Hilo Oficial Coronavirus
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Fallout_3 » 22 Mar 2022, 11:47

Tan sencillo como que después de 2 años librando en esta casa, hacemos un viaje de una semana a un país en el que ni dios usa mascarilla y oh sorpresa volvemos con el virus (bueno, yo no porque estoy recién vacunado y efectivamente también funciona). Síntomas leves, eso sí. Pero decir que las mascarillas no sirven para nada es de estar tarado directamente.

ENAZURI
Mensajes: 4667
Registrado: 13 Jul 2013, 22:23
Ubicación: GBCland

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por ENAZURI » 22 Mar 2022, 11:51

Fallout_3 escribió:Tan sencillo como que después de 2 años librando en esta casa, hacemos un viaje de una semana a un país en el que ni dios usa mascarilla y oh sorpresa volvemos con el virus (bueno, yo no porque estoy recién vacunado y efectivamente también funciona). Síntomas leves, eso sí. Pero decir que las mascarillas no sirven para nada es de estar tarado directamente.
No jodas que os prohibieron usarla a vosotros. Qué kbrones, no?

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Fallout_3 » 22 Mar 2022, 11:57

A otros les prohibieron la compresión lectora por lo que veo.

tiko5
Mensajes: 6799
Registrado: 28 Nov 2007, 17:30

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por tiko5 » 22 Mar 2022, 15:03

ENAZURI escribió:
Fallout_3 escribió:Tan sencillo como que después de 2 años librando en esta casa, hacemos un viaje de una semana a un país en el que ni dios usa mascarilla y oh sorpresa volvemos con el virus (bueno, yo no porque estoy recién vacunado y efectivamente también funciona). Síntomas leves, eso sí. Pero decir que las mascarillas no sirven para nada es de estar tarado directamente.
No jodas que os prohibieron usarla a vosotros. Qué kbrones, no?
:D :D

Para la mascarilla lo que se debería de enseñar es educación y respeto. Si tu te encuentras resfriado, y tienes que salir a la calle, te la pones y no te la quitas hasta que vuelvas a casa. Para irte de compras o tomarte una cervecitas con los amigos tienes muchos días, no es necesario que lo haga uno cuando tiene algún síntoma.

Haciendo eso, no tendrían que obligar a nadie, y bajarían tanto los casos de covid, los de gripe y resfriado común.

Motime
Mensajes: 28227
Registrado: 20 Ene 2002, 17:42
Ubicación: XiXón

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Motime » 22 Mar 2022, 16:44

ASTURIAS
18 de marzo 5⃣3⃣5⃣casos
19 de marzo 3⃣8⃣0⃣casos
20 de marzo 3⃣4⃣2⃣casos
21 de marzo 5⃣6⃣8⃣casos
7⃣decesos Fallecieron 7 personas por esta causa: 4 mujeres y 3 hombres, con edades comprendidas entre los 56 y los 99 años

1⃣3⃣1⃣: 1⃣1⃣5⃣en planta 1⃣6⃣en UCI
.
Gijón baloncesto (1982-2009) Gijón basket 2015 Una nueva ilusión
Imagen
https://www.vodafone.com/dreamlab/spain Ayuda a combatir el Covid mientras cargas el móvil

Dimantes
Mensajes: 12841
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Dimantes » 22 Mar 2022, 16:59

Fallout_3 escribió:Tan sencillo como que después de 2 años librando en esta casa, hacemos un viaje de una semana a un país en el que ni dios usa mascarilla y oh sorpresa volvemos con el virus (bueno, yo no porque estoy recién vacunado y efectivamente también funciona). Síntomas leves, eso sí. Pero decir que las mascarillas no sirven para nada es de estar tarado directamente.
Síntomas leves -> bozales para siempre.

Tan mágicos y efectivos son los bozales que en España hay olas y olas...igual que donde no hay restricciones. También hay que ver lo que os ofende que dude de algo que os toca el alma, la respuesta es el insulto y el desprecio personal.
Imagen

Heidegger
Mensajes: 28377
Registrado: 13 Ago 2006, 22:27

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Heidegger » 22 Mar 2022, 17:23

Dimantes: A
Benny: No, hay estudios que demuestran que no-A.
Dimantes: A
Otro forero: Las evidencias has demostrado que no-A.
Dimantes: A, porque lo demuestra el estudio X.
Benny: El estudio X está sesgado, y no concluye no-A.
Dimantes: A.
Varios foreros: Ya se ha demostrado que no-A. Si insistes, es porque careces de comprensión lectora o nos estás tomando el pelo.
Dimantes: A.
AMC: Se puede discutir no-A en ciertos contextos, pero los estudios demuestran que no-A.
Dimantes: A.
Distintos foreros: Si afirmas A, cuando se demostrado no-A, es porque nos tomas el pelo.
Dimantes: A, solo sabéis insultar.

