Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

japi
Mensajes: 6150
Registrado: 22 Nov 2005, 17:59

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por japi » 09 Dic 2021, 14:10

v_fone escribió:
mikij1 escribió:Lo del Barça es muy fuerte y vergonzoso. Puedo entender que un equipo sea mejor que tu. Puedo entender que en un mal día te golee, ok... pero lo que no puede ser es que los 3 últimos Bayern - Barça hayan sido derrotas tan contuntentes y con goleada humillante incluída. Que menos que presentar batalla. Luego lo de que hayan marcado 2 goles en 6 partidos... y nos quejábamos nosotros de no tener gol los dos años anteriores, je. Tienen jugadores jóvenes en base a los cuales montar el equipo del futuro pero también tienen jugadores muy caros que nos han rendido como se esperaba de ellos como Coutinho o incluso De Jong aunque este creo que es recuperable. El problema que tienen es el económico. Sin dinero es difícil comprar gol. Creo que les podíamos ceder nosotros a Jovic, que les haría un pie y nos lo foguean. Oye, lo digo medio en broma medio en serio. Barcelona y Madrid jamás se plantean negociar directamente por jugadores y es algo que solo pasa entre esos clubes. Yo he visto a clubes ingleses e italianos y alemanes, rivales encarnizados, venderderse jugadoes sin problema...
Aunque no lo parezca, en todos sus enfrentamientos contra el Bayern han sido humillados, en uno se vió en el resultado mientras que en los dos de este año, se vió sólo en el juego, en ambos partidos, de haberlo necesitado, podrían haberles metido otros 8 (y aunque lo parezca, no es exageración, ayer fallaron 3 cantadas y jugaron al tran tran....). Y su problema no es el gol, es que no tienen equipo, no tienen nada para el alto nivel a día de hoy, o son jugadores acabados, otros no han llegado (ni se sabe realmente si llegarán) y hay ese tercer grupo de jugadores que no valen para el alto nivel, esa es la realidad que parece que no quieren ver.

Un grande lo que no tiene es tiempo, sólo existe el hoy y el ahora, por ese motivo, lo de montar el equipo del futuro no les vale, o lo montan ya o el roto va siendo aún mayor (peores patrocinios, menos dinero, menos recursos, etc......)

Y eso de que el Madrid no negocia con el barsa.... ¿Cómo acabó Eto'o allí? A Florentino le da igual quién, mientras reciba el dinero que cree o se quite el muerto que vea, no pasando lo mismo en el sentido opuesto.
Pagándo la cláusula, nosotros teníamos derecho a igualarla (pertenecía al Mallorca pero teníamos el 50% de los derechos + una especie de tanteo), pero no lo hicimos, no es lo mismo eso que negociar, del mismo modo que ellos no negociaron por Figo.

v_fone
Mensajes: 10008
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por v_fone » 09 Dic 2021, 14:21

japi escribió:
v_fone escribió:
mikij1 escribió:Lo del Barça es muy fuerte y vergonzoso. Puedo entender que un equipo sea mejor que tu. Puedo entender que en un mal día te golee, ok... pero lo que no puede ser es que los 3 últimos Bayern - Barça hayan sido derrotas tan contuntentes y con goleada humillante incluída. Que menos que presentar batalla. Luego lo de que hayan marcado 2 goles en 6 partidos... y nos quejábamos nosotros de no tener gol los dos años anteriores, je. Tienen jugadores jóvenes en base a los cuales montar el equipo del futuro pero también tienen jugadores muy caros que nos han rendido como se esperaba de ellos como Coutinho o incluso De Jong aunque este creo que es recuperable. El problema que tienen es el económico. Sin dinero es difícil comprar gol. Creo que les podíamos ceder nosotros a Jovic, que les haría un pie y nos lo foguean. Oye, lo digo medio en broma medio en serio. Barcelona y Madrid jamás se plantean negociar directamente por jugadores y es algo que solo pasa entre esos clubes. Yo he visto a clubes ingleses e italianos y alemanes, rivales encarnizados, venderderse jugadoes sin problema...
Aunque no lo parezca, en todos sus enfrentamientos contra el Bayern han sido humillados, en uno se vió en el resultado mientras que en los dos de este año, se vió sólo en el juego, en ambos partidos, de haberlo necesitado, podrían haberles metido otros 8 (y aunque lo parezca, no es exageración, ayer fallaron 3 cantadas y jugaron al tran tran....). Y su problema no es el gol, es que no tienen equipo, no tienen nada para el alto nivel a día de hoy, o son jugadores acabados, otros no han llegado (ni se sabe realmente si llegarán) y hay ese tercer grupo de jugadores que no valen para el alto nivel, esa es la realidad que parece que no quieren ver.

