Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

destripator
Mensajes: 3274
Registrado: 01 Jul 2012, 20:04

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por destripator » 03 Ene 2021, 11:29

Perno escribió:
Susenko escribió:Echaba de menos los pases inocuos patrás de Vinicius.
Por lo menos le has visto. Hazardo que ha salido 15 min antes ha sido inocuo en si mismo.

Menudo pufo nos vamos a comer con Hazardo.
Pero a ver, es que en 15 minutos no te da tiempo casi ni a atarte los cordones, y más si estás falto no, faltiiiiisimo de rodaje. Mismo caso que le pasó a Odegaard que no se si al final pudo llegar a tocar algún balón. Ya no decir de meter en el 90´a Mariano :D

Supongo que Zidane los habrá metido, sobretodo al belga, para que recupere sensaciones y confianza, y ya en otros partidos lo introducirá de inicio y será sustituido paulatinamente a la hora, 3/4 de hora, etc... hasta que coja el punto de competición necesario para él y para nosotros (es fundamental/prioritario recuperarlo). Eso si no se lesiona antes claro, como viene pasando desde que aterrizó en Madrid :-?

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Perno » 03 Ene 2021, 11:35

Maragator escribió:Un partido bueno de Ausensio y ya tenemos a toda la propaganda dándonos a todos en los morros, varemos si el ataque de valentía de ayer fue puntual o volverá rápido a su rincón del pase atrás.
A la propaganda , presion y demás mediatica es a lo que me refería cuando decía que Ausencio está clavando la carrera de Isco.
A la larga tanto baboseo o favor tan descarado le perjudicará en lo deportivo y en su afición como le pasó a Topor,Baul,Pedro León, el Churu, Isco o a nivel de entrenador Michel al final los periodistas que no se cortan ni tienen medida terminan convirtiendo a su "protegido" en un Meme.

La que están montando por dos centros muy buenos en dos partidos es tremenda pero que son dos centros no son ninguna genialidad ni Ausencio es maradona.

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11649
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Alberto Caviar Herreros » 03 Ene 2021, 11:35

Partido relativamente cómodo el de ayer, ante un equipo que juega y deja jugar es donde mejor nos sabemos desenvolver.
Ya sabemos que ante equipos autobús nos bloqueamos.

Tema renovación Ramos, no sabemos en que fase se encuentra pero Ramos próximo a cumplir 35 tacos tampoco puede estirar mucha la cuerda, yo le veo más lento que en temporadas anteriores, no le estoy viendo esa salida rápida al cruce que tenia.
Lo más probable es que el bajón le llegue más pronto que tarde.
Me parece muy bien que sea el capitán pero estoy en contra de los contratos vitalicios, un 1+1 me parece lo más justo.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Perno » 03 Ene 2021, 11:38

1+1 a cuanto el kilo? Insisto aunque nos intenten confundir el problema para firmar la renovación no está en los años sino en el dinero.

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11649
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Alberto Caviar Herreros » 03 Ene 2021, 11:43

En cuanto al tema Hazard me parece que este va ser un proceso largo, viene de estar más de un año lesionado entre unas cosas y otras , así que mucho me temo que Zidane le ira metiendo poco a poco en dinámica.
El sábado ante Osasuna puede que le saque de inicio 60 minutos o 45 tal vez saliendo de banquillo.

Y así hasta que termine de entrar en dinámica si no se lesiona antes.
Vamos que hasta Febrero no le tendremos a tope en el mejor de los casos.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11649
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Alberto Caviar Herreros » 03 Ene 2021, 11:45

Perno escribió:1+1 a cuanto el kilo? Insisto aunque nos intenten confundir el problema para firmar la renovación no está en los años sino en el dinero.
1+1 con las mismas cifras que tiene ahora.
Y si no despedida homenaje y puerta.
Edito: subiria hasta los 2 años fijos en las mismas cantidades.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por karabanjuel » 03 Ene 2021, 12:18

Diego_Pump_da_bass escribió:
Botijito escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:Sabes que Mendy lleva jugados 120 minutos más que Lucas Vázquez, ¿no?
Si el problema no es si Mendy juega mucho o poco. El problema es que su sustituto es un auténtico desastre que a estas alturas cuesta puntos como nadie que yo haya visto antes.

Porque de costar menos, Mendy no habría jugado ni la mitad.
Mendy es el tercer jugador de campo más utilizado hasta la fecha, que se dice pronto. Se puede debatir si dada su edad y condiciones físicas debería jugar cada minuto siempre aún en una temporada como esta, o si visto lo que es el actual Marcelo Zidane podría usar a un canterano para darle descanso, pero dudar de que el francés le gusta mucho y lo pone mucho no parece muy lógico. Por ejemplo ha estado sobre el césped los 90 minutos de todos los partidos de la fase de grupos de la Champions y tampoco creo que hayas visto antes un Madrid con tantas dificultades para clasificarse, ¿deducimos por ello que no nos cuesta puntos en liga pero si en Europa?.

Ojo porque muchas veces las sensaciones no se corresponden con las cifras, las cuales no explican todo en fútbol pero si en bastantes ocasiones son un indicativo más fiable que las percepciones de cada uno. Por ejemplo el "denostadisimo" Odegaard a fecha de hoy ha jugado más que Hazard, teniendo en cuenta que sus contextos son comparables por mostrarse como los dos "tullidus máximus" de la plantilla en lo que llevamos de curso pues igual es que el tema no siempre es tan fácil como creer que las decisiones se basan en filias y fobias o es cuestión de costes.

