BOSTON CELTICS 2023/24
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

petazetas
Mensajes: 2429
Registrado: 15 Dic 2004, 23:45
Ubicación: Hortaleza Madriz

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por petazetas » 24 Feb 2021, 11:43

Kendrick Perkins, habla un poco. Dice que KEMBA no pega ni con cola, ni en ataque ni en defensa, of course. Y si se ha devaluado meterle un par de rondas y sacarlo ya del equipo.
Dice que el equipo juega mejor sin el en la pista.

https://www.bostonherald.com/sports/nba/boston-celtics/

Avatar de Usuario
PlanetaVerde
Mensajes: 618
Registrado: 08 Ene 2013, 23:23

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por PlanetaVerde » 24 Feb 2021, 12:06

En cuanto vuelva Smart iremos para arriba, pero la verdad es que es el año que peor estamos jugando.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Imagen

Avatar de Usuario
gussman
Mensajes: 7708
Registrado: 05 Nov 2002, 13:22

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por gussman » 24 Feb 2021, 12:25

PlanetaVerde escribió:En cuanto vuelva Smart iremos para arriba, pero la verdad es que es el año que peor estamos jugando.
Es que lo triste es que Smart, con todas sus limitaciones, es mucho mejor encaje en este equipo que Kemba.

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 24 Feb 2021, 12:29

Que vuelva smart ya por favor al menos intenta mover algo al equipo, kemba no sirve para eso.
Imagen

Imagen

Gamez
Mensajes: 6464
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 24 Feb 2021, 12:49

No sé si es buen momento para recordar que Smart estaba haciendo probablemente su peor temporada como profesional, que sí, que aún así le da para ser top-4 del equipo con la chorra.

Avatar de Usuario
juanchopl87
Mensajes: 9437
Registrado: 28 Abr 2012, 01:08

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por juanchopl87 » 24 Feb 2021, 13:06

Gamez escribió:No sé si es buen momento para recordar que Smart estaba haciendo probablemente su peor temporada como profesional, que sí, que aún así le da para ser top-4 del equipo con la chorra.
No te digo que no, pero al menos intenta mover algo al equipo, kemba bota la pelota 15 segundos se la pasa a uno y se va a la esquina.
Es más para lo que cobra smart 14 kilos no lo hace mal sino se pone en modo terrorista y se dedica a lo que sabe hacer defender y si tiene el día tirar.
Es más si se le compara con lo que cobraba tony allen cobra un pelín mas en porcentaje sobre el limite salarial pero está cerca, smart por 13-14 kilos esta bien para lo que dá.
Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30345
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por señor dortmunder » 24 Feb 2021, 13:45

A
LA
MIER
DA
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1980
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por renty » 24 Feb 2021, 14:10

Está claro que el equipo no funciona, y si no lo ve Ainge/Stevens; son los que habrían de ir fuera. Se necesitan cambios, y uno de ellos ha de ser Kemba que no pega ni con cola en este equipo. Y no es pq el chaval sea mal tipo, simplemente que su juego no liga con los Jays (amén que está en una baja forma importante). La lástima, que no veo como remediar la situación... Tal como están los Suns no te lo cambian por Paul ni de coña. Algún cambio aun que no sea por un base, confiando el puesto en Smart-Pritchard-Teague?

Es una lástima, pero el puesto de PG está gafado, cuanto m´sa cobra nuestro base, peor sale.
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

Gamez
Mensajes: 6464
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 24 Feb 2021, 15:43

MAC77 escribió:...
No sé si han pasado los 5 partidos que dijo Ainge, pero esto creo que no se soluciona con la llegada de algún jugador.
Depende de lo que entendamos por solucionar, con un par de jugadores de nivel TT (no pido más) puedes insertar a uno en el quinteto junto a Kemba, los Jays y Timelord, dejas en el banquillo a Smart, otro fichaje y Theis como punta de lanza, con el propio TT, Pritchard, Nesmith y Romeo. Te sale una rotación apañada, sin más, que permite tener siempre a cinco jugadores de baloncesto en la pista y da para que los Jays compitan en PO y Kemba, que está respondiendo bien al trasplante de rodilla, se revalorice. No echas a perder el año, calmas un poco a los Jays que estamos jugando con fuego con ellos, y seguramente abrirás mercado para Kemba en verano con una FA que apunta a bastante pobre y algunas franquicias con espacio y nada que llevarse a la boca. Vamos que si te firmo esa temporada tal y como estamos.

