El precio de la gasolina empieza a ser una locura
La vida al margen del deporte (la hay)

Tulkas-vk
Mensajes: 658
Registrado: 17 Jun 2011, 20:52

Re: El precio de la gasolina empieza a ser una locura

por Tulkas-vk » 05 Ago 2021, 19:00

Yo soy esa escribió:
rafa167 escribió:Hay muchos ministerios, asesores y demás que pagar.
Han parado a la extrema ultra mega derecha que es lo importante.
Dimantes escribió:Nadie se va a quedar atrás.

Salimos más fuertes.

Haz que pase.
Pfff jajaja, madre mía los fachas. Hoy hace un huevo de calor, seguro que también es culpa de los chavista-estalinistas del PSOE.

Más vale que os acostumbréis, a la gasolina le quedan dos telediarios. A usar el transporte público, burros.
El PP madrileño ha gastado en estos 26 años de gobiernos ingentes cantidades de dinero en el transporte público y presumen de ello diciendo que es el mejor del mundo mundial, pero por lo que sea a la mayoría de votantes del PP cuando les sugieren utilizarlo lo rechazan de malas maneras.

Si el transporte público no es suficiente bueno para ellos... ¿por qué o para quien lo financian?
Imagen

TeN_tE
Mensajes: 10363
Registrado: 21 Abr 2009, 20:16
Ubicación: LogOut

Re: El precio de la gasolina empieza a ser una locura

por TeN_tE » 05 Ago 2021, 19:38

Yo soy esa escribió:
TeN_tE escribió:De los creadores de #whitePrivilege y #meToo, tenemos una nueva entrega: #gasoFachismo.
Oye, vengo observando que últimamente estás siguiendo un camino más o menos paralelo al del señor mateo. Tú antes ibas de pijo progre guay, surferito, yeah, y tal, y te vengo leyendo ya varios mensajes... Qué, que has sentado ya la cabeza con pareja y un ascenso eh. ¿Ya has votado a ciudadanos o todavía estás luchando contra tu propia vergüenza? Si te sirve de consuelo, el otro ha terminado votando a Vox. Podría ser peor... ¿supongo?
No creo que este país tenga solución política, por lo tanto no votaré (si acaso en las municipales, que me viene más a mano). A quien último voté fue a Unidos Pandemia, si te sirve de consuelo.

En cuanto a mi cambio de parecer, sí, hay cosas que he cambiado, especialmente mi idea sobre el trabajo y algunos aspectos económicos. De resto me sigue pareciendo igual de vomitivo el capitalismo de amiguetes del PP, las pedorrutas malolientes ideológicas de VOX, la hiprogresía del PSOE o los castillos en el aire de Podemos.

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15214
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: El precio de la gasolina empieza a ser una locura

por Bundy » 05 Ago 2021, 20:25

El precio del petróleo va a subir siempre.
Respuesta larga: El pico de extracción del petróleo fue en 2008, y todos los combustibles fósiles van ya hacia abajo salvo el gas natural (el cual también se asume que le quedan dos días).

Tulkas-vk
Mensajes: 658
Registrado: 17 Jun 2011, 20:52

Re: El precio de la gasolina empieza a ser una locura

por Tulkas-vk » 05 Ago 2021, 21:01

TeN_tE escribió:De los creadores de #whitePrivilege y #meToo, tenemos una nueva entrega: #gasoFachismo.

Claro porque el racismo, el machismo y homofobia (que se te ha olvidado), no son problemas reales, ¿verdad coleguita? El verdadero problema a nivel mundial son las falsas niñeras. Escalada valores propia de sociópatas.

En fin que nivelazo tenemos en este foro, luego que si twitter, que si el bar de la esquina... a tales ciudadanos tales políticos.
Imagen

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: El precio de la gasolina empieza a ser una locura

por laguntzailefs » 05 Ago 2021, 21:36

Bundy escribió:El precio del petróleo va a subir siempre.
Respuesta larga: El pico de extracción del petróleo fue en 2008, y todos los combustibles fósiles van ya hacia abajo salvo el gas natural (el cual también se asume que le quedan dos días).
Eso de que va a subir siempre:

2020 40,66
2019 64,04
2018 69,78
2017 52,51
2016 40,76
2015 49,49
2014 96,29
2013 105,87
2012 109,45
2011 107,46
2010 77,38
2009 60,86
2008 94,1
2007 69,04
2006 61
2005 50,59
2004 36,05
2003 28,1
2002 24,36
2001 23,12
2000 27,6
1999 17,44
1998 12,28

Ahora anda por los 70 y pocos el barril.


Así que las razones serán otras.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Dimantes
Mensajes: 12844
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: El precio de la gasolina empieza a ser una locura

por Dimantes » 05 Ago 2021, 21:37

Tulkas-vk escribió:
Dimantes escribió:Nadie se va a quedar atrás.

