Tertulia política
La vida al margen del deporte (la hay)

Hay_sinla
Mensajes: 66422
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tertulia política

por Hay_sinla » 23 Oct 2021, 19:52

Iñigo escribió:Dice Yolanda Diaz que van a derogar la reforma laboral. Entiendo entonces que tendrá el visto bueno de sus socios de Gobierno, pero tal y como están las relaciones, quién sabe.
Yolanda Díaz dice" Vamos a derogar la reforma laboral a pesar de todas las resistencias, que las hay y son muchas" y Adriana Lastra dice "Vamos a derogar la reforma laboral, y lo va a hacer el PSOE"
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

Let's Go Lakers
Mensajes: 69
Registrado: 18 Jun 2008, 14:35

Re: Tertulia política

por Let's Go Lakers » 23 Oct 2021, 20:12

Hay_sinla escribió:
Iñigo escribió:Dice Yolanda Diaz que van a derogar la reforma laboral. Entiendo entonces que tendrá el visto bueno de sus socios de Gobierno, pero tal y como están las relaciones, quién sabe.
Yolanda Díaz dice" Vamos a derogar la reforma laboral a pesar de todas las resistencias, que las hay y son muchas" y Adriana Lastra dice "Vamos a derogar la reforma laboral, y lo va a hacer el PSOE"
El PSOE es el partido de las buenas palabras, de toda la vida ha sido así, es ese amigo que siempre te dice lo que quieres oir pero nunca está cuando le necesitas.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20254
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Tertulia política

por RED RONIN » 23 Oct 2021, 20:13

ministryOFsound escribió:
Iñigo escribió:Con dos meses de "retraso".
Os doy tiempo a mostrar las vergüenzas. Desactiva el modo dispatcher.
Nueva oportunidad y del momento: UP vuelve a atacar a la Justicia cuando les sale mal, cuando les sale bien presumen de que tenían razon. Especialmente incisa la condenada Isabel Serra que cuando no le dan la razón patata España no hay democracia. Que peligro es vox para la demo por su totalitarismo.
La reacción de UP es tan poco original, como poco acertado el ejemplo de VOX de una actitud contrapuesta en cuanto se refiere a las decisiones judiciales que no le gustan, sobre todo cuando provienen de instancias europeas.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20254
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Tertulia política

por RED RONIN » 23 Oct 2021, 20:16

Joe barry carrol escribió:
RED RONIN escribió:
Joe barry carrol escribió:
Amargado? Pero si ganó Ayuso que era lo que más deseaba en esta vida…. En cambio a ti crack te noto un poco tenso últimamente, se ve que esto de ser hombre de partido cansa.
Entonces no eres tan equidistante como pretendes y si tan partidario de una opción como cualquiera.

Enviado desde mi LG-M320 mediante Tapatalk
Pretendía ser irónico

No había prestado atención a los puntos suspensivos.

Stelio Kontos
Mensajes: 1510
Registrado: 22 Jun 2012, 20:55

Re: Tertulia política

por Stelio Kontos » 23 Oct 2021, 20:28

Iñigo escribió:
Stelio Kontos escribió:
Iñigo escribió:
Entiendo que cree el ladrón que todos son de su condición. Si me conocieras en persona verías que soy de lo más calmado, quizá demasiado. De todas formas, en internet supongo que de algún modo mostramos otra cara, y en mi caso me enerva, como ya he dicho mil veces, la necedad. Principalmente, la escrita, por motivos más que obvios.

En cuanto a la pregunta, son muchos años por estos lares como para saber quién es clon de quién.
Iñigo, yo soy una persona maravillosa. De una calidad y calidez humana extrema.

Y voy a romper una lanza en tu favor y decirte que yo creo que eres buena gente, Iñigo. Pero quizás te estás juntando aquí en este foro con personas no adecuadas que te acabarán llevando por el camino del mal.

STAY WOKE!
Es interesante que digas esto, porque hace no tanto me has dicho que soy mala persona, básicamente por una diferencia de pareceres en cuestiones, cómo no, sociopolíticas. No sé, un poco de coherencia. De todos modos, solamente conocemos al personaje, no a la persona, con lo que seguramente nos llevaríamos más de una sorpresa con según qué determinados foreros.
Creo que lo dije precisamente por eso: el acoso de foreros en el que a veces participas por el simple hecho de no compartir tu opción política.