Un grande lo que no tiene es tiempo, sólo existe el hoy y el ahora, por ese motivo, lo de montar el equipo del futuro no les vale, o lo montan ya o el roto va siendo aún mayor (peores patrocinios, menos dinero, menos recursos, etc......)

Y eso de que el Madrid no negocia con el barsa.... ¿Cómo acabó Eto'o allí? A Florentino le da igual quién, mientras reciba el dinero que cree o se quite el muerto que vea, no pasando lo mismo en el sentido opuesto.
Pagándo la cláusula, nosotros teníamos derecho a igualarla (pertenecía al Mallorca pero teníamos el 50% de los derechos + una especie de tanteo), pero no lo hicimos, no es lo mismo eso que negociar, del mismo modo que ellos no negociaron por Figo.
Lo que tenía entendido es que Floren y Eto'o no se llevaban muy bien y cuando fue el barsa a por él, el club (Floren) ni se molestó en evitarlo y aceptó directamente el acuerdo que hubiera. Luego buscando un poco encontré esto.
El Real Madrid renunció a su derecho de tanteo para igualar la oferta barcelonista, lo que ha despejado el camino para la contratación del jugador
No es exáctamente como lo recordaba al principio, aunque tengo claro que eso no hubiera pasado jamás en el caso de haberse producido en el sentido opuesto (y más tratándose de uno de los mejores delanteros del fútbol español de ese momento, detalle nada baladí)
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Perno » 09 Dic 2021, 14:42

v_fone escribió:
japi escribió:
v_fone escribió:
Aunque no lo parezca, en todos sus enfrentamientos contra el Bayern han sido humillados, en uno se vió en el resultado mientras que en los dos de este año, se vió sólo en el juego, en ambos partidos, de haberlo necesitado, podrían haberles metido otros 8 (y aunque lo parezca, no es exageración, ayer fallaron 3 cantadas y jugaron al tran tran....). Y su problema no es el gol, es que no tienen equipo, no tienen nada para el alto nivel a día de hoy, o son jugadores acabados, otros no han llegado (ni se sabe realmente si llegarán) y hay ese tercer grupo de jugadores que no valen para el alto nivel, esa es la realidad que parece que no quieren ver.

Un grande lo que no tiene es tiempo, sólo existe el hoy y el ahora, por ese motivo, lo de montar el equipo del futuro no les vale, o lo montan ya o el roto va siendo aún mayor (peores patrocinios, menos dinero, menos recursos, etc......)

