Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Ikatz-revisited » 27 Oct 2021, 21:12

NO creo que le que caiga mucho puro, pero el sprint que se ha pegao media pista es brutal
Medio equipo se ha quedado flipando, y eso que han reaccionado todos los jugadores corriendo tras él
Si les hubiera abroncado dentro de los vestuarios.... pero es que l'sprint ha dejao acongojao a todo diós

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por owash » 27 Oct 2021, 21:12

Un lesionado más y con bastante mala pinta.
eso es lo más importante

hay lo que hay
con esto hay que tirar por obra y gracia del dueño del gato
en condiciones normales, este partido se gana bien sin necesitar llegar a un final ajustado
pero claro, con 1 base, 3 jugadores volviendo de lesiones y 4 chavales, el nivel es el que es
y bastante bien se está compitiendo

Ni se puede dejar de pitar esa última jugada ni el entrenador puede salir corriendo detrás de los árbitros en el túnel de vestuario
que una cosa es tener carácter y otra no saber controlarte con 52 tacos y unos cuantos miles de partidos
Seguramente ha explotado no solo por esa última jugada, sino por los 2 meses de competición que se lleva
Y que no sea por más cosas internas de las que no nos enteramos
Es entendible aunque no justificable.

Mike_Miller
Mensajes: 4341
Registrado: 15 Mar 2003, 11:52

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Mike_Miller » 27 Oct 2021, 21:13

Manetes de Goma escribió:
Trooper16 escribió:
Manetes de Goma escribió: Es que es un faltón.
Ya, pero ir a encararte asi a los arbitros en el tunel no me parece lo mas sensato.
Probablemente no lo sea pero la imagen de los árbitros escondiéndose ha sido de lo más reveladora.

Lo normal, si este club no fuera una falla, sería (como mínimo) interponer una queja porque el atraco ha sido descarado.
Nada hombre, aquí ofreceremos L'Alqueria o La Fontenta para algún golferío de esta gentuza como agradecimiento por el atraco.
[img]http://www.nba.com/media/act_mike_miller.jpg[/img]

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Ikatz-revisited » 27 Oct 2021, 21:15

Mathaus escribió:No hay ningún ayudante que esté atento para parar a Joan antes de que pierda la cabeza?
ESo es lo más raro. Los jugadores han ido tras él pero era ya tarde- San Eme &co en la parra
Con suerte habrán sido insultos, esperemos que no los haya ostiado porqué ha ido como un poseido a por ellos con rabia y viendolo venir cualquier se pone a correr
Última edición por Ikatz-revisited el 27 Oct 2021, 21:20, editado 2 veces en total.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por KRAKATOA » 27 Oct 2021, 21:16

La falta es de la que en esos momento y fuera de casa no te pitan casi nunca. El defensa es coobs y cuando dubi carga hacia atrás cae o se tira y dubi no encuentra kilos y se cae detrás, puede haber algo de contacto de la pierna de coobs cayendo con la de dubi que va hacia atrás, pero esto no es ni penalti ni el área, es muy difícil que te piten eso.

Me quiero quedar con lo bueno y es que de nuevo en cuadro casi ganas el partido y se ha ido por delante mas de 38 minutos. Ha fallado que los que estaban llegaban reventados y los que llegaban no estaban. Dubi y Klemen poco rodados y ´"hábiles", aunque tirando de oficio, XLA una mezcla de cansancio acumulado y falta de ritmo de competición por haber jugado antes de tiempo más minutos de los deseables. Los lideres del equipo hasta ahora uno roto por forzar la maquina y el otro de bajón físico y algo cortocircuitado en las decisiones y por las faltas. También habrá que tener en cuenta que los jugadores deben estar flipando por la mala suerte y porque en un club "grande" no se haga una pvta mierda para solucionar los problemas obvios. Los jóvenes unos cracks. Peñarroya ha saltado toda la mierda que le está tocando tragar, pero tampoco creo que sean las formas ni que "guste en el club" ya "tenemos" dos motivos para echarlo a final de año, "fuerza a los jugadores como Perasovic" y "no da la imagen que al Valencia Basket le gusta de sus entrenadores"

Veremos a ver lo de Neno y si se reacciona de una fruta vez, empiezo a sentir vergüenza del club de todos los que no están en el parquet.

