Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bias » 20 Oct 2021, 06:38

Lo de la lista de equipos hace tiempo que quedó atrás, el jugador quiere jugar en cualquier otro equipo, y ya ha publicado Ramona en un interesante artículo cual es su trauma, lo que te deja sacar la conclusión de sus preferencias por un equipo en el fondo de la liga. Que construyan en torno a él y que no le critiquen sus fallos, pues blanco y en botella.

Si los Sixers quisiesen a McCollum el trade ya hace tiempo que estaría hecho.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

R1Molano
Mensajes: 10163
Registrado: 23 Mar 2009, 11:23
Ubicación: Asturies!! @LosGSWarriors + Spanish Golden State Warriors #Bazemoring

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por R1Molano » 20 Oct 2021, 07:34

NEMANJA BJELICA
TUS CAMISETAS NBA y FUTBOL AL PRECIO Y CALIDAD QUE DESEAS:
https://picasaweb.google.com/MENUDOCHOLLAZO
Twitter: @MenudoChollazo

Imagen
GS Warriors Blog:
http://losgswarriors.blogspot.com/ Twitter: @losGSWarriors

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12617
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por El Hespíritu » 20 Oct 2021, 08:14

Recuerdo que se argumentaba que había que echar a Bjeliça para que Marvin tuviera minutos.

La indesmayable capacidad de los TanKings para pegarse tiros en el pie tiene algo de admirable.Imagen

El agente de Bagley.
Y espérate que no le dé por hablar al padre...
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Berlin » 20 Oct 2021, 09:13

Bias escribió:Lo de la lista de equipos hace tiempo que quedó atrás, el jugador quiere jugar en cualquier otro equipo, y ya ha publicado Ramona en un interesante artículo cual es su trauma, lo que te deja sacar la conclusión de sus preferencias por un equipo en el fondo de la liga. Que construyan en torno a él y que no le critiquen sus fallos, pues blanco y en botella.

Si los Sixers quisiesen a McCollum el trade ya hace tiempo que estaría hecho.
Pues si es así, no sé qué tienen que pensarse exactamente.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bias » 20 Oct 2021, 09:35

Berlin escribió:
Bias escribió:Lo de la lista de equipos hace tiempo que quedó atrás, el jugador quiere jugar en cualquier otro equipo, y ya ha publicado Ramona en un interesante artículo cual es su trauma, lo que te deja sacar la conclusión de sus preferencias por un equipo en el fondo de la liga. Que construyan en torno a él y que no le critiquen sus fallos, pues blanco y en botella.

Si los Sixers quisiesen a McCollum el trade ya hace tiempo que estaría hecho.
Pues si es así, no sé qué tienen que pensarse exactamente.
Pues es evidente. Para quedarse en tierra de nadie con un jugador de ese nivel, tienen tiempo de sobra.

Te gustará o no te gustará, pero parece evidente que los Sixers tienen claro que si traspasan a Simmons es con la intención de dar un salto adelante, no atrás. Simmons (o lo que un tercero de) más picks y jóvenes creen que te puede conseguir un estrella o jugador mejor que Simmons, quedarse con jugadores cerca de la treintena que no te hacen mejores ahora ni te dan la posibilidad de tradear en el futuro por una estrella, pues es algo que evidentemente no les interesa porque es asegurarse quedarse toda la vida en segunda ronda con suerte.

Yo creo que es fácil de entender, ya que les salga como quieren tensar la cuerda al máximo pues ya se verá.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13606
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por garba4ever » 20 Oct 2021, 09:39

Considerando el fit de uno y de otro, no tengo tan claro que McCollum no te mejore a Simmons eh. Luego están los huevazos de Morey si piensa que puede sacar algo mejor que eso por un tío que está empeñado en bajar y bajar su valor de traspaso. Ya te digo, si saca algo igual o mejor es para ponerle una estatua.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Berlin » 20 Oct 2021, 10:12

Bias escribió: Pues es evidente. Para quedarse en tierra de nadie con un jugador de ese nivel, tienen tiempo de sobra.

Te gustará o no te gustará, pero parece evidente que los Sixers tienen claro que si traspasan a Simmons es con la intención de dar un salto adelante, no atrás. Simmons (o lo que un tercero de) más picks y jóvenes creen que te puede conseguir un estrella o jugador mejor que Simmons, quedarse con jugadores cerca de la treintena que no te hacen mejores ahora ni te dan la posibilidad de tradear en el futuro por una estrella, pues es algo que evidentemente no les interesa porque es asegurarse quedarse toda la vida en segunda ronda con suerte.

