Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

segos23
Mensajes: 750
Registrado: 23 May 2010, 12:51

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por segos23 » 13 Dic 2021, 09:15

Acabar con SC era poner el último clavo al ataúd de la F1.

Sacar una bandera roja a falta de 1-3 vueltas por la situación que había es ridículo.

Así que, para mí, se actuó bien teniendo en cuenta además la situación de máxima tensión que supuso ese momento y la importancia que tenía tomar la decisión correcta.

Sin tener ni idea, lo ideal hubiera sido que los comisarios hubieran sido capaces de sacar el coche y limpiar la pista una vuelta antes. No dio la sensación de que fueran los más rápidos que la F1 haya visto.

jonmarti
Mensajes: 775
Registrado: 04 Oct 2012, 12:12

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por jonmarti » 13 Dic 2021, 09:20

Tampoco entiendo que solo se desdoblen los coches entre ham y Max y no entre Max y Carlos.
Se salta la norma de cuando se retira el safety también.
Y nadie ha comentado nada, pero la grúa dando marcha atrás en la pista con el coche de latifi con los coches pasando aunque sea con safety... pronto hemos olvidado lo de bianchi
No creo que Masi buscara directamente que ganara red Bull pero las decisiones con el safety son lamentables y de prevaricador. La denuncia de Mercedes espero que sirva para que acabe en la rue y se remodele el reglamento.
Lo de los rebufos en clasificación sólo favorecen a los equipos muy grandes, se debe eliminar pero ya
Todavía no sé si ayer vi algo glorioso e histórico o un vodevil o una ópera bufa.


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

jonmarti
Mensajes: 775
Registrado: 04 Oct 2012, 12:12

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por jonmarti » 13 Dic 2021, 09:26

segos23 escribió:Acabar con SC era poner el último clavo al ataúd de la F1.

Sacar una bandera roja a falta de 1-3 vueltas por la situación que había es ridículo.

Así que, para mí, se actuó bien teniendo en cuenta además la situación de máxima tensión que supuso ese momento y la importancia que tenía tomar la decisión correcta.

Sin tener ni idea, lo ideal hubiera sido que los comisarios hubieran sido capaces de sacar el coche y limpiar la pista una vuelta antes. No dio la sensación de que fueran los más rápidos que la F1 haya visto.
No se trata de actuar bien o mal sino de que cumplan su propio reglamento.
No han sido rápidos limpiando pero en cambio han metido una grúa en la pista dando marcha atrás con los coches pasando, hoy nos hemos olvidado de la seguridad.
Tenemos el tema de Inglaterra, todo lo que pasó la semana pasada, Brasil... y luego la broma de Bélgica, que parece que a todo el mundo se le ha olvidado. Hoy no se puede acabar tras SC, pero si se puede dar como semicompletado el circuito de Bélgica. Las normas deben ser siempre las mismas, no según favorezca más o menos el espectáculo
Max ha sido más regular y justo campeón, como lo hubiera sido Hamilton. Va más allá del quién, el problema está en el cómo

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11457
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Nash S » 13 Dic 2021, 09:37

Creo que aún no somos conscientes de la barbaridad de mundial, último GP y última vuelta que hemos vivido. ¿Es posiblemente la mejor temporada de la historia de la F1?. Quizá ha habido mejores años, pero es que venimos de años tan aburridos por lo general, que puede ser que la comparativa desvirtúe la realidad. Mira que ha sido gris y aburrida por lo general esta era de la F1 pero el último año lo compensa un poco.
Imagen

Avatar de Usuario
Nash S
Mensajes: 11457
Registrado: 25 May 2012, 12:01

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Nash S » 13 Dic 2021, 09:40

jonmarti escribió:Tampoco entiendo que solo se desdoblen los coches entre ham y Max y no entre Max y Carlos.
Se salta la norma de cuando se retira el safety también.
Y nadie ha comentado nada, pero la grúa dando marcha atrás en la pista con el coche de latifi con los coches pasando aunque sea con safety... pronto hemos olvidado lo de bianchi
No creo que Masi buscara directamente que ganara red Bull pero las decisiones con el safety son lamentables y de prevaricador. La denuncia de Mercedes espero que sirva para que acabe en la rue y se remodele el reglamento.
Lo de los rebufos en clasificación sólo favorecen a los equipos muy grandes, se debe eliminar pero ya
Todavía no sé si ayer vi algo glorioso e histórico o un vodevil o una ópera bufa.


