Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

McCall
Mensajes: 380
Registrado: 05 Abr 2014, 00:13

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por McCall » 24 Feb 2021, 02:21

Hemos empezado muy bien, todos los balones pasan por Towns y Rubio ha metido una bandeja con oposición.

McCall
Mensajes: 380
Registrado: 05 Abr 2014, 00:13

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por McCall » 24 Feb 2021, 02:27

No se si será por el entrenador pero se está jugando muy bien en ataque, Beasley no ha fallado nada y Towns no ha metido mas porque no ha querido tirar pero se está quedando solo en el pick and pop todo el rato.

McCall
Mensajes: 380
Registrado: 05 Abr 2014, 00:13

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por McCall » 24 Feb 2021, 02:41

Final del primer cuarto, se ha jugado muy bien en ataque pero en defensa nos quedamos cortos (como siempre) aunque le están echando ganas.
Si el partido sigue con esta dinámica Towns se puede hinchar, Beasley tendrá que fallar algo tarde o temprano y Anteto es imposible pararlo con los jugadores que tenemos en el pf, está interesante esto.

McCall
Mensajes: 380
Registrado: 05 Abr 2014, 00:13

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por McCall » 24 Feb 2021, 02:55

Es completamente imposible parar a Anteto.

McCall
Mensajes: 380
Registrado: 05 Abr 2014, 00:13

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por McCall » 24 Feb 2021, 03:09

Fin del segundo cuarto, nuestro juego se ha atascado y los porcentajes han bajado, Bucks además es que juega muy bien y entre Anteto y los tiradores que tienen... no hay por donde pillarles, se comienza a perder el partido.

McCall
Mensajes: 380
Registrado: 05 Abr 2014, 00:13

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por McCall » 24 Feb 2021, 03:26

Pues ya está, los Bucks tienen el partido hecho.

WesJohnson
Mensajes: 2477
Registrado: 04 Mar 2012, 21:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por WesJohnson » 24 Feb 2021, 04:32

Derrota esperable, pero primer partido y career high de KAT con 11 asistencias, no ase falta disir nada más

Al descanso llevaba 13 tiros, los mismos o más que en todo el partido en 3 partidos jugados este mes
Página 4444.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 24 Feb 2021, 05:28

Bueno era esperable, Finch probablemente ni ha entrenado con los chavales pero bueno.

Por cierto a ipiticli se le está volando ya mucho la cabeza, que le he visto hasta decir que Saunders era un entrenador maravilloso pero que no podía hacer más porque lo tenían jodido desde arriba para que perdiese y le habían prohibido que pusiera más de X minutos a los buenos. Yo ya. Ipiticli, por favor, las drojas.

Y bueno, volviendo al tema, me imagino que esta temporada no vamos a hacer mucho, porque remontar a estas alturas lo tenemos jodido...
La cuestión es, viendo la situación actual... ¿tanqueamos para intentar quedarnos el pick o intentamos ir a ver que sale a riesgo de perderlo y que sea un pick4-6?
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por netecillo » 24 Feb 2021, 08:55

Nuestro problema sigue siendo el ataque no? 79 puntos de los Bucks al descanso. 139 para acabar (y jugando con banquilleros gran parte del partido), a casi 35 por cuarto. Así es imposible ganar a nadie.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ¶Ruler » 24 Feb 2021, 11:07

Pues nada, partido de pretemporada. El equipo ha empezado imponiendo un ritmo de juego demencial que ha hecho que a mitad del segundo cuarto ya estuvieran todos con la lengua fuera. A partir de ahí, baño y masaje de Milwaukee, con Giannis intentando humillar constantemente a KAT. Sangre fría del dominicano, yo en esa situación me habría ido al vestuario con una flagrante tipo 2.

Avatar de Usuario
EDHUNTER_CDZ
Mensajes: 380
Registrado: 28 Sep 2017, 12:45

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por EDHUNTER_CDZ » 24 Feb 2021, 11:11

Bueno, la primera parte ha estado bien, todo con bastante más de sentido y pasando mucho más por KAT, luego de repente nos comemos un parcial gigantesco y entramos en bucle. En el tercer cuarto a ellos les entró absolutamente todo y son mucho mejor equipo.
netecillo escribió:Nuestro problema sigue siendo el ataque no? 79 puntos de los Bucks al descanso. 139 para acabar (y jugando con banquilleros gran parte del partido), a casi 35 por cuarto. Así es imposible ganar a nadie.
Hablo de memoria, pero creo que había varias estadísticas que indicaban que éramos el peor equipo de la liga en ataque y estábamos en la media en defensa.