Y eso de que el Madrid no negocia con el barsa.... ¿Cómo acabó Eto'o allí? A Florentino le da igual quién, mientras reciba el dinero que cree o se quite el muerto que vea, no pasando lo mismo en el sentido opuesto.
Pagándo la cláusula, nosotros teníamos derecho a igualarla (pertenecía al Mallorca pero teníamos el 50% de los derechos + una especie de tanteo), pero no lo hicimos, no es lo mismo eso que negociar, del mismo modo que ellos no negociaron por Figo.
Lo que tenía entendido es que Floren y Eto'o no se llevaban muy bien y cuando fue el barsa a por él, el club (Floren) ni se molestó en evitarlo y aceptó directamente el acuerdo que hubiera. Luego buscando un poco encontré esto.
El Real Madrid renunció a su derecho de tanteo para igualar la oferta barcelonista, lo que ha despejado el camino para la contratación del jugador
No es exáctamente como lo recordaba al principio, aunque tengo claro que eso no hubiera pasado jamás en el caso de haberse producido en el sentido opuesto (y más tratándose de uno de los mejores delanteros del fútbol español de ese momento, detalle nada baladí)
Pues lo tienes mal entendido. Florentino quería repescar a Eto'o pero no podía hacerlo ese año por problemas con los extracomunitarios. Se habló con Eto'o y demás y todo estaba ok. La orga pasaba el verano y no paraba de recibir calabazas a la hora de fichar un delantero ese verano sonaron un montón el principal que querían era Trezeguet. Tuvieron la ocurrencia de Eto'o ya avanzado el verano le enseñaron el cash le comieron el tarro y Eto'o empujó al Mallorca a traspasarlo si o si. El Madrid tenía derecho de tanteo por la mitad de lo que pagase otro equipo. La historia no tiene más Etoo prefirió no esperar un año , coger el cash e irse a la orga. El tiempo le dio la razón y fue un acierto en lo personal para él. No sabemos la historia que hubiese escrito en el Madrid.

v_fone
Mensajes: 10008
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por v_fone » 09 Dic 2021, 15:15

Perno escribió:
v_fone escribió:
japi escribió:Pagándo la cláusula, nosotros teníamos derecho a igualarla (pertenecía al Mallorca pero teníamos el 50% de los derechos + una especie de tanteo), pero no lo hicimos, no es lo mismo eso que negociar, del mismo modo que ellos no negociaron por Figo.
Lo que tenía entendido es que Floren y Eto'o no se llevaban muy bien y cuando fue el barsa a por él, el club (Floren) ni se molestó en evitarlo y aceptó directamente el acuerdo que hubiera. Luego buscando un poco encontré esto.
El Real Madrid renunció a su derecho de tanteo para igualar la oferta barcelonista, lo que ha despejado el camino para la contratación del jugador
No es exáctamente como lo recordaba al principio, aunque tengo claro que eso no hubiera pasado jamás en el caso de haberse producido en el sentido opuesto (y más tratándose de uno de los mejores delanteros del fútbol español de ese momento, detalle nada baladí)
Pues lo tienes mal entendido. Florentino quería repescar a Eto'o pero no podía hacerlo ese año por problemas con los extracomunitarios. Se habló con Eto'o y demás y todo estaba ok. La orga pasaba el verano y no paraba de recibir calabazas a la hora de fichar un delantero ese verano sonaron un montón el principal que querían era Trezeguet. Tuvieron la ocurrencia de Eto'o ya avanzado el verano le enseñaron el cash le comieron el tarro y Eto'o empujó al Mallorca a traspasarlo si o si. El Madrid tenía derecho de tanteo por la mitad de lo que pagase otro equipo. La historia no tiene más Etoo prefirió no esperar un año , coger el cash e irse a la orga. El tiempo le dio la razón y fue un acierto en lo personal para él. No sabemos la historia que hubiese escrito en el Madrid.
Pues sería así. Lo que no me cuadra es que el Madrid aceptase y no cogiera, lo repescara y lo vendiera a otro equipo., es decir, Eto'o acabó en el barsa porque el Madrid negoció y aceptó:
Florentino vio que solo había una opción y negoció. Y fui al Barça y feliz", concluye el exfutbolista.
Eso veo que sólo nos pasa a nosotros, luego ves otros casos y acaban siendo felices en sus equipos, casualidades supongo. Y por supuesto no me imagino al barsa actuando así en el sentido contrario (Heurtel se lo pasó bien, tirado como una colilla en un aeropuerto fuera del espacio de la UE en plena pandemia mundial por algo similar y siendo un jugador menor a ese Eto'o.....)
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Chauncey
Mensajes: 7279
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Chauncey » 09 Dic 2021, 15:30

No sé la credibilidad de este tío, pero parece ser que Benzema llega al derbi.

