REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

desde Rusia con
Mensajes: 7060
Registrado: 01 Abr 2011, 12:05
Ubicación: Moscú

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por desde Rusia con » 11 Nov 2020, 11:03

RED RONIN escribió:El Madrid inscribe en la Euroliga a Spagnolo, Núñez y Vukcevic

Laso tiene una lista de 19 jugadores con la incorporación de los tres canteranos que militan en el filial en la Liga EBA. Dos de ellos son bases ante la marcha de Campazzo a la NBA.

https://as.com/baloncesto/2020/11/10/eu ... 14294.html

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Los chavales llevan inscritos dos semanas ya y AS lo ha descubierto hoy.
Siempre nos queda la opción “optimista” que es que los ucranianos se acaben antes de que se le agoten las armas al Occidente y la opción “pesimista” es que se pacte la paz. Por muy callejón sin salida que parezca esa guerra.
https://t.me/enplenaluz

Louis El Grande
Mensajes: 7645
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Louis El Grande » 11 Nov 2020, 11:45

seisuefas escribió:
Louis El Grande escribió:
seisuefas escribió:
Según el mismo dice aquí .....

https://www.diariodeleon.es/articulo/de ... 99922.html
Eso lo dijo cuando aún no tenía muy segura su presencia en la NBA y quería tener opciones de venir a España. Con 36 palos lo que no termino de entender es para que querría venir a España y habiendo ganado una buena cantidad de pasta. Seguramente tendrá opciones de quedarse en Dallas en el cuerpo técnico o algún rollo de esos. Yo no me lo traeria ni loco.
Sí, ya ha explicado el mismo que en Dallas, donde es casi leyenda, le han ofrecido quedar en el equipo técnico, pero que él se ve bien y quiere seguir jugando. También ha declarado insistentemente que si no puede hacerlo en una franquicia que le guste, le apetecería venir a España. Por qué? Ni idea, quizá porque como explicó, le apetece seguir jugando y siempre le interesó España. En cualquiera caso a mí no me importa, ni me preocupa.

Yo sí lo traería, especialmente si la alternativa es nada. Con esta gente de tanto nivel, la única duda es si físicamente está razonablemente bien, ya lo vimos con Chapu que despertaba todo tipo de reticencias. Y en este caso parece que ese mínimo físico está garantizado, lo hemos visto hace tres meses. No digo que vaya a ganar nada solo, pero creo que aportaría mucho más que lo que restaría.

Pero bueno, son opiniones. Salvo que haya una alternativa indiscutiblente superior, tipo Wanamaker, cosa que dudo, me gustaría tener la ocasión de comprobar cual de esas opiniones es más acertada.
Yo es que veo bastante a Dallas por ver a Doncic y ha jugado poquito en las últimas temporadas por lesiones, lo cual no tiene buena pinta. La calidad no se lo voy a discutir obviamente pero me genera muchísimas dudas por eso. De aquí en Europa no es como antiguamente donde al 50% cualquier jugador agitatoallas de la NBA esa estrella.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5188
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por seisuefas » 11 Nov 2020, 13:32

Louis El Grande escribió:
seisuefas escribió:
Louis El Grande escribió:
Eso lo dijo cuando aún no tenía muy segura su presencia en la NBA y quería tener opciones de venir a España. Con 36 palos lo que no termino de entender es para que querría venir a España y habiendo ganado una buena cantidad de pasta. Seguramente tendrá opciones de quedarse en Dallas en el cuerpo técnico o algún rollo de esos. Yo no me lo traeria ni loco.
Sí, ya ha explicado el mismo que en Dallas, donde es casi leyenda, le han ofrecido quedar en el equipo técnico, pero que él se ve bien y quiere seguir jugando. También ha declarado insistentemente que si no puede hacerlo en una franquicia que le guste, le apetecería venir a España. Por qué? Ni idea, quizá porque como explicó, le apetece seguir jugando y siempre le interesó España. En cualquiera caso a mí no me importa, ni me preocupa.

Yo sí lo traería, especialmente si la alternativa es nada. Con esta gente de tanto nivel, la única duda es si físicamente está razonablemente bien, ya lo vimos con Chapu que despertaba todo tipo de reticencias. Y en este caso parece que ese mínimo físico está garantizado, lo hemos visto hace tres meses. No digo que vaya a ganar nada solo, pero creo que aportaría mucho más que lo que restaría.

