H. O. Barça 2021-22 Temporada un poco fracaso
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

sergeycm
Mensajes: 841
Registrado: 30 May 2012, 19:51

Re: H. O. Barça 2021-22. Qué sea lo que Saras quiera

por sergeycm » 13 Sep 2021, 13:03

Garin de Montglane escribió:Si el troll de guardia lo denosta, me hace pensar que está bien la cosa así y que le tienen miedo.
Mucho miedo, lee las declaraciones de Laso no le nombra nunca como jugador decisivo, si a Abrines y Kuric.

Por cierto, el Madrid no quiso ofertar por Mirotic , Laso no le quería.

humboldt
Mensajes: 3997
Registrado: 25 Oct 2003, 13:27
Ubicación: Barcelona

Re: H. O. Barça 2021-22. Qué sea lo que Saras quiera

por humboldt » 13 Sep 2021, 19:38

No ví la Supercopa.

Me da que estamos igual que el año pasado. Cerrando la sección por dos derrotas al inicio de temporada.

También me da que Saras seguirá siendo Saras, este año ya no podemos sorprendernos.
Yo sigo con mi Laso-teoría de que le haría bien un cambio de ayudantes.

Enviado desde mi HTC U12+ mediante Tapatalk
--
ApaDéu!

Enric67
Mensajes: 2206
Registrado: 23 Jul 2011, 01:06
Ubicación: Badalona's Gorg

Re: H. O. Barça 2021-22. Qué sea lo que Saras quiera

por Enric67 » 13 Sep 2021, 19:44

Si Mirotic se hubiese bajado el sueldo, habríamos ganado.
Hasta aquí mi análisis del lunes.
Me vuelvo a la batcueva.
Imagen

Avatar de Usuario
Garin de Montglane
Mensajes: 11683
Registrado: 07 Feb 2013, 19:59
Ubicación: Aachen

Re: H. O. Barça 2021-22. Qué sea lo que Saras quiera

por Garin de Montglane » 13 Sep 2021, 22:54

Berlin escribió:
Garin de Montglane escribió:Pero es que, precisamente, esos dos son los que van a defender el 2x2 y Tavares es la antítesis de lo que necesita un equipo para defenderlo con ellos. O ellos para defenderlo con Tavares. Tanto monta.
Tavales fuera de su zona de influencia es un bulto sospechoso. Laso lo sabe perfectamente y por eso lo pone siempre a defender por detrás del bloqueador.
Coño, esos dos y el resto, que sigues sin hablar de ninguno de los otros 7 como si no jugaran :mrgreen:
Los otros siete jugarán lo que sea, pero defendiendo el P&R con Tavares, no. Que es de lo que yo he hablado.
Lo defenderá el que esté sobre el jugador con balón.
También por eso, apuntaba yo que no me sorprendería ver a Hanga hacer una vez más de chico para todo en lugar de hacer de Hanga y comerse también ese marrón.

Habrá situaciones en las que Taylor presionará a toda pista al manejador del balón para desgastarlo, sí. Y otras muchas.
Que le pregunten a Basile por su momento mágico defendiendo al pivot rival al dictado del desvarío de Ivanovic.
Pero el emparejamiento natural y que más veces ocurrirá es el de los bases y los pivots de los dos equipos. A los hechos me remito.
It has become a cliche to remark that nobody boasts of ignorance of literature, but it is socially acceptable to boast ignorance of science and proudly claim incompetence in mathematics. Richard Dawkins

Amicus Plato sed magis amica veritas.

elelfo
Mensajes: 3140
Registrado: 04 Feb 2013, 10:37

Re: H. O. Barça 2021-22. Qué sea lo que Saras quiera

por elelfo » 13 Sep 2021, 23:15

Garin de Montglane escribió:
Berlin escribió:
Garin de Montglane escribió:Pero es que, precisamente, esos dos son los que van a defender el 2x2 y Tavares es la antítesis de lo que necesita un equipo para defenderlo con ellos. O ellos para defenderlo con Tavares. Tanto monta.
Tavales fuera de su zona de influencia es un bulto sospechoso. Laso lo sabe perfectamente y por eso lo pone siempre a defender por detrás del bloqueador.
Coño, esos dos y el resto, que sigues sin hablar de ninguno de los otros 7 como si no jugaran :mrgreen:
Los otros siete jugarán lo que sea, pero defendiendo el P&R con Tavares, no. Que es de lo que yo he hablado.
Lo defenderá el que esté sobre el jugador con balón.
También por eso, apuntaba yo que no me sorprendería ver a Hanga hacer una vez más de chico para todo en lugar de hacer de Hanga y comerse también ese marrón.

