Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Louis El Grande
Mensajes: 7635
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Louis El Grande » 15 Dic 2020, 17:52

Botijito escribió:
Perno escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:Por cierto, hay rumores de que el 31 de Enero volvemos al Bernabéu. Ya veremos si se confirman.
La orga necesita como el comer abrir el camp nou y lleva tiempo moviendo hilos para que les permitan abrir el campo en Enero. Si no han hablado directamente con Pedro Sánchez habrá sido a través de sus aliados o socios del gobierno.

Hace unos días presentaron un protocolo anticovid cule para el camp nou a la secretaría de estado para el deporte o al ministerio correspondiente para pedir que les dejaran abrir el campo ya.

Hay que recordar que los presupuestos de Barto están hechos partiendo de la previsión que en enero habría ya gente en los estadios.

No hace mucho el gobierno dijo que el público en los estadios se estudiaría pero que no creía que fuese antes de marzo.

Moraleja, que abrirán en Enero.
Tampoco entiendo que puedas ir al cine o al teatro, con las restricciones pertinentes, y no a los eventos deportivos, máxime si son al aire libre. No veo qué tiene de peligroso el que acuda un cuarto del aforo a los estadios, con los horarios de entrada y salida debidamente escalonados para evitar aglomeraciones exteriores.

Que yo volví de Tenerife en un avión al completo y estaba permitido quitarse la mascarilla para comer, con lo peligroso que me parece, y sin embargo acudir a un estadio de fútbol, donde puedes estar tú solo rodeado de ocho asientos vacíos, cubriendo así un cuarto del aforo, no se permite.

Es una incongruencia más, como las que se dieron en la desescalada de primavera.
Buscándole una explicación, en caso de haberla, no es lo mismo juntar a cuatro gatos que van al cine que a 5.000, 10.000 o 15.000 que van a ir a un partido. En los alrededores del estadio se va a montar jaleo tanto en transporte público como en entradas y salidas y posiblemente es lo que quieran evitar. Al cine irán los mismos que iban antes de la pandemia, es decir cuatro gatos y eso es casi menos peligroso que irte a hacer la compra.
Lo de quitarse la mascarilla en el avión para comer en un vuelo de tres horas me parece un absurdo. Ni que la gente no pudiese pasar tres horas sin comer. Y encima la comida del avión que es una mierda. De hecho es que yo no como en un avión ni aunque sean 10 horas de vuelo. Agua y un Toblerone. :D

Ward480
Mensajes: 1586
Registrado: 29 Nov 2018, 15:45

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Ward480 » 15 Dic 2020, 17:52

v_fone escribió:
KGB escribió:
v_fone escribió:
Difiero en eso que dices, la realidad es que se gana con grandes jugadores que estén en un sistema concreto que aproveche el máximo de las virtudes de cada uno, lo del cruyffismo es un palabro propagandístico genial, la realidad es que ganaron, de esas 4 ligas y copa de europa, 2 ligas robadas gracias a unos arbitrajes geniales y otra en la última jornada habiendo soltado billetes a mansalva al Valencia (ese portero celebrando a lo grande parar un penalti a Djukic y no al cagón de Bebeto cuando no se jugaban NADA) y ganan esa copa de Europa contra la Sampdoria, un equipo que ellos mismos decían que era un equipo de segunda ;)

https://www.elmundo.es/elmundodeporte/2 ... 87173.html
Y realmente han tenido la mejor época de su historia cuando juntaron a varios jugadores únicos e irrepetibles, ahí no influyo nada más que eso, porque llevan con esas mismas historias un montón de tiempo y desde que se fueron apagando/retirando esos jugadores, ¿han conseguido mantener esos resultados tan impresionantes?
Por lo que ni cruyffmismo ni masía ni nada, o se gana gastando pasta a mansalva para fichar a esos jugadores realmente buenos, o te toca una camada muy concreta o te comes un mojón.
Históricamente, nuestro rival ha sido el Atlético.

