Baloncesto Fuenlabrada 2023/2024: proyecto ilusionante en Leb Oro
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por GuRoViC_FueNLa » 09 Feb 2021, 09:45

Lo peor es la falta de hambre generalizada de un grupo joven. Que los más destacados sean Urtasun y Eyenga, que son los más veteranos, da que pensar. Que los dos partidos previos fuesen un espejismo, otra vez. Como habéis dicho, menuda montaña rusa. O Jekyll y Hyde. No sabes qué versión del equipo te va a tocar ver.

Si yo fuese ojeador, el partido del Fuenla sin Trimble lo tendría marcado en rojo para ver de lo que son capaces de hacer otros jugadores que pudieran ser interesantes sin el referente ofensivo de la Liga Endesa. Creo que muchos bajaron su caché, porque salvo los veteranos ninguno supo dar un paso al frente, y alguno hasta naufragó. A mi no me serviría de nada hacer un partido muy bueno y 5 malos.

No creo que fuese culpa ni de la directiva ni del banquillo. Hay equipo. El entrenador para el partido en el primer cuarto y les dice que qué cojones hacen, que eso no es lo que han entrenado... y siguen haciendo lo mismo, no le hacen caso. 10-30 tirandose como locos a que Nzosa nos ponga 100 gorros y nos cambie otros 100 tiros. Hasta que no salió Urtasun no se vio algo inteligente.

Toca sufrir como cerdos hasta el último partido. Ahora hay 3 semanas de las que no sé que esperar. Porque si nos las tomamos de relax, en Vitoria vamos a volver a ser un muñeco de trapo. Y luego toca el GBC en casa. A veces tengo la sensación de que el equipo hace lo justito para salvarse, lo mínimo. Y que creemos que con eso nos va a valer para mantener la categoría.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por arenipsuc » 09 Feb 2021, 11:33

GuRoViC_FueNLa escribió:Lo peor es la falta de hambre generalizada de un grupo joven. Que los más destacados sean Urtasun y Eyenga, que son los más veteranos, da que pensar. Que los dos partidos previos fuesen un espejismo, otra vez. Como habéis dicho, menuda montaña rusa. O Jekyll y Hyde. No sabes qué versión del equipo te va a tocar ver.

Si yo fuese ojeador, el partido del Fuenla sin Trimble lo tendría marcado en rojo para ver de lo que son capaces de hacer otros jugadores que pudieran ser interesantes sin el referente ofensivo de la Liga Endesa. Creo que muchos bajaron su caché, porque salvo los veteranos ninguno supo dar un paso al frente, y alguno hasta naufragó. A mi no me serviría de nada hacer un partido muy bueno y 5 malos.

No creo que fuese culpa ni de la directiva ni del banquillo. Hay equipo. El entrenador para el partido en el primer cuarto y les dice que qué cojones hacen, que eso no es lo que han entrenado... y siguen haciendo lo mismo, no le hacen caso. 10-30 tirandose como locos a que Nzosa nos ponga 100 gorros y nos cambie otros 100 tiros. Hasta que no salió Urtasun no se vio algo inteligente.

