SURNE BILBAO BASKET 2023/24

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Paso a paso toca mejorar

por Novio de Hello » 10 Feb 2021, 21:35

Bueno, pues Gentile no se ha lesionado. Mejor; nuestros valores no permitirían que no nos alegráramos de su no-lesión.

Vecinos +9 mediado el tercer cuarto.

JoeKopicki
Mensajes: 333
Registrado: 28 Ago 2003, 00:04

Re: Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Paso a paso toca mejorar

por JoeKopicki » 10 Feb 2021, 22:02

Si tenemos que ganar a Gipuzkoa, Betis, Estudiantes, Fuenlabrada... para salvarnos (y alguno o algunos más en función de si perdemos alguno de los anteriores), quizá n o sea tan malo para nuestros intereses que gane Gipuzkoa porque tendrían que ganar 5 o 6 más para superarnos. Si no ganamos esos que tenemos que ganar, el resultado de hoy es indiferente.

En definitiva , complicado saber qué es lo mejor así que, también por simpatía/antipatía, casi prefiero que gane Gipuzkoa.

Qué daño nos hizo la derrota contra Estudiantes, y no solo por sumarnos una victoria y quitársela a ellos, que vete a saber cómo estaría la clasificación hoy en día (perfectamente pudimos perder contra Gipuzkoa) sino que anímicamente creo que jodió bastante.

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1756
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Paso a paso toca mejorar

por vidorreta_for_ever » 10 Feb 2021, 22:20

Grande Pere Tomás, tira a fallar el tiro libre y lo mete
Aún así ha ganado GBC

equipoactimel
Mensajes: 5729
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Paso a paso toca mejorar

por equipoactimel » 10 Feb 2021, 22:23

Vaya folla perita tomas.....

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Paso a paso toca mejorar

por Novio de Hello » 10 Feb 2021, 22:25

Pues se lo han llevado los vecinos por 2 puntitos. Se les hacen largos los partidos, la ha cagado Pere Tomas metiendo el último tiro libre y permitiendo al Estu pedir tiempo muerto para adelantar saque (haciendo un Mumbrú contra Zaragoza y triple de Sastre)... y ha tenido Brown un triple absolutamente liberado... pero se lo han llevado en otro final a cara o cruz.

Como les dé por ganarnos en el próximo partido nos meten tres partidos. Tres, y llevaríamos cuatro victorias en 23 partidos. No quiero ni pensarlo. Hay que controlar el corazón, no se puede querer que gane GBC cuando nos viene mejor que gane Estu.

JoeKopicki
Mensajes: 333
Registrado: 28 Ago 2003, 00:04

Re: Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Paso a paso toca mejorar

por JoeKopicki » 10 Feb 2021, 22:28

Novio de Hello escribió:Hay que controlar el corazón, no se puede querer que gane GBC cuando nos viene mejor que gane Estu.
Discutible.

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Paso a paso toca mejorar

por Novio de Hello » 10 Feb 2021, 22:31

vidorreta_for_ever escribió:Grande Pere Tomás, tira a fallar el tiro libre y lo mete
Aún así ha ganado GBC
Los de la tele decían que se veía a Pere Tomas contrariado tras anotar... No sé, no me he dado cuenta, pero la trayectoria del tiro libre, el arco, es normal, es de tirar a meter. Tampoco tiene que ser del todo fácil tirar a fallar cuando no lo entrenas nunca... Pero vamos, tampoco hay que ser un genio para saber que si tiras "plano" es mucho más difícil meterla.
JoeKopicki escribió:
Novio de Hello escribió:Hay que controlar el corazón, no se puede querer que gane GBC cuando nos viene mejor que gane Estu.
Discutible.
Por supuesto que es discutible. Pero vamos, yo más atrás he dado los motivos por los que pensaba que era mejor que ganara Estu. Y lo pensaba y lo pienso... pero eso no quita para que igual al final nos salvamos gracias a esta victoria del GBC, que es algo que puede pasar y no sería lo más raro del mundo precisamente.

equipoactimel
Mensajes: 5729
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Paso a paso toca mejorar

por equipoactimel » 10 Feb 2021, 22:41

Pues yo me alegro de la derrota del estu, si tenemos que ir a leb que sea con uno de los dos madrileños. Si bajamos no será por culpa de este partido GBC estu...
No sabría con quién irme. Ahora mismo quizás el Fuenlabrada
Y si, obviamente si nos ganan el día 27 nos sacan 3 y ya estaremos muertos. Pero vamos a ganar. Qué voy a decir...

Por cierto, el estu aún tiene 3 menos, si, pero 2 son contra Joventut y Barsa y el otro obradoiro. A ver si Palma los 3.

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Paso a paso toca mejorar

por proigravshii » 10 Feb 2021, 22:57

Pero aún pensáis que el Estu con el patrocinador que tiene va a jugar en Leb Oro?Por cierto Enazuri Zorionak si te pasas por aquí
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

golazar
Mensajes: 14818
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Paso a paso toca mejorar

por golazar » 10 Feb 2021, 22:59

Y yo era de los q pensaban q los giputxis bajarian en Marzo y los giputxis vamos a ser nosotros, con nuestro ritmo de un partido ganado cada mes y medio. Y dando bastante, pero bastante más penita q la del año del descenso.