La Historia del Barcelona cambió con la llegada de Cruyff como entrenador. No ya por los títulos que consiguió (que, como dices, muchos de ellos se consiguieron como se consiguieron) sinó porque se encargó que todos los chavalillos de la cantera jugaran a lo mismo.

Antes de Cruyff como entrenador, el Barcelona tuvo grandes jugadores: Kubala, Maradona, Schuster, etc. Pero el cambio de paradigma, su moral de victoria y apuesta por un determinado estilo, cambió cuando llegó el holandés. Es obvio que si tienes a Puyol, Iniesta, Messi y Xavi en una misma camada, la cosa es más sencilla. Por cierto, todos esos jugadores jugaban a lo mismo. Ellos y ese estilo de juego. Todo en uno.

Pero el barcelonismo sabe que ganará más cuanto más se acerque a esa filosofía de juego. Es lo que quiere la gran mayoría de su masa social.
El barcelona ganará más cuando vuelva a tener grandes jugadores en general, no una figura y el resto con un nivel muy inferior. El barsa ha ganado jugando de múltiples formas estos años pero lo molón es el propagandeo (algo en lo que está anclado el Pep todavía y por eso sigue siendo follado en ciertas rondas de la copa de Europa, porque para ganar debes ser flexible y cambiar ciertas cosas, o te van a tener cogida la matrícula tan detalladamente que te van a mandar al carrer en cuanto tengas un rival lo suficientemente inteligente y bueno delante de ti, eso sí da risa y pena ver las explicaciones de Pep tras cada explicación, que si la posesión no sé qué, que si el campo no se cuánto..... :D :D cuando por fin se dé cuenta, quizás le haya metido el palo a otro grande de Europa, otro de tantos vendeburras que gracias a unos jugadores únicos consigue un status que no merece)
Ahí tenemos a Pablo Laso, entrenador que ha dado vueltas a sus equipos, para hacerlos competitivos en todas las circunstancias. Un entrenador descomunal.

Louis El Grande
Mensajes: 7635
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Louis El Grande » 15 Dic 2020, 18:02

japi escribió:A mi me da olor a Gil, Onieva y Gaspart
Ya te digo, he pensado lo mismo que tu. Solo le falta regalar mamadas de Maria Lapiedra y fotos con Valeria Marini a cambio de firmas igual que hacen los otros con las pizzas y los tatuajes.

el mc
Mensajes: 12138
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por el mc » 15 Dic 2020, 18:07

Lo del cartel de Laporta, a mí me da un poco de vergüenza ajena porque se fijen tanto en nosotros, pero es gracioso. Me gustaría ver qué pasaría al revés.

¿Cuánto le queda a Odegaard? ¿Veis a Carvajal entrando en el 11 y Lucas Vázquez de extremo hoy?

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Enzo di Lucca » 15 Dic 2020, 18:42

Laporta es puro Berlusconismo/trumpismo. El otro día leí en El País un artículo muy favorable a su figura, lo que me hace pensar que es el hombre de Prisa, siendo Font el de Roures, Freixa el de Godó y Farré de El Jueves. Los intereses económicos hacen compañías extrañas, los exquisitos de izquierdas apoyando al gañán mayor del reino.


Prefiero seguir dándole oportunidades a Rodrygo por la derecha y dejar a Lucas cómo lateral. Como igual le toca descansar, hoy puede salirse con Carvajal por la derecha y Nacho por la izquierda. Incluso meter a Militao por Varane.

Ovi
Mensajes: 2248
Registrado: 16 May 2018, 16:40
Ubicación: Вашингтон

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Ovi » 15 Dic 2020, 19:10

A mí me ha hecho gracia el cartelito, la verdad, y como dice Botijito me parece una idea publicitaria muy buena.

