Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9422
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Botijito » 24 Feb 2021, 10:26

Pues nada, llegó el día, y quien más, quien menos, se espera noche de sufrimiento. Poquita fe.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

mikij1
Mensajes: 7289
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por mikij1 » 24 Feb 2021, 11:16

Hombre no fastidiemos... al Inter le ganamos claramente y la Juventus dio pena en Oporto. Estos van por debajo de ambos en la clasificación de la liga italiana.

No somos claros favoritos porque no estamos bien y por las bajas pero hombre que deberíamos pasar si. En cualquier caso me da igual. ¿Qué más da caer en octavos que en cuartos o semifinales eh? a nivel económico y prestigio si es mejor avanzar rondas pero como aficionado lo que quiero son títulos y creo que ser eliminados cuanto antes nos vendría bien de cara a la Liga.
Imagen

Diego_Pump_da_bass
Mensajes: 18973
Registrado: 02 Sep 2005, 14:48
Ubicación: Cáceres

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Diego_Pump_da_bass » 24 Feb 2021, 11:33

v_fone escribió:
Diego_Pump_da_bass escribió:...
No, el espacio económico se crea vendiendo también a Bale y sumando ese salario, o parte, a lo que se ofreció a Mbappé, no tiene sentido ir a pagar 180 millones para luego no tener presente que puede que ese salario se quede corto o puede entrar alguien en la puja (si de verdad lo ves como EL SIGUIENTE, debes estar dispuesto a ponerle un salario acorde).
Si eso se hubiera hecho, y al final le ofreces lo que gana Bale (ya que él no estaría), quizás la historia hubiera sido muy distinta, no sé, es hablar por hablar.
Pero es que el Madrid en 2017 no le ofreció más dinero a Mbappé porque no pudiera, si no porque no quiso. Si ha salido un jugador que cobra 6 y le pones a otro encima de la mesa 7 resulta evidente que no existe ninguna incapacidad operativa para subir más, si no se hace es por otras consideraciones.

Lo que se sabe es que con la marcha de Morata el club estaba en condiciones de pagar 180 millones por Mbappé, por tanto no veían necesarias más ventas para poder afrontarlo ni problemas de espacio. Lo bueno de este caso es que hay fuentes directas de todo tipo para hacerse una idea de como fue:

Florentino en Junio:

https://as.com/futbol/2017/06/27/primer ... 09394.html

Salida de Morata, 19 de Julio:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4623.html

Prensa de manera unánime indicando que se iba al PSG, principios - mediados de Agosto (en España el primero en decirlo fue Marcos López si no recuerdo mal):

https://www.lasexta.com/noticias/deport ... 1fd0d.html

https://es.besoccer.com/noticia/mbappe- ... -va-al-psg

Oficial el 31 de Agosto:

https://elpais.com/deportes/2017/08/31/ ... 57975.html


Emery confirmando que en un primer momento el jugador estaba como loco por ir al Madrid:

https://www.lavanguardia.com/deportes/r ... adrid.html


Vicepresidente del Mónaco confirmando la cantidad que pusimos sobre la mesa:

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b463c.html


Como siempre no conoceremos ni la mitad de los detalles, pero hay una cronología muy evidente y muchas fuentes valiosas para poder hacerse una idea bastante clara de lo sucedido.


¿Qué existe mucha diferencia entre ofrecer 180 kilos de traspaso y "sólo" 7-8 de salario? evidentemente, pero la única explicación medio lógica es que no quisieron meter en el gallinero a un pollo joven recién llegado al mundillo con los mismos o más privilegios que los machos dominantes del corral. El tema de las escalas en los sueldos es otro de esos mantras tallados en piedra que el club ha mantenido por muchos cambios que se estuvieran produciendo en el fútbol.

No tiene pinta que una salida de Bale entonces hubiera hecho menos infructuosa la operación Mbappé porque no fue un problema de falta de recursos si no de límite autoimpuesto, y sinceramente creo que el PSG habría superado cualquiera oferta ya que nada se lo impedía. Existió la mala suerte de que aquello se dio justo en el "año tonto" donde decidieron quitarse completamente la careta y del mismo modo que pagaron 222 kilos y le metieron 36 a Neymar habrían hecho lo que fuera necesario por Kylian, no tenían ningún motivo para detenerse en un punto concreto.

