Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12674
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 22 Ene 2021, 22:52

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2739
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 23 Ene 2021, 12:28

Qué bien estos dos partidos contra Boston, que aunque no estén a full, ya son un rival duro que despeja las dudas de las primeras victorias de la temporada ante equipos peores.

Por fin apareció Simmons en ataque, gran último cuarto suyo en todos los aspectos. Y para mí error de Rivers no emparejarlo antes con Brown, hoy que no tenía problema de faltas encima... Que Brown seguirá anotando porque tiene muchos recursos, pero contra Simmons se le notaba mucho más incómodo.

Embiid un poco frustrado por faltas no pitadas, también le pitaron, ya acabando, una a favor ante Theis inexistente, todo ha de decirse. Pero sigue en plan MVP, tengo ganas de verlo contra Marc la semana que viene porque no hay nadie de momento que le haga ni cosquillas.

Tobias casi infalible, gran partido. Buena vuelta de Curry tras tanto tiempo fuera, y gran defensa de Thybulle sobre Kemba con un par de tapones incluidos.

Y muy bien el banco que en el tercer cuarto rompió el partido, mucha diferencia entre los banquillos de ambos equipos. Salvo el final del segundo cuarto que fue un poco dantesco, con las 4 perdidas consecutivas de Howard, aunque en el resto de partido estuvo bien Howard en intimidación y rebote
Última edición por sixer el 23 Ene 2021, 12:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12674
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 23 Ene 2021, 12:29

Pues los llorones de verde acabaron consiguiendo lo que querían después de las quejas del otro día, un arbitraje claramente a su favor la pasada noche en nuestra cancha, aunque a pesar de ello no les valió para ganar y sumamos otra victoria de esos partidos que hay que conseguir.

Partido igualado hasta el final del tercer cuarto, donde nuestros suplentes más Harris nos pusieron en dobles dígitos de ventaja, aunque hubo que sufrir un poco en el último cuarto cuando se pusieron a 3, pero sorpresivamente apareció Simmons cuando estabamos atascados en ataque para anotar 11 puntos y decidir el partido.

38-11 de Embiid con un 11/15 en tiros de campo, le pitaron muchas menos faltas de las que deberían haber sido, y le endosaron desde el principio dos faltas lo que hizo que se tuviese que pasar el resto del partido con mucho cuidado para no hacerlas por lo que en defensa los Celtics cuando llegaban debajo del aro anotaban muy fácil ante él que poco podía hacer para no cargarse más. 80 puntos en dos partidos les anotó el bueno de Joel a los Celtics.

Partidazo de Harris, 23-8 y 10/12, esta jugando totalmente a nivel All Star esta temporada, si fuese hoy supongo que iría por delante de Simmons, el cúal sumó 15 puntos y 11 asistencias la pasada noche. Bien Curry en su regreso con 15 puntos, y Green estuvo flojo por lo que Thybulle que estaba haciendo un buen partido acabó incluso finalizando el partido en su lugar.

Milton hoy desapercibido, Korkmaz fallón aunque metió dos triples, Howard titán al rebote, y Maxey solo jugó 6 minutos en la primera parte.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por gussman » 23 Ene 2021, 12:57

Bias escribió:Pues los llorones de verde acabaron consiguiendo lo que querían después de las quejas del otro día, un arbitraje claramente a su favor la pasada noche en nuestra cancha...
Entraba a felicitaros por vuestras dos victorias, pero viendo la falta de clase y de saber ganar... para qué? :-?

Supongo que todavía escuece el 4-0 en los pasados Play-Offs, pero ya hace medio año de eso. Deberías haberlo superado.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12674
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 23 Ene 2021, 13:50

gussman escribió:
Bias escribió:Pues los llorones de verde acabaron consiguiendo lo que querían después de las quejas del otro día, un arbitraje claramente a su favor la pasada noche en nuestra cancha...
Entraba a felicitaros por vuestras dos victorias, pero viendo la falta de clase y de saber ganar... para qué? :-?

Supongo que todavía escuece el 4-0 en los pasados Play-Offs, pero ya hace medio año de eso. Deberías haberlo superado.
Estás muy perdido. A mí no me duele la derrota del año pasado , yo ya contaba con ella desde el principio, ni cuando se lesionó Hayward pensé que fuésemos a ganar ningún partido, aquel era un equipo de muertos vivientes.

De hecho fue una derrota muy necesaria para que se decidiesen a tomar los cambios drásticos que había que hacer. Nos vino muy bien perder así, sin paliativos.

