BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 14 Ene 2021, 13:09

Los picks que le han dado a Houston van a ser un desastre parecido a lo que podríamos haber ofertado en Boston en cuanto a picks.
Es que Houston no ha sacado nada lo único que puede pasar es que durant se largue en dos años pero hay como renueven todos menuda basura de trade.
Lo de kemba veremos cómo sale pero Kobe y rafa nadal no salieron mal con lesiones parecidas.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 14 Ene 2021, 13:52

Quizás, y digo quizás, igual es que Harden no interesa.

A lo mejor un tipo de defensa muy relajada y discutible ética de trabajo, como es el caso de Harden, no encajaría bien aquí, por muy talentoso que sea. Da igual el precio.

Y lo de no haber pescado nada en los intercambios, pues eso no puedo valorarlo porque parece algo bastante complejo.

Solo espero que, con la TPE o con lo que sea, antes del deadline se refuerce el equipo. Ni siquiera es preciso que sea una estrella. Con que vengan uno o dos buenos jugadores, que puedan entrar en la rotación con garantías, yo me doy con un canto en los dientes.

Y entre eso y que Kemba se recupere al 100%, pues a ver hasta donde llegamos.

Gamez
Mensajes: 6481
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 14 Ene 2021, 14:04

Podríamos mandarles a Tristán y Javonte (estoy dispuesto a llegar a Ojeleye, ahí, a lo loco) por Dinwiddie. No nos engañemos, en verano no vamos a fichar a nadie mejor que Dinwiddie.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Mocker » 14 Ene 2021, 14:08

No se si van a tener mucho interes en TT la verdad, yo no lo tendria

Mr Calypso$
Mensajes: 15532
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Mr Calypso$ » 14 Ene 2021, 14:29

tras las recientes experiencias de irving y haywaard se evidencia que no es muy conveniente traer un all star para que se junte con los jays, yo los entiendo a ambos irving debio pensar "he pasado de que se las chupe lebron a que se la chupen dos crios esto no puede seguir asi" mientras que haywaard "he pasado de un equipo donde todo se hacia, se trabajaba se ideaba para mi lucimiento personal a ser la tercera o cuarta opcion en ataque esto no puede seguir asi o voy acabar siendo un jugador del monton" vamos que ninguna estrellita consentida va a venir aqui a ver como sus numeros bajan inevitablemente, ainge debe fijarse en buenos jugadores en buena edad que aun no tengan la consideracion de estrellaza de la liga y que sus virtudes puedan realmente ayudar a los jays, por aqui se nombra aaron gordon por poner un ejemplo a mi me gusta bastante lavine, por poner otro ejemplo.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Mocker » 14 Ene 2021, 14:31

Pero aqui se quiere competir por un titulo o que se quiere, porque si es eso, lo siento pero te hace falta mas que los Jays

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 14 Ene 2021, 14:52

Mr Calypso$ escribió:tras las recientes experiencias de irving y haywaard se evidencia que no es muy conveniente traer un all star para que se junte con los jays, yo los entiendo a ambos irving debio pensar "he pasado de que se las chupe lebron a que se la chupen dos crios esto no puede seguir asi" mientras que haywaard "he pasado de un equipo donde todo se hacia, se trabajaba se ideaba para mi lucimiento personal a ser la tercera o cuarta opcion en ataque esto no puede seguir asi o voy acabar siendo un jugador del monton" vamos que ninguna estrellita consentida va a venir aqui a ver como sus numeros bajan inevitablemente, ainge debe fijarse en buenos jugadores en buena edad que aun no tengan la consideracion de estrellaza de la liga y que sus virtudes puedan realmente ayudar a los jays, por aqui se nombra aaron gordon por poner un ejemplo a mi me gusta bastante lavine, por poner otro ejemplo.
Por eso buenos jugadores serían para venir uno de estos, aaron gordon, victor oladipo. nikola vucevic, Buddy Hield, john collins, por poner ejemplos.
Imagen

Imagen

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Mocker » 14 Ene 2021, 14:57

Hariais algo tipo Thompson, mezcla de jovenes rara, tipo Langford, relleno salarial tipo Edwards, una 2ª ronda, por Randle?

Cuadrar cuadra, yo creo que depende de cuanto te fies de que Randle va a meter en PO de 3 y defender, el año que viene le puedes retener a $20M o liberarle si sale mal, y al final lo que das por el no seria tanto claro

Mr Calypso$
Mensajes: 15532
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Mr Calypso$ » 14 Ene 2021, 15:05

Mocker escribió:Pero aqui se quiere competir por un titulo o que se quiere, porque si es eso, lo siento pero te hace falta mas que los Jays
es cierto que con dos jays hasta ahora no ha dado, pero que pasa si juntas un tercer jay?