Si por solucionar entendemos desandar lo hecho (o dejado de hacer) en los dos últimos veranos, entonces no hay solución.

MAC77
Mensajes: 19485
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por MAC77 » 24 Feb 2021, 16:14

Algún partido más se podría ganar. Sin ir más lejos, las 2 últimas derrotas son de tracamix, que díría Andrés Montes.

Pero esto va a seguir siendo infumable y cualquier equipo medio serio se los va a cargar si siguen sin mover el balón.

Ayer en el 2º cuarto me llamó la atención una jugada en la que los Celtics recuperaron una posesión y Pritchard hizo ademán de correr para intentar jugar en transición, pero Tatum estaba un poco más atrasado, se la pidió a Pritchard y este se la pasó. Tatum subió la bola andando y se jugó el ataque sin mirar a nadie.

Si Stevens no consigue que los buenos muevan el balón, hay que echarlo y si traen a otro y siguen sin hacerle ni puto caso, hay que poner en el mercado a quien sea, que sobre todo por Tatum te dan lo que quieras. Esta mierda no son los Celtics.

Gamez
Mensajes: 6464
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 24 Feb 2021, 16:38

Es curioso porque los seguidores del hermano Daniel defienden que ÉL no haga movimientos porque "los fanboys éstos se creen que están en el 2YK", y precisamente quién piensa que está en un videojuego y puede decir "bah, esta temporada a la mierda que jueguen los jóvenes y que los Jays hagan números" es el hermano Daniel. Los Jays cada vez hacen mejores números y cada vez juegan peor, están haciendo buena la teoría que teníamos en el hilo cuando ni siquiera salían en las listas de los mejores jóvenes de que en un equipo malo harían numeracos y no estarían infravalorados, en esas estamos, en un equipo malísimo y con los numeracos, de hecho van a ir los dos al ASG aunque para mí no somos un equipo con un nivel mínimo como para enviar dos jugadores, Sabonis tendría que haber ido antes que Tatum (y que Randle, y que Vucevic, y que Lavine). No puedes dejar tan solos a dos jugadores tan jóvenes, no necesitan otros jóvenes a los que tutorizar porque no saben, si acaso les harán un freeze que es lo que han aprendido que hacen las estrellas, chuscarse 20+ tiros y marginar a quién les salga de los huevos, porque además el monaguillo Stevens hará muchas cosas bien pero manejar egos y poner a la gente firme se le da regulín, lo que necesitan es precisa y milimétricamente lo contrario, veteranos, profesionales, que les puedan acompañar en la cancha y bajarles los humos fuera de ella. Ya ha tenido Jaylen un par de declaraciones de me muerdo la lengua pero oye, que se note que me estoy mordiendo la lengua, y es que tienes a dos estrellas jóvenes que lo único que han hecho desde que han llegado a la liga es competir ¿y quieres que pasen a luchar el play-in como si nada? eso sí que es jugar al 2YK. Ainge está jugando con fuego y sembrando para echar a perder a los Jays, así de claro, en una liga que anda bastante perdida en cuanto al poder que debe tener o no los jugadoers y en la que el típico tío que anota un montón en una banda de rock & roll como Beal monta el numerito de adopta un cachorrito y va hasta de titular al ASG, cuando de toda la vida esos jugadores iban como últimos suplentes y sólo si sobraba alguna plaza. Que vayan preparando las rotativas la teoría de los niñatos tóxicos y egoístas, y a ver que puede hacer el probe Danié con estos jugadores porque nos vamos derechitos a eso.

King rules the NBA
Mensajes: 6767
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por King rules the NBA » 24 Feb 2021, 16:39

Lejos de mi criticar a los Jays, pero no tenéis cierta sensación en momentos muy concretos de hacer la guerra por su cuenta y preocuparse sólo de sus números? Hasta la actitud en pista, el lenguaje corporal..... que a lo mejor es buscar tres píes al gato, pero a veces lo percibo

Smart con sus limitaciones parece el líder moral del equipo, rollo McMillan en Sonics
La información está ahí fuera....

Mocker
Mensajes: 23532
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Mocker » 24 Feb 2021, 16:41

Yo si creo que quemar assets por segun que jugadores o piezas merece la pena ahora, pero es posible que se le haya hecho tarde a Ainge, y los trades posibles tienen un nivel de riesgo, elevado, puedes perderlos o puedes darle a Stevens un vestuario mas dificil de manejar

Es complejo

Gamez
Mensajes: 6464
Registrado: 31 Oct 2004, 01:16

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Gamez » 24 Feb 2021, 16:49

Si te refieres a picks futuros (no creo que tengamos más assets) yo no lo haría ahora, dudo mucho que haya una operación que lo valga, la que había era la de Harden y no veo nada parecido que pueda salir al mercado.