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Masi buscaba que se corriese aunque fuese una vuelta. Primero porque la F1 no podía permitirse acabar el mundial con SC, y lo segundo por el espectáculo. Esa última vuelta va a dar la vuelta al mundo y la van a ver hasta gente que no ha visto una carrera en su vida. Mucho mejor que se hable de F1 por esto que porque se ha acabado el mundial detrás de un SC tras un accidente.

Hay cosas que discutirle al muchacho pero esta no es una de ellas.
Imagen

parrotxo10
Mensajes: 3009
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por parrotxo10 » 13 Dic 2021, 09:51

Muy mala suerte de Hamilton ayer, cuando tenía ganado el campeonato, pero para mi se hace justicia, ya que Max ha sido el mejor piloto del año y se lo merecía. Sin las dos guarradas de Silverstone y de Hungría, el campeonato ya estaría sentenciado hace un par de carreras.

Por otro lado, un poco tonto Max metiéndole el morro bajo safety car, cuando era totalmente innecesario. Supongo que tener la cabeza fría en ese momento era complicado, pero debería haber estado mas tranquilo y saber que lo tenía hecho. El diferencial de ruedas era definitivo. De hecho, creo que se arriesgó demasiado tirándole el coche donde lo hizo, uno porque se tiró desde muy lejos, correctamente, pero porque Hamilton no se lo esperaba, pero si le llega a cerrar, tenemos lio, y dos porque le dio una remota opción al inglés de pasarlo en la dos rectas siguientes, que es donde yo creo que Max debería haber dado el zarpazo.

En cuanto a lo de los desdoblados, Mercedes tiene razón, debería haber esperado una vuelta más a que los coches se pusiesen detrás de la fila, pero claro, todo estaba tan justo que se hubiese terminado el mundial bajo safety car, y lo siento, pero sería algo horrible. Así que en mi opinión, contrario a las normas, pero decisión correcta.

parrotxo10
Mensajes: 3009
Registrado: 31 Oct 2006, 11:56
Ubicación: Santiago

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por parrotxo10 » 13 Dic 2021, 09:55

Nash S escribió:Creo que aún no somos conscientes de la barbaridad de mundial, último GP y última vuelta que hemos vivido. ¿Es posiblemente la mejor temporada de la historia de la F1?. Quizá ha habido mejores años, pero es que venimos de años tan aburridos por lo general, que puede ser que la comparativa desvirtúe la realidad. Mira que ha sido gris y aburrida por lo general esta era de la F1 pero el último año lo compensa un poco.
La emoción del momento. Pero lo siento, hemos visto mundiales mucho mejores que este y con resoluciones tan inesperadas, emocionantes o polémicas.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por ENAZURI » 13 Dic 2021, 09:57

jonmarti escribió:Tampoco entiendo que solo se desdoblen los coches entre ham y Max y no entre Max y Carlos.
Se salta la norma de cuando se retira el safety también.
Y nadie ha comentado nada, pero la grúa dando marcha atrás en la pista con el coche de latifi con los coches pasando aunque sea con safety... pronto hemos olvidado lo de bianchi
No creo que Masi buscara directamente que ganara red Bull pero las decisiones con el safety son lamentables y de prevaricador. La denuncia de Mercedes espero que sirva para que acabe en la rue y se remodele el reglamento.
Lo de los rebufos en clasificación sólo favorecen a los equipos muy grandes, se debe eliminar pero ya
Todavía no sé si ayer vi algo glorioso e histórico o un vodevil o una ópera bufa.


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Comparar con las circunstancias del accidente de Bianchi no le veo sentido.

Con Bianchi teníamos lluvia, no teníamos SC y había una bandera verde 5 metros después de dónde se produjo el accidente.