Gamez
Mensajes: 6481
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 14 Ene 2021, 15:07

Nah, Stevens no va a poner el balón en sus manos, y sin balón Randle no sé si sería efectivo, diría que no.

drazen4
Mensajes: 346
Registrado: 12 Sep 2005, 19:39

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por drazen4 » 14 Ene 2021, 15:31

juanchopl87 escribió:
Mr Calypso$ escribió:tras las recientes experiencias de irving y haywaard se evidencia que no es muy conveniente traer un all star para que se junte con los jays, yo los entiendo a ambos irving debio pensar "he pasado de que se las chupe lebron a que se la chupen dos crios esto no puede seguir asi" mientras que haywaard "he pasado de un equipo donde todo se hacia, se trabajaba se ideaba para mi lucimiento personal a ser la tercera o cuarta opcion en ataque esto no puede seguir asi o voy acabar siendo un jugador del monton" vamos que ninguna estrellita consentida va a venir aqui a ver como sus numeros bajan inevitablemente, ainge debe fijarse en buenos jugadores en buena edad que aun no tengan la consideracion de estrellaza de la liga y que sus virtudes puedan realmente ayudar a los jays, por aqui se nombra aaron gordon por poner un ejemplo a mi me gusta bastante lavine, por poner otro ejemplo.
Por eso buenos jugadores serían para venir uno de estos, aaron gordon, victor oladipo. nikola vucevic, Buddy Hield, john collins, por poner ejemplos.
Cualquiera de esos los firmaba ya, por configuración de plantilla Gordon y Oladipo (motivado) serían los que mejor encajarían.

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 14 Ene 2021, 16:30

El traspaso de Harden tiene sentido para todas las partes. Los Nets, con la lesión de Dinwiddie y con Irving en su línea, estaban obligados a hipotecar todo su futuro para hacerse con Harden e intentar el asalto al anillo lo antes posible.

Si en los Rockets primara lo deportivo, yo preferiría pescar a Simmons, Thybulle y algún pick. Si la idea es abaratar costes y pescar picks para facilitar la venta del equipo, el botín es inmejorable. Si se rompe Durant pronto, el sablazo de Ainge a Billy King va a ser un chiste en comparación con lo que van a poder conseguir los Rockets hasta el 2027 y seguramente querrán mover a Oladipo para rascar algún pick más. Si fuera seguidor de los Rockets, yo estaría contento.

Los Cavaliers y los Pacers se hacen con dos jugadores jóvenes e interesantes. Bien jugado.

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Mocker » 14 Ene 2021, 17:10

Primando lo deportivo los picks son mejor que Simmons

Yo no se que pensais que es Simmons eh

Vucevic encaja muy bien en Boston pero su trade es impracticable salvo que metas a Kemba a un 3º equipo o algo

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por c0p0n » 14 Ene 2021, 17:31

Mocker escribió:Hariais algo tipo Thompson, mezcla de jovenes rara, tipo Langford, relleno salarial tipo Edwards, una 2ª ronda, por Randle?

Cuadrar cuadra, yo creo que depende de cuanto te fies de que Randle va a meter en PO de 3 y defender, el año que viene le puedes retener a $20M o liberarle si sale mal, y al final lo que das por el no seria tanto claro
Yo solo por ver a Klaipeda feliz de una vez claro que lo haría.

Y si de rebote pillamos a Ricky 4puntos Rubio ni te digo.


Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Imagen

Gamez
Mensajes: 6481
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 14 Ene 2021, 17:32

Es que es la pescadilla que se muerde la cola, si Kemba no está sano no lo vas a colocar y si está sano ¿te compensa cambiarlo (aunque sea indirectamente) por un center con el presidente de la liga anticenters en el banquillo?

Gamez
Mensajes: 6481
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 14 Ene 2021, 17:35

A todo esto el partido del viernes todavía no está aplazado, y hay otros dos de ese día que sí ¿se sabe algo? ¿vuelve Kemba?

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 14 Ene 2021, 17:43

Ainge podría mejorar la plantilla sin proponérselo, pero no va a mover un dedo mientras estemos arriba en la clasificación a menos que se le ponga a tiro un puñetero chollo.

Si el equipo sigue bien clasificado se comerá la TPE hasta el último día para ejercerla. Entonces saldrá Wojnarowski diciendo que Ainge le está metiendo fichas hasta al apuntador y terminará pasando lo de siempre:

" Hemos estado a punto de hacer algunos traspasos, pero los equipos pedían demasiado y bla, bla, bla". :D

Mocker
Mensajes: 23570
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Mocker » 14 Ene 2021, 17:52

"Yeah, we had conversations regarding James, not recently but yeah, we did have conversations," Ainge said. "We had numerous talks, but the price really wasn't changing. The price was really high for us, and it was something we really didn't want to do ... I think unanimously, we decided it wasn't time for us and it wasn't the price."

Gamez
Mensajes: 6481
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 14 Ene 2021, 19:31

Para mañana están disponibles Smart, Teague, Pritchard, Waters, Nesmith, Grant, Tristan y Tacko. Por nuestra parte habrá partido, ni idea de cómo está Orlando. Cuestionables que podrían entrar; Brown, Green, Ojeleye y Theis.

Klaipeda
Mensajes: 5570
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Klaipeda » 14 Ene 2021, 20:40

c0p0n escribió:
Mocker escribió:Hariais algo tipo Thompson, mezcla de jovenes rara, tipo Langford, relleno salarial tipo Edwards, una 2ª ronda, por Randle?

Cuadrar cuadra, yo creo que depende de cuanto te fies de que Randle va a meter en PO de 3 y defender, el año que viene le puedes retener a $20M o liberarle si sale mal, y al final lo que das por el no seria tanto claro
Yo solo por ver a Klaipeda feliz de una vez claro que lo haría.

Y si de rebote pillamos a Ricky 4puntos Rubio ni te digo.


Enviado desde mi SM-A105FN mediante Tapatalk
Sabes que mi/nuestra felicidad no será completa hasta despachar a Pufacus...pero se agradece tú interés por mi bienestar emocional.
Imagen
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:13