:::------ C.B. Breogán ------:::

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1174
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 13 Ene 2021, 13:35

Hoy por hoy no hay un duro (plan de viabilidad, le llaman), o sea, que si Ahonen funciona, no habrá fichajes, y si Roope no puede jugar, lo que quede disponible de su ficha es lo que se podrá utilizar para fichar. En ese caso, yo creo que irían a por un exterior con tiro, pero dudo que haya pasta para un dos solvente y un cuatro. Otra cosa es que, si llegamos a play-off con Ahonen en forma, y en ese momento aún se puede fichar, el club haga un esfuerzo e incorpore a un cuatro cedido o libre (sólo habría que pagar dos meses de ficha e igual encuentran un patrocinador que ponga la pasta). Pero yo creo que hoy por hoy no se plantean ningún fichaje.

Otra jugada podría ser que si Oviedo se queda en tierra de nadie (sin jugar ni por el descenso ni el ascenso) y acaba la temporada antes que nosotros, el Breo recupere a Kabasele (que está cedido, si mal no recuerdo). Aunque esa parece una posibilidad remota.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 13 Ene 2021, 15:31

Lugoplastica escribió:Hoy por hoy no hay un duro (plan de viabilidad, le llaman), o sea, que si Ahonen funciona, no habrá fichajes, y si Roope no puede jugar, lo que quede disponible de su ficha es lo que se podrá utilizar para fichar. En ese caso, yo creo que irían a por un exterior con tiro, pero dudo que haya pasta para un dos solvente y un cuatro. Otra cosa es que, si llegamos a play-off con Ahonen en forma, y en ese momento aún se puede fichar, el club haga un esfuerzo e incorpore a un cuatro cedido o libre (sólo habría que pagar dos meses de ficha e igual encuentran un patrocinador que ponga la pasta). Pero yo creo que hoy por hoy no se plantean ningún fichaje.

Otra jugada podría ser que si Oviedo se queda en tierra de nadie (sin jugar ni por el descenso ni el ascenso) y acaba la temporada antes que nosotros, el Breo recupere a Kabasele (que está cedido, si mal no recuerdo). Aunque esa parece una posibilidad remota.
Se me estaba olvidando que después de esta aún hay otra segunda fase que termina (si el covid lo permite) el 14 de mayo. :roll: antes de llegar a los playoff.
Y sí, parece que la opción Kabasele como incorporación para playoff si Oviedo lo libera es de lo poco que parece viable.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

catedratico
Mensajes: 7558
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 13 Ene 2021, 16:07

asirafa escribió:
Lugoplastica escribió:Hoy por hoy no hay un duro (plan de viabilidad, le llaman), o sea, que si Ahonen funciona, no habrá fichajes, y si Roope no puede jugar, lo que quede disponible de su ficha es lo que se podrá utilizar para fichar. En ese caso, yo creo que irían a por un exterior con tiro, pero dudo que haya pasta para un dos solvente y un cuatro. Otra cosa es que, si llegamos a play-off con Ahonen en forma, y en ese momento aún se puede fichar, el club haga un esfuerzo e incorpore a un cuatro cedido o libre (sólo habría que pagar dos meses de ficha e igual encuentran un patrocinador que ponga la pasta). Pero yo creo que hoy por hoy no se plantean ningún fichaje.

Otra jugada podría ser que si Oviedo se queda en tierra de nadie (sin jugar ni por el descenso ni el ascenso) y acaba la temporada antes que nosotros, el Breo recupere a Kabasele (que está cedido, si mal no recuerdo). Aunque esa parece una posibilidad remota.
Se me estaba olvidando que después de esta aún hay otra segunda fase que termina (si el covid lo permite) el 14 de mayo. :roll: antes de llegar a los playoff.
Y sí, parece que la opción Kabasele como incorporación para playoff si Oviedo lo libera es de lo poco que parece viable.
Supongo que la fecha límite para fichar será el 28/02,como todas las temporadas,salvo lesión grave.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 13 Ene 2021, 21:32

