Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 02 Feb 2022, 21:37

Segundo mes seguido de Embiid como jugador del mes de la conferencia :botepiernas:
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2745
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 03 Feb 2022, 00:23

Más que merecido. Le veremos hoy contra unos Wizards sin Beal.

Lo comentaba yo hace unas semanas, Beal me parece el único objetivo medio realista de jugador top 30/40 que pueda acabar aquí en una semana. Sigue sin estar segura su renovación, la trayectoria de su equipo es descendendiente... y que su temporada no está siendo nada buena, 30% en triple, y muy alejado en anotación de su enorme temporada pasada

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 03 Feb 2022, 10:38

Se veía venir joder, se veía venir. Mucho tardaron en hacer de nuevo el ridículo en casa.

Venían sin Beal, de jugar ayer, y dando pena últimamente. Vaya palo de derrota antes de afrontar lo que nos viene ahora.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2745
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 03 Feb 2022, 15:37

Y con 6 derrotas seguidas. No tienen sentido el 75% de las derrotas de esta temporada

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 03 Feb 2022, 17:30

Ahora mismo meterle un máximo a Beal o Harden me produce más miedo que otra cosa, encima dar a Simmons para poder hacerlo...
La papeleta es difícil, pero entiendo que hay que hacer algo a corto plazo, no quisiera estar en el papel de Morey.

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 03 Feb 2022, 18:08

Hombre si conseguimos a Beal por Simmons yo estaría contento, además de que esta en mejor edad que Lillard o Harden a la hora de un contrato largo y caro, creo que a su rendimiento le puede venir bien pasar a ser la segunda opción ofensiva de un equipo en vez de ser la primera.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 03 Feb 2022, 18:14

El muy cobarde publicamente no se atreve a decir nada desde que acabó la temporada pasada, solo sabe filtrar basura, pero parece que por privado se dedica a mandarle mensajes a la gente cuando dicen algo de él que no le gusta
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
El Hespíritu
Mensajes: 12624
Registrado: 08 Feb 2015, 23:15
Ubicación: Ese sucio y oscuro rincón de tu alma.

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por El Hespíritu » 03 Feb 2022, 18:31

Yo sigo flipando que un tipo con la experiencia y el prestigio de Morey (luego, resultará mejor o peor GM, pero la experiencia y el prestigio se supone que los tiene) no viera venir todo esto.

No termino de creerme lo que él parece querer vender: que sí que lo vio venir pero le dio igual con tal de sentar el principio de autoridad en la esperanza de que algún equipo con urgencias ofrezca algo realmente valioso a última hora (tal y como han derrapado las cosas... muuuuchas urgencias tendrá que tener ese equipo).

Mi educada güesación es que el tipo estaba convencido de que lo del verano era solamente una rabieta pasajera y que en cuanto empezara el Training Camp lo enderezarían.
Y luego pensó que, en cuanto empezara la Tardo pre Season, el chico reflexionaría.
Y más adelante se aferró a la ilusión de que Ben no aguantaría muchos partidos viendo el juego desde el sofá antes de arrepentirse.

Morey ha quedado enredado en su propia cadena de wishful thinkings y ahora no sabe cómo desenredarse de ella.

Pero vaya... ¿qué sé yo?
Igual todo es una jugada maestra perfectamente planificada o se le aparece la Virgen y salís de la deadline con un trade aunque sea remotamente aceptable.

Si es el caso, no tendré problema en venir a entonar el #NoDoyUna.
Imagen
-Les digo: "Caballeros, ruego desistan; sus diferencias son cosa suya
Esforcémonos en preservar el decoro y armonía que rigen este Refugio"
-¿Y si no le hacen caso?
-Los mato y los tiro al mar

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Berlin » 03 Feb 2022, 19:37

darka escribió:Ahora mismo meterle un máximo a Beal o Harden me produce más miedo que otra cosa, encima dar a Simmons para poder hacerlo...
La papeleta es difícil, pero entiendo que hay que hacer algo a corto plazo, no quisiera estar en el papel de Morey.
Joder, si te produce miedo un trade de Simmons por Beal o Harden no sé qué piensas sacar por él mejor que estos dos.

Avatar de Usuario
Berlin
Mensajes: 6661
Registrado: 07 Ene 2019, 20:37

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Berlin » 03 Feb 2022, 19:42

El Hespíritu escribió:Yo sigo flipando que un tipo con la experiencia y el prestigio de Morey (luego, resultará mejor o peor GM, pero la experiencia y el prestigio se supone que los tiene) no viera venir todo esto.

No termino de creerme lo que él parece querer vender: que sí que lo vio venir pero le dio igual con tal de sentar el principio de autoridad en la esperanza de que algún equipo con urgencias ofrezca algo realmente valioso a última hora (tal y como han derrapado las cosas... muuuuchas urgencias tendrá que tener ese equipo).

