Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Pájaro Dodo
Mensajes: 1682
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Pájaro Dodo » 19 Ene 2021, 23:05

La posición de 5 está cerrada e hipotecada con Dubljevic y Tobey minímo 2 temporadas más y más económicamente.
Valencianista y Extinto.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 20 Ene 2021, 12:07

Pájaro Dodo escribió:La posición de 5 está cerrada e hipotecada con Dubljevic y Tobey minímo 2 temporadas más y más económicamente.
Malauradament és així. Sense Dubi, perdem molt en EL. La continuïtat de Tobey requería un quint interior físic i dur, i no l'aposta per Pradilla. Crec que si apostes per Pradilla o Tobey, necessites més tralla física interior. Apostar pels 2, et deixa un buit bastant gran si Dubi causa baixa.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 20 Ene 2021, 12:13

Zampolini escribió:
Pájaro Dodo escribió:La posición de 5 está cerrada e hipotecada con Dubljevic y Tobey minímo 2 temporadas más y más económicamente.
Malauradament és així. Sense Dubi, perdem molt en EL. La continuïtat de Tobey requería un quint interior físic i dur, i no l'aposta per Pradilla. Crec que si apostes per Pradilla o Tobey, necessites més tralla física interior. Apostar pels 2, et deixa un buit bastant gran si Dubi causa baixa.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Tampoco sabemos si los 2 años de Tobey son un 1+1... En cualquier caso tiene suficiente cartel para salir sin problemas.
También hay que ver que competición se jugará.
Repetir otra vez un juego interior tan blando sería un deja vú ya sonrojante...

Avatar de Usuario
DeColo22
Mensajes: 628
Registrado: 17 Nov 2017, 22:55

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por DeColo22 » 20 Ene 2021, 12:18

El problema es que al club le gusta mucho Tobey, dudo que salga si no nos lo quitan o se quiere ir él.

De todas formas para Eurocup puede valer, pero para Euroliga cortísimo se queda.

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 20 Ene 2021, 12:29

Al club li encanten jugadors com Vives o Tobey. I això acaba en renovacions.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Sietepies
Mensajes: 8790
Registrado: 24 May 2008, 16:51
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sietepies » 24 Ene 2021, 14:08

Zampolini escribió:Al club li encanten jugadors com Vives o Tobey. I això acaba en renovacions.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
Así nos va...
Yakaré para los amigos...

Hidraulick
Mensajes: 1223
Registrado: 29 Mar 2014, 18:01

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Hidraulick » 26 Ene 2021, 12:24

https://www.youtube.com/watch?v=yvFToI77Jkc

70 puntos del taronja Fredette :D . En el otro equipo Georges-Hunt 68 puntos.

Trooper16
Mensajes: 13279
Registrado: 07 Ene 2009, 12:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Trooper16 » 01 Feb 2021, 20:47

Hidraulick escribió:https://www.youtube.com/watch?v=yvFToI77Jkc

70 puntos del taronja Fredette :D . En el otro equipo Georges-Hunt 68 puntos.
Está Spahija por ahí por lo que veo...
Imagen

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Panagiotis » 01 Feb 2021, 21:41

Estoy de acuerdo con eso que decís que traer a Pradilla, que mola mucho, ha impedido la llegada de un 4 que pueda ayudar al 5, algo muy necesario, sobre todo dada la baja aportación en defensa de DW. Creo que la combinación DW-Pradilla debía haberla visto Mulero a la legua, en cuanto a los inconvenientes que se podían dar, más aún teniendo a Dubi y Tobey que no son buenos defensores tampoco.

Lo de DW se sabía, lo sabían los que lo vieron en Múnich y en Turquía. Querer ilusionarse con que va a venir aquí y va a ser diferente y mejor, me parece arriesgado. Se ha visto que puntos no le faltan al equipo, perfectamente ese 4 podría haber sido un perfil más currante y mucho mejor para nosotros
Son estos tus deberes Larry?