Toca sufrir como cerdos hasta el último partido. Ahora hay 3 semanas de las que no sé que esperar. Porque si nos las tomamos de relax, en Vitoria vamos a volver a ser un muñeco de trapo. Y luego toca el GBC en casa. A veces tengo la sensación de que el equipo hace lo justito para salvarse, lo mínimo. Y que creemos que con eso nos va a valer para mantener la categoría.
A ver, eso de que el entrenador no tiene culpa para mi es muy relativo. Creo que la hostia que le mete tácticamente Fotsis a Javi es proporcional a lo que hacen los jugadores del Unicaja a los nuestros.
De primeras, sabe que de inicio si mete a Thompson de 4 y al poste bajo, va a tener ventaja con Eyenga. A lo que no reaccionamos hasta que nos hace la misma jugada 4 veces seguidas. Es que tienes varias alternativas en el equipo. Pero es que en el primer cuarto tampoco aprovechamos la superioridad en velocidad que tenemos con Eyenga y este se dedica a tirar desde fuera. Porqué Kyle no es capaz de leer el ataque y se queda en poste bajo. Claro, la única que intenta Eyenga. Taponazo. Que al final conseguimos canasta con el rebote ofensivo. Pero leches, si un mierda como yo viendo la tele es capaz de identificar ventajas y desventajas, porqué desde nuestro banquillo no?.
Novak aparte de su acierto exterior, me encanto como el equipo se movía cuando el estaba en pista. La bola en los dos últimos partidos con él de base por fin se movía y se compartía en ataque.
Pero en este partido Novak adopta el Melosistema y empezamos a jugar cuando quedan 10 seg o menos de posesión. Ridículo y me da que pensar, lo mismo es eso lo que quiere nuestro entrenador.
Luego ya en defensa ni hablemos, Emegano y Marc se habrían ido de fiesta el sábado y tendrían un resacón, porqué perdidos es poco. Y ante eso, llega Urtasun y demuestra que es muyyy válido para este equipo. Pero como se llaman Alex o Chema en el próximo partido no jugarán. Y así todo.
Y lo peor de todo es escuchar a nuestro entrenador totalmente resignado después en rueda de prensa.
Lo que esta claro es que lo que no cambiemos ahora es mejor ya no tocarlo e ir con lo que tenemos hasta el final.
Si quieren cambiar a Javi, este debería ser el momento, si no, intentar ganar a GBC, Bilbao y que ellos sigan igual.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por GuRoViC_FueNLa » 09 Feb 2021, 12:27

arenipsuc escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:Lo peor es la falta de hambre generalizada de un grupo joven. Que los más destacados sean Urtasun y Eyenga, que son los más veteranos, da que pensar. Que los dos partidos previos fuesen un espejismo, otra vez. Como habéis dicho, menuda montaña rusa. O Jekyll y Hyde. No sabes qué versión del equipo te va a tocar ver.

Si yo fuese ojeador, el partido del Fuenla sin Trimble lo tendría marcado en rojo para ver de lo que son capaces de hacer otros jugadores que pudieran ser interesantes sin el referente ofensivo de la Liga Endesa. Creo que muchos bajaron su caché, porque salvo los veteranos ninguno supo dar un paso al frente, y alguno hasta naufragó. A mi no me serviría de nada hacer un partido muy bueno y 5 malos.

No creo que fuese culpa ni de la directiva ni del banquillo. Hay equipo. El entrenador para el partido en el primer cuarto y les dice que qué cojones hacen, que eso no es lo que han entrenado... y siguen haciendo lo mismo, no le hacen caso. 10-30 tirandose como locos a que Nzosa nos ponga 100 gorros y nos cambie otros 100 tiros. Hasta que no salió Urtasun no se vio algo inteligente.

Toca sufrir como cerdos hasta el último partido. Ahora hay 3 semanas de las que no sé que esperar. Porque si nos las tomamos de relax, en Vitoria vamos a volver a ser un muñeco de trapo. Y luego toca el GBC en casa. A veces tengo la sensación de que el equipo hace lo justito para salvarse, lo mínimo. Y que creemos que con eso nos va a valer para mantener la categoría.
A ver, eso de que el entrenador no tiene culpa para mi es muy relativo. Creo que la hostia que le mete tácticamente Fotsis a Javi es proporcional a lo que hacen los jugadores del Unicaja a los nuestros.
De primeras, sabe que de inicio si mete a Thompson de 4 y al poste bajo, va a tener ventaja con Eyenga. A lo que no reaccionamos hasta que nos hace la misma jugada 4 veces seguidas. Es que tienes varias alternativas en el equipo. Pero es que en el primer cuarto tampoco aprovechamos la superioridad en velocidad que tenemos con Eyenga y este se dedica a tirar desde fuera. Porqué Kyle no es capaz de leer el ataque y se queda en poste bajo. Claro, la única que intenta Eyenga. Taponazo. Que al final conseguimos canasta con el rebote ofensivo. Pero leches, si un mierda como yo viendo la tele es capaz de identificar ventajas y desventajas, porqué desde nuestro banquillo no?.
Novak aparte de su acierto exterior, me encanto como el equipo se movía cuando el estaba en pista. La bola en los dos últimos partidos con él de base por fin se movía y se compartía en ataque.
Pero en este partido Novak adopta el Melosistema y empezamos a jugar cuando quedan 10 seg o menos de posesión. Ridículo y me da que pensar, lo mismo es eso lo que quiere nuestro entrenador.
Luego ya en defensa ni hablemos, Emegano y Marc se habrían ido de fiesta el sábado y tendrían un resacón, porqué perdidos es poco. Y ante eso, llega Urtasun y demuestra que es muyyy válido para este equipo. Pero como se llaman Alex o Chema en el próximo partido no jugarán. Y así todo.
Y lo peor de todo es escuchar a nuestro entrenador totalmente resignado después en rueda de prensa.
Lo que esta claro es que lo que no cambiemos ahora es mejor ya no tocarlo e ir con lo que tenemos hasta el final.
Si quieren cambiar a Javi, este debería ser el momento, si no, intentar ganar a GBC, Bilbao y que ellos sigan igual.
Comparto algunas cosas, otras no. Tampoco vi un baño táctico, simplemente un jugador diferencial en el rival (Nzosa) y una falta de hambre brutal nuestra. Y sí, mueven mejor el balón que nosotros, pero es que creo que eso lo hacen casi todos los equipos de la liga.