De hecho visto en perspectiva menos mal que el galés no se fue, habríamos perdido a dos de los 4 atacantes de la temporada del doblete, seguramente no se habría sustituido por nada viendo como estaba el mercado y, a pesar de lo sinvergüenza que lleva siendo Garethio mucho tiempo, sólo por lo importante que resultó en la final de la siguiente Champions compensó mantenerlo aquel curso.
[img]http://i36.tinypic.com/11gm807.jpg[/img] [img]http://i39.tinypic.com/ke7x9c.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Botijito
Mensajes: 9422
Registrado: 11 May 2015, 16:55
Ubicación: En el norte del sur

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Botijito » 24 Feb 2021, 12:08

mikij1 escribió:Hombre no fastidiemos... al Inter le ganamos claramente y la Juventus dio pena en Oporto. Estos van por debajo de ambos en la clasificación de la liga italiana.

No somos claros favoritos porque no estamos bien y por las bajas pero hombre que deberíamos pasar si. En cualquier caso me da igual. ¿Qué más da caer en octavos que en cuartos o semifinales eh? a nivel económico y prestigio si es mejor avanzar rondas pero como aficionado lo que quiero son títulos y creo que ser eliminados cuanto antes nos vendría bien de cara a la Liga.
Ya pero es que ante la Juve o el Inter te puedes manejar con resultados cortos, que es para lo que estamos. Pero ante un equipo como el Atalanta, que parece que saldrá abierto y sin miedo al intercambio de golpes, no nos llega. Nos falta todo el gol que ellos tienen.
GRANDES VUELTAS ACB - 1ª División
FANTASY NFL FORO ACB - 1ª División

Louis El Grande
Mensajes: 7645
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Louis El Grande » 24 Feb 2021, 12:31

v_fone escribió:
Louis El Grande escribió:
v_fone escribió:
Por Cristiano no había en ese momento nadie fichable.
De hecho, lo idóneo (y que se pudo hacer) hubiera sido vender a Bale, traer a Mbappé y justo este año, dejar salir a Ronaldo y traer a Haaland, esa hubiera sido la mejor forma de cerrar Floren su mandato
Si a Haaland cuando se fue Cristiano no sabía nadie quien era nadie en el club, ni fuera. Ahora fuera del club si sabemos quién es y dentro del club siguen sin saber quién es porque siguen viendo vídeos de infantiles brasileños en YouTube.
Hablaba de no haber vendido a Cristiano hasta este año (verano del 2021) en el que parece que sí va a haber en el mercado a alguien con un instinto goleador muy alto, por si no me he explicado bien antes.

Y el entrenador mejor pagado del mundo demostrando los motivos por los que se merece cada céntimo.
Pero este verano 2021, que no se hasta cuando tenía contrato, igual no te habrían dado 100 kilos por Cristiano. El problema principal es fichar jugadores a través de mafiosos brasileños y cuatro vídeos de YouTube, la versión moderna del fichaje de Edwin Congo pero multiplicada por muchos jugadores y por mucha más pasta. Y mira que a mi Rodrygo me parece bueno y que tiene potencial. Lástima que esté lesionado y no haya podido sustituir a Ausensio o Puficius porque creo que hoy nos daría un salta de calidad bastante interesante. Aunque también es cierto que con el tridente que tenemos hoy seguramente hasta Enzo Zidane lo mejoraría.

Nasol
Mensajes: 15948
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Nasol » 24 Feb 2021, 13:27

Botijito escribió:Pues nada, llegó el día, y quien más, quien menos, se espera noche de sufrimiento. Poquita fe.
Yo no tengo fe en ganar la champions, pero hoy?...no te digo que sea fácil, porque para nosotros con este equipo ningún partido en Europa es así, pero vamos que llegamos bien, somos pocos pero buenos y bien de forma.

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11623
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Alberto Caviar Herreros » 24 Feb 2021, 13:28

Ainsss si tuviéramos al Cholo entrenando al Madrid la de palos y palos que se hubiera llevado por lo de ayer.

Visto en perspectiva no tiene ningún sentido, el planteamiento de ayer es una cagada mayúscula.

