REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: Gloria y honor para El Gran Felipe. Hasta siempre, capitán.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

gonzaga
Mensajes: 7728
Registrado: 24 Oct 2005, 11:28

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por gonzaga » 22 Nov 2020, 16:52

Pues esta llegando el momento que temiamos y se nos va Campazzo. Como se ha dicho, el vera el porque, si economico o deportivo. Hay que guardarse la opcion de regreso a Europa y olvidarse del tema Campazzo porque el panorama que nos queda es complicado.
Se nos va el base titularisimo y top 3 europeo. Insustituible de todas todas. Pero alguien habra que traer. Porque LLull-Alocen-Laprovittola se me queda cortisimo para todo un Real Madrid. A dia de hoy. Ni hace dos años ni dentro de dos años. Hoy se nos queda muy por debajo de nuestras aspiraciones. Y me huelo que esto son lentejas y no va a venir nadie.
Distinto es el tema pivot suplente. El puesto de Mickey o de Garuba a dia de hoy si es mas sencillo de ocupar. Lo de Willy no le termino de dar credibilidad a no ser que lo echen de la NBA.Incluso en ACB con algun veterano tipo Shermadini o Balvin o el que sea. Alguien hace falta aunque sea algun nombre no muy ilusionante. Pero me da que tampoco va a venir nadie
En fin. Desde mañana empieza la fase dos de la temporada sin una de nuestras estrellas y a ver como nos va...
QUE HARIA SIN TI ????.LO MISMO PERO SIN ESCONDERME:

Avatar de Usuario
seisuefas
Mensajes: 5196
Registrado: 16 Dic 2008, 17:59

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por seisuefas » 22 Nov 2020, 17:00

viniuales escribió:¿ Y qué si va a palmar más o menos dinero, si va a ganar más o menos dinero o si va a jugar más o menos? ¿Y qué?

Quicir, ¿Estáis todos en la cabeza de Facu? Que todo lo que decís podemos estar más o menos de acuerdo e incluso podéis tener mas razón que un santo, pero ¿Y donde queda lo que realmente quiere hacer el jugador que es irse allí a probarse?

Que hubiera sido muy bonito y genial que se quedase aquí y siguiese repartiendo rabo y siendo el mejor de Europa, sí para nosotros hubiese sido lo mejor sin duda e incluso como decís quizás para él también, pero la gente tiene inquietudes, sueños, etc.. que no entran a valorar dinero o "fama europea".

Si Facu se quiere ir con las condiciones que le ofrecen y ha aceptado irse así será porque realmente su sueño es ese ahora mismo y ante eso poco se puede hacer. En el lado opuesto tenemos a Llull, que su sueño era quedarse aquí y jugar de por vida en el Madrid y había gente que se echaba las manos a la cabeza porque iba a perder mucha pasta pero por el contrario iba a estar en el Madrid jugándose títulos cada año.

Tenemos que pensar también que los jugadores son personas y sienten y quieren cosas que están alejadas de lo que nosotros podamos querer que pasen.

Y conste que yo estoy enamorado del Facu y quería que siguiera aquí con nosotros y me jode su marcha tanto o más como la de Chacho, Doncic o Mirotic, pero oye si es su sueño y quiere probarse allí ¿Quiénes somos nosotros para decirle que va a palmar pasta, que no va a jugar minutos o que aquí estaría mejor?

Es su decisión y hay que respetarla y aceptarla. Sin más. Ya está.

Hoy es su último partido de blanco, ojalá nos brinde un buen espectáculo y nosotros podamos disfrutarlo y que le vaya genial en Denver o donde quiera que sea.
Y qué de qué? Hombre!, Y qué de qué? Que ya empieza a ser más molesto que cansino, y ya es decir. Y qué de nada. A mi me parecerá bien lo que Facu haga lo que haga con su vida y su economía, faltaría más. Como si quiere dar todo lo que ha ganado en su vida a la franquicia que le acoja. Pero y qué si se comenta que parece una decisión sorprendentemente si esas son las cifras? Eh! Y qué? Y qué?.

