FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por ivan222222 » 31 Ene 2021, 23:51

torso escribió:
ivan222222 escribió:Si las estadísticas no me fallan, Griezmann acaba de empatar con Dembelé en número de goles oficiales.
¿Este año o como culés?
Como culés.
Imagen

h-h
Mensajes: 43449
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por h-h » 31 Ene 2021, 23:52

Lo gore es que Griezmann que definiendo era élite de la liga, venga aquí y te encuentres con que no la mete al arco iris.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

ivan222222
Mensajes: 22361
Registrado: 19 May 2003, 15:58

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por ivan222222 » 31 Ene 2021, 23:54

Serch_76 escribió:Éste es el Dembele que fichó Robert, por su estilo de juego, para sustituir a Neymar.
+1
Imagen

Avatar de Usuario
Martin Eden
Mensajes: 6362
Registrado: 24 Ene 2019, 18:46

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Martin Eden » 01 Feb 2021, 00:04

Según publican en Portugal parece que Todibo se va cedido al Niza.
Imagen

Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Akin » 01 Feb 2021, 00:09

Bueno, si consiguiésemos renovar a Dembelé, con él y Fati tenemos una gran pareja de extremos para años. Y sí, su salto adelante de madurez y comprensión del juego con Koeman ha sido alucinante.

En general, creo que casi todos los jugadores están mejor con Koeman, con la notable excepción de Lenglet, y quizás Coutinho con respecto a su versión Munich, aunque no con respecto a su anterior etapa barcelonista.

h-h
Mensajes: 43449
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por h-h » 01 Feb 2021, 00:13

Coutinho jugó en Alemania con el peor Munich. Cuando el equipo resurge él sale de la rotación.

Y le pasa como este año, llega, hace 3-4 partidos decentes, empieza a volverse gris y ya no te queda renta para hablar de aquellos 3-4 partidos, y más aún cuando el equipo no funciona.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Akin » 01 Feb 2021, 00:16

h-h escribió:Coutinho jugó en Alemania con el peor Munich. Cuando el equipo resurge él sale de la rotación.

Y le pasa como este año, llega, hace 3-4 partidos decentes, empieza a volverse gris y ya no te queda renta para hablar de aquellos 3-4 partidos, y más aún cuando el equipo no funciona.
¿De la rotación o de la titularidad? No lo seguí tanto, vi que empezó muy bien y era titular, luego nuestro otro ex le adelantó claramente, pero pensé que seguía entrando regularmente y lo seguía haciendo bastante bien (bien para ser un suplente). Pero lo dicho, como no lo seguí tampoco lo tengo claro.

Avatar de Usuario
Kidd_32
Mensajes: 6006
Registrado: 04 Feb 2012, 02:56
Ubicación: Key Arena, Seattle

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Kidd_32 » 01 Feb 2021, 00:21

veremos a los hermanos Mingueza jugar es sus respectivos primeros equipos? invoco a Marcga

Avatar de Usuario
Marc Gasol dunks the ball
Mensajes: 55638
Registrado: 24 Mar 2008, 01:44
Ubicación: Kinderheim 511

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Marc Gasol dunks the ball » 01 Feb 2021, 00:27

Kidd_32 escribió:veremos a los hermanos Mingueza jugar es sus respectivos primeros equipos? invoco a Marcga
Al Femení B lo tengo muy poco visto pero lo que he podido ver de Ari me parece que es una mediocentro con bastante calidad. El sitio en el primer equipo está caro de momento con Patri Guijarro y Hamraoui...
Imagen


Recorda el meu nom

h-h
Mensajes: 43449
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por h-h » 01 Feb 2021, 00:37

Akin escribió:
h-h escribió:Coutinho jugó en Alemania con el peor Munich. Cuando el equipo resurge él sale de la rotación.

Y le pasa como este año, llega, hace 3-4 partidos decentes, empieza a volverse gris y ya no te queda renta para hablar de aquellos 3-4 partidos, y más aún cuando el equipo no funciona.
¿De la rotación o de la titularidad? No lo seguí tanto, vi que empezó muy bien y era titular, luego nuestro otro ex le adelantó claramente, pero pensé que seguía entrando regularmente y lo seguía haciendo bastante bien (bien para ser un suplente). Pero lo dicho, como no lo seguí tampoco lo tengo claro.
Con Flick pasa de titular a jugador de banquillo. Además de que después se lesiona en el periodo covid y se pierde todo lo que resta de bundesliga.

Y luego en Champions estaba el tema de la cantidad de cambios, que tampoco el Bayern tenía tanto fondo de armario como para con 5 cambios no sacar a Cou. Pero su rendimiento pasa un buen tramo de 2-3 partidos a inicio de temporada y después... Bueno, la película ya nos suena.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Avatar de Usuario
Vore
Mensajes: 2618
Registrado: 26 Ene 2019, 01:20

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Vore » 01 Feb 2021, 09:53

h-h escribió:
Akin escribió:
h-h escribió:Coutinho jugó en Alemania con el peor Munich. Cuando el equipo resurge él sale de la rotación.