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 24 Feb 2021, 11:48

Es que si Towns hubiera dicho que Finch bien, pero que él lo que quiere es un entrenador negro igual estaría feo. Pero es que no ha dicho eso.

La cosa viene de que otros jugadores (Lillard y McCollum) insinúan que, normalmente, lo habitual en un cambio de entrenador a mitad de temporada es seguir con el segundo entrenador. Y que es una lástima que en esta ocasión, que hay un segundo negro, no se le de la oportunidad cuando se le suele dar siempre a gente en su posición y es una oportunidad perdida para que haya un entrenador negro más en la liga.

Luego le preguntan a KAT y son las declaraciones que pega kintawolves. Diciendo que entiende la reacción de Lillard y McCollum, que es una lástima que haya tan pocos entrenadores negros y que sí que era una buena oportunidad para darle la oportunidad a Vanterpool, que es muy bueno, y es lo que se suele hacer. Pero que la organización toma decisiones y al 100% con ellos.

A mí me parece muy diferente una cosa de otra. No creo que haya sido KAT el que ha puesto la cosa sobre la mesa (han sido Lillard y McCollum), me parece natural que KAT se pronuncie si le preguntan, creo que ha dicho cosas sensatas y genéricas (claro que me gustaría que hubieran más entrenadores como yo, Vanderpool además es una máquina y sería un gran entrenador, pero en este caso la gerencia ha tomado una decisión y a tope con ella), y que además ha respaldado a su gerencia y a su entrenador, a continuación. No le veo molesto con la situación concreta, sino con la situación genérica de la liga. Y lo comenta cuando surge el debate (que no pone él sobre la mesa) y le preguntan.

Luego claro, está kinta que ha entendido una cosa que en mi opinión no es así ni mucho menos (si uno no sabe el contexto es fácil entenderlo por ese lado), y luego viene el SJW de turno a insultar sin pararse a explicar la diferencia entre lo que uno ha entendido y la realidad [y cuando kinta explica que entiende que se pidan más entrenadores negros, pero que no ve bien que KAT se haya metido en este jaleo concreto, pues redoblamos el insulto. Así es como se ayuda a la causa, sí.].

Que una cosa sería que un jugador saliera diciendo que solo quiere jugar para personas de su raza. Pero otra muy diferente es que alguien diga que, en una liga como la NBA, con la distribución racial de sus jugadores, es jodido que haya tan pocos entrenadores negros (7/30 ahora mismo), y que huele un poco. Y que es una lástima que las ocasiones en las que un entrenador negro podría aspirar a un banquillo de manera natural, como es ahora, no se les den las oportunidades de equilibrar un poco esa brecha. Y que cuando surge es natural comentarlo y ponerlo sobre la mesa, para hacer reflexionar. Y, entendiendo que cuando es tu propio equipo se puede ver como un feo a la gerencia y al nuevo entrenador, si uno quiere, me parece de lo más normal comentarlo y reivindicarlo cuando se da una situación como esta (más aún si los comentarios vienen de fuera).


A mí personalmente, en este caso, y tal y como está el equipo, me parece lo más normal traer a alguien de fuera que además ya habías tanteado antes, que seguir con el segundo que no sabes si va a agitar las cosas, y esperar a verano a ver qué hacemos.
Espacio disponible para publicidad.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Comentando Foros ACB » 24 Feb 2021, 12:27