Mi educada güesación es que el tipo estaba convencido de que lo del verano era solamente una rabieta pasajera y que en cuanto empezara el Training Camp lo enderezarían.
Y luego pensó que, en cuanto empezara la Tardo pre Season, el chico reflexionaría.
Y más adelante se aferró a la ilusión de que Ben no aguantaría muchos partidos viendo el juego desde el sofá antes de arrepentirse.

Morey ha quedado enredado en su propia cadena de wishful thinkings y ahora no sabe cómo desenredarse de ella.

Pero vaya... ¿qué sé yo?
Igual todo es una jugada maestra perfectamente planificada o se le aparece la Virgen y salís de la deadline con un trade aunque sea remotamente aceptable.

Si es el caso, no tendré problema en venir a entonar el #NoDoyUna.
Yo no creo que sea cuestión de "verlo venir", es más bien que decidió tomar un riesgo. Y como toda decisión arriesgada, le puede salir bien y también le puede salir mal. A principio de temporada se pensaba que había equipos iban a estar peor y quizá reconstruían y están bien, otros están en la situación opuesta...
Esta misma temporada, ha habido épocas en las que Sixers estaba mal, coqueteando con el play-in, en las que prácticamente todo el mundo estaba de acuerdo en que se estaba equivocando. Ahora, sin embargo, con el equipo 3º y a tiro del liderato cualquiera dice que se está equivocando.

Viendo el nivelazo de Embiid, yo si fuera Morey probablemente ya habría hecho el trade porque creo que tienen opciones reales incluso de ganar el anillo si se refuerzan bien tal y como están los demás. Pero oye, cada cual tiene sus cosas.

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 03 Feb 2022, 20:09

Ayer Harden metió 4 puntos, y está jugando el peor baloncesto de su carrera desde que salió de Oklahoma, darle un mega máximo que acabe cuando tenga unos 37 años puede acabar muy mal, si que es cierto que puede que ganemos el anillo y Harden no pegue el bajón en ningún momento, no estoy diciendo que hacer la operación sea una locura, yo solo digo que hay que tener en cuenta, que dar a tu segundo mejor activo por él, es una operación de alto riesgo.

Lo de Beal, sí, probablemente sea algo más personal que otra cosa, pero siempre me ha faltado verle ese punto de liderazgo o agresividad y me genera dudas sobre como se adaptaría aquí, aún así creo que si tuviera la oferta encima de la mesa, sin tener que meter a Maxey, yo mismo lo acabaría haciendo, aunque si dependiese de mi, preferiría traerme a Haliburton y algunas rondas de los Kings, si es que lo llegaron a ofrecer.

Respecto a lo que dice El Hespíritu, yo no creo que le haya salido mal a Morey, de hecho a pesar del circo que tienen montado Simmons y su representante, según los rumores la mayoría de equipos han subido sus ofertas. También es verdad, que al final esto es una guerra de filtraciones, tampoco me acabo de creer mucho la mayoría de las noticias que están saliendo, a saber cual es la situación real.

Se ha publicado hoy que Simmons se ha vacunado(no lo estaba), ojo ahí.

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2745
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 03 Feb 2022, 20:21

No creo que Morey haya dejado escapar ninguna opción buena hasta la fecha. Que llegue alguna próximamente? Veremos, pero de momento me parece lógico lo que está aguantando.

Y el equipo está en posición buena para entrar arriba en playoffs. Si no hace nada esta próxima semana, y esto es lo que llevamos para estos playoffs, entonces se le podrá criticar.

Beal por Simmons y lo que sea, sin soltar a Maxey y a Thybulle sería un sueño. Por muy mal año que esté haciendo y el máximo que haya que darle. No caerá esa breva.

Lo peor de todo es lo que leí el otro día y que es totalmente cierto. Maxey se ha convertido en el complemento perfecto a Simmons en el otro puesto de guard. Podríamos ya tener ahora mismo el equipo soñado

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 03 Feb 2022, 20:21

Bueno el tema del contrato de Harden es que en los primeros años te de para ganar el anillo. Saben perfectamente que en los últimos años puede ser un contrato con patas, pero si según sus cálculos suben lo suficiente las posibilidades de ser campeones los 2-3 años próximos, supongo que ellos pueden considerar que les merece la pena hacer eso.

Al final es un juego de probabilidades.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Pikoncio
Mensajes: 8595
Registrado: 27 Mar 2005, 22:50
Ubicación: Wells Fargo Center

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Pikoncio » 04 Feb 2022, 17:08

Conseguir a Beal o Harden sin dar a Maxey me parecería una quimera. Creo que vamos a ir otra vez a por el All-In (como pasó con Harris - Butler) y si suena la flauta y ganamos el anillo quedará para la historia.

