Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
trollol
Mensajes: 4570
Registrado: 27 Ago 2014, 19:50

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por trollol » 25 Feb 2021, 10:17

Comentando Foros ACB escribió:Por ir cerrando el tema, si se supone que todas las personas son iguales y no importa el color de su piel, las palabras de Karl-Anthony Towns están fuera de lugar.
Si 1 jugador blanco entrevistado por 1 periodista blanco se hubiera referido a ellos por su aspecto o su color de piel habrían sido señalados como racistas.

Los últimos movimientos sociales se distancian de ese discurso y proclaman el color de la piel como valor, algunos de ellos rayando el supremacismo de color y exacerbando el odio. Y sobre el odio no se construye nada.
De ahí reacciones como la de Montrezl Harrell con Luka Doncic, insultos racistas cargados de odio que siguen sin sanción.

La NBPA cada vez apunta más hacía ese supremacismo de color, donde el único jugador no afroamericano es Bismack Biyombo.
Imagen
Imagen

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Comentando Foros ACB » 25 Feb 2021, 10:17

Volviendo al juego, sin D'Angelo Russell la rotación contra Chicago Bulls:

Rubio - McLaughlin
Beasley - Nowell
Edwards - Okogie
Vanderbilt - McDaniels
Towns - Reid

Towns como generador en el perímetro. Juego rápido en ataque dificil de mantener con Towns corriendo todo el tiempo, para hacer ese juego de manera constante, y que Towns no acabe con 1 botella de oxígeno en el banquillo, necesitan 1 ala-pivot que defienda y sea el 1º en hacer la transición defensiva para defender la zona.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
arfredo
Mensajes: 20715
Registrado: 12 Nov 2008, 19:00

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por arfredo » 25 Feb 2021, 10:31

La asociación de entrenadores de la NBA, liderada por Rick Carlisle, ha emitido un comunicado solicitando que los procesos de contratación sean más transparentes e incluyan minorías.

Que no es algo que se haya inventado KAT, precisamente. Es algo que ya andaba flotando tiempo.
Espacio disponible para publicidad.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por HUEVAZOS SOTT » 25 Feb 2021, 10:39

Ya dije que me preocupaba el papel que iba a tener McDaniels.

Espero que se reconduzca.

PD: Se viene el Pick 1, hacéos a la idea.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ¶Ruler » 25 Feb 2021, 11:32

Misma idea que el otro día, pero esta vez han aguantado todo el partido. Ritmo alto y tirar. Ricky se encuentra cómodo en este esquema, lleva jugando tres años en equipos que juegan a ese ritmo y se nota. McLaughlin está sufriendo, la segunda unidad ha perdido ese punch que tenía con Saunders y lo poco que teníamos de defensa es ahora inexistente. Supongo que la idea es acostumbrarse al sistema y aumentar porcentajes de acierto para estar más cerca de ganar. Meter más de 120 puntos con este ritmo de juego debería ser una obligación.

darivo
Mensajes: 6497
Registrado: 13 Ene 2006, 23:10

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por darivo » 25 Feb 2021, 11:50

arfredo escribió:La asociación de entrenadores de la NBA, liderada por Rick Carlisle, ha emitido un comunicado solicitando que los procesos de contratación sean más transparentes e incluyan minorías.

Que no es algo que se haya inventado KAT, precisamente. Es algo que ya andaba flotando tiempo.
entonces, sí tú puedes contratar, porque el entrenador quiere y tenéis amistad, a Popovich, tienes que por cojones hacer la entrevista a minorías?

es treméndamente ridículo en un deporte como empresa privada.

entiendo que eso pudiera ser reclamable en las selecciones nacionales (aunque no lo comparto) pero para equipos privados??

es que es ridículo, que estamos hablando de Finch (que por cierto, algo que he visto de los Wolves parecen más ordenados en pista)
Imagen

72-10
Mensajes: 11450
Registrado: 22 Ene 2010, 18:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por 72-10 » 25 Feb 2021, 12:35

meland escribió:El problema con los negros en Estados Unidos no es racial, es cultural. La cultura del esfuerzo se valora mucho en Estados Unidos, pero hay una parte de la poblacion afroamericana, y no afroamericana también, que prefieren la cultura de la queja y la subvención. En España tenemos el mismo problema, pero como esa gente ya no es negra aquí, sino que son otras minorias y gente blanca la que adoptan esa cultura deja de ser un problema racial y pasa a seer un problema social.
En España es mucho más fácil hacerte unas oposiciones para policía, tener tu paguita y vivir de la teta del estado toda la vida en vez de estudiar una carrera y currártelo. Ahí te veo.

