BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Oppoip
Mensajes: 1865
Registrado: 26 Jul 2005, 22:14
Ubicación: GRAYSKULL

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Oppoip » 24 Feb 2021, 13:07

Con Querejeta Jr. inscrito estamos automáticamente en el Top8, ¿no?

Avatar de Usuario
gohar
Mensajes: 17101
Registrado: 10 Abr 2002, 19:40
Ubicación: Home

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por gohar » 24 Feb 2021, 14:11

Desde la más absoluta ignorancia, tanto ha mejorado Joseba Q para codearse con el resto de inscritos en la Euroliga?

xabibaskonia
Mensajes: 5675
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por xabibaskonia » 24 Feb 2021, 14:40

JUANAN-Baskonia escribió:
xabibaskonia escribió:Tenemos que hacer mínimo un 7-2 en lo que queda... Y dentro de estos dos partidos, hay alguno que no se puede perder (en mi opinión, Bayern y, en menor medida, Efes)
No se si será necesario un 7/2 o con un 6/3 vale, siempre que ganes los averages con los equipos que empates.
Me parece que este año los dobles y triples empates van a ser lo normal.
Un 6-3 nuestro implica que Efes tendría que hacer un 4-6 o Bayern un 3-6... Siendo forofo, puedo ver 5 derrotas en Bayern pero la sexta me cuesta muchísimo...
A Efes sí que le veo posibilidad de tener 6 derrotas... El tema es que la sensación que tengo es que Efes está cogiendo el nivel del año pasado y, si se ponen así, no sólo entrarán en top 8 sino que serán cabeza de serie.
A fenerbahce no le veo perdiendo 7 partidos (tenemos perdido average) y de Zenit... Vamos, que Zenit a mí también me tiene enamorado este año con esa capacidad de competir y de anular rivales

Dorsy10
Mensajes: 19733
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Dorsy10 » 24 Feb 2021, 14:44

No recuerdo quién dijo hace unas semanas eso de que el plan es no tener plan (exactamente fue el proyecto es no tener proyecto), pero estas decisiones son... Inscribir en marzo a cuatro jugadores que ya podías haber inscrito en octubre...

Euskat
Mensajes: 3687
Registrado: 27 Nov 2004, 00:12

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Euskat » 24 Feb 2021, 15:29

Algunos estaban en el Iraurgi.
Dusko Ivanovic: "¿Que los alemanes son disciplinados y los españoles unos flojos? Meros clichés culturales. Para disciplinado YO"

aker
Mensajes: 1719
Registrado: 28 Abr 2005, 00:44
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por aker » 24 Feb 2021, 15:34

Luego sucederá justo lo contrario, pero yo veo a los dos turcos muy dentro. Más por sensaciones que por matemáticas, porque su tendencia desde hace tiempo es ir claramente a más y ahora los dos están a un nivel altísimo. Pero me, repito un poco, creo que son plantillas cortas que dependen de sus dos estrellas. Otros equipos de la zona alta no los veo tan dependientes de dos jugadores concretos. Bueno, la cosa es que esta semana se enfrentan entre ellos y me parece que no me voy a perder ese partido.

Equipos que ahora mismo me parece más factible que puedan salir de la zona del playoff son Milán y Bayern. Los italianos aún no han incurrido en su tradicional cómica recta final de competición y están muy bien situados. De todas formas, confío en que rescaten su capacidad autodestructiva. Pocos la cagan con el glamour que lo hace Armani. De los alemanes... pues chapeau a la temporada que están haciendo, y ojalá puedan clasificarse. Pero esta carrera es para ultrafondistas, y no sé si llegarán con fuerzas al final. Tanto si les da como si no, gracias Bayern y gracias Trinchieri por dejarnos disfrutar de un bloque tan serio y atractivo para el espectador.

aker
Mensajes: 1719
Registrado: 28 Abr 2005, 00:44
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por aker » 24 Feb 2021, 15:39

Kemen escribió:
hanno_mottorola escribió:
aker escribió:
El asunto no tiene tela. El Barça tiene tela. ¿O igual tenía una deuda de más de mil millones de euros? No sé, qué lío tengo...
Pues con el nivel de juego y la plantilla que tienen, no sé si más que aportar igual puede desestabilizarles...
Es un fake, lo ha desmentido el propio PG
Fa'ke me provocas, fa'ke me provoooocas,
yo sieeempre me líooo,
y en las cuentas del Barça otro gasto que anooootas.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por roloj » 24 Feb 2021, 15:59

Euskat escribió:Algunos estaban en el Iraurgi.
Y van a seguir ¿no?
Allí está París

