Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS estrenando entrenador

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por KoRnleone » 20 Ene 2021, 21:04

Young Thunder escribió:¿Cuándo decís que se la devolvemos al Fuenla?
Un poco menos de ano escocido no vendría mal. Yo no hubiese apoyado comportarse como ellos pero entiendo la situación en la q estaban. Así q basta ya de criminalizar a un club y una afición por hacer una cosa q la reglamentación permitía.
Si tanto club señor y afición ejemplo queremos ser, se tiene q notar especialmente en estos casos, igual q cuando te roban con el arbitraje

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por KoRnleone » 20 Ene 2021, 21:06

Bill Laimbeer-40 escribió:Por cierto, ¿alguien sabe algo del nivel de Asociación Atlética Quimsa? Veo que juega Leo Mainoldi, es curioso lo de los equipos argentinos que de repente ves tíos que han jugado en España y que jurarías que llevarían retirados 10 años, caso de Mainoldi, Leiva, Sandes... sinceramente dudo que en condiciones normales sean rival para nosotros, pero en una final a partido único y en Argentina quién sabe.

P.D.: el director deportivo debe ser Diego Logrippo, otro de esos jugadores que aquí ya era veterano y resulta que se retiró en 2019. Buceando sale esta noticia, donde habla de que podía haber venido a Burgos a ocupar un puesto parecido, resulta que estudio algo relacionado con la dirección deportiva en la Isabel I, sorprendente cuando menos.

https://basquetplus.com/articulo/diego- ... -en-quimsa
Gracias por la info.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

Mykhailiuk
Mensajes: 1742
Registrado: 20 Oct 2018, 21:02

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Mykhailiuk » 20 Ene 2021, 21:30

KoRnleone escribió:
Young Thunder escribió:¿Cuándo decís que se la devolvemos al Fuenla?
Un poco menos de ano escocido no vendría mal. Yo no hubiese apoyado comportarse como ellos pero entiendo la situación en la q estaban. Así q basta ya de criminalizar a un club y una afición por hacer una cosa q la reglamentación permitía.
Si tanto club señor y afición ejemplo queremos ser, se tiene q notar especialmente en estos casos, igual q cuando te roban con el arbitraje

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Ano escocido... Menuda piel más fina. Lo veo un comentario jocoso de una cosa que fue una mamandurria. Del que la aficción no tiene la culpa y nadie se la echa y tampoco criminaliza. Sólo los dirigentes (que igual ni les cae bien a la afición) fueron colaboradores, necesarios, pero colaboradores. Que hay que pasar página bien, pero esta contestación me parece fuera del tiesto.
Por cierto a los que parece más va a perjudicar va a ser a Guipúzcoa, Bilbao o Betis tiene la pinta...

Avatar de Usuario
Young Thunder
Mensajes: 7142
Registrado: 13 Ene 2007, 11:19
Ubicación: Entre la nada y el todo...

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Young Thunder » 20 Ene 2021, 22:19

KoRnleone escribió:Un poco menos de ano escocido no vendría mal. Yo no hubiese apoyado comportarse como ellos pero entiendo la situación en la q estaban. Así q basta ya de criminalizar a un club y una afición por hacer una cosa q la reglamentación permitía.
Si tanto club señor y afición ejemplo queremos ser, se tiene q notar especialmente en estos casos, igual q cuando te roban con el arbitraje
Si no ves la sorna en mi comentario no creo que el problema sea precisamente mio. Por lo que leo alguien si se lo ha tomado como lo que es, una coña.

Y lo del Club señor y la afición, para mi eso no es alabar todo de los contrarios pase lo que pase. Precisamente creo que pecamos de “bienquedas” siempre y con todos.

Pero oye, que cada uno es como es. No lo voy a criticar, dios me libre.

Chandly
Mensajes: 2336
Registrado: 11 Ene 2011, 21:15

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Chandly » 21 Ene 2021, 15:10

Tiene cada vez más pinta de que a Peñarroya ya le hemos visto el pelo este verano :D

https://www.diariodeburgos.es/amp/notic ... ssion=true

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por BlueTrue » 21 Ene 2021, 18:32

Chandly escribió:Tiene cada vez más pinta de que a Peñarroya ya le hemos visto el pelo este verano :D

https://www.diariodeburgos.es/amp/notic ... ssion=true
Hazme caso, apunta VALENCIA, su proyecto, su presupuesto, sus comunicaciones directas, el mecenazgo de los Roig..... y la pasta que le van a poner encima de la mesa y el equipazo al mando es irrechazable.