No he dicho que Lucas Vázquez haya jugado más que Mendy, ni que no le guste el francés, como comentas luego. Solo me he quejado de la inclusión, en mi opinión con calzador y por estatus ( con el resultado de pérdida de puntos infinitamente superior que con Ferland) tenemos con Marcelo. Me lo reconocerás, son números. Y como tu tantas veces has comentado para defender a ultranza, en mi opinión (quizás sea para ti una defensa moderada y lo respeto, son opiniones) a ZZ, te importa el resultado en cuestión de títulos-puntos que haya tenido, que es para lo que se lo contrata ( a mi también, empatía con dirigentes entrenadores o jugadores, poca, porque pongo por encima la entidad en su globalidad, de hecho, Marcelo era uno de los pocos objetivos de mi simpatía). Pues muy mala gestión me parece a mí que está haciendo en este tema, visto el desempeño del brasileño en el campo, y lo que proporcionalmente le corresponde en su debe en la pérdida de puntos del equipo. No se le puede disculpar con una supuesta filosofía de rotaciones, porque cuando quiere, bien que nuestro entrenador no rota ( caso, por ejemplo, de Vázquez).

Y con esto no estoy pidiendo la destitución fulminante de ZZ, ni que para este año hubiera nadie mejor capacitado para llevar el rumbo del equipo, ni mucho menos años anteriores. Tampoco de cara a futuro. Pero se le puede criticar, creo yo. Recuerdo incluso un mensaje tuyo, bien es cierto que sólo uno, no sé si habrá habido más, donde le criticaste la inclusión en el 11 de Isco y Marcelo, si mal no me equivoco. Creo que puedo permitirme yo esos lujos también, si bien no me los has negado, por supuesto.

"pues igual es que el tema no siempre es tan fácil como creer que las decisiones se basan en filias y fobias o es cuestión de costes."

¿Esto vale para todo el mundo? Porque ultimarte, si me permites la expresión, te veo muy "destroyer" para con Florentino ( del que supongo que bien sabrás, no soy su máximo defensor estos últimos años de mandato y me gustaría ver gente nueva al frente del club. si bien no aseguro que cualquiera que venga lo haga a la fuerza mejor que Timo, bien que me gustarían aires renovados), dando a entender (perdóname si no he entendido bien, o alguno de estos argumentos no son tuyos, hay muchos foreros y me pueden bailar), que tiene un ego megalomaníaco que le hizo embarcarse en la reforma del estadio para parecerse más a Bernabéu, que como está resultando un gestor mediocre y no le dan sus recursos para conseguir mayores beneficios económicos, se enfurruña, tira el tablero de ajedrez de la mesa, y quiere hacerse una liga a su medida, o que se deshizo de CR para mostrar quien la tenía más larga y porque le tenía inflados sus huevos morenos, o no le queria pagar la deuda con hacienda ( obviamente, no son tus palabras, sino una caricatura para dar a entender rápidamente el sentido de las criticas).

Como creo que ambos, no conocemos personalmente a Timo ni a ZZ, si me equivoco, corrígeme, por favor, creo que si a un personaje, tú dices que le mueve algo más que el más puro y neutro empirismo ( que no niego), permíteme ( es una forma de hablar, ya sé que me lo permites, o no tienes sentimiento de censura) que yo opine que al otro también puede moverle algo más que el empirismo más aséptico tanto estratégico como estadístico, por favor.

Yo veo errores en ambos personajes, al igual que en jugadores y demás estamentos, y critico a ambos, en la medida que creo justa, sin intentar sentar catedra, pero es que yo no veo a ninguno de los elementos, tampoco al entrenador, como un ser cuasi celestial libre de polvo y paja.

Feliz Año Nuevo.

ravenus
Mensajes: 32801
Registrado: 17 Jul 2004, 21:42
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por ravenus » 03 Ene 2021, 12:37

El tema de las rotaciones y el reparto de minutos entre ciertos jugadores no hay por donde cogerlo.
Partimos de este 9 tipo, más o menos:
Cortouis
Carvajal Varane Ramos Mendy
Casemiro
Modric Kroos
Benzema y dos más.

En la porteria no hay rotación. O a mi me falla la memoria o Lunin no ha debutado en liga.
En defensa el único jugador suplente que está haciendo un buen papel es Nacho, al cual Zidane ha recuperado. Es un misterio la situación de Militao, el cual ha costado un dinero.
Odriozola se ha lesionado y no ha jugado prácticamente en toda la temporada y lo de Marcelo pues bueno, sin comentarios.
Si Zidane diese minutos a Militao, que no sabemos por que no se los da, podria usar a Nacho en la izquierda. Lo que está claro es que Marcelo no está para nada.

En el centro del campo la rotación se reduce a Valverde, el cual puede entrar por cualquiera de los tres titulares. Oodegard también ha tenido problemas de lesiones. Si jugasen cinco futbolistas para tres puestos, todavia podrias tener un apaño en esa zona del campo.

Arriba es de traca por que Jovic permanece prácticamente inédito. El más regular de todos, en cuanto a rendimiento, para mi, es Lucas Vazquez, y aquí si entiendo que viendo el nivel de Asensio y Vinicius, Zidane le de partidos.
Despúes, en mi opinión, el siguiente jugador, en cuanto a rendimiento, sería Rodrygo.

Por un lado, analizando esta temporada, que es muy atípica por el tema del virus, y es que no sabemos en que condiciones reales queda un jugador cuando ha dado positivo por COVID, que esa es otra, veo mas sombras que luces.
Zidane ha recuperado para la causa a Nacho y Lucas, dos soldados de los de toda la vida, y que ojo, a mi, a este nivel, me valen para estar en la plantilla.
Por otro lado, gente como Hazard, Jovic, Militao y Odriozola, que han costado un dinero, no nos están sirviendo absolutamente para nada.
Jóvenes como Oodegard o Vinicius tampoco están dando un buen nivel. No le tengo ninguna fe al brasileño, no me gusta nada.
Para acabar, y esto ya se sabía, Marcelo e Isco sobran.
Con Asensio podriamos esperar a ver si se sube al carro de Nacho y de Lucas.

Hay que esperar al final, por que a muchos el tema de las lesiones les ha partido en dos, pero de momento no parece que haya muchos jugadores aportando desde el banquillo.

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18981
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Diego_Pump_da_bass » 03 Ene 2021, 12:42

Botijito escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:
Botijito escribió:Si el problema no es si Mendy juega mucho o poco. El problema es que su sustituto es un auténtico desastre que a estas alturas cuesta puntos como nadie que yo haya visto antes.

