JOVENTUT 23- 24._ primera victoria de la era Miret. El dia que celebramos los 30 años de nuestro mayor éxito.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: JOVENTUT 21- 22.- tenemos ventaja de campo en todos los partidos de la Eurocup. Si ganamos cuatro partidos en casa

por amediafe » 01 Abr 2022, 13:35

Yo lo he puesto a modo de curiosidad...pero en verdad, dando por hecho que Tomic y Birgander van a seguir casi al 100%...precisamente Marko no sería la pieza (y eso que como taliban-canteril, yo siempre con los excanteranos).
De hecho, el perfil que nos encajaría como un guante es...Wiley. Físico, con energía, puede jugar por encima del aro, puede apañar, depende el rival, tanto el 4 como el 5, tiene puntos...lo único que me chirría es su más que dudosa defensa. Pero vaya, que ese sería el perfil que yo buscaría para ese 4-5 interior.

quintanabdn
Mensajes: 856
Registrado: 14 Jul 2011, 10:56

Re: JOVENTUT 21- 22.- tenemos ventaja de campo en todos los partidos de la Eurocup. Si ganamos cuatro partidos en casa

por quintanabdn » 01 Abr 2022, 13:40

amediafe escribió:Yo lo he puesto a modo de curiosidad...pero en verdad, dando por hecho que Tomic y Birgander van a seguir casi al 100%...precisamente Marko no sería la pieza (y eso que como taliban-canteril, yo siempre con los excanteranos).
De hecho, el perfil que nos encajaría como un guante es...Wiley. Físico, con energía, puede jugar por encima del aro, puede apañar, depende el rival, tanto el 4 como el 5, tiene puntos...lo único que me chirría es su más que dudosa defensa. Pero vaya, que ese sería el perfil que yo buscaría para ese 4-5 interior.
Lo he dicho a modo de guasa (cualquiera le dice que viene de quinto pivot cobrando frankfurts Vallès) ante el más que hipotético escenario que continúa Willis y Brodziansky

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Lo que no te mata, te hace más fuerte. Friedrich Nietzsche

Imagen

dunkel
Mensajes: 11359
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- tenemos ventaja de campo en todos los partidos de la Eurocup. Si ganamos cuatro partidos en casa

por dunkel » 01 Abr 2022, 14:47

quintanabdn escribió:
amediafe escribió:Yo lo he puesto a modo de curiosidad...pero en verdad, dando por hecho que Tomic y Birgander van a seguir casi al 100%...precisamente Marko no sería la pieza (y eso que como taliban-canteril, yo siempre con los excanteranos).
De hecho, el perfil que nos encajaría como un guante es...Wiley. Físico, con energía, puede jugar por encima del aro, puede apañar, depende el rival, tanto el 4 como el 5, tiene puntos...lo único que me chirría es su más que dudosa defensa. Pero vaya, que ese sería el perfil que yo buscaría para ese 4-5 interior.
Lo he dicho a modo de guasa (cualquiera le dice que viene de quinto pivot cobrando frankfurts Vallès) ante el más que hipotético escenario que continúa Willis y Brodziansky

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
No dijo Vidal? Que raro......

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- tenemos ventaja de campo en todos los partidos de la Eurocup. Si ganamos cuatro partidos en casa

por Ikatz-revisited » 01 Abr 2022, 20:13

Anda que si viene Wiley de pareja de Tomic, paradójico lo será un rato largo (y más barato que entonces). Pero viendo la jugada que hizo Raznatovic y algun que otro comentario suelto de la entrevista sobre agentes que montan equipos.... parece más paradójico al cubo

Por cierto, no se exactamente como van los triples empates, pero me parece que interesa que gane Tenerife hoy en Valencia....o no.
Si fuera el caso, creo que seria un 2-2 Penya, 2-2 Vabas y un 2-2 Tenerife entre los tres en caso que al final hubiere triple empate
Cuando eso pasa, el segundo criterio de desempate múltiple ¿cuál és? Average entre los tres o el general?

