NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7921
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 26 Nov 2020, 13:24

cebemaniaco escribió: Para que los vayais bicheando. Respecto a Cunningham ya hablamos anoche... apesta a jugadorazo aunque hay que medirlo ante rivales de más enjundia, teniendo presente que su equipo es más bien flojete. Respecto a Boston, es cierto que le costó entrar más en el partido pero incluso cuando no entraba tanto en juego en ataque, demostró una buena intensidad defensiva y unos buenos fundamentos atras. Cuando el partido se rompió, pudo penetrar más y buscar más canastas en transición. Personalmente me gustó más Clarke, más hecho fisicamente, que BJ pero como dijimos anoche es el primer partido que juegan contra un rival en meses y son chavales, tranquilidad.
Coincido totalmente, lo cierto es que no nos engañaron cuando dijeron que este sería un gran draft, ya vimos 3 prospectos y todos top.
Ya veremos si nuestros estrategas pueden sacar alguna otra primera ronda.
¿Recomendaciones para hoy?
Última edición por fabidocs el 26 Nov 2020, 13:25, editado 1 vez en total.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 26 Nov 2020, 13:25

mantenido escribió:Yo voy a muerte con RJ
Yo creo que en este post, salvo el trollazo de derozan (que solo aparece en los dias malos de RJ) y el amigo del vendedor de perritos, que ya conocemos por estos lares su nula fiabilidad... el resto, bancamos a muerte a RJ. ;)

Un chaval top 5 en su camada en puntos, rebotes, asistencias y robos, con el sainete de temporada que ha habido en los Knicks y teniendo aún un margen de mejora brutal en sus porcentajes de TL y T3, hay que ser un poco hater para no ver que es un jugado validisimo para un buen proyecto...

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7921
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 26 Nov 2020, 13:27

JaviBreogan escribió:Copiado del foro de RealGM. Números de RJ en su temporada rookie: 14,3 ptos, 5 reb, 2,6 asis. Para que crezca un poco el optimismo sobre Barrett, que noto que alguno ya lo da por perdido. :D


Bradley Beal
Imagen

Devin Booker
Imagen

Brandon Ingram
Imagen

Jaylen Brown
Imagen

Jayson Tatum
Imagen

Jamal Murray
Imagen
Los números no mienten, muy buen aporte.
Imagen

Carce
Mensajes: 2414
Registrado: 21 Sep 2011, 16:28
Ubicación: Barcelona

Re: NEW YORK KNICKS

por Carce » 26 Nov 2020, 13:49

Bueno, el techo de RJ lo va a marcar su evolución en el tiro. Le tenemos fé porque tiene buena ética de trabajo y tal, y tenemos la esperanza que mejore los tiros libres y llegue a ser una amenaza real desde fuera. Pero si no consigue mejorar su tiro que va quedar en un bust de manual para ser un pick3.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 26 Nov 2020, 13:59

fabidocs escribió: ¿Recomendaciones para hoy?
Hay un Kansas vs Gonzaga, que promete, dos unis bien rankeadas y en Gonzaga esta uno de los jugadores que pintan a importante, Jalen Suggs. :alarma:

Otros prospects que ayer debutaron y se estima que puedan estar en el top 10, Love (PG) y Mobley (C), tuvieron también debuts también prometedores.

Mobley https://www.youtube.com/watch?v=f5R2zF7t4DQ y Caleb Love https://www.youtube.com/watch?v=KLViaR8C8t4

En cualquier caso, se necesitan otro tipo de rivales para medir a estos jugadores.

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 26 Nov 2020, 14:14

Carce escribió:Bueno, el techo de RJ lo va a marcar su evolución en el tiro. Le tenemos fé porque tiene buena ética de trabajo y tal, y tenemos la esperanza que mejore los tiros libres y llegue a ser una amenaza real desde fuera. Pero si no consigue mejorar su tiro que va quedar en un bust de manual para ser un pick3.
Yo tengo la esperanza que en cuanto a tiro siga un poco la evolución de Kawhi. Es decir no ser un buen tirador pero poder llegar a meter y que no le floten.

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 26 Nov 2020, 14:41

Hablando de perritos, Noel era el que iba a atiborrarse de perritos y hamburguesas en los descansos cuando estaba en Dallas no? Menuda dupla va a marcarse con Spellman, los zampabollos
Última edición por Art94 el 26 Nov 2020, 14:41, editado 1 vez en total.
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 26 Nov 2020, 14:41

Con semejante jugón y nosotros preocupados...
:todos a botar:

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1883
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 26 Nov 2020, 14:50

Pvto Rivers es el Lavine de marca blanca.