Habrá situaciones en las que Taylor presionará a toda pista al manejador del balón para desgastarlo, sí. Y otras muchas.
Que le pregunten a Basile por su momento mágico defendiendo al pivot rival al dictado del desvarío de Ivanovic.
Pero el emparejamiento natural y que más veces ocurrirá es el de los bases y los pivots de los dos equipos. A los hechos me remito.
Me da que el emparejamiento natural se va a dar bastante menos de lo esperable en los partidos gordos. Me da que los manejadores en 2x2 no los defenderán precisamente ni heurtel ni llull
Lo de algunos trolletes en este foro es como si, justo después de follarte a Adriana Lima, pretendieran andar recordándote que al día siguiente tienes que ir a currar, o la letra de la hipoteca, o la cita con el dentista. Como si importara

Avatar de Usuario
Calibre64
Mensajes: 2706
Registrado: 30 Jul 2016, 14:23

Re: H. O. Barça 2021-22. Qué sea lo que Saras quiera

por Calibre64 » 13 Sep 2021, 23:16

Ha dejado Marc Castillo un análisis interesante, como siempre, del partido de ayer, pero yo me quedo con esta parte del hilo:
Tiros cómodos para matar el partido, que no entran, y aquí ya no hay pizarra que valga. Se llega a la posición ideal, pero se falla.
Por eso eché en falta en los últimos minutos a Abrines o a Lapro (ni yo me creo lo que estoy escribiendo), porque en defensa estábamos superados por sus pívots, que siempre sacaban rebote o falta, pero en ataque encontrábamos buenas posiciones que no se aprovechaban.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H. O. Barça 2021-22. Qué sea lo que Saras quiera

por Serch_76 » 14 Sep 2021, 00:15

Sobretodo el primer triple de Kuric

Increíble que no entrara. Solo, sin nadie alrededor... De 100 tiros así, mete 99

Avatar de Usuario
SiCkO!
Mensajes: 21249
Registrado: 02 Feb 2006, 00:17

Re: H. O. Barça 2021-22. Qué sea lo que Saras quiera

por SiCkO! » 14 Sep 2021, 00:32

Algo que hace que no entren los tiros liberados, entre otras cosas, es el cansancio.

jotapiquer
Mensajes: 8257
Registrado: 28 Jul 2010, 20:35

Re: H. O. Barça 2021-22. Qué sea lo que Saras quiera

por jotapiquer » 14 Sep 2021, 08:24

Calibre64 escribió:Ha dejado Marc Castillo un análisis interesante, como siempre, del partido de ayer, pero yo me quedo con esta parte del hilo:
Tiros cómodos para matar el partido, que no entran, y aquí ya no hay pizarra que valga. Se llega a la posición ideal, pero se falla.
Por eso eché en falta en los últimos minutos a Abrines o a Lapro (ni yo me creo lo que estoy escribiendo), porque en defensa estábamos superados por sus pívots, que siempre sacaban rebote o falta, pero en ataque encontrábamos buenas posiciones que no se aprovechaban.
Análisis totalmente acertado.

Cabe dentro de lo moderadamente posible que pierdas la concentración en un partido en que vas 19 arriba a 15 minutos del final, en una Supercopa.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: H. O. Barça 2021-22. Qué sea lo que Saras quiera

por Berlin » 14 Sep 2021, 09:25

Garin de Montglane escribió:Los otros siete jugarán lo que sea, pero defendiendo el P&R con Tavares, no. Que es de lo que yo he hablado.
Lo defenderá el que esté sobre el jugador con balón.
También por eso, apuntaba yo que no me sorprendería ver a Hanga hacer una vez más de chico para todo en lugar de hacer de Hanga y comerse también ese marrón.

Habrá situaciones en las que Taylor presionará a toda pista al manejador del balón para desgastarlo, sí. Y otras muchas.
Que le pregunten a Basile por su momento mágico defendiendo al pivot rival al dictado del desvarío de Ivanovic.
Pero el emparejamiento natural y que más veces ocurrirá es el de los bases y los pivots de los dos equipos. A los hechos me remito.
Pero a qué hechos hombre, si el domingo estuvieron mucho más tiempo defendiendo el 2x2 Alocén, Taylor, Causeur, Hanga y NWG que Heurtel y Llull. Muchísimo más, de hecho.