Dimantes desaparece durante algunos días. Tras este período de tiempo:

Dimantes: A

Llevamos decenas de páginas igual. De donde no hay, ya se sabe.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Fallout_3 » 22 Mar 2022, 17:33

Dimantes escribió:
Fallout_3 escribió:Tan sencillo como que después de 2 años librando en esta casa, hacemos un viaje de una semana a un país en el que ni dios usa mascarilla y oh sorpresa volvemos con el virus (bueno, yo no porque estoy recién vacunado y efectivamente también funciona). Síntomas leves, eso sí. Pero decir que las mascarillas no sirven para nada es de estar tarado directamente.
Síntomas leves -> bozales para siempre.

Tan mágicos y efectivos son los bozales que en España hay olas y olas...igual que donde no hay restricciones. También hay que ver lo que os ofende que dude de algo que os toca el alma, la respuesta es el insulto y el desprecio personal.
Otro que va justo de comprensión lectora, entre otras cosas.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Fallout_3 » 22 Mar 2022, 17:43

Es tan sencillo de entender como que por mí que la quiten ya, pero una cosa es decir eso y otra que no sirven para nada. Eso es vivir en una realidad paralela.

axi2332
Mensajes: 10896
Registrado: 26 Nov 2009, 19:31

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por axi2332 » 22 Mar 2022, 19:27

Una pregunta seria:

Si tenéis síntomas compatibles con covid (catarrro, tos, fiebre o lo que sea), seguís haciendo el test antígenos/PCR??

Yo desde comienzos de febrero que he dejado de hacerlo pero tengo curiosidad del resto.
Imagen

L.A.M.F.
Mensajes: 862
Registrado: 13 Ene 2006, 23:41

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por L.A.M.F. » 22 Mar 2022, 20:30

Heidegger escribió:Dimantes: A
Benny: No, hay estudios que demuestran que no-A.
Dimantes: A
Otro forero: Las evidencias has demostrado que no-A.
Dimantes: A, porque lo demuestra el estudio X.
Benny: El estudio X está sesgado, y no concluye no-A.
Dimantes: A.
Varios foreros: Ya se ha demostrado que no-A. Si insistes, es porque careces de comprensión lectora o nos estás tomando el pelo.
Dimantes: A.
AMC: Se puede discutir no-A en ciertos contextos, pero los estudios demuestran que no-A.
Dimantes: A.
Distintos foreros: Si afirmas A, cuando se demostrado no-A, es porque nos tomas el pelo.
Dimantes: A, solo sabéis insultar.

Dimantes desaparece durante algunos días. Tras este período de tiempo:

Dimantes: A

Llevamos decenas de páginas igual. De donde no hay, ya se sabe.


Ojo que no acabe AMC como el oculista del chiste.

elmascrack
Mensajes: 20437
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por elmascrack » 23 Mar 2022, 00:17

Dimantes escribió:Cuelgo dos enlaces a la misma noticia porque cuando he visto la primera referencia me ha sorprendido y quería confirmarlo. A partir de ahora los asintomáticos deberán seguir yendo al trabajo aunque sean positivos salvo en algunos casos (hospitales, residencias, ese tipo de cosas):

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/s ... 577208.htm

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/ ... b4597.html

¿Entonces cómo se justifica el bozal para todo el mundo? Si se supone que era para evitar que los asintomáticos contagiasen y ese tipo de cosas, ¿ahora eso da igual? Qué cosas más raras hace este virus y qué medidas tan extrañas se toman sobre todo porque resultan incoherentes para el relato que hay aquí montado con respecto al virus.

Mientras tanto en gran parte de Europa la población no necesita llevar el bozal puesto. Cada vez veo más argumentos en que lo del trapo es una imposición política y menos en que es una medida sanitaria.
Como decía metalin en el hilo de Cataluña no vamos a tener suficientes psicólogos, y aquí tenemos al ejemplo más evidente.

¿Estás queriendo decir que las mascarillas no han servido para nada durante estos 2 años?

elmascrack
Mensajes: 20437
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por elmascrack » 23 Mar 2022, 00:20

Dimantes escribió:
Heidegger escribió:Es infatigable al desaliento. Desaparece durante unos días después de recibir críticas fundadas, pero solo para repetir lo mismo una y otra vez. Como táctica es llamativo, el recurso.
Puedes mirar al oeste, seguro que Suecia está despoblada después de ya un buen tiempo sin bozales, ¡han tenido que morir todos!

