Tertulia política
La vida al margen del deporte (la hay)

Stelio Kontos
Mensajes: 1510
Registrado: 22 Jun 2012, 20:55

Re: Tertulia política

por Stelio Kontos » 22 Oct 2021, 13:44

Iñigo escribió:
Stelio Kontos escribió:¿Por qué lo llamáis Miguel Ángel?

Por cierto, Iñigo, cada día te noto con un lenguaje más agresivo. Cálmate.
Entiendo que cree el ladrón que todos son de su condición. Si me conocieras en persona verías que soy de lo más calmado, quizá demasiado. De todas formas, en internet supongo que de algún modo mostramos otra cara, y en mi caso me enerva, como ya he dicho mil veces, la necedad. Principalmente, la escrita, por motivos más que obvios.

En cuanto a la pregunta, son muchos años por estos lares como para saber quién es clon de quién.
Iñigo, yo soy una persona maravillosa. De una calidad y calidez humana extrema.

Y voy a romper una lanza en tu favor y decirte que yo creo que eres buena gente, Iñigo. Pero quizás te estás juntando aquí en este foro con personas no adecuadas que te acabarán llevando por el camino del mal.

STAY WOKE!

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia política

por Iñigo » 22 Oct 2021, 14:12

Stelio Kontos escribió:
Iñigo escribió:
Stelio Kontos escribió:¿Por qué lo llamáis Miguel Ángel?

Por cierto, Iñigo, cada día te noto con un lenguaje más agresivo. Cálmate.
Entiendo que cree el ladrón que todos son de su condición. Si me conocieras en persona verías que soy de lo más calmado, quizá demasiado. De todas formas, en internet supongo que de algún modo mostramos otra cara, y en mi caso me enerva, como ya he dicho mil veces, la necedad. Principalmente, la escrita, por motivos más que obvios.

En cuanto a la pregunta, son muchos años por estos lares como para saber quién es clon de quién.
Iñigo, yo soy una persona maravillosa. De una calidad y calidez humana extrema.

Y voy a romper una lanza en tu favor y decirte que yo creo que eres buena gente, Iñigo. Pero quizás te estás juntando aquí en este foro con personas no adecuadas que te acabarán llevando por el camino del mal.

STAY WOKE!
Es interesante que digas esto, porque hace no tanto me has dicho que soy mala persona, básicamente por una diferencia de pareceres en cuestiones, cómo no, sociopolíticas. No sé, un poco de coherencia. De todos modos, solamente conocemos al personaje, no a la persona, con lo que seguramente nos llevaríamos más de una sorpresa con según qué determinados foreros.

ministryOFsound
Mensajes: 5637
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: Tertulia política

por ministryOFsound » 22 Oct 2021, 16:42

meej escribió:https://www.newtral.es/bulo-lista-podem ... /20210217/
No, los datos del portal del Congreso no indican que 12 políticos de Unidas Podemos e Izquierda Unida “no han trabajado nunca”
Que ya lo siento, vaya racha.
Newtral diciendo que ha trabajado por una beca y porque en el portal de Podemos Irene tiene unos meses trabajando de cajera. Muy mal meej. Me voy a poner a Bisbal, bulería bulería.
Imagen

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

Re: Tertulia política

por meej » 22 Oct 2021, 22:12

"No ha trabajado jamás en la empresa privada... excepto algunas cosas."

elmascrack
Mensajes: 20294
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Tertulia política

por elmascrack » 22 Oct 2021, 23:32

Iñigo escribió:
elmascrack escribió:
Iñigo escribió:
Entiendo que cree el ladrón que todos son de su condición. Si me conocieras en persona verías que soy de lo más calmado, quizá demasiado. De todas formas, en internet supongo que de algún modo mostramos otra cara, y en mi caso me enerva, como ya he dicho mil veces, la necedad. Principalmente, la escrita, por motivos más que obvios.

En cuanto a la pregunta, son muchos años por estos lares como para saber quién es clon de quién.
Yo tampoco sé quién es Miguel Ángel.

Y sí Iñigo, últimamente, con según quién, se te ve menos calmado y más enervado.
De aquí al "tú antes molabas" queda poco. Bueno, yo nunca he molado mucho, claro está.

