NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 26 Nov 2020, 16:51

nyknicker escribió:
sotero_18 escribió:
fabidocs escribió:Al fin de cuentas, pensando en el caso Noah, hubiera sido preferible comerte el contrato y listo. Con las cartas vistas fue un error gravísimo el haberlo cortado, ojalá no nos suceda nunca más.

Creo que aquí el que más culpa tiene es Phil JAckson.

Yo el stretch lo entendí para venderle la moto a Durant y tratar de convencerlo. Una vez apretaron el botón de la agencia libre de Durant con el trade de porzingis limpiando Lee y Hardaway, la stretch era clara.

Que les salió rana, eso está claro y pagaron las consecuencias de esa agencia libre, y por eso fue despedido Mills. Pero aquí el que la lió gorda fue Phil.
Te esperas, se abre el mercado de fichajes y cuando te diga Durant que si pues lo haces. Cortarlo meses antes sin acuerdo cerrado (como se demostró) es TOP 3 de gilipoyeces de los Pills.

No había ninguna necesidad de precipitarse y cargar con el muerto este más años. Inútiles a más no poder.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 26 Nov 2020, 17:53

Technically, Knicks have ~$26.8 million in cap space at this fleeting moment in time.

They either sign Payton ($5MM) and Rivers ($3.2MM) to bring that total down to $18.6MM

Or they wait to see if they want to use their space on something else; and add Payton/Rivers via MLE/S&T
:alarma: :alarma:

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1881
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 26 Nov 2020, 18:03

¿Cuándo se cierra el mercado?

knicklinarense
Mensajes: 8112
Registrado: 10 Ene 2011, 19:42
Ubicación: Linares donde 3 huevos son 2 pares

Re: NEW YORK KNICKS

por knicklinarense » 26 Nov 2020, 18:08

PinHeadKnickJR escribió:¿Cuándo se cierra el mercado?
Espero que nunca, necesito Moneyball Aller y Tanky Soprano haciendo movimientos raros
Imagen

Forero ACB, FLIPANDO con la PROFESIONALIDAD

LOS ADMINS DEL FORO ACB NO TIENEN PILILA

Art94
Mensajes: 1458
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 26 Nov 2020, 18:46

A lo tonto nos lo vamos a pasar mejor está temporada con el Young tank que la anterior viendo a Randle, Portis y Payton fumarse todas las posesiones
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 26 Nov 2020, 18:54

Con Noah hubo mucho miedo a que la NBA nos sancionara y quedar fatal en la famosa FA del año pasado.
Si no recuerdo mal, no lo pillaron con marihuana y le medio apartamos? Creo recordar que se metió la Asociación de Jugadores de por medio y pinbaba mal...

Típico caso que si llega a ser un Jason Smith y los....Jazz no hubiera pasado de un artículo en un blog.

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Imagen

Philip_Marlowe_
Mensajes: 3562
Registrado: 29 Jun 2015, 16:52

Re: NEW YORK KNICKS

por Philip_Marlowe_ » 26 Nov 2020, 19:01

El mercado no se cierra hasta febrero.

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 26 Nov 2020, 20:11

sotero_18 escribió:
nyknicker escribió:
sotero_18 escribió:

Creo que aquí el que más culpa tiene es Phil JAckson.

Yo el stretch lo entendí para venderle la moto a Durant y tratar de convencerlo. Una vez apretaron el botón de la agencia libre de Durant con el trade de porzingis limpiando Lee y Hardaway, la stretch era clara.

Que les salió rana, eso está claro y pagaron las consecuencias de esa agencia libre, y por eso fue despedido Mills. Pero aquí el que la lió gorda fue Phil.
Te esperas, se abre el mercado de fichajes y cuando te diga Durant que si pues lo haces. Cortarlo meses antes sin acuerdo cerrado (como se demostró) es TOP 3 de gilipoyeces de los Pills.

No había ninguna necesidad de precipitarse y cargar con el muerto este más años. Inútiles a más no poder.
También es verdad! :roll:

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 26 Nov 2020, 20:24

https://youtu.be/9yciBYPBsBU

Para ver el Kansas- Gonzaga...