Eso sí, qué desmejorado está el hombre.
Alex Ovechkin (15/7/17) escribió:We're not gonna be suck this year
Nakata escribió:Ganarle una liga al Madrid tiene el merito enorme de ganarle una liga a un equipo estado literalmente jugando en su estado.

mark911
Mensajes: 1822
Registrado: 12 Nov 2007, 14:51
Ubicación: En el ordenador

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por mark911 » 15 Dic 2020, 20:11

Botijito escribió:
KGB escribió:El Barcelona, a diferencia de nosotros, sabe que tiene más posibilidades de ganar con un estilo de juego determinado: el cruiffismo.

Y en el palco, no hay nadie que represente mejor esa vía que Laporta. La pancarta de hoy refleja más animar a las tropas, en tiempos difíciles, tirando del juego ofensivo del cruiffismo que de ofender al rival.
Es que o yo soy muy ingenuo, o no me parece para nada ofensivo, más bien al contrario. Es una manera de advertir que nos preparemos que vuelve, ya que con él al frente nos fue mal. El 2-6 y todo aquello.

Y la manera de ganar las elecciones a la presidencia. Es una campaña brillante.

Otra cosa es que esté basada en excitar de manera original los complejos culés. Si Florentino o quien fuera hiciera algo similar en Barcelona lo veríamos ridículo, porque para nuestro ideario, el enemigo del Real Madrid es el propio Real Madrid.
Sí, por eso se hizo un rúa por ganar una Copa del Rey. Porque se ganaron a sí mismos.
[img]http://www.eljueves.es/medio/2009/07/17/ibrahimovic_310x426.jpg[/img]

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11585
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Alberto Caviar Herreros » 15 Dic 2020, 20:26

Louis El Grande escribió:
japi escribió:A mi me da olor a Gil, Onieva y Gaspart
Ya te digo, he pensado lo mismo que tu. Solo le falta regalar mamadas de Maria Lapiedra y fotos con Valeria Marini a cambio de firmas igual que hacen los otros con las pizzas y los tatuajes.
Para mi Laporta es un tipo con suerte, cuando salio presidente arriesgo y se trajo a Ronaldinho en lugar de Beckham como estaba previsto, se encontro el regalito de Eto'o por el camino, arriesgo con Milito que parecia que estaba cojo y le salio bien, Marquez que parecia lento y blando para el futbol europeo y cuando Rijkaard estaba a punto de ser despedido el equipo hace una segunda vuelta de epoca.

Y a todo eso, sumale que empiezan a asomar los Xavi, Iniesta, Puyol que ya estaba y...... Messi.

Aparte de todo eso, me parece un Calderon de la vida como el que tuvimos nosotros.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Maragator
Mensajes: 4313
Registrado: 07 Mar 2008, 18:29
Ubicación: Leon

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Maragator » 15 Dic 2020, 20:49

Por fin Zidane se ha dado cuenta de que por mucho que le pida el cuerpo hacerlo ya no se puede poner a Marcelo e Isco, estaba convencido de que al menos uno caía hoy.
Por mi parte no le criticaré lo más mínimo si al final nos marcamos otro Queiroz, hace lo que tiene que hacer y a rezar para que sea suficiente.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18967
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Diego_Pump_da_bass » 15 Dic 2020, 20:55

:roll:
Maragator escribió:Por fin Zidane se ha dado cuenta de que por mucho que le pida el cuerpo hacerlo ya no se puede poner a Marcelo e Isco, estaba convencido de que al menos uno caía hoy.
Por mi parte no le criticaré lo más mínimo si al final nos marcamos otro Queiroz, hace lo que tiene que hacer y a rezar para que sea suficiente.
Lo que tiene que hacer es lo que crea conveniente para ganar títulos porque para eso le pagan, así de simple.