El entrenador para el partido para corregir a los jugadores diciéndoles que no entiende que están haciendo, que eso no es lo que han trabajado durante la semana en los entrenamientos. Que se tiran como locos contra sus jugadores grandes. Y eso es culpa del jugador, que tiene ese estilo de juego e insiste en él como la cabra que tira al monte. No es capaz de poner en práctica el plan de partido.

Dicho eso, efectivamente hay ventajas y desventajas siempre en los quintetos. La de Thompson es una desventaja atrás, que debiera ser una ventaja alante con la velocidad de Eyenga. Pero no con Nzosa de guardaespaldas. Se corrige, metiendo a Cheatham, de hecho en el 2º cuarto cuando mejor jugamos es con un triple poste con Eyenga, Cheatham y Sharma.

Eyenga no es el mejor en selección de tiro. Empezó fatal, 2/8, pero acabó en 7/13 y fue el único de todo el equipo que creyó hasta el final. Y Urtasun, hasta que no salió, nadie le puso un poco de inteligencia al juego. Sacar faltas. Hacer un pase extra. Ponerle pausa.

Marc García, siceramente era su partido y desapareció. Me jode por él. Quizás es que no haya sistemas para su estilo de juego y eso sí sea culpa del banquillo, pero los tiros que tiene o jugadas que fuerza a veces tampoco animan a ello.

Los pívots anulados por un niño de 16/17 años. Kyle maquilla al final. Sharma pecó de pardillo con las faltas en ataque que siempre saca Alberto Díaz.

Emegano y Meindl, jugadores que me gustan mucho porque siempre le ponían huevos, decepción absoluta. Ahora parece que hacen 1 partido muy bueno y se relajan otros 5. Eso no vale aquí.

Novak coincido, no tuvo su partido en la dirección, y no fue el peor. También hubo varios pases de canasta fácil que perdemos el balón. O balones por arriba a los que no llegamos. No leyó bien el partido. No sé si es culpa del entrenador o de la buena defensa rival.

Lo que más me preocupa referente al banquillo es que no sé si los jugadores creen en el entrenador o no, porque si no ejecutan lo que les dice... Y luego, te tienes que adaptar al estilo de juego que quieres. Rebote duro y salir a correr. Unicaja también nos gana el rebote durante la pana del 10-30 y no fue por Thompson precisamente. Al final, todos los jugadores de Unicaja anotaron, y todos rebotearon también, y eso son ganas. No defiendo a ultranza al entrenador. Obviamente no es Obradovic. Pero creo que la mayor parte de culpa no recae sobre él en estas derrotas.

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por Belch » 09 Feb 2021, 14:12

Sobre el entrenador, algo de culpa tiene seguro. Me dio la sensación de que los jugadores pasaban de él por completo... Habría que ver el por qué... Si no engancha tu discurso y tus sistemas... malo...
Pero más allá de eso, los jugadores en este caso no demostraron nada. Yo soy el primero que no me gusta Juarez, pero vaya, pedía tiempo para indicar algo y tampoco lo plasmaban en el campo. Y no lo plasmaban ya no solo por falta de preparación táctica (que también y mucha y eso influye) sino que realmente parace que buscan su canasta para publicar en redes sociales, especialmente Emegano y Meindl, que según avanza la temporada van decepcionando más, parecían otra cosa más allá de algún partido puntual.