Yo creo que es fácil de entender, ya que les salga como quieren tensar la cuerda al máximo pues ya se verá.
A mi ni me gusta ni me deja de gustar; yo pillo palomitas y a disfrutar de la película. Más bien me parece una situación a todas luces irreal a estas alturas.

Como si yo digo que voy a esperar a que me llame Scarlett Johansson para dejar a mi novia. Nada de saltos hacia atrás.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bias » 20 Oct 2021, 10:18

Si, que los Sixers esperen a ver si explota lo de Beal, Lillard u otra estrella o a que los Wolves,Cavs,Spurs, etc tengan un mal inicio y suban sus ofertas es algo totalmente irreal. Morey vive en mundos paralelos, y seguro que no maneja información de lo que opinaban las franquicias sobre Ben Simmons antes de todo esto, empezando por Gupta en Minnessota.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6657
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Berlin » 20 Oct 2021, 10:25

Tú mismo lo has dicho: antes de todo esto.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12671
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Bias » 20 Oct 2021, 10:29

Pues eso mismo. A esperar/trabajar para que las cosas cambien, y no ser tan imbécil de tomar malas decisiones que no te llevan a ningún sitio solo porque ahora vienen mal dadas.

Para tomar malas decisiones siempre hay tiempo.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

h-h
Mensajes: 43388
Registrado: 08 Oct 2005, 16:54

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por h-h » 20 Oct 2021, 10:45

Rondo y Westbrook juntos y los ángeles se deshacen.

Era de esperar.

Aunque es normal, hasta enero es hora de probar cosas.
El gofio legendario fue el primero en 2019.
Ahora es la hora de Nico González y Gavi.

Subanse al barco antes de que zarpe.

Atxabal
Mensajes: 12000
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Atxabal » 20 Oct 2021, 11:56

El Hespíritu escribió:Recuerdo que se argumentaba que había que echar a Bjeliça para que Marvin tuviera minutos.

La indesmayable capacidad de los TanKings para pegarse tiros en el pie tiene algo de admirable.Imagen

El agente de Bagley.
Y espérate que no le dé por hablar al padre...
Yo en Memphis le intentaba obtener la mar de contento

Clarke más Culver o Jones lo hacía bien rápido y no creo que pidan más que eso. Si hacen falta unas 2das se dan.

Capitoni
Mensajes: 4883
Registrado: 17 Ene 2007, 19:53

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Capitoni » 20 Oct 2021, 14:01

Bias escribió:Pues eso mismo. A esperar/trabajar para que las cosas cambien, y no ser tan imbécil de tomar malas decisiones que no te llevan a ningún sitio solo porque ahora vienen mal dadas.

Para tomar malas decisiones siempre hay tiempo.
No creo que prolongar esto en el tiempo sea buena noticia para Sixers.
-As soon as you meet someone you know the reason you will leave them.

Doctor Duende
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Doctor Duende » 20 Oct 2021, 14:46

Capitoni escribió:
Bias escribió:Pues eso mismo. A esperar/trabajar para que las cosas cambien, y no ser tan imbécil de tomar malas decisiones que no te llevan a ningún sitio solo porque ahora vienen mal dadas.

Para tomar malas decisiones siempre hay tiempo.
No creo que prolongar esto en el tiempo sea buena noticia para Sixers.
Si les da para clasificarse para playoffs con el resto de la plantilla, pueden tenerle entrenando sólo y sin volver a pretender reintegrarle en dinámica, hasta que alguna otra franquicia se interese de verdad en él.

Como el que tiene un bien en venta pero no lo anuncia. Todos saben que el jugador está ahí y a lo largo de la temporada algún otro equipo puede verse en la necesidad de apostar por él.

¿Qué ganan haciendo eso?
Demuestran que no se andan con bromas (importante de cara al futuro y no sólo para Phily) y, con el tiempo, el conflicto que tanto está perjudicando el valor del jugador irá quedando en segundo plano al no alimentarse con nuevos desplantes.

"El jugador no quiere jugar aquí y nosotros ya no contamos con él, pero tenemos cuatro años para recibir una oferta que nos satisfaga. No hay urgencia. Estamos a la espera."

No me parece un mal plan dadas las circunstancias, porque llegarán lesiones en equipos candidatos al anillo que quieran apuntalar el equipo antes de renunciar al campeonato, y también llegarán conflictos en otros equipos con jugadores que se bajen del barco.