Ya está bién con el papelón, ya está bién. Mira a ver si te lo replanteas que no hay quien carajo lo soporte.
No os merecéis este equipo. No os lo merecéis, coño, no estáis a su altura como afición. No os deben nada. Todo lo que hayáis disfrutado estos años es un regalo que no os habéis ganado, así que lo mínimo que podríais ser es agradecidos, cojones.

segos23
Mensajes: 750
Registrado: 23 May 2010, 12:51

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por segos23 » 22 Nov 2020, 17:09

Sólo por dejar constancia de lo que pienso...

Garuba apesta a NBA. Ahora mismo hay una ola de negatividad con el jugador a la que yo no me quiero ni arrimar.

Tiene 18 años y medio, es un jugador interior y Doncic sólo hay uno. Tengo plena confianza en que en Garuba hay un gran jugador que hará carrera en la NBA.

Sigo sin entender que Abalde sea para algunos un jugadorazo y, a la vez, para la misma gente no tenga opción alguna de ir a la NBA. Un 2/3 de 2,02 metros, buen físico y buena mano... En serio, ojalá entendiera que este tío pueda ser un jugador de primer nivel europeo y, a la vez, pensar que no tiene opción alguna de ir a la NBA.

Yo no sé qué ganan algunos echando mil cuentas sobre el dinero que Campazzo va a ganar o a dejar de ganar... Es un poco... En fin... El jugador se nos va y eso quiere decir que el tío tiene claro que le compensa, ya sea a nivel económico, de experiencia, de competitividad o de lo que sea. Perder el tiempo pensando en cuánto le ofrecerán los patrocinadores que se saque o si jugará más o menos minutos.... En fin... El siguiente paso es decir que tampoco es para tanto su marcha y que Lapro fue MVP de la ACB y Campazzo no...

Lo de llamar burros o no sé qué a los americanos por no saber quién es Campazzo... ¿Acaso nosotros sabemos quién lo está petando en los Balcanes o en la liga argentina?. ¿Somos unos burros por no saberlo?. A la gente parece que le cuesta asumir que el baloncesto europeo no está en el primer escalafón del deporte... Y, de verdad, no entiendo que algo tan evidente cueste tanto de asimilar.

Upiro
Mensajes: 1033
Registrado: 19 Nov 2013, 17:39

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Upiro » 22 Nov 2020, 17:24

Teniendo en cuenta que sigue diciendo que en el partido de ida le dio mil vueltas cuando no es así...pues que podemos esperar? :botar:[/quote]
Garuba valoracion -2 Zizic +17 .Yo ahí lo dejo.
Garuba 2 puntos 3 rebotes 1 tapon 1 robo 3 perdidas, 33% en tiros de 2 0% de 3
Zizic 14 puntos 58% 10 rebotes... 2 perdidas...
También 9 minutos uno y 26 el otro

Que si, que las estadísticas no significan nada :todos a botar: uno ha sido el que mas valoro de su equipo y el otro el que menos
?que podemos esperar? :brindo por eso:
Imagen
ImagenImagen

maestro.saolin
Mensajes: 8902
Registrado: 10 Jun 2011, 14:43

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por maestro.saolin » 22 Nov 2020, 17:29

Upiro escribió:Teniendo en cuenta que sigue diciendo que en el partido de ida le dio mil vueltas cuando no es así...pues que podemos esperar? :botar:
Garuba valoracion -2 Zizic +17 .Yo ahí lo dejo.
Garuba 2 puntos 3 rebotes 1 tapon 1 robo 3 perdidas, 33% en tiros de 2 0% de 3
Zizic 14 puntos 58% 10 rebotes... 2 perdidas...
También 9 minutos uno y 26 el otro

Que si, que las estadísticas no significan nada :todos a botar: uno ha sido el que mas valoro de su equipo y el otro el que menos
?que podemos esperar? :brindo por eso:[/quote]

Yo todavía intento entender el foro y así me va. :llanto:

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por earl_boykins » 22 Nov 2020, 17:41

Neto a los Wizards, Wanamaker a los Warriors y Barea va a seguir en Dallas. Por hablar de los que se apuntaba como posibles sustitutos del Facu.

