Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS
La vida al margen del deporte (la hay)

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Sr. Hernández » 22 Ene 2021, 22:05

Gold 1 mes sube 1$ (10,99$), 3 meses suben 5$ (29,99$) y 6 meses se pasa a los 59,99$ *Precio varia segun la region/pais.
Que lo iban a poner gratis... 120€ al año para jugar al Fornite en Xbox mientras en en PC, PlayStation y Switch es gratis. :D

Cuando salgan los maravillosos juegos de Bethesda en GamePass ya sabéis lo que toca.

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Atxabal » 23 Ene 2021, 08:54

Me llama y me llamará siempre poderosamente la atención, que una persona que nunca se va a comprar una consola de una marca, este tan pendiente de ella.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 23 Ene 2021, 09:32

Bueno, voy a hacer un poco el "he venido a hablar de mi libro" y a decir que hace 20 años de este juego.



Voy a probarlo casi seguro este año, aunque para eso primero debería jugar al MGS.

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Atxabal » 23 Ene 2021, 12:07

Vaya dos pepinos de juegos ambos.

20 años ya? Que rápido pasa el tiempo.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 23 Ene 2021, 12:14

Atxabal escribió:Vaya dos pepinos de juegos ambos.

20 años ya? Que rápido pasa el tiempo.
Yes.

2001, el año de MGS2, Zone of the Enders, Devil May Cry, Final Fantasy X, Silent Hill 2, Jak and Daxter, ICO, Pikmin, Max Payne, Luigi's Mansion, Golden Sun, Resident Evil Code Veronica X, Ikaruga, Advance Wars, el Tony Hawk's Pro Skater 3... Poca broma, hay mucho y mucha variedad. Y otra cosa que me flipa es que es el año del primer Animal Crossing.

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Atxabal » 23 Ene 2021, 12:20

Hay muchos juegos ahí que les he metido muchas horas.

Pena que no haya más Advanced Wars...

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por ortizdlo » 23 Ene 2021, 13:18

Bundy escribió:Bueno, voy a hacer un poco el "he venido a hablar de mi libro" y a decir que hace 20 años de este juego.



Voy a probarlo casi seguro este año, aunque para eso primero debería jugar al MGS.
Se pueden jugar sin problema al revés (yo lo hice en 2001 así, el 2 me descubrió el 1) pero siempre es mejor el orden correcto y más con el tramo final del 2.
ImagenImagen

Fede K
Mensajes: 29006
Registrado: 07 Oct 2002, 16:47
Ubicación: Donde, por fin, debo estar

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fede K » 23 Ene 2021, 13:43

El vídeo de Dayo sobre MGS2 es una auténtica maravilla, os lo recomiendo:

Imagen

Avatar de Usuario
kam1kaze
Mensajes: 982
Registrado: 20 Ago 2002, 19:05
Ubicación: Raccon City

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por kam1kaze » 23 Ene 2021, 14:20

Sr. Hernández escribió:
Gold 1 mes sube 1$ (10,99$), 3 meses suben 5$ (29,99$) y 6 meses se pasa a los 59,99$ *Precio varia segun la region/pais.
Que lo iban a poner gratis... 120€ al año para jugar al Fornite en Xbox mientras en en PC, PlayStation y Switch es gratis. :D

Cuando salgan los maravillosos juegos de Bethesda en GamePass ya sabéis lo que toca.
Parece que han dado marcha atrás y no lo van a subir. Y los free to play se podrán jugar sin suscripción.

https://www.somosxbox.com/microsoft-can ... old/889013
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Bundy » 23 Ene 2021, 15:16

Fede K escribió:El vídeo de Dayo sobre MGS2 es una auténtica maravilla, os lo recomiendo:

Pues sí, gran vídeo. No me mola mucho su canal pero el análisis que hace del control y de la jugabilidad del Metal Gear 2 me ha parecido portentoso. Y bueno, él mismo recomienda otro texto que es el de Tim Rogers, al que también tengo que leer.

Y bueno, si sabéis inglés, ni que decir que recomiendo sus análisis (pero aguantad lo vuestro que duran de 3 a 5 horas y son extensos y profundos además de en inglés -aunque se entiende bastante bien a poco que tengáis un buen oído y un nivel decente del idioma).