Salimos más fuertes.

Haz que pase.
Me encanta como cada vez que te tocan el bolsillo vienes a lloriquear al foro. Ains que fácil era ser comunista en la universidad cuando era con el dinero de otro. Comunista con el dinero de otro y neoliberal con el tuyo.



Pobrecito si tanto te duele el bolsillo un comunista como tu no debería tener problemas en utilizar el maravilloso transporte público de Madrid. Los corruptos del PP que llevan 26 años consecutivos gobernando tu comunidad se han gastado miles de millones de euros para tener el mejor trasporte público del mundo (jaja) para que así los muertos de hambre como tu podáis perder dos horas diarias en llegar a vuestro puesto de trabajo sirviendo a los señoritos populares.

Así que comunista de palo no te hagas cruces y disfruta del transporte publico que ya casi esta pagado.
Metro de Madrí...vuela. Jajaja pues a volar.
No acabo de tener claro a qué viene tu contestación. Algunos datos que deberías saber:

1-Llevo usando el transporte público desde los 18 años. Y sin ninguna queja ni lamento, de hecho yo tan encantado. Ahora ya por suerte tengo un trabajo con el que puedo ir andando todos los días.

2-No sé qué te hace pensar que estoy de acuerdo con la gestión de lo público realizado por el PP. Supongo que te habrás confundido con la gran cantidad de veces que he dicho que les he votado confused

3-Que tenemos un gobierno inepto es tan cierto como que el agua moja o el viento sopla. Codeándonos con los líderes de Europa en ruina, endeudamiento y paro juvenil. Que critique a este gobierno no implica que apoye a la oposición (válgame).

4-Creo que usas conceptos que no manejas plenamente. Marx, Engels, Lenin, Stalin o Mao barrerían y fusilarían a todo el gobierno actual si tuviesen la mas mínima oportunidad, no sé qué puede tener que ver mi filiación política en que les critique yo también (que por cierto, no es estática, sino variable. Creo que voy a estar una larga temporada sin votar).
Imagen

laguntzailefs
Mensajes: 3929
Registrado: 19 Jul 2021, 17:23

Re: El precio de la gasolina empieza a ser una locura

por laguntzailefs » 05 Ago 2021, 21:37

Son precios medios anuales.

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk

Michael Dudikoff
Mensajes: 2335
Registrado: 10 Ene 2013, 13:05

Re: El precio de la gasolina empieza a ser una locura

por Michael Dudikoff » 05 Ago 2021, 22:01

Tulkas-vk escribió:
TeN_tE escribió:De los creadores de #whitePrivilege y #meToo, tenemos una nueva entrega: #gasoFachismo.

Claro porque el racismo, el machismo y homofobia (que se te ha olvidado), no son problemas reales, ¿verdad coleguita? El verdadero problema a nivel mundial son las falsas niñeras. Escalada valores propia de sociópatas.

En fin que nivelazo tenemos en este foro, luego que si twitter, que si el bar de la esquina... a tales ciudadanos tales políticos.
La realidad es que ......La historia nos enseña, que los sistemas se cambian:

A-Con sangre. Es decir, guerras de verdad de la buena
B-Con nuevos paradigmas tecnológicos en la velocidad de innovación

Sin eso...Queda el maquillaje. El cuál es necesario para entretener al personal articulando disidencias controladas. Se ve muy bien con los ejemplos que planteas: BLM, feminismo de 131234 ola etc...(que no es más que neoliberalismo puro y duro con enfrentamiento horizontal hombre-mujer), incorporación de la mujer al mercado laboral (neoliberalismo puro y duro con devaluación de salarios) y dignificacion de los homosexuales (que no es más que neoliberalismo total consumista)

Por este camino, hay "avances" sociales de los que se apropia la izquierda y sobre los que la derecha viaja a rebufo (que no se discrimine a la mujer, que tenga independencia económica o que no se arroje al rio a los homosexuales por hacer cositas en su intimidad). Lo cual está muy bien y es muy necesario moralmente hablando, Pero el leimotiv de todo esto, la causa primigenia de implementar esas políticas...es neoliberalismo puro y duro, PRO SISTEMA.

Todo aquello que no sea: debatir sobre la propiedad de los medios de producción (y como se accede a la propiedad de ese medio de producción, con o sin violencia) y sobre el reparto de la riqueza producida, es neoliberalismo puro y duro.
Imagen

Stelio Kontos
Mensajes: 1510
Registrado: 22 Jun 2012, 20:55

Re: El precio de la gasolina empieza a ser una locura

por Stelio Kontos » 06 Ago 2021, 00:43

El discurso de Sugar es fascinante... Fascinantemente estúpido, claro.