El rival no es "manco" está bien trabajado, pero se han sujetado muy bien a las piezas claves y se podría haber ganado el partido con solo un poquito más de "chicha"
Última edición por KRAKATOA el 27 Oct 2021, 21:32, editado 1 vez en total.

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por corretger » 27 Oct 2021, 21:21

Aun no se que habra hecho joan en la ultima jugada porque aun no he llegado y quiero ver los orevios mas alla de lesiones, falta de efectivis, sobrecarga de faltas o malas decisiones de control de balon

Pues se han puesto por delante faltando 34 segundos pero he estado viendo unas cosillas en sus defensas y en los ataques de este cuarto que se producen porque además de estar en cuadro solo tienes un base (cargado de faltas), y los de refuerzo xla y rivero han estado desacertados

Has de acabar intercambiando las defensas de prepelic y hermansson y cobb se ha aprovechado siempre

Voy al remate... Con ellos 1 arriba y faltando 22 segundos. Tiempo muerto


Si tenian que sacarnos las castañas unis recien llegados dubi y klemen defendiendo pues como que no

A klemen aoarte casi nos lo descojoncian contra la publicidad y se ha tragado el balon un oar de veces casi en medio campo soltando el balon desde ahi, supongo que se le agotaba el tiempo

Esperemos que lo de neno haya sido poco , volvamos a casa y otro día mas

Avatar de Usuario
fredy10
Mensajes: 5553
Registrado: 10 Dic 2014, 12:20

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por fredy10 » 27 Oct 2021, 21:22

Trooper16 escribió:
fredy10 escribió:La gente ladrando que se le ha ido la cabeza antes que decir que es vergonzoso no pitar falta, poco nos pasa.
Vamos a ver, que una cosa no quita la otra. Pero a las cosas por su nombre.
Ni digo que una quite la otra ni que sea incompatible, no es la primera vez que ocurre algo así, nos defendemos muy poquito. En otros hilos que todos sabéis la que se montaría sería histórica.

Tenemos ya bastante encima como para recriminar a un entrenador al que le jode esto.

corretger
Mensajes: 44380
Registrado: 27 Ene 2012, 00:03

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por corretger » 27 Oct 2021, 21:31

KRAKATOA escribió:La falta es de la que en esos momento y fuera de casa no te pitan casi nunca. El defensa es coobs y cuando dubi carga hacia atrás cae o se tira y dubi no encuentra kilos y se cae detrás, puede haber algo de contacto de la pierna de coobs cayendo con la de dubi que va hacia atrás, pero esto no es ni penalti ni el área, es muy difícil que te piten eso.
Pues si, eso e li que ha habido tras quedarse solo dubi con cobbs, le ha hecho un yo me caigo y tu ya verás y dubi igual esoeraba algo mas de pared

Cobbs comenta que ellos son fisicos :mrgreen:

Peñarroya que aun no comprende la ultima falta pero iba con los cables pelaos y el ziguc y su acordeon ha dicho que somos muy buenos y eso es lo que hay...

Pues si owash ha explicado muy bien lo que hay y lo que no, palmamos faltando 34 segundos por como se llega en cuadro en el ultimo cuarto, y tambien hay que ver que cobbs lo ha hecho muy bien logrando el aclarado ante prepelic que esta claro que no era quien debia defender eso

Luego el cambio buscando a dubi, pues no ha salido tras el aclarado que le han hecho y las "vueltas" que le ha pedido Joan en el tiempo muerto faltando 8 segundos

Calma y otro día más pero hoy joan la ha podido fastidiar bien con ese impulso

T.I.M.
Mensajes: 1066
Registrado: 31 Oct 2013, 01:03
Ubicación: Negociudad

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por T.I.M. » 27 Oct 2021, 21:41

Yo también he visto la falta repetida (de aquella manera, rebobinando) y no me parece tan clara; Cobbs mete la mano pero tampoco es flagrante. Además, para que piten una falta decisiva a un interior en un final de partido hay que ir a los años 80.
Y la persecución de macarra de Joan a los árbitros, coincido que ha sido una mezcla de emociones, si a un entrenador temperamental le sumas la serie de catastróficas desdichas que somos ahora mismo, a lesión por partido, te pasa lo de hoy. Y el final del partido ha sido la guinda.