Si Carlos Antonio Pueblos hubiera dicho que las personas afroamericanas merecen más oportunidades en los banquillos se le aplaude su activismo, pero los términos que usa están fuera de lugar, "a man who looks like me", "As a man of color myself", "me and you look like":
Spoiler :
But, once that initial emotion faded, the two-time NBA All-Star became supportive of the decision. However, he couldn’t help but notice the strong reaction from his league peers, such as Portland Trail Blazers guards Damian Lillard and CJ McCollum, in regards to another African American being passed over for a head-coaching role in current Wolves assistant David Vanterpool. “I’d be remiss if I didn’t come on here and mention the amazing work that men of color are doing in this world. Not only in every other sport and through social justice and every other part of this world and in the organization or whatever the case may be, but for basketball,” Towns said. “For what my job is, there’s a lot of amazing men of color out there that deserve the opportunity to lead a team and to run an organization and have a chance to make their mark in this league not with a jersey on but with a suit on. And, I say that with meaning. – via Eric Woodyard @ ESPN
“But, like I said, I’d be remiss if I didn’t mention the amazing work David Vanterpool has put in, and as a man who looks like me, I can’t wait to see him get a job where he can flourish and be a head coach and run a team,” he continued. “We’re so honored and blessed to have him here on this coaching staff and get to continue learning from him and soak up all the wisdom and experience he has from playing professional and also from being a coach. And, with all that experience and with all that wisdom and just knowledge, it makes us that much better as a team, it makes us that much better as a coaching staff and it makes our new head coach, it just gives him so many weapons.” – via Eric Woodyard @ ESPN
As a man of color myself, you would love to see more coaches that resemble what me and you look like on the sidelines, but you’ve got to support the organization in everything you do and understand,” Towns said. “I understand how everything is, but at the end of the day, the organization made the choice that they felt was best for this organization and you’ve got to be a professional in all of this. – via Eric Woodyard @ ESPN
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

cosmo_nauta
Mensajes: 8604
Registrado: 09 Ago 2013, 22:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por cosmo_nauta » 24 Feb 2021, 12:32

Hay que tener en cuenta que a mucha gente le gusta el baloncesto y que quienes llegan a la NBA son generalmente negros, por ser mejores atletas. Y que quien se queda por el camino, muchos jugadores blancos, cambian y se meten a hacer carrera de entrenador más temprano que quien llega a la NBA. Además, ser buen jugador no implica ser buen entrenador.

Si miramos porcentaje de personas negras y blancas en la población del país y la comparamos con el porcentajes de entrenadores de raza negra y blanca en los banquillos NBA, quizás la cosa no es tan así como dicen o pueda parecer.


El vídeo me hace gracia. :mrgreen:


Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mocker » 24 Feb 2021, 13:14

arfredo escribió: luego viene el SJW de turno a insultar sin pararse a explicar la diferencia entre lo que uno ha entendido y la realidad [y cuando kinta explica que entiende que se pidan más entrenadores negros, pero que no ve bien que KAT se haya metido en este jaleo concreto, pues redoblamos el insulto. Así es como se ayuda a la causa, sí.].
No, lo que ha dicho kinta es "Eso es racismo o me lo parece a mi? Imaginaos a Jokic diciendo, jugaré para Doc Rivers, pero prefería a un entrenador blanco. La que le caería."

Si no entiendes que me ofenda esa frase, y a cualquiera, el problema lo tienes tu

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mocker » 24 Feb 2021, 13:15

Comentando Foros ACB escribió:Si Carlos Antonio Pueblos hubiera dicho que las personas afroamericanas merecen más oportunidades en los banquillos se le aplaude su activismo, pero los términos que usa están fuera de lugar, "a man who looks like me", "As a man of color myself", "me and you look like":
Spoiler :
But, once that initial emotion faded, the two-time NBA All-Star became supportive of the decision. However, he couldn’t help but notice the strong reaction from his league peers, such as Portland Trail Blazers guards Damian Lillard and CJ McCollum, in regards to another African American being passed over for a head-coaching role in current Wolves assistant David Vanterpool. “I’d be remiss if I didn’t come on here and mention the amazing work that men of color are doing in this world. Not only in every other sport and through social justice and every other part of this world and in the organization or whatever the case may be, but for basketball,” Towns said. “For what my job is, there’s a lot of amazing men of color out there that deserve the opportunity to lead a team and to run an organization and have a chance to make their mark in this league not with a jersey on but with a suit on. And, I say that with meaning. – via Eric Woodyard @ ESPN
“But, like I said, I’d be remiss if I didn’t mention the amazing work David Vanterpool has put in, and as a man who looks like me, I can’t wait to see him get a job where he can flourish and be a head coach and run a team,” he continued. “We’re so honored and blessed to have him here on this coaching staff and get to continue learning from him and soak up all the wisdom and experience he has from playing professional and also from being a coach. And, with all that experience and with all that wisdom and just knowledge, it makes us that much better as a team, it makes us that much better as a coaching staff and it makes our new head coach, it just gives him so many weapons.” – via Eric Woodyard @ ESPN
As a man of color myself, you would love to see more coaches that resemble what me and you look like on the sidelines, but you’ve got to support the organization in everything you do and understand,” Towns said. “I understand how everything is, but at the end of the day, the organization made the choice that they felt was best for this organization and you’ve got to be a professional in all of this. – via Eric Woodyard @ ESPN
No, tu estas fuera de lugar y esta actitud y mensaje no es ya reprochable, es reportable