Porque de costar menos, Mendy no habría jugado ni la mitad.
Mendy es el tercer jugador de campo más utilizado de la plantilla en lo que llevamos de curso, que se dice pronto. Se puede debatir si dada su edad y condiciones físicas debería jugar cada minuto siempre aún en una temporada como esta, o si visto lo que es el actual Marcelo Zidane podría usar a un canterano para darle descanso, pero dudar de que el francés le gusta mucho y lo pone mucho no parece muy lógico. Por ejemplo ha estado sobre el césped los 90 minutos de todos los partidos de la fase de grupos de la Champions y tampoco creo que hayas visto antes un Madrid con tantas dificultades para clasificarse, ¿deducimos por ello que no nos cuesta puntos en liga pero si en Europa?.

Ojo porque muchas veces las sensaciones no se corresponden con las cifras, las cuales no explican todo en fútbol pero si en bastantes ocasiones son un indicativo más fiable que las percepciones de cada uno. Por ejemplo el "denostadisimo" Odegaard a fecha de hoy ha jugado más que Hazard, teniendo en cuenta que sus contextos son comparables por mostrarse como los dos "tullidus máximus" de la plantilla en lo que llevamos de curso pues igual es que el tema no siempre es tan fácil como creer que las decisiones se basan en filias y fobias o es cuestión de costes.
Diego, por puntualizar, en el partido que nos complicó toda la fase de clasificación de la Champions, el del 2-3 inicial, Mendy jugó de lateral derecho, donde no se le puede medir. El izquierdo lo ocupó nuestro ínclito exjugador brasileño, y fue tan lamentable como cabía esperar.

Y no creo que nadie lleve la cuenta del ratio minutos en el banquillo/minutos totales disponibles. Pero si la hubiera, te aseguro que Odegaard ganaba a Hazard por bochornosa goleada. Sin necesidad de contar, que estando convocado, el noruego ha sido suplente mucho más tiempo que el belga, es muy evidente.

Por lo demás, yo tampoco estaba hablando del tema filias/fobias, sino de que si Mendy juega mucho es porque su suplente está para los leones, esto es objetivable, y no supone ninguna sorpresa. La cuestión es por qué hemos llegado a esta situación de tener dos laterales fiables, uno por banda, y absolutamente nadie detrás de ellos.
Lo que nos complicó la fase de la Champions fue dejarnos 8 puntos de 18 posibles, que es una barbaridad. ¿Hay que echarle la culpa por ello a Mendy porque se lo chupó todo? evidentemente no, era una pregunta con sorna por ese rollo que se traen algunos de que con determinada gente en el 11 nunca se pierde y con otros si ya como mantra, sin ni si quiera ver lo que pasa en el césped.

Es tan cierto que Marcelo ya no tiene nivel para estar aquí y debería salir el próximo verano como que es una tontería que cada pinchazo sea responsabilidad suya. Los hay que si, los hay que son por otros (a Varane mismo se le podrían imputar más acciones negativamente decisivas los últimos meses y es el futbolista más usado tras Courtois), se palman partidos estando el, no estando y seguiremos cascando puntos aunque no volviera a vestirse de corto jamás. Un debate serio no puede basarse en chamanerías.

Muchas veces hay más filias y fobias en los aficionados que en los profesionales (la gran mayoría de ocasiones en realidad) y nos pierden las ganas de ver o no ver algo hasta el punto de que se distorsiona la realidad. El año pasado para no pocos cada minuto de Lucas Vázquez era un drama y jugaba mucho porque era del "clan de Zidane", luego se les mostraba que fue el 18 en uso y hasta el tipo más denostado públicamente por el francés durante todo su periplo aquí como es Bale jugó bastante más a pesar de su pobre rendimiento y ya nos descoloca las ideas. Tampoco jugaban jóvenes por encima de viejos, se ve que varios de ellos estuvieron entre los 11-12 más utilizados por encima incluso de esos supuestos ojitos derechos y es que "si, pero porque los otros estaban muy mal". Los chavales excepto Valverde lo petaban claro.

Bien sabemos que estamos muy bien acostumbrados a los fichajes y es un coñazo no ver novedades, pero con Odegaard está pasando algo parecido. Ha estado de baja más de la mitad de los partidos (como Hazard), se ha visto como por ejemplo el belga andaba disponible tras su última ausencia desde mediados de diciembre y Zidane no le ha dado los primeros minutos hasta el último partido del año en una posición con bastante menos competencia que la medular y aún con todo el noruego hasta la fecha ha jugado un poco más (habiendo demostrado ambos más bien poco para hacerlo), pues uno es titular por decreto y al otro ya le ha puesto la cruz, a ver cómo se entiende.

Bastante más relevante para los objetivos del equipo me parece efectivamente que un entrenador del Madrid, sea Zidane ahora como lo fueron Lopetegui y Solari antes y como no cambie mucho el panorama le ocurrirá al que venga después, tenga que andar con estas estrecheces hasta el punto de que no haya laterales suplentes, Lucas Vázquez esté alternando dos posiciones en la que en una si mantiene este nivel se consolidará como titular indiscutible y en la otra visto las también constantes ausencias de Carvajal jugará bastante, que estemos sin mediocentro reserva, que una baja de Benzema sea la ruina ofensiva o que cada vez que se rote lo más mínimo esté todo el mundo de los nervios por la drástica bajada de nivel que supone.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Mouzone
Mensajes: 1705
Registrado: 11 May 2017, 14:40

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Mouzone » 03 Ene 2021, 13:10