¿Que tu crees que Laso va a basar su defensa de P&R en sus dos peores defensores exteriores en lugar de en todo los demás?
Ok, habrá que verlo. No parece muy inteligente ni muy lógico pero oye, cosas más raras se han visto.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: H. O. Barça 2021-22. Qué sea lo que Saras quiera

por cheatum6 » 14 Sep 2021, 09:35

SiCkO! escribió:Algo que hace que no entren los tiros liberados, entre otras cosas, es el cansancio.
¿Y si es el miedo? esto sí que sería preocupante para el Barça.
Imagen

Sisfo
Mensajes: 17083
Registrado: 02 Jul 2009, 12:51

Re: H. O. Barça 2021-22. Qué sea lo que Saras quiera

por Sisfo » 14 Sep 2021, 10:13

cheatum6 escribió:
SiCkO! escribió:Algo que hace que no entren los tiros liberados, entre otras cosas, es el cansancio.
¿Y si es el miedo? esto sí que sería preocupante para el Barça.
A ver, lo másnormal es lo más básico. Que sea simplemente falta de concentración. Al Madrid se le asfixio y desarbolo completamente mientras el equipo estuvo a tope. Pero se pusieron ganando de 20 y se echaron a sestear.

Y ya sabemos como va esto, luego te toca meter el tiro y no llevas tension, colapsas y todo se te hace cuesta arriba. No me cabe duda que si el partido hubiese ido ajustado a 5-6 ptos se gana. Pero vamos, lo normal a estas alturas, te vas y mentalmente no estas para volver a apretar los dientes y colapsarles.

EdBrown
Mensajes: 20512
Registrado: 10 Ago 2009, 11:15

Re: H. O. Barça 2021-22. Qué sea lo que Saras quiera

por EdBrown » 14 Sep 2021, 10:23

No creo que sea miedo viniendo de ganar liga, copa y finalista euroliga.

Falta mucho para ver las mejores versiones de Barça y Madrid.

PD. Me colé con la copa.
Imagen

yukto
Mensajes: 32668
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2021-22. Qué sea lo que Saras quiera

por yukto » 14 Sep 2021, 10:36

Calibre64 escribió:Ha dejado Marc Castillo un análisis interesante, como siempre, del partido de ayer, pero yo me quedo con esta parte del hilo:
Tiros cómodos para matar el partido, que no entran, y aquí ya no hay pizarra que valga. Se llega a la posición ideal, pero se falla.
Por eso eché en falta en los últimos minutos a Abrines o a Lapro (ni yo me creo lo que estoy escribiendo), porque en defensa estábamos superados por sus pívots, que siempre sacaban rebote o falta, pero en ataque encontrábamos buenas posiciones que no se aprovechaban.
Impresionante lo de aquella jugada ganando de 10, Kuric fallando un tiro liberado que el al 99% las suele meter, Smits una bandeja y despues Kuric un mate bastante claro... a un no me explico esta desconexion, prefiero perder de 30 que perder asi.
Imagen

yukto
Mensajes: 32668
Registrado: 20 Ago 2014, 14:01

Re: H. O. Barça 2021-22. Qué sea lo que Saras quiera

por yukto » 14 Sep 2021, 10:39

cheatum6 escribió:
SiCkO! escribió:Algo que hace que no entren los tiros liberados, entre otras cosas, es el cansancio.
¿Y si es el miedo? esto sí que sería preocupante para el Barça.
Y si ha sido las 2 cosas? el cansancio de los pocos entranimientos/partidos + el miedo a fallar? porque Kuric esto lo vuelve a tener este finde y la mete
Imagen

Avatar de Usuario
baldur
Mensajes: 2416
Registrado: 26 Ago 2021, 16:29

Re: H. O. Barça 2021-22. Qué sea lo que Saras quiera

por baldur » 14 Sep 2021, 10:39

Sisfo escribió:
cheatum6 escribió:
SiCkO! escribió:Algo que hace que no entren los tiros liberados, entre otras cosas, es el cansancio.
¿Y si es el miedo? esto sí que sería preocupante para el Barça.
A ver, lo másnormal es lo más básico. Que sea simplemente falta de concentración. Al Madrid se le asfixio y desarbolo completamente mientras el equipo estuvo a tope. Pero se pusieron ganando de 20 y se echaron a sestear.