Partí una lanza en tu favor pero me retracto, Iñigo. Quizás seas tú el líder de las fechorías que se ven en este foro. Gracias elmascrack por abrirme los ojos.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46566
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia política

por Iñigo » 23 Oct 2021, 20:43

Stelio Kontos escribió:
Iñigo escribió:
Stelio Kontos escribió:
Iñigo, yo soy una persona maravillosa. De una calidad y calidez humana extrema.

Y voy a romper una lanza en tu favor y decirte que yo creo que eres buena gente, Iñigo. Pero quizás te estás juntando aquí en este foro con personas no adecuadas que te acabarán llevando por el camino del mal.

STAY WOKE!
Es interesante que digas esto, porque hace no tanto me has dicho que soy mala persona, básicamente por una diferencia de pareceres en cuestiones, cómo no, sociopolíticas. No sé, un poco de coherencia. De todos modos, solamente conocemos al personaje, no a la persona, con lo que seguramente nos llevaríamos más de una sorpresa con según qué determinados foreros.
Creo que lo dije precisamente por eso: el acoso de foreros en el que a veces participas por el simple hecho de no compartir tu opción política.

Partí una lanza en tu favor pero me retracto, Iñigo. Quizás seas tú el líder de las fechorías que se ven en este foro. Gracias elmascrack por abrirme los ojos.
Bien. Simplemente quería remarcar esa falta de coherencia que habías mostrado. Veo que rectificar es de sabios.

Con respecto a lo otro, quizá deberíamos rescatar aquel hilo del ínclito Merry sobre los papeles de los foreros. Creo recordar que el villano era el desaparecido Roderic. Podéis tirar por ahí. Si llegamos a ese punto, seguramente participe y vote al más ególatra.

Let's Go Lakers
Mensajes: 69
Registrado: 18 Jun 2008, 14:35

Re: Tertulia política

por Let's Go Lakers » 23 Oct 2021, 20:56

Tiene bemoles que hable de acoso una persona que se dedica a googlear (sin éxito) foreros y te va buscando por los hilos

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20254
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Tertulia política

por RED RONIN » 23 Oct 2021, 21:54

Si por acoso vamos a entender el derecho a expresar la disensión con las opiniones frecuentes, a veces reiteradas, de otros, me parece que se está extremando mucho la sensibilidad al respecto, y que voy a decir cuando esas opiniones de las que se disiente son muestras de ignorancia supina traídas a colación como verdades inmutables cuando no falacias descaradas o majaderías extremas.

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Tertulia política

por Mocho » 23 Oct 2021, 23:07

Llamar acoso a discutir en un foro mientras se apoya a un partido que ha señalado a aquellos que no son castellanos viejos, es decir, a aquellos con nombres y apellidos que fueran sospechosos de ser árabes o descendientes de los mismos.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 15207
Registrado: 13 Oct 2014, 13:20

Re: Tertulia política

por Bundy » 23 Oct 2021, 23:52

Let's Go Lakers escribió:Tiene bemoles que hable de acoso una persona que se dedica a googlear (sin éxito) foreros y te va buscando por los hilos
Lo gracioso es que lleva haciendo esto desde hace más de diez años de forma consistente con varios nicks y ahora habla de acoso. Esto en mi país se llama tener la cara de cemento armado.

Case
Mensajes: 9195
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: Tertulia política

por Case » 24 Oct 2021, 08:43

Iñigo escribió:Dice Yolanda Diaz que van a derogar la reforma laboral. Entiendo entonces que tendrá el visto bueno de sus socios de Gobierno, pero tal y como están las relaciones, quién sabe.
A mi lo que me extraña es que tenga el visto bueno de la UE y se liberen los fondos.

La UE había pedido acabar con el mercado dual como uno de los primeros pasos a atacar y no retroceder la reforma laboral.