Salvo apuesta rara no parece que vaya a venir nadie de la NBA a sustituirle, y no nos veo pagando ahora buyouts de algún jugador en Europa.

Está Quino Colom "libre" :mrgreen:

Fusilero
Mensajes: 21254
Registrado: 02 Abr 2010, 00:12
Ubicación: Tirando penaltys en espíritu

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Fusilero » 22 Nov 2020, 17:55

Que no va a venir nadie, que lo está diciendo todo el mundo por activa y por pasiva y seguís dándole vueltas al tema. Son los que esán
Imagen

earl_boykins
Mensajes: 8401
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por earl_boykins » 22 Nov 2020, 18:00

En primer lugar, yo puedo hablar de lo que me de la gana, faltaría más.

En segundo lugar, a mi lo que digan los periodistas me entra por una oreja y me sale por la otra. De lo que me fio es de lo que pueda decir Laso, que hace unos días dijo que atentos al mercado estaban.

Otra cosa es que las opciones sean una mierda y se decida no quemar dinero.

manulovic
Mensajes: 4411
Registrado: 29 Nov 2008, 02:28
Ubicación: You'll float too

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por manulovic » 22 Nov 2020, 18:00

Pues espero que hoy jueguen bastante Lapro o Alocén ... porque el jueves/viernes se examinan en Moscú ... sin vaselina, tal cual.

Yo me juego mis ahorros a que Llull en 15-20 días vuelve a la posición de base. Ojalá que no, significaría que uno de los anteriores no lo está haciendo mal. Pero en estos momentos me da que es lo que Laso acabará haciendo si no quiere matar literalmente a alguien. Además, recuperamos a Coser para el 2, con lo cual los minutos se verán reducidos.

Firestone
Mensajes: 1699
Registrado: 25 Jun 2019, 15:40

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Firestone » 22 Nov 2020, 18:24

Que obsesión tienen algunos en decir de lo que se puede hablar y de lo que no en un foro como éste.
Si no interesa un tema se lee en vertical o no se lee, como me pasa a mi en 9 de cada 10, pero cada uno que diga lo que quiera respetando a los demás.

viniuales
Mensajes: 8303
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por viniuales » 22 Nov 2020, 18:25

Upiro escribió:Teniendo en cuenta que sigue diciendo que en el partido de ida le dio mil vueltas cuando no es así...pues que podemos esperar? :botar:
Garuba valoracion -2 Zizic +17 .Yo ahí lo dejo.
Garuba 2 puntos 3 rebotes 1 tapon 1 robo 3 perdidas, 33% en tiros de 2 0% de 3
Zizic 14 puntos 58% 10 rebotes... 2 perdidas...
También 9 minutos uno y 26 el otro

Que si, que las estadísticas no significan nada :todos a botar: uno ha sido el que mas valoro de su equipo y el otro el que menos
?que podemos esperar? :brindo por eso:[/quote]


Si, pero que a Garuba no le dio ni mil vueltas, ni siquiera una. Que es a lo que venía tu comentario. Trampas al solitario no.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

dequevais
Mensajes: 2798
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por dequevais » 22 Nov 2020, 18:26

segos23 escribió:Sólo por dejar constancia de lo que pienso...

Garuba apesta a NBA. Ahora mismo hay una ola de negatividad con el jugador a la que yo no me quiero ni arrimar.

Tiene 18 años y medio, es un jugador interior y Doncic sólo hay uno. Tengo plena confianza en que en Garuba hay un gran jugador que hará carrera en la NBA.

Sigo sin entender que Abalde sea para algunos un jugadorazo y, a la vez, para la misma gente no tenga opción alguna de ir a la NBA. Un 2/3 de 2,02 metros, buen físico y buena mano... En serio, ojalá entendiera que este tío pueda ser un jugador de primer nivel europeo y, a la vez, pensar que no tiene opción alguna de ir a la NBA.