Y le pasa como este año, llega, hace 3-4 partidos decentes, empieza a volverse gris y ya no te queda renta para hablar de aquellos 3-4 partidos, y más aún cuando el equipo no funciona.
¿De la rotación o de la titularidad? No lo seguí tanto, vi que empezó muy bien y era titular, luego nuestro otro ex le adelantó claramente, pero pensé que seguía entrando regularmente y lo seguía haciendo bastante bien (bien para ser un suplente). Pero lo dicho, como no lo seguí tampoco lo tengo claro.
Con Flick pasa de titular a jugador de banquillo. Además de que después se lesiona en el periodo covid y se pierde todo lo que resta de bundesliga.

Y luego en Champions estaba el tema de la cantidad de cambios, que tampoco el Bayern tenía tanto fondo de armario como para con 5 cambios no sacar a Cou. Pero su rendimiento pasa un buen tramo de 2-3 partidos a inicio de temporada y después... Bueno, la película ya nos suena.
El Coutinho de su primera media temporada sería suficientemente válido para el Barça. El problema es que no creo que vuelva a estar a ese nivel.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por cebemaniaco » 01 Feb 2021, 09:58

Vore escribió: El Coutinho de su primera media temporada sería suficientemente válido para el Barça. El problema es que no creo que vuelva a estar a ese nivel.
Alguien se ha molestado en filtrar cuanto le cuesta al Barça este jugador... creo que leí 206 kilos en tres años. Supongo que éste no arruina al Barça... :roll:

Algunos ya lo avisamos antes de empezar la temporada, ojo que Coutinho en cuanto se le pase el efecto de la jeringuilla alemana, volverá a a la intrascendencia que ha caracterizado su etapa como culé.

mark911
Mensajes: 1826
Registrado: 12 Nov 2007, 14:51
Ubicación: En el ordenador

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por mark911 » 01 Feb 2021, 10:05

El partido de ayer de Umtiti es esperanzador. No sé con qué regularidad puede jugar así, incluso si puede llegar a superar sus problemas, pero al nivel de ayer es un jugador para sumar.
[img]http://www.eljueves.es/medio/2009/07/17/ibrahimovic_310x426.jpg[/img]

HALTZA
Mensajes: 1176
Registrado: 13 Nov 2012, 11:31

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por HALTZA » 01 Feb 2021, 10:52

De todas maneras lo de QMAN es esperanzador

ha pillado un equipo de entreguerras y lo esta haciendo parecer un equipo con cara y ojos en el que la mayoria de jugadores han pasado de ser dudosos o intrascendetes a dar una buena version de si mismos

nos dicen el año pasado que MINGUEZA-ARAUJO-UMTITI-ALBA iba a ser la defensa titular de un partido de liga y no se lo cree nadie, pues no solo fueron titulares sino que ademas cumplieron bastante bien

estamos viendo al mejor DEMBELE, UMTITI vuelve a parecer un jugador, incluso BUSI esta mejor que las ultimas dos temporadas, todo esto sin un refuerzo de los que ha pedido, con gente como PIQUE, SR, COU, ANSU lesionados de larga duracion....pues esta consiguiendo que los que estan se sientan importantes y rindan y dada la maltrecha economia del club es perfecto para intentar colocar a alguno de ellos en verano

hay lunares como en todo, pero yo creo que esta haciendo un buen trabajo y que el equipo ira a mas segun pasen las semanas y se recuperen efectivos

un saludo

SeMpErE
Mensajes: 16644
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por SeMpErE » 01 Feb 2021, 10:54

mark911 escribió:El partido de ayer de Umtiti es esperanzador. No sé con qué regularidad puede jugar así, incluso si puede llegar a superar sus problemas, pero al nivel de ayer es un jugador para sumar.
A mi su partido de ayer me sorprendió mucho. Los anteriores partidos que ha jugado volviendo de lesión no había sufrido demasiado pero se le veía correr como muy ortopédico. Si no se le habían visto más las costuras era por el equipo rival.

Ayer además de aportar mucho en la salida de balón (que lo comparemos con Lenglet, tela) en defensa no estuvo mal e incluso una de nuestras mejores ocasiones llegó por una anticipación suya.

Por otro lado, también vi un buen partido de Pjanic. Ayudó en la salida de la presión y movió bien al equipo. En un partido en el que Pedri en ataque no estuvo muy activo necesitamos jugadores que circulen el balón. Y ya era hora de ver las cualidades de Pjanic.

Y el otro destacado fue Dembele. En la segunda mitad hasta el cambio fue el mejor del equipo, ya no sólo por su desborde y su velocidad si no que para mí jugó sus mejores minutos en equipo desde que está en el Barça. Bajo hasta el lateral, se abría cuando el equipo lo necesitaba, forzó varios 1x1 y para sorpresa mía, dio el pase a Mingueza que supuso el gol de Griezman. A este Dembele si merece la pena renovarle.

Por último me gustaría destacar la labor de Koeman. Con el peor Messi en años, sin 9, con una plantilla corta y desequilibrada y encima con muchas lesiones está sabiendo hacer jugar al equipo mejor que cuando hemos tenido plantillas mucho más potentes.

