FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Canary8
Mensajes: 1765
Registrado: 27 Sep 2018, 00:16

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Canary8 » 26 Ene 2021, 07:38

Que bonito sería que toda la junta directiva anterior tuviera que pagar parte de las pérdidas con su patrimonio,malditos que han hundido al club.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por cebemaniaco » 26 Ene 2021, 09:35

XAVIH escribió:
Serch_76 escribió:El problema es que, generando 1000 millones por temporada, tuvieras 5 de beneficios.

En el momento que han desaparecido 300 o más, zasca
Lo del dinero en el campo y no en el banco es de vuestro sabio de cabecera.

Y no ese no es el problema, el problema es que tus Gastos FIjos sean mucho mayores que tus ingresos fijos. Si fueran inferiores simplemente ingresarias menos pero tb deberias pagar mucho menos.

Pe parte de los variables de los jugadores(Que cuando entro Laporta se supone que serian cada vez mas altos en % de los fijos, y eso se lo llevo el viento, ya con Laporta, que dejo un buen pufo y no hubo ni Covid ni traspasos de màs de 400 Millones tirados a la basura), lo logico seria que ademas de los objetivos también dependieran de los Ingresos del Club.

Yo aun estoy esperando que Laporta, Freixa y Font, Mr. Proyecto digan como piensan solucionar esto. Pq esto solo tiene una solución, eh. Y es una rebaja Unilateral del 30% de los sueldos. Y el que no acepte, carta de libertad o que vaya a Tribunales.
La culpa de Cruyff, Laporta y el COVID... tienes unos cojonazos que te los pisas. No sé si te crees realmente lo que dices, tendrías un problema del copón o sinceramente piensas que el resto somos gilipollas.

El pufo lo dejo Gaspart, con un modo de operar a base de comisiones millonarias y chanchullos varios, muy parecido al modo de actuar de las dos ultimas juntas, que han traido la ruina economica. Es esta Junta quien negocia con fondos buitres con intereses del copón que nos van a tener atados de pies y manos durante años porque en su enorme sapiencia, han dilapidado 400 kilos en tres fichajes y más de 20 kilos entre Valverdes, Setienes y Koemans... entre mil y un chanchullos con brasucas y temas varios... pero tienes la jeta de ir hablando de no se qué historias.

Te come el personaje.

VERNE
Mensajes: 2679
Registrado: 29 Ene 2008, 11:32

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por VERNE » 26 Ene 2021, 09:45

A mi lo que me sorprende es que gente que supuestamente sabe de economia considere deber los plazos de los fichajes que faltan por pagar. NO, eso no es deber, y no es deber porque los fichajes se acordaron de esa manera y esta especificado en los contratos. Igual que al club le deben unos 47 millones en ventas. Decir que los plazos de fichajes es Deuda y es deber es hacer trampas al solitario, porque esos plazos estan contemplados en los contratos.

Otra cosa es que se empiecen a incumplir esos plazos, p.e. el Inter con Achraf, pero de momento no se ha escuchado ningun impago de ningun plazo, que puede que pase a corto plazo.

Douggy
Mensajes: 1811
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Douggy » 26 Ene 2021, 09:59

Pues yo creo que los Bartos han tenido de cómplices del desastre a todos los socios compromisarios que aprobaron las cuentas desde hace un par de años, cuando ya se veían unos costes salariales inasumibles y maquilladas por ingresos por ventas "especiales", sobre todo la de Ney. Si ese año no se hubiese tenido ese ingreso de más de 200 millones ya hubiese sido un ejercicio casi deficitario. Así que esto se veía venir.

Ahora toca apechugar con lo que se aprobó en su momento año tras año.
EVERYTHING SUX !

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por cebemaniaco » 26 Ene 2021, 10:11

Douggy escribió:Pues yo creo que los Bartos han tenido de cómplices del desastre a todos los socios compromisarios que aprobaron las cuentas desde hace un par de años, cuando ya se veían unos costes salariales inasumibles y maquilladas por ingresos por ventas "especiales", sobre todo la de Ney. Si ese año no se hubiese tenido ese ingreso de más de 200 millones ya hubiese sido un ejercicio casi deficitario. Así que esto se veía venir.

Ahora toca apechugar con lo que se aprobó en su momento año tras año.
El sosi borreguito... vayamos a echarnos las manos a la cabeza ahora por esto. :mrgreen:

El Barcelona tiene una DEUDA de casi 1200 MILLONES. Cualquier club en esa misma situación DESAPARECERÍA mañana mismo. Otro club en esa situación ya estaba descendido administrativamente a Segunda B o Tercera.

Pues bien, despues de hacerse publico el desastre economico más potente que se recuerda en la historia reciente del club, el vomitivo nos viene hablando hoy del crecimiento de Frenkie y el Spork nos habla de Eric Garcia y su posible fichaje, poco pasa...