Para mi es el entrenador más sobrevalorado que hay.
Tanto por logros , salario y opinión generaizada de la prensa, aunque por lo de ayer se lleva unos cuantos palitos , nada comparables a los que se hubiera llevado de estar aquí.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Nasol
Mensajes: 15948
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Nasol » 24 Feb 2021, 13:32

Alberto Caviar Herreros escribió:Ainsss si tuviéramos al Cholo entrenando al Madrid la de palos y palos que se hubiera llevado por lo de ayer.

Visto en perspectiva no tiene ningún sentido, el planteamiento de ayer es una cagada mayúscula.

Para mi es el entrenador más sobrevalorado que hay.
Tanto por logros , salario y opinión generaizada de la prensa, aunque por lo de ayer se lleva unos cuantos palitos , nada comparables a los que se hubiera llevado de estar aquí.
A ver, tú ves el partido y puedes pensar que cagada...pero alguna razón habría para ese planteamiento, no vería al equipo fino, y es verdad que últimamente ha caído bastante, o algo así. A lo mejor pensó: " estamos mal, vamos a ver si salimos vivos de este partido y para la vuelta llegamos a tope".

De todas maneras ya se verá cuando se juegue la vuelta.

Jesse James
Mensajes: 11642
Registrado: 24 Feb 2012, 19:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Jesse James » 24 Feb 2021, 15:20

Con Benzema y Ramos (al fardo belga ya no lo cuento) esto caía de nuestro lado. Sin ellos, no lo tengo nada claro. Si nos marcan pronto con la caraja antes de que le cojamos el pulso al partido, mal, porque este equipo no está para remontadas.
Imagen

romualdoelandroide
Mensajes: 4417
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por romualdoelandroide » 24 Feb 2021, 15:33

Plan sin fisuras de Sisu

Si esto al final es verdad va a parecer el planteamiento de ayer de Simeone como el de un genio :forofan:

VittorioGassman
Mensajes: 2984
Registrado: 11 Abr 2002, 17:57
Ubicación: Sagunto

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por VittorioGassman » 24 Feb 2021, 16:48

Nasol escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Ainsss si tuviéramos al Cholo entrenando al Madrid la de palos y palos que se hubiera llevado por lo de ayer.

Visto en perspectiva no tiene ningún sentido, el planteamiento de ayer es una cagada mayúscula.

Para mi es el entrenador más sobrevalorado que hay.
Tanto por logros , salario y opinión generaizada de la prensa, aunque por lo de ayer se lleva unos cuantos palitos , nada comparables a los que se hubiera llevado de estar aquí.
A ver, tú ves el partido y puedes pensar que cagada...pero alguna razón habría para ese planteamiento, no vería al equipo fino, y es verdad que últimamente ha caído bastante, o algo así. A lo mejor pensó: " estamos mal, vamos a ver si salimos vivos de este partido y para la vuelta llegamos a tope".

De todas maneras ya se verá cuando se juegue la vuelta.
La única razón es que esta obsesionado con que el equipo que juega el primer partido en casa tiene ventaja porque en la vuelta tiene 30 minutos mas para buscar un gol que valga doble en caso de que haya prorroga. Que no le quito la razón en que esa regla no me parece justa, ya que en mi opinión en las prorrogas se debería de eliminar el valor doble del gol visitante, pero no es la primera ni la segunda vez que se encierra en casa en el primer partido y luego va mucho más ofensivo en el segundo.

Pero desde luego, si quieres jugar a eso, no creo que sea lo más adecuado con Correa y Lemar de laterales. Menudo cagón el colega de Caminero.

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Enzo di Lucca » 24 Feb 2021, 17:12

Espero que una de las cosas que arregle la Superliga, o nueva Champions, o lo que demonios haya, es este socavón en el calendario en el que no hay partidos europeos durante más de dos meses. Se desconecta bastante del futbol europeo, se baja el ritmo.

Por lo demás, se diga lo que se diga hoy es partido para sobrevivir y encauzar a la vuelta. Un empate con goles ya estaría bien.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por jaimeguada » 24 Feb 2021, 17:21

Lolaso 2 años mas
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Blazer77
Mensajes: 14791
Registrado: 11 Jun 2006, 14:43
Ubicación: En el numero 13,calle Melancolia....