Un cordial saludo a todos.
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13606
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por garba4ever » 20 Oct 2021, 15:09

Es una opción, pero hay que recordar que tienes a Embiid comiéndose los mocos un año más. Está claro que ahora mismo no es la mejor idea venderlo porque está en su punto más bajo, pero es que ese punto es más bajo que ayer y visto lo visto más alto que mañana.

Es complicado el timing, supongo que cuando llevemos unos meses, se abra el mercado, y haya equipos descolgados y sin opción de nada a años vista igual puede cuadrar, pero aun así no esperaría un retorno muy jugoso, para nada. Un buen jugador, una primera y morralla. Ya sería un exitazo en mi opinión.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Sr. Hernández
Mensajes: 10079
Registrado: 21 May 2008, 10:43

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Sr. Hernández » 20 Oct 2021, 15:51

Qué broma de jugador es Russell Westbrook, capítulo 916, este año promete para regocijo nuestro, sus afables haters. Por otro lado ya hay apuestas de para cuando van a cortar a DeAndre Jordan o de en qué equipo de la liga alemana acabará Malik Monk.

Al público anoche solo le quedó exclamar olé y olé a cada extra pass que daban los Warriors.

UrreWall142
Mensajes: 745
Registrado: 05 Abr 2013, 20:13

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por UrreWall142 » 20 Oct 2021, 15:55

Bias escribió:Si, que los Sixers esperen a ver si explota lo de Beal, Lillard u otra estrella o a que los Wolves,Cavs,Spurs, etc tengan un mal inicio y suban sus ofertas es algo totalmente irreal. Morey vive en mundos paralelos, y seguro que no maneja información de lo que opinaban las franquicias sobre Ben Simmons antes de todo esto, empezando por Gupta en Minnessota.
Los Sixers después de los playoffs echaron a Simmons por tierra, exponiéndole ante la opinión pública. Su valor ha ido cayendo, y va a caer todavía más. El que piense que alguien va a dar algo gordo por él que siga esperando sentado. Aparte de el mal rollo, dinámica de equipo etc. Si el plan es mantenerle los cuatro años de contrato así, ya podemos decir que van a tirar la carrera de Embiid en Philadelphia. Pensar que vas a sacar a Lillard por Simmons es creer que el resto de equipos de la NBA se chupa el dedo.

Alfvic
Mensajes: 8889
Registrado: 19 Sep 2006, 19:26

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por Alfvic » 20 Oct 2021, 15:56

Pero, ¿qué me he perdido con Marvin Bagley III? Yo había entendido que los Kings no le incluían en la rotación del primer partido. Un partido. Y que en los próximos se vería. Pero no he visto que le hayan comunicado nada más para que el agente entre en cólera antes del primer partido y se hable de que esté apartado todo el año.

King rules the NBA
Mensajes: 6876
Registrado: 28 Ago 2012, 23:57

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por King rules the NBA » 20 Oct 2021, 15:58

Cuando bajan las acciones que haces? Vendes rapido por si se desploman (Terra, alguien se acuerda de Terra?) o las aguantas hasta que suban?
Pues como siempre, segun......
Ahora mismo Morey es broker y está aguantando. Una opcion cuya exito o fracaso lo dira el tiempo.
Yo creo que al fibal sacará menos que en verano y mas que ahora mismo. Y se le podrá criticar por no haber vendido en verano o alabar por no haber vendido ahora. Yo soy de la primera opinion pero habra opiniones para todo
La información está ahí fuera....

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23533
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

Re: Tertulia NBA: Pajiplantillas y análisis precipitaos

por itv » 20 Oct 2021, 16:02

A ver, a Morey le han tocado unas cartas muy jodidas y en el sueldo va sacar lo mejor posible de esas cartas. Yo alucino con los que tienen clarísimo que tiene que vender ya o los que tienen clarísimo que tiene que esperar cuando ni sabemos las ofertas que hay sobre la mesa ni lo que puede pasar con en el inicio de la liga para cambiar lo que se ofrece. Obviamente a favor de vender cuanto antes está que tenerlo en la plantilla ahora mismo es un problema, pero si lo que vas a obtener es mejor dentro de 3 meses pues lo mejor es esperar y si lo que vas a obtener dentro de un año es mucho mejor pues también lo mejor será esperar. Eso sí, cuanto más se alargue más tienes que traerte de vuelta para que compense el circo montado y que el retorno de un jugador que cobra el máximo sea nulo o peor.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:27