Avatar de Usuario
ManiacRR
Mensajes: 16381
Registrado: 12 Feb 2012, 01:53
Ubicación: Trolls Nation

Re: NEW YORK KNICKS

por ManiacRR » 26 Nov 2020, 14:54

No, Rivers penetra bastante más que LaViña, que es más un tirador exterior
Imagen

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: NEW YORK KNICKS

por knicklinarense » 26 Nov 2020, 15:00

Que alguien se curre un mix así de Ntilikina y DSj, que nos vengamos arriba
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 26 Nov 2020, 15:12

PinHeadKnickJR escribió:Pvto Rivers es el Lavine de marca blanca.
Como lo vamos a pasar cuando Rivers y DSJ se tiren hasta las zapatillas... Si traspasan a Julius alguien va a tener que tomar los mandos del tanque, mi apuesta son estos dos... y tendran una labor complicada, no será facil sustituir el magnifico papel que hicieron el año pasado Randle, Payton y Morris.

Imagen



PD: Noche de accion de gracias, soy el unico que esta preocupado por Spellman?? :alarma: Se come tres pavos de entrante...

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7921
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 26 Nov 2020, 15:27

fabidocs escribió:El robazo de este año para la segunda ronda de draft tiene nombre y apellido: Omari Spellman, registren bien ese nombre.
Por otra parte hay una sacada de rabo tremenda de Mikal Bridges justamente en el Garden, debe ser alguna especie de premonición divina.
Yo lo avisé primero, megacrack Omari tapará muchas bocas :todos a botar:
Mensaje traído desde junio del 2018 y tengo varios más haciendo alusión al crack... sueño cumplido :amor:
Última edición por fabidocs el 26 Nov 2020, 15:30, editado 1 vez en total.
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 26 Nov 2020, 15:29

fabidocs escribió:
fabidocs escribió:El robazo de este año para la segunda ronda de draft tiene nombre y apellido: Omari Spellman, registren bien ese nombre.
Por otra parte hay una sacada de rabo tremenda de Mikal Bridges justamente en el Garden, debe ser alguna especie de premonición divina.
Yo lo avisé primero, megacrack Omari tapará muchas bocas :todos a botar:
De momento tapa la suya con comida.

Me informan que pasa de tradiciones y que no ha rellenado el pavo para esta noche, que ha rellenado un cerdo.

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 26 Nov 2020, 15:40

Por cierto, a los Lakers les han prohibido aplicar la career-ending injury application, para Loul Deng. Y que le quedarán por cobrar 5 millones este año y 5 el siguiente.

No sé si nos lo pueden tradear, y dudo que estemos para ocupar más cap para el verano que viene, pero un pick de primera ronda desprotegida para 2023 no le haría ascos y seguro que Il Consigliere tampoco.

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3576
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NEW YORK KNICKS

por Philip_Marlowe_ » 26 Nov 2020, 15:54

nyknicker escribió:Por cierto, a los Lakers les han prohibido aplicar la career-ending injury application, para Loul Deng. Y que le quedarán por cobrar 5 millones este año y 5 el siguiente.

No sé si nos lo pueden tradear, y dudo que estemos para ocupar más cap para el verano que viene, pero un pick de primera ronda desprotegida para 2023 no le haría ascos y seguro que Il Consigliere tampoco.
No se puede tradear, igual que no podemos tradear a Noah. Es dinero muerto no un jugador.

Que, por cierto, estaba claro que no se la darían. Después de Lakers jugó en los Wolves...

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 26 Nov 2020, 16:00

Philip_Marlowe_ escribió:
nyknicker escribió:Por cierto, a los Lakers les han prohibido aplicar la career-ending injury application, para Loul Deng. Y que le quedarán por cobrar 5 millones este año y 5 el siguiente.

No sé si nos lo pueden tradear, y dudo que estemos para ocupar más cap para el verano que viene, pero un pick de primera ronda desprotegida para 2023 no le haría ascos y seguro que Il Consigliere tampoco.
No se puede tradear, igual que no podemos tradear a Noah. Es dinero muerto no un jugador.

Que, por cierto, estaba claro que no se la darían. Después de Lakers jugó en los Wolves...

Ok, gracias. Es verdad que es igual que el caso Noah!

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7921
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 26 Nov 2020, 16:09

Al fin de cuentas, pensando en el caso Noah, hubiera sido preferible comerte el contrato y listo. Con las cartas vistas fue un error gravísimo el haberlo cortado, ojalá no nos suceda nunca más.
Imagen

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 26 Nov 2020, 16:12

fabidocs escribió:Al fin de cuentas, pensando en el caso Noah, hubiera sido preferible comerte el contrato y listo. Con las cartas vistas fue un error gravísimo el haberlo cortado, ojalá no nos suceda nunca más.
Imagen
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5364
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 26 Nov 2020, 16:41

sotero_18 escribió:
fabidocs escribió:Al fin de cuentas, pensando en el caso Noah, hubiera sido preferible comerte el contrato y listo. Con las cartas vistas fue un error gravísimo el haberlo cortado, ojalá no nos suceda nunca más.

Creo que aquí el que más culpa tiene es Phil JAckson.

Yo el stretch lo entendí para venderle la moto a Durant y tratar de convencerlo. Una vez apretaron el botón de la agencia libre de Durant con el trade de porzingis limpiando Lee y Hardaway, la stretch era clara.

Que les salió rana, eso está claro y pagaron las consecuencias de esa agencia libre, y por eso fue despedido Mills. Pero aquí el que la lió gorda fue Phil.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 06:06