Russell Westbrook a Lakers
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21443
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Russell Westbrook a Lakers

por Zona+1 » 30 Jul 2021, 10:26

No sabéis qué envidia me dais los "optimistas"...

...es buen fichaje SI...

...SI renuncia a hacer sus estadísticas y juega en equipo (cosa que no ha hecho nunca)

...SI deja a un lado su ego y asume un rol secundario y que los líderes son LeBron y Davis (cosa que tampoco ha hecho nunca)

...SI le rodeamos de tiradores (cosa que no sé como vamos a hacer ahora que tenemos que fichar a 11 tipos con más de 120 kilos comprometidos en 4 jugadores)

¿Vamos a fichar a 11 jugadores por el mínimo? ¿Van a venir Joe Harris, Korver, Reddick, Hield y Seth Curry a jugar a Lakers? ¿va un señor de 32 años que cobra 44 millones de dólares por temporada a cambiar de actitud y de mentalidad después de 13 temporadas en la liga?

No sé, a mí me parece la peor operación posible. O tienen constancia de que hay una decena de jugadores veteranos esperando para jugar con ellos por el mínimo o el roster va a ser un solar y en cuanto se lesione uno de los dos bichos se acabó la temporada.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Alfvic
Mensajes: 8893
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Russell Westbrook a Lakers

por Alfvic » 30 Jul 2021, 10:29

Los Lakers han jugado bien con Lebron de base y Schörder de combo físico. El papel que ha tenido el alemán el el quinteto de los Lakers, durante el transcurso de la temporada en que los Lakers daban miedo (sí, eso pasaba hace sólo 6 meses), lo puede hacer Russell.

Los Lakers-Nets del año que viene, pueden ser de alta tensión.

SonnyCorleone
Mensajes: 10836
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: Russell Westbrook a Lakers

por SonnyCorleone » 30 Jul 2021, 10:56

Buen trade... para Washington.
Se sacan un contrato tóxico de encima y consiguen buenos jugadores de equipo.
Harrell, Kuzma, KCP y además a Aaron Holiday al que cambian por Isiah Jackson con la ronda de Lakers pick 22. Y suman a Kispert con su primera ronda para rodear a Beal. Interesante para Wizards.
Muy difícil de cuadrar para Lakers una plantilla con este panorama. Y conviene no olvidar que LBJ es Dios, pero va para los 40 tacos.
Última edición por SonnyCorleone el 30 Jul 2021, 12:33, editado 1 vez en total.

Novio de Hello
Mensajes: 52560
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Russell Westbrook a Lakers

por Novio de Hello » 30 Jul 2021, 11:51

Siempre digo que aquí opinamos sin la información que manejan los que deciden, y tampoco sabemos qué es lo que buscan, a nivel deportivo o económico, para el presente o para el futuro, a 1 año vista, a 2, a 3, o incluso a más. Tampoco sabemos qué obligaciones pueden tener, juegos de agentes y quién sabe qué. Resumiendo, que opinamos... por opinar.

Pero esto, ufffff... esto jamás lo podré entender. Y ojo, que estoy más que seguro que veremos un Westbrook muy contenido y humilde porque tonto no es... pero vamos, que me pinchan y no sangro. Hay ocasiones en las que pienso que he gastado mucho tiempo y dinero en esto para no haber aprendido nada. Y ésta es una de esas veces.

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

Re: Russell Westbrook a Lakers

por bokonon » 30 Jul 2021, 12:08

Como laker….quizá me ahorre el league pass este año…

inverno
Mensajes: 10333
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Russell Westbrook a Lakers

por inverno » 30 Jul 2021, 12:18

No parece a primera vista un buen fichaje para Lakers, pero para que vamos a engañarnos, todo dependerá de como vuelva Lebron la próxima temporada. Si una vez más está un nivel sobresaliente el va a ser la principal opción de juego y hará mejores a todos sus compañeros. Eso si, si al rey se le empieza anotar la edad la adición de Russell no parece que pueda dar el plus suficiente al equipo para lograr el anillo.