Ayer iban agrupados tras SC, y lógicamente, informados de por cuál lado de la pista tenían que pasar en esa zona.

jonmarti
Mensajes: 775
Registrado: 04 Oct 2012, 12:12

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por jonmarti » 13 Dic 2021, 10:23

Nash S escribió:
jonmarti escribió:Tampoco entiendo que solo se desdoblen los coches entre ham y Max y no entre Max y Carlos.
Se salta la norma de cuando se retira el safety también.
Y nadie ha comentado nada, pero la grúa dando marcha atrás en la pista con el coche de latifi con los coches pasando aunque sea con safety... pronto hemos olvidado lo de bianchi
No creo que Masi buscara directamente que ganara red Bull pero las decisiones con el safety son lamentables y de prevaricador. La denuncia de Mercedes espero que sirva para que acabe en la rue y se remodele el reglamento.
Lo de los rebufos en clasificación sólo favorecen a los equipos muy grandes, se debe eliminar pero ya
Todavía no sé si ayer vi algo glorioso e histórico o un vodevil o una ópera bufa.


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Masi buscaba que se corriese aunque fuese una vuelta. Primero porque la F1 no podía permitirse acabar el mundial con SC, y lo segundo por el espectáculo. Esa última vuelta va a dar la vuelta al mundo y la van a ver hasta gente que no ha visto una carrera en su vida. Mucho mejor que se hable de F1 por esto que porque se ha acabado el mundial detrás de un SC tras un accidente.

Hay cosas que discutirle al muchacho pero esta no es una de ellas.
Fórmula 1 de YouTube, 2 minutos de espectáculo, murito final como el ciclismo.
El bien del espectáculo jamás debe estar por encima del reglamento que es la base para que se compita en cierta igualdad.

Fíjate si se le puede discutir que incluso es denunciable.
Por el bien del espectáculo bandera roja y competir 3 o 4 vueltas.


Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

PouPierce
Mensajes: 10546
Registrado: 25 Abr 2010, 20:43
Ubicación: Umbral de exigencia

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por PouPierce » 13 Dic 2021, 10:32

Pero bueno, desde cuándo ha estado el reglamento por encima del espectáculo en la Formula 1. Desde cuándo la Formula 1 ha sido justa, si su razón de ser es la injusticia.
Imagen

inútil cosmonauta
el que contempla estrellas
para no ver las ratas


eMe

jonmarti
Mensajes: 775
Registrado: 04 Oct 2012, 12:12

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por jonmarti » 13 Dic 2021, 10:32

Hay más diferencias que se te olvidan. La grúa en aquel accidente no estaba dando marcha atrás en mitad de la pista como ayer. Bianchi se la pegó a 130 km por hora
Con safety o sin safety es peligroso, porque no todos estaban agrupados detrás del coche de seguridad y ya hemos visto accidentes tras el SC. A mí sí me pareció una situación peligrosa e innecesaria
En Bakú en una situación similar se optó por bandera rojaImagen

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk

Chauncey
Mensajes: 7279
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Chauncey » 13 Dic 2021, 10:35

parrotxo10 escribió:
Nash S escribió:Creo que aún no somos conscientes de la barbaridad de mundial, último GP y última vuelta que hemos vivido. ¿Es posiblemente la mejor temporada de la historia de la F1?. Quizá ha habido mejores años, pero es que venimos de años tan aburridos por lo general, que puede ser que la comparativa desvirtúe la realidad. Mira que ha sido gris y aburrida por lo general esta era de la F1 pero el último año lo compensa un poco.
La emoción del momento. Pero lo siento, hemos visto mundiales mucho mejores que este y con resoluciones tan inesperadas, emocionantes o polémicas.
Lo dudo.

sudonimio
Mensajes: 750
Registrado: 19 Nov 2009, 12:55

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por sudonimio » 13 Dic 2021, 10:54

Unpopular opinion, pero yo leo lo de mundial a una vuelta y let them race, y para mí el SC de ayer es exactamente lo contrario. Estaba claro que una vez se relanzase Max se comía a Hamilton porque esa situación era indefendible (blandos nuevos contra duros gastados). Let them race habría sido una bandera roja. De hecho me habría parecido más un let them race haber acabado bajo el SC que así.

De hecho ahondando en lo de unpopular opinion, estoy un poco con parrotxo. La resolución de este mundial ha tenido emoción en cuanto a todo lo que no ha pasado en el asfalto. 2008 me parece muchísimo más interesante.