Claro que también ha salido el presidente del bundesbank. Y de los halcones, al de Austria que iba de la mano con Rutte le han pillado con la mano el carrito de los helaos y también está fuera.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

Case
Mensajes: 9195
Registrado: 28 Abr 2007, 11:30

Re: Tertulia política

por Case » 24 Oct 2021, 09:17

Hay_sinla escribió:
Case escribió:
Hay_sinla escribió: Sale en esos papeles, como es habitual entre los buenos.
Está claro que me confundes con otro.
P. D. Gracias por la información.
¿Lo has preguntado ya en el círculo? ¿No tienes la más mínima curiosidad porque Colombia si y Ecuador no? ¿No tiene que ver nada con que la inmigración en España precisamente el grueso latinoamericano sea de Ecuador y Colombia (que en España juntan casi un millón de expatriados entre ambos) y los primeros salieran tarifando de Correa y no te interese ser visto antilasso y en los segundos sean antiurubistas y si te interese ser visto antiuribe?.

Hasta los calviñistas y el país ha sacado un artículo antes que ctxt/lamarea...
Dices que Colombia sí y Ecuador no, que aquí hubo dos hilos de Colombia, pero yo solo recuerdo uno que creo que no llegó ni a los diez mensajes. En Twitter sí vi más actividad, sería por los muertos, supongo. No imagino que aquí alguien pueda ser anti Uribe y no anti Lasso. Además, se supone que tanto errejoners como pablistas eran correístas. ¿Tú crees de verdad que
Ctxt, El Salto, La Marea, etc. valoran esas cosas a la hora de abordar un tema? Si me dijeras, mira cómo callan ante Daniel Ortega, que fue un referente de la izquierda alternativa, radical, etc.,..
Por creer creo que los que financian esos medios y sugieren temas, monitorean los retweets y hasta calculan un índice de impacto emocional de los mismos, basado en análisis de lenguaje. Que es a lo que se dedica la politólogos de todo los palos, desde que empezó Obama con ello.

Si fuera algo tan evidente como lo de Ortega no me hubiera llamado la atencion y no tendría curiosidad. Y a falta de respuestas, es a la que he llegado. Admito explicaciones mejores.
[img]http://archivodenessus.com/imagenes/2006/sig_occam.gif[/img]

Si eres persona, es decir propietario, ley antidesahucio.
Si no eres persona, es decir inquilino, ley de desahucio express.

Cypresshill
Mensajes: 11621
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Tertulia política

por Cypresshill » 24 Oct 2021, 09:20

Bundy escribió:
Let's Go Lakers escribió:Tiene bemoles que hable de acoso una persona que se dedica a googlear (sin éxito) foreros y te va buscando por los hilos
Lo gracioso es que lleva haciendo esto desde hace más de diez años de forma consistente con varios nicks y ahora habla de acoso. Esto en mi país se llama tener la cara de cemento armado.
+1

warfo
Mensajes: 47768
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Tertulia política

por warfo » 24 Oct 2021, 09:55

Otra vez con que hay separación de poderes en España.

Y justo la semana en la que los partidos políticos acuerdan renovar el TC y se reparten los dos asientos, dos conservadores y dos progresistas, como les gusta llamarlos, vamos dos afines al PP y dos afines al PSOE.

Y además con premio para la jueza del caso Alsasua!!

Y encima se molestan cuando se dice que no hay separación de poderes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

ministryOFsound
Mensajes: 5703
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: Tertulia política

por ministryOFsound » 24 Oct 2021, 15:34

Mocho escribió:Llamar acoso a discutir en un foro mientras se apoya a un partido que ha señalado a aquellos que no son mujeres o legtbi o no europeos, es decir, a aquellos con apariencia que fueran sospechosos de ser hombre blanco hetero
Yo lo llamo el ataque de los clones o la plaga de woke in dead porque hablo con uno y me persiguen los 5 de siempre. Irene e Iñigo lo llamarían acoso y salud mental.
Imagen

ministryOFsound
Mensajes: 5703
Registrado: 03 Feb 2010, 11:45

Re: Tertulia política

por ministryOFsound » 24 Oct 2021, 15:38

Van a tener que subir el salario mínimo, mínimo a 33.000€.
Imagen

Avatar de Usuario
Mocho
Mensajes: 35114
Registrado: 11 Ene 2004, 22:19
Ubicación: Jerez-Granada