Con respecto a la duda, un chaval de 44 tacos con iniciales muy aclatorias.
Háztelo mirar no vaya a ser que acabas igual de amargado y resentido que justiciero Carrol. Y eso sin molar ni antes ni después.

Más pistas que no sé quién es.

elmascrack
Mensajes: 20294
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Tertulia política

por elmascrack » 22 Oct 2021, 23:58

Stelio Kontos escribió:
Iñigo escribió:
Stelio Kontos escribió:¿Por qué lo llamáis Miguel Ángel?

Por cierto, Iñigo, cada día te noto con un lenguaje más agresivo. Cálmate.
Entiendo que cree el ladrón que todos son de su condición. Si me conocieras en persona verías que soy de lo más calmado, quizá demasiado. De todas formas, en internet supongo que de algún modo mostramos otra cara, y en mi caso me enerva, como ya he dicho mil veces, la necedad. Principalmente, la escrita, por motivos más que obvios.

En cuanto a la pregunta, son muchos años por estos lares como para saber quién es clon de quién.
Iñigo, yo soy una persona maravillosa. De una calidad y calidez humana extrema.

Y voy a romper una lanza en tu favor y decirte que yo creo que eres buena gente, Iñigo. Pero quizás te estás juntando aquí en este foro con personas no adecuadas que te acabarán llevando por el camino del mal.

STAY WOKE!
La persona no la conozco. El personaje del foro transmite ser buena persona pero... mejor no digo nada.

Tú eres una persona maravillosa, sobretodo con lo viejos.

elmascrack
Mensajes: 20294
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Tertulia política

por elmascrack » 22 Oct 2021, 23:59

Case escribió:
elmascrack escribió:
Case escribió:
Lo que me extraña de esto como funciona de los medios ideologicos, visto con Colombia por ejemplo. Tienes a un conservador de Latinoamérica con 60 días de estado de excepción con visita del secretario de usa, y no hay nadie que habrá el hilo de rigor en twitter

Me genera curiosidad y se lo he preguntado a hay_sinla, pero el tío sigue haciendo la culebrilla de porque les han dicho que esto no hay que hablarlo. La primera regla del club de la escucha es que no se habla del club de la escucha.

Sobre la medida en si el comunicado de EP es tan escueto que no lo sé valorar. En frío diría que something smells rotten in the state of Ecuador. Con el nivel de narcotráfico relativo si ponemos un estado de 60 días de excepción allí, en Salvador o México habría que implantar una dictadura. (Lo del Salvador metiendo ejército en el Congreso y botando a todos los jueces igual está en ello)

Y el que hace Blinken por ahí, además de intentar que china no les haga el cerco en Latinoamérica, también me da que pensar.

Pero soy muy de overthinking...
Vale. A mi es que lo que se cuece por Twitter me interesa poco. Como tampoco me preocupa mucho lo que pase en Ecuador, Colombia o Venezuela.

Lo que no llego a entender es por qué a la supuesta izquierda le debería de parecer mal que Ecuador declare 60 días de estado de excepción.

"something smells rotten in the state of Ecuador" "overthinking"
¿ Qué cojones es eso? ¿No puedes escribir en cristiano que estamos en un foro de España?
Confiteor Deo omnipotenti, et vobis, fratres; quia peccavi nimis verbo: mea culpa, mea culpa, mea maxima culpa.

Era una broma citando hamlet. Siendo un foro español, muy español, entiendo que un chiste con el bardo de la perfida albion es apropiación cultural. La otra es que soy medio bobo, si.

Mi sorpresa es que a la izquierda sobre todo española una vez se cayó la URSS y lo de el fin de la historia de fukuyama, como contraejemplo del capitalismo le han empleado Latinoamérica: Cuba, Venezuela, Argentina... En cuanto zonas de la region ha girado a la derecha y no se han arreglado las cosas, empeorando en algunos casos, están publicitando como contrapeso a la propaganda previa los problemas de Colombia, Chile, la Argentina de Macri y etc.