catedratico escribió:
asirafa escribió:
Lugoplastica escribió:Hoy por hoy no hay un duro (plan de viabilidad, le llaman), o sea, que si Ahonen funciona, no habrá fichajes, y si Roope no puede jugar, lo que quede disponible de su ficha es lo que se podrá utilizar para fichar. En ese caso, yo creo que irían a por un exterior con tiro, pero dudo que haya pasta para un dos solvente y un cuatro. Otra cosa es que, si llegamos a play-off con Ahonen en forma, y en ese momento aún se puede fichar, el club haga un esfuerzo e incorpore a un cuatro cedido o libre (sólo habría que pagar dos meses de ficha e igual encuentran un patrocinador que ponga la pasta). Pero yo creo que hoy por hoy no se plantean ningún fichaje.

Otra jugada podría ser que si Oviedo se queda en tierra de nadie (sin jugar ni por el descenso ni el ascenso) y acaba la temporada antes que nosotros, el Breo recupere a Kabasele (que está cedido, si mal no recuerdo). Aunque esa parece una posibilidad remota.
Se me estaba olvidando que después de esta aún hay otra segunda fase que termina (si el covid lo permite) el 14 de mayo. :roll: antes de llegar a los playoff.
Y sí, parece que la opción Kabasele como incorporación para playoff si Oviedo lo libera es de lo poco que parece viable.
Supongo que la fecha límite para fichar será el 28/02,como todas las temporadas,salvo lesión grave.
¿también para recuperar a un cedido? Kabasele a 28/2 seguramente aún sea necesario en Oviedo y si no lo fuera todavía estaría esperando por una oferta de los EEUU, que parece que es lo único que le interesa realmente a él y a su entorno.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

catedratico
Mensajes: 7558
Registrado: 21 Mar 2005, 09:59
Ubicación: LUGO

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por catedratico » 14 Ene 2021, 10:11

asirafa escribió:
catedratico escribió:
asirafa escribió:
Se me estaba olvidando que después de esta aún hay otra segunda fase que termina (si el covid lo permite) el 14 de mayo. :roll: antes de llegar a los playoff.
Y sí, parece que la opción Kabasele como incorporación para playoff si Oviedo lo libera es de lo poco que parece viable.
Supongo que la fecha límite para fichar será el 28/02,como todas las temporadas,salvo lesión grave.
¿también para recuperar a un cedido? Kabasele a 28/2 seguramente aún sea necesario en Oviedo y si no lo fuera todavía estaría esperando por una oferta de los EEUU, que parece que es lo único que le interesa realmente a él y a su entorno.
No sé si cambió algo la normativa esta temporada,sino es así tampoco se podría.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 14 Ene 2021, 16:05

Justin Raffington termina contrato en Coruña. Me sorprende, pensaba que lo habían renovado hasta final de temporada tras la marcha definitiva de Blackwell. Me parecía de lo mejor y más serio del equipo.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1174
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 14 Ene 2021, 18:04

Harkonnen escribió:Justin Raffington termina contrato en Coruña. Me sorprende, pensaba que lo habían renovado hasta final de temporada tras la marcha definitiva de Blackwell. Me parecía de lo mejor y más serio del equipo.
Coincido, me parece un jugador muy completo. Si no lo renuevan supongo que es porque también tienen sus problemas de pasta, como todos. Parece ser que tiene ofertas de LEB, probablemente de Palencia, aunque hay quien lo situaba en Valladolid o incluso en nuestro Breo, pero creo que esto último es un rumor poco realista. En Palencia quizás puedan permitírselo, pero aquí seguro que no. Si Coruña no pudo renovarle, dudo que nosotros podamos pagar su ficha. Tampoco parece el perfil que más necesitamos, es un jugador que, por físico, podría parecer un 4,5 pero su juego es claramente de 5, y ahí estamos surtidos, creo yo.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 15 Ene 2021, 13:43

Mateo Sánchez a Estudiantes. Indicará que Ahonen ya está para entrenar con el grupo?

