Agencia Libre 2020 en la NBA
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

1095 mensajes
Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Agencia Libre 2020 en la NBA

por Comentando Foros ACB » 10 Nov 2020, 15:26

Acuerdo entre jugadores y equipos, la Agencia Libre empiezan las negociaciones el 20 y el 22 de Noviembre las firmas:
https://www.nba.com/news/its-done-the-n ... ame-season
Negotiations with free agents will be allowed to begin at 6 p.m. on Nov. 20, with signings permitted starting at 12:01 p.m. on Nov. 22 — an extraordinarily fast window for the NBA, which typically has about a week spanning the start of talks and the beginning of signings. But with training camps this year beginning Dec. 1, both sides evidently feel there isn’t a need to draw out the process any longer than necessary.

Many rosters could be considerably reshaped by then, with trades likely to be permissible again in the coming days — the exact details there still being worked out — and the NBA draft set to take place Nov. 18. Player and team options likely will be settled around that same time. Free agency starts two days after the draft, with around 100 players set for unrestricted status.

The salary cap and tax level will remain unchanged. The cap was $109.14 million this past season, with the tax level at $132,627,000. The real numbers will be affected by the shortened schedule — last year’s numbers were based on the standard 82-game season, a threshold that won’t be reached this year.

Listados de los Agentes Libres:

https://www.nba.com/freeagents/2020/tracker

https://www.spotrac.com/nba/free-agents/
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Agencia Libre 2020 en la NBA

por Comentando Foros ACB » 10 Nov 2020, 20:54

Están decidiendo si las opciones en los contratos son 2 o 3 días antes del Draft el 18 de Noviembre:
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

enepi
Mensajes: 8839
Registrado: 06 Jul 2007, 19:10

Re: Agencia Libre 2020 en la NBA

por enepi » 11 Nov 2020, 11:25

En la actual situacion, seran los jugadores menos ambiciosos y no se arriesgaran a quedarse tirados? O sera una FA normal?
Ya esta a la venta "La mujer que visitaba su propia tumba. Una Historia de Manchukuo", una parte desconocida de la historia Segunda Guerra Mundial y Japon

https://dokodemodoorblog.com/2019/10/26 ... pia-tumba/

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Agencia Libre 2020 en la NBA

por Comentando Foros ACB » 11 Nov 2020, 12:31

Empiezan las subastas:

Oklahoma Thunder con Chris Paul, el siguiente será Steven Adams.
New Orleans Pelicans con Jrue Holiday.

Russell Westbrook parece más interés de otros equipos que subasta de Houston Rockets.
Igual con Spencer Dinwiddie y Brooklyn Nets con equipos del Oeste.
Davis Bertans puede salir de Washington Wizards mediante renovación y traspaso.
Sacramento Kings están recibiendo ofertas en el mismo sentido por Bogdan Bogdanovic.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Agencia Libre 2020 en la NBA

por Caótico_Fanegas » 11 Nov 2020, 12:43

enepi escribió:En la actual situacion, seran los jugadores menos ambiciosos y no se arriesgaran a quedarse tirados? O sera una FA normal?
IMO, la noticia de la vacuna podría dar unas decenas de millones de dólares adicionales a los jugadores este verano. Sólo las franquicias con peor cash flow serán las que corten grifo.

Otro tema es si las franquicias creen que el COVID ha desencadenado cambios a largo plazo en el business model.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12670
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Agencia Libre 2020 en la NBA

por Bias » 11 Nov 2020, 16:20

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Agencia Libre 2020 en la NBA

por Caótico_Fanegas » 11 Nov 2020, 16:33

Como Westbrook tenga los cojones de pedir un traspaso, reverencia y ovación.

h-h
Mensajes: 43344
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Agencia Libre 2020 en la NBA

por h-h » 11 Nov 2020, 16:44

Caótico_Fanegas escribió:Como Westbrook tenga los cojones de pedir un traspaso, reverencia y ovación.
Como alguien esté dispuesto a ofrecer algo decente por él, reverencia y ovación.