Yo no sé qué ganan algunos echando mil cuentas sobre el dinero que Campazzo va a ganar o a dejar de ganar... Es un poco... En fin... El jugador se nos va y eso quiere decir que el tío tiene claro que le compensa, ya sea a nivel económico, de experiencia, de competitividad o de lo que sea. Perder el tiempo pensando en cuánto le ofrecerán los patrocinadores que se saque o si jugará más o menos minutos.... En fin... El siguiente paso es decir que tampoco es para tanto su marcha y que Lapro fue MVP de la ACB y Campazzo no...

Lo de llamar burros o no sé qué a los americanos por no saber quién es Campazzo... ¿Acaso nosotros sabemos quién lo está petando en los Balcanes o en la liga argentina?. ¿Somos unos burros por no saberlo?. A la gente parece que le cuesta asumir que el baloncesto europeo no está en el primer escalafón del deporte... Y, de verdad, no entiendo que algo tan evidente cueste tanto de asimilar.
Si , muy bien, pero muestra el respeto de aceptar que cada uno pierda su tiempo como quiera

viniuales
Mensajes: 8303
Registrado: 26 Jun 2010, 20:48

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por viniuales » 22 Nov 2020, 18:38

seisuefas escribió:
viniuales escribió:¿ Y qué si va a palmar más o menos dinero, si va a ganar más o menos dinero o si va a jugar más o menos? ¿Y qué?

Quicir, ¿Estáis todos en la cabeza de Facu? Que todo lo que decís podemos estar más o menos de acuerdo e incluso podéis tener mas razón que un santo, pero ¿Y donde queda lo que realmente quiere hacer el jugador que es irse allí a probarse?

Que hubiera sido muy bonito y genial que se quedase aquí y siguiese repartiendo rabo y siendo el mejor de Europa, sí para nosotros hubiese sido lo mejor sin duda e incluso como decís quizás para él también, pero la gente tiene inquietudes, sueños, etc.. que no entran a valorar dinero o "fama europea".

Si Facu se quiere ir con las condiciones que le ofrecen y ha aceptado irse así será porque realmente su sueño es ese ahora mismo y ante eso poco se puede hacer. En el lado opuesto tenemos a Llull, que su sueño era quedarse aquí y jugar de por vida en el Madrid y había gente que se echaba las manos a la cabeza porque iba a perder mucha pasta pero por el contrario iba a estar en el Madrid jugándose títulos cada año.

Tenemos que pensar también que los jugadores son personas y sienten y quieren cosas que están alejadas de lo que nosotros podamos querer que pasen.

Y conste que yo estoy enamorado del Facu y quería que siguiera aquí con nosotros y me jode su marcha tanto o más como la de Chacho, Doncic o Mirotic, pero oye si es su sueño y quiere probarse allí ¿Quiénes somos nosotros para decirle que va a palmar pasta, que no va a jugar minutos o que aquí estaría mejor?

Es su decisión y hay que respetarla y aceptarla. Sin más. Ya está.

Hoy es su último partido de blanco, ojalá nos brinde un buen espectáculo y nosotros podamos disfrutarlo y que le vaya genial en Denver o donde quiera que sea.
Y qué de qué? Hombre!, Y qué de qué? Que ya empieza a ser más molesto que cansino, y ya es decir. Y qué de nada. A mi me parecerá bien lo que Facu haga lo que haga con su vida y su economía, faltaría más. Como si quiere dar todo lo que ha ganado en su vida a la franquicia que le acoja. Pero y qué si se comenta que parece una decisión sorprendentemente si esas son las cifras? Eh! Y qué? Y qué?.

Ya está bién con el papelón, ya está bién. Mira a ver si te lo replanteas que no hay quien carajo lo soporte.

¿Perdón? Baja los humitos y sobre todo respeta las opiniones de todos eh? Que yo solo he dado mi punta de vista a la situación del Facu al igual que estáis haciendo todos aquí.

Sino te gusta ya sabes, pero sobre todo relax y cuida las formas. Y papelones menos.
Equipos con historia hay muchos, que la escriban solo uno.

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11129
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Migalo » 22 Nov 2020, 18:57

segos23 escribió:Sólo por dejar constancia de lo que pienso...

Garuba apesta a NBA. Ahora mismo hay una ola de negatividad con el jugador a la que yo no me quiero ni arrimar.