Es más fácil hacer referencia a lo personal que a justificar el artículo que puse antes sobre los asintomáticos y los bozales :rodar:

Al fin y al cabo es difícil admitir que te han engañado o te has equivocado, sobre todo cuando la propaganda te lleva diciendo lo contrario mucho tiempo. Yo hace dos años (casi exactos) estaba totalmente equivocado en muchas cosas.
Y dos años después, ¿porqué piensas que no sigues equivocandote?

elmascrack
Mensajes: 20437
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por elmascrack » 23 Mar 2022, 00:24

Dimantes escribió:
Fallout_3 escribió:Tan sencillo como que después de 2 años librando en esta casa, hacemos un viaje de una semana a un país en el que ni dios usa mascarilla y oh sorpresa volvemos con el virus (bueno, yo no porque estoy recién vacunado y efectivamente también funciona). Síntomas leves, eso sí. Pero decir que las mascarillas no sirven para nada es de estar tarado directamente.
Síntomas leves -> bozales para siempre.

Tan mágicos y efectivos son los bozales que en España hay olas y olas...igual que donde no hay restricciones. También hay que ver lo que os ofende que dude de algo que os toca el alma, la respuesta es el insulto y el desprecio personal.
¿Alguien dice que las mascarillas tienen que ser para siempre?

Eso sí, los bozales sí que tendrían que ser obligatorios para algunos y para siempre.

elmascrack
Mensajes: 20437
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por elmascrack » 23 Mar 2022, 00:33

tiko5 escribió:
ENAZURI escribió:
Fallout_3 escribió:Tan sencillo como que después de 2 años librando en esta casa, hacemos un viaje de una semana a un país en el que ni dios usa mascarilla y oh sorpresa volvemos con el virus (bueno, yo no porque estoy recién vacunado y efectivamente también funciona). Síntomas leves, eso sí. Pero decir que las mascarillas no sirven para nada es de estar tarado directamente.
No jodas que os prohibieron usarla a vosotros. Qué kbrones, no?
:D :D

Para la mascarilla lo que se debería de enseñar es educación y respeto. Si tu te encuentras resfriado, y tienes que salir a la calle, te la pones y no te la quitas hasta que vuelvas a casa. Para irte de compras o tomarte una cervecitas con los amigos tienes muchos días, no es necesario que lo haga uno cuando tiene algún síntoma.

Haciendo eso, no tendrían que obligar a nadie, y bajarían tanto los casos de covid, los de gripe y resfriado común.
En esto te doy la razón. Ésta es una de las lecciones que tendríamos que haber aprendido del Covid, pero parace que no vamos a aprender ni lo más básico. Y el forero historiador es un buen ejemplo de ello.

elmascrack
Mensajes: 20437
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por elmascrack » 23 Mar 2022, 00:34

axi2332 escribió:Una pregunta seria:

Si tenéis síntomas compatibles con covid (catarrro, tos, fiebre o lo que sea), seguís haciendo el test antígenos/PCR??

Yo desde comienzos de febrero que he dejado de hacerlo pero tengo curiosidad del resto.
Depende, aunque yo no me he hecho un test casero en toda la pandemia.

elmascrack
Mensajes: 20437
Registrado: 18 Ene 2005, 18:25

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por elmascrack » 23 Mar 2022, 00:39

Por cierto, dicen que ya no va a haber que hacer cuarentena si das positivo, salvo que estés grabe.

Cypresshill
Mensajes: 11629
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Cypresshill » 23 Mar 2022, 07:28

Ya tiene mérito estar equivocado siempre. Hace dos años y ahora.

Avatar de Usuario
RED RONIN
Mensajes: 20288
Registrado: 26 May 2007, 18:58
Ubicación: CHAMBERI

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por RED RONIN » 23 Mar 2022, 10:51

Cypresshill escribió:Ya tiene mérito estar equivocado siempre. Hace dos años y ahora.
Y no apearse de la burra, aún reconociéndolo.

Jimix77
Mensajes: 10448
Registrado: 28 Jun 2010, 08:42

Re: Hilo Oficial Coronavirus

por Jimix77 » 23 Mar 2022, 11:15

RED RONIN escribió:
Cypresshill escribió:Ya tiene mérito estar equivocado siempre. Hace dos años y ahora.
Y no apearse de la burra, aún reconociéndolo.
Si no pidió disculpas con los números de muertos en 2020, como va a pedir disculpas por algo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 12:38