Pheras
Mensajes: 7702
Registrado: 12 Ago 2004, 16:58
Ubicación: Sin tele y sin cerveza ......

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Pheras » 13 Dic 2021, 11:16

sudonimio escribió:Unpopular opinion, pero yo leo lo de mundial a una vuelta y let them race, y para mí el SC de ayer es exactamente lo contrario. Estaba claro que una vez se relanzase Max se comía a Hamilton porque esa situación era indefendible (blandos nuevos contra duros gastados). Let them race habría sido una bandera roja. De hecho me habría parecido más un let them race haber acabado bajo el SC que así.

De hecho ahondando en lo de unpopular opinion, estoy un poco con parrotxo. La resolución de este mundial ha tenido emoción en cuanto a todo lo que no ha pasado en el asfalto. 2008 me parece muchísimo más interesante.
En principio la situación indefendible la genera Mercedes no metiendo a Hamilton bajo SC.

Si entra hamilton y verstappen no y luego sacan bandera roja estaríamos hablando de lo contrario, de que Masi le regala el título a Verstappen por igualar los neumáticos al sacar la bandera roja.
No sé, es una situación complicada para todo el mundo, los equipos tienen que tomar decisiones en segundos y Masi en un par de minutos. Red bull lo tenía "fácil", simplemente tenían que hacer los contrario de lo que hiciera mercedes y a rezar.

Al final, lo "peor" de todo esto es que se han saltado el protocolo de SC, porque reglamento en mano, Mercedes podría haber basado su decisión de no meter a Hamilton en que o bien no dejan pasar a los doblados, con lo que tenían la carrera ganada, o bien los dejan pasar y como el SC se tiene que quitar en la siguiente vuelta, se acaba la carrera bajo SC y ganan el mundial, o en el peor de los casos se saca bandera roja y pueden cambiar los neumáticos teniendo también muchas posibilidades de ganar.

Ahí esta todo el meollo y es donde mercedes puede montar en cólera, no puedes saltarte tus propios protocolos por el bien del espectáculo, porque los equipos necesitan tener una base sobre la cual tomar sus decisiones.

sudonimio
Mensajes: 750
Registrado: 19 Nov 2009, 12:55

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por sudonimio » 13 Dic 2021, 11:36

Estoy de acuerdo, es jodido decidir, claro. Pero no la jodas en lo que no tienes que decidir, que es lo que hizo la FIA meandose en su propio reglamento. Entiendo que Mercedes es el villano oficial, y ahora todo son lloreras y no saber perder, pero es que yo también estaría quemado como un mono (y Red Bull, o McLaren, o Haas... Cualquiera menos Ferrari que se las arreglaría para joderla por otro lado). Estando en desventaja estratégica (exactamente lo que has dicho, RBR sólo tenía que hacer lo contrario que Mercedes para acertar), Mercedes decidió una estrategia que al final no ha ganado porque la FIA decidió que su reglamento no valía. Si ya es difícil acertar teniendo poca información, si encima te quitan las pocas certezas que tienes, pues te cabreas.

Y además, lo que decía antes. La decisión de la FIA se "basa" en favorecer el espectáculo, pero hasta en eso creo que fallaron. Para mí lo de ayer con el SC no fue más espectáculo que el pressing catch, no sabes en qué momento va a ganar, pero sabes quién va a ganar.

Carey Price
Mensajes: 5460
Registrado: 18 Ago 2017, 11:45

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Carey Price » 13 Dic 2021, 11:48

Se dice que Mercedes presentará una apelación ante el tribunal de la FIA, el último cartucho que le queda por usar.

Dentro de Mercedes sólo una persona felicitó públicamente a Verstappen: Hamilton. También su padre acudió al garaje de Red Bull para felicitar a Verstappen y a su padre por el título.

Avatar de Usuario
Jorgemubedc
Mensajes: 7091
Registrado: 12 Mar 2008, 22:24

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por Jorgemubedc » 13 Dic 2021, 12:06

Mi opinión personal es que si Masi no hubiera prevaricado, habría dejado a los doblados desdoblarse en la 56 y el SC se habría ido en la 57, y Max sería igualmente campeón.