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 15 Ene 2021, 14:00

Harkonnen escribió:Mateo Sánchez a Estudiantes. Indicará que Ahonen ya está para entrenar con el grupo?
Me respondo a mí mismo tras ver la rueda de prensa de Epi: no entiendo nada. La explicación para la salida de Marinovic y Mateo es "reducir el riesgo COVID." Pues vale, pero también han dicho varias veces que sin ellos no se podría entrenar 5 contra 5, por lo tanto lo lógico es que Ahonen pueda entrenar ya con el grupo y, si me apuras, otro fichaje interior, aunque se haya dicho mil veces que no hay un duro.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 15 Ene 2021, 14:47

Lugoplastica escribió:
Harkonnen escribió:Justin Raffington termina contrato en Coruña. Me sorprende, pensaba que lo habían renovado hasta final de temporada tras la marcha definitiva de Blackwell. Me parecía de lo mejor y más serio del equipo.
Coincido, me parece un jugador muy completo. Si no lo renuevan supongo que es porque también tienen sus problemas de pasta, como todos. Parece ser que tiene ofertas de LEB, probablemente de Palencia, aunque hay quien lo situaba en Valladolid o incluso en nuestro Breo, pero creo que esto último es un rumor poco realista. En Palencia quizás puedan permitírselo, pero aquí seguro que no. Si Coruña no pudo renovarle, dudo que nosotros podamos pagar su ficha. Tampoco parece el perfil que más necesitamos, es un jugador que, por físico, podría parecer un 4,5 pero su juego es claramente de 5, y ahí estamos surtidos, creo yo.
MCGHEE parece que no vino sólo por el bocata y la Mirinda.
Y de acuerdo en que no me parece el perfil de jugador que necesita el Breogán. Aunque es un buen jugador para LEBOro.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 16 Ene 2021, 13:17

Harkonnen escribió:
Harkonnen escribió:Mateo Sánchez a Estudiantes. Indicará que Ahonen ya está para entrenar con el grupo?
Me respondo a mí mismo tras ver la rueda de prensa de Epi: no entiendo nada. La explicación para la salida de Marinovic y Mateo es "reducir el riesgo COVID." Pues vale, pero también han dicho varias veces que sin ellos no se podría entrenar 5 contra 5, por lo tanto lo lógico es que Ahonen pueda entrenar ya con el grupo y, si me apuras, otro fichaje interior, aunque se haya dicho mil veces que no hay un duro.
Después de vendernos lo imprescindible que era tener vinculados ahora parece que ya no es así. Y eso en el año que tenemos la plantilla más corta, cuando haya alguna lesión y entrenemos con 7 vendrán las quejas. Que yo entiendo que no se quiera tener a jugadores entrando y saliendo del equipo y jugando en una liga con tan poco control como la EBA porque el riesgo de contagio se incrementaría mucho. Pero si son jugadores del Breo y no se puede hacer todo digo yo que la prioridad tendría que ser ayudar al Breo y no a otro club ajeno. Supongo que no tendrá nada que ver que Estudiantes vaya último, seguro que no. Lo peor es que ya a nadie le sorprende. Y todo aderezado con la falta de transparencia típica del club con estos temas.