Avatar de Usuario
sixer
Mensajes: 2745
Registrado: 21 May 2010, 00:10

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por sixer » 04 Feb 2022, 23:10

[tweet]https://twitter.com/ShamsCharania/statu ... _2TxOBqDzQ[/tweet]

Nets, interés creciente de Hawks y Wolves... Muy buenas noticias que se genere competencia, las pujas irán subiendo, empezamos a ver la luz

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12681
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Bias » 04 Feb 2022, 23:29

The Atlanta Hawks have been most engaged with the 76ers in recent weeks, according to sources. The sides have discussed a framework around John Collins, Bogdan Bogdanovic and draft compensation, those sources have said
The Minnesota Timberwolves have also remained in conversations with the 76ers, but are unwilling to meet Philadelphia’s high threshold for draft picks. Minnesota has indicated an openness to discussing a package that includes Simmons and Tobias Harris, sources said, but that offer would not come with draft capital from the Timberwolves and the 76ers do not view both players as part of a salary dump trade. The gulf in perspective is why there hasn’t been much traction so far
Yo solo espero que Morey no pierda los papeles y pague más de lo que ofreció la otra vez a Houston (Simmons,Thybulle, dos primeras) por un Harden más cascado que aquel.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 04 Feb 2022, 23:48

Menos de una semana para el cierre de mercado, si se acaba haciendo lo de Harden que es lo que más probable parece, porque si no los Nets no hubieran hecho público que están dispuestos a escuchar ofertas, solo espero que no movamos a Maxey, y si se termina haciendo supongo que lo suyo sería echar el resto esta temporada e intentar conseguir jugadores que nos refuercen sobre todo en las alas, que es donde más flojo va el equipo.

Da la sensación de que tenemos a los Hawks ahí, por si acaso se tuerce lo de los Nets, me gusta bastante poco pero bueno, supongo que si lo hacen es porque no hay nada mejor. La oferta de Wolves es una broma, Tobias es un contrato horrible pero por lo menos sigue siendo un jugador que suma, darles a Simmons solo por comérselo sería un atraco por su parte, si eso es lo que de verdad ofrecen, Morey no debería ni cogerles el teléfono.

Además de esto, ojalá se consiga atracar a algún equipo con Korkmaz igual que hicimos con Richardson, el turco lleva ya un tiempo jugando horrible, Joe está bastante mejor que él, es un jugador totalmente prescindible.

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por Comentando Foros ACB » 05 Feb 2022, 01:32

Si James Harden está mal, Philadelphia 76ers tiene opciones más baratas como Portland Trail Blazers y Eric Gordon de Houston Rockets.

Paji traspaso a falta de aderezar con algún joven y alguna 2a ronda: CJ McCollum y Eric Gordon a Philadelphia 76ers, Ben Simmons a Portland Trail Blazers, Danny Green a Houston Rockets.
http://www.espn.com/nba/tradeMachine?tradeId=y92x33vm

McCollum - Gordon - Thybulle - Harris - Embiid
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Avatar de Usuario
darka
Mensajes: 3561
Registrado: 02 Dic 2013, 19:47

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por darka » 05 Feb 2022, 08:53

Harían falta drogas de las que actualmente desconozco el nombre para hacerme aceptar un traspaso entre McCollum y Simmons, además se ha filtrado más de un millón de veces que no estamos interesados en CJ.

Ayer un supuesto insider de estos medio desconocidos insinuaba que Morey quiere traerse tanto a Harden como a Beal ahora, supongo que con Simmons y Maxey como base de ambos traspasos, lo veo difícil, pero nunca se sabe...

Avatar de Usuario
GiKONG
Mensajes: 408
Registrado: 27 Mar 2015, 14:31

Re: Philadelphia Sixers. TRUST THE PROCESS

por GiKONG » 05 Feb 2022, 10:39

No sé si se hará o no, pero hemos pasado de hablar de Hield y pipas o Jaden McDaniels (?) + pipas por Simmons a Harden.

Ahora ya se empieza a leer que Harden está acabado e incluso, y esto es lo gracioso, que Simmons sería mejor que él para los Nets. Que puede ser, pero no tiene ningún sentido estar diciendo hace 2 días que Simmons tenía que ser traspasado a cambio de basura y ahora ponerlo como una estrella de la noche a la mañana de nuevo.

Por cierto, sobre el papel Simmons encaja bien en Brooklyn, pero desde el primer día que llegó aquí decía que era un base, cosa que allí no podría ser con Irving y Durant va a asumir mucho balón, y sin balón Simmons ya sabemos que en ataque mucho no genera, además de que es élite defendiendo en el perímetro pero contra gente más fuerte en el poste sufre mucho como también hemos visto estos años, por lo que la idea de jugar de 5 yo no la he comprado nunca. En definitiva, Simmons puede rendir muy bien en Brooklyn... si ha mejorado mucho estos meses de "problemas mentales" o si pasa a ser un jugador completamente distinto a lo que ha sido aquí todos estos años. Sobre el papel también iba a ser el próximo LeBron hace no mucho...
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 17:20