Alfvic
Mensajes: 8893
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Russell Westbrook a Lakers

por Alfvic » 30 Jul 2021, 12:33

SonnyCorleone escribió:Buen trade... para Washington.
Se sacan un contrato tóxico de encima y consiguen buenos jugadores de equipo.
Harrell, Kuzma, KCP y además a Isiah Jackson con la ronda de Lakers pick 22. Y suman a Kispert con su primera ronda para rodear a Beal. Interesante para Wizards.
Muy difícil de cuadrar para Lakers una plantilla con este panorama. Y conviene no olvidar que LBJ es Dios, pero va para los 40 tacos.
Se han quitado el contrato de Westbrook y han traído a buenos jugadores de rotación, en eso estoy de acuerdo. Ahora, ¿qué posibilidades tiene Wizards de meterse en playoffs del Este ahora mismo? Diría que pocas. ¿Y de que Beal se quede en el equipo el verano que viene? Diría que ninguna.

whitecrow
Mensajes: 20641
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: Russell Westbrook a Lakers

por whitecrow » 30 Jul 2021, 12:43

Es un harakiri angelino cn todas las de la ley,ahora a renovar a al negro alemán y a echarse las riseras.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

Nakata
Mensajes: 4652
Registrado: 05 Ene 2015, 20:49

Re: Russell Westbrook a Lakers

por Nakata » 30 Jul 2021, 12:50

Alfvic escribió:
SonnyCorleone escribió:Buen trade... para Washington.
Se sacan un contrato tóxico de encima y consiguen buenos jugadores de equipo.
Harrell, Kuzma, KCP y además a Isiah Jackson con la ronda de Lakers pick 22. Y suman a Kispert con su primera ronda para rodear a Beal. Interesante para Wizards.
Muy difícil de cuadrar para Lakers una plantilla con este panorama. Y conviene no olvidar que LBJ es Dios, pero va para los 40 tacos.
Se han quitado el contrato de Westbrook y han traído a buenos jugadores de rotación, en eso estoy de acuerdo. Ahora, ¿qué posibilidades tiene Wizards de meterse en playoffs del Este ahora mismo? Diría que pocas. ¿Y de que Beal se quede en el equipo el verano que viene? Diría que ninguna.
Hombre, yo ahora a los Wizards les veo con un roster apañado. Les falta un base de nivel con la marcha de Westbrook, pero en el resto de posiciones ahora mismo estan bien o muy bien servidos.

Un backourt con Reggie Jackson, Beal y Kispert puede ser una cosa espectacular, por poner un ejemplo.

La temporada que viene es de suponer que recuperen a Bryant y Avidja, mas un Hachimura mas maduro y con mejor tiro de 3.
Imagen

SonnyCorleone
Mensajes: 10836
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: Russell Westbrook a Lakers

por SonnyCorleone » 30 Jul 2021, 12:50

Alfvic escribió:
SonnyCorleone escribió:Buen trade... para Washington.
Se sacan un contrato tóxico de encima y consiguen buenos jugadores de equipo.
Harrell, Kuzma, KCP y además a Isiah Jackson con la ronda de Lakers pick 22. Y suman a Kispert con su primera ronda para rodear a Beal. Interesante para Wizards.
Muy difícil de cuadrar para Lakers una plantilla con este panorama. Y conviene no olvidar que LBJ es Dios, pero va para los 40 tacos.
Se han quitado el contrato de Westbrook y han traído a buenos jugadores de rotación, en eso estoy de acuerdo. Ahora, ¿qué posibilidades tiene Wizards de meterse en playoffs del Este ahora mismo? Diría que pocas. ¿Y de que Beal se quede en el equipo el verano que viene? Diría que ninguna.
Pues dependerá de cómo afronten la FA... pero estos pasos me parecen correctisimos. Con una FA, para la cual tendrán algo de margen sin el contrato de RW, acertada pueden estar en playoff... que esto es el Este.
Lo de retener a Beal pues dependerá de lo mismo. Es bastante posible que acabe yéndose pero si se va, o se tradea por otro jugador importante o traerá assets suculentos para sumar a esto. A priori no dejará un solar.
Me parece mucho más inteligente el movimiento para Wizards que para Lakers, que con LeBron, AD, RW y Drummond casi dejan sitio solo para mínimos.

zoltivs
Mensajes: 1631
Registrado: 24 Jun 2010, 12:44

Re: Russell Westbrook a Lakers

por zoltivs » 30 Jul 2021, 12:56

A ver si me entero, ahora mismo los LAkers tienen:

Bases: Westbrook y ¿Talen Horton?
Escoltas: Alfonso McKinnie
Alero Alto: Lebron
Pivot Bajo: Davis
Pivot Alto: Marc Gasol

Y con un espacio salarial mínimo.

No se, no se....... aparte de que si Westbrook naufrago en Houston, que hace pensar que va a llegar a LA y cambiar su cabecica.

Yo creo que la apuesta de Ricky Rubio era más cabal, pero bueno, ellos sabrán quienes andan dando tumbos con ganas de ponerse un anillo, y apostar por este Big Three, que seguro que hay unos cuantos.

DRA`P
Mensajes: 9579
Registrado: 02 Ago 2003, 03:51
Ubicación: al lado de los jugones!

Re: Russell Westbrook a Lakers

por DRA`P » 30 Jul 2021, 13:16

No es de extrañar que le busquen un traspaso a Marc.