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 17 Ene 2021, 13:03

Descanso en el Pisuerga
Grandísima primeros siete minutos del primer cuarto con todos los jugadores super mentalizados y haciendo una defensa de manual y de enseñar en vídeos, y atacando con variedad y con Larsen imperial. Luego fue apareciendo algo el talento ofensivo de Valladolid, alguna rectificación del planteamiento inicial de Hugo López y demasiado bajón de nivel en el Breogán con las rotaciones, sobre todo en ataque. Y que Valladolid tiene buena rotación, veremos si a partir del tercer cuarto acusan la falta de Gant y la posible lesión del Estonio. Tienen que empezar a aportar algo en ataque los Quintela, Arco y Seydou. No va a seguir Soluade enchufando triples como si fueran bandejas.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 17 Ene 2021, 14:00

Gran victoria en Valladolid, se les dejó estar en partido porque faltó algo de aportacion de algún jugador en ataque, y porque Timmer hoy tenía el día, pero muy serios en defensa, dándolo todo y circuitando su ataque en casi cada jugada. Ellos se lo jugaron al acierto de 3 y los fallos de Pantzar y De La Fuente los lastró.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1174
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 17 Ene 2021, 15:00

asirafa escribió:Gran victoria en Valladolid, se les dejó estar en partido porque faltó algo de aportacion de algún jugador en ataque, y porque Timmer hoy tenía el día, pero muy serios en defensa, dándolo todo y circuitando su ataque en casi cada jugada. Ellos se lo jugaron al acierto de 3 y los fallos de Pantzar y De La Fuente los lastró.
En mi opinión hubo un gran trabajo de scouting y se aplicaron reglas muy acertadas a cada jugador rival: a Timmer, cambios en todos los bloqueos y procurar no dejarle tiros de tres cómodos; a Pantzar, al revés, pasarle por detrás pero no dejarle penetrar, a Nacho Martín, defenderlo por delante para que no recibiera cómodo nunca... En la medida en que se ejecutó el plan, la defensa funcionó mejor o peor pero, en líneas generales, se hizo muy bien. Timmer fue el único que anotó y para eso más por mérito y calidad que por culpa de la defensa.

En ataque esta vez sí hubo acierto. Contra Coruña metimos 3 triples y fallamos 9 tiros libres. Hoy metimos 10 triples, casi con un 50% de acierto, y fallamos un único tiro libre (15 de 16). Con ese nivel de acierto, a poco que defiendas algo, es más fácil ganar. Si a esto sumamos que Valladolid estuvo desacertado en el tiro (también porque tiraron bastante forzados por las defensas, y tiraron jugadores con peores porcentajes por cómo estaba concebido el plan de partido), tenemos una victoria cómoda que pudo ser más holgada si, como bien dices, algunos jugadores sumasen algo más (los Quintela, por ejemplo, que estuvieron desacertados).

La diferencia con el partido de Coruña es que hoy no sólo igualamos, sino que superamos la intensidad física del rival y el nivel de contactos y que tuvimos acierto en el tiro exterior y el tiro libre.

Éste es el camino. Ahora, a continuar por aquí.

Harkonnen
Mensajes: 1744
Registrado: 03 Oct 2018, 12:55

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Harkonnen » 17 Ene 2021, 15:53

Hoy la sorpresa agradable ha sido Mo, que va vuelto a hacer un partido casi perfecto, con una dirección y defensa muy serias, y por encima rompiendo el partido desde 6.25. Si recupera este nivel para el resto de la temporada, de los jugadores más importantes de esta plantilla.

En el lado oscuro están los Quintela, que después de capitanear al equipo en las primeras jornadas están bastante desaparecidos últimamente. Quizá Erik no duerme mucho :P

JaviBreogan
Mensajes: 1232
Registrado: 02 Ene 2017, 22:21

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por JaviBreogan » 17 Ene 2021, 18:50

Gran victoria en una de las canchas más difíciles del grupo. El partido dio la impresión de estar dominado desde el principio con ese 0-10 de parcial. Después con algún altibajo, pero sin pasar realmente apuros. El bajón del equipo coincidió como en bastantes partidos con el descanso de varios titulares. Ya empieza a ser evidente que falta un poco de profundidad para aspirar al ascenso con totales garantías. Y eso dejando claro que los jugadores que tenemos no los cambio por ninguna otra plantilla, pero sí que creo que una rotación más exterior y una interior hacen falta para el tramo decisivo de temporada. Hoy por ejemplo tuvimos algún momento con dos vinculados juntos en pista, algo que no es habitual en un máximo candidato al ascenso. Todos estamos contentísimos con los jóvenes y están haciendo un gran trabajo, pero llegado el momento de los playoffs y momentos de máxima tensión ahí vale mucho la experiencia. De todas formas tampoco creo que haya que fichar ya, aprovechemos el colchón que tenemos en esta primera fase para esperar a Ahonen o alguna oportunidad de mercado de cara a lo decisivo.