Desde fuera nadie que no sea el y su equipo de ayudantes sabe el riesgo que hay de "marcarse un Quiroz" porque depende de muchos factores, pero por mi parte si sucede si que le criticaré.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11585
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Alberto Caviar Herreros » 15 Dic 2020, 20:55

Hasta que el cuerpo aguante,

Teniendo en cuenta hemos tenido lesionados y que el equipo esta enrachado tiene sentido.
Pero me preocupan tanto Modric como Kroos que llevan sin descansar bastante.
Los demas se han perdido sus mas o menos partidos en lo que va de temporada,
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11585
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Alberto Caviar Herreros » 15 Dic 2020, 20:58

Diego_Pump_da_bass escribió::roll:
Maragator escribió:Por fin Zidane se ha dado cuenta de que por mucho que le pida el cuerpo hacerlo ya no se puede poner a Marcelo e Isco, estaba convencido de que al menos uno caía hoy.
Por mi parte no le criticaré lo más mínimo si al final nos marcamos otro Queiroz, hace lo que tiene que hacer y a rezar para que sea suficiente.
Lo que tiene que hacer es lo que crea conveniente para ganar títulos porque para eso le pagan, así de simple.

Desde fuera nadie que no sea el y su equipo de ayudantes sabe el riesgo que hay de "marcarse un Quiroz" porque depende de muchos factores, pero por mi parte si sucede si que le criticaré.
Si lo miramos bien, salvo Courtois, Modric, Varane y Kroos, el resto se han perdido bastantes partidos.
Carvajal 2 meses
Ramos 3 semanas
Mendy ha rotado hasta ahora con Marcelo
Valverde mas de 1 mes lesionado
Lucas Vazquez, hasta hace poco mas de 1 mes ni habia jugado.
Benzema idem de Ramos
Vinicius tambien ha rotado lo suyo.

Quitando los 4 primeros el resto deberia estar mas o menos fresco.
Última edición por Alberto Caviar Herreros el 15 Dic 2020, 20:59, editado 1 vez en total.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

PedjaStojakovic16
Mensajes: 1920
Registrado: 21 Ago 2013, 13:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por PedjaStojakovic16 » 15 Dic 2020, 20:58

El mejor 11 posible. Yo hubiera rotado quizá algo hoy porque si no supongo que lo va a hacer en Eibar, pero bueno, no podemos pinchar y a ver si Vini se va entonando.
GO KINGS GO!!!

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13310
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por CACA Balon de Oro. » 15 Dic 2020, 20:59

Zidane lanza el mensaje al banquillo. Confíe en vosotros y me distéis mierda ,pos ná confío en 15 jugadores y los demás para llevar la garrafa .

A ver cuantos marianos hay en la plantilla , iscoAno uno de ellos seguro.

Marcus Cus
Mensajes: 27220
Registrado: 28 Jun 2008, 22:25
Ubicación: Murcia

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Marcus Cus » 15 Dic 2020, 21:01

Courtois
Carvajal, Ramos, Varane, Mendy
Valverde, Modric, Kroos
Lucas, Vinicius, Benzema

Avatar de Usuario
tmac_jugon
Mensajes: 31670
Registrado: 20 Jun 2005, 20:58
Ubicación: Entré por Eustaquio y por Falopio desemboqué.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por tmac_jugon » 15 Dic 2020, 21:02

Zidane no confía nada en AUsen ni en el principe gitano ni en Gord. Tremendo. No se podía esperar.


Como tampoco se podía esperar esto.
Tiritititit la ramalcada.


Recordemos que a CHuru le pitaron la mano en Valencia. Claro que la toma de uno era perfecta en 4K con slowmotion y true motion deluxe y la del otro, la hemos visto dos días después y de aquella manera. Sin censura oigan. Llourinhos. Sigan.
Imagen
Imagen
El francés bueno

thewall
Mensajes: 10940
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por thewall » 15 Dic 2020, 21:12

Volvemos a doblar lateral Mendy/Vinicus ( a efectos de juego es lo mismo que poner un lateral intensito) Carvajal/Vázquez.

v_fone
Mensajes: 9956
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por v_fone » 15 Dic 2020, 21:13

tmac_jugon escribió:Zidane no confía nada en AUsen ni en el principe gitano ni en Gord. Tremendo. No se podía esperar.