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22.- tenemos ventaja de campo en todos los partidos de la Eurocup. Si ganamos cuatro partidos en casa

por Markorvic » 02 Abr 2022, 09:16

Partido trampa el de hoy. No hay que salir confiados.

Avatar de Usuario
Markorvic
Mensajes: 1474
Registrado: 28 Feb 2015, 20:41

Re: JOVENTUT 21- 22.- tenemos ventaja de campo en todos los partidos de la Eurocup. Si ganamos cuatro partidos en casa

por Markorvic » 02 Abr 2022, 14:49

Qué pinta tiene Jordi Rodriguez. Puede ser nuestra próxima estrella.

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 21- 22.- tenemos ventaja de campo en todos los partidos de la Eurocup. Si ganamos cuatro partidos en casa

por koba9 » 02 Abr 2022, 17:21

Markorvic escribió:Qué pinta tiene Jordi Rodriguez. Puede ser nuestra próxima estrella.
Quin tros de jugador ... en mi opinión le va a costar mucho mas que a otros dar el salto al profesionalismo (por su estilo de juego “protagonista”), pero si hay alguno por el que vale la pena “pagar peaje” es sin duda él. Y como apreciación personal, me parece lo más parecido a Rudy que he visto nunca por nuestras categorías inferiores desde que se fuera el balear.

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 21- 22.- tenemos ventaja de campo en todos los partidos de la Eurocup. Si ganamos cuatro partidos en casa

por koba9 » 02 Abr 2022, 17:47

Partido dificilísimo hoy por delante (como dijo Carles en la tertulia, los de abajo tienen que empezar a ganar para salvarse) y de especial trascendencia si conseguimos sacarlo, porque dependiendo de lo que haga el Manresa en tierras gallegas, podríamos ir al Congost a jugar seguramente el partido más importante de los que restan para atacar las posiciones 3 y 4, con margen para mantenernos por encima gracias al average en caso de derrota, y sobre todo, con la posibilidad de distanciarnos en caso de victoria.

A alargar la racha!

clot
Mensajes: 4230
Registrado: 27 May 2010, 14:34

Re: JOVENTUT 21- 22.- tenemos ventaja de campo en todos los partidos de la Eurocup. Si ganamos cuatro partidos en casa

por clot » 02 Abr 2022, 20:41

,
Última edición por clot el 18 May 2022, 07:59, editado 1 vez en total.

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

Re: JOVENTUT 21- 22.- tenemos ventaja de campo en todos los partidos de la Eurocup. Si ganamos cuatro partidos en casa

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 02 Abr 2022, 20:45

Derrota en la prórroga de Manresa
Imagen Imagen
Imagen

koba9
Mensajes: 1762
Registrado: 21 Sep 2018, 11:56

Re: JOVENTUT 21- 22.- tenemos ventaja de campo en todos los partidos de la Eurocup. Si ganamos cuatro partidos en casa

por koba9 » 02 Abr 2022, 22:18

Som-hi que ho tenim! I amb la derrota del Manresa, escenari ideal per assaltar la tercera posició.

Reggie Johnson
Mensajes: 1722
Registrado: 17 Dic 2008, 23:46
Ubicación: Madrid

Re: JOVENTUT 21- 22.- tenemos ventaja de campo en todos los partidos de la Eurocup. Si ganamos cuatro partidos en casa

por Reggie Johnson » 02 Abr 2022, 22:20

¡Vaya final de Pau Ribas! :botar: :botar: :botar:
"La Penya es un modo de vida" Z.O.

Doctor Duende
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Abr 2002, 01:19

Re: JOVENTUT 21- 22.- tenemos ventaja de campo en todos los partidos de la Eurocup. Si ganamos cuatro partidos en casa

por Doctor Duende » 02 Abr 2022, 22:24

Pues un parcial de 2-14 muy rico para cerrar el partido.

Un cordial saludo a todos.
DanielDuende.es - Producción audiovisual, cine, música, bandas sonoras, radio, publicaciones... ¡Descúbrelo!