En cuanto a jugadores me encantó Mo. Decisivo metiendo triples en los momentos donde Valladolid intentó meterse en el partido y en defensa un recital presionando la subida de balón y metiendo manos en las líneas de pase. Larsen un lujo como siempre, un jugador absolutamente imprescindible para nosotros y que gana partidos. También muy buen partido de Kacinas en la sombra secando a Nacho Martín. También me gustó que hoy se supo o se pudo buscar a Sey debajo de canasta en situaciones favorables para que acabase con la izquierda, algo que echaba de menos en anteriores partidos. Poco a poco estamos viendo una mejor versión de Sey y en estos últimos partidos de la primera fase debería tener más minuto para dar descanso a Larsen. También partidazo de Sollazzo que en ataques donde no circuló bien en balón fue capaz de sumar con tiros tras bote, algo que en teoría no es su especialidad pero donde hoy se sintió cómodo. Y por último también partido serio de Iván que poco a poco también va sacando la cabeza.

rigal
Mensajes: 6091
Registrado: 03 Oct 2002, 13:29
Ubicación: Lucus Augusti

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por rigal » 17 Ene 2021, 22:25

Muy contento por la victoria. Tenía algo de miedo a que nos pesara la derrota en Lugo, pero hemos salido con las ideas muy claras y sin la menor duda.
Coincido en que se ha preparado muy bien el partido, y el ejemplo es Nacho Martín, que en Lugo nos hizo mucho daño y hoy prácticamente no tuvo opción.

Entre los peros, que no damos acabado de romper los partidos y que algunas rotaciones no aportan lo que deben. No voy a cebarme con Seydou, por ejemplo, porque el chico le pone ganas y trabaja duro, pero confieso que esperaba un mejor rendimiento.

Para la semana tenemos la Copa, y ya que estamos a ver si la atamos.

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1174
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 17 Ene 2021, 22:29

JaviBreogan escribió:Gran victoria en una de las canchas más difíciles del grupo. El partido dio la impresión de estar dominado desde el principio con ese 0-10 de parcial. Después con algún altibajo, pero sin pasar realmente apuros. El bajón del equipo coincidió como en bastantes partidos con el descanso de varios titulares. Ya empieza a ser evidente que falta un poco de profundidad para aspirar al ascenso con totales garantías. Y eso dejando claro que los jugadores que tenemos no los cambio por ninguna otra plantilla, pero sí que creo que una rotación más exterior y una interior hacen falta para el tramo decisivo de temporada. Hoy por ejemplo tuvimos algún momento con dos vinculados juntos en pista, algo que no es habitual en un máximo candidato al ascenso. Todos estamos contentísimos con los jóvenes y están haciendo un gran trabajo, pero llegado el momento de los playoffs y momentos de máxima tensión ahí vale mucho la experiencia. De todas formas tampoco creo que haya que fichar ya, aprovechemos el colchón que tenemos en esta primera fase para esperar a Ahonen o alguna oportunidad de mercado de cara a lo decisivo.