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por HUEVAZOS SOTT » 25 Feb 2021, 12:39

72-10 escribió:
meland escribió:El problema con los negros en Estados Unidos no es racial, es cultural. La cultura del esfuerzo se valora mucho en Estados Unidos, pero hay una parte de la poblacion afroamericana, y no afroamericana también, que prefieren la cultura de la queja y la subvención. En España tenemos el mismo problema, pero como esa gente ya no es negra aquí, sino que son otras minorias y gente blanca la que adoptan esa cultura deja de ser un problema racial y pasa a seer un problema social.
En España es mucho más fácil hacerte unas oposiciones para policía, tener tu paguita y vivir de la teta del estado toda la vida en vez de estudiar una carrera y currártelo. Ahí te veo.
Y que te den un arma y unas esposas para que “gestiones”, si. Totalmente así.

Si yo dijese la media de inteligencia de mis conocidos que han terminado siendo Agentes de la Ley y el Orden Público...igual charlábamos de otra cosa.

Pero esto no interesa.

TOBIN TAX
Mensajes: 7291
Registrado: 05 Ene 2004, 14:02

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por TOBIN TAX » 25 Feb 2021, 12:58

La racha de derrotas sigue in crescendo.

Diría, sin temor a equivocarme, que Rosas no está cabreado por ello... competir y perder ( tanking) es ahora mismo su opción nº1.

Lo cual, como se ha dicho por activa y por pasiva aquí, no asegura conseguir un pick entre los 3 primeros ( solamente en un 50%).

Pero para la franquicia que jueguen y progresen los jóvenes, quedarse el lottery pick y lograr ya un coach decente y un sistema de juego para la próxima temporada son gloria bendita en estos momentos.

Ricky ha declarado que necesita que pare la competición ( All Star) para poder entrenar todos y saber a qué jugar. Evidentemente, en medio de la vorágine de partidos de la NBA, es complicado que un coach nuevo imponga su sello en condiciones.

Hay jugadores que en medio del Kaos hacen números. Y los que no encuentran su sitio. Y dentro de un sistema más organizado y controlado, algunos de estos jugadores hacen aguas, por falta de IQ, o porque no son capaces de ser parte de un sistema global, de equipo, mientras otros suben su rendimiento y aportación al equipo de manera sustancial.

En los Wolves hay algunos que prefieren la opción Kaos y buscarse las habichuelas ( Jmac, Nowell, Lo Russell, y ahora mismo Beasley y Ant-Man), y otros que suman más si juegan un baloncesto más ordenado y racional. Ricky es uno de ellos. Veamos finalmente a qué nos atenemos.

Lo que era de juzgado de guardia era que Towns tirase menos que estos "artistas" :roll:
Imagen

ImagenImagen

Melank
Mensajes: 1956
Registrado: 15 Feb 2012, 20:39

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Melank » 25 Feb 2021, 14:06

72-10 escribió:
meland escribió:El problema con los negros en Estados Unidos no es racial, es cultural. La cultura del esfuerzo se valora mucho en Estados Unidos, pero hay una parte de la poblacion afroamericana, y no afroamericana también, que prefieren la cultura de la queja y la subvención. En España tenemos el mismo problema, pero como esa gente ya no es negra aquí, sino que son otras minorias y gente blanca la que adoptan esa cultura deja de ser un problema racial y pasa a seer un problema social.
En España es mucho más fácil hacerte unas oposiciones para policía, tener tu paguita y vivir de la teta del estado toda la vida en vez de estudiar una carrera y currártelo. Ahí te veo.
Y si te metes a político ni oposiciones necesitas, solo ir empujando hasta que toca la lista y pillar silla. Y luego no moverte mucho para no salirte de la foto. La cultura del esfuerzo y los países del sur de Europa no se llevan bien.
Imagen
The bird of hermes is my name, eating my wings to make tame.
Yo vi el Draft 2013 en NomanTV.