Sergi-909090
Mensajes: 9216
Registrado: 02 Dic 2009, 00:34
Ubicación: Barcelona (Poblenou)

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Sergi-909090 » 09 Dic 2021, 16:08

v_fone escribió: Y por supuesto no me imagino al barsa actuando así en el sentido contrario
El Barça tenía los derechos de Ayón por los que pagó en su momento, después permitió que lo fichara el Madrid tan solo devolviendo el jugador lo que el Barça había invertido en esos derechos

ases
Mensajes: 18996
Registrado: 21 Dic 2003, 15:11
Ubicación: MALAGA

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por ases » 09 Dic 2021, 16:20

Lees la plantilla del Madrid o del Barca q heredo Zidane y Guardiola.....y lees la del Barca de Xavi y dices vaya algo hay distinto.
Siempre q se cambia entrenador es pq se pierde pero a veces comparamos cosas incomparables.
El pesimismo siempre es el mismo ,el debate casi igual y la incredulidad tambien pero pensado friamente nada q ver para hacer analogias.
Lo de Xavi esta mas cerca de nuestro Capello (al q siempre pondero como el mayor comedor de marrones recientes de nuestra historia no Zidane ni Mou ni Carletto....)
Xavi tiene la responsabilidad de haberse hecho cargo ahora para decir lo mismo q Cuman esto es lo q hay.Lo cual muy muy honesto no es.Ya debias saber lo q hay.

Este Barca no solo va a tener q acertar mucho sino tambien tener suerte para salir de donde estan.

v_fone
Mensajes: 10008
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por v_fone » 09 Dic 2021, 16:48

Sergi-909090 escribió:
v_fone escribió: Y por supuesto no me imagino al barsa actuando así en el sentido contrario
El Barça tenía los derechos de Ayón por los que pagó en su momento, después permitió que lo fichara el Madrid tan solo devolviendo el jugador lo que el Barça había invertido en esos derechos
Hablaba de que eso ocurriera en fútbol (aunque haya puesto el ejemplo de Heurtel), ya que es lo que había comentado un compañero anteriormente, que ese tipo de negociaciones entre grandes no se veía aquí y sí en otras ligas, de ahí que hablase de lo de Eto'o.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Chauncey
Mensajes: 7279
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Chauncey » 09 Dic 2021, 16:55

https://eminga.github.io/cldraw/

Las probabilidades del sorteo de Champions. Arriba a la derecha se puede cambiar la opción y poner bien Atalanta o bien Villarreal.

Sergi-909090
Mensajes: 9216
Registrado: 02 Dic 2009, 00:34
Ubicación: Barcelona (Poblenou)

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Sergi-909090 » 09 Dic 2021, 17:21

v_fone escribió:
Sergi-909090 escribió:
v_fone escribió: Y por supuesto no me imagino al barsa actuando así en el sentido contrario
El Barça tenía los derechos de Ayón por los que pagó en su momento, después permitió que lo fichara el Madrid tan solo devolviendo el jugador lo que el Barça había invertido en esos derechos
Hablaba de que eso ocurriera en fútbol (aunque haya puesto el ejemplo de Heurtel), ya que es lo que había comentado un compañero anteriormente, que ese tipo de negociaciones entre grandes no se veía aquí y sí en otras ligas, de ahí que hablase de lo de Eto'o.
Pero has puesto un ejemplo de baloncesto, cuando ahí sí que ha sucedido eso mismo no hace demasiados años :D Si podría pasar o no depende de muchos factores, a saber

Avatar de Usuario
Migalo
Mensajes: 11133
Registrado: 17 Dic 2006, 23:05

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Migalo » 09 Dic 2021, 17:54

Chauncey escribió:https://eminga.github.io/cldraw/

Las probabilidades del sorteo de Champions. Arriba a la derecha se puede cambiar la opción y poner bien Atalanta o bien Villarreal.
Que nos cae el Chelsea y sino el PSG eso está claro, pero bueno a morder y punto.
Lo que está entretenido es el hilo del Barcelona, y la forma que tienen de librarse de sus paquetes que encima les paguen por ello y de fichar jugadores jóvenes con futuro gratis o muy baratos, y yo que pensaba que esto era algo mas difícil ...
No intentarlo es de Cobardes, Fracasar de Perdedores.