Pero el que más euros perdió en este partido ha sido Marc... Debía haber dado un paso adelante y atrás fue un agujero y delante, nada. Y sí, soy el primero que dice que no hay sistemas para él... pero para Urtasun tampoco y se las ingenia para aportar...

Gau Pasol
Mensajes: 4060
Registrado: 05 Dic 2001, 19:07

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por Gau Pasol » 09 Feb 2021, 14:59

Coincido plenamente con
GuRoViC_FueNLa escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:Lo peor es la falta de hambre generalizada de un grupo joven. Que los más destacados sean Urtasun y Eyenga, que son los más veteranos, da que pensar. .
Está demostrado que cuando el equipo ha salido centrado y con hambre, ha habido resultados. Sin ir mas lejos, se pasa por encima del Gran Canaria y se compite hasta el final contra el Joventut. Ese partido se pierde por falta de acierto en los lanzamientos, sino nos lo llevamos si o si.

Y de esos días no hay quejas de sistemas, entrenador ni nada. Nos parece a todos maravilloso y que ese es el camino a seguir. Cuando el equipo juega con la tercera marcha puesta en vez de con la sexta, nos da un meneo cualquiera.

¿Que hay jugadores que no creen en el entrenador? Pues ese es su problema. Aquí no se está para dar caprichos a tres o cuatro porque con Juarez/Paco García/Cuspinera/Julbe/Che... no pueden lucir su juego. Aquí el equipo por encima de todo y lo individual después. Y eso me parece a mi que mas de uno no lo tiene asimilado.

arenipsuc
Mensajes: 417
Registrado: 21 Nov 2016, 15:12

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por arenipsuc » 09 Feb 2021, 15:36

GuRoViC_FueNLa escribió:
arenipsuc escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:Lo peor es la falta de hambre generalizada de un grupo joven. Que los más destacados sean Urtasun y Eyenga, que son los más veteranos, da que pensar. Que los dos partidos previos fuesen un espejismo, otra vez. Como habéis dicho, menuda montaña rusa. O Jekyll y Hyde. No sabes qué versión del equipo te va a tocar ver.

Si yo fuese ojeador, el partido del Fuenla sin Trimble lo tendría marcado en rojo para ver de lo que son capaces de hacer otros jugadores que pudieran ser interesantes sin el referente ofensivo de la Liga Endesa. Creo que muchos bajaron su caché, porque salvo los veteranos ninguno supo dar un paso al frente, y alguno hasta naufragó. A mi no me serviría de nada hacer un partido muy bueno y 5 malos.

No creo que fuese culpa ni de la directiva ni del banquillo. Hay equipo. El entrenador para el partido en el primer cuarto y les dice que qué cojones hacen, que eso no es lo que han entrenado... y siguen haciendo lo mismo, no le hacen caso. 10-30 tirandose como locos a que Nzosa nos ponga 100 gorros y nos cambie otros 100 tiros. Hasta que no salió Urtasun no se vio algo inteligente.