Pero bueno, son opiniones. Salvo que haya una alternativa indiscutiblente superior, tipo Wanamaker, cosa que dudo, me gustaría tener la ocasión de comprobar cual de esas opiniones es más acertada.
Yo es que veo bastante a Dallas por ver a Doncic y ha jugado poquito en las últimas temporadas por lesiones, lo cual no tiene buena pinta. La calidad no se lo voy a discutir obviamente pero me genera muchísimas dudas por eso. De aquí en Europa no es como antiguamente donde al 50% cualquier jugador agitatoallas de la NBA esa estrella.
Yo también sigo a Dallas. No me he perdido mucho del niño desde que está allí, aunque sea en diferido. Y creo que lo que comentas es matizable.

En el primer año de Doncic allí, la temporada 18-19, estaba jugando prácticamente todo (38 partidos de los primeros 42) y con un minutaje calcado al de la media de toda su carrera NBA, es decir, 20 minutos por partido. Lo estaba haciendo, además, en ese mismo rol de microondas que tan bien se la ha dado siempre y a un nivel tan alto como cualquier temporada que se recuerde (11 puntos, 5,6 asistencias en 20 minutos de juego). Hasta tal punto es así, que en esa época se publicaron varios artículos llamando la atención sobre el gran rendimiento y las pilas inagotables del jugador. Si nada hubiera ocurrido seguiría allí y sería imposible de ver por Europa. Pero en enero del 2.019 se rompió el aquiles y con los 34 años largos que tenía por entonces, muchos dieron por sentado que eso era el fin de su carrera. Sin embargo, no lo fue, pues lo cierto es que se recuperó en tiempo record y en 7 meses estaba haciendo la pretemporada con el equipo y en 9 redebutando oficialmente, algo insólito para esa lesión y esa edad. Y no solo eso, sino que aparentemente - también fue muy comentado por entonces - con similares prestaciones físicas en cuanto velocidad y explosión. Es cierto que esta última temporada ha jugado mucho menos (solo 29 partidos de los 75 posibles), pero me parece totalmente lógico teniendo en cuenta que Doncic ha acaparado prácticamente toda la creación del equipo y que su lesión en la temporada anterior motivó que se consolidasen o llegasen varios bases jóvenes a recoger las migajas que deja Luka, como Wright, Brunson y Burke, ninguno de ellos manco. Pese a todo, aun ha tenido sus minutos (15 por partido en 29 minutos) y cuando los ha tenido ha rendido como siempre (7,7 puntos, 3,9 asistencias en esos 15 minutos de juego).

Entiendo perfectamente las dudas con alguien de esa edad y esa lesión reciente. De hecho yo las tendría seguro si no conociese al jugador o no lo hubiese visto recientemente. Pero creo que durante esos 29 partidos de la pasada temporada, de los cuales me vi la mayoría, demostró que físicamente es un tipo especial y sigue siendo bastante parecido al mejor Barea. Al menos, tan parecido como podría serlo alguien que llega a los 36 años en mejores condiciones que la media y sin ninguna lesión grave. En serio, sigue rápido y desequilibrante en ataque.

Ya dije que a largo plazo carece de sentido y no es un jugador sobre el que planificar el futuro. Pero en las especiales circunstancias de esta temporada, puede servir perfectamente para tapar el agujero relativamente bien. Quizá no pueda dar 30 minutos sólidos por partido, pero no olvidemos que Laso ya tiene un master en dosificar "momias" estelares que salió muy bien. Si como con Nocioni se le da descanso en ACB de vez en cuando y en euroliga se le emplea quirúrjicamente para que nos de sus 18-20 minutos de calidad diferencial en momentos de atasco ofensivo, bienvenido sea. Ese magnífico juego de pick and roll que siempre ha tenido es argumento más que suficiente para encender la luz en momentos en que a los demás se les apague, algo que puede ocurrir con frecuencia cuando se despida el Ewok. Y si se llega a alguna final, será tan competitivo como cualquiera durante el tiempo que haga falta, aunque sea infiltrado hasta las cejas.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5188
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por seisuefas » 11 Nov 2020, 13:46

Este video es de hace tres meses y aparece rompiendo en velocidad a gente con un físico destacable como Oni, Conley o Mudiay. Y al número 3, que no identifico, le pasa dos veces como el correcaminos al coyote.

https://www.youtube.com/watch?v=UmOrdgsOCE0

Hace 4 meses

https://www.youtube.com/watch?v=kPlISr55wwo

Hace 9 meses

https://www.youtube.com/watch?v=doVFwKzorbk
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por taibumu » 11 Nov 2020, 15:19