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: NEW YORK KNICKS

por Comentando Foros ACB » 26 Nov 2020, 20:42

A falta de ver a los G-Leaguers Jalen Green y Jonathan Kuminga, y el debut con Duke de Jalen Johnson, tanto este como Evan Mobley apuntan más alto que Cade Cunningham y Brandon Boston Jr.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
fabidocs
Mensajes: 7918
Registrado: 05 Jul 2010, 17:40

Re: NEW YORK KNICKS

por fabidocs » 26 Nov 2020, 21:38

Estoy viendo el partido de Gonzaga y lo de Suggs es descomunal, a falta de seguir viendo estamos ante un jugón.
¿Se nos viene el draft de la década?
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: NEW YORK KNICKS

por Comentando Foros ACB » 26 Nov 2020, 22:04

Jalen Suggs:




Caleb Love:

Última edición por Comentando Foros ACB el 26 Nov 2020, 22:05, editado 1 vez en total.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 26 Nov 2020, 22:04

fabidocs escribió:Estoy viendo el partido de Gonzaga y lo de Suggs es descomunal, a falta de seguir viendo estamos ante un jugón.
¿Se nos viene el draft de la década?
Y ojo que Suggs esta haciendo lo que esta haciendo ante Kansas... poquita broma. 24 pts, 8 asist, 3 reb, 2 robos y un flow de jugón tremendo... Si hay un año para desarrollar a los chavales, aunque esto conlleve derrotas, es éste.
https://www.youtube.com/watch?v=qaB5-7kjrjQ 8-)

Los expertos ya dijeron hace meses que habia 6-7 jugadores que perfectamente podrían haber sido top 1, top 2 en el draft 2020. Que la diferencia entre ambas camadas era importante.

Cartwright
Mensajes: 712
Registrado: 01 May 2012, 23:30
Ubicación: Latitud: 37.1866395; Longitud: -5.765044100000068

Re: NEW YORK KNICKS

por Cartwright » 26 Nov 2020, 23:45

Buenas a todos.

Como ya he dicho en alguna que otra ocasión, no puedo participar en el Foro con la asiduidad que quisiera, pero os leo todos los días, y gracias a vosotros me mantengo al día de la actualidad orange&blue y, de camino, me echo unas risas de cuando en cuando. Muchas gracias a todos, seguid siempre así.

Me gustaría saber vuestra opinión como gente más metida en esto que yo, que no paso de aficionado, acerca de un asunto del que os he leído bastante y que me ha vuelto un pelín conspiranoico. Me explico: por todo lo que he podido conocer hasta ahora, Leon Rose está tirando principalmente de CAA para reconfigurar staff ejecutivo, staff técnico y, por lo visto, roster. Por otra parte, CAA tiene echadas sus redes en Kentucky, donde es raro el jugador que no contrata a uno de sus agentes, imagino que por la amistad de Rose y Wesley con Calipari. Dicho esto, me preocupa, si es que debe ser preocupante, que la gestión de Rose para con los Knicks se reconduzca únicamente a los intereses de CAA.

Por ejemplo: pongamos que Cade Cunningham termina siendo el bicharraco definitivo de su camada de cara al draft de 2021. Pongamos, que ya es mucho suponer, que los Knicks logran el pick 1 de ese draft. A donde voy: ¿dejaría Rose de escoger en primer lugar a Cade Cunningham por escoger a Jalen Green sólo por el hecho de que fuese el mejor de esa camada representado por CAA?

Por otro lado, ¿qué interés hay y a quién/es beneficia el hecho de que los Knicks puedan haberse convertido en la vía de acceso a la NBA de los jugadores de Kentucky? Digo esto porque hay un rumor que circula por las redes en la que apunta esta posibilidad. ¿Implica esto que, por intereses de CAA, Rose limite su radio de acción en el draft a lo que la plantilla de los Wildcats dé de sí, más algún que otro representado por ellos procedente de otra universidad?

Todo esto me lleva al ojo del huracán de mi teoría de la conspiración: ¿Estará Dolan tan callado porque se lleva parte del pastel de haber permitido que Rose haya convertido a los Knicks en la máquina que va a reparar con precisión suiza y templanza japonesa para conseguir recuperar el terreno que les ha ganado Klutch en el mercado de jugadores NBA? No discuto que hasta ahora ha hilado muy fino en el mercado, cosa que no se veía por aquí desde hacía tiempo, y tampoco discuto su idea de basar su proyecto a largo plazo en el desarrollo del young core. No, tampoco discuto que su política de contrataciones ejecutivas y técnicas ha sido óptima. De hecho, me da exactamente igual si esto es cierto en el caso de que el plan funcione y devuelva a este equipo el prestigio perdido. Pero he de reconocer que me preocupa un poco que todo esto de Rose sea un plan, más que para resucitar a los Knicks, para beneficiar a CAA, y si los Knicks salen bien parados, perfecto, y, si no, mala suerte.

Me gustaría saber vuestras opiniones al respecto: valoro mucho lo que haceis por aquí y nadie mejor que vosotros para que me ilustre en este tema.