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Sr. Hernández » 23 Ene 2021, 15:49

Atxabal escribió:Me llama y me llamará siempre poderosamente la atención, que una persona que nunca se va a comprar una consola de una marca, este tan pendiente de ella.
Me pasa lo mismo con los bocachanclas.

Imagen

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Atxabal » 23 Ene 2021, 17:20

Ya te veo resentido, ya...

Oye, me alegro que disfrutaras de la 360, que fue un consolon, no se que te pasaría después para tener tanto odio metido dentro.

naumoski
Mensajes: 8484
Registrado: 03 May 2002, 11:44

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por naumoski » 23 Ene 2021, 18:07

Super Mario 3D All-Star para Nintendo Switch

Disfrutable refrito de Nintendo, que no los había jugado; un Mario siempre es un Mario. Los he jugado a gusto con el mando Pro y en monitor.

Me acabé la historia principal y algo más del Galaxy y del Sunshine.

Me ha gustado que los niveles sean mas "lineales". Más al grano.

El Galaxy muy original lo de jugar bocabajo en los miniplanetas. Algunos disfraces de Mario especialmente sobresalientes: el Mario-Muelle, el Mario-Volador...
La historia principal son 60 estrellas y el post-juego 60 más, contenido de sobra.

El Sunshine, los gráficos chirrían más, pero también es una serie de mundos y escenarios disfrutables. El juego en sí no es difícil, la dificultad viene por:
- La presión de que, si te matan, tienes que volver al sitio desde lejos. Atención máxima para no fallar ningún salto :mrgreen: .
- Mario es más dicífil de controlar, con acelerones y frenazos chuscos.
Hay algún nivel escondido realmente joputa, como ese que vas encima de un nenúfar en un río venenoso que no puedes volver atrás si te equivocas y a volver empezar...

Supongo que el SuperMario 64 sí que tendrían que haberlo hecho remaster, al ser el mas viejo y simbólico.

De momento suficiente Mario por una temporada, ya jugué el Odissey también (el más moderno).

Ahora sacan el Super Mario 3D World de la WiiU con una pequeña expansión, a forrarse Nintendo de nuevo...clinc clinc
Alea jacta est (La suerte está echada)

Avatar de Usuario
ortizdlo
Mensajes: 12286
Registrado: 23 Dic 2010, 14:50

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por ortizdlo » 23 Ene 2021, 20:10

Yo ya he reportado a Sr. Hernández. Primero el título del tema y ahora esto.
ImagenImagen

Clasicomano
Mensajes: 3482
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 24 Ene 2021, 11:29

Para mí, el mejor Metal Gear es el primero, el de PSX. Todavía me acuerdo como un compañero consiguió la demo que daban en una revista o que venía en otro juego, no lo recuerdo bien. Lo jugué en PSX y luego me volví a pillar el Twin Snakes de Gamecube... y si hacen un remake, me lo volveré a pillar. Ahora habrá detalles que pasen no sé si desapercibidos o parecerán tonterías, pero en aquella época, había detalles que me sorprendieron mucho. Aparte de eso, una historia que te pone en la piel de un tío que se tiene que infiltrar en una isla, que se comunica a través de un comunicador con sus responsables, que tiene una puesta en escena de jefes finales espectacular,... Para mí, ya digo, de las mejores aventuras que recuerdo.

Y qué gran consola, la Xbox 360... Recuerdo que me la compré en marzo de 2008 y la estiré hasta bien entrado 2015. Recuerdo que me la pillé por la saga Gears of War.

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Sr. Hernández » 25 Ene 2021, 13:00

Atxabal escribió:Ya te veo resentido, ya...

Oye, me alegro que disfrutaras de la 360, que fue un consolon, no se que te pasaría después para tener tanto odio metido dentro.
El típico cliente resentido y odioso que tiene en su colección todo el software de la marca, pero oye, igual no me puedo quejar de que instauren el online de pago, me suban los precios de las suscripciones, lancen la consola más defectuosa de la historia, me quieran meter un always online en la consola, usen prácticas monopolísticas en la adquisición de estudios o lleven una década sin aportarle absolutamente nada al legado de los vídeojuegos, hay que decirles si bwana a todo porque si no va a venir un enterao en un foro a decirte que no eres nadie para opinar.