Espero que os guste. :brindo por eso:

Wumpscut
Mensajes: 12414
Registrado: 07 May 2004, 22:30
Ubicación: Camino de Euroliga

Re: JOVENTUT 21- 22.- tenemos ventaja de campo en todos los partidos de la Eurocup. Si ganamos cuatro partidos en casa

por Wumpscut » 02 Abr 2022, 22:30

Buena victoria. Pero hay cosas que no me gustan nada. Tomic no puede subir el balón, Vives no puede cargar con el cuerpo cuando controla la pelota. Hay ciertos errores totalmente evitables que nos han podido costar el partido y eso no puede ser.

Por lo demás de diez.

dunkel
Mensajes: 11359
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- tenemos ventaja de campo en todos los partidos de la Eurocup. Si ganamos cuatro partidos en casa

por dunkel » 02 Abr 2022, 22:40

Gran victoria en un partido de esos que se atraganta. Y al final magníficamente resuelto jugando con los nervios del rival. Victoria de equipo maduro.

Rick_Ribiera
Mensajes: 892
Registrado: 21 Nov 2004, 14:58

Re: JOVENTUT 21- 22.- tenemos ventaja de campo en todos los partidos de la Eurocup. Si ganamos cuatro partidos en casa

por Rick_Ribiera » 02 Abr 2022, 22:59

Vamos a tener sitio en la primera plantilla para tantos canteranos que parece van a llegar?
[img]http://i33.tinypic.com/mab6rq.jpg[/img]

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: JOVENTUT 21- 22.- tenemos ventaja de campo en todos los partidos de la Eurocup. Si ganamos cuatro partidos en casa

por clorobuldo » 02 Abr 2022, 23:03

Gran victoria ante un equipo al que le ha pesado el verse en peligro y que, paradójicamente, aunque hoy han estado bien en el triple se les ha venido a la cabeza que lo están haciendo mal y han buscado tiros de dos muy bien defendidos.

Birgander se les ha hecho muy grande.
Imagen

Ikatz-revisited
Mensajes: 4342
Registrado: 13 Feb 2018, 11:48

Re: JOVENTUT 21- 22.- tenemos ventaja de campo en todos los partidos de la Eurocup. Si ganamos cuatro partidos en casa

por Ikatz-revisited » 03 Abr 2022, 00:43

Pau está ya por encima de su media en puntos y proyección a 40 minutos. No en valoración, porqué ahora asume otros roles y riesgos, pero sí en anotación:
https://www.acb.com/jugador/temporada-a ... d/0#cuerpo
En relación a años anteriores, lesiones y roles menos centrales, este año es de chapeau y los momentos claves no se distinguen en las estadísticas
Sea por él mismo o asumir más roles por ausencias, o las dos cosas la está bordando (ainque algunos cuantos dudárabamos

dunkel
Mensajes: 11359
Registrado: 10 May 2010, 19:45
Ubicación: en la Tierra....o eso dicen

Re: JOVENTUT 21- 22.- septima victoria seguida en liga que nos situa terceros.

por dunkel » 03 Abr 2022, 10:05

El RMCF tiene tres partidos seguidos fuera, Tenerife, FCB y Bilbo....... no, verdad?

seisveinticinco
Mensajes: 1739
Registrado: 11 Jul 2008, 15:17

Re: JOVENTUT 21- 22.- septima victoria seguida en liga que nos situa terceros.

por seisveinticinco » 03 Abr 2022, 12:15

Queda fuera: Manresa, Burgos, Madrid, Baskonia y Murcia
En casa: Fuenla, Unicaja y Obra.

Se empieza a clarificar la horquilla, estaremos entre la tercera y quinta posición, en condiciones normales.

Palmar en Manresa provocaría un cruce casi seguro en cuartos de PO contra ellos. Quedando por decidir el factor pista.

La temporada está siendo muy larga y habría que empezar a seleccionar los partidos donde poner toda la carne en el asador. Me refiero a las visitas a Murcia y Baskonia, según como evolucione la clasificación, se puede ir a firmar el acta y poco más, aún mas teniendo cruces de Eurocup de por medio...

Ayer había q ganar por oficio, y así fue... Zaragoza huele a muerto, después del Betis es el que peores sensaciones transmite.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 12:19