Imagen

erbarto
Mensajes: 14268
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por erbarto » 09 Dic 2021, 18:21

¿Puede ser Mingueza lo peor que ha llegado al primer equipo del Barcelona desde la Masia?

LeBronx
Mensajes: 2237
Registrado: 22 Oct 2012, 17:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por LeBronx » 09 Dic 2021, 18:24

Lo mejor que le podía pasar al Barça es pasar por lo que están pasando. Bien merecen asimilar que su sitio por un tiempo es la de ser un superviviente y es que han vivido por encima de sus posibilidades mucho tiempo, pensando que siempre les echarían una mano a pesar de saltarse las reglas económicas unos cuantos años. Ahora a la Europa League, la cual no tiene pinta de que vayan a ganar, así que deben mentalizarse de que el objetivo del año es entrar entre los 4 primeros y llegar a la Champions el año que viene, dejando margen para que los jóvenes vayan desarrollándose en un ambiente libre de presiones mientras los veteranos y los jugadores con más experiencia se van cargando de culpas. Y bien harían en fichar a Cavani, sería un fichajazo si aguanta sano para este tramo de temporada. La cuestión es, ¿tienen dinero para hacerse con él?

En fin, como madridista está siendo una temporada de lujo, primero por nuestros méritos, y luego por las desgracias ajenas. Esto es muy corto, así que mientras estemos en la buena ola, a disfrutar.

wargstark
Mensajes: 3367
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por wargstark » 09 Dic 2021, 18:59

erbarto escribió:¿Puede ser Mingueza lo peor que ha llegado al primer equipo del Barcelona desde la Masia?
No me lo parece ni de lejos. Central joven al que hoy pones aquí y mañana allá en un equipo con pretensiones pero hecho unos zorros. Lleva como 20 partidos y ha jugado en todas las demarcaciones de la defensa y con 7 u 8 compañeros distintos. Oleguer, o Tello, sin ir más lejos me parecen peores en cuanto a condiciones.
Ahora bien, que a partir de ahora se hunda, no lo descarto. Llegar demasiado pronto a veces es letal. Lo mismo dentro de 4 o 5 años lo vemos ascendiendo a primera con un Granada o un Valladolid hecho un profesional con oficio. Si como dicen en su foro se va al extranjero a un equipo de EL de liga de mediopelo tipo Bélgica, Holanda o a la Premier a un equipo de abajo de la tabla, lo mismo está en un par de años en Qatar o MLS apurando lo de haber jugado en el Barça.

No sabemos lo que tenemos con Nacho. Mucho mejor para un club como el nuestro sacar de la cantera un tipo que de un 7 o 7,5 en cuatro demarcaciones y acepte jugar 15 veces al año que un interior o mediopunta talentoso que te de un 8 u 8,5 y no acepte ser suplente de un crack.
Edito: Cuenca, y seguro que con el tiempo vamos reparando en mucho más.
Edito II: Todavía no tengo claro que Mingueza no pueda tener un techo más alto que Eric García como central. Ahí lo dejo.
Última edición por wargstark el 09 Dic 2021, 19:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Susenko » 09 Dic 2021, 19:06

Villarreal tocando los cohones desde el min. 3.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Comentando Foros ACB » 09 Dic 2021, 19:21

Sevilla y Barcelona eliminados el mismo día de la Liga de Campeones, buen día para poner la canción soriana de Gabinete Caligari.

El efecto Javi-Her:
https://www.20minutos.es/deportes/notic ... champions/


El Barcelona ya le ha encargado a Nike nuevas camisetas con el logo de la Liga Europea.
Nike esperará a que pasen el PlayOff de acceso, por si acaso. Ya se comieron las camisetas de Messi de este año.