Clasicomano
Mensajes: 3482
Registrado: 18 Jun 2010, 12:33

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Clasicomano » 31 Ene 2021, 14:24

Bueno, pues este hilo, desde que creasteis el grupo de Whatsapp está bastante muerto... jeje... No os lo critico, eh?

La cuestión es que estaba echando un vistazo para ver qué había en Steam y he visto que el Ori and the will of the wisps está de oferta a menos de 10 euros. Me parece buen precio para el juego, así que si alguien tiene ganas.

Yo he estado pensando pillarme ele Commandos 2 (tengo la edición coleccionista y el 3 en CD, pero mi PC nuevo no tiene lector de CD...), pero me echa para atrás el volver a pasarme el juego... De hecho, lo pienso ahora y no sé ni cómo fui capaz de acabármelo en su momento, éste y el Commandos 3...

La semana pasada me pille el EA Pass para Steam y, la verdad, por 80 céntimos que me costó, pues no cuesta nada. Además, te deja probar el FIFA 21 10 horas (aunque lo he probado un par de veces y me echa al escritorio) y el Jedi Fallen Order que, la verdad, es un juegazo, pero a mí Star Wars no me acaba de convencer y por eso no lo he probado casi nada.

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fitzkarraldo » 31 Ene 2021, 18:28

No sé quién me recomendó el Wasteland 3 , pero ...cagontusmuelas !!!
Menudo enganche llevo , me paso horas pensando en los combates y el las subidas de nivel .

Lo malo , menudos tiempos de carga , y en una consola como la One y con unos gráficos que no dos nada exigentes , no sé cómo no está más ágil esto.

Mi truco era hacerme 15 flexiones cada vez que cambio de pantalla o que cargo una partida guardada , pero l verdad es que te puedes ir a 2 minutos y medio. Que vale casi para hacerse una tabla de HIIT !
Imagen
Dios bendito!!!

Atxabal
Mensajes: 12010
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Atxabal » 31 Ene 2021, 18:57

Fitzkarraldo escribió:No sé quién me recomendó el Wasteland 3 , pero ...cagontusmuelas !!!
Menudo enganche llevo , me paso horas pensando en los combates y el las subidas de nivel .

Lo malo , menudos tiempos de carga , y en una consola como la One y con unos gráficos que no dos nada exigentes , no sé cómo no está más ágil esto.

Mi truco era hacerme 15 flexiones cada vez que cambio de pantalla o que cargo una partida guardada , pero l verdad es que te puedes ir a 2 minutos y medio. Que vale casi para hacerse una tabla de HIIT !
Estoy como tú pero en la XSS y yo sin problema en las cargas.

Claro es lo bueno de la S todo hay que decirlo.

Juegazo.

Avatar de Usuario
Fitzkarraldo
Mensajes: 1653
Registrado: 11 Ago 2013, 00:02

Re: Hilo Oficial: VIDEOJUEGOS

por Fitzkarraldo » 31 Ene 2021, 19:04

Atxabal escribió:
Fitzkarraldo escribió:No sé quién me recomendó el Wasteland 3 , pero ...cagontusmuelas !!!
Menudo enganche llevo , me paso horas pensando en los combates y el las subidas de nivel .

Lo malo , menudos tiempos de carga , y en una consola como la One y con unos gráficos que no dos nada exigentes , no sé cómo no está más ágil esto.

Mi truco era hacerme 15 flexiones cada vez que cambio de pantalla o que cargo una partida guardada , pero l verdad es que te puedes ir a 2 minutos y medio. Que vale casi para hacerse una tabla de HIIT !
Estoy como tú pero en la XSS y yo sin problema en las cargas.

Claro es lo bueno de la S todo hay que decirlo.

Juegazo.

Ostras ... ahora me voy a plantear pillarla !!!
Jajajjajaja
Imagen
Dios bendito!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 05:12