Tiene 18 años y medio, es un jugador interior y Doncic sólo hay uno. Tengo plena confianza en que en Garuba hay un gran jugador que hará carrera en la NBA.

Sigo sin entender que Abalde sea para algunos un jugadorazo y, a la vez, para la misma gente no tenga opción alguna de ir a la NBA. Un 2/3 de 2,02 metros, buen físico y buena mano... En serio, ojalá entendiera que este tío pueda ser un jugador de primer nivel europeo y, a la vez, pensar que no tiene opción alguna de ir a la NBA.

Yo no sé qué ganan algunos echando mil cuentas sobre el dinero que Campazzo va a ganar o a dejar de ganar... Es un poco... En fin... El jugador se nos va y eso quiere decir que el tío tiene claro que le compensa, ya sea a nivel económico, de experiencia, de competitividad o de lo que sea. Perder el tiempo pensando en cuánto le ofrecerán los patrocinadores que se saque o si jugará más o menos minutos.... En fin... El siguiente paso es decir que tampoco es para tanto su marcha y que Lapro fue MVP de la ACB y Campazzo no...

Lo de llamar burros o no sé qué a los americanos por no saber quién es Campazzo... ¿Acaso nosotros sabemos quién lo está petando en los Balcanes o en la liga argentina?. ¿Somos unos burros por no saberlo?. A la gente parece que le cuesta asumir que el baloncesto europeo no está en el primer escalafón del deporte... Y, de verdad, no entiendo que algo tan evidente cueste tanto de asimilar.
Garuba ahora mismo es joven, y defiende bien, punto lo demás está peor que el año pasado que puede cambiar y ser Duncan pues sí, pero ahora mismo no, que puede ir a la NBA pues también pero también se puede quedar en aceptable interior, pero vamos si es un jugador que puede ser NBA facil (ya su rol se vería) y sobre todo tiene que dar la cara en partidos importantes para machacar al Manresa, al UCAM u otro club del montón se le presupone a cualquier jugador del Madrid.
Abalde, puede ser NBA, pues si sin duda, el tema es tiene 24 años para 25 en semanas, por tanto, aparte de fichar por nosotros que ha hecho diferente al año pasado, al anterior y demás para que ahora si, sea NBA? Jugadores de sus características hay a montones en la NBA mas jóvenes, con mas proyección por tanto mas interesantes, que puede ir a la NBA pues también, te digo lo mismo falta ver el rol.
Lo de llamar "burros" era justo por su desconocimiento en lineas generales a no existe nada en la tierra mas allá de EEUU en todos los ámbitos, aún así si es significativo que un gran jugador, como es el Facu, que si ha jugado contra EEUU muchas veces no sepan la mayoría quien es, pero es que no me sorprende 30 años, le han dado una basura de contrato, justo por eso, van a probar con él y no pierden nada, no es para nada ni una prioridad ni alguien importante en Denver, lo han fichado porque el Facu se ha bajado los pantalones se va por una miseria y porque ninguna otra franquicia le daba ni un dolar, ahora bien, yo igual en su lugar, me iba hasta gratis un año solo por saber que es la NBA por dentro y como jugador, que no quita que yo como espectador piense a donde vas que te la vas a pegar (que igual luego me sorprende y se hace con sus 15 min y lo peta de bien)
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

Scherbatsky
Mensajes: 2037
Registrado: 02 Jun 2010, 22:30

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Scherbatsky » 22 Nov 2020, 19:14

Menudo tipejo tiene pinta de ser Miratic. Le pitan una falta en ataque y le lanza el balón al árbitro.

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por elelfo » 22 Nov 2020, 19:26

Scherbatsky escribió:Menudo tipejo tiene pinta de ser Miratic. Le pitan una falta en ataque y le lanza el balón al árbitro.

Enviado desde mi AC2003 mediante Tapatalk
Le ha caído la técnica espero
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

sergeycm
Mensajes: 839
Registrado: 30 May 2012, 19:51

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por sergeycm » 22 Nov 2020, 19:29

Mirotic es un pesonaje de cuidado, un tipo bastante problematico y un desagradecido, muy sospechoso que alguien se vaya de la NBA para cobrar la mitad y que le partan la cara dos veces , una de ellas su propio compañero.