Pienso que, incluso sin la aberrante actuación de "Mikey", Mercedes había tenido muy mala suerte; ellos no podían parar bajo SC porque igual les pasaba Verstappen... y luego pásale tú en pista valiéndole el 0. Vamos, yo tengo bastante claro que en esa vuelta 58 es Max delante el que va con duros y Sainz consigue su primer triunfo en F1. Jugársela a que Masi diese la carrera por acabada no iba a funcionar y pienso que de veras creyeron que la bandera roja era un opción real. Y mira que la critiqué en Bakú por artificiosa, pero sigo pensando que habría sido lo mejor ayer, los dos con blandas y que gane el mejor.

Saludos.
È LA CUMBIA DELLA NOIA, TOTAL!
Imagen
J_Bo escribió: Tenemos mucho que aprender de Niger.
XAVIH escribió: Un buen arbitro el REGLAMENTO se lo pasa por el forro de los cojones.

huraes
Mensajes: 4211
Registrado: 22 Jun 2004, 18:26

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por huraes » 13 Dic 2021, 12:19

5 claves que explican por qué Verstappen se consagró campeón de la Fórmula 1, poniéndole fin al reinado de Hamilton

1. Mejor auto. El cambio de reglamento técnico en este año, donde se eliminaron elementos aerodinámicos en la parte inferior del chasis, benefició a Red Bull al ser un equipo cuya parte trasera tiene una mayor elevación en su altura, con la que logró una mejor entrada de aire, por ende mejor tracción y más velocidad.
La performance en la primera mitad de la temporada fue superior a la de Mercedes, sin una diferencia abultada, pero suficiente para que en once fechas plasmara cinco victorias, el 50% de las que obtuvo en el año. Tres segundos puestos acompañaron una cosecha de puntos que en ese momento lo ratificaron en la cima del campeonato. Ahí puede decirse que hizo la diferencia a pesar de conseguir otros triunfos y ante el avance de Hamilton.

2. Mejora en el motor Honda. Desde que empezaron a motorizar a Red Bull, esta temporada se vio la mejor versión de impulsores japoneses en los coches del equipo austriaco, algo a lo que Verstappen le sacó todo el jugo. El avance en particular estuvo en el turbocompresor, que es el sistema que entrega una potencia adicional.

Aunque las primeras señales llegaron a fines de 2019 cuando en la definición del Gran Premio de Brasil, Pierre Gasly, con un Toro Rosso (actual Alpha Tauri), también motorizado por Honda, le ganó la segunda posición a Hamilton en el final. Esa carrera la ganó Verstappen, que volvió a mostrarse competitivo en 2020, aunque otra vez Hamilton y Mercedes fueron campeones.
Sin embargo, el impulsor RA621H de los nipones resultó un avance notorio respecto de los fierros de 2020. Los Red Bull ganaron velocidad en las rectas y esto equilibró las cosas con Mercedes, que recién en último tramo de la temporada presentó una mejora cuando en el Gran Premio de San Pablo Hamilton estrenó su impulsor a combustión, que puso en aprietos a su oponente, ya que el inglés ganó en tierras brasileñas y en las dos carreras siguientes.

3. Maduración de Verstappen. Si bien tiene solo 24 años, Max está en su mejor momento desde su debut en 2015. Es cierto que tener un buen auto es clave, pero el neerlandés ya no comete los pecados de juventud o de un novato de otras temporadas. Sigue siendo vehemente, pero empezó a mostrar algunos límites, más allá de la exigencia en el toque de Monza donde él y Hamilton quedaron afuera, o cómo estiró el frenaje en la lucha duranta el Gran Premio de San Pablo, en Brasil.

Max nunca perdió la cabeza a pesar de los puntos más álgidos del campeonato, en los toques con Hamilton en Gran Bretaña, donde sacó la peor parte con su abandono en Silverstone, auto destruido y visita al hospital. Tampoco cuando se chocaron en Monza, Italia. Ni en Interlagos, San Pablo, cuando Lewis lo superó en rendimiento.
La frialdad del neerlandés le permitió llegar al epílogo sin cometer una maniobra arriesgada que pudo haberle costado coronarse por alguna hipotética sanción. Fue al límite, es cierto, pero corrió como un consumado veterano. Ya se había “recibido” como piloto y ahora lo hizo como campeón.