Tipet
Mensajes: 1300
Registrado: 03 Jun 2011, 15:46

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Tipet » 27 Oct 2021, 21:58

fredy10 escribió:
Trooper16 escribió:
fredy10 escribió:La gente ladrando que se le ha ido la cabeza antes que decir que es vergonzoso no pitar falta, poco nos pasa.
Vamos a ver, que una cosa no quita la otra. Pero a las cosas por su nombre.
Ni digo que una quite la otra ni que sea incompatible, no es la primera vez que ocurre algo así, nos defendemos muy poquito. En otros hilos que todos sabéis la que se montaría sería histórica.

Tenemos ya bastante encima como para recriminar a un entrenador al que le jode esto.
Puede hacerlo y puede quejarse cuando le pregunten tras el partido, pero la carrerita ha sido impresentable. Igual que impresentable ha sido que los árbitros "huyesen" del campo, habría habido algo de recriminación en directo pero no habría quedado tan mala imagen. Sin ver la repetición diría que seguramente es un faltón pero que sinceramente pocos se pitan en una última jugada en esa situación. También creo que no podemos tener mucha queja del arbitraje a parte de esa jugada la verdad.

Un lesionado más y a ver qué hacemos la semana que viene, en vez de poder volver tranquilamente Sam y Prepelic tendrán que forzar más de lo deseable de nuevo.

Del partido poco se puede decir con los hándicaps que teníamos, bastante bien planteado y al final lo perdemos en un cara o cruz. Quizás me hubiese gustado ver más a Puerto, y con XLA paciencia todavía porque está de pretemporada pero hay que esperar más de él.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por tikis mikis » 27 Oct 2021, 22:00

La falta es muy clara,discutir si fuera de casa y minutos finales y patatín ya es otra cosa.

Equivocándose en la reacción, parece que Peñarroya sale escopetao porque alguien de la seguridad le hace algo.

Y por último, creo que se le ha ido la pinza por un compendio de situaciones, que ojo! no justifico... el de seguridad es el detonante final pero súmale la falta.. y la puñetera mala suerte que está teniendo.

Parece muy bonito esa filosofía implantada, pero que a nadie se le escape que somos un club de 20m de pavos y ese no es un presupuesto de un equipo más, si tanto pregonas eso...después no pongas en peligro la salud de tus jugadores sobreexplotándolos porque además no es práctico como ya se ha visto.

Muy bonita esa teoría pero mientras se te van cayendo por una cabezonería mal ententendida. Rivero p.e ante un equipo flojo por dentro se le ha visto petao... causa? ya la sabemos todos, y nos salva haber ganado algunos partidos a última hora que si no la cosa sería divertida.

El señor dueño podría ponerle tanto empeño en cuidar el producto como el domingo en la maratón intentando colar la bandera de españa a todo lo que se movía incluyendo el intento de ahorcamiento con la misma a la atleta etíope...

TASTET
Mensajes: 48389
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por TASTET » 27 Oct 2021, 22:20

Joan siempre, ha sido asi des de jugador, para lo bueno y para, lo malo.. La falta es clarisima, el defensor se cae y arrastra a dubi (te caes conmigo)... Lo que creo que le cabrea y enciende a Joan es que los arbitros se largan rapido sin dejar opción a decirles nada, y claro ahí se les ve sus intenciones...
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

Avatar de Usuario
shane54
Mensajes: 26861
Registrado: 03 Mar 2003, 15:00
Ubicación: Kraków - Polska

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por shane54 » 27 Oct 2021, 22:31

Solo he visto el resumen, la falta es para mandar al árbitro calvo de detrás de canasta a Novosivirsk una temporada....