Lo mejor que le podia pasar al Madrid es que fichase por el Barsa y ademas por un dineral, cuando tengan una mala racha con ese personaje en el vestuario veras que risa nos vamos a pasar. Este año les pinta de cara por la situacion en Europa, campos vacios y muchos equipos con inversiones reducidas mientras que ellos van a tope pero vereis cuando la cosa se normalice....

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 22 Nov 2020, 19:48

viniuales escribió:
v_fone escribió: Aprovechando lo que dices, ¿es seguro que hoy es su último partido? Y por otra parte, ¿cuándo se sabrían qué jugadores de quedarían fuera de la NBA o libres sin opción ninguna de firmar por nadie de allí?

Pues no tengo ni idea de si finalmente será su último hoy o no, entiendo que sí.

Y a tu otra pregunta, la fecha exacta no la sé pero hoy Wanamaker ha firmado por Warriors, y este era el que más ilusión me hacía de traer.
El problema es que no hay fecha limite como tal, agentes libres se pueden fichar durante toda la temporada hasta justo antes de que comiencen los playoffs.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por Berlin » 22 Nov 2020, 19:51

segos23 escribió:Sólo por dejar constancia de lo que pienso...

Garuba apesta a NBA. Ahora mismo hay una ola de negatividad con el jugador a la que yo no me quiero ni arrimar.

Tiene 18 años y medio, es un jugador interior y Doncic sólo hay uno. Tengo plena confianza en que en Garuba hay un gran jugador que hará carrera en la NBA.

Sigo sin entender que Abalde sea para algunos un jugadorazo y, a la vez, para la misma gente no tenga opción alguna de ir a la NBA. Un 2/3 de 2,02 metros, buen físico y buena mano... En serio, ojalá entendiera que este tío pueda ser un jugador de primer nivel europeo y, a la vez, pensar que no tiene opción alguna de ir a la NBA.

Yo no sé qué ganan algunos echando mil cuentas sobre el dinero que Campazzo va a ganar o a dejar de ganar... Es un poco... En fin... El jugador se nos va y eso quiere decir que el tío tiene claro que le compensa, ya sea a nivel económico, de experiencia, de competitividad o de lo que sea. Perder el tiempo pensando en cuánto le ofrecerán los patrocinadores que se saque o si jugará más o menos minutos.... En fin... El siguiente paso es decir que tampoco es para tanto su marcha y que Lapro fue MVP de la ACB y Campazzo no...

Lo de llamar burros o no sé qué a los americanos por no saber quién es Campazzo... ¿Acaso nosotros sabemos quién lo está petando en los Balcanes o en la liga argentina?. ¿Somos unos burros por no saberlo?. A la gente parece que le cuesta asumir que el baloncesto europeo no está en el primer escalafón del deporte... Y, de verdad, no entiendo que algo tan evidente cueste tanto de asimilar.
Prepárate para la que te viene por decir eso...

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: REAL MADRID 2020-21, HILO OFICIAL: El Lolaso en los tiempos del Coronavirus

por elelfo » 22 Nov 2020, 19:52

Berlin escribió:
viniuales escribió:
v_fone escribió: Aprovechando lo que dices, ¿es seguro que hoy es su último partido? Y por otra parte, ¿cuándo se sabrían qué jugadores de quedarían fuera de la NBA o libres sin opción ninguna de firmar por nadie de allí?

Pues no tengo ni idea de si finalmente será su último hoy o no, entiendo que sí.

Y a tu otra pregunta, la fecha exacta no la sé pero hoy Wanamaker ha firmado por Warriors, y este era el que más ilusión me hacía de traer.
El problema es que no hay fecha limite como tal, agentes libres se pueden fichar durante toda la temporada hasta justo antes de que comiencen los playoffs.
Cuando empiecen la temporada en diciembre no tienen sitio en ninguna plantilla será cuando se planteen salir de USA a jugar. Vamos que los jugadores disponibles para volar a Europa se sabrá poco antes de las Navidades
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 11:26