:mrgreen:
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Agencia Libre 2020 en la NBA

por cebemaniaco » 11 Nov 2020, 23:55

Appearing on a radio show in Phoenix, @WindhorstESPN says the Thunder have given the Suns permission to talk to Chris Paul and puts the odds “over 50/50” that a deal gets done, but cautions nothing is close to happening yet
Matt Babcock
@MattBabcock11

There is a growing sense among NBA circles that the San Antonio Spurs’ front office is currently up to something big behind the scenes

The Warriors have “serious” interest in offering a trade package for LaMarcus Aldridge, via ESPN.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Agencia Libre 2020 en la NBA

por Comentando Foros ACB » 12 Nov 2020, 01:02

También comentan que Oklahoma Thunder tiene poco interés en Ricky Rubio y Kelly Oubre, ambos cuadran en 1 traspaso directo con Chris Paul, y en caso de darse el traspaso con Phoenix Suns podría entrar 1 3° equipo.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Novio de Hello
Mensajes: 52518
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Agencia Libre 2020 en la NBA

por Novio de Hello » 12 Nov 2020, 11:57

h-h escribió:
Caótico_Fanegas escribió:Como Westbrook tenga los cojones de pedir un traspaso, reverencia y ovación.
Como alguien esté dispuesto a ofrecer algo decente por él, reverencia y ovación.

:mrgreen:
Mercado va a tener. Hay equipos que no aspiran a nada, tienen que gastar unos millones por obligación y Westbrook puede ayudar a dar visibilidad a ese equipo... por ejemplo, promediando otro año triple-doble.

¿A nivel contrato y rendimiento que ayuda a ganar? No sé si le habrá peor en toda la NBA. ¿Chandler Parsons acabó ya o le queda alguna temporada?

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Agencia Libre 2020 en la NBA

por cebemaniaco » 12 Nov 2020, 13:34

h-h escribió:
Caótico_Fanegas escribió:Como Westbrook tenga los cojones de pedir un traspaso, reverencia y ovación.
Como alguien esté dispuesto a ofrecer algo decente por él, reverencia y ovación.

:mrgreen:
Sois unos visionarios...
Russell Westbrook is seeking a trade from the Houston Rockets, sources tell Shams Charania of The Athletic. Westbrook has communicated this position to officials from the Rockets.

The Rockets traded for Westbrook last offseason in a deal in which they sent Chris Paul and multiple future first round picks.

Westbrook has three seasons and $132 million remaining on his deal.

James Harden remains committed to the Rockets and is "locked in" for the 20-21 season.

Westbrook has been uneasy about the team's accountability and culture and wants to join a team where he can have a role similar to the one he had with the Oklahoma City Thunder. If Westbrook stays with the Rockets, he would like to see more team-wide accountability. Westbrook was the consistent presence who kept Harden accountable and the two had several "tense, but needed" verbal exchanges.
:mrgreen:

Christian Troy
Mensajes: 1301
Registrado: 08 Ene 2006, 18:17
Ubicación: I'm back bitches

Re: Agencia Libre 2020 en la NBA

por Christian Troy » 12 Nov 2020, 13:47

La barba mientras pueda promediar 50 tiros libres por partido y seguir siendo un looser ya es mas que feliz.
<Sui88> 67% of girls are stupid
<V-girl> i belong with the other 13%

jason kidd 13
Mensajes: 704
Registrado: 19 Sep 2014, 09:11

Re: Agencia Libre 2020 en la NBA

por jason kidd 13 » 12 Nov 2020, 13:54

cebemaniaco escribió:
h-h escribió:
Caótico_Fanegas escribió:Como Westbrook tenga los cojones de pedir un traspaso, reverencia y ovación.
Como alguien esté dispuesto a ofrecer algo decente por él, reverencia y ovación.