Berlin escribió:
taibumu escribió:Barea al estilo Chapu.
La idea es bonita pero no va a funcionar creo yo.
Alguien tiene que defender por fuera y en los partidos gordos ese alguien no se puede limitar a uno de los 3 de fuera.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Alocén, Causeur, Rudy, Abalde, Taylor... A mi me salen unos cuantos buenos defensores exteriores.
Seamos serios, sí queremos puntos o Carroll o Llull tienen que jugar y no pegan muy bien defendiendo con Barea.
A ver si ahora Taylor o Causeur son nuestros jugadores para decidir.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

viniuales
Mensajes: 8287
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por viniuales » 11 Nov 2020, 15:45

taibumu escribió:
Berlin escribió:
taibumu escribió:Barea al estilo Chapu.
La idea es bonita pero no va a funcionar creo yo.
Alguien tiene que defender por fuera y en los partidos gordos ese alguien no se puede limitar a uno de los 3 de fuera.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Alocén, Causeur, Rudy, Abalde, Taylor... A mi me salen unos cuantos buenos defensores exteriores.
Seamos serios, sí queremos puntos o Carroll o Llull tienen que jugar y no pegan muy bien defendiendo con Barea.
A ver si ahora Taylor o Causeur son nuestros jugadores para decidir.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pues hombre Causeur ya nos decidió una EL...

Esto de desmerecer jugadores que tenemos en plantilla.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Volter
Mensajes: 3095
Registrado: 11 Jun 2019, 15:01

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Volter » 11 Nov 2020, 16:58

desde Rusia con escribió:
RED RONIN escribió:El Madrid inscribe en la Euroliga a Spagnolo, Núñez y Vukcevic

Laso tiene una lista de 19 jugadores con la incorporación de los tres canteranos que militan en el filial en la Liga EBA. Dos de ellos son bases ante la marcha de Campazzo a la NBA.

https://as.com/baloncesto/2020/11/10/eu ... 14294.html

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Los chavales llevan inscritos dos semanas ya y AS lo ha descubierto hoy.
Pues como el marca, que estos aun van mas alla y ponen un articulo titulado "El Madrid reaccionaa la marcha de Campazzo" que lo lees asi y dices, "Coño!! Que ha pasado !?" y con dos cojones te cuentan esta pelicula, como si estos pobres chavales pudieran hacer algo ante el vacio que nos dejara el facu. Al menos a corto plazo.

Que si no se ficha, no estaria mal en ciertos partidos de acb ir metiendolos en dinamica.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 11 Nov 2020, 18:08

taibumu escribió:Seamos serios, sí queremos puntos o Carroll o Llull tienen que jugar y no pegan muy bien defendiendo con Barea.
A ver si ahora Taylor o Causeur son nuestros jugadores para decidir.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Si vamos a ser serios, intentemos no pecar de reduccionistas. A ver si ahora un quinteto con Barea, Abalde, Deck, Thompkins y Tavares resulta que tiene pocos puntos. Si algo ha mantenido este equipo prácticamente desde que llegó Laso es que es muy coral. Un día te hace un partido bueno uno, al siguiente otro y al siguiente un tercero.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5188
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por seisuefas » 11 Nov 2020, 18:24

taibumu escribió:
Berlin escribió:
taibumu escribió:Barea al estilo Chapu.
La idea es bonita pero no va a funcionar creo yo.
Alguien tiene que defender por fuera y en los partidos gordos ese alguien no se puede limitar a uno de los 3 de fuera.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Alocén, Causeur, Rudy, Abalde, Taylor... A mi me salen unos cuantos buenos defensores exteriores.
Seamos serios, sí queremos puntos o Carroll o Llull tienen que jugar y no pegan muy bien defendiendo con Barea.
A ver si ahora Taylor o Causeur son nuestros jugadores para decidir.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Con Barea en pista no tienen porque hacer falta Llull o Carroll para que haya puntos. Un quinteto con Barea, Abalde, Deck, Thompkins y Tavares, por ejemplo, tiene puntos a cascoporro.

En todo caso, doy por hecho que los que le tacháis por su defensa es porque creéis que va a venir otro con buen nivel atrás, no? Porque si la alternativa es tirar con lo que hay, no veo en que empeora la defensa de Barea a la de Lapro o Llull. Es decir, que cualquier problema que podáis ver con Barea en pista, se daría con cualquiera de los otros dos que son los que iban a repartirse esos minutos principalmente.

