Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 19 Nov 2020, 11:04

Espero que tenga en mente un trade que le traiga un SF y salgan Evans, Culver, Okogie, Vanderbilt y Spellman.

Con eso podemos absorber...13 kilos. Ahí está el rango.
Imagen

ThePoti
Mensajes: 11341
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ThePoti » 19 Nov 2020, 11:07

amediafe escribió:A ver, hagan sitio. Por cierto, no veo a Love en el roster, que ha pasado?
Ni idea. Al menos, sigue Beasley.
Imagen

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4561
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 19 Nov 2020, 11:09

Que fantasía joder. Esto nadie lo vio venir.

Espero que los de los hilos del mal hagan algún tipo de penitencia para volver. Especialmente el albaceteño ese.
Imagen

ThePoti
Mensajes: 11341
Registrado: 28 Jun 2012, 23:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ThePoti » 19 Nov 2020, 11:12

trollol escribió:Que fantasía joder. Esto nadie lo vio venir.

Espero que los de los hilos del mal hagan algún tipo de penitencia para volver. Especialmente el albaceteño ese.
Yo no quepo en mi del gozo. Aparte, parece ser que la plantilla no junta ni tres neuronas. Si es que es imposible no estar feliz hoy.
Imagen

mejoría_en_el_tiro
Mensajes: 337
Registrado: 23 Oct 2014, 13:13

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por mejoría_en_el_tiro » 19 Nov 2020, 11:28

Culver
JamesJohnson
Spellman
x
Gordon
Aminou

Pillar a Bembry en FA

Ricky /
DLo / Okogie
Edwards / Bembry
Gordon / Layman
Towns / Naz

y con eso estaria

Minesota al poder
Mensajes: 388
Registrado: 09 Feb 2016, 10:29

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Minesota al poder » 19 Nov 2020, 11:37

Beasley, okogie, Culver y Edwards no llegan a dos metros. Layman y Juancho son 4. Ninguno de ellos llega para ser el 3 de un equipo a tiempo completo en un equipo serio, que es lo que está intentando rosas.

Y es muy optimista pensar que soltando Culver o lo que nos sobra de jugadores que no han jugado en este equipo nos vaya a dar algo decente.

Saldrán Ricky y Edwards o beasly y seguramente alguno más para conseguir un 3/4. Aquí se quiere mucho a Ricky, pero no pinta nada en el equipo. Hablamos de 45 millones entre Dlo y Ricky para el mismo puesto, con Dlo que le gusta absorber pelota y Ricky que sin ella no es nadie.

Hay un movimiento seguro, sino nada tiene sentido y por ahora rosas siempre ha cumplido.

amediafe
Mensajes: 17278
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por amediafe » 19 Nov 2020, 11:57

trollol escribió:Que fantasía joder. Esto nadie lo vio venir.

Espero que los de los hilos del mal hagan algún tipo de penitencia para volver. Especialmente el albaceteño ese.
Esto no es cierto. Cuando el traspaso de Ricky a Oklahoma, Maniac soltó que lo suyo era que Wolves fueran a por él. De hecho, cuando el tweet de Ricky con el "...what a business", hubo varios aficionados minesoteños pidiendo que volviera. Ahora se pueden hacer llamar "insiders".

Faraday
Mensajes: 934
Registrado: 24 Mar 2015, 12:40

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Faraday » 19 Nov 2020, 12:01

ir al draft con espectativas de ball y achiuwa y volver con edwards, rubio y bolmaro fogueandose en europa. No se.. no me parece un mal draft

Faraday
Mensajes: 934
Registrado: 24 Mar 2015, 12:40

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Faraday » 19 Nov 2020, 12:04

otro tema es lo de jugar a tirar triples como la temporada pasada con estos jugadores, pero en principio se mejora bastante

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 19 Nov 2020, 12:15

Yo es que lo de tener 3 tíos iguales en lo que hacen me da cosa, además undersized para el 3.
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Comentando Foros ACB » 19 Nov 2020, 13:09

A los aficionados de Minnesota Timberwolves les espera al menos 1 año de aguantar a los fans del Rickycesto y la prensa.

D'Angelo Russell es malo malísimo, el entrenador no le entiende y Gersson Rosas está en su contra.



Imagen
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Comentando Foros ACB » 19 Nov 2020, 13:13

Por lo menos los aficionados de Minnesota Timberwolves han esquivado a LaMela Bola.


Imagen
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 19 Nov 2020, 13:17

Podremos ver un LaVar Ball vs MJ al final.