Musero
Mensajes: 1415
Registrado: 26 Jun 2014, 11:23
Ubicación: Fondo Jorge Juan

Re: Russell Westbrook a Lakers

por Musero » 30 Jul 2021, 13:30

Venta de camisetas. Es la única explicación
Imagen

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13702
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Russell Westbrook a Lakers

por garba4ever » 30 Jul 2021, 13:44

Coincido en parte con Novio por una vez. Uno tiene que dar por hecho que los que dedican su vida a eso y cobran, manejan y se juegan muchísimos millones entenderán más que un simple forero.

Ahora, esto no hay por dónde cogerlo. Primero porque el encaje en principio es lamentable, segundo porque aunque fuera bueno, te has cargado toda la flexibilidad salarial. Tienes que hacer muchos fichajes con muy poco espacio. Gasol, si es que sigue, está para llevarle las botellas a los bichos. Te queda THT, no sé si Morris, y la nada. Ahora consigue tiradores por el mínimo, gente que defienda.. y reza para que no se resfríe nadie y para que LeBron no note la edad como el resto de los mortales.

Yo lo veo literalmente de lo peor que podían haber hecho los Lakers. Que Westbrook es mucho hustle y al lado de LeBron debería funcionar mejor que de normal, pero es que son 44M de Westbrook, es que ese es el problema.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

#gladyr#
Mensajes: 3323
Registrado: 18 May 2011, 23:46

Re: Russell Westbrook a Lakers

por #gladyr# » 30 Jul 2021, 13:52

Alguien me explica porque Lakers con 120M en salarios ya solo puede fichar por el miniml cuando Nets tenia 170M en salarios y subiran en la que viene?

Caótico_Fanegas
Mensajes: 6553
Registrado: 16 May 2014, 07:40

Re: Russell Westbrook a Lakers

por Caótico_Fanegas » 30 Jul 2021, 13:56

Alfvic escribió:
SonnyCorleone escribió:Buen trade... para Washington.
Se sacan un contrato tóxico de encima y consiguen buenos jugadores de equipo.
Harrell, Kuzma, KCP y además a Isiah Jackson con la ronda de Lakers pick 22. Y suman a Kispert con su primera ronda para rodear a Beal. Interesante para Wizards.
Muy difícil de cuadrar para Lakers una plantilla con este panorama. Y conviene no olvidar que LBJ es Dios, pero va para los 40 tacos.
Se han quitado el contrato de Westbrook y han traído a buenos jugadores de rotación, en eso estoy de acuerdo. Ahora, ¿qué posibilidades tiene Wizards de meterse en playoffs del Este ahora mismo? Diría que pocas. ¿Y de que Beal se quede en el equipo el verano que viene? Diría que ninguna.
Creo que el traspaso de Westbrook implica que están preparados para traspasar a Beal. Shit happens, pero me extrañaría mucho que no fuera traspasado durante las siguientes semanas.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Russell Westbrook a Lakers

por Dark player » 30 Jul 2021, 14:12

Nash S escribió:A mí no me parece mala opción, aunque creo que han dado demasiado. Eso sí, tienen que rodearles de tiradores y Russ aceptar que está en un papel de escudero, del que se puede aprovechar también.

Puede imponer ese ritmo alto de juego que posiblemente necesite Lakers en momentos del partido, e incluso poder utilizarle como primera opción en los descansos cada vez más largo que tenga que hacer LeBron.
Pues yo creo que precisamente dan relativamente poco. Harrell parece claro que no terminaba de encajar, y Kuzma+Caldwell Pope no estaban nada mal como gregarios, pero tampoco lo veo una perdida tan crucial. Les queda espacio para fichar algo? No liberan la ficha de Schroder?
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

Alfvic
Mensajes: 8893
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Russell Westbrook a Lakers

por Alfvic » 30 Jul 2021, 14:29

Caótico_Fanegas escribió:
Alfvic escribió:
SonnyCorleone escribió:Buen trade... para Washington.
Se sacan un contrato tóxico de encima y consiguen buenos jugadores de equipo.
Harrell, Kuzma, KCP y además a Isiah Jackson con la ronda de Lakers pick 22. Y suman a Kispert con su primera ronda para rodear a Beal. Interesante para Wizards.
Muy difícil de cuadrar para Lakers una plantilla con este panorama. Y conviene no olvidar que LBJ es Dios, pero va para los 40 tacos.
Se han quitado el contrato de Westbrook y han traído a buenos jugadores de rotación, en eso estoy de acuerdo. Ahora, ¿qué posibilidades tiene Wizards de meterse en playoffs del Este ahora mismo? Diría que pocas. ¿Y de que Beal se quede en el equipo el verano que viene? Diría que ninguna.
Creo que el traspaso de Westbrook implica que están preparados para traspasar a Beal. Shit happens, pero me extrañaría mucho que no fuera traspasado durante las siguientes semanas.
Yo creo que no, que le intentarán convencer hasta Diciembre, esperando que el equipo juegue a algo y estén en puestos de playoff en el Este. Pero si eso no se da, y no tiene pinta, porque en el Este sí hay equipos mejores, en Navidades estarán como locos buscando quien les dé algo por Beal.