A mí lo que me toca mucho las pelotas son las quejas arbitrales en el mundo del deporte (no solo en el basket, en el fútbol es mucho peor). Pocas veces me verás a mí quejarme de un arbitraje, son parte del juego y lo acepto como tal, pero me pone de muy mala uva no solo los aficionados llorones que solo saben quejarse cuando su equipo pierde como por ejemplo le pasó a varios de los tuyos el otro día, si no que me enfada aún más los profesionales que intentan influenciar a los árbitros con sus numeritos como hicieron los Celtics el otro día sabiendo que en dos días había otro partido. Como dijo Embiid ayer en la rueda de prensa posterior al encuentro ya era esperable lo que iba a pasar. Y tener que ver al caradura de Smart , flopper mayor del reino, después de sus quejas de mal perdedor, fingiendo un golpe tirándose al suelo como hizo ayer tras un rebote de Embiid me dio aún más asco.

Jared Weiss , periodista que cubre a los Celtics en The Athletic , escribió un artículo fantástico desmontando que Embiid flopease el otro día , y llegó a la conclusión después de analizar sus jugadas de que le deberían haber pitado incluso más faltas a favor de las que le pitaron.

Así que menos quejarse de los árbitros con falsas acusaciones , y más preocuparse en fichar mejores jugadores para defender a Embiid.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por dallas1993 » 23 Ene 2021, 17:51

.@MatisseThybulle es uno de mis jugadores favoritos! Ojalá siga subiendo el nivel!

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

Mode3
Mensajes: 6288
Registrado: 10 Feb 2012, 16:18
Ubicación: VNG.

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Mode3 » 23 Ene 2021, 23:27

Bueno, ayer hubo alguna decisión que perjudicó a Philly. Pero vamos, en pocos dias puede haber decisiones en un partido que os favorezcan, y ya está. Son cosas bastante intrascendentes que pasan en temporada regular.

Creo que habéis mejorado bastante respecto al año pasado, sobretodo con más y mejores amenazas de 3.

Seth es importantísimo para vosotros ahora mismo, además Milton y Maxey están en racha. Thybulle parece que va recuperando confianza poco a poco, y dando lo que se esperaba de el a principio de temporada. Además D.Green que es un veterano que viene bien, sobretodo en PO, auqnue tenga algunos dias nefastos.

En fin, en global, creo que habéis mejorado bastante, y Doc me parece una mejora en el banquillo.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12674
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 24 Ene 2021, 12:13

Pues primera victoria en back to back de la temporada, aunque sea contra el peor equipo.

Partido igualado, en el que la verdad jugamos muy a medio gas, sobretodo en la primera parte donde no se defendió casi nada. Nos pusimos por delante en el tercero y se aguantó así hasta el final aunque llegaron a estar a dos puntos a falta de menos de un minuto. No se estuvo bien en ataque en el último cuarto, pero sí se denfendió bien.

Los mejores Embiid y Simmons, que en el primer tiempo estuvo muy agresivo cara canasta por fin.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2739
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 24 Ene 2021, 16:59

Salimos de paseo, nuestro banquillo especialmente. Meritorio el partido de los Pistons, nos hicieron sudar hasta el final.

Embiid ayer fallando tiros libres, cosa rara en él, pero sacando por faltas a toda la rotación de interiores de Detroit.

Gran partido de Simmons, agresivo y acertado cerca del aro, 10/12 en tiros libres, 3 robos y clave en el 3/19 que ni más ni menos se cascó nuestro ex Grant.

Bien Tobias aunque con algunas pérdidas tontas. Debería ser haber sido más sencilla la victoria con sus bajas, pero al menos rompimos la racha del fuera de casa

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12674
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 25 Ene 2021, 22:07

"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por GiKONG » 26 Ene 2021, 03:26

Por decir algo positivo... buen partido de Bradley.

Hacía tiempo que no veía a Blake Griffin... hace un par de temporadas nos metió 60 puntos si no recuerdo mal, tremendo el bajón.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12674
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 26 Ene 2021, 09:17

Siempre la misma porquería, partido que no juega Embiid fuera de casa, derrota segura. Da igual que juegues contra los peores equipos de la liga, fuera de casa sin Embiid es imposible que esta franquicia gane un partido.

Desde nada más empezar se escaparon a dobles dígitos de ventaja, y el resto del partido un poder y no querer con muchos amagos de remontada poniéndose a 6-8 puntos, pero rápidamente volvían a los 14-16.

Simmons se borró en la primera parte con las faltas, Curry hizo su peor partido, Howard de titular da pena siempre, Green flojo... al final el único que dio más o menos la cara de los titulares fue Harris.

Los mejores desde el banco Bradley, que a pesar de salir de titular en la segunda parte no lo pusieron en los momentos importantes del último cuarto cuando se intentaba la última remontada, y Thybulle que tuvo bastante impacto en defensa.

Milton lleva unos partido que perdió fuelle, y Maxey maquilló la mitad de sus puntos en el tiempo de la basura.

Ahora los Lakers en casa, imagino que a Embiid quisieron reservarlo la pasada noche por esas molestias en la espalda que tiene para tenerlo casi seguro en este, casi que prefería que hubiese jugado ayer mejor.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2739
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 26 Ene 2021, 16:05

Un cúmulo de malos partidos individuales de casi todos, así es imposible ni plantar cara. A Howard se le ve que hay días que es mejor que no juegue, porque empieza a hacer faltas y dejar escapar balones de manera ininterrumpida.