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 01 Feb 2021, 22:34

Panagiotis escribió:Estoy de acuerdo con eso que decís que traer a Pradilla, que mola mucho, ha impedido la llegada de un 4 que pueda ayudar al 5, algo muy necesario, sobre todo dada la baja aportación en defensa de DW. Creo que la combinación DW-Pradilla debía haberla visto Mulero a la legua, en cuanto a los inconvenientes que se podían dar, más aún teniendo a Dubi y Tobey que no son buenos defensores tampoco.

Lo de DW se sabía, lo sabían los que lo vieron en Múnich y en Turquía. Querer ilusionarse con que va a venir aquí y va a ser diferente y mejor, me parece arriesgado. Se ha visto que puntos no le faltan al equipo, perfectamente ese 4 podría haber sido un perfil más currante y mucho mejor para nosotros
Es que estabas limitado por el tema de los cupos y además se esperaba traspasar a Colom...

Rasan
Mensajes: 107
Registrado: 18 Dic 2012, 10:11

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Rasan » 01 Feb 2021, 23:37

La semana pasada jugamos contra otro 4 que sono en verano, y que a mi particularmente me hacia más ilusión que DW.
Para mi Aaron White era el 4 que teníamos que fichar, mejor defensor, mejor reboteador que DW, mas o menos parecido al nivel de Louis, un poco mejor tiro de 3 que Louis y evidentemente un peor juego atacando el aro al de Williams.

¿Que opináis vosotros?

Antiboquerón
Mensajes: 143
Registrado: 22 Nov 2017, 20:59

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Antiboquerón » 02 Feb 2021, 02:55

Panagiotis escribió:Estoy de acuerdo con eso que decís que traer a Pradilla, que mola mucho, ha impedido la llegada de un 4 que pueda ayudar al 5, algo muy necesario, sobre todo dada la baja aportación en defensa de DW. Creo que la combinación DW-Pradilla debía haberla visto Mulero a la legua, en cuanto a los inconvenientes que se podían dar, más aún teniendo a Dubi y Tobey que no son buenos defensores tampoco.

Lo de DW se sabía, lo sabían los que lo vieron en Múnich y en Turquía. Querer ilusionarse con que va a venir aquí y va a ser diferente y mejor, me parece arriesgado. Se ha visto que puntos no le faltan al equipo, perfectamente ese 4 podría haber sido un perfil más currante y mucho mejor para nosotros
Sabiendo que vas a tener 2 pívots el error es renovar a Tobey por una pasta cuando lo que necesitas es un pívot defensivo, siendo tu estrella Dubljevic. Por lo que te ha costado Tobey encuentras a un pívot bueno de esas características y que tienen muchos equipos de EL.

Con esos 4 más pradilla podrías hacer quintetos más equilibrados haciendo coincidir más a Dubi con Labeyrie y a Williams y Pradilla con el pívot defensivo.

Para mi fichar a Pradilla ha estado muy bien, se le ve con potencial de estrella y creo que el año que viene jugará bastante más, probablemente ya sin Ponsarnau y con 1 año de experiencia a alto nivel.

Panagiotis
Mensajes: 2946
Registrado: 05 Oct 2005, 03:13

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Panagiotis » 02 Feb 2021, 07:58

Es otra forma de verlo pero también tiene sentido eso. Yo es que cuento con la predilección de Mulero por Tobey, y no lo veo mal pívot, y aparte manda huevos que nuestros extras sean el y DW. Incluso salimos perdiendo con el cambio de extras Loyd-DW

Sam Vives MH
Sastre Marinkovic Prepelic
Santo Kalinic Loyd
Pradilla Labeyrie
4-5 no extra
Dubi Tobey (u otro)

Podíamos haber empezado así la temporada?
Son estos tus deberes Larry?