Lo único que nos falta es dejar de regalar goles. No sé si tenéis por ahí alguna estadística, pero si quitamos todos los errores de bulto que hemos cometido en defensa quizá estaríamos por lucharle al Atlético la liga.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62329
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por cebemaniaco » 01 Feb 2021, 11:38


Akin
Mensajes: 33290
Registrado: 28 May 2005, 14:05
Ubicación: Indignado

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Akin » 01 Feb 2021, 11:48

Nos falta dejar regalar goles en errores tontos muy puntuales, y dejar de perder goles por errores tontos puntuales en la definición.

Disminuir el número de goles concedidos en defensa pasa por darles más descanso a Lenglet y a Alba qué son los que últimamente salen en más fotos.

Lenglet cuando vuelva Piqué probablemente pase a la suplencia, y si umtiti fuese capaz de mantener este nivel actual sin lesionarse quizás incluso pasase a cuarto central.

Alba necesita que venga otro lateral izquierdo de su nivel, sea Bernat si se ha recuperado bien u otro.

En todo caso creo que los problemas defensivos se están empezando a corregir, y que no es necesario más fichajes que el de Eric y un lateral izquierdo.

A mí me sigue preocupando más la falta de contundencia ofensiva. No puede ser que necesitemos ocho ocasiones para meter un gol. Depay puede ayudar en eso, la vuelta de ansu fati también, pero me sigue faltando un delantero centro goleador con instinto. Que no sé si podría ser el Kun Agüero porque no sé si es recuperable. Pero aparentemente es a lo maximo que podríamos aspirar, porque el que todos queremos es imposible.

Avatar de Usuario
Vore
Mensajes: 2618
Registrado: 26 Ene 2019, 01:20

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por Vore » 01 Feb 2021, 11:57

HALTZA escribió:De todas maneras lo de QMAN es esperanzador

ha pillado un equipo de entreguerras y lo esta haciendo parecer un equipo con cara y ojos en el que la mayoria de jugadores han pasado de ser dudosos o intrascendetes a dar una buena version de si mismos

nos dicen el año pasado que MINGUEZA-ARAUJO-UMTITI-ALBA iba a ser la defensa titular de un partido de liga y no se lo cree nadie, pues no solo fueron titulares sino que ademas cumplieron bastante bien

estamos viendo al mejor DEMBELE, UMTITI vuelve a parecer un jugador, incluso BUSI esta mejor que las ultimas dos temporadas, todo esto sin un refuerzo de los que ha pedido, con gente como PIQUE, SR, COU, ANSU lesionados de larga duracion....pues esta consiguiendo que los que estan se sientan importantes y rindan y dada la maltrecha economia del club es perfecto para intentar colocar a alguno de ellos en verano

hay lunares como en todo, pero yo creo que esta haciendo un buen trabajo y que el equipo ira a mas segun pasen las semanas y se recuperen efectivos

un saludo
Jugaran mejor o peor, pero lo que está claro es que con un Atlético a un nivel normal, estaríamos ahí peleando la liga. Ahora bien, contra un equipo que apenas pierde puntos, poca cosa se puede hacer.

SonnyCorleone
Mensajes: 10828
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por SonnyCorleone » 01 Feb 2021, 11:58

Pues Koeman se está revelando como un entrenador muy serio.
Más allá de los resultados que se consigan es un tipo que me merece confianza y que hace las cosas con mucho sentido.

SonnyCorleone
Mensajes: 10828
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: FCB 2020/2021 MAKE GREAT AGAIN HOFCB!

por SonnyCorleone » 01 Feb 2021, 12:00

Vore escribió:
HALTZA escribió:De todas maneras lo de QMAN es esperanzador

ha pillado un equipo de entreguerras y lo esta haciendo parecer un equipo con cara y ojos en el que la mayoria de jugadores han pasado de ser dudosos o intrascendetes a dar una buena version de si mismos

nos dicen el año pasado que MINGUEZA-ARAUJO-UMTITI-ALBA iba a ser la defensa titular de un partido de liga y no se lo cree nadie, pues no solo fueron titulares sino que ademas cumplieron bastante bien

estamos viendo al mejor DEMBELE, UMTITI vuelve a parecer un jugador, incluso BUSI esta mejor que las ultimas dos temporadas, todo esto sin un refuerzo de los que ha pedido, con gente como PIQUE, SR, COU, ANSU lesionados de larga duracion....pues esta consiguiendo que los que estan se sientan importantes y rindan y dada la maltrecha economia del club es perfecto para intentar colocar a alguno de ellos en verano

hay lunares como en todo, pero yo creo que esta haciendo un buen trabajo y que el equipo ira a mas segun pasen las semanas y se recuperen efectivos

un saludo
Jugaran mejor o peor, pero lo que está claro es que con un Atlético a un nivel normal, estaríamos ahí peleando la liga. Ahora bien, contra un equipo que⁶ apenas pierde puntos, poca cosa se puede hacer.
La diferencia de este Atletico con el de los últimos años tiene nombre y apellidos y apodos.
Kodrez, uruguarro,boliche, etc...
Ese que no nos servía a nosotros.
Con los 25 goles por año de Kodrez las posiciones se intercambian.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:09