Marcelo puede que no sea la causa directa de las derrotas cuando está en el once, pero su presencia provoca un boquete que desbarajusta por completo al equipo tácticamente, provocando que la probabilidad de palmar aumente obscenamente. Y esto son datos, no valoraciones subjetivas. Como ya han dicho, si Ramos, Varane, Carvajal, Casemiro o Benzema están bien juegan sí o sí. La frecuencia con la que Mendy rota es excepcional, siendo un jugador fundamental y en plenitud física, y esto sólo se debe al nombre de su suplente, no a ningún criterio deportivo. Es un acto de cobardía profesional de Zidane, que ni siquiera se justifica en buscar la paz del vestuario, ya que el vestuario según se filtra está también hasta los huevos de este tema. Sólo hay que ver la bronca de Ramos al susodicho en el anterior partido.

romualdoelandroide
Mensajes: 4450
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por romualdoelandroide » 03 Ene 2021, 13:33

Que Asensio y Lucas tengan a día de hoy estatus de tiulares habla bien claro de lo mal que ha fichado el club, o dicho de otra manera, queda bien claro que en el tema de los fichajes Zidane va por un lado y el club va por otro, y así es imposible tener una plantilla que Zidane pueda aprovechar al máximo porque Florentino siempre le va a intentar colar en el equipo a algún brasileño adolescente por el que se ha pagado demasiado, y Zidane con razón no los quiere en el equipo.

Si en el club se le hiciera más caso a Zidane nos iría mejor con los fichajes, pero supongo que eso sería demasiado para el orgullo de Florentino, ya que el "sabe mucho de fútbol"

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18981
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Diego_Pump_da_bass » 03 Ene 2021, 14:06

karabanjuel escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:
Botijito escribió:Si el problema no es si Mendy juega mucho o poco. El problema es que su sustituto es un auténtico desastre que a estas alturas cuesta puntos como nadie que yo haya visto antes.

Porque de costar menos, Mendy no habría jugado ni la mitad.
Mendy es el tercer jugador de campo más utilizado hasta la fecha, que se dice pronto. Se puede debatir si dada su edad y condiciones físicas debería jugar cada minuto siempre aún en una temporada como esta, o si visto lo que es el actual Marcelo Zidane podría usar a un canterano para darle descanso, pero dudar de que el francés le gusta mucho y lo pone mucho no parece muy lógico. Por ejemplo ha estado sobre el césped los 90 minutos de todos los partidos de la fase de grupos de la Champions y tampoco creo que hayas visto antes un Madrid con tantas dificultades para clasificarse, ¿deducimos por ello que no nos cuesta puntos en liga pero si en Europa?.

Ojo porque muchas veces las sensaciones no se corresponden con las cifras, las cuales no explican todo en fútbol pero si en bastantes ocasiones son un indicativo más fiable que las percepciones de cada uno. Por ejemplo el "denostadisimo" Odegaard a fecha de hoy ha jugado más que Hazard, teniendo en cuenta que sus contextos son comparables por mostrarse como los dos "tullidus máximus" de la plantilla en lo que llevamos de curso pues igual es que el tema no siempre es tan fácil como creer que las decisiones se basan en filias y fobias o es cuestión de costes.

No he dicho que Lucas Vázquez haya jugado más que Mendy, ni que no le guste el francés, como comentas luego. Solo me he quejado de la inclusión, en mi opinión con calzador y por estatus ( con el resultado de pérdida de puntos infinitamente superior que con Ferland) tenemos con Marcelo. Me lo reconocerás, son números. Y como tu tantas veces has comentado para defender a ultranza, en mi opinión (quizás sea para ti una defensa moderada y lo respeto, son opiniones) a ZZ, te importa el resultado en cuestión de títulos-puntos que haya tenido, que es para lo que se lo contrata ( a mi también, empatía con dirigentes entrenadores o jugadores, poca, porque pongo por encima la entidad en su globalidad, de hecho, Marcelo era uno de los pocos objetivos de mi simpatía). Pues muy mala gestión me parece a mí que está haciendo en este tema, visto el desempeño del brasileño en el campo, y lo que proporcionalmente le corresponde en su debe en la pérdida de puntos del equipo. No se le puede disculpar con una supuesta filosofía de rotaciones, porque cuando quiere, bien que nuestro entrenador no rota ( caso, por ejemplo, de Vázquez).

Y con esto no estoy pidiendo la destitución fulminante de ZZ, ni que para este año hubiera nadie mejor capacitado para llevar el rumbo del equipo, ni mucho menos años anteriores. Tampoco de cara a futuro. Pero se le puede criticar, creo yo. Recuerdo incluso un mensaje tuyo, bien es cierto que sólo uno, no sé si habrá habido más, donde le criticaste la inclusión en el 11 de Isco y Marcelo, si mal no me equivoco. Creo que puedo permitirme yo esos lujos también, si bien no me los has negado, por supuesto.

"pues igual es que el tema no siempre es tan fácil como creer que las decisiones se basan en filias y fobias o es cuestión de costes."

¿Esto vale para todo el mundo? Porque ultimarte, si me permites la expresión, te veo muy "destroyer" para con Florentino ( del que supongo que bien sabrás, no soy su máximo defensor estos últimos años de mandato y me gustaría ver gente nueva al frente del club. si bien no aseguro que cualquiera que venga lo haga a la fuerza mejor que Timo, bien que me gustarían aires renovados), dando a entender (perdóname si no he entendido bien, o alguno de estos argumentos no son tuyos, hay muchos foreros y me pueden bailar), que tiene un ego megalomaníaco que le hizo embarcarse en la reforma del estadio para parecerse más a Bernabéu, que como está resultando un gestor mediocre y no le dan sus recursos para conseguir mayores beneficios económicos, se enfurruña, tira el tablero de ajedrez de la mesa, y quiere hacerse una liga a su medida, o que se deshizo de CR para mostrar quien la tenía más larga y porque le tenía inflados sus huevos morenos, o no le queria pagar la deuda con hacienda ( obviamente, no son tus palabras, sino una caricatura para dar a entender rápidamente el sentido de las criticas).

Como creo que ambos, no conocemos personalmente a Timo ni a ZZ, si me equivoco, corrígeme, por favor, creo que si a un personaje, tú dices que le mueve algo más que el más puro y neutro empirismo ( que no niego), permíteme ( es una forma de hablar, ya sé que me lo permites, o no tienes sentimiento de censura) que yo opine que al otro también puede moverle algo más que el empirismo más aséptico tanto estratégico como estadístico, por favor.