Sin embargo aquí hay la historia de un conservador en los papeles de Pandora poniendo un estado de excepcion y no se usa. Y me da curiosidad porque. El agit prop no busca razonar sino motivar y la historia se vende sola.
Creo que estás un poco obsesionado con lo de encasillar y generalizar.

Let's Go Lakers
Mensajes: 69
Registrado: 18 Jun 2008, 14:35

Re: Tertulia política

por Let's Go Lakers » 23 Oct 2021, 00:28

Te tienes que reír por no llorar. Cuba, Corea, URSS,... Y todos contentos.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20203
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Tertulia política

por RED RONIN » 23 Oct 2021, 01:06

Let's Go Lakers escribió: Te tienes que reír por no llorar. Cuba, Corea, URSS,... Y todos contentos.
Lo cojonudo es estar sacando de pecho de actos como este, en una Comunidad donde se lleva 26 años gobernando ininterrumpidamente.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

Case
Mensajes: 9163
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: Tertulia política

por Case » 23 Oct 2021, 10:18

Hay_sinla escribió:
Case escribió:
Hay_sinla escribió:Case, o me sobrevaloras un montón, o me confundes con otro forero, o yo estoy perdiendo memoria a la velocidad de la luz. O todo ello a la vez.
Por otro lado, ¡qué cosas tiene la percepción!

Menos defensa Stacy Malibú y más tirar de la manta. O pregunta en el círculo, que cuesta lo mismo que pagan.

Lasso creo que incluso sale en los papeles de Pandora.

El unico fuera de tono sobre la nota de agencia mencionando manifestaciones previas es Rusia Today, que es la agencia de noticias del kremlin.

Por otro lado , manzanas traigo.
Sale en esos papeles, como es habitual entre los buenos.
Está claro que me confundes con otro.
P. D. Gracias por la información.
¿Lo has preguntado ya en el círculo? ¿No tienes la más mínima curiosidad porque Colombia si y Ecuador no? ¿No tiene que ver nada con que la inmigración en España precisamente el grueso latinoamericano sea de Ecuador y Colombia (que en España juntan casi un millón de expatriados entre ambos) y los primeros salieran tarifando de Correa y no te interese ser visto antilasso y en los segundos sean antiurubistas y si te interese ser visto antiuribe?.

Hasta los calviñistas y el país ha sacado un artículo antes que ctxt/lamarea...
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

Joe barry carrol
Mensajes: 10398
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Tertulia política

por Joe barry carrol » 23 Oct 2021, 11:35

elmascrack escribió:
Iñigo escribió:
elmascrack escribió: Yo tampoco sé quién es Miguel Ángel.

Y sí Iñigo, últimamente, con según quién, se te ve menos calmado y más enervado.
De aquí al "tú antes molabas" queda poco. Bueno, yo nunca he molado mucho, claro está.

Con respecto a la duda, un chaval de 44 tacos con iniciales muy aclatorias.
Háztelo mirar no vaya a ser que acabas igual de amargado y resentido que justiciero Carrol. Y eso sin molar ni antes ni después.

Más pistas que no sé quién es.
Amargado? Pero si ganó Ayuso que era lo que más deseaba en esta vida…. En cambio a ti crack te noto un poco tenso últimamente, se ve que esto de ser hombre de partido cansa.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia política

por Iñigo » 23 Oct 2021, 11:37

Dice Yolanda Diaz que van a derogar la reforma laboral. Entiendo entonces que tendrá el visto bueno de sus socios de Gobierno, pero tal y como están las relaciones, quién sabe.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20203
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Tertulia política

por RED RONIN » 23 Oct 2021, 12:09

Joe barry carrol escribió:
elmascrack escribió:
Iñigo escribió:
De aquí al "tú antes molabas" queda poco. Bueno, yo nunca he molado mucho, claro está.

Con respecto a la duda, un chaval de 44 tacos con iniciales muy aclatorias.
Háztelo mirar no vaya a ser que acabas igual de amargado y resentido que justiciero Carrol. Y eso sin molar ni antes ni después.