Lecter999
Mensajes: 732
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Lecter999 » 21 Ene 2021, 18:59

Entrenador o jugadores, ya sabemos. En la liga hay varias jerarquías, y los que sobresalen ascenderán. Primero, Madrid y Barsa, que si no llega el fair play financiero seguirán tirando millones a paladas desde el fútbol; luego Baskonia y Valencia indudablemente, Valencia en claro ascenso.
Y luego llega la clase media, un grupo de equipos en el que nos encontramos, este año como "gallitos", pero en el que no hay una diferencia de presupuesto que vaya a marcar muchas posiciones. Hablando claro, dentro de ese grupo, con un buen entrenador (Peñaroya o Ibon Navarro por ejemplo, hasta la temporada pasada hubiera incluido a Fisac, pero ahora...), y acertando en 2 o 3 fichajes estás del 5º al 8º; pero pegas un patinazo con el entrenador o con dos fichajes claves y estás de mitad para abajo. En mi opinión esa igualdad hace esta liga muy atractiva.
En resumen, que si se va Peñarroya (que se irá), lo importante es acertar con un sustituto. Y por otro lado que la economía aguante (en mi opinión, vamos a estar bien EN COMPARACIÓN CON OTROS, es decir, vamos a estar bien).

Lecter999
Mensajes: 732
Registrado: 19 Nov 2013, 19:36

Re: Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Lecter999 » 21 Ene 2021, 19:29

Perdón. En el ladrillo de post anterior he olvidado incluir, debajo de Valencia y Baskonia, y antes de la clase media, a Málaga, Gran Canaria y tal vez Tenerife.
Más allá de sus temporadas fallidas, tiene gran potencial económico.

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Sn0w0n3 » 21 Ene 2021, 19:52

Entrenadores buenos hay muchos, capaces de sacar petróleo de sus plantillas y hacer que las estrellas se conjuguen en el cielo para que una plantilla y un presupuesto 8-10 pueda establecerse en la zona noble de la tabla.
Joan ha demostrado, sobre todo este año, que además de todo eso, se puede alcanzar jugando un baloncesto de muchos kilates, lo que le encumbra ahora mismo en la lista de entrenadores nacionales.
Yo, en caso de que se marche, no me escondo. Ya cuando se empezó a dudar de la continuidad de Epi mostré mi absoluta predilección por don Pedro Martínez, aunque desconozco su situación en Manresa e imagino que si está allí no es por dinero.
Tampoco enterremos a Porfi, por una temporada en la que creo que está pesando más la mala planificación del club que los desaciertos del entrenador. Además tengo el pálpito de que es un entrenador que tarde o temprano está "condenado" a cruzarse en nuestro camino.
Pero vamos, con todo lo que nos queda por delante es mejor disfrutar, aprovechar la ola y ya si eso a final de temporada procurar los recursos suficientes para que al capitán de la nave, el que esté o el que venga, le resulte atractivo dirigir la misma.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 21 Ene 2021, 20:27

Vayamos paso a paso y pensemos partido a partido,todo puede dar muchas vueltas,a mi no me preocupa mas de la cuenta que Peñarroya siga o no,lo mas importante es que Albano como hasta ahora de con la tecla de fichajes y que casi todos de este año que no tienen contrato se haga de inmediato,Me refiero a McFFaden,Horton,Rivero,Kravic que creo se acaba el contrato este año
Para mi tener el bloque de este año mas dos o tres nuevos
Pedro Martinez me gusta,pero ojo no descartemos a Peñarroya que siga

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por KoRnleone » 22 Ene 2021, 04:22

Mykhailiuk escribió:
KoRnleone escribió:
Young Thunder escribió:¿Cuándo decís que se la devolvemos al Fuenla?
Un poco menos de ano escocido no vendría mal. Yo no hubiese apoyado comportarse como ellos pero entiendo la situación en la q estaban. Así q basta ya de criminalizar a un club y una afición por hacer una cosa q la reglamentación permitía.
Si tanto club señor y afición ejemplo queremos ser, se tiene q notar especialmente en estos casos, igual q cuando te roban con el arbitraje

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Ano escocido... Menuda piel más fina. Lo veo un comentario jocoso de una cosa que fue una mamandurria. Del que la aficción no tiene la culpa y nadie se la echa y tampoco criminaliza. Sólo los dirigentes (que igual ni les cae bien a la afición) fueron colaboradores, necesarios, pero colaboradores. Que hay que pasar página bien, pero esta contestación me parece fuera del tiesto.
Por cierto a los que parece más va a perjudicar va a ser a Guipúzcoa, Bilbao o Betis tiene la pinta...
Mi comentario tb es jocoso no te lo tomes a mal, pero es cierto q se ha criminalizado un poco al club en general, todos sus estamentos. Y su afición como bien dices, q siempre ha sido ejemplar no creo q lo merezca