4. Checo elevó la vara. La llegada de Sergio “Checo” Pérez potenció a Verstappen. El mexicano es un piloto que elevó la vara en Red Bull y generó una mayor exigencia al neerlandés. Está claro que Max fue el que peleó por el título, pero esta dupla es la más sana en muchos años dentro de un equipo acostumbrado a mover a sus pilotos como pasó con Pierre Gasly, Daniil Kvyat y Alex Albon.

El mexicano fue un gran escudero para el neerlandés y un buen ejemplo se vio en las vueltas 20 y 21 en Abu Dhabi, donde al quedar primero luego de las detenciones en boxes de otros pilotos, le dio una dura defensa a Hamilton, que le costó superarlo. Esa lucha le permitió a Verstappen acercarse, en los relojes, pero no en la pista.

5. Estrategias de Red Bull. Es un clásico del equipo austriaco y hasta el final de la temporada hubo decisiones que fueron acertadas, otra no. Entre las positivas se destaca la del final en Abu Dhabi, cuando en la neutralización por el choque de Nicholas Latifi (Williams), rápido lo llamó a Verstappen para poner gomas blandas y jugarse por un final mano a mano con Hamilton.

Al volver a pista el neerlandés quedó detrás de cinco rezagados y, si bien primero los comisarios deportivos le negaron que los adelantara, luego se lo permitieron a Max y quedó detrás de Lewis. Con un mejor compuesto, más veloz (mayor adherencia en pista) y fresco por el recambio, Verstappen pudo superar a su rival, ganar la carrera y el campeonato.
Mercedes, en cambio, no se la jugó para que Hamilton hiciera lo mismo porque al ver que los rezagados quedaron detrás del inglés, pensaron que Verstappen iba a tener que superarlos con la carrera relanzada, algo que no pasó y por eso elevaron su protesta.
Si bien el automovilismo suele ser un deporte individual porque en la pista solo están los pilotos sobre sus autos, el trabajo en equipo a lo largo de la temporada fue clave para que Verstappen sea campeón. Él y su escudería pegaron un salto de calidad, lograron tenerlo a lo largo de la temporada y eso les valió el título de pilotos.
Imagen

Dime que no puedo hacerlo y tendré un motivo más para intentarlo

https://twitter.com/MempThisGrizzES

BOLAVERDE
Mensajes: 10343
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por BOLAVERDE » 13 Dic 2021, 12:35

Es que si lo que querían era que se corriese a toda costa, aunque fuera una sola vuelta, lo tenían a huevo con la bandera roja. Hubieran podido ser incluso 3 vueltas, con los dos en las mismas condiciones, y hubiera sido un espectáculo todavía mayor aún que el que tuvimos ayer, que al final la emoción era saber cuanto iba a tardar Verstappen en adelantar.

warfo
Mensajes: 47800
Registrado: 18 Sep 2002, 20:45
Ubicación: Elorrio - Bizkaia - Euskadi

Re: Formula 1 - GRACIAS DIOS POR LA WWF1

por warfo » 13 Dic 2021, 12:50

m@rK escribió:
warfo escribió:Es que para ser justos lo más lógico hubiera sido la bandera roja.

Todos con ruedas nuevas y tienes 1-2-3 vueltas, dependiendo de cuando la sacara.

Y ahí todos igualdad de condiciones y espectáculo del bueno.

Con lo que ha hecho y como lo ha hecho se lo ha regalado a Max y RB descaradamente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si sacas bandera roja con mas de "noseque" porcentaje de vueltas completadas no es final de carrera directamente?
No lo creo. Este mismo año hemos visto una bandera roja faltando 2 vueltas.

2 vueltas que se hicieron para terminar la carrera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[img]http://www.bonberenea.com/aukerapics/aht.jpg[/img]

[img]http://i6.photobucket.com/albums/y225/baskonista/baskoniadevotion.jpg[/img]

[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/e/9/e90b0f8d.jpg[/img]

Girona siempre ACB, animo!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 16:06