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Paso a paso toca mejorar

por Bielsa forever » 11 Feb 2021, 08:27

Novio de Hello escribió:
vidorreta_for_ever escribió:Grande Pere Tomás, tira a fallar el tiro libre y lo mete
Aún así ha ganado GBC
Los de la tele decían que se veía a Pere Tomas contrariado tras anotar... No sé, no me he dado cuenta, pero la trayectoria del tiro libre, el arco, es normal, es de tirar a meter. Tampoco tiene que ser del todo fácil tirar a fallar cuando no lo entrenas nunca... Pero vamos, tampoco hay que ser un genio para saber que si tiras "plano" es mucho más difícil meterla.

Ahí Jaroslaw es el rey.


[.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Paso a paso toca mejorar

por aitorful » 11 Feb 2021, 08:29

Apunta Chemadelucas que la baja de Echenique les a podido favorecer en el sentido que han cambiado su forma de jugar y les esta resultando mejor.

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Paso a paso toca mejorar

por Novio de Hello » 11 Feb 2021, 10:40

Yo no sé si es que se entrenan, son así de serie o tienen que colgar un numero de comentarios obligatorios, y claro, para cumplir el cupo hay que escribir cosas como ésta. ¿Que Gipuzkoa ha ganado algún partido más de los que se esperaba? Voy a buscar motivos. Y porque ayer estaba Nicola, que si no, uno de los motivos habría sido el coronavirus de su entrenador principal. Vamos, te lo juro con sangre.
equipoactimel escribió:Pues yo me alegro de la derrota del estu, si tenemos que ir a leb que sea con uno de los dos madrileños. Si bajamos no será por culpa de este partido GBC estu...
No sabría con quién irme. Ahora mismo quizás el Fuenlabrada
Y si, obviamente si nos ganan el día 27 nos sacan 3 y ya estaremos muertos. Pero vamos a ganar. Qué voy a decir...

Por cierto, el estu aún tiene 3 menos, si, pero 2 son contra Joventut y Barsa y el otro obradoiro. A ver si Palma los 3.
Mi opinión es que no, "con uno de los dos madrileños, no"; con el Estu. El Fuenla lleva subsistiendo con cuatro cañas y un tambor (nunca mejor dicho) desde siempre. A mí me gustan especialmente ese tipo de equipos, que es lo que espero que podamos ser nosotros.

equipoactimel
Mensajes: 5729
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Paso a paso toca mejorar

por equipoactimel » 11 Feb 2021, 11:15

3 de los muchos motivos por los que quiero que bajen: merecían bajar el año pasado (y ahora dirás que aún no había acabado la Liga, pero ahí estaban, en rojo).
Dos, he estado un par de veces en ese campo y esta igual de obsoleto que la casilla, simplemente no me gusta, incomodisimo , sólo que a nosotros no nos dejan meter tambores. El público, lo más parecido al del Murcia, en mi opinión.
Y tres,por las más que comentadas ya dos victorias de regalo de este año. La del Burgos regalo total, la del Joventut semi regalo, que al menos estaban 8, no 6.
Tampoco me gustó cuando a Mumbrú le echaron como jugador por el bailecito al árbitro en eurocup, vinieron al Foro a seguir mofandose de él y de nosotros (algunos, otros serán aficionados más respetuosos)

golazar
Mensajes: 14818
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Paso a paso toca mejorar

por golazar » 11 Feb 2021, 11:38

Lo que está claro es que mentalmente somos los peores y eso unido a q somos muy malos, veo harto complicado pelear hasta el final. Lo bueno es q para Marzo sabremos todo.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Paso a paso toca mejorar

por aitorful » 11 Feb 2021, 11:42

Si perdemos el próximo partdo ya lo doy todo por perdido y pienso ya en la próxima temporada en leb, hasta entonces mantengo esperanzas.

fraikin
Mensajes: 2576
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Paso a paso toca mejorar

por fraikin » 11 Feb 2021, 12:37

A mí, que GBC gane algún partido, me da esperanzas, porque me parecen bastante peores que nosotros, pero claro ...

marillionesque
Mensajes: 277
Registrado: 17 Ene 2014, 23:42

Re: Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Paso a paso toca mejorar

por marillionesque » 11 Feb 2021, 12:37

Desde luego yo no me doy por vencido. Ahora mismo es casi un acto de fe.... pero mientras los números den posible la salvación, a lucharlo.

Novio de Hello
Mensajes: 52556
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Paso a paso toca mejorar

por Novio de Hello » 11 Feb 2021, 12:46

Tengo que reconocer que perder el próximo partido sería un golpe del que difícilmente nos levantaríamos. Y seguramente no seamos favoritos en las apuestas. En el partido de la primera vuelta estaba bastante seguro de que ganaríamos (y ganamos de casualidad, nunca fui muy bueno pronosticando)... y en este próximo, ni idea. Todavía no hay apuestas para ese partido, nos indicarían quién es más favorito... y creo que les darán el favoritismo a ellos. En cualquier caso, aunque palmemos deberíamos seguir peleando para no ser últimos.

EQUIPO. Los motivos por los que un equipo nos cae bien o mal son nuestros, y son los que queramos. A mí, el Estudiantes hace ya bastantes años que dejó de caerme bien por eso que me saca de quicio, de ir de diferentes (y los que son todos iguales nos tienen envidia). Lo mamamos tan de cerca...

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: Retabet BILBAO BASK ET 2020/21. Paso a paso toca mejorar

por proigravshii » 11 Feb 2021, 13:12

Mucho ánimo para José Manuel Cortizas mucha fuerza y ojalá salga pronto de la UCI y pueda vencer al Coronavirus
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 06:24