Re: Tertulia política

por Mocho » 24 Oct 2021, 16:01

ministryOFsound escribió: Van a tener que subir el salario mínimo, mínimo a 33.000€.
Siempre me ha sorprendido la obsesión con este tema, con mayor o menor fortuna Podemos siempre ha recortado sus sueldos (algo en lo que no estoy a favor) y en lugar de defender los sueldos altos para políticos siempre se tiende a criticar desde el punto de vista de que cobran mucho ellos cuando, como digo, son los que menos cobran con respecto a su salario real porque tienen en el código ético donar una parte ya que no pueden renunciar a ello. Si los políticos de Podemos son unos sinvergüenzas por cobrar el 85% de su sueldo (creo que fue la última reforma, no sé si vigente), entonces ¿Qué son el resto de partidos que cobran el 100%?. Pero vaya, que no me parece que los sueldos en política nacional estén especialmente inflados, más bien al contrario, hay puestos que están infrapagados.
ImagenImagen

Let's Go Lakers
Mensajes: 69
Registrado: 18 Jun 2008, 14:35

Re: Tertulia política

por Let's Go Lakers » 24 Oct 2021, 16:03

Case escribió:
Iñigo escribió:Dice Yolanda Diaz que van a derogar la reforma laboral. Entiendo entonces que tendrá el visto bueno de sus socios de Gobierno, pero tal y como están las relaciones, quién sabe.
A mi lo que me extraña es que tenga el visto bueno de la UE y se liberen los fondos.

La UE había pedido acabar con el mercado dual como uno de los primeros pasos a atacar y no retroceder la reforma laboral.

Claro que también ha salido el presidente del bundesbank. Y de los halcones, al de Austria que iba de la mano con Rutte le han pillado con la mano el carrito de los helaos y también está fuera.
No estás falto de razón pero también estamos en una época en la cual el FMI pide que se apliquen politicas que aquí llaman comunistas.

A parte, que el objetivo es retirar la reforma del PP no crear la revolución de los trabajadores.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46566
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: Tertulia política

por Iñigo » 24 Oct 2021, 16:05

ministryOFsound escribió:
Mocho escribió:Llamar acoso a discutir en un foro mientras se apoya a un partido que ha señalado a aquellos que no son mujeres o legtbi o no europeos, es decir, a aquellos con apariencia que fueran sospechosos de ser hombre blanco hetero
Yo lo llamo el ataque de los clones o la plaga de woke in dead porque hablo con uno y me persiguen los 5 de siempre. Irene e Iñigo lo llamarían acoso y salud mental.
Yo lo llamo necedad, pero puedes interpretar lo que quieras.

Hay_sinla
Mensajes: 66422
Registrado: 05 May 2007, 16:30
Ubicación: Hétenos aquí, entrando juntos a un bar

Re: Tertulia política

por Hay_sinla » 24 Oct 2021, 16:55

Let's Go Lakers escribió:
Case escribió:
Iñigo escribió:Dice Yolanda Diaz que van a derogar la reforma laboral. Entiendo entonces que tendrá el visto bueno de sus socios de Gobierno, pero tal y como están las relaciones, quién sabe.
A mi lo que me extraña es que tenga el visto bueno de la UE y se liberen los fondos.

La UE había pedido acabar con el mercado dual como uno de los primeros pasos a atacar y no retroceder la reforma laboral.

Claro que también ha salido el presidente del bundesbank. Y de los halcones, al de Austria que iba de la mano con Rutte le han pillado con la mano el carrito de los helaos y también está fuera.
No estás falto de razón pero también estamos en una época en la cual el FMI pide que se apliquen politicas que aquí llaman comunistas.

A parte, que el objetivo es retirar la reforma del PP no crear la revolución de los trabajadores.
Lo único que exige la Comisión Europea es que cualquier cambio sirva para reducir la temporalidad.
Ya va tomando el camino su arambol.
Somos Gary Cooper y Sara Montiel

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 21:25