Toca sufrir como cerdos hasta el último partido. Ahora hay 3 semanas de las que no sé que esperar. Porque si nos las tomamos de relax, en Vitoria vamos a volver a ser un muñeco de trapo. Y luego toca el GBC en casa. A veces tengo la sensación de que el equipo hace lo justito para salvarse, lo mínimo. Y que creemos que con eso nos va a valer para mantener la categoría.
A ver, eso de que el entrenador no tiene culpa para mi es muy relativo. Creo que la hostia que le mete tácticamente Fotsis a Javi es proporcional a lo que hacen los jugadores del Unicaja a los nuestros.
De primeras, sabe que de inicio si mete a Thompson de 4 y al poste bajo, va a tener ventaja con Eyenga. A lo que no reaccionamos hasta que nos hace la misma jugada 4 veces seguidas. Es que tienes varias alternativas en el equipo. Pero es que en el primer cuarto tampoco aprovechamos la superioridad en velocidad que tenemos con Eyenga y este se dedica a tirar desde fuera. Porqué Kyle no es capaz de leer el ataque y se queda en poste bajo. Claro, la única que intenta Eyenga. Taponazo. Que al final conseguimos canasta con el rebote ofensivo. Pero leches, si un mierda como yo viendo la tele es capaz de identificar ventajas y desventajas, porqué desde nuestro banquillo no?.
Novak aparte de su acierto exterior, me encanto como el equipo se movía cuando el estaba en pista. La bola en los dos últimos partidos con él de base por fin se movía y se compartía en ataque.
Pero en este partido Novak adopta el Melosistema y empezamos a jugar cuando quedan 10 seg o menos de posesión. Ridículo y me da que pensar, lo mismo es eso lo que quiere nuestro entrenador.
Luego ya en defensa ni hablemos, Emegano y Marc se habrían ido de fiesta el sábado y tendrían un resacón, porqué perdidos es poco. Y ante eso, llega Urtasun y demuestra que es muyyy válido para este equipo. Pero como se llaman Alex o Chema en el próximo partido no jugarán. Y así todo.
Y lo peor de todo es escuchar a nuestro entrenador totalmente resignado después en rueda de prensa.
Lo que esta claro es que lo que no cambiemos ahora es mejor ya no tocarlo e ir con lo que tenemos hasta el final.
Si quieren cambiar a Javi, este debería ser el momento, si no, intentar ganar a GBC, Bilbao y que ellos sigan igual.
Comparto algunas cosas, otras no. Tampoco vi un baño táctico, simplemente un jugador diferencial en el rival (Nzosa) y una falta de hambre brutal nuestra. Y sí, mueven mejor el balón que nosotros, pero es que creo que eso lo hacen casi todos los equipos de la liga.

El entrenador para el partido para corregir a los jugadores diciéndoles que no entiende que están haciendo, que eso no es lo que han trabajado durante la semana en los entrenamientos. Que se tiran como locos contra sus jugadores grandes. Y eso es culpa del jugador, que tiene ese estilo de juego e insiste en él como la cabra que tira al monte. No es capaz de poner en práctica el plan de partido.

Dicho eso, efectivamente hay ventajas y desventajas siempre en los quintetos. La de Thompson es una desventaja atrás, que debiera ser una ventaja alante con la velocidad de Eyenga. Pero no con Nzosa de guardaespaldas. Se corrige, metiendo a Cheatham, de hecho en el 2º cuarto cuando mejor jugamos es con un triple poste con Eyenga, Cheatham y Sharma.

Eyenga no es el mejor en selección de tiro. Empezó fatal, 2/8, pero acabó en 7/13 y fue el único de todo el equipo que creyó hasta el final. Y Urtasun, hasta que no salió, nadie le puso un poco de inteligencia al juego. Sacar faltas. Hacer un pase extra. Ponerle pausa.

Marc García, siceramente era su partido y desapareció. Me jode por él. Quizás es que no haya sistemas para su estilo de juego y eso sí sea culpa del banquillo, pero los tiros que tiene o jugadas que fuerza a veces tampoco animan a ello.

Los pívots anulados por un niño de 16/17 años. Kyle maquilla al final. Sharma pecó de pardillo con las faltas en ataque que siempre saca Alberto Díaz.

Emegano y Meindl, jugadores que me gustan mucho porque siempre le ponían huevos, decepción absoluta. Ahora parece que hacen 1 partido muy bueno y se relajan otros 5. Eso no vale aquí.

Novak coincido, no tuvo su partido en la dirección, y no fue el peor. También hubo varios pases de canasta fácil que perdemos el balón. O balones por arriba a los que no llegamos. No leyó bien el partido. No sé si es culpa del entrenador o de la buena defensa rival.

Lo que más me preocupa referente al banquillo es que no sé si los jugadores creen en el entrenador o no, porque si no ejecutan lo que les dice... Y luego, te tienes que adaptar al estilo de juego que quieres. Rebote duro y salir a correr. Unicaja también nos gana el rebote durante la pana del 10-30 y no fue por Thompson precisamente. Al final, todos los jugadores de Unicaja anotaron, y todos rebotearon también, y eso son ganas. No defiendo a ultranza al entrenador. Obviamente no es Obradovic. Pero creo que la mayor parte de culpa no recae sobre él en estas derrotas.
A mi lo de Marc me da pena y cada vez me parece que va a ser un caso Quino, tiene una calidad enorme y es un cupo que ahora mismo para nosotros es un lujo. Pero por lo que sea aquí no parece que vaya a explotar. Estoy seguro que tarde o temprano saldrá y tendrá una gran carrera fuera. No sé si es confianza en si mismo, si necesita que apuesten por él como escolta titular y se creen sistemas etc... pero año tras año es lo mismo, despunta en partidos sueltos, pero en la mayoría pasa desapercibido.