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Ikatz-revisited » 27 Oct 2021, 22:34

tikis mikis escribió: Equivocándose en la reacción, parece que Peñarroya sale escopetao porque alguien de la seguridad le hace algo. .
Ni de conya. JP está más pendiente de los árbitros que dar la mano al staff técnico rival (ni casi les mira a la cara)
Es un partido que de ganr 6-8 se le ha ido de las manos antes de la última jugada.
Se falta o no, no lo veo tan claro, y aunque la hubieran pitado pero se llega a perder igual o no luego, la ida de olla de Peñarroya es memorable

De portero de discoteca p'arriba, de hecho es el personal de seguridad que le para. Sino los hostia y vete a saber que ha pasado dentro.

Es que ni Prepelic. Esto lo hace Klemen y le cae un año de suspensión

Yo he visto el partido, y el arbitraje es el tipico europeo, no un atraco. Incluso la de Prepelic es más dudosa (no lo es) que la última final.
De hecho, Buducnost hacía la goma de chicle pero tampoco daba la sensación que iba a ganar, sinó a perder de poquito. Y los últimos de Jasiel muy inteligentes no es que sean...

Creo que DUby (o quizás JP) se ha equivocado yendo a buscar la falta y TL cuando tenía ventaja y 40 kilos más para aguantar

Si JP iba quemado antes o no, con rabia e impotencia acumulada, ya es otra historia

TASTET
Mensajes: 48389
Registrado: 18 Nov 2008, 21:16

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por TASTET » 27 Oct 2021, 22:53

Que falta, van a buscar ni que hostias.. Se cae wl defensa y, dice si me caigo dubi se viene conmigo... Que falta a buscar??
"T’adones amic. Hi ha gent a qui no agrada que es parle, s’escriga o es pense en català. És la mateixa gent a qui no els agrada que es parle, s’escriga o es pense."

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por aficionadete » 27 Oct 2021, 22:58

Me parece falta, pero es de esas que, jugando fuera, los árbitros la tienen que ver muy clara para pitar contra los de casa. También tengo muy claro que se iban al túnel conscientes de la que se ha liado.

Lo de JP, muy lamentable, si ponen algo en el acta al respecto tendrá una buena sanción. Eso no quita que el club haga las quejas que tenga que hacer.

Una pena de partido perdido porque el Buducnost me parece inferior.

No haber traído temporeros me sigue pareciendo un error. Esperemos que lo de Neno sea poco.

tikis mikis
Mensajes: 2422
Registrado: 23 Abr 2010, 20:07

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por tikis mikis » 27 Oct 2021, 23:03

Ikatz-revisited escribió:
tikis mikis escribió: Equivocándose en la reacción, parece que Peñarroya sale escopetao porque alguien de la seguridad le hace algo. .
Ni de conya. JP está más pendiente de los árbitros que dar la mano al staff técnico rival (ni casi les mira a la cara)
Es un partido que de ganr 6-8 se le ha ido de las manos antes de la última jugada.
Se falta o no, no lo veo tan claro, y aunque la hubieran pitado pero se llega a perder igual o no luego, la ida de olla de Peñarroya es memorable

De portero de discoteca p'arriba, de hecho es el personal de seguridad que le para. Sino los hostia y vete a saber que ha pasado dentro.

Es que ni Prepelic. Esto lo hace Klemen y le cae un año de suspensión

Yo he visto el partido, y el arbitraje es el tipico europeo, no un atraco. Incluso la de Prepelic es más dudosa (no lo es) que la última final.
De hecho, Buducnost hacía la goma de chicle pero tampoco daba la sensación que iba a ganar, sinó a perder de poquito. Y los últimos de Jasiel muy inteligentes no es que sean...