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

KoRnleone
Mensajes: 4249
Registrado: 10 Mar 2003, 17:02

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por KoRnleone » 22 Ene 2021, 04:27

Sn0w0n3 escribió:Entrenadores buenos hay muchos, capaces de sacar petróleo de sus plantillas y hacer que las estrellas se conjuguen en el cielo para que una plantilla y un presupuesto 8-10 pueda establecerse en la zona noble de la tabla.
Joan ha demostrado, sobre todo este año, que además de todo eso, se puede alcanzar jugando un baloncesto de muchos kilates, lo que le encumbra ahora mismo en la lista de entrenadores nacionales.
Yo, en caso de que se marche, no me escondo. Ya cuando se empezó a dudar de la continuidad de Epi mostré mi absoluta predilección por don Pedro Martínez, aunque desconozco su situación en Manresa e imagino que si está allí no es por dinero.
Tampoco enterremos a Porfi, por una temporada en la que creo que está pesando más la mala planificación del club que los desaciertos del entrenador. Además tengo el pálpito de que es un entrenador que tarde o temprano está "condenado" a cruzarse en nuestro camino.
Pero vamos, con todo lo que nos queda por delante es mejor disfrutar, aprovechar la ola y ya si eso a final de temporada procurar los recursos suficientes para que al capitán de la nave, el que esté o el que venga, le resulte atractivo dirigir la misma.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Me gustaría oír ese listado de 8 - 10 entrenadores de nivel a nuestro alcance.

Sinceramente me parece q el nivel de entrenadores en baloncesto está a años luz del nivel de los jugadores. Sobre todo españoles, cuyo nivel me parece muy bajo

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por BlueTrue » 22 Ene 2021, 12:16

Pues yo en la terna de posibles sustitutos por preferencias:

IBON NAVARRO
PEDRO MARTÍNEZ
JOAN PLAZA
PORFIRIO FISAC

Me parecen 4 entrenadores Top, ojo con IBON con su familia en Vitoria, es un punto muy a favor. A Pedro si el proyecto/contrato es a medio plazo le puede encajar Burgos. Me imagino que Plaza está a otro nivel, y Porfi tiene otro año de contrato en GRANCA complicado de cortar.

De momento disfrutemos de nuestro pedazo de entrenador y del juego que vemos aquí, que puede que nos acordemos mucho no tardando mucho.

porburgos
Mensajes: 2402
Registrado: 06 Jul 2013, 10:09

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por porburgos » 22 Ene 2021, 12:31

BlueTrue escribió:Pues yo en la terna de posibles sustitutos por preferencias:

IBON NAVARRO
PEDRO MARTÍNEZ
JOAN PLAZA
PORFIRIO FISAC

Me parecen 4 entrenadores Top, ojo con IBON con su familia en Vitoria, es un punto muy a favor. A Pedro si el proyecto/contrato es a medio plazo le puede encajar Burgos. Me imagino que Plaza está a otro nivel, y Porfi tiene otro año de contrato en GRANCA complicado de cortar.

De momento disfrutemos de nuestro pedazo de entrenador y del juego que vemos aquí, que puede que nos acordemos mucho no tardando mucho.
Los entrenadores que indicas a mi por preferencias serian Pedro Martinez,Ibon Navarro los otros dos no son mucho de mi devocion,pero no olvidemos a Peñarroya que ya veremos si tiene asiento o no en un de los grandes,un año mas aqui seria consolidarse y ojo a Epi,que esta haciendo un temporadon

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Sn0w0n3 » 22 Ene 2021, 13:26

porburgos escribió:
BlueTrue escribió:Pues yo en la terna de posibles sustitutos por preferencias:

IBON NAVARRO
PEDRO MARTÍNEZ
JOAN PLAZA
PORFIRIO FISAC

Me parecen 4 entrenadores Top, ojo con IBON con su familia en Vitoria, es un punto muy a favor. A Pedro si el proyecto/contrato es a medio plazo le puede encajar Burgos. Me imagino que Plaza está a otro nivel, y Porfi tiene otro año de contrato en GRANCA complicado de cortar.