Imagen
Imagen

Deuda?? Que deuda??? :alarma: :alarma:

Avatar de Usuario
_mi_mama_me_mima_
Mensajes: 9289
Registrado: 23 May 2006, 13:46
Ubicación: Badalona

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por _mi_mama_me_mima_ » 26 Ene 2021, 10:28

Me levanto, abro el foro y veo que la culpa de la situación económica del Barça es de Cruyff, Laporta y, en menor medida, el covid. Siempre agradecido de aprender algo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

matraquillo
Mensajes: 797
Registrado: 28 Ago 2010, 19:49

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por matraquillo » 26 Ene 2021, 10:30

Nunca lo olvidéis.

Imagen

dejan#10
Mensajes: 9735
Registrado: 03 Ene 2008, 23:05
Ubicación: Reus

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por dejan#10 » 26 Ene 2021, 10:34

La culpa es del aficionado básicamente. Si el presidente de turno le aprieta la renovación a Messi en su día le montan una moción de censura. Así no se puede dirigir un club.

ChatoMillera
Mensajes: 12626
Registrado: 01 Dic 2008, 14:04

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por ChatoMillera » 26 Ene 2021, 10:40

En el pasivo de un balance deben aparecer las deudas.
Deudas a los socios en forma de capital social
Deudas a largo plazo
Deudas a corto plazo.

Si con el activo no cubres el pasivo es simple: quiebra

Si el Barsa debe a corto plazo 700 kilos o lo paga con su activo circulante o a pedir un crédito.
Le concederán un crédito con los números que dicen?
A una empresa de otro sector ni de coña


Si venden a toda la plantilla del primer equipo no tengo ninguna duda: nadie les daría 700 kilos (ni aunque Messi tuviese contrato)
Última edición por ChatoMillera el 26 Ene 2021, 10:42, editado 1 vez en total.

Douggy
Mensajes: 1811
Registrado: 15 Nov 2006, 08:15

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Douggy » 26 Ene 2021, 10:41

El "problema" no es el sueldo de Messi, que cobra lo que se merece, ni más ni menos. El problema ha sido pagar sueldos desorbitados a medianías, que debían de estar agradecidos de poder jugar en el mejor club del mundo. El poder de negociación de esta gente era tan escaso/nulo/lamentable, que sólo han podido fichar a gente sobrepagando salarios.
EVERYTHING SUX !

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por cebemaniaco » 26 Ene 2021, 10:55

https://www.mundodeportivo.com/futbol/f ... id-19.html :mrgreen: :mrgreen:
El Barça sigue siendo el club que más ingresa del mundo pese al Covid-19

El club azulgrana sigue en primera posición, con ingresos de 715,1 millones, seguido del Real Madrid, que reporta 714,9 millones; el Bayern es el tercero con 634,1 millones

Los 20 equipos con mayores ingresos generaron 8.200 millones de euros en la temporada 2019/20, un 12% menos que la campaña anterior

A pesar de las condiciones tan particulares que afrontaron las ligas durante la pasada temporada 2019/20 por culpa de la pandemia del coronavirus, la composición del ranking de ingresos Deloitte Football Money League se mantiene bastante similar a años anteriores: el FC Barcelona se mantiene en primera posición, con unos ingresos de 715,1 millones de euros, seguido del Real Madrid, que reporta 714,9 millones de euros en ingresos. La brecha entre ambos, de 0,2 millones de euros, es la más ajustada en la historia del informe. El club merengue ha sufrido una caída de ingresos menor que la de los azulgranas, si bien el Bayern Munich, que este año alcanza la tercera posición, (634,1 millones de euros), es el club que presenta la menor disminución de ingresos (4%) del top 10 del ranking, beneficiándose del hecho de que ha podido incluir los ingresos por retransmisión en el ejercicio de 2020, gracias a que la temporada de la Bundesliga finaliza con anterioridad. Así, el Manchester United queda en cuarta posición con una caída de ingresos de 131,1 millones de euros. Por su parte, el Liverpool entra en el top 5 por primera vez desde 2001/02, con 558,6 millones de euros en ingresos, y el otro equipo español que conforma el top 20, el Atlético de Madrid mantiene la decimotercera posición en el ranking, con unos ingresos de 331,8 millones de euros.
Imagen


Entonces según la teoria de Xavih, la crisis economica del Barça ya sabemos de quien es culpa, de Johan (desde el más allá) y Laporta... :lol:

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por cebemaniaco » 26 Ene 2021, 11:26

15 kilos + variables por Gayá cuando aún se debe pasta por Neto, todo en orden.

Akin
Mensajes: 33278
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Akin » 26 Ene 2021, 12:10

VERNE escribió:A mi lo que me sorprende es que gente que supuestamente sabe de economia considere deber los plazos de los fichajes que faltan por pagar. NO, eso no es deber, y no es deber porque los fichajes se acordaron de esa manera y esta especificado en los contratos. Igual que al club le deben unos 47 millones en ventas. Decir que los plazos de fichajes es Deuda y es deber es hacer trampas al solitario, porque esos plazos estan contemplados en los contratos.

Otra cosa es que se empiecen a incumplir esos plazos, p.e. el Inter con Achraf, pero de momento no se ha escuchado ningun impago de ningun plazo, que puede que pase a corto plazo.
No sé si hablas en lenguaje económico (contable) o común.