Sobre Lakers, supongo que buscarán renovar a Caruso, McLemore y Morris. Y a partir de ahí, ver lo que hay en el mercado. Y si no encuentran gran cosa, ofrecerle un contrato corto a Drummonds para que se quede otro año y se revalorice.

Yo es que no lo veo tan raro, Lebron tiene 36 y tienen que exprimir los dos años que le quedan de contrato a tope. Y eso supone sacrificar mucho para ser candidatos ya. Con Westbrook les queda un big-3 rarísimo, es verdad. Pero necesitan 2-3 veteranos, dispuestos a perder dinero en busca del anillo, para tener el equipo montado:

Lebron / Westbrook / XXX / Davis / XXX
Caruso / McLemore / THT / Morris / Gasol
McKinnie / XXX

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Russell Westbrook a Lakers

por Sr. Hernández » 30 Jul 2021, 15:14

Dark player escribió:
Nash S escribió:A mí no me parece mala opción, aunque creo que han dado demasiado. Eso sí, tienen que rodearles de tiradores y Russ aceptar que está en un papel de escudero, del que se puede aprovechar también.

Puede imponer ese ritmo alto de juego que posiblemente necesite Lakers en momentos del partido, e incluso poder utilizarle como primera opción en los descansos cada vez más largo que tenga que hacer LeBron.
Pues yo creo que precisamente dan relativamente poco. Harrell parece claro que no terminaba de encajar, y Kuzma+Caldwell Pope no estaban nada mal como gregarios, pero tampoco lo veo una perdida tan crucial. Les queda espacio para fichar algo? No liberan la ficha de Schroder?
1+1 no son 2 en baloncesto. En un equipo con Lebron como eje del juego es mucho más valioso Caldwell Pope que Westbrick, tanto en ataque por la dramática diferencia en el tiro de 3 como en defensa.

No hablemos ya si metemos en la ecuación un martillo pilón como Harrell, un útil Kuzma y una primera ronda, además de que salarialmente también pierden porque esos huecos libres los tienen que rellenar con más salarios adicionales.

Dark player
Mensajes: 15846
Registrado: 21 Feb 2004, 12:40
Ubicación: France

Re: Russell Westbrook a Lakers

por Dark player » 30 Jul 2021, 15:16

Sr. Hernández escribió:
Dark player escribió:
Nash S escribió:A mí no me parece mala opción, aunque creo que han dado demasiado. Eso sí, tienen que rodearles de tiradores y Russ aceptar que está en un papel de escudero, del que se puede aprovechar también.

Puede imponer ese ritmo alto de juego que posiblemente necesite Lakers en momentos del partido, e incluso poder utilizarle como primera opción en los descansos cada vez más largo que tenga que hacer LeBron.
Pues yo creo que precisamente dan relativamente poco. Harrell parece claro que no terminaba de encajar, y Kuzma+Caldwell Pope no estaban nada mal como gregarios, pero tampoco lo veo una perdida tan crucial. Les queda espacio para fichar algo? No liberan la ficha de Schroder?
1+1 no son 2 en baloncesto. En un equipo con Lebron como eje del juego es mucho más valioso Caldwell Pope que Westbrick, tanto en ataque por la dramática diferencia en el tiro de 3 como en defensa.

No hablemos ya si metemos en la ecuación un martillo pilón como Harrell, un útil Kuzma y una primera ronda, además de que salarialmente también pierden porque esos huecos libres los tienen que rellenar con más salarios adicionales.
Si, no discuto esto, por eso preguntaba lo del espacio salarial, para saber como pueden cubrir esos huecos. A mi parecer Caldwell Pope si es una perdida importante, Kuzma-Harrell no tanto. Imagino que la cuestión es que LeBron ya no puede llevar todo el peso de la generación de juego, y lo mejor que había disponible era Russ. Yo no veo el encaje de ninguna manera, pero vaya, supongo que la lógica que han seguido es esta.
No es verdad que la gente deja de perseguir sus sueños porque envejece, envejecen porque dejan de perseguir sus sueños.

https://dokodemodoorblog.com/2020/12/08/el-gigante-rojo-historia-del-baloncesto-sovietico/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 08:23