De momento disfrutemos de nuestro pedazo de entrenador y del juego que vemos aquí, que puede que nos acordemos mucho no tardando mucho.
Los entrenadores que indicas a mi por preferencias serian Pedro Martinez,Ibon Navarro los otros dos no son mucho de mi devocion,pero no olvidemos a Peñarroya que ya veremos si tiene asiento o no en un de los grandes,un año mas aqui seria consolidarse y ojo a Epi,que esta haciendo un temporadon
Mira macho, intento ignorarte hasta el extremo, pero que con todo lo que te hemos tenido que leer aquí, nos vengas ahora a reivindicar a Epi con la guinda de que Porfi "no es de tu cuerda" no hace otra cosa que confirmar mis sospechas y las de medio foro.
Suerte.
KoRnleone escribió:
Sn0w0n3 escribió:Entrenadores buenos hay muchos, capaces de sacar petróleo de sus plantillas y hacer que las estrellas se conjuguen en el cielo para que una plantilla y un presupuesto 8-10 pueda establecerse en la zona noble de la tabla.
Joan ha demostrado, sobre todo este año, que además de todo eso, se puede alcanzar jugando un baloncesto de muchos kilates, lo que le encumbra ahora mismo en la lista de entrenadores nacionales.
Yo, en caso de que se marche, no me escondo. Ya cuando se empezó a dudar de la continuidad de Epi mostré mi absoluta predilección por don Pedro Martínez, aunque desconozco su situación en Manresa e imagino que si está allí no es por dinero.
Tampoco enterremos a Porfi, por una temporada en la que creo que está pesando más la mala planificación del club que los desaciertos del entrenador. Además tengo el pálpito de que es un entrenador que tarde o temprano está "condenado" a cruzarse en nuestro camino.
Pero vamos, con todo lo que nos queda por delante es mejor disfrutar, aprovechar la ola y ya si eso a final de temporada procurar los recursos suficientes para que al capitán de la nave, el que esté o el que venga, le resulte atractivo dirigir la misma.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Me gustaría oír ese listado de 8 - 10 entrenadores de nivel a nuestro alcance.

Sinceramente me parece q el nivel de entrenadores en baloncesto está a años luz del nivel de los jugadores. Sobre todo españoles, cuyo nivel me parece muy bajo

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
Creo que no me he explicado bien.
Con el 8-10 me refiero al presupuesto que podemos manejar una serie de equipos, nosotros incluidos.
Entrenadores top no hay tantos, pero sí un buen puñado. Teniendo en cuenta que Madrid, Barça, Baskonia, Tenerife, ahora Unicaja... tienen su banquillo cubierto, pues tampoco hay tanto donde elegir y sí opciones muy válidas, como se ha apuntado a Ibón o el mismo Plaza.
Mientras no nos traigan a Óscar Quintana...[emoji849]

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Sn0w0n3
Mensajes: 460
Registrado: 02 Dic 2011, 18:16

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Sn0w0n3 » 23 Ene 2021, 11:37

Por cierto sí, gran papel de Epi con un club hermano como Breogán. Ambos, un pasito más cerca de volver al nivel de competición que les corresponde. Espero que podamos recibir el año que viene a Epi en el Coliseum como no se ha podido hacer este año en El Plantío.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

BlueTrue
Mensajes: 499
Registrado: 27 Nov 2018, 11:39

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por BlueTrue » 23 Ene 2021, 13:01

Epi se llevó hace pocas semanas una buena y merecida ovación en el Plantio, te lo aseguro porque todos los que estuvimos presentes nos pusimos de pie y le aplaudimos de forma efusiva y calurosa.

Bill Laimbeer-40
Mensajes: 1230
Registrado: 18 Ene 2019, 09:30

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Bill Laimbeer-40 » 23 Ene 2021, 18:47

La capacidad de Queeley para salir 6 segundos y cagarla es admirable, que si fuera la primera vez no digo nada pero hombre...

cortadillo
Mensajes: 38
Registrado: 04 Nov 2011, 21:22

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por cortadillo » 23 Ene 2021, 19:00

Bill Laimbeer-40 escribió:La capacidad de Queeley para salir 6 segundos y cagarla es admirable, que si fuera la primera vez no digo nada pero hombre...
Sale demasiado responsabilizado... Si le sacara cuando no quedan 6 segundos, y para jugar y participar en el juego, sería otro tema. Pero vamos, con la plantilla que hay, complicado darle espacio.

Governor of Burgos
Mensajes: 1071
Registrado: 03 Jul 2015, 12:20

Re: Post CB MIRAFLORES BURGOS buscando el play off

por Governor of Burgos » 23 Ene 2021, 19:03

Como se nota la falta de forma de varios jugadores de UCAM. No creo que aguanten la segunda parte.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Fecha actual 28 Mar 2024, 15:11