Un cordialísimo saludo.
Imagen

"La tarea de un líder es llevar a su gente de donde está hasta donde no haya llegado jamás" (Henry Kissinger).

mantenido
Mensajes: 2193
Registrado: 10 Jul 2010, 19:00
Ubicación: La Plata, Argentina

Re: NEW YORK KNICKS

por mantenido » 27 Nov 2020, 05:17

@J30_RANDLE
·
22min
Thankful for it all. Even the downs. The GOOD always gone outweight the bad. GOD BLESS Manos palma contra palma


Se estará despidiendo?
"Me aseguré de acercarme al equipo argentino para decirles: 'Quiero que sepan que su equipo tiene el mejor espíritu deportivo que he visto. Presenciarlo es algo verdaderamente hermoso'"

Spree85
Mensajes: 9685
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 27 Nov 2020, 08:40

Thanksgiving.
Imagen

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62327
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 27 Nov 2020, 09:05

mantenido escribió:@J30_RANDLE
·
22min
Thankful for it all. Even the downs. The GOOD always gone outweight the bad. GOD BLESS Manos palma contra palma


Se estará despidiendo?
Se habrá metido pavo y medio entre pecho y espalda :mrgreen:

Mucha broma pero el Twitter que hay que bichear es el de Spellman, con lo que traga, las cajitas de almax habrán volado en el postre.

sotero_18
Mensajes: 9651
Registrado: 07 Abr 2007, 10:53

Re: NEW YORK KNICKS

por sotero_18 » 27 Nov 2020, 09:35



Mi jugador preferido del draft, supongo que saldrá top 10. Hace un tiempo lo comenté con Mocker, combo molón. Como siga mejorando en el tiro va a ser una cosa muy seria.

Es difícil que llegue al top 5 porque en este draft hay auténticas bestias físicas en las alas que vale oro pero Suggs va a ser un jugadorazo.

El que no tenía tan controlado es Mobley y es otra bestia, pura clase. Vaya draft, madre mía :amor:
Imagen

nyknicker
Mensajes: 5334
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 27 Nov 2020, 09:35

Cartwright escribió:Buenas a todos.

Como ya he dicho en alguna que otra ocasión, no puedo participar en el Foro con la asiduidad que quisiera, pero os leo todos los días, y gracias a vosotros me mantengo al día de la actualidad orange&blue y, de camino, me echo unas risas de cuando en cuando. Muchas gracias a todos, seguid siempre así.


Un cordialísimo saludo.

Saludos a ti Cartwright y a ver si te pasas más que siempre aportas cordura.

Sobre el debate que hablas.

Hay un poco de todo. Es decir hay sospechas de hacer una labor que va en dirección de favorecer los intereses de su agencia, cosa de la que todos temíamos en su llegada y parece ser que se confirma.

Pero por otro lado también voy a decir que entiendo que Leon Rose confíe en su enterno, sus contactos y en algunos casos sus amigos.

Lleva más de 30 años en el negocio, con WWW han montado un imperio y entiendo perfectamente que lo haya escogido como su mano derecha si él ya lo lleva siendo durante muchos años.

La contratación del coach. Lleva representando a Thibs desde el 92 o así, y a Calipari supongo que también hará un porrón de años. Los conoce bien, les ha conseguido enormes cantidad de dólares, y ambos son entrenadores de éxito. Así que es normal confiar en ellos su proyecto. Calipari no quiso, aunque le consejó a Payne que es muy colega de WWW y lo apostó con Thibs.

Con Toppin, representado por la CAA y su hijo está en el equipo, veremos si ha sido una buena elección o no, faltan argumentos para juzgarlo, pero a priori, no parece mala. Aunque empieza a oler mal todo el hype que montaron las horas previas sobre trade up.

Quickley, sí que me parece que es una elección avalada por Calipari-Payne, que acepto que puede ser más segura por el hecho de conocer bien el chaval. Hablan de reach en el 25 un chaval proyectado al 35-45, pero hablar de reach en el pick 25 quizás es ezagerado.


Y la contratación de Payton, sí me parece un favor absoluto al agente CAA y huele fatal.



Así que aún entendiendo las decisiones deportivas tomadas el tufo a mafia CAA no se lo quitan de encima ni de coña.

PD: Espero que Suggs y Cade contraten a la CAA.

Sergio Perez Anagnostou
Mensajes: 5387
Registrado: 16 Dic 2008, 09:34

Re: NEW YORK KNICKS

por Sergio Perez Anagnostou » 27 Nov 2020, 09:41

Vale que el mercado cierra en febrero pero entiendo que Hornets querrá tener a Hayward para el TC o qué? Que en un mes empieza esto y le han puesto muchos dólares encima como para que se pierda partidos o algo...

Enviado desde mi M2003J15SC mediante Tapatalk
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 15:13