Trash Talk SCS-Comentemos todo
Foro específico para este juego
Moderador: karlmalone

Avatar de Usuario
Number one
Mensajes: 35640
Registrado: 27 Oct 2006, 12:10

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Number one » 23 Ene 2021, 10:17

Voy a encadenar cuatro victorias seguidas. Una de ellas de mucho mérito contra Balzta. En fin, es raro porque no sé si quiero ganar o perder. :D Al final me voy a quedar en tierra de nadie y me tocará dar el pick. Está claro.
Imagen

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por cpv » 23 Ene 2021, 15:55

166 al final ante Madrid y Capela otra vez espectacular con 37,9 en 31 para sentenciar el partido ante Tariffa y para el siguiente ante Cartagena vuelven burks y Seth Curry asi que deberia rellenar minutos muy sobrado desde ya y por ende, seguir encadenando victorias...ahora el objetivo es llegar a los PO con ventaja de campo

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por HUEVAZOS SOTT » 24 Ene 2021, 11:32

Qué bien pinta Culver. GF que va a ser llave de nuestra Lineup durante los próximos años. Ya está jugando en 0’45 y las sensaciones que deja son buenísimas.

Por otro lado...de nuevo Rose con las rodillas, no le tengo tres partidos seguidos! A ver si coge continuidad de una vez, porque así es complicado.

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por cpv » 27 Ene 2021, 08:31

Como Ish Smith no jugo se mantiene la derrota ante Valladolid, pero ahora parece que llegan unas cuantas victorias seguidas, Madrid, Tarifa, Cartagena y Gijon seran victorias y contra Ankara la cosa ha empezado muy bien por lo que si no pasa nada raro tambien deberia ser victoria para ponerme 12-6 en la zona noble de la liga justo antes del partido ante los lideres Athens

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por HUEVAZOS SOTT » 27 Ene 2021, 10:17

Empieza la remontada. Creo que podemos enlazar 4-5 victorias...Athens incluido.

Es momento de poner el positivo en el casillero 5-8 tras los 150 de ayer...y ahora se va a ver el nivel real.

Algún susto vamos a dar.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 27 Ene 2021, 10:18

Sigo en racha y alcanzo a Athens. Además ya soy la segunda mejor media. Ganaré a Gijón y a Ankara (sin Kemba ni Towns) y a Cartagena antes de jugar contra los griegos.
Espero que recuperen a Whiteside y a Wood. Proyección de 140 para los dos equipos con todos sanos.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 28 Ene 2021, 09:49

A pesar de Clarkson (vaya temporada se está cascando) que sería mi mejor G (de Fox esperaba y espero mucho más, lo de Schoder no tiene nombre) la temporada va muy bien.
En un partido malo de Drummond, Birch, y el susodicho alemán en el que hacen 17 puntos entre los tres, hago 125 puntos y si Smith juega llegaré a 130.
Contra Atenas partidazo por todo lo alto.
135 a falta de Zion que restará algo a Brown.
125 los griego a falta de Wood y Hart. Wood restará a Dort y el segundo no creo que tenga minutos.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 29 Ene 2021, 05:46

Sigo con mi monólogo.
El partido en la cumbre no está defraudando.
Wood juega y lo hace bien. Me olvidé de Ingram jaja.
Ahora mismo 138-135 para los griegos a falta de Ingram por su parte y Zion y Smith por la mía pero sin minutos libres.
La proyección es empate a 145.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 30 Ene 2021, 14:16

Me queda esta liga, la menos activa de todas, para no mandar hoops a la mierda.
Gano a Athens y soy el virtual líder de la regular.
A ver lo que tardan Zion o Shai en joderse la rodilla.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 01 Feb 2021, 06:58

Astur-Malagueño escribió:Me queda esta liga, la menos activa de todas, para no mandar hoops a la mierda.
Gano a Athens y soy el virtual líder de la regular.
A ver lo que tardan Zion o Shai en joderse la rodilla.
He cantado victoria muy pronto. Smith ha vuelto a jugar y anoche además muy muy bien.
Pero contra Athens restará a Brown. Justo la ventaja que tengo contra ellos.
Tiene que hace un punto.
Espero que no haya gran cagada.

Contra Salamanca voy a tener que hacer más de 140 para ganar. Por proyección se puede. Necesito más de 35 puntos entre Shai y Zion.

Drummond espectacular.