Avatar de Usuario
renty
Mensajes: 1980
Registrado: 25 May 2003, 21:48
Ubicación: en algun sitio

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por renty » 24 Feb 2021, 16:58

King rules the NBA escribió:Lejos de mi criticar a los Jays, pero no tenéis cierta sensación en momentos muy concretos de hacer la guerra por su cuenta y preocuparse sólo de sus números? Hasta la actitud en pista, el lenguaje corporal..... que a lo mejor es buscar tres píes al gato, pero a veces lo percibo

Smart con sus limitaciones parece el líder moral del equipo, rollo McMillan en Sonics
Es lo que encuentro a faltar... el veterano (aquí quizá el rol lo hag Smart) con ascendencia que los ponga a todos en su sitio.
Solo se me ocurre de los actuales que pululan un Chris Paul o Lowry. Veteranos y que saben a lo que juegan y hacer jugar.
A ellos le sumaría otro interior: Griffin o similar. No que no hace falta que venga con el rol de titular, pero sí de jugar y poner orden a la camada de niños que tenemos.

Creo que es lo que le falta a este equipo...dos piezas que pongan el punto sobre la i.
"...eres la imagen digitalizada de tu yo real..."

Avatar de Usuario
PlanetaVerde
Mensajes: 618
Registrado: 08 Ene 2013, 23:23

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por PlanetaVerde » 24 Feb 2021, 17:54

Es algo impopular pero Tatum hace jugar mal al equipo, relentiza muchas jugadas por jugarse Isos, que se deberían de jugar una vez la generación de ventajas se ha agotado o al menos intentado agotar. El muchas jugadas lo hace alreves, intenta la Iso y luego distribuye sino le va bien con erótico resultado. Se está jugando al Tatum sistema y por ahora no le da.

A mi me da la sensación de que quizás, quieren que sea una especie de Hardem, LeBron o Doncic y para mí no es ese tipo de jugador, no tiene esa lectura de juego para llamar la atención y después sino consigue generar canasta generar una posición favorable a sus compañeros. Pero creo que es lo que se está intentando por parte de la cúpula, sino no entiendo que después de tantos partidos no se haya cambiado apenas nada del juego.

Los pros de esa estrategia podrían ser que Tatum aprenda a gestionar mejor ese estilo de juego, crezca y se convierta en una auténtica máquina.

Las contras pues que el ánimo de gente acostumbrada a competir rompan un vestuario que siempre ha estado unido. Brown está quemadete como habéis comentado, y Smart lo estará. A estos dos no le gusta nada perder y se la soplan los números.

Está temporada vamos a ver hasta dónde es capaz de llegar Stevens como gestionador de egos y solo tienes 5 que gestionar realmente.

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
Imagen

Klaipeda
Mensajes: 5535
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Klaipeda » 24 Feb 2021, 18:23

Y estando un poco bastante de acuerdo con la lectura que hacéis de la situación, yo me pregunto, a qué queremos jugar?.
Imagen
Imagen

Klaipeda
Mensajes: 5535
Registrado: 02 Mar 2011, 14:34

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por Klaipeda » 24 Feb 2021, 18:24

Y estando un poco bastante de acuerdo con la lectura que hacéis de la situación, yo me pregunto, a qué queremos jugar?.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
señor dortmunder
Mensajes: 30345
Registrado: 08 Jun 2004, 18:04
Ubicación: en el mar

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por señor dortmunder » 24 Feb 2021, 19:52

Klaipeda escribió:Y estando un poco bastante de acuerdo con la lectura que hacéis de la situación, yo me pregunto, a qué queremos jugar?.
A TANK THE SEASON
Lo que pasa es que nadie se había dado cuenta.
Soy el primero.


PD EL TANQUEEEEEEEEEEEEE
Hard row to hoe all by yourself

Avatar de Usuario
c0p0n
Mensajes: 4098
Registrado: 11 Ene 2013, 18:02

Re: BOSTON CELTICS 2017/18

por c0p0n » 24 Feb 2021, 19:55

29º en asistencias, 29º en porcentaje de acierto, y veintipico de la liga en todos los números prácticamente, con cualquier equipo de record negativo derrota segura siempre, esto solo se soluciona jugando todos los partidos que quedan contra los Raptors.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 13:09