HO BSevilla - Sevilla es ACB

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 02 Dic 2020, 11:17

Lo positivo de la salida de Harrow es que efectivamente va a haber movimientos (fichajes) y no hay conformismo. Si se ha fichado a Joan Plaza no es para salvar al equipo sino para que esté en puestos más altos en la clasificación.
Ahora hay que esperar a que se acierte en esos movimientos.
Y entre ellos espero que uno sea el de Colom para el base y un alero alto de calidad.
También estaría bien traer un ala-pivot que supla a un ineficaz Enechionya aunque éste se quede hasta que vuelva Almazán.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 02 Dic 2020, 15:28

Cattalini escribió:Lo positivo de la salida de Harrow es que efectivamente va a haber movimientos (fichajes) y no hay conformismo. Si se ha fichado a Joan Plaza no es para salvar al equipo sino para que esté en puestos más altos en la clasificación.
Ahora hay que esperar a que se acierte en esos movimientos.
Y entre ellos espero que uno sea el de Colom para el base y un alero alto de calidad.
También estaría bien traer un ala-pivot que supla a un ineficaz Enechionya aunque éste se quede hasta que vuelva Almazán.
También un 5 que haga jugar lo menos posible a Niang, aunque he leído que buscan un interior que pueda hacer las funciones tanto de 4 como de más cerca del aro.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 03 Dic 2020, 10:42

Muy buen fichaje a priori del Fuenlabrada. El pivot canadiense Kyle Alexander

https://basketball.usbasket.com/team/NB ... /38?Page=3

Como he dicho otras veces nosotros también debemos buscar en la GLeague y creo que alguien como Kadeem Jack se ajustaría muy bien a nuestras necesidades

https://basketball.usbasket.com/team/NB ... 283?Page=3

porque otros jugadores que considero apetecibles como Sebas Saiz, Pablo Aguilar, Patrick Auda, Stevan Jelovac o el húngaro Rosco Allen (todos con experiencia en ACB) juegan en Japón y creo que lo cobran muy bien, por encima de nuestras posibilidades, según parece.

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 04 Dic 2020, 09:54

Pregunto desde la ignorancia:

¿Cómo es posible que se le haya cortado al segundo base sin tener atado a su recambio?

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 04 Dic 2020, 11:33

Habia una cláusula de corte el 30/11. Liberas salario y dejas hueco para otro base... Eso si. Han tenido 2 semanas ya... Pero sin entrenador tampoco podían ni cortarlo antes ni buscar otro.

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por androcles » 04 Dic 2020, 12:32

Danielinho182 escribió:Pregunto desde la ignorancia:

¿Cómo es posible que se le haya cortado al segundo base sin tener atado a su recambio?
No sé, pero lo mismo había plazos en el contrato.
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por hawk_21 » 04 Dic 2020, 15:34

Bueno en Plaza al menos confío en que le diga a Torres, coges la bola pasas cancha en menos de 8 segundos marcas jugada y atento al balance defensivo, y atrás a morder.

Porque para eso un base EBA puede darte hasta el pego...lo jodido es que empiecen a flotarlo para que se juegue sus tiros o sus 2x2.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 06 Dic 2020, 12:53

me gusta la aplicacion en el rebote... pero no la metemos en una piscina... 26 ptos en 20 minutos.. parece que hubieramos vuelto a la época de imbroda.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 06 Dic 2020, 13:18

Puf... Lamentable 3er cuarto

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 06 Dic 2020, 13:38

A pesar de los numeros de obi, no me está gustando nada...

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por hawk_21 » 06 Dic 2020, 13:42

Cid_Campeador escribió:A pesar de los numeros de obi, no me está gustando nada...
De lo primero que hay que cortar en la plantilla.

Es desesperante.

asapetrovic
Mensajes: 1306
Registrado: 25 May 2002, 14:10
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por asapetrovic » 06 Dic 2020, 14:41

Y Campbell menudo pufo. A ver si traemos un base decente y lo largamos también.