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por cpv » 01 Feb 2021, 08:49

Por Barcelona la cosa va bastante bien, tengo al tercera mejor media en puntos de la liga, que tras el inicio desastroso que tuve es mucho decir, y el balance de 8-6 me permite estar en puestos de PO.
Ademas se gana a Tarifa, Cartagena, Gijon y Ankara por lo que me pondre con 12-6
Luego llega el partido ante Athens , que pinta complicado, estando 122-114 para mi, pero me quedan 16 minutos para Diallo y restar a 0,14 y a los lideres les quedan "solo" a Wood , Ingram , Dortz , Hart y Garland, con 44 minutos y restar a 0,5...si no pasa nada raro en forma de partido de muchos minutos y muy mal fppm por parte de Wood o Ingram ( o los dos ) sera una derrota.
Luego me toca Gasteiz, y aunque no ha ganado ningun partido, contaran con Geroge ( que ha jugado a 1 de fppm ) Butler y Lamb ( 0,57 pra el ) que si añadimos el 0,98 de Poetl hace que el proyected me de ahora mismo perdedor
Eso si, la suerte me sonrie ante SAlamanca , Durant fuera y con Bryant fuera ( aunque este sea de larga duracion ya ) , si Jokic no repite lo de ayer deberia ser victoria facil
En general, muy contento con el equipo, tan solo Juancho del que espero mucho mas y Okungwu ( no esta en venta ) del que creia que tendria mas minutos me estan fallando algo , el resto cumpliendo con su papel dentro del equipo como lideres , Lebron , Capela y GRant, como secundarios

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por HUEVAZOS SOTT » 02 Feb 2021, 05:32

Increíble Tyus Jones (28’1 en 28) para remontar ante Ankara e irnos casi a 140, aún con la cagada de Beal.

En el siguiente Tyus Jones y Dieng (otro que ha jugado esta noche brutal, 24’7 en 24) tienen a Athens prácticamente derrotado...y deberíamos irnos por encima de 150.

Luego previsible victoria ante Gasteiz que nos va a poner en positivo (9-8) con 5 victorias seguidas y ya con una media más “aceptable” sobrepasando los 120 puntos y reponiéndonos del nefasto inicio.

Vamos a terminar los primeros 20 partidos, quizás con récord positivo...y con una Lineup real que roza los 140 puntos por choque.

Estamos aquí de nuevo.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 02 Feb 2021, 10:08

Toda la suerte la estoy gastando en esta liga.
Esta noche me pondré líder gracias a Oslo.
Smith tiene que rematar el partido contra Athens y dos partidos después el partidazo contra Salamanca. Restará el 0.51 de Schroder.
En medio victoria contra Gasteiz y luego posible record de puntos contra Downhill (170 proyecto)
Ya ha comenzado contra Ferrolans. Drummond no ha jugado pero hay plantilla para compensar.

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Baltza » 02 Feb 2021, 14:19

Por Athens vamos bien, aunque esperabamos mejor rendimiento de algunos jugadores. Tendremos paciencia.

Ahora llegan 2 derrotas motivadas por altas puntuaciones de los rivales, entorno a 150.

Go Magpies Go!!!

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 04 Feb 2021, 11:42

Tengo vivos el partido contra Salamanca que no se cerrará hasta el próximo partido de Wizards.
Y luego los dos partidos contra los cocos.
Esta noche avanza el de Ferrolans que es en el que tengo más esperanza.
El de Sant Boi pinta muy mal. A pesar de que Davis no ha estado bien, McConell y White han puntuado por encima de 0.6.
Por mi parte Drummond y Birch la han liado parda.

Astur-Malagueño
Mensajes: 7357
Registrado: 14 Jul 2004, 01:22

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Astur-Malagueño » 06 Feb 2021, 08:28

Mucha suerte he tenido e Ish Smith hace los justo para ganar a Salamanca.
17-2
Contra Ferrolans además de Drummond tengo la baja de Shai. Depende de Smith estar sobre 130. Muy contento porque son muchos puntos sin dos de mis mejores jugadores.
A ellos les faltaba Embiid. Llevan 107 y les faltan Melton y Westbrook. Restarán a Ball. Va a estar ajustado.

Contra Sant Boi (ojo al nivel de McConell) muy difícil.
A ver si Shai vuelve esta noche y tanto él como Zion hacen partidazos.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por HUEVAZOS SOTT » 06 Feb 2021, 09:32

Nos hemos puesto en positivo...y plaga de lesiones al canto:

Derrick Rose, Rudy Gay, Kevon Looney, Daniel Theiss, Jarret Culver .

Demasiado a la vez, vienen otra vez derrotas. Qué difícil está, la leche!

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por HUEVAZOS SOTT » 08 Feb 2021, 18:29

Por favor, aceptemos las votaciones.

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por Baltza » 08 Feb 2021, 18:38

HUEVAZOS SOTT escribió:Por favor, aceptemos las votaciones.
Vas en camino a la mía de Kenrich Williams,... ;)

cpv
Mensajes: 1809
Registrado: 07 Ago 2007, 14:28
Ubicación: Barcelona

Re: Trash Talk SCS-Comentemos todo

por cpv » 09 Feb 2021, 08:57

Finalmente se gana a Salamanca ya que Jokic no tuvo su gran dia, se gana a Downhill, y ante uno de los cocos, los LG Ferrolans, me pongo con 162 puntos, lo que deberia ser otra victoria , pero es que la cosa sigue de dulce y como el big 3 de Sant Boi tampoco es que haya estado genial, pues el partido ante los de Isakovic tambiene sta muy de cara . Tras el 41 de Lebron ayer, tambien pinta bien el partido ante Castellon .
Asi que , si no pasa nada raro me voy a plantar en un 18-7 luchando por conservar la cuarta plaza y buscando acercarme al TOP 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 16:04