Yo veo errores en ambos personajes, al igual que en jugadores y demás estamentos, y critico a ambos, en la medida que creo justa, sin intentar sentar catedra, pero es que yo no veo a ninguno de los elementos, tampoco al entrenador, como un ser cuasi celestial libre de polvo y paja.

Feliz Año Nuevo.
Estas reaccionando a cosas que yo no he dicho y siento si lo has entendido así.

Antes de nada hay que separar: cada uno puede opinar lo que quiera acerca de las rotaciones, si son necesarias o no, si es mejor ir siempre con los mismos jugadores etc etc. Teniendo eso en cuenta he comentado un dato: Mendy juega más que Lucas Vázquez, Mendy juega más que casi todo el mundo y por tanto, si se considera que es bueno rotar (yo lo creo), a mayor carga de minutos en las piernas es más prioritario que lo haga el que más lleve cuando se comparan futbolistas porque la idea es que tengan suficiente fuelle todo el año, no que sea una manta donde te cubras mucho la cabeza a costa de pasar la hostia de frío en los pies o viceversa. Si un jugador por ejemplo no acumula tantos partidos aunque sea por lesiones (tipo lo que suele ocurrir con Carvajal) no es imprescindible que rote como tal porque ya cuenta con periodos de descanso. Al final lo fundamental es como las calorías en las dietas, la cantidad total de la tralla que se lleve encima.

Lo otro que he comentado es porque tengo la sensación (igual me equivoco) que más de uno cree que el francés juega menos de lo que realmente lo hace, siendo una cuestión distinta a si Marcelo tiene demasiados minutos para lo que aporta, si no debería contar con ninguno y Ferland todos etc etc. Desde esa idea que es la mía, creo que Varane que es el jugador más utilizado debería tener más descanso, que Benzema siendo el segundo también, que Mendy siendo el siguiente por supuesto y así con todos y cada uno de los titulares sin entrar a valorar quienes deberían ser los sustitutos, reparto de minutos etc porque hay muchas variables (deportivas) a considerar y se alargaría demasiado el post.

De hecho ya he comentado y criticado a Zidane más de una vez sobre qué para mí la principal mejora que ha de conseguir es una alternativa decente a Benzema. El curso pasado el debe fundamental que más le achaco es no sacarle jugo a Jovic por muy difícil que este se lo ponga, es lo más fundamental que requiere el equipo y esta temporada estamos en las mismas.

Respecto al resto del mensaje voy a comentarlo poco porque es algo que ya se ha hablado muchas veces. La mayor defensa que yo hago de Zidane en este hilo (parece mucha porque es un asunto que aparece de manera recurrente) es contra esa idea de que basa la inmensa mayoría de decisiones en filias y fobias personales, estatus, clanes, que ponga cruces porque no se quien se llevaba mal con su hijo, eleve a los altares a otro porque se iría con el de cañas, por edades, por procedencias, que nunca cambia de parecer respecto a nadie y siempre les asigna el mismo rol etc etc, vamos en cualquier cosa antes de lo que considera mejor para sacar resultados y salvar su culo. Sinceramente me parece una gilipollez como un piano refutable con muchísimos ejemplos que ya se han puesto hasta la saciedad y que se ha hablado docenas de veces, muchas más de lo que a mí modo de ver es relevante para lo importante en el fútbol. Respeto a los que creéis lo contrario pero no lo compro, no solo en Zidane si no en ningún técnico, se han hecho argumentaciones similares de Emery respecto a Kubo y también le he "defendido" (ayer por ejemplo hubo unas intervenciones muy interesantes respecto al japonés en Movistar diciendo Martín Vázquez, Segurola y compañía que ningún entrenador asegura a nadie un puesto en ningún sitio hasta que no lo tiene a sus órdenes y ve que le da lo que quiere, vamos, algo que debería ser de perogrullo y aquí parece la excepcionalidad).

Por lo demás ya lo he dicho muchas veces, mi buena opinión sobre Zidane es por sus resultados y su incidencia en los mismos hasta la fecha, cuando no los tenga y me parezca que sea el principal causante de ello le daré bastante más estopa, de la misma manera que con Flopper hace años casi todo eran buenas palabras y ahora es al contrario porque simplemente no me parece que esté acertado. Por supuesto no tengo ni especial aprecio ni mucho menos inquina a ninguno de los dos.

Por último, ya he comentado alguna vez que para mí es el segundo mejor presidente de nuestra historia y la quinta persona más importante del club, esa percepción no va a cambiar independientemente de cómo finalice su mandato porque los legados se valoran al completo y el suyo a mi modo de ver tiene esa dimensión. Puede parecer que le crítico con vehemencia pero en realidad todos los tochos son por dos cuestiones muy simples, una objetiva y otra subjetiva.

- La objetiva es su innegable falta de detalles y explicaciones hacia socios/aficionados en los planes y gestión del club. No creo que solo sea cosa mía no haberle oído hablar de un proyecto como tal en mucho tiempo, o igual si lo ha hecho y yo no he estado atento, si es así estaría bien que alguien me lo indicara.

- La subjetiva es que se más de economía y números que de balonpie, además de resultar bastante cuadriculado con lo que no entiendo (aunque procuro tener curiosidad hasta conseguir hacerlo). Por más que veo cifras, datos, cantidades, observo el panorama del fútbol como sector...no me cuadra lo que lleva haciendo de un tiempo a esta parte, así de sencillo, casi todos los tochos se resumirían en eso. Si hubiera la oportunidad de hablar detenidamente con el y contara el porqué de las decisiones (o falta de ellas), me parecieran mejores o peores seguramente estaría tranquilo porque al menos podría empatizar, pero con lo que se ve desde la barrera sencillamente no entiendo la lógica de cómo se está procediendo, no tiene más historia.
Última edición por Diego_Pump_da_bass el 03 Ene 2021, 17:40, editado 4 veces en total.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9429
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Botijito » 03 Ene 2021, 14:12

romualdoelandroide escribió:Que Asensio y Lucas tengan a día de hoy estatus de tiulares habla bien claro de lo mal que ha fichado el club, o dicho de otra manera, queda bien claro que en el tema de los fichajes Zidane va por un lado y el club va por otro, y así es imposible tener una plantilla que Zidane pueda aprovechar al máximo porque Florentino siempre le va a intentar colar en el equipo a algún brasileño adolescente por el que se ha pagado demasiado, y Zidane con razón no los quiere en el equipo.