Avatar de Usuario
MonoBurgos
Mensajes: 1041
Registrado: 07 Dic 2015, 11:53
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por MonoBurgos » 02 Feb 2021, 11:44

Qué fácil es hablar a toro pasado. Ahora resulta que en este foro nadie quería a DW, y cuando os plantean la posibilidad de traerlo a él + Kalinic os hacíais pajas a dos manos, y si no, revisad los comentarios que poníais en julio. El problema es haber renovado 2 años a Tobey, que debería salir para traer otro perfil de pivot. Aunque visto lo visto, para jugar Eurocup que es lo que vamos a tener la próxima temporada, te sirve como '5' suplente.
Gané la Liga Privada YAHILL contra todo pronóstico :amor:
Ahora el Super Manager ACB es una basura y dedico mi tiempo a escribir gilipolleces :mrgreen:

Tomasevic
Mensajes: 1307
Registrado: 21 Ago 2002, 16:42
Ubicación: Yukon

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Tomasevic » 02 Feb 2021, 15:00

Que pesaditos estais con Tobey. Me recuerda a los aires de grandeza cuando Hopkins no valía porque le faltaban unos centimetros y cosetes por el estilo.

beetle56
Mensajes: 12586
Registrado: 09 Oct 2004, 12:56

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por beetle56 » 02 Feb 2021, 15:25

Hopkins era DIOS.

Tobey es un mingafria

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por owash » 02 Feb 2021, 16:46

El problema es que diseñas una plantilla con 5 interiores y 1 de ellos (pradilla) el entrenador apenas lo usa.
Ya no entro en si el entrenador tiene razón al no darle minutos con continuidad, que ese es otro debate.

Basicamente estas jugando 1 temporada entera (con partidos cada 2-3 días, semana sí y semana tambien) con 4 jugadores interiores, con Kalinic en momentos puntuales jugando de 4 y Pradilla jugando 8 minutos en 1 de cada 3-4 partidos.

a mí la apuesta de Pradilla y la configuración me gustaba, siempre y cuando Pradilla jugara minutos regularmente (asumiendo, logicamente, los fallos de juventud, la falta de experiencia, la falta de desarrollo físico...)
El jugador que esté en la plantilla está para jugar y asumir responsabilidades no para "aprender porque es joven" (que ya me contarás cuántos entrenamientos de calidad habrá hecho Pradilla desde que se iniciara la temporada)
Y si no aporta hay que cortarlo o cederlo para mejorar la plantilla, y en el caso de Pradilla no cortarle la progresión

Porque me parece que todos asumiremos que con 4 interiores no se puede pasar una EL+ACB entera y queriendo meterse en playoff de ambos...

caragol
Mensajes: 1407
Registrado: 17 Nov 2004, 16:12

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por caragol » 02 Feb 2021, 18:51

En el meu poble és diu “garbellar aigua” al 90 per cent dels comentaris que vaig llegint des de fa anys al foro.
Jo ja tinc assumit que al club s’ha apostat per un model que no canvia ni una coma, ploga, trone o neve. Entrenador “bon xic”. Jugadors de gran qualitat humana i poc problemàtics al vestidor i cap recanvi al llarg de la temporada. Més o menys jugadors en la plantilla en funció si jugues eurolliga o Eurocup.
Este cicle pot durar fins que s’acabe el nou pavelló de nom inoblidable :P

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por tikis mikis » 02 Feb 2021, 19:56

caragol escribió:En el meu poble és diu “garbellar aigua” al 90 per cent dels comentaris que vaig llegint des de fa anys al foro.
Jo ja tinc assumit que al club s’ha apostat per un model que no canvia ni una coma, ploga, trone o neve. Entrenador “bon xic”. Jugadors de gran qualitat humana i poc problemàtics al vestidor i cap recanvi al llarg de la temporada. Més o menys jugadors en la plantilla en funció si jugues eurolliga o Eurocup.
Este cicle pot durar fins que s’acabe el nou pavelló de nom inoblidable :P
Pero el tema es que no queda tanto tiempo para que se acabe... y además no creo que se contempe un estreno del mismo sin jugar la máxima competición continental...

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Manetes de Goma » 02 Feb 2021, 20:08

¿Creeis que la inaguración de un pabellón que va a llamarse "Casal España Arena" va a cambiar el espíritu fallero del club? No se porque pero me da que cuando tiren la traca, hagan el vino de honor y el pater y la fallera se vayan a casa después de la inaguración, todo va a seguir igual.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 04:43