Un tipo que se las da de antisistema y tal y se dedica a reproducir el discurso del político/afiliado/simpatizante de turno del PSOE (podría ser cualquier otro, pero en este caso es el PSOE) cuando critican a su partido, *no porque es que VOX es mu malo y es que el PP es peor... *; un discurso que sólo sirve para invalidar el debate y cualquier crítica razonada al respecto de la situación actual. Y oye, que es verdad que esto de la gasolina y su subida es un fenómeno global probablemente producto de la emisión de moneda porque sí como política económica única desde hace ya tiempo y raducalizada ahora con el COVID, pero macho, a ver si es que vas a ser un estómago agradecido de estos que pululan por el país andalusí.

Yo soy esa
Mensajes: 553
Registrado: 25 Sep 2012, 15:07

Re: El precio de la gasolina empieza a ser una locura

por Yo soy esa » 06 Ago 2021, 15:29

Stelio Kontos escribió:El discurso de Sugar es fascinante... Fascinantemente estúpido, claro.

Un tipo que se las da de antisistema y tal y se dedica a reproducir el discurso del político/afiliado/simpatizante de turno del PSOE (podría ser cualquier otro, pero en este caso es el PSOE) cuando critican a su partido, *no porque es que VOX es mu malo y es que el PP es peor... *;
Jajaja claro que sí THE FONT, soy famoso como fanboy de la PSOE. Podías haberte inventado algo que fuese un poco menos absurdo y con suerte pudiese creerse alguien... aunque sea tú.
Stelio Kontos escribió: Y oye, que es verdad que esto de la gasolina y su subida es un fenómeno global probablemente producto de la emisión de moneda porque sí como política económica única desde hace ya tiempo y raducalizada ahora con el COVID
... Vamos, que tengo razón PERO tú no podías evitar acudir a mí a soltar cualquier mongolada con tal de que te hiciese algo de caso porque me echabas de menos.

Yo soy esa
Mensajes: 553
Registrado: 25 Sep 2012, 15:07

Re: El precio de la gasolina empieza a ser una locura

por Yo soy esa » 06 Ago 2021, 15:33

laguntzailefs escribió:Ah, vale, que los productores de petróleo, las refinerías, y la industria en general de ese sector está castigando el uso del coche particular,

O es que el Gobierno el que provoca los precios altos de la gasolina para fomentar el uso del transporte público? Me parece bien, pero eso, para usar el transporte público que ideal sería que existiese, sobre todo en las zonas de menor densidad de población, que andan pelín excasos de líneas y frecuencias.

Ya que estamos por el transporte público, Porque no se prohíbe el uso del coche particular en las grandes ciudades y dejarse de tanta bobada con los límites de velocidad? Yo estoy totalmente a favor de esa medida, pero claro, para eso hay que dotar más pasta al transporte público, y de eso, no hay. Conclusión, mucho lirili, pero poco lerele

Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
¿Y a mí qué me cuentas, metalin? Por si no te habías dado cuenta, yo no soy ministro ni elaboro los presupuestos.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13694
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: El precio de la gasolina empieza a ser una locura

por garba4ever » 06 Ago 2021, 16:23

Metalin, sugar, the font... Me faltan Paco y Merry.

Haz que pase.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Trasgus.
Mensajes: 29200
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: El precio de la gasolina empieza a ser una locura

por Trasgus. » 06 Ago 2021, 16:23

El precio del petróleo sube y baja según intereses geopoliticos, parecemos nuevos.

Nosotros como país estamos a espesas de este juego porque no somos productor

Hay_sinla
Mensajes: 66442
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: El precio de la gasolina empieza a ser una locura

por Hay_sinla » 06 Ago 2021, 16:27

Que hemos nacionalizado la gasolina y la electricidad y yo aquí sin celebrarlo.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Trasgus.
Mensajes: 29200
Registrado: 15 Nov 2005, 20:56

Re: El precio de la gasolina empieza a ser una locura

por Trasgus. » 06 Ago 2021, 16:57

Hay_sinla escribió:Que hemos nacionalizado la gasolina y la electricidad y yo aquí sin celebrarlo.
Esa copa te la pago yo!

Case
Mensajes: 9217
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: El precio de la gasolina empieza a ser una locura

por Case » 06 Ago 2021, 20:48

Siguiendo éxitos del calibre de ypf.

Esto no va a dejar de subir, y queda la subida de gasoil, en España ya hay previsión de ingresar 2400 millones más al año equiparando diésel y gasoil este año.

Al final el más beneficiado de la subida del carburante es la recaudación fiscal del estado. Se llevan 50% sea 1 como 2, así que interesa más dos, sobre todo en la quiebra técnica actual.

Adicionalmente la UE ha aprobado el 14 de julio un plan aún muy agresivo, fit 55 , para la descarbonizacion, y van a venir medidas muy duras. Parece que si van a tocar la calefacción, que hasta ahora era tabú.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

Pheras
Mensajes: 7702
Registrado: 12 Ago 2004, 16:58
Ubicación: Sin tele y sin cerveza ......