Si en el club se le hiciera más caso a Zidane nos iría mejor con los fichajes, pero supongo que eso sería demasiado para el orgullo de Florentino, ya que el "sabe mucho de fútbol"
Bueno pero desde que Zidane regresó, poca mano ha podido meter en los fichajes del club. Sólo ha tenido voz en los descartes, y a veces ni eso.

Por más que diera el visto bueno a las incorporaciones de gente como Jovic o Militao, se trataban de operaciones bastante avanzadas o incluso cerradas, y que probablemente con él al frente no se hubieran iniciado. El verano pasado, fichajes cero. Y me temo que el próximo, lo mismo.

Yo a Zidane le critico alguna de sus salidas, especialmente la de Llorente (que hice sobre la marcha y que cada vez se va a demostrar peor decisión), y sobre todo, que dejara trotando por aquí a Marcelo y a Isco, que con Solari andaban buscando ya equipo.

Pero al César lo que es del César: Zidane no ha podido tomar partido en incorporación alguna. Y así es complicado.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Perno » 03 Ene 2021, 15:06

¿Zidane no ha tenido peso en los fichajes desde que volvió? ¿También compramos esa teoría para su beatificación.? Las cosas en este caso no son ni blancas ni negras.

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por karabanjuel » 03 Ene 2021, 15:25

Diego_Pump_da_bass escribió:
karabanjuel escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:

Feliz Año Nuevo.
Estas reaccionando a cosas que yo no he dicho y siento si lo has entendido así.

Antes de nada hay que separar: cada uno puede opinar lo que quiera acerca de las rotaciones, si son necesarias o no y es mejor ir siempre con los mismos jugadores etc etc. Teniendo eso en cuenta he comentado un dato: Mendy juega más que Lucas Vázquez, Mendy juega más que casi todo el mundo y por tanto, si se considera que es bueno rotar (yo lo creo), a mayor carga de minutos en las piernas es más prioritario que lo haga el que más lleve cuando se comparan jugadores porque la idea es que tengan suficiente fuelle todo el año, no que sea una manta donde te cubras mucho la cabeza a costa de pasar la hostia de frío en los pies o viceversa. Si un jugador por ejemplo no acumula tantos partidos aunque sea por lesiones (tipo lo que suele ocurrir con Carvajal) no es imprescindible que rote como tal porque ya cuenta con periodos de descanso. Al final lo fundamental es como las calorías en las dietas, la cantidad total de la tralla que se lleve encima.

Lo otro que he comentado es porque tengo la sensación (igual me equivoco) que más de uno cree que el francés juega menos de lo que lo hace, siendo una cuestión distinta a si Marcelo tiene demasiados minutos para lo que aporta, si no debería hacerlo ninguno y Ferland todos etc etc. Desde esa idea que es la mía, creo que Varane que es el jugador más utilizado debería tener más descanso, que Benzema siendo el segundo también, que Mendy siendo el siguiente por supuesto y así con todos y cada uno de los titulares sin entrar a valorar quienes deberían ser los sustitutos, reparto de minutos etc porque hay muchas variables (deportivas) y se alargaría demasiado el post.

De hecho ya he dicho y criticado a Zidane más de una vez que para mí la principal mejora que tiene que conseguir es una alternativa decente a Benzema. El curso pasado el debe fundamental que más le achaco es no conseguir sacarle jugo a Jovic por muy difícil que este se lo ponga, es lo más fundamental que requiere el equipo y esta temporada estamos en las mismas.

Respecto al resto del mensaje voy a comentarlo poco porque es algo que ya se ha hablado muchas veces. La mayor defensa que yo hago de Zidane en este hilo (parece mucha porque es un asunto que aparece de manera recurrente) es contra esa idea de que basa la inmensa mayoría de decisiones en filias y fobias personales, estatus, clanes, que ponga cruces porque no se quien se llevaba mal con su hijo, eleve a los altares a otro porque se iría con el de cañas, por edades, por procedencias, que nunca cambia de parecer respecto a nadie y siempre les asigna el mismo rol etc etc, vamos en cualquier cosa antes de lo que considera mejor para sacar resultados y salvar su culo. Sinceramente me parece una gilipollez como un piano refutable con muchísimos ejemplos que ya se han puesto hasta la saciedad y que se ha hablado docenas de veces, muchas más de lo que a mí modo de ver es relevante para lo importante en el fútbol. Respeto a los que creéis lo contrario pero no lo compro, no solo en Zidane si no en nadie como se ha dicho de Emery respecto a Kubo y también le he "defendido" (ayer por ejemplo hubo unas intervenciones muy interesantes respecto al japonés en Movistar diciendo Martín Vázquez, Segurola y compañía que ningún entrenador asegura a nadie un puesto en ningún sitio hasta que no lo tiene a sus órdenes y ve que le da lo que quiere, vamos, algo que debería ser de perogrullo y aquí parece la excepcionalidad).

Por lo demás ya lo he dicho muchas veces, mi buena opinión sobre Zidane es por sus resultados y su incidencia en mis mismos hasta la fecha, cuando no los tenga y me parezca que sea el principal causante de ello le daré bastante más estopa, de la misma manera que con Flopper hace años casi todo eran buenas palabras y ahora es al contrario porque simplemente no me parece que esté acertado. Por supuesto no tengo ni especial aprecio ni mucho menos inquina a ninguno.

