JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Berlinmeister
Mensajes: 73
Registrado: 18 Ago 2018, 08:48

Re: JOVENTUT 20-21.- derrota ante el Guipuzcoa en Badalona. No somos los Bulls de Jordan pero hay plantilla para exigir

por Berlinmeister » 27 Ene 2021, 12:22

Morgan no está en su mejor momento, pero forzar a Brod + de 20 minutos por partido puede llevarle a tener a un sobre esfuerzo o lesiones.
La segunda Parte de Connor no estuvo del todo, la cagó un par de veces pero creo que es un jugador que necesitamos recuperarlo, parece débil mentalmente.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13803
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 20-21.- derrota ante el Guipuzcoa en Badalona. No somos los Bulls de Jordan pero hay plantilla para exigir

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 27 Ene 2021, 12:43

Berlinmeister escribió:Morgan no está en su mejor momento, pero forzar a Brod + de 20 minutos por partido puede llevarle a tener a un sobre esfuerzo o lesiones.
La segunda Parte de Connor no estuvo del todo, la cagó un par de veces pero creo que es un jugador que necesitamos recuperarlo, parece débil mentalmente.
Tal cual. Es obvio que no está en su mejor momento, pero ayer, sin ir más lejos, se marca dos defensas y dos canastas claves (una de ellas creo que fue un triple) en el último cuarto cuando estaba caliente el partido.

P.d. muy muy de acuerdo con los últimos comentarios sobre Neno y Pau. Para mí, son jugadores claves.
Imagen Imagen
Imagen

Mr.Doctor
Mensajes: 3350
Registrado: 03 Ene 2010, 20:14

Re: JOVENTUT 20-21.- derrota ante el Guipuzcoa en Badalona. No somos los Bulls de Jordan pero hay plantilla para exigir

por Mr.Doctor » 27 Ene 2021, 13:02

Però a veure, esteu dient que Brody no podria jugar 25 minuts per partit? Que amb l'obradoiro la meitat dels partits va jugar 30 mpp, i amb nosaltres no arriba ni als 20 mpp.

Andreu13
Mensajes: 2244
Registrado: 31 Jul 2009, 14:32

Re: JOVENTUT 20-21.- derrota ante el Guipuzcoa en Badalona. No somos los Bulls de Jordan pero hay plantilla para exigir

por Andreu13 » 27 Ene 2021, 13:10

Con quien vamos hoy? Unicaja o Nanterre?? O es de losers mirar eso cuando vas líder?? 8-)

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

Re: JOVENTUT 20-21.- derrota ante el Guipuzcoa en Badalona. No somos los Bulls de Jordan pero hay plantilla para exigir

por timoteu » 27 Ene 2021, 13:29

Andreu13 escribió:Con quien vamos hoy? Unicaja o Nanterre?? O es de losers mirar eso cuando vas líder?? 8-)
A mi es que Unicaja no me cae bién...
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 20-21.- derrota ante el Guipuzcoa en Badalona. No somos los Bulls de Jordan pero hay plantilla para exigir

por Markorvic » 27 Ene 2021, 13:32

Da la sensación de que vamos muy serios a por la eurocup o al menos meternos en la final. De quedar primeros de grupo no diría que la cosa sea un paseo pero a día de hoy lo mas probable es que evitáramos a los rusos, Virtus y Unicaja hasta la final. Esperemos hacer nuestro trabajo y que Valencia no haga el suyo y quede fuera de los puestos de playoff en europa. En el caso de meternos en la euroliga bonito y divertido verano nos esperaría pero dura temporada la siguiente.

Berlinmeister
Mensajes: 73
Registrado: 18 Ago 2018, 08:48

Re: JOVENTUT 20-21.- derrota ante el Guipuzcoa en Badalona. No somos los Bulls de Jordan pero hay plantilla para exigir

por Berlinmeister » 27 Ene 2021, 13:39

Mr.Doctor escribió:Però a veure, esteu dient que Brody no podria jugar 25 minuts per partit? Que amb l'obradoiro la meitat dels partits va jugar 30 mpp, i amb nosaltres no arriba ni als 20 mpp.

No és el mateix jugar un partit a l'Estat Espanyol 30 minuts per setmana, que jugar dos partits a la setmana + possible doble desplaçament (per tot Europa).
La temporada és molt llarga i el fet que ara jugui uns 20 per partit, facilitarà que a final de temporada en pugui jugar 25 en plenes condicions.

dunkel
Mensajes: 11361
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 20-21.- derrota ante el Guipuzcoa en Badalona. No somos los Bulls de Jordan pero hay plantilla para exigir

por dunkel » 27 Ene 2021, 13:46

Somos un equipo donde el rol de titulary suplente no está demasiado claro y además Duran juega a eso. Y a mi me parece perfecto.