P.d. Coño! No lo había visto y me salió el mismo quinteto que a Berlin. La verdad es que es un quinteto de lo más molón.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Alfvic
Mensajes: 8888
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Alfvic » 11 Nov 2020, 18:52

Barea, con su 1'77 y 36 años, en el baloncesto FIBA, donde colapsar la zona es el padre nuestro de cada día, y sin los 3 segundos defensivos, se la puede pegar a base de bien. Sin contar con que no es nada bueno dirigiendo. Dallas se ha pasado todo el año deshojando la margarita del base suplente, con Barea lesionado y sin lesión. Debe ser el año en que más bases han pasado por allí. Eso no dice nada bueno de Barea, para que venga aquí a jugar Euroliga.

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por taibumu » 11 Nov 2020, 21:51

viniuales escribió:
taibumu escribió:
Berlin escribió: Alocén, Causeur, Rudy, Abalde, Taylor... A mi me salen unos cuantos buenos defensores exteriores.
Seamos serios, sí queremos puntos o Carroll o Llull tienen que jugar y no pegan muy bien defendiendo con Barea.
A ver si ahora Taylor o Causeur son nuestros jugadores para decidir.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pues hombre Causeur ya nos decidió una EL...

Esto de desmerecer jugadores que tenemos en plantilla.
Es imposible argumentar algo con algunos.
Yo no digo que no me guste, pero eso fue hace 3 años casi y el entrenador es Laso y no le da nada de bola, no es tan difícil de entender.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Solpolito
Mensajes: 683
Registrado: 17 Feb 2013, 22:19

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Solpolito » 11 Nov 2020, 21:54

No se si me he perdido alg pero como puede ser el video de barea de hace cuatro meses con público

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por taibumu » 11 Nov 2020, 21:55

seisuefas escribió:
taibumu escribió:
Berlin escribió: Alocén, Causeur, Rudy, Abalde, Taylor... A mi me salen unos cuantos buenos defensores exteriores.
Seamos serios, sí queremos puntos o Carroll o Llull tienen que jugar y no pegan muy bien defendiendo con Barea.
A ver si ahora Taylor o Causeur son nuestros jugadores para decidir.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Con Barea en pista no tienen porque hacer falta Llull o Carroll para que haya puntos. Un quinteto con Barea, Abalde, Deck, Thompkins y Tavares, por ejemplo, tiene puntos a cascoporro.

En todo caso, doy por hecho que los que le tacháis por su defensa es porque creéis que va a venir otro con buen nivel atrás, no? Porque si la alternativa es tirar con lo que hay, no veo en que empeora la defensa de Barea a la de Lapro o Llull. Es decir, que cualquier problema que podáis ver con Barea en pista, se daría con cualquiera de los otros dos que son los que iban a repartirse esos minutos principalmente.

P.d. Coño! No lo había visto y me salió el mismo quinteto que a Berlin. La verdad es que es un quinteto de lo más molón.
Vale, pues díselo a Laso corre. Qué no juegue Llull, ni Carroll en los minutos finales.
Además que Barea lleva un año jugando casi nada y defendiendo con la vista en liga regular, es decir exigencia 0.
En Play Off, ni la olió.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

earl_boykins
Mensajes: 8396
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por earl_boykins » 11 Nov 2020, 21:57

Barea como opción para pegarle una patada en el culo al paquete de Lapro molaría. Como recambio de Facu tiene que ser una broma.

He llegado a leer incluso las palabras "medio plazo" páginas atrás en referencia al boricua. The cagas.

Salvo fichaje inesperado sacado de la chistera no creo que les quede otra que firmar a Neto y ya en verano reorganizar.

A ver Deck también, que a mí no me sorprendería nada que también se pirase

manulovic
Mensajes: 4409
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por manulovic » 11 Nov 2020, 21:58

Raulzinho tenía pasaporte italiano puede ser?!?

viniuales
Mensajes: 8287
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por viniuales » 11 Nov 2020, 22:16

taibumu escribió:
viniuales escribió:
taibumu escribió:Seamos serios, sí queremos puntos o Carroll o Llull tienen que jugar y no pegan muy bien defendiendo con Barea.
A ver si ahora Taylor o Causeur son nuestros jugadores para decidir.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pues hombre Causeur ya nos decidió una EL...

Esto de desmerecer jugadores que tenemos en plantilla.
Es imposible argumentar algo con algunos.
Yo no digo que no me guste, pero eso fue hace 3 años casi y el entrenador es Laso y no le da nada de bola, no es tan difícil de entender.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Pero eso de que Laso no le da bola es en base a...?