Imagen Imagen

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por JUANAN-Baskonia » 24 Feb 2021, 16:10

roloj escribió:
Euskat escribió:Algunos estaban en el Iraurgi.
Y van a seguir ¿no?
Supongo, que salvo lesiones varias o Covid, seguirá todo como hasta ahora.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por JUANAN-Baskonia » 24 Feb 2021, 16:14

gohar escribió:Desde la más absoluta ignorancia, tanto ha mejorado Joseba Q para codearse con el resto de inscritos en la Euroliga?
Me temo que no.
Es curioso, antiguamente muchos industriales Gipuzkoanos que tenían hijos que estuduaban empresariales para gestionar a futuro la empresa de sus padres, incialmente empezaban trabajando en empresas de conocidos, no en la propia, para irse fogueando fuera del ambito familiar y cuando ya tenían cierta experiencia, iban ya a la fabrica de su padre.
Quizás sería bueno, tanto para el chaval, como para el Baskonia que junior fuera a jugar a algún equipo que no fueran las categorias inferiores del baskonia.

Dorsy10
Mensajes: 19733
Registrado: 27 Ago 2004, 15:17
Ubicación: Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Dorsy10 » 24 Feb 2021, 16:31

A ver Juanan... Si el chaval fuese a tener algún día nivel para... Pero, o mucho muchísimo cambia esto, o como que no.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por roloj » 24 Feb 2021, 16:33

Pero lo de inscribir (ya no me meto en concreto a quien) lo hacen la mayoría de equipos, en especial los de plantilla corta, al llegar el cierre de mercado para evitar problemas de número mínimo de jugadores, multas etc...
Allí está París

Imagen Imagen

Kemen
Mensajes: 1493
Registrado: 21 Jun 2007, 07:44

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Kemen » 24 Feb 2021, 16:42

aker escribió:
Kemen escribió:
hanno_mottorola escribió: Pues con el nivel de juego y la plantilla que tienen, no sé si más que aportar igual puede desestabilizarles...
Es un fake, lo ha desmentido el propio PG
Fa'ke me provocas, fa'ke me provoooocas,
yo sieeempre me líooo,
y en las cuentas del Barça otro gasto que anooootas.
El día que alguien lo filtró era fake, hoy no. Un pandemia por coronavirus era fake en 2018, hoy no.
En cuanto a gasto, resulta que es bastante ridículo para la magnitud de la deuda del Barsa. Prácticamente, Gasol se autofinancia su ficha.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por JUANAN-Baskonia » 24 Feb 2021, 18:20

Kemen escribió:
aker escribió:
Kemen escribió:
Es un fake, lo ha desmentido el propio PG
Fa'ke me provocas, fa'ke me provoooocas,
yo sieeempre me líooo,
y en las cuentas del Barça otro gasto que anooootas.
El día que alguien lo filtró era fake, hoy no. Un pandemia por coronavirus era fake en 2018, hoy no.
En cuanto a gasto, resulta que es bastante ridículo para la magnitud de la deuda del Barsa. Prácticamente, Gasol se autofinancia su ficha.
No estoy de acuerdo, no era fake, eran rumores todavía no confirmados. Se han confirmado despues.
Un fake new es una noticia falsa o bulo que correo por la red.
Este no es el caso, como se ha podido demostrar.

Avatar de Usuario
luccinux
Mensajes: 998
Registrado: 13 Abr 2007, 14:14

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por luccinux » 24 Feb 2021, 18:47

Kemen escribió:
aker escribió:
Kemen escribió:
Es un fake, lo ha desmentido el propio PG
Fa'ke me provocas, fa'ke me provoooocas,
yo sieeempre me líooo,
y en las cuentas del Barça otro gasto que anooootas.
El día que alguien lo filtró era fake, hoy no. Un pandemia por coronavirus era fake en 2018, hoy no.
En cuanto a gasto, resulta que es bastante ridículo para la magnitud de la deuda del Barsa. Prácticamente, Gasol se autofinancia su ficha.
Solo en publicidad es un negocio redondo para el Barça. Es un favor mutuo que se hacen club y jugador. Pero a nivel económico en esas condiciones es obvio que es un regalo de Pau al club que le lanzó. Algo que por cierto pienso que más jugadores deberían hacer después de haber ganado decenas de millones de dólares.
by LUCCINUX :tiro:

Avatar de Usuario
luccinux
Mensajes: 998
Registrado: 13 Abr 2007, 14:14

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por luccinux » 24 Feb 2021, 18:49