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Blazer77 » 24 Feb 2021, 17:31

romualdoelandroide escribió: Plan sin fisuras de Sisu

Si esto al final es verdad va a parecer el planteamiento de ayer de Simeone como el de un genio :forofan:


Ay señor llevamé pronto!!!

Pete_Townshend
Mensajes: 10206
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Pete_Townshend » 24 Feb 2021, 18:39

O de cómo tener cuatro delanteros centros, que se vayan dos y que el segundo no cuente con la confianza del técnico.

jaimeguada
Mensajes: 27063
Registrado: 27 Feb 2006, 20:33
Ubicación: Guadalajara

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por jaimeguada » 24 Feb 2021, 18:53

¿En que minuto tira hoy Messi el primero de los penaltis?

Apuesto que antes del 25.
GRANDES VUELTAS ACB: 2ª División.

GIRO 2019: Roglic - M.A López - Jungels - Gaviria - Vuillermoz - Masnada - Polanc - Neilands - Carboni

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11623
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Alberto Caviar Herreros » 24 Feb 2021, 19:01

Nasol escribió:
Alberto Caviar Herreros escribió:Ainsss si tuviéramos al Cholo entrenando al Madrid la de palos y palos que se hubiera llevado por lo de ayer.

Visto en perspectiva no tiene ningún sentido, el planteamiento de ayer es una cagada mayúscula.

Para mi es el entrenador más sobrevalorado que hay.
Tanto por logros , salario y opinión generaizada de la prensa, aunque por lo de ayer se lleva unos cuantos palitos , nada comparables a los que se hubiera llevado de estar aquí.
A ver, tú ves el partido y puedes pensar que cagada...pero alguna razón habría para ese planteamiento, no vería al equipo fino, y es verdad que últimamente ha caído bastante, o algo así. A lo mejor pensó: " estamos mal, vamos a ver si salimos vivos de este partido y para la vuelta llegamos a tope".

De todas maneras ya se verá cuando se juegue la vuelta.
La razon del Cholo es la de siempre, jugar a empatar en casa a cero y si hay suerte metemos un golito quedamos 1-0 y eliminatoria encarrilada y si empatamos a cero, luego alli con un empate con goles estamos en la siguiente ronda.

Pero para empezar no tenia jugadores en el campo para jugar a la contra, con este Luis Suarez ni de coña, que para llegar al area en una contra tiene que para antes de llegar al area a respirar un poco de oxigeno con la bombona.
El unico jugador que tenia que podia hacer un poco de daño era Joao Felix, pero con ese tipo de sistemas este jugador se queda helado, no frio, helado, porque no interviene en casi ninguna jugada y se desaparece del campo.

Veremos a la vuelta pero o mucho cambia la cosa o estan fuera.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

Alberto Caviar Herreros
Mensajes: 11623
Registrado: 08 Mar 2007, 21:57
Ubicación: I`ve love it when a plane comes together

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Alberto Caviar Herreros » 24 Feb 2021, 19:04

romualdoelandroide escribió: Plan sin fisuras de Sisu

Si esto al final es verdad va a parecer el planteamiento de ayer de Simeone como el de un genio :forofan:
Supongo que el que firma el titular haya pensadado la tipica opcion que a todos se nos habria pasado por la cabeza vistas las circunstancias de tener al Isco jugador, no a este.

Pero como no es asi quiero pensar que sera una bacala.
[img]http://2.bp.blogspot.com/-n5zpF36tXO8/T9c0VUoswzI/AAAAAAAADJo/ioWav9IBLUA/s1600/reyes.bmp[/img]

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por CACA Balon de Oro. » 24 Feb 2021, 19:15

Todo el mundo está esperando la debacle del Real Madrid hoy en Bergamo . En estas circunstancias el equipo siempre se refuerza . La petardada la daremos cuando nadie se lo espere.

Pete_Townshend
Mensajes: 10206
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2020-2021

por Pete_Townshend » 24 Feb 2021, 19:30

Courtois; Lucas, Varane, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Isco, Asensio y Vinícius

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 17:18