Y en el puesto de 4 es donde menos claro está el rol. Para mi seria Brodzi, pero entiendo que pueda depender del partido.

Creo que ayer Duran buscaba que Morgan recuperara sensaciones, algo hizo. Lo que no me gustó es que cuando entra en el min 26 lo hace por Tomic, justo ayer que eramos superiores en el puesto de 5.

dunkel
Mensajes: 11361
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 20-21.- derrota ante el Guipuzcoa en Badalona. No somos los Bulls de Jordan pero hay plantilla para exigir

por dunkel » 27 Ene 2021, 13:55

Andreu13 escribió:Con quien vamos hoy? Unicaja o Nanterre?? O es de losers mirar eso cuando vas líder?? 8-)
No importa demasiado, pero creo que es mejor que gane Unicaja.

Si se nos torciera la cosa y hubiera triple empate (dificil pero no imposible), Nanterre en medio no nos ayuda nada.

Ojo, que si entre Unicaja y Nanterre se dividen las victorias y hiciesemos la machada de ganar en Mónaco, clasificados y primeros de grupo en la 4a jornada.

moliné
Mensajes: 610
Registrado: 19 Ene 2011, 10:42

Re: JOVENTUT 20-21.- derrota ante el Guipuzcoa en Badalona. No somos los Bulls de Jordan pero hay plantilla para exigir

por moliné » 27 Ene 2021, 13:57

Tal como esta la clasificación a dia de hoy así quedaria la siguiente ronda:

Penya & Cedevita
Metropolitans & Mornar

Virtus & Mónaco
Unics & Partizan

La verdad que si nos salen las cosas un poco bién nos podemos plantar en una final ante el super equipo de la Virtus y si Valencia cae del Playoff de Euroliga entrar nosotros como primeros o segundos.


Está claro que volver a Euroliga seria la reostia y una gran historia de renacimiento de nuestras cenizas, pero me pregunto si no nos pillaria muy temprano... jugar euroliga viniendo de Eurocup no es un escalón más, creo que es directamente subir al piso de arriba, tanto por la cantidad de partidos, el nivel de juego físico y la calidad que necesitas en 8-10 jugadores y no solo 4 o 5.

Me da pánico pensar en hacer una Euroliga regulera y pinchar mucho en ACB y que para el grupo y el club sea dificil de digerir. También pienso en la pasta necesaria y ahora no se de donde saldria, bueno, si que lo se pero no se si querrian poner la que realmente hace falta y siempre habian abogado para generar recursos propios y no ser un mecenas al estilo Roig o Futbol.

Tambié se que con miedo no se va por la vida y te tienes que lanzar, pero no se si en nuestro plan de reconstrucción se contaba con una Euroliga al año 2...


A todo esto, falta muuuuuuuuuchhoooooooooooo...

Força Penya

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 20-21.- derrota ante el Guipuzcoa en Badalona. No somos los Bulls de Jordan pero hay plantilla para exigir

por Markorvic » 27 Ene 2021, 14:02

moliné escribió:Tal como esta la clasificación a dia de hoy así quedaria la siguiente ronda:

Penya & Cedevita
Metropolitans & Mornar

Virtus & Mónaco
Unics & Partizan

La verdad que si nos salen las cosas un poco bién nos podemos plantar en una final ante el super equipo de la Virtus y si Valencia cae del Playoff de Euroliga entrar nosotros como primeros o segundos.


Está claro que volver a Euroliga seria la reostia y una gran historia de renacimiento de nuestras cenizas, pero me pregunto si no nos pillaria muy temprano... jugar euroliga viniendo de Eurocup no es un escalón más, creo que es directamente subir al piso de arriba, tanto por la cantidad de partidos, el nivel de juego físico y la calidad que necesitas en 8-10 jugadores y no solo 4 o 5.

Me da pánico pensar en hacer una Euroliga regulera y pinchar mucho en ACB y que para el grupo y el club sea dificil de digerir. También pienso en la pasta necesaria y ahora no se de donde saldria, bueno, si que lo se pero no se si querrian poner la que realmente hace falta y siempre habian abogado para generar recursos propios y no ser un mecenas al estilo Roig o Futbol.

Tambié se que con miedo no se va por la vida y te tienes que lanzar, pero no se si en nuestro plan de reconstrucción se contaba con una Euroliga al año 2...


A todo esto, falta muuuuuuuuuchhoooooooooooo...

Força Penya
100% contigo. Queda mucho y se tienen que dar varias circunstancias, algunas que no pueden depender de nosotros. De jugar euroliga, pues nos pasaría algo similar a granca hace varias temporadas. Pero es lo que tiene competir con los mejores equipos de europa. De todos modos, si nos metiéramos no tengo duda alguna de que Grifols pondría mas de la cuenta o nos buscaría un muy buen patrocinador.