vivaricky
Mensajes: 3782
Registrado: 23 Mar 2012, 20:04

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por vivaricky » 25 Feb 2021, 16:28

El pick Draft del año 2021 es nuestro?

netecillo
Mensajes: 2887
Registrado: 15 Oct 2011, 23:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por netecillo » 25 Feb 2021, 17:13

Por qué cuando hablamos de racismo siempre se nos olvida que en muchisimos casos (sobre todo en Europa, no es EEUU) no es racismo sino aporofobia?

dallas1993
Mensajes: 2676
Registrado: 11 Ago 2010, 22:41
Ubicación: Donostia-San Sebastian

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por dallas1993 » 25 Feb 2021, 19:14

vivaricky escribió:El pick Draft del año 2021 es nuestro?
Top 3 si

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Busco la camiseta del City home del año 10-11 talla S
También Vendo esta camiseta a precio de coste o cambio:
-Chelsea away techfit Original talla L

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 25 Feb 2021, 19:39

netecillo escribió:Por qué cuando hablamos de racismo siempre se nos olvida que en muchisimos casos (sobre todo en Europa, no es EEUU) no es racismo sino aporofobia?
Y en estados unidos también,no creo que haya mucho blancos que no quieran tener de vecino a lebron james o denzel washington...pero si el tipo es un negro de clase media baja lo mismo le miran raro y a la menor llaman a la policía.

Lo mismo vale para cualqueir colectivo étnico o de inmigrantes en todos los lugares del mundo.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Avatar de Usuario
xarlymoon
Mensajes: 8564
Registrado: 02 Jul 2012, 15:15

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por xarlymoon » 25 Feb 2021, 20:28

HUEVAZOS SOTT escribió:Ya dije que me preocupaba el papel que iba a tener McDaniels.

Espero que se reconduzca.

PD: Se viene el Pick 1, hacéos a la idea.
Eso mismo venía a decir yo...
si tuviésemos una súper estrella en el 4, pues mira, vale... pero joder, que desperdiciemos así el talento de un chaval que puede explotar y ser importante para darle +30 min a... Vanderbilt, que no pasa de ser un tío intensito y reboteador apañao... pues si, jode bastante.
Imagen
Sigue a la comunidad Troll en el Blog!
http://timbertrolls.blogspot.com.es/

Knuto: Los Jazz 2018/2019 se clasificarán para PO a falta de 15 partidos para terminar la temporada.

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por whitecrow » 25 Feb 2021, 21:08

Lo más relevante que ha pasado en minny es que ayer se ha muerto Peter Ostroushko,y con esto yo ya me voy y que os den a todos con la mierda debate del racismo absurdo.

Que yo tengo amigos y FAMILIA negra,no me conteis milongas.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Mocker
Mensajes: 23569
Registrado: 16 Feb 2014, 00:31

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por Mocker » 25 Feb 2021, 23:35

Beasley suspendido 12 partidos, mas vale tankear, merecido tambien

HUEVAZOS SOTT
Mensajes: 5752
Registrado: 28 May 2003, 22:28

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por HUEVAZOS SOTT » 25 Feb 2021, 23:37

Mocker escribió:Beasley suspendido 12 partidos, mas vale tankear, merecido tambien
Pasito a paso. NOR-MAL.

WesJohnson
Mensajes: 2477
Registrado: 04 Mar 2012, 21:47

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por WesJohnson » 25 Feb 2021, 23:50

Ahora si que vamos a tankear, queramos o no, Malik 12 partidos sancionado
Página 4444.

¶Ruler
Mensajes: 5358
Registrado: 10 Ago 2002, 02:08

Re: Club de descerebrados oficial de Minnesota TimberTrolls.

por ¶Ruler » 26 Feb 2021, 00:30

Qué importante sería que Culver estuviera esos 12 partidos para absorber parte de esos minutos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 12:11