Parece ser que el año pasado ya se quiso traer a Ricky pero escogió Phoenix antes de nuestra entrevista, pero Rosas y Saunders lo querían al 100%
Imagen

whitecrow
Mensajes: 20594
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 19 Nov 2020, 13:22

ThePoti escribió:
arfredo escribió:
cosmo_nauta escribió:La visión de futuro de Rosas. Su idea de hacer que el equipo mira al futuro, es mirar al pasado y repetir la fórmula que tantos éxitos le ha dado al equipo. Ricky-Wiggins-Towns
A mí me vale.

VUELVO
Creo que volvemos bastantes al barco.

En mi caso, casado y con dos churumbeles :jeje: :jeje: Para eso me ha dado el nomadismo.
yo volver no vuelvo porque he seguido en este hilo,má o menos,casado NO,con dos churumbeles si...a ver si dejamos de vivir en pecado que me tienen de papeleos hasta los madelmans.

Draft histórico en minny,histérico para bulls y thunder (tankeo duro,si no...no lo entiendo)....y ojo a lo que ah pescado warriors en el draft...lo charlotte puede ser las risas...aqui tenía que haber venido avdija...ya vereis ya.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 19 Nov 2020, 14:05

Al menos, va a estar divertido el hilo. Yo entré aquí con el traspaso de Ricky a Utah, pese a que soy de los Timberwolves desde su debut. Interesante compartir hilo con viejas glorias retornadas.

No habría pillado a Edwards, espero que nos salga bien. Tampoco me gustó el movimiento de #25 y #33 por subir al #25, imagino que estarán enamorados de Bolmaro, además de que se pueda quedar en Europa un par de años, que nos viene bien. McDaniels ni idea, me encaja por lo que leo de estilo y eso, pero ni idea de nivel.

Creo que Beasley saldrá en s&t, algo falta porque sí que está descompensada la plantilla.

Por cierto, Maniac no me queda claro si quieres que traspasemos por un 3.

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12613
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por El Hespíritu » 19 Nov 2020, 14:46

¿Quienes sois vosotros y de dónde habéis salido?

En fin,... bienvenidos.

Cuántos más seamos, mejor lo pasaremos.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ManiacRR » 19 Nov 2020, 14:50

Si, necesitamos un SF, pero claramente además.

Preguntaría a Utah por Bogdanovic, a ver cómo está la cosa, también miraría las aguas para un ST del otro Bogdanovic, ahí se puede pescar algo de salmón, y a ver cómo está el tema con otros aleros.

Y por cierto, para los que dicen que Beasley no sigue, a Edwards que llevaba el 5 por temas sentimentales, le han dado el 1 a propósito para que Beasley siga con el 5.

Así que tenemos de vuelta a BShow seguro.
Imagen

matejaque
Mensajes: 4150
Registrado: 11 Mar 2013, 21:08

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por matejaque » 19 Nov 2020, 14:57

Sí hombre, con Russell en Minn.

axi2332
Mensajes: 10875
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por axi2332 » 19 Nov 2020, 15:07

Cómo me alegro de ver el hilo tan arriba.

Sí, ha vuelto el niño, pero para mí este hilo nunca sera lo mismo sin Trolliver.
Imagen

kintawolves
Mensajes: 4060
Registrado: 13 Abr 2010, 16:31
Ubicación: Gijón

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por kintawolves » 19 Nov 2020, 15:28

Minesota al poder escribió:Beasley, okogie, Culver y Edwards no llegan a dos metros. Layman y Juancho son 4. Ninguno de ellos llega para ser el 3 de un equipo a tiempo completo en un equipo serio, que es lo que está intentando rosas.

Y es muy optimista pensar que soltando Culver o lo que nos sobra de jugadores que no han jugado en este equipo nos vaya a dar algo decente.

Saldrán Ricky y Edwards o beasly y seguramente alguno más para conseguir un 3/4. Aquí se quiere mucho a Ricky, pero no pinta nada en el equipo. Hablamos de 45 millones entre Dlo y Ricky para el mismo puesto, con Dlo que le gusta absorber pelota y Ricky que sin ella no es nadie.

Hay un movimiento seguro, sino nada tiene sentido y por ahora rosas siempre ha cumplido.
Perdona, aqui no, en Minnesota. Ayer se convierte en el movimiento que mas ilusión genera por allí, por encima de Edwards. Fue el total protagonista de la noche eclipsando al reciente numero 1, ALLI, no aquí.

Traspasan por él para quedárselo. Eso es mas que evidente, por lo que se ha dicho de lo que han hablado con él y porque viendo las reacciones de ayer, si lo vuelven a mover Rosas no pisa mas el Estado de Mingasota.


Dejad ya de ponerle como asset para conseguir un interior porque Ricky formara parte de la plantilla.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 10:44