Sobre Nzosa, la pinta es brutal y Fotsis lo sabe y lo aprovecha. Por eso deberíamos haber tenido un plan B. Kyle no tiene mal tiro, ya no digo de tres. 5 o 6 metros, sacale de la zona y deja espacios para aprovechar esa velocidad de Eyenga o Leo. Pero si parapetamos a nuestro 5 en la zona, Nzosa está comodisimo. A mi me pareció que no nos esperabamos ese quinteto inicial y menos en los interiores de unicaja y no supimos reaccionar hasta que ya fue tarde.

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por apdeportestap » 09 Feb 2021, 18:09

Gau Pasol escribió:Coincido plenamente con
GuRoViC_FueNLa escribió:
GuRoViC_FueNLa escribió:Lo peor es la falta de hambre generalizada de un grupo joven. Que los más destacados sean Urtasun y Eyenga, que son los más veteranos, da que pensar. .
Está demostrado que cuando el equipo ha salido centrado y con hambre, ha habido resultados. Sin ir mas lejos, se pasa por encima del Gran Canaria y se compite hasta el final contra el Joventut. Ese partido se pierde por falta de acierto en los lanzamientos, sino nos lo llevamos si o si.

Y de esos días no hay quejas de sistemas, entrenador ni nada. Nos parece a todos maravilloso y que ese es el camino a seguir. Cuando el equipo juega con la tercera marcha puesta en vez de con la sexta, nos da un meneo cualquiera.

¿Que hay jugadores que no creen en el entrenador? Pues ese es su problema. Aquí no se está para dar caprichos a tres o cuatro porque con Juarez/Paco García/Cuspinera/Julbe/Che... no pueden lucir su juego. Aquí el equipo por encima de todo y lo individual después. Y eso me parece a mi que mas de uno no lo tiene asimilado.

Amén!! Lo que demuestran estos jugadores es una falta de compromiso absoluta, salvo los ya mencionados veteranos por mi el resto la temporada que viene que se vayan lejos del Fernando Martín.

Prefiero jugadores a los que muchos consideráis "ratas" como Stevic que por lo menos el tiempo que están aquí se dejan la piel y se van porque cobran x10 el sueldo que le pagamos, a jugadores que solo quieren estadísticas para ellos mismos, el equipo que se aguante solo.

GuRoViC_FueNLa
Mensajes: 9385
Registrado: 31 Jul 2002, 00:21
Ubicación: En Zanarkand...

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por GuRoViC_FueNLa » 10 Feb 2021, 11:04

Por cierto hoy hay un GBC - Estudiantes, partido aplazado en Donosti. Nos interesa casi que gane el Estu. Al final es triste tener que estar con el canguelo mirando que hace el resto, y eso que a día de hoy aún dependemos de nosotros mismos. Pero si puedo echaré un vistazo al partido simplemente por el hecho de ver si estos equipos sí saben lo que se juegan realmente.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por PeRaSoViC19 » 11 Feb 2021, 11:37

Qué bonita está la parte inferior de la clasificación

Imagen
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
CarlosDelFuenla
Mensajes: 453
Registrado: 07 Jul 2015, 16:43

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por CarlosDelFuenla » 13 Feb 2021, 10:18

PeRaSoViC19 escribió:Qué bonita está la parte inferior de la clasificación

Imagen
https://encestando.es/estudiantes-despi ... ntrenador/

Por si faltaba algún ingrediente, regresa al banquillo (de un rival directo como es Estudiantes) uno de nuestros ex más queridos (Cuspinera) para ponernoslo aún más difícil. Y en la cola del paro está Casimiro, por si hace falta algún otro recambio.
Una pasión, de corazón, porque si ti, no se vivir
:mate:

ustapidee
Mensajes: 2507
Registrado: 21 Feb 2007, 12:54

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por ustapidee » 22 Feb 2021, 12:38

Trimble se pierde lo que resta de temporada?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
"Dadme un punto de apoyo .............. y me tomaré otro whiskey"

DRAGON
Mensajes: 881
Registrado: 12 May 2004, 18:23

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por DRAGON » 22 Feb 2021, 14:17

ustapidee escribió:Trimble se pierde lo que resta de temporada?