Por último, ya he comentado alguna vez que para mí es el segundo mejor presidente de nuestra historia y la quinta persona más importante del club, esa percepción no va a cambiar independientemente de cómo finalice su mandato porque los legados se valoran al completo y el suyo a mi modo de ver tiene esa dimensión. Puede parecer que le crítico con vehemencia pero en realidad todos los tochos son por dos cuestiones muy simples, una objetiva y otra subjetiva.

- La objetiva es su innegable falta de detalles y explicaciones hacia socios/aficionados en los planes y gestión del club. No creo que solo sea cosa mía no haberle oído hablar de un proyecto como tal en mucho tiempo, o igual si lo ha hecho y yo no he estado atento, si es así estaría bien que alguien me lo indicara.

- La subjetiva es que se más de economía y números que de balonpie, además de resultar bastante cuadriculado con lo que no entiendo (aunque procuro tener curiosidad hasta conseguir hacerlo). Por más que veo cifras, datos, cantidades, observo el panorama del fútbol como sector...no me cuadra lo que lleva haciendo de un tiempo a esta parte, así de sencillo, casi todos los tochos se resumirían en eso. Si hubiera la oportunidad de hablar detenidamente con el y contara el porqué de las decisiones (o falta de ellas), me parecieran mejor o peor seguramente estaría tranquilo porque al menos podría empatizar, pero con lo que se ve desde la barrera sencillamente no entiendo la lógica de cómo se está procediendo, no tiene más historia.

Antes de nada, y como ya te he comentado alguna vez, me encanta debatir contigo y suelo estar muy de acuerdo. Muy poco podría contraponer a este último mensaje, y no es cuestión de monopolizar el foro.

A veces ( si me permites, y ya como reflexión) , a parte de la malinterpretación, ya sea por error en la escritura, o en la lectura, lo que lleva a malos entendidos, es ( entiendo) la misma dinámica del foro. A parte de no tener todo el espacio para explicarse, y que siempre puede haber una palabra a la que le pueda buscar las vueltas para hacer con tu mensaje lo que quieran, si hay un tema del que se habla mucho, y uno no está de acuerdo, y tiene interés ( o mucho tiempo para estar entretenido con el foro :D) en que quede patente su punto de vista, pues es probable que mande muchos mensajes en ese sentido, y pueda parecer vehemente. Sin ir mas lejos, con todo el asunto de los presupuestos y demás, yo escribí varias veces, en síntesis, para expresar que hay que cogerlo todos los análisis con pinzas, ya que de las SAD no tenemos info, y que no seria bueno sentar catedra sin tener toda la panorámica, porque no sabemos en qué posición estamos ( luego ya vienen los análisis, extrapolaciones por gastos en fichajes pasados y todo lo que queramos, y entiendo que hagamos porque nos preocupa el club). Y yo, siendo contrario a los últimos años de mandato de Florentino, me veía en la obligación de hacer una pequeña acotación en cada mensaje expresándolo, porque si no, veía que desde fuera se me podía tachar de oficialista al que le estaban pasando un sobre bajo la mesa.

Solo un pequeño comentario. De acuerdo con la vergüenza que supone la absoluta opacidad del club. Yo alguna vez ya comenté cómo envidio al menos una figura como la de Jordi Farre, Toni Freixa, Josep Vives… un portavoz de la junta ( bueno, y que la junta haga mas reuniones, al menos de las que yo estoy informado que hacen) que salga a dar cuentas de lo acordado, y se me rieron varios foreros por sacar algo destacablemente positivo de la gestión de Novita, en fin. Y por desgracia, como proyecto estratégico, la ultima noticia que yo se que hay es la consabida del aumento de ingresos gracias al estadio ( de cuando íbamos a hacerlo distinto) y en segundo lugar, la de fichar a jóvenes por 40 antes de que cuesten 120… de momento la parte de costar 40 la cumplimos, la de los 120… :D

Por un año de debates, pero sobre todos, de titulos!

karabanjuel
Mensajes: 3686
Registrado: 10 May 2015, 00:47

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por karabanjuel » 03 Ene 2021, 16:39

Perno escribió:¿Zidane no ha tenido peso en los fichajes desde que volvió? ¿También compramos esa teoría para su beatificación.? Las cosas en este caso no son ni blancas ni negras.
De algo parecido a esto, estaba hablando con otro forero. En muchos casos, depende del forero en cuestión, dependiendo de quien se trate, o todo son culpas, o todo son excusas. ( no es el caso del otro forero, aclaro)
Por ejemplo los fichajes y Zidane. Por focalizarlo en los dos que más run run traen:
Es obvio que Militao no es culpa de él, se le fichó antes de regresar. Si es un fracaso, las culpas a Timo, a JAS, a Juni o al comisionista de turno, cada uno lo que prefiera.
¿Pero Jovic?
Para exculparlo, se enlazó aquí una noticia de que semanas antes de regresar ZZ ya se había interesado el Madrid en Jovic. Entonces los ZZliebers, ya tienen algo de lo que echarle la culpa al club y quitársela a nuestro entrenador. "ya estaba hecho". Hombre, la semana anterior, como la siguiente, estoy seguro que también hubo noticias de que el Madrid estaba interesado, o tenía atado a tal o cual jugador que al final no vino. Es normal que el Madrid monitorice y tome contacto para ver cómo están las aguas de todos los jugadores que la estén petando, me preocuparía lo contrario. Además, hasta que no se firma, no hay nada hecho, caso De Beek, que se veía de blanco el chico. ( por cierto, si me dejais a modo de reflexión, hablando de De Beek ( y aparte de quien fuese el culpable del fichaje de Jovic), recordar a tantos y tantos fichajes clarísimos y pedidísimos aquí ( vale que no todos unánimemente, claro) como el holandés, Eriksen, Lo Celso, Milinkovic-Savic, Weigl, Pulisic, hasta Krychowiak después de la final de la UEFA fue un HIT, y tantos, y tantos que o se han quedado en el olvido en su lugar de origen o de destino, pero que luego tienen la autoridad moral de seguir pidiendo todo lo que suene, y de llamar bobo al club por dejar pasar a tal o cual jugador que si que la rompió. Que claro que el que tiene que acertar es el club, pero luego lo de mirar todo el día por encima del hombro y el “yo ya lo dije”...)