Más pistas que no sé quién es.
Amargado? Pero si ganó Ayuso que era lo que más deseaba en esta vida…. En cambio a ti crack te noto un poco tenso últimamente, se ve que esto de ser hombre de partido cansa.
Entonces no eres tan equidistante como pretendes y si tan partidario de una opción como cualquiera.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk

ministryOFsound
Mensajes: 5637
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: Tertulia política

por ministryOFsound » 23 Oct 2021, 15:06

meej escribió:"No ha trabajado jamás en la empresa privada... excepto algunas cosas."
Así son los medios de bulificación, entre periodistas se desmienten con otro bulo. Aguantamos, resistimos.
Imagen

ministryOFsound
Mensajes: 5637
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: Tertulia política

por ministryOFsound » 23 Oct 2021, 15:21

La Irene Montero de Canada llama a los talibanes "nuestros hermanos". Adivinar de dónde es la hermana.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia política

por Iñigo » 23 Oct 2021, 16:36

Con dos meses de "retraso".

Hay_sinla
Mensajes: 66391
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tertulia política

por Hay_sinla » 23 Oct 2021, 16:37

Case escribió:
Hay_sinla escribió:
Case escribió:
Menos defensa Stacy Malibú y más tirar de la manta. O pregunta en el círculo, que cuesta lo mismo que pagan.

Lasso creo que incluso sale en los papeles de Pandora.

El unico fuera de tono sobre la nota de agencia mencionando manifestaciones previas es Rusia Today, que es la agencia de noticias del kremlin.

Por otro lado , manzanas traigo.
Sale en esos papeles, como es habitual entre los buenos.
Está claro que me confundes con otro.
P. D. Gracias por la información.
¿Lo has preguntado ya en el círculo? ¿No tienes la más mínima curiosidad porque Colombia si y Ecuador no? ¿No tiene que ver nada con que la inmigración en España precisamente el grueso latinoamericano sea de Ecuador y Colombia (que en España juntan casi un millón de expatriados entre ambos) y los primeros salieran tarifando de Correa y no te interese ser visto antilasso y en los segundos sean antiurubistas y si te interese ser visto antiuribe?.

Hasta los calviñistas y el país ha sacado un artículo antes que ctxt/lamarea...
Dices que Colombia sí y Ecuador no, que aquí hubo dos hilos de Colombia, pero yo solo recuerdo uno que creo que no llegó ni a los diez mensajes. En Twitter sí vi más actividad, sería por los muertos, supongo. No imagino que aquí alguien pueda ser anti Uribe y no anti Lasso. Además, se supone que tanto errejoners como pablistas eran correístas. ¿Tú crees de verdad que
Ctxt, El Salto, La Marea, etc. valoran esas cosas a la hora de abordar un tema? Si me dijeras, mira cómo callan ante Daniel Ortega, que fue un referente de la izquierda alternativa, radical, etc.,..
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

ministryOFsound
Mensajes: 5637
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: Tertulia política

por ministryOFsound » 23 Oct 2021, 17:03

Iñigo escribió:Con dos meses de "retraso".
Os doy tiempo a mostrar las vergüenzas. Desactiva el modo dispatcher.
Nueva oportunidad y del momento: UP vuelve a atacar a la Justicia cuando les sale mal, cuando les sale bien presumen de que tenían razon. Especialmente incisa la condenada Isabel Serra que cuando no le dan la razón patata España no hay democracia. Que peligro es vox para la demo por su totalitarismo.
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46398
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia política

por Iñigo » 23 Oct 2021, 17:05

No me has entendido.

Joe barry carrol
Mensajes: 10398
Registrado: 27 Sep 2013, 18:03

Re: Tertulia política

por Joe barry carrol » 23 Oct 2021, 18:36

RED RONIN escribió:
Joe barry carrol escribió:
elmascrack escribió: Háztelo mirar no vaya a ser que acabas igual de amargado y resentido que justiciero Carrol. Y eso sin molar ni antes ni después.

Más pistas que no sé quién es.
Amargado? Pero si ganó Ayuso que era lo que más deseaba en esta vida…. En cambio a ti crack te noto un poco tenso últimamente, se ve que esto de ser hombre de partido cansa.
Entonces no eres tan equidistante como pretendes y si tan partidario de una opción como cualquiera.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Pretendía ser irónico
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 00:05