:mrgreen:
Sois unos visionarios...
Russell Westbrook is seeking a trade from the Houston Rockets, sources tell Shams Charania of The Athletic. Westbrook has communicated this position to officials from the Rockets.

The Rockets traded for Westbrook last offseason in a deal in which they sent Chris Paul and multiple future first round picks.

Westbrook has three seasons and $132 million remaining on his deal.

James Harden remains committed to the Rockets and is "locked in" for the 20-21 season.

Westbrook has been uneasy about the team's accountability and culture and wants to join a team where he can have a role similar to the one he had with the Oklahoma City Thunder. If Westbrook stays with the Rockets, he would like to see more team-wide accountability. Westbrook was the consistent presence who kept Harden accountable and the two had several "tense, but needed" verbal exchanges.
:mrgreen:
"tense, but needed" :D :D :D :D :D

Alfvic
Mensajes: 8888
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Agencia Libre 2020 en la NBA

por Alfvic » 12 Nov 2020, 13:56

Novio de Hello escribió:
h-h escribió:
Caótico_Fanegas escribió:Como Westbrook tenga los cojones de pedir un traspaso, reverencia y ovación.
Como alguien esté dispuesto a ofrecer algo decente por él, reverencia y ovación.

:mrgreen:
Mercado va a tener. Hay equipos que no aspiran a nada, tienen que gastar unos millones por obligación y Westbrook puede ayudar a dar visibilidad a ese equipo... por ejemplo, promediando otro año triple-doble.

¿A nivel contrato y rendimiento que ayuda a ganar? No sé si le habrá peor en toda la NBA. ¿Chandler Parsons acabó ya o le queda alguna temporada?
Con West se ha pasado en 3 años de pedir el MVP para él, a decir que es un perdedor. Ni antes era tan bueno, ni ahora es tan malo. Westbrook te garantiza meter a tu equipo en play-off, con muy poca compañía. Eso lo ha conseguido siempre. Otra cosa es que luego ese equipo sea competitivo en playoff, tirándose él 40 tiros. Para un equipo que lleva años sin oler postemporada, Westbrook es un tío con el que ganar más partidos y atraer a gente al estadio. Hace triples-dobles todos los días y vende camisetas. Yo en un equipo tipo Knicks, faltos de una estrella y que lleva sin oler playoffs años, sí lo veo. El Madison con Russell tiene que ser divertidísimo

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: Agencia Libre 2020 en la NBA

por cebemaniaco » 12 Nov 2020, 14:08

Alfvic escribió:
Con West se ha pasado en 3 años de pedir el MVP para él, a decir que es un perdedor. Ni antes era tan bueno, ni ahora es tan malo. Westbrook te garantiza meter a tu equipo en play-off, con muy poca compañía. Eso lo ha conseguido siempre. Otra cosa es que luego ese equipo sea competitivo en playoff, tirándose él 40 tiros. Para un equipo que lleva años sin oler postemporada, Westbrook es un tío con el que ganar más partidos y atraer a gente al estadio. Hace triples-dobles todos los días y vende camisetas. Yo en un equipo tipo Knicks, faltos de una estrella y que lleva sin oler playoffs años, sí lo veo. El Madison con Russell tiene que ser divertidísimo
+ 1

Coincido, muy a mi pesar, ya que no es una opción que me atraiga nada.

Alfvic
Mensajes: 8888
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Agencia Libre 2020 en la NBA

por Alfvic » 12 Nov 2020, 14:22

cebemaniaco escribió:
Alfvic escribió:
Con West se ha pasado en 3 años de pedir el MVP para él, a decir que es un perdedor. Ni antes era tan bueno, ni ahora es tan malo. Westbrook te garantiza meter a tu equipo en play-off, con muy poca compañía. Eso lo ha conseguido siempre. Otra cosa es que luego ese equipo sea competitivo en playoff, tirándose él 40 tiros. Para un equipo que lleva años sin oler postemporada, Westbrook es un tío con el que ganar más partidos y atraer a gente al estadio. Hace triples-dobles todos los días y vende camisetas. Yo en un equipo tipo Knicks, faltos de una estrella y que lleva sin oler playoffs años, sí lo veo. El Madison con Russell tiene que ser divertidísimo
+ 1