Kemen escribió:
aker escribió:
Kemen escribió:
Es un fake, lo ha desmentido el propio PG
Fa'ke me provocas, fa'ke me provoooocas,
yo sieeempre me líooo,
y en las cuentas del Barça otro gasto que anooootas.
El día que alguien lo filtró era fake, hoy no. Un pandemia por coronavirus era fake en 2018, hoy no.
En cuanto a gasto, resulta que es bastante ridículo para la magnitud de la deuda del Barsa. Prácticamente, Gasol se autofinancia su ficha.
Solo en publicidad es un negocio redondo para el Barça. Es un favor mutuo que se hacen club y jugador. Pero a nivel económico en esas condiciones es obvio que es un regalo de Pau al club que le lanzó. Algo que por cierto pienso que más jugadores deberían hacer después de haber ganado decenas de millones de dólares.
by LUCCINUX :tiro:

juliambres
Mensajes: 18352
Registrado: 03 Ago 2010, 11:30
Ubicación: joinville, cidade das flores, Santa Catarina

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por juliambres » 24 Feb 2021, 18:53

JUANAN-Baskonia escribió:
Kemen escribió:
aker escribió:
Fa'ke me provocas, fa'ke me provoooocas,
yo sieeempre me líooo,
y en las cuentas del Barça otro gasto que anooootas.
El día que alguien lo filtró era fake, hoy no. Un pandemia por coronavirus era fake en 2018, hoy no.
En cuanto a gasto, resulta que es bastante ridículo para la magnitud de la deuda del Barsa. Prácticamente, Gasol se autofinancia su ficha.
No estoy de acuerdo, no era fake, eran rumores todavía no confirmados. Se han confirmado despues.
Un fake new es una noticia falsa o bulo que correo por la red.
Este no es el caso, como se ha podido demostrar.
rumoes parados por el propio jugador en su perfil de twiter.
Imagen

aker
Mensajes: 1719
Registrado: 28 Abr 2005, 00:44
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por aker » 24 Feb 2021, 19:08

Kemen tira de archivo. A ver dónde está la mentira.

Más allá de que le paguen el salario mínimo, es una nueva incorporación a un equipo con una deuda descomunal. Que se suma a la indemnización de un contrato que supongo que era bastante alto a Heurtel. Que se suma a la incorporación de otro jugador contrastado de Euroliga. Que se suma a que previo a todo esto ya era la plantilla más cara de Europa, o si no, cerca.

¿Ingresos para el Barça con este movimiento? ¿Creéis que Gasol va a ceder sus derechos de imagen al club? ¿La que supongo que será su principal fuente de ingresos? ¿Acaso van a llenar el Palau vendiendo entradas? Tampoco les va a servir para firmar un nuevo contrato televisivo de aquí a final de temporada, porque ya están firmados. ¿Va a vender las camisetas que ya no vende Messi?

Claro, campeones de Copa y líderes en Euroliga. Si es que actuar con responsabilidad es para pringados...

Que disfruten de Gasol, y a ver si baten el récord salarial de jugadores descartados.

Con cada paso que dan, mejor me sabe la última liga.

Kemen
Mensajes: 1493
Registrado: 21 Jun 2007, 07:44

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por Kemen » 24 Feb 2021, 20:09

No estoy para tirar de archivo ni para discutir por un tema que me resbala bastante. Pero lo que diferencia una noticia falsa de una verdadera, a menudo no es su contenido, sino a cuándo se refieren los hechos. Tengo 5 aciertos en el euromillón, pero....mi boleto era para un sorteo de enero.
Cuando alguien de la directiva del Barsa filtró lo de Gasol (quizá la misma persona que filtró el contrato de Messi) era un fake como tal; otra cosa es que hubiera conversaciones avanzadas.
En cuanto a lo del dinero....con los 30k que va a cobrar, PG no cubre gastos. Pero la operación, para el Barsa, su afición, y también para la selección de Scariolo y sus seguidores es cojonuda.
Si Scola y Calderón se prestaran a operaciones similares con Baskonia, no me importaría aportar pasta.

aker
Mensajes: 1719
Registrado: 28 Abr 2005, 00:44
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA---20/21---A revalidar título!!!

por aker » 24 Feb 2021, 20:33

Kemen escribió:No estoy para tirar de archivo ni para discutir por un tema que me resbala bastante. Pero lo que diferencia una noticia falsa de una verdadera, a menudo no es su contenido, sino a cuándo se refieren los hechos. Tengo 5 aciertos en el euromillón, pero....mi boleto era para un sorteo de enero.
Cuando alguien de la directiva del Barsa filtró lo de Gasol (quizá la misma persona que filtró el contrato de Messi) era un fake como tal; otra cosa es que hubiera conversaciones avanzadas.
En cuanto a lo del dinero....con los 30k que va a cobrar, PG no cubre gastos. Pero la operación, para el Barsa, su afición, y también para la selección de Scariolo y sus seguidores es cojonuda.
Si Scola y Calderón se prestaran a operaciones similares con Baskonia, no me importaría aportar pasta.
Aclarado. Le diremos entonces a Ana Urrutia que cambie el nombre de Eguraldia por 'Fake news sobre el tiempo'.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 21:43