Y ya sabemos como va esto, luego te toca meter el tiro y no llevas tension, colapsas y todo se te hace cuesta arriba. No me cabe duda que si el partido hubiese ido ajustado a 5-6 ptos se gana. Pero vamos, lo normal a estas alturas, te vas y mentalmente no estas para volver a apretar los dientes y colapsarles.
La cuestión es que eso es algo que ya nos pasó la temporada pasada: ir ganando de mucho y acabar sufriendo o, para mas dolor, acabar palmando como el otro día (aunque no recuerdo que el año pasado se nos escapara algún partido de esta manera). Ya Saras se quejó en algún momento de que sus jugadores no eran "cabron3s" para matar los partidos.
Pero aquí yo creo que una parte importante es del entrenador. Él debe ser el encargado de encontrar el botoncito para volver a meter a los jugadores en partido, y a veces tengo la sensación que sus broncas y aspavientos no funcionan con todos los jugadores. Lo del "palo y la zanahoria", vaya...
1899, neix el club que porto al cor
blaugrana són els colors

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: H. O. Barça 2021-22. Qué sea lo que Saras quiera

por Berlin » 14 Sep 2021, 10:50

baldur escribió:
Sisfo escribió:
cheatum6 escribió:
¿Y si es el miedo? esto sí que sería preocupante para el Barça.
A ver, lo másnormal es lo más básico. Que sea simplemente falta de concentración. Al Madrid se le asfixio y desarbolo completamente mientras el equipo estuvo a tope. Pero se pusieron ganando de 20 y se echaron a sestear.

Y ya sabemos como va esto, luego te toca meter el tiro y no llevas tension, colapsas y todo se te hace cuesta arriba. No me cabe duda que si el partido hubiese ido ajustado a 5-6 ptos se gana. Pero vamos, lo normal a estas alturas, te vas y mentalmente no estas para volver a apretar los dientes y colapsarles.
La cuestión es que eso es algo que ya nos pasó la temporada pasada: ir ganando de mucho y acabar sufriendo o, para mas dolor, acabar palmando como el otro día (aunque no recuerdo que el año pasado se nos escapara algún partido de esta manera). Ya Saras se quejó en algún momento de que sus jugadores no eran "cabron3s" para matar los partidos.
Pero aquí yo creo que una parte importante es del entrenador. Él debe ser el encargado de encontrar el botoncito para volver a meter a los jugadores en partido, y a veces tengo la sensación que sus broncas y aspavientos no funcionan con todos los jugadores. Lo del "palo y la zanahoria", vaya...
Curiosamente esto de dejar escapar rentas de 15 o 20 puntos es algo que se le lleva echando en cara a Laso desde que puso un pie en Valdebebas.
No sé, igual el ritmo de juego y el uso del triple tiene algo que ver, y simplemente lo que antes era una renta insalvable ahora ya no lo es.
Pero vamos, que tranquilidad, que en todas partes cuecen habas.

cheatum6
Mensajes: 22533
Registrado: 21 Jun 2003, 12:48

Re: H. O. Barça 2021-22. Qué sea lo que Saras quiera

por cheatum6 » 14 Sep 2021, 11:00

yukto escribió:
cheatum6 escribió:
SiCkO! escribió:Algo que hace que no entren los tiros liberados, entre otras cosas, es el cansancio.
¿Y si es el miedo? esto sí que sería preocupante para el Barça.
Y si ha sido las 2 cosas? el cansancio de los pocos entranimientos/partidos + el miedo a fallar? porque Kuric esto lo vuelve a tener este finde y la mete
Era una pregunta, yo no tengo la capacidad de discernir si fue por una causa u otra.
Por el bien de la carrera de Saras más le vale que no se repitan estas cosas muy a menudo como le sucede a Djordjevic :mrgreen:
Imagen

h-h
Mensajes: 43456
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: H. O. Barça 2021-22. Qué sea lo que Saras quiera

por h-h » 14 Sep 2021, 11:07

Yukti bienvenido al máximo nivel.

En las finales y momentos importantes se fallan cosas que en otros partidos no.

Así ha sido siempre.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Serch_76
Mensajes: 37389
Registrado: 09 Sep 2007, 20:56

Re: H. O. Barça 2021-22. Qué sea lo que Saras quiera

por Serch_76 » 14 Sep 2021, 12:26

La pasada temporada nos fuimos como el domingo, en la final de Copa y en los dos partidos de la final ACB y se mantuvo esa ventaja, ganando fácil los tres.

También lo atribuyo al cansancio de la pretemporada soviética que seguro les ha sometido Saras, acompañado de la relajación de ver el partido chupado...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 06:46