Como tampoco se podía esperar esto.
Tiritititit la ramalcada.


Recordemos que a CHuru le pitaron la mano en Valencia. Claro que la toma de uno era perfecta en 4K con slowmotion y true motion deluxe y la del otro, la hemos visto dos días después y de aquella manera. Sin censura oigan. Llourinhos. Sigan.
Y después hay que leer a h-h que eso no es penalti o que es magia el hecho de que no haya una toma en condiciones, the khagas :D :D :D
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18967
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Diego_Pump_da_bass » 15 Dic 2020, 21:17

Alberto Caviar Herreros escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió::roll:
Maragator escribió:Por fin Zidane se ha dado cuenta de que por mucho que le pida el cuerpo hacerlo ya no se puede poner a Marcelo e Isco, estaba convencido de que al menos uno caía hoy.
Por mi parte no le criticaré lo más mínimo si al final nos marcamos otro Queiroz, hace lo que tiene que hacer y a rezar para que sea suficiente.
Lo que tiene que hacer es lo que crea conveniente para ganar títulos porque para eso le pagan, así de simple.

Desde fuera nadie que no sea el y su equipo de ayudantes sabe el riesgo que hay de "marcarse un Quiroz" porque depende de muchos factores, pero por mi parte si sucede si que le criticaré.
Si lo miramos bien, salvo Courtois, Modric, Varane y Kroos, el resto se han perdido bastantes partidos.
Carvajal 2 meses
Ramos 3 semanas
Mendy ha rotado hasta ahora con Marcelo
Valverde mas de 1 mes lesionado
Lucas Vazquez, hasta hace poco mas de 1 mes ni habia jugado.
Benzema idem de Ramos
Vinicius tambien ha rotado lo suyo.

Quitando los 4 primeros el resto deberia estar mas o menos fresco.
Es una temporada inédita por las circunstancias, resulta muy difícil valorar cuanta rotación es necesaria para mantener un buen nivel todo el curso en función de lo compacto del calendario, la plantilla disponible...hay estudios físicos que lo puede preveer y determinar, por eso digo que nosotros es hablar por hablar pero Zidane y sus ayudantes han de tener una idea. En cada futbolista es diferente, la fisiología de Mendy no es la misma que la de Kroos y por ello el uso que se haga de uno y otro no puede ser igual.

Teniendo todo eso en cuenta, más lesiones, resultados que se vayan dando tanto nuestros como de rivales etc Zidane debe tomar decisiones, si lo hace creyendo firmemente que son las más idóneas para luchar por los títulos y luego no nos llega vale, pero si lo hace pensando en evitar críticas como las de hace 2 semanas, en dar una estabilidad puntual o tener más opciones de sacar X partidos ahora a costa de contar con un riesgo muy alto de que el equipo se le venga abajo más adelante si que le criticaré porque esa no es su labor. El debe plantear la liga para sacar el mayor número de puntos posibles y si la gana, de la derrota ante el Cádiz, el Alavés y todas las convulsiones hasta hace 10 días o las que vengan en un futuro no se acordará nadie. Por el contrario si nos ponemos líderes a corto plazo pero se marca un Queiroz, las posibilidades de que salga en globo son bastante elevadas como le pasó al portugués.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 15 Dic 2020, 21:23, editado 1 vez en total.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13310
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por CACA Balon de Oro. » 15 Dic 2020, 21:17

Lo malo es que Ausensio si que no nos lo quitamos ni con agua caliente. Marcelo e isco que les queda solo 1 año de contrato alguna opción tenemos de que el año que viene no sigan. Ausensio con aquellas declaraciones ya se vio que pillo cacho con buen contrato y a vivir la vida.

A ver si vuelven Hazard, Odegaard y Nacho recupera un poco de nivel para que entren en la rotaciones junto con Valverde, porque sino no tenemos nada que hacer.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 08:25