A Piqué le bailan tanto, ayer Lewandowski le enseñó la polonesa, que le han invitado ir como la reina del Sambodromo en Brasil.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Comentando Foros ACB » 09 Dic 2021, 19:35

Javi-Her está pensando recuperar al Chapi Ferrer y Sergio Barjuan de laterales. Laporta ha tanteado a Koeman de central para ahorrarse parte de los 12 millones de finiquito. También a Eric Abidal.
Para el centro del campo ha pensado en Yaya Toure.

Por ahora, le han encargado a Nike 1 camiseta especial para Mingueza sin logos: cada vez que juega los rivales le quitan las pegatinas.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

erbarto
Mensajes: 14268
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por erbarto » 09 Dic 2021, 19:38

wargstark escribió:
erbarto escribió:¿Puede ser Mingueza lo peor que ha llegado al primer equipo del Barcelona desde la Masia?
No me lo parece ni de lejos. Central joven al que hoy pones aquí y mañana allá en un equipo con pretensiones pero hecho unos zorros. Lleva como 20 partidos y ha jugado en todas las demarcaciones de la defensa y con 7 u 8 compañeros distintos. Oleguer, o Tello, sin ir más lejos me parecen peores en cuanto a condiciones.
Ahora bien, que a partir de ahora se hunda, no lo descarto. Llegar demasiado pronto a veces es letal. Lo mismo dentro de 4 o 5 años lo vemos ascendiendo a primera con un Granada o un Valladolid hecho un profesional con oficio. Si como dicen en su foro se va al extranjero a un equipo de EL de liga de mediopelo tipo Bélgica, Holanda o a la Premier a un equipo de abajo de la tabla, lo mismo está en un par de años en Qatar o MLS apurando lo de haber jugado en el Barça.

No sabemos lo que tenemos con Nacho. Mucho mejor para un club como el nuestro sacar de la cantera un tipo que de un 7 o 7,5 en cuatro demarcaciones y acepte jugar 15 veces al año que un interior o mediopunta talentoso que te de un 8 u 8,5 y no acepte ser suplente de un crack.
Edito: Cuenca, y seguro que con el tiempo vamos reparando en mucho más.
Edito II: Todavía no tengo claro que Mingueza no pueda tener un techo más alto que Eric García como central. Ahí lo dejo.

A mi me parece peor que todos los que me nombras. No le veo ni una sola cualidad. Seguramente en un equipo pequeño echado atras se le noten menos las costuras, pero con lo lento que es no vale para un equipo de elite.

Contra el Madrid tuvieron que quitarlo al descanso, y ayer ya vimos lo que paso en cuanto tuvo que sustituir a Jordi Alba, ni siquiera vale para jugar por arriba porque le comen la tostada. Eric al menos saca la pelota jugada en condiciones, sin ser tampoco un portento, este ni eso.
Última edición por erbarto el 09 Dic 2021, 19:39, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Susenko » 09 Dic 2021, 19:39

Que dice Varane que la afición blanca no felicita a sus jugadores cuando se gana una Champions, que solo les piden ir a por la siguiente.
Este tío es muy corto. ¿Y qué quiere? ¿Una mamadita? Está claro que no tenía ADN madridista. Ni liderazgo.

Antes había declarado Lienhart, excanterano austríaco, que niñatos del Castilla sub-17 iban a los entrenamientos con neceseres de 500€. Parece que Raúl ha reconducido tanta tontería.

Titular del As: "Se rifan a Marcelo". :o Después lees la noticia y los presuntos son Palmeras, Fluminense y Botafogo. :D Ojalá consiga un buen contrato y no caiga en la tendencia de criticar al Madrid cuando esté lejos.

Chauncey
Mensajes: 7279
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Chauncey » 09 Dic 2021, 19:43

0-2 el Villarreal. Que partido más esperpéntico atrás del Atalanta.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Abr 2024, 08:00