Coincido, muy a mi pesar, ya que no es una opción que me atraiga nada.
Es que hay escenarios en los que Westbrook sí encaja. Si tienes un Randle, o pivot jugón con el que jugar pick&roll, West no encaja mal. Y un pique en NY Westbrook-Durant jugando 4 veces al año, es como el Madrid-Atleti. La NBA se frotaría las manos.

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6544
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Agencia Libre 2020 en la NBA

por Caótico_Fanegas » 12 Nov 2020, 15:31

Alfvic escribió:
cebemaniaco escribió:
Alfvic escribió:
Con West se ha pasado en 3 años de pedir el MVP para él, a decir que es un perdedor. Ni antes era tan bueno, ni ahora es tan malo. Westbrook te garantiza meter a tu equipo en play-off, con muy poca compañía. Eso lo ha conseguido siempre. Otra cosa es que luego ese equipo sea competitivo en playoff, tirándose él 40 tiros. Para un equipo que lleva años sin oler postemporada, Westbrook es un tío con el que ganar más partidos y atraer a gente al estadio. Hace triples-dobles todos los días y vende camisetas. Yo en un equipo tipo Knicks, faltos de una estrella y que lleva sin oler playoffs años, sí lo veo. El Madison con Russell tiene que ser divertidísimo
+ 1

Coincido, muy a mi pesar, ya que no es una opción que me atraiga nada.
Es que hay escenarios en los que Westbrook sí encaja. Si tienes un Randle, o pivot jugón con el que jugar pick&roll, West no encaja mal. Y un pique en NY Westbrook-Durant jugando 4 veces al año, es como el Madrid-Atleti. La NBA se frotaría las manos.
Mmmm, yo es que creo que ha perdido el prime de capacidad atlética que le hacía diferencial. Pero, la convivencia con Harden y el esquema de cinco abiertos de Houston lo ha tapado un poco.

Sin esa capacidad atlética de élite, se transforma de una fuente fiable de creación de puntos a una fuente fiable de creación ineficiente de puntos. La diferencia puede ser brutal y bastante repentina. Espero que al menos el equipo que lo coja sea inteligente y tenga otro pívot abierto que le haga el trabajo más fácil.

h-h
Mensajes: 43344
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Agencia Libre 2020 en la NBA

por h-h » 12 Nov 2020, 15:45

Yo me refería a que a ver quién da algo que no sea igual de tóxico por ese contraro. Porque tampoco es que el espacio salarial ahora a Houston le sirva de mucho con lo que hay en la agencia libre...

Ni tampoco creo que a Harden le guste la idea de esperar otro año a pescar.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Alfvic
Mensajes: 8888
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Agencia Libre 2020 en la NBA

por Alfvic » 12 Nov 2020, 17:13

h-h escribió:Yo me refería a que a ver quién da algo que no sea igual de tóxico por ese contraro. Porque tampoco es que el espacio salarial ahora a Houston le sirva de mucho con lo que hay en la agencia libre...

Ni tampoco creo que a Harden le guste la idea de esperar otro año a pescar.
Sí, está claro que es la estrella menos compatible con cualquier otra estrella que hay. Y eso lo lleva siendo mucho tiempo. Pero es que alguno está diciendo que Russ ya no es una bestia parda, físicamente hablando. Y lo visto en la burbuja parece mostrar lo contrario. El contrato de Westbrook es algo difícil de mover, pero no es Harrison Barnes. Cobra como una estrella, porque es una estrella.
Última edición por Alfvic el 12 Nov 2020, 17:36, editado 2 veces en total.

1095 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 12:12