ZZ reconoció en rueda de prensa que a Jovic lo pidió él. Entonces con tal de exculparlo se puede decir que lo dice para tapar al club, que no iba a montar un pollo en sala de prensa. Ya... pero entonces no vale decir que vaya manera de pifiarla el club ( y estoy absolutisimamente de acuerdo), no dejando salir a Bale a China, y que no se puede decir que fuera una oferta fake, porque el entrenador chino dijo que lo tenían hecho y que al final el Madrid se echó para atrás. Si ya que como no estamos ninguno en los despachos, vamos a tomar las declaraciones de los protagonistas como pruebas de cargo, pues lo hacemos siempre, o no lo hacemos nunca. Yo me puedo creer que ZZ quiera tapar al club, pero no es lo literal que se desprende de la rueda de prensa, y si siempre vamos a lo literal, pues vamos.

Además, para poner en la balanza tenemos el caso Kepa (acierto absoluto de Zidane, y más aún por cómo se solucionó al final de año con la llegada de Courtois, cosa que, de haber tenido a Kepa, difícilmente hubiera pasado). Tenemos a un tío que se va hasta Madrid a pasar el reconocimiento médico con el club, se entiende que el club le quería ¿ no?
Pues tenemos :
-un jugador, Keylor, que al club NO LE LLENA, no le gusta según algunos periodistas y quieren cargárselo.
-un jugador, Kepa, por 20 millones. Y que el club desea.
- un entrenador que no quiere ese fichaje.
Y el fichaje no se hizo por los huevos morenos de nuestro marsellés favorito.
Ahora tenemos en la otra operación:
- a Benzema, un jugador que tanto en entrenador como el club veneran por todo lo que sale al exterior y se refleja en su titularidad.
- un jugador, Jovic por 60 millones, triple que Kepa.
- un entrenador, que según sus defensores, no quería a Jovic.
¡Pues vaya!

No fichan por 20 al portero que querían por hacer caso a Zidane, y le desoyen en este asunto. Contratan por el triple, 60 millones, a un delantero que no iba a ser desde el primer instante titular ( como sí lo pudiera haber sido quizás, al menos alternado en competiciones Kepa) por la absoluta veneración por Benzema ( por lo cual no estarían tan impelidos a hacer el fichaje), y en contra de la opinión del entrenador. Por alguna razón esta vez no le hacen caso, teniendo, repito, supuestamente menor interés en el recambio de jugador, y costando el triple, para que se coma el banquillo ya que ZZ les habría dicho que no lo quería.

Que, de ser así, sería muy grave y para colgar de los pulgares a Timo por esos caprichos, pero también cabe la posibilidad de que... Zidane, aunque sea por una vez, se haya equivocado. Guardiola fichó a Chigrinsky , no pasa nada, chumachos!


¿Que no le compran todo lo que pide, y que no se deshacen de la manera que fuera ipso-facto de todos los que le sobran? Hombre, ni a Zidane, ni a nadie. Pero decir como dice el compañeo de arriba que : " Zidane no ha podido tomar partido en incorporación alguna" creo que es remar demasiado a favor de una de las partes.

ases
Mensajes: 18946
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por ases » 03 Ene 2021, 16:54

Es perfectamente posible q Zidane quisiese un 9 y no vetase a Jovic a lo mejor el no tenia una alternativa mejor en ese rango de precio lo logico es fiarte de la direccion deportiva del club.No entiendo pq esto cuesta tanto de entender.

En el tema de Kepa el no lo veto dijo q en ese momento no necesitaba otro portero pero en verano se podria hablar.
Vetos da sensacion q veto a VdB y Eriksen no por malos o buenos sino pq no eran los jugadores en la posicion q el necesitaba.
Aki se ha dicho q la relacion de Achraf y Zidane no era buena y Achraf tiene mas fotos en verano con el hijo de Zidane q con su novia.

No se trata de beatificar nadie.Se trata de contar la verdad.

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9429
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Botijito » 03 Ene 2021, 17:00

El Atlético ya va ganando sin hacer ni proponer absolutamente nada.

Huele a campeón de Liga que apesta. La Liga de Marcos Llorente, nos parezca bien o no.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Perno » 03 Ene 2021, 17:14

ases escribió:Es perfectamente posible q Zidane quisiese un 9 y no vetase a Jovic a lo mejor el no tenia una alternativa mejor en ese rango de precio lo logico es fiarte de la direccion deportiva del club.No entiendo pq esto cuesta tanto de entender.

En el tema de Kepa el no lo veto dijo q en ese momento no necesitaba otro portero pero en verano se podria hablar.
Vetos da sensacion q veto a VdB y Eriksen no por malos o buenos sino pq no eran los jugadores en la posicion q el necesitaba.
Aki se ha dicho q la relacion de Achraf y Zidane no era buena y Achraf tiene mas fotos en verano con el hijo de Zidane q con su novia.

No se trata de beatificar nadie.Se trata de contar la verdad.
Pues fijate que yo creo que Zidane no quiere un 9 que le haga competencia a Benzema, sólo Mbappe le vale y porque puede jugar en el 4-3-3 en cualquier posición de los 3 de arriba.

Lo mismo en el tema del 9 Zidane tiene más culpa de lo que algunos piensan. Que por ejemplo Halaand estaba seguido por el club desd hace años y oportunidad de lanzarse a por él hubo pero no se hizo.

No le vale jovic sin ser 9 es jugador de área, no le vale mariano , no le vale RDT, no debió presionar mucho por intentar a Halaand etc.

Don XoXe
Mensajes: 735
Registrado: 08 Feb 2015, 12:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Don XoXe » 03 Ene 2021, 17:23

El Atleti da una sensación de seguridad alucinante, marca un gol y ya sabes que ha ganado el partido.

Huele a campeón sobrado.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:45