Avatar de Usuario
el_baneat
Mensajes: 16224
Registrado: 04 Feb 2011, 16:05
Ubicación: Fort pienc

Re: JOVENTUT 20-21.- derrota ante el Guipuzcoa en Badalona. No somos los Bulls de Jordan pero hay plantilla para exigir

por el_baneat » 27 Ene 2021, 14:51

Tema minutos Brodzi-Morgan, de media Brodzi ha jugado algo más que Morgan tanto en ACB como en EuroCup.

En ACB:
Brodzi: 19:20
Morgan: 18:29

En Eurocup (liga regular / Top16):
Brodzi: 23:08 / 21:16
Morgan: 18:07 / 19:35

Yo lo veo bien así, aunque el rendimiento de Brodzi haya sido bastante superior al de Morgan.
Tampoco olvidar que también está Parra...
Imagen

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 20-21.- derrota ante el Guipuzcoa en Badalona. No somos los Bulls de Jordan pero hay plantilla para exigir

por amediafe » 27 Ene 2021, 14:56

moliné escribió:Tal como esta la clasificación a dia de hoy así quedaria la siguiente ronda:

Penya & Cedevita
Árbitro, la horaaaaa!!!

Jimix77
Mensajes: 10448
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: JOVENTUT 20-21.- derrota ante el Guipuzcoa en Badalona. No somos los Bulls de Jordan pero hay plantilla para exigir

por Jimix77 » 27 Ene 2021, 15:04

dunkel escribió:Somos un equipo donde el rol de titulary suplente no está demasiado claro y además Duran juega a eso. Y a mi me parece perfecto.

Y en el puesto de 4 es donde menos claro está el rol. Para mi seria Brodzi, pero entiendo que pueda depender del partido.

Creo que ayer Duran buscaba que Morgan recuperara sensaciones, algo hizo. Lo que no me gustó es que cuando entra en el min 26 lo hace por Tomic, justo ayer que eramos superiores en el puesto de 5.
Ahora mismo a mi cualquier combinación con Morgan se me cae por el para abajo. Tengo claro que el malo maloso es y va a ser Tomic en todas las quinielas, pero Morgan esta a un nivel bajo (putapenico en opinión personal) en defensa y ataque (por mucho que alguien vea brotes verdes). Y no tiene como Neno, minutos para disimular echándose algunas castañas y desaparecer todo un cuarto por ponerte un ejemplo, porque Morgan debería de hacer parte de la cobertura defensiva a Tomic tal y como jugais. Y eso no existe a día de hoy y esta a años luz de lo que da Brod. Ya si se le suma ciertas configuraciones pues castillo de naipes.
Última edición por Jimix77 el 27 Ene 2021, 15:23, editado 1 vez en total.

tommas33
Mensajes: 527
Registrado: 10 Dic 2012, 08:51

Re: JOVENTUT 20-21.- derrota ante el Guipuzcoa en Badalona. No somos los Bulls de Jordan pero hay plantilla para exigir

por tommas33 » 27 Ene 2021, 15:08

De las pruebas a Dawson sabemos algo??

melon head
Mensajes: 2115
Registrado: 24 Jul 2006, 13:05

Re: JOVENTUT 20-21.- derrota ante el Guipuzcoa en Badalona. No somos los Bulls de Jordan pero hay plantilla para exigir

por melon head » 27 Ene 2021, 15:38

Yo creo que entrar en la Euroliga sería el gran éxito de la temporada. Ya no solo por jugarla al año que viene, sino porque entiendo que la gente de Scranton estaría más que satisfecha y porque la pasta que deja la Euroliga no es poca cosa, no? Aunque acabaramos últimos creo que sería una gran noticia

Ikatz-revisited
Mensajes: 4344
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 20-21.- derrota ante el Guipuzcoa en Badalona. No somos los Bulls de Jordan pero hay plantilla para exigir

por Ikatz-revisited » 27 Ene 2021, 15:39

dunkel escribió:Somos un equipo donde el rol de titulary suplente no está demasiado claro y además Duran juega a eso. Y a mi me parece perfecto.

Y en el puesto de 4 es donde menos claro está el rol. Para mi seria Brodzi, pero entiendo que pueda depender del partido.