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
No Fastidies :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:

A Partir del minuto 36 habla Tomas Bellas.
https://esradio.libertaddigital.com/fon ... 11965.html
Imagen

Avatar de Usuario
apdeportestap
Mensajes: 413
Registrado: 15 Mar 2014, 02:14

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por apdeportestap » 23 Feb 2021, 12:17

Que ha pasado con Trimble?? Que sabéis para decir que se pierde lo que resta de temporada.... madre mía no nos sale una a derechas en este equipo.

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por Belch » 23 Feb 2021, 12:20

Me extrañaría porque el club no ha dicho nada y ayer el club puso un video de trimble enchufando un triple desde 10 metros.... muy lesionado no parecía...

DRAGON
Mensajes: 881
Registrado: 12 May 2004, 18:23

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por DRAGON » 23 Feb 2021, 15:10

Pues parece ser que han dicho ya algo, y no parece una mala noticia para nosotros. :brindo por eso:
Imagen

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por PeRaSoViC19 » 24 Feb 2021, 20:07

apdeportestap escribió:Que ha pasado con Trimble?? Que sabéis para decir que se pierde lo que resta de temporada.... madre mía no nos sale una a derechas en este equipo.
Si te fijas en los últimos mensajes publicados por el usuario ustapidee sólo se basan en preguntar en los diferentes hilos de los equipos en determinados jugadores, seguramente por interés en sus equipos de Supermanager, JugonesACB o BasketMondo...
Imagen

Imagen

Belch
Mensajes: 116
Registrado: 12 Oct 2018, 16:39

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por Belch » 01 Mar 2021, 09:52

Derrota esperable ante un equipón tremendo. No me desagradó el equipo, salvo a mitad del tercer cuarto que acabó la paciencia y el rigor y empezaron a hacer entradas locas y malas tomas de decisiones. Fueron 5 -8 minutos que acabaron con el partido, porque luego el equipo volvió a jugar relativamente bien. Lo negativo es la no adaptación de Sharma a la liga en tema de faltas (cuando hizo la quinta aluciné y fui a mirar cuánto tiempo estuvo en pista), pero sobre todo Obi Emegano. Malas toma de decisiones, y no parece un tirador fiable. En teoría en parado tras recibir pase tenía buenos porcentajes en Francia... pero ahora busca tiros de media distancia, muchos de ellos punteados, y los triples incluso en parado falla la mayoría. Aunque defendiera menos, me parecía más fiable Karvel del año pasado por ejemplo.

Cosas positivas, muchas, Melo volvió a gran nivel de la lesión, Kyle Alexander muy bien en casi todo, Chema dando un plus defensivo que contagió a Marc incluso o Leo que estuvo más centrado. En fin, el próximo finde es lo importante contra el GBC.

fuenlablu
Mensajes: 667
Registrado: 02 Jun 2015, 12:07

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por fuenlablu » 01 Mar 2021, 10:26

Todo dentro de lo esperado. Se dio la cara, se vieron buenas cosas y la derrota esperada. Ahora a centrarse a muerte al partido de este fin de semana. No se nos puede escapar.

PeRaSoViC19
Mensajes: 12806
Registrado: 27 Dic 2003, 18:07
Ubicación: @anserran31

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por PeRaSoViC19 » 01 Mar 2021, 17:21

¡Qué bonito está todo!

Imagen
Imagen

Imagen

Rivera_blues
Mensajes: 2591
Registrado: 01 Jun 2005, 09:40
Ubicación: Fuenlabrada

Re: Urbas Fuenlabrada 2020/2021: comienza una nueva era

por Rivera_blues » 02 Mar 2021, 09:38

Para mi la mejor notcia de lo que llevamos de pretemporada (espero que la mejor sea al acabarla con la permanecnia)

Se podra ir a los entrenamientos!!! :brindo por eso:

https://www.baloncestofuenlabrada.com/D ... os-del-equ

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 04:25