A pesar de que solo sea un partido, me queda medianamente claro que el problema no era el entrenador, sino un equipo muy muy cortito. Es verdad que ha habido más intensidad en el rebote y a veces en defensa, pero es que la mitad de la plantilla no tiene nivel ACB. Demasiado que llevamos 2 victorias.
I have longer arms than others in order to be able to masturbate myself at longer distances.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 06 Dic 2020, 16:24

Aun me pregunto como ganamos al valencia

choles88
Mensajes: 466
Registrado: 07 Oct 2012, 13:00

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por choles88 » 06 Dic 2020, 22:22

3 de 27 en triples.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 07 Dic 2020, 11:01

Me da que Joan Plaza se ha tomado el partido para conocer de qué es lo que dispone. Sacar de titular a Magassa parece, a priori, una frivolité, dar casi 23 minutos a Enechionya también. Pero lo más decepcionante ha sido Campbell, ni dirige ni anota.
Aparte, el mal día de Feldeine y de Kay. Sólo Ndoye y Ouattara han llegado a los 10 de valoración y tenemos un agujero en el segundo pivot.
En Diario de Sevilla han dicho que Plaza busca un base y un pivot (supongo que ala-pivot (1) con más capacidad de rebote que tiro de tres) y yo me pregunto ¿lo que necesitamos sobre todo no es un alero alto? porque aparte de Almazán ese puesto está más cojo que ningún otro.
Si hay dinero para ello el primer fichaje en la lista debiera ser Quino Colom. El resto, pues habría que ver el mercado que hay.

(1) Me refiero una ala-pivot tipo Sebas Sáiz o Rosco Allen más que uno tipo Pablo Aguilar que juega más desde la línea de tres.

Cid_Campeador
Mensajes: 4497
Registrado: 24 Abr 2010, 14:13

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cid_Campeador » 07 Dic 2020, 11:13

quino colom es un agujero atras. A mi me gustaría un montón porque mejora ampliamente y es cupo, pero necesitamos jugadores con capacidades defensivas y tiro de 3.... no se que entrena más rapido, pero vaya. Mike Torres me gustó por cierto. Creo que el año que viene, si le dan minutos, podría ser un segundo base más que aseado si no buscamos poffs claro.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 07 Dic 2020, 11:17

Cattalini escribió:Me da que Joan Plaza se ha tomado el partido para conocer de qué es lo que dispone. Sacar de titular a Magassa parece, a priori, una frivolité, dar casi 23 minutos a Enechionya también. Pero lo más decepcionante ha sido Campbell, ni dirige ni anota.
Aparte, el mal día de Feldeine y de Kay. Sólo Ndoye y Ouattara han llegado a los 10 de valoración y tenemos un agujero en el segundo pivot.
En Diario de Sevilla han dicho que Plaza busca un base y un pivot (supongo que ala-pivot (1) con más capacidad de rebote que tiro de tres) y yo me pregunto ¿lo que necesitamos sobre todo no es un alero alto? porque aparte de Almazán ese puesto está más cojo que ningún otro.
Si hay dinero para ello el primer fichaje en la lista debiera ser Quino Colom. El resto, pues habría que ver el mercado que hay.

(1) Me refiero una ala-pivot tipo Sebas Sáiz o Rosco Allen más que uno tipo Pablo Aguilar que juega más desde la línea de tres.
Y me voy a contestar a mi mismo :P :P :P con una (otra) reflexión. Si se fichara a Colom, se podría cortar a Campbell lo que abriría la posibilidad de que el alero que tanto reclamo pudiera ser extracomunitario (americano) lo que, si se acierta, subiría mucho el nivel cualitativo de la plantilla.

Cattalini
Mensajes: 1325
Registrado: 07 Jun 2003, 17:57
Ubicación: Sevilla

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Cattalini » 07 Dic 2020, 11:24

Cid_Campeador escribió:quino colom es un agujero atrás. A mi me gustaría un montón porque mejora ampliamente y es cupo, pero necesitamos jugadores con capacidades defensivas y tiro de 3.... no se que entrena más rápido, pero vaya. Mike Torres me gustó por cierto. Creo que el año que viene, si le dan minutos, podría ser un segundo base más que aseado si no buscamos poffs claro.
Colom con España ha demostrado tener tiro de tres (41,7%) con 17,5 puntos por partido

http://www.fiba.basketball/eurobasket/2 ... |tab=stats

Avatar de Usuario
Danielinho182
Mensajes: 7437
Registrado: 27 Mar 2009, 13:38

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por Danielinho182 » 07 Dic 2020, 13:59

Dejarán pasar otro partido más sin reforzar al equipo, capaces son. Como se canse Joan ya verás.

hawk_21
Mensajes: 12857
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: HO BSevilla - Sevilla es ACB

por hawk_21 » 08 Dic 2020, 18:49

El siguiente partido es con Baskonia, que vale, prefiero aquí dos tíos mañana.

Pero que si por perder con Baskonia vienen Green y Jordan, Slaugther o Sipahi no pasa nada.

Vale lo de Green, pero ¿por qué no se mantuvo el bloque del año pasado?

Ni uno, ha mejorado al que sustituye, y ya era difícil con algunos....hostia es que ni uno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 01:10