Creo que ayer Duran buscaba que Morgan recuperara sensaciones, algo hizo. Lo que no me gustó es que cuando entra en el min 26 lo hace por Tomic, justo ayer que eramos superiores en el puesto de 5.
Muy de acuerdo en lo de recuperar a Morgan.
A final de temporada ya se verá que hace el club o deja de hacer, pero la temporada puede tener 40 partidos o 60 (es un decir no el numero exacto segun donde se avance). Pero sí que Morgan puede y necesita minutos, y recuperarle da un plus imprescindible si se aspira a algo (aunque la posición de 4 o la de 5 (creo) sean de las más cubiertas a priori de la plantilla con canteranos y ante eventualidades)

Si no le intenta recupera ahora, ¿cuando lo ara? Va del ahora y del después, aunque también depende del jugador y las rotaciones.
Lo de interntar jugar con Morgan y Brozy a la vez, tampoco es novedad. Tomic ante jugadores físicos lo pasa mal ( y mucho más ahora) e incluso se brota en algunos momentos. No me parece tan descabellado que intentara algo distinto, en lugar del cambio clasico por Simon.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4344
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 20-21.- derrota ante el Guipuzcoa en Badalona. No somos los Bulls de Jordan pero hay plantilla para exigir

por Ikatz-revisited » 27 Ene 2021, 16:06

amediafe escribió:
moliné escribió:Tal como esta la clasificación a dia de hoy así quedaria la siguiente ronda:

Penya & Cedevita
Árbitro, la horaaaaa!!!
Evitar a los rusos y acabar primeros es clave.
Pero sólo son 7 puntos (estando en bache se pudo romper de más de 15) y queda la vuelta.
Y además de la vuelta, en cuadro.

Si la apuesta es Eurocup y PO's, no fichar o repescar en el perímetro es jugar muy al límite.
Ayer no está Pau y coincide con Ventura y Dawson out, y no hay Neno que lo salve.
En realidad este año el perímetro cuenta aprox con 5 jugadores regularmente (con combinaciones varias y sin contar a Parra). Se lesiona Morgan o Brodzy y está Parrado además de Parra. Se lesiona un 5, y Brodzy puede hacer parche en el 5. En el perímetro, no está siendo lo mismo.

Y Xabi+Pau ni Bassas+Xabi han coincido creo de baja aún, pero cuando han ido mal dadas, los tres han resuelto la diferencia de partidos que se podían haber perdido. Y hoy la gente se acuerda de Neno (que de hostias se llevó hasta las que no merecía), pero sin Bassas ni Xabi, a saber donde estaríamos (y el bajon les llegará)

Dicho esto Cedevita lleva un año irregular, y ahora Metropolitans está que se sale con Michineau batiendo todos su records, pero Cedevita se marcó un final de primera fase de agüita

neton
Mensajes: 1606
Registrado: 22 Jun 2002, 16:28
Ubicación: Sanaka City

Re: JOVENTUT 20-21.- derrota ante el Guipuzcoa en Badalona. No somos los Bulls de Jordan pero hay plantilla para exigir

por neton » 27 Ene 2021, 16:44

Jugar euroliga, es palmar una pasta que ni tenemos ni generamos, Valencia tiene 24 kilos de presupuesto, con Roig dando 16 a fondo perdido y años de estar peleandolo...recordad que despues de jugarla, nosotros nos metimos en un bache en el que casi desaparecemos.

Somos un equipo de 4-5 kilos de presupuesto maximo, sin pillarnos las manos, a partir de ahi es deuda, porque no va a venir un patrocinador que nos suelte 16 kilos como al Valencia...y yo paso de que se repita lo del Gran Canaria, que de llevar años de progreso continuo, despues de su paso por euroliga aun no se ha recuperado y eso que tiene al cabildo metiendo pasta.

dunkel
Mensajes: 11361
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 20-21.- derrota ante el Guipuzcoa en Badalona. No somos los Bulls de Jordan pero hay plantilla para exigir

por dunkel » 27 Ene 2021, 18:22

neton escribió:Jugar euroliga, es palmar una pasta que ni tenemos ni generamos, Valencia tiene 24 kilos de presupuesto, con Roig dando 16 a fondo perdido y años de estar peleandolo...recordad que despues de jugarla, nosotros nos metimos en un bache en el que casi desaparecemos.

Somos un equipo de 4-5 kilos de presupuesto maximo, sin pillarnos las manos, a partir de ahi es deuda, porque no va a venir un patrocinador que nos suelte 16 kilos como al Valencia...y yo paso de que se repita lo del Gran Canaria, que de llevar años de progreso continuo, despues de su paso por euroliga aun no se ha recuperado y eso que tiene al cabildo metiendo pasta.
Ilusión, entiendo que nos hace a todos. Pero a mi también me preocupa el tema pasta, y que aun estamos verdes como club y estructura financiera.

Además de saber si la próxima temporada vamos a poder a ir al Olimpic o no. Si aun no está garantizado, pues casi que se esperen a la siguiente para acceder a ella así podemos verlo en directo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 10:24