A que empezó tocado la temporada y por eso jugaba poco y ahora ha tenido el bicho?

Si algo ha demostrado Laso con Fabién es que cuenta con él en los momentos decisivos. Y para muestra el botón de la FF de 2018.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

viniuales
Mensajes: 8287
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por viniuales » 11 Nov 2020, 22:18

Solpolito escribió:No se si me he perdido alg pero como puede ser el video de barea de hace cuatro meses con público

¿En qué vídeos ves público? :shock:

Son los banquillos de los equipos lo que se ve frente a la cámara de retransmisión.

Edit: bueno edito porque en el de hace 9 meses sí lo hay, pero es que entonces aún no era época covid.
Última edición por viniuales el 11 Nov 2020, 22:19, editado 1 vez en total.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5188
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por seisuefas » 11 Nov 2020, 22:19

taibumu escribió:
seisuefas escribió:
taibumu escribió:Seamos serios, sí queremos puntos o Carroll o Llull tienen que jugar y no pegan muy bien defendiendo con Barea.
A ver si ahora Taylor o Causeur son nuestros jugadores para decidir.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Con Barea en pista no tienen porque hacer falta Llull o Carroll para que haya puntos. Un quinteto con Barea, Abalde, Deck, Thompkins y Tavares, por ejemplo, tiene puntos a cascoporro.

En todo caso, doy por hecho que los que le tacháis por su defensa es porque creéis que va a venir otro con buen nivel atrás, no? Porque si la alternativa es tirar con lo que hay, no veo en que empeora la defensa de Barea a la de Lapro o Llull. Es decir, que cualquier problema que podáis ver con Barea en pista, se daría con cualquiera de los otros dos que son los que iban a repartirse esos minutos principalmente.

P.d. Coño! No lo había visto y me salió el mismo quinteto que a Berlin. La verdad es que es un quinteto de lo más molón.
Vale, pues díselo a Laso corre. Qué no juegue Llull, ni Carroll en los minutos finales.
Además que Barea lleva un año jugando casi nada y defendiendo con la vista en liga regular, es decir exigencia 0.
En Play Off, ni la olió.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo no tengo nada que decirle a Laso y tú vas un poco pasado de frenada, así que relájate.

Nadie que la haya olido en playoff va a venir. Esa opción no existe. Y Barea es mejor opción en ataque, en defensa, en el vestuario, en los entrenamientos y hasta en las barbacoas que Lapro como base de referencia.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5188
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por seisuefas » 11 Nov 2020, 22:24

Solpolito escribió:No se si me he perdido alg pero como puede ser el video de barea de hace cuatro meses con público
El que tiene público es el último, de hace nueve meses. Los dos primeros tienen un enorme black lives matter pintado en el parquet.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

campaleches
Mensajes: 6605
Registrado: 08 Sep 2011, 10:57

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por campaleches » 11 Nov 2020, 22:26

seisuefas escribió:
taibumu escribió:
seisuefas escribió:
Con Barea en pista no tienen porque hacer falta Llull o Carroll para que haya puntos. Un quinteto con Barea, Abalde, Deck, Thompkins y Tavares, por ejemplo, tiene puntos a cascoporro.

En todo caso, doy por hecho que los que le tacháis por su defensa es porque creéis que va a venir otro con buen nivel atrás, no? Porque si la alternativa es tirar con lo que hay, no veo en que empeora la defensa de Barea a la de Lapro o Llull. Es decir, que cualquier problema que podáis ver con Barea en pista, se daría con cualquiera de los otros dos que son los que iban a repartirse esos minutos principalmente.

P.d. Coño! No lo había visto y me salió el mismo quinteto que a Berlin. La verdad es que es un quinteto de lo más molón.
Vale, pues díselo a Laso corre. Qué no juegue Llull, ni Carroll en los minutos finales.
Además que Barea lleva un año jugando casi nada y defendiendo con la vista en liga regular, es decir exigencia 0.
En Play Off, ni la olió.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Yo no tengo nada que decirle a Laso y tú vas un poco pasado de frenada, así que relájate.

Nadie que la haya olido en playoff va a venir. Esa opción no existe. Y Barea es mejor opción en ataque, en defensa, en el vestuario, en los entrenamientos y hasta en las barbacoas que Lapro como base de referencia.
Discrepo. Lapro es argentino. Dudo muchísimo que vayamos a encontrar alguien mejor en las barbacoas. Aunque es cierto que si alguien puede competir es un tipo que se haya pasado media vida en Texas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 15:41