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mocker » 24 Feb 2021, 13:23

cosmo_nauta escribió:Hay que tener en cuenta que a mucha gente le gusta el baloncesto y que quienes llegan a la NBA son generalmente negros, por ser mejores atletas. Y que quien se queda por el camino, muchos jugadores blancos, cambian y se meten a hacer carrera de entrenador más temprano que quien llega a la NBA. Además, ser buen jugador no implica ser buen entrenador.

Si miramos porcentaje de personas negras y blancas en la población del país y la comparamos con el porcentajes de entrenadores de raza negra y blanca en los banquillos NBA, quizás la cosa no es tan así como dicen o pueda parecer.
No te estas enterando de nada, de lo que se trata es de la falta de oportunidades y el trato a personas negras en USA de cara a conseguir segun que trabajos de alto nivel, y que deberia normalizarse el que los tuvieran para fomentar una igualdad en ese sentido que no existe hoy dia, la meritocracia esta muy bien en un mundo perfecto pero en el actual no ha lugar, primero porque desde la base ya no existe (vease Saunders) y segundo porque la diferencia de nivel no es real, un entrenador podra ser mejor en algo, otro en otras cosas, pero el nivel en general es similar, es una escala de grises y rara vez hay un candidato "x" que sea top y muy por encima del resto, con lo que ante esa igualdad es mejor y proactivo el contratar a gente de colectivos minoritarios para dar ejemplo y mejorar de cara al futuro

Lo de que llegan mas negros por ser mejores atletas... racial profiling de libro vaya, se meten a hacer carrera de entrenador mas temprano, si ya, anda informate un poco de cuantos asistentes negros hay en la liga que estan 20 años y no tienen ni una oportunidad no ya de ser entrenador, si no de tener una entrevista para tal cargo

Y no creo que lo de ser buen jugador pese en esto cuando Vanterpool, que era un buen jugador en Europa, nunca hizo nada en NBA

Por otro lado el % de personas negras y blancas no tiene sentido cuando hablamos de un deporte donde hay un colectivo mucho mayor de negros como profesionales, a todos los niveles, ligas menores, NBA, Europa, e incluso en college vaya, y en el cual una gran mayoria de los entrenadores son exjugadores, a un nivel u otro, o incluso directivos por cierto, donde aun es mas notorio el white boy lobby que en el tema entrenadores

Un poco de empatia y sentido comun, que no es tan dificil, al menos para no sacar el racismo contra blancos de turno, que duele leerlo

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 24 Feb 2021, 14:04

Pero claro que te puede ofrecer lo que te de la gana, faltaría más. Y entiendo perfectamente por qué piensas que eso es ofensivo. Pero si la respuesta a una (supuesta) ofensa es el insulto y el "es que no entiendes nada", en vez de intentar explicar por qué eso te resulta ofensivo, pues me parece que tampoco es acertado.

Y lo que pongo de kinta es lo que dice después, no el mensaje original. Insisto que entiendo que el mensaje original puede resultar ofensivo a algunas personas (a algunas personas, no a cualquiera. A mi por ejemplo no me ofende, aunque lo veo desacertado. Entre otras cosas porque entiendo el contexto de un foro, con comparaciones desacertadas y exageraciones a la orden del día). Después kinta intenta explicar lo que él ha entendido del mensaje original, y por qué llega a esa conclusión (de nuevo equivocado, si quieres), y le cae otro insulto más.
Espacio disponible para publicidad.

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4570
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 24 Feb 2021, 14:05

cosmo_nauta escribió:
kintawolves escribió:Kat diciendo que él quería a un entrenador como él, es decir, negro...

Eso es racismo o me lo parece a mi?
Lo es, pero no pasa nada.
NO.
Imagen

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 24 Feb 2021, 14:06

Y saliendo un poco de ahí, y volviendo a la base del asunto... ¿La NBA no quería obligar por normativa a que cuando se contrate un entrenador jefe, en las entrevistas previas, haya un cierto porcentaje de representantes de minorías para mejorar un poco el problema? ¿En qué quedó eso al final?
Espacio disponible para publicidad.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 06:14