En cuanto a jugadores me encantó Mo. Decisivo metiendo triples en los momentos donde Valladolid intentó meterse en el partido y en defensa un recital presionando la subida de balón y metiendo manos en las líneas de pase. Larsen un lujo como siempre, un jugador absolutamente imprescindible para nosotros y que gana partidos. También muy buen partido de Kacinas en la sombra secando a Nacho Martín. También me gustó que hoy se supo o se pudo buscar a Sey debajo de canasta en situaciones favorables para que acabase con la izquierda, algo que echaba de menos en anteriores partidos. Poco a poco estamos viendo una mejor versión de Sey y en estos últimos partidos de la primera fase debería tener más minuto para dar descanso a Larsen. También partidazo de Sollazzo que en ataques donde no circuló bien en balón fue capaz de sumar con tiros tras bote, algo que en teoría no es su especialidad pero donde hoy se sintió cómodo. Y por último también partido serio de Iván que poco a poco también va sacando la cabeza.
Coincido con tu análisis, hoy brillaron Mo y Larsen y trabajaron muy bien Kacinas y Sollazzo (como ya es habitual), y van sumando poco a poco Cruz y Seydou. No me preocupa lo de la segunda unidad cuando esta segunda unidad son los Quintela, hoy no tuvieron el día, y tampoco contra Coruña, pero su nivel de intensidad y compromiso hará que vuelvan a la regularidad, de eso estoy completamente seguro. Y también Arco, que está atravesando una lesión en la mano. Cuando se recupere volveremos a ver a un jugador de nivel. Ahí también estoy tranquilo. Cuando estos jugadores regresen a su nivel (como hizo Mo, o como está haciendo Cruz), el cambio de unidades no se notará tanto (aunque la ausencia de un jugador tan diferencial como Larsen siempre pesa).

Además, es de destacar el compromiso de Mateo y de Rivas, gran trabajo, pero coincido con que para el ascenso hacen falta dos rotaciones profesionales (Ahonen y un 4, seguramente). También soy partidario de esperar, aunque el tiempo es limitado porque, como ya se ha dicho por aquí, el límite para incorporar fichas (si no hay lesiones graves) es el 28 de febrero, así que queda poco más de un mes. Habrá que ver cómo evoluciona Ahonen y supongo que con eso tomarán una decisión para ver si hay algún refuerzo, aunque me temo que sólo será Ahonen (o su sustituto si finalmente no se recupera del todo).

asirafa
Mensajes: 5821
Registrado: 27 Dic 2003, 23:54
Ubicación: A Mariña

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por asirafa » 17 Ene 2021, 23:15

Vaya con Mateo Sanchez, se ve que tenía ganas de tener protagonismo, 24 tiros a canasta con Estudiantes, entre ellos un 2 de 13 en triples. Menuda metralleta.
http://www.cbbreogan.com la web oficial del Rio Breogan

Avatar de Usuario
Lugoplastica
Mensajes: 1174
Registrado: 03 Feb 2018, 23:13

Re: :::------ C.B. Breogán ------:::

por Lugoplastica » 18 Ene 2021, 13:43

asirafa escribió:Vaya con Mateo Sanchez, se ve que tenía ganas de tener protagonismo, 24 tiros a canasta con Estudiantes, entre ellos un 2 de 13 en triples. Menuda metralleta.
No tuvo acierto en el tiro exterior, pero jugó casi todo el partido, así que algo bueno tendría. Tiene una media de 15 puntos en 6 partidos así que no está nada mal. Yo creo que en EBA sí es un jugador diferencial, tendrá protagonismo y ganará en confianza. Para mejorar, debería estar en un nivel algo superior (en Plata) por tener un nivel de exigencia más alto pero ahora, por su contrato, a quien puede ayudar es a Estudiantes y aprovechar para coger minutos y confianza. Luego debería ir subiendo peldaños y pasar de EBA a Plata y de ahí, cuando esté listo, a Oro.

Lo que es cuestionable es que esté en Estudiantes cobrando del Breogán. No por él, en realidad, la política de vinculados es la que es cuestionable, pero si no tenemos cantera propia, supongo que es una opción. No entiendo mucho del tema de gestión de cantera así que mejor no me meto en este berenjenal.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 02:30