Creo que DUby (o quizás JP) se ha equivocado yendo a buscar la falta y TL cuando tenía ventaja y 40 kilos más para aguantar

Si JP iba quemado antes o no, con rabia e impotencia acumulada, ya es otra historia
No polemizaré en algo que ya he dicho que es un error, pero según un periodista desplazado allí, alguien de seguridad lo placa y después es cuando sale disparado, y eso lo corrobora el hecho de que Mulero se haya quejado de manera vehemente al final del partido al personal de seguridad, a JP se le pregunta y responde que no tienen por qué tocarlo.
En lo de la falta más de lo mismo,porque soy un torpe para estas cosas,pero en twitter hay una captura donde se ve como le rodea a Dubi con las dos manos. Y ya me explicarás como buscar la canasta en vez de la falta cuando estas de espaldas y no te dejan recibir...
Eso lo pitan el 90% de las ocasiones,tío pequeño con uno grande con los brazos por delante, aquí se han acongojado y punto.

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Ikatz-revisited » 27 Oct 2021, 23:04

aficionadete escribió:Me parece falta, pero es de esas que, jugando fuera, los árbitros la tienen que ver muy clara para pitar contra los de casa. También tengo muy claro que se iban al túnel conscientes de la que se ha liado.

Lo de JP, muy lamentable, si ponen algo en el acta al respecto tendrá una buena sanción. Eso no quita que el club haga las quejas que tenga que hacer.

Una pena de partido perdido porque el Buducnost me parece inferior.

No haber traído temporeros me sigue pareciendo un error. Esperemos que lo de Neno sea poco.
a mi JP em cau bé, pero l'anada d'olla es tan brutal que interpretar que han marxat rapid els arbitres "és per algo sospitós"
Si s'arriben a quedar ja els remata, encara sort que han marxat
I el partit a 4-5 minuts estava guanyat pel València sense jugar excel·lent
Qui no es creia que havia guanyat era el rival (que dolents no són i Micov ha fet de gat vell)

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Ikatz-revisited » 27 Oct 2021, 23:12

tikis mikis escribió: No polemizaré en algo que ya he dicho que es un error, pero según un periodista desplazado allí, alguien de seguridad lo placa y después es cuando sale disparado, y eso lo corrobora el hecho de que Mulero se haya quejado de manera vehemente al final del partido al personal de seguridad, a JP se le pregunta y responde que no tienen por qué tocarlo
Estando de acuerdo en el post anterior, esto último es imposible
Placar a alguien implica tirarlo al suelo o derribarlo
A JP no le ha derribado ni placado nadie y sale disparado dp de dar la mano al entrenador rival................. ¿El peeriodista es de fake news o la parroquia?

Esos argumentos parecen los de un portero de discoteca o un munipa que acaba de cagarla y busca justificación con un abogado
Si Mulero se queda protestando, quizás es por la falta

Ahora vendrá una guerra de relatos para minimizar la sanción

Edito: de todos modos, perder en Montenegro y sólo de 1 no es ningun drama. El average es recuperable de sobras y las garrofas van con las Virtus, Granca y Cedevita

Con el Buducnost, ojo, con el tema minutos finales, que ya ganó en Las Palmas haciendo el chicle

Manetes de Goma
Mensajes: 6429
Registrado: 17 Jul 2008, 15:04
Ubicación: Ahi'l costat

Re: Hilo Eurocup - C4MPEONES!!!!

por Manetes de Goma » 27 Oct 2021, 23:29

Mike_Miller escribió:
Manetes de Goma escribió:
Trooper16 escribió:Ya, pero ir a encararte asi a los arbitros en el tunel no me parece lo mas sensato.
Probablemente no lo sea pero la imagen de los árbitros escondiéndose ha sido de lo más reveladora.

Lo normal, si este club no fuera una falla, sería (como mínimo) interponer una queja porque el atraco ha sido descarado.
Nada hombre, aquí ofreceremos L'Alqueria o La Fontenta para algún golferío de esta gentuza como agradecimiento por el atraco.
Se montan la fiesta en su casa, les niegan la silla en la mesa de los mayores, les niegan las sobras de esa mesa, los sientan en la mesa de los pequeños "para los tres próximos años" y una vez sentados, se chotean de ellos. Solo falta que los pongan a fregar los platos, les pasen la cuenta y les pidan las llaves de la casa nueva.

Mucha cultura, mucha filosofía pero a la hora de la verdad, bufes de pato.
"Solo in difensa se puede mejorar espíritu de equipo, solo in difensa se puede ganar"

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 02:14