En lenguaje contable, si no me falla la memoria que eso lo estudié hace eones, las deudas con proveedores tanto a corto como a largo plazo sí aparecen en la columna del "debe".

En lenguaje común es lo mismo, cuando te has olvidado de la cartera le dices al del bar "oye, te lo dejo a deber".

Lo que no es, ni en un caso ni en el otro, es un impago. Ni el proveedor te puede llevar a tribunales por impagar la deuda que tienes con él, ni al del bar le haces un simpa y sales por patas.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Serch_76 » 26 Ene 2021, 12:33

A tenor de que Junior Firpo no ha dado el rendimiento esperado, el FC Barcelona ya ha empezado a sondear el mercado para tener un recambio de garantías que pueda competir con Jordi Alba. Según informó este lunes por la noche el programa ‘Onze’ de Esport3, la secretaría técnica del Barça ha sondeado el fichaje de José Luis Gayà para reforzar el lateral zurdo.


La misma cadena explica que el Barça ya sabe el precio por parte del Valencia: 15 millones fijos, más variables. La secretaría técnica dejará los deberes hechos para que sea el nuevo presidente quien decida si es necesario abordar la operación.





Seguimos para bingo.

h-h
Mensajes: 43439
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por h-h » 26 Ene 2021, 12:34

Gaya sería un gran fichaje.... Si tuviéramos dinero. Un gran físico, un carácter luchador... Y a ese precio.

Para la siguiente jornada de liga tiene pinta de que S.Roberto será titular y Dest descansará.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

VERNE
Mensajes: 2679
Registrado: 29 Ene 2008, 11:32

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por VERNE » 26 Ene 2021, 12:39

Akin escribió:
VERNE escribió:A mi lo que me sorprende es que gente que supuestamente sabe de economia considere deber los plazos de los fichajes que faltan por pagar. NO, eso no es deber, y no es deber porque los fichajes se acordaron de esa manera y esta especificado en los contratos. Igual que al club le deben unos 47 millones en ventas. Decir que los plazos de fichajes es Deuda y es deber es hacer trampas al solitario, porque esos plazos estan contemplados en los contratos.

Otra cosa es que se empiecen a incumplir esos plazos, p.e. el Inter con Achraf, pero de momento no se ha escuchado ningun impago de ningun plazo, que puede que pase a corto plazo.
No sé si hablas en lenguaje económico (contable) o común.

En lenguaje contable, si no me falla la memoria que eso lo estudié hace eones, las deudas con proveedores tanto a corto como a largo plazo sí aparecen en la columna del "debe".

En lenguaje común es lo mismo, cuando te has olvidado de la cartera le dices al del bar "oye, te lo dejo a deber".

Lo que no es, ni en un caso ni en el otro, es un impago. Ni el proveedor te puede llevar a tribunales por impagar la deuda que tienes con él, ni al del bar le haces un simpa y sales por patas.
Yo solo hablo de plazos pendientes de pago por los fichajes, que si logicamente son pagos a deber, pero eso lo tienen todos los clubes de futbol, por el mero hecho de que nadie paga ningun fichaje a tocateja y en el momento, todos los fichajes del mundo se acuerdan en plazos, a excepcion de las clausulas. Me refiero que algunos se han llevado las manos a la cabeza por esos importes a deber a otros clubes, cuando es lo menos importante de la deuda que tenemos, otra cosa es volver al debate de que fueron inversiones desmesuradas y fuera de lugar, pero el hecho de pagar a plazos los fichajes es totalmente habitual en el mundo del futbol.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por cebemaniaco » 26 Ene 2021, 12:41

h-h escribió:Gaya sería un gran fichaje.... Si tuviéramos dinero. Un gran físico, un carácter luchador... Y a ese precio.

Para la siguiente jornada de liga tiene pinta de que S.Roberto será titular y Dest descansará.
Que no veamos a SergiRo de pivote en lugar de Busi y a Mingueza de LD... aunque creo que eso sería señalar a Pjanic y por más que estén todos decepcionados con su nivel, si no juega en ausencia de Busi, apaga y vamonos.

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por bigladiesman » 26 Ene 2021, 12:54

Y vuelve Roger Riera para el B como solución de emergencia. Esto no para.
Y todo con el Club en quiebra e impagando, cago'n los 25.000.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
bigladiesman
Mensajes: 30121
Registrado: 30 Dic 2007, 02:58
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat. Y a quien diga “ay” lo rajo.

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por bigladiesman » 26 Ene 2021, 13:00

Marc Gasol dunks the ball escribió:https://twitter.com/FCBarcelonaB/status ... 77192?s=19

Qué injusto es el fútbol
Hombre, MarcGa, ya que lo he puesto, ¿qué tal Roger Riera de temporero?
Pagando con pipas y abrazos, al parecer.
Imagen
Tatatatatatatatatarabuelo de Llull

"Como no vas a tener 25.000 mensajes escribiendo semejantes estupideces, mejor estarías callado la verdad" - :P

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por cebemaniaco » 26 Ene 2021, 13:14


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 04:01