Ahora que no hay público, que pasa fuera de casa? el año pasado igual, de los peores de la liga fuera y el mejor de la liga en casa. Pero este año? el otro día con Embiid de milagro, y ya sin él pues claramente superados. Y llevaban en Detroit 2 días, nada de excusas de vuelos ni viajes ...

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por GiKONG » 28 Ene 2021, 04:34

TOBIAS!!! Se merecía meter una al menos de estas, muy buena temporada la suya.

Buenísimos 46 minutos y horrorosos los 2 últimos, pero horrorosos hasta decir basta, casi nos remonta Caruso 12 puntos a base de no se muy bien qué, porque vaya intensidad la nuestra. Buena victoria, pero estaba el partido cerrado mucho antes.

El mejor Simmons de la temporada posiblemente y un buen Embiid que estará algún partido parado por la "Flagrante 1" confused de LeBron.
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12674
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 28 Ene 2021, 13:31

La verdad que a pesar de ganar al mejor equipo de la liga me quedó una sensación un poco amarga.

Todo el partido por delante, cada vez que se acercaban nos escapábamos, y cuando nos pusimos 12 arriba a falta de 3 minutos soltó el de Movistar, Ramón Fernández, que esto lo teníamos ganado, y yo pensando "estás tú bueno si crees eso" :D Ni cotizaba que iban a colapsar , ya si hasta el punto de ganar de milagro, pues esperas que no, pero la verdad que ganamos de milagro, Harris de esas no creo que vuelva a meter muchas más de aquí a que acabe la temporada porque es de lo menos clutch que hay. Estuvimos a nada de tirar un partido controlado.

Gran partido de la tripleta Simmons, Embiid, Harris. Seth Curry volvió a estar mal, no sé si esta tocado aún por lo del corona, cuando volvió los dos primeros estuvo bien pero estos dos últimos fueron sus peores de la temporada.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Picco
Mensajes: 2882
Registrado: 16 Nov 2012, 15:23

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Picco » 28 Ene 2021, 15:10

Que bueno es Embiid, dios mío. Desde que llegó a la NBA me encantó y me enamoró, pero cada partido me tiene más entregado a su causa. Es increíble.
Once a Knick, always a Knick.

“Draft for talent, trade for need”

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2739
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 28 Ene 2021, 16:42

Que partidazo, y como casi lo tiramos en 2 minutos, madre mía. De todos modos, son un desastre esos 2 minutos si, pero tuvieron bastante coña los Lakers, rebotes ofensivos largos, todas las bolas le caían a Caruso solo ... no creo que podamos ser negativos en cuanto al carácter del equipo por esos 2 minutos, estuvieron haciendo la goma todo el partido y siempre volvimos a despegarnos cuando se pegaban.

Tobias está casi justificando su contratazo, pero realmente semejante contrato solo lo puede justificar un Beal o similar. Está sobre pagado? desde luego, pero está aportando muchísimo y últimamente también en los momentos decisivos. Nada que ver con sus infaustos últimos playoffs.

Enorme Simmons, de repente ha hecho click y parece otro en ataque. Embiid al fin pudiendo con Marc, y discreto al final del partido por el golpazo, pero ahí sigue en modo MVP. Y Dany Green bien ante sus ex, activo en defensa aunque defendiendo más de lo debido a Lebron, y metiendo sus triples.

Se nota mucho como ha cambiado el equipo Rivers, que luego con el tiempo le iremos viendo mil defectos, seguro, no hay entrenador que no te acabe quemando. Pero es que tenemos un equipo con los roles clarísimos, que está jugando bien, que defiende en bloque, que está maximizando las virtudes de cada jugador ... es que de momento no puedo echar nada de menos de Brown

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2739
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 29 Ene 2021, 23:04

Esta noche en Minnesota presumiblemente sin Embiid, ante unos Wolves sin KAT ni Russell. Veremos al fin una victoria fuera de casa sin Embiid ante rival tan débil?

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12674
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 30 Ene 2021, 11:39

Pues al final Embiid jugó, y victoria sin apuros ante los Wolves.

La verdad que hicimos un primer tiempo horrible lanzando a canasta, pero viendo que aún así acabamos por delante en el marcador, uno ya era bastante positivo en la victoria porque en la segunda se iba a mejorar seguro.

El siguiente será más complicado en Indiana.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2739
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 30 Ene 2021, 11:50

Vaya masacre de Embiid ante Ed Davis y todo el que se le ponía por delante. La primera parte tirando fatal como todo el equipo, pero sacando mil faltas y metiendo todos los tiros libres.

Y vaya robos de cartera constante de Thybulle a Ricky, cuantos balones entre robados y palmeados?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 15:34