Re: El precio de la gasolina empieza a ser una locura

por Pheras » 11 Ago 2021, 08:36

Habrá que pasarse a los vehículos eléctricos seguro que el precio de la luz no sube como el de la gasolina.

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: El precio de la gasolina empieza a ser una locura

por ACBerry » 11 Ago 2021, 10:27

¿Os acordais cuando TODO era culpa del gobierno y los precios de los carburantes y la luz estaban provocando que los niños muriesen de hambre por las calles?

Lo recuerdo como si fuera ayer, pero ya hace muchísimo de aquello. Fue allá por 2018.

Yo soy esa
Mensajes: 553
Registrado: 25 Sep 2012, 15:07

Re: El precio de la gasolina empieza a ser una locura

por Yo soy esa » 11 Ago 2021, 12:04

Tú es que tienes muy buena memoria. A mí sólo me llega para recordar cómo HOY es TODO culpa del gobierno. No es tu caso claro, tú eres muy imparcial, criticabas al PP en la misma medida en que criticas a los jemeres rojos de Pol Sánchez.

JEJEJE.

Pues por este tipo de cosas, porque PSOE, Potemos, PP, C's, VOX y todos los partidos trabajan por una misma idea, que es asegurar la pervivencia del capitalismo y la "democracia" de partidos (es decir, la pervivencia de la burguesía como clase dominante), es por lo que resulta ridículo, paradójico y estúpido que vayan españolitos fachas a darle lecciones de democracia a otros países.

La pasión revolucionaria de Perdemos fue diluyéndose más y más conforme más protagonismo ganaban y más se acercaban al poder (es divertido tirar de hemeroteca y pasar de la nacionalización de los sectores estratégicos a...), sus propuestas haciéndose más y más tímidas, su discurso más y más conformista, hasta acabar haciendo de tonto útil del PSOE y bajándose los pantalones de forma rutinaria (y pensar que los fachas odian a esta gente por "comunistas" jajaja, palurdos).

Que es exactamente lo mismo que pasaría en un hipotético gobierno de PP y Vox: no, no habría cámaras de gas para negros ni un gueto para recluir a los gays ni desfiles con cruces gamadas. Habría el clásico gobierno conservador de toda la vida, poniendo palitos en las ruedas de cualquier avance social, como es tradición en la derecha, especialmente la española, y las mismas medidas estructurales para cambiar las relaciones productivas que en un gobierno del PSOE: ninguna.

ACBerry
Mensajes: 6213
Registrado: 22 Jun 2004, 23:29

Re: El precio de la gasolina empieza a ser una locura

por ACBerry » 11 Ago 2021, 12:22

Yo soy esa escribió:Tú es que tienes muy buena memoria. A mí sólo me llega para recordar cómo HOY es TODO culpa del gobierno. No es tu caso claro, tú eres muy imparcial, criticabas al PP en la misma medida en que criticas a los jemeres rojos de Pol Sánchez.

JEJEJE.

Pues por este tipo de cosas, porque PSOE, Potemos, PP, C's, VOX y todos los partidos trabajan por una misma idea, que es asegurar la pervivencia del capitalismo y la "democracia" de partidos (es decir, la pervivencia de la burguesía como clase dominante), es por lo que resulta ridículo, paradójico y estúpido que vayan españolitos fachas a darle lecciones de democracia a otros países.

La pasión revolucionaria de Perdemos fue diluyéndose más y más conforme más protagonismo ganaban y más se acercaban al poder (es divertido tirar de hemeroteca y pasar de la nacionalización de los sectores estratégicos a...), sus propuestas haciéndose más y más tímidas, su discurso más y más conformista, hasta acabar haciendo de tonto útil del PSOE y bajándose los pantalones de forma rutinaria (y pensar que los fachas odian a esta gente por "comunistas" jajaja, palurdos).

Que es exactamente lo mismo que pasaría en un hipotético gobierno de PP y Vox: no, no habría cámaras de gas para negros ni un gueto para recluir a los gays ni desfiles con cruces gamadas. Habría el clásico gobierno conservador de toda la vida, poniendo palitos en las ruedas de cualquier avance social, como es tradición en la derecha, especialmente la española, y las mismas medidas estructurales para cambiar las relaciones productivas que en un gobierno del PSOE: ninguna.
No te creas, hay veces en las que la memoria me falla.

Por ejemplo, no te recuerdo a ti, cuando estaba el PP en el gobierno, exigiendo equidistancia y críticas para todos por igual, y diciendo que en realidad todo es culpa del sistema capitalista, no de personas en concreto, ni diciendo que cambiar al gobierno no serviría de nada.

Que seguro que sí que lo hiciste y es culpa mía no recordarlo, ojo!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 21:12