Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Pete_Townshend » 21 May 2022, 00:05

Migalo escribió:
YosoyCarpanta escribió:En la Cope ya dicen q Flo le ha dicho a los jugadores que no viene.
Si es cierto, y hay indemnización de por medio no le perdono ni medio céntimo, total eso ya lo tendrá hablado con el jeque.
Por otro lado 200 kilos para fichar, plantilla más equilibrada.
Aún así creo que va a venir.
La indemnización sería a título personal con Florentino que supuestamente hizo el precontrato durante las elecciones cuando no era presidente.

dequevais
Mensajes: 2798
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por dequevais » 21 May 2022, 00:08

Más grave es lo que ha dicho Guasch en la cope, que ceferin ha llamado a mbappe y les ha dicho que sancionará 5 años al madrid en champions

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por CACA Balon de Oro. » 21 May 2022, 00:08

No creo que Florentino despilfarre el dinero que se iba a gastar en Mbappe. No espereís grandes cambios aunque no venga el francés.

Quizás Thouaméni ,Rudiger ,Fran Garcia y como mucho un delantero . Espero equivocarme ,pero no creo que haya mas movimientos . Se viene los comentarios de que Hazard se confía en él , se confía en la evolución de los brasileños , etc .

Decían que el Nápoles pedía 100 kilates por Oshimen. Eso no lo va a pagar Florentino . Y por Tchouameni a lo mucho mucho llegará a 60 millones, si el Monaco se enroca en los 80 tampoco vendrá. Conociendo a Floren , pastarraca solo se la gasta por alguien muy top y mediático .

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Pete_Townshend » 21 May 2022, 00:27

YosoyCarpanta escribió:En la Cope ya dicen q Flo le ha dicho a los jugadores que no viene.
No sé quién es la fuente aquí, pero dice Balagué que lo ha dicho en el vestuario.
Si es verdad que Florentino está en Belgrado hoy, pues a cogerlo con pinzas.

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Pete_Townshend » 21 May 2022, 00:29

dequevais escribió:Más grave es lo que ha dicho Guasch en la cope, que ceferin ha llamado a mbappe y les ha dicho que sancionará 5 años al madrid en champions
Eso lo comentó Buyo en el Chiringuito el otro día también.

VLCM
Mensajes: 6540
Registrado: 16 Feb 2008, 19:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por VLCM » 21 May 2022, 00:30

Están todos los anti madridistas frotándose las patitas con esto. Antes que Florentino, el cuál no sabemos ni dónde para (difícil pensar para un señor de casi 80 años hacerse Belgrado-Madrid-Belgrado-Madrid en 4 días seguidos) es posible que lo sepa Benzema :D
Imagen

dequevais
Mensajes: 2798
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por dequevais » 21 May 2022, 00:40

VLCM escribió:Están todos los anti madridistas frotándose las patitas con esto. Antes que Florentino, el cuál no sabemos ni dónde para (difícil pensar para un señor de casi 80 años hacerse Belgrado-Madrid-Belgrado-Madrid en 4 días seguidos) es posible que lo sepa Benzema :D
Florentino estaba en el Bernabéu hoy.
Pero da igual, seguro que se lo han inventado

Pete_Townshend
Mensajes: 10211
Registrado: 12 Mar 2012, 12:52

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Pete_Townshend » 21 May 2022, 00:47

dequevais escribió:
VLCM escribió:Están todos los anti madridistas frotándose las patitas con esto. Antes que Florentino, el cuál no sabemos ni dónde para (difícil pensar para un señor de casi 80 años hacerse Belgrado-Madrid-Belgrado-Madrid en 4 días seguidos) es posible que lo sepa Benzema :D
Florentino estaba en el Bernabéu hoy.
Pero da igual, seguro que se lo han inventado
Exacto.

[tweet]https://twitter.com/GuillemBalague/stat ... iHFcGJ_4WA[/tweet]

elnoinvitado
Mensajes: 703
Registrado: 22 Ene 2007, 13:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por elnoinvitado » 21 May 2022, 00:51

Y digo yo....pq le tirais A MATAR tanto a Kilian por aceptar (supuestamente) una oferta que quizas duplica o triplica la del RM?

Parece que aqui el PSG se ha tomado esto como algo personal , y como alli el FPF es ciencia ficcion , pues una vez que el jugador estaba casi decidido a emigrar a Madrid le han hecho una mega oferta que FLO no puede ni debe igualar, a no ser que quiera desestabilizar salarialmente el vestuario.

Ahora extrapolemos para ver esto en prespectiva: si a vosotros en vuestra empresa (con un sueldo muy alto) os ofrecen por ahi emigrar a una gran corporacion y vuestra empresa os multiplica el salario actual por 7 para que os quedeis.....vosotros os iriais no?
Amos no me jodas....

Aqui el tema es el FPF que como esto siga asi equipos como el RM , Barcelona , Juve van a quedar como un Arsenal de la vida ,y la unica opcion para competir con los jeque-equipos es que un saudi podrido de pasta haga lo mismo aqui y el Bernabeu pase a llamarse "Al-Hamman Madrid DOME"

Ese dia yo me ire a ver tenis o la Euroliga , que es mas divertido y mas "deporte"

Salu2

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Louis El Grande » 21 May 2022, 01:13

Pete_Townshend escribió:
YosoyCarpanta escribió:En la Cope ya dicen q Flo le ha dicho a los jugadores que no viene.
No sé quién es la fuente aquí, pero dice Balagué que lo ha dicho en el vestuario.
Si es verdad que Florentino está en Belgrado hoy, pues a cogerlo con pinzas.
¿Este en el Bernabéu, en Belgrado o en Australia, de verdad os pensáis que Florentino va a bajar al vestuario a decirles eso? No tiene sentido alguno y tampoco es el estilo del ser superior.
Me suena todo a ver quien es el periodista que la tiene más larga. ¿Y encima al que le llega primero esa información es a un periodista íntimo del meacolonia? Suena a chiste todo.

erbarto
Mensajes: 14260
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por erbarto » 21 May 2022, 01:45

¿En mitad del ultimo partido de liga, Florentino baja a los vestuarios para decirles a los jugadores que Mbappe no viene?
Suena a Diego Torres.

el mc
Mensajes: 12273
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por el mc » 21 May 2022, 01:57

elnoinvitado escribió:Y digo yo....pq le tirais A MATAR tanto a Kilian por aceptar (supuestamente) una oferta que quizas duplica o triplica la del RM?

Parece que aqui el PSG se ha tomado esto como algo personal , y como alli el FPF es ciencia ficcion , pues una vez que el jugador estaba casi decidido a emigrar a Madrid le han hecho una mega oferta que FLO no puede ni debe igualar, a no ser que quiera desestabilizar salarialmente el vestuario.

Ahora extrapolemos para ver esto en prespectiva: si a vosotros en vuestra empresa (con un sueldo muy alto) os ofrecen por ahi emigrar a una gran corporacion y vuestra empresa os multiplica el salario actual por 7 para que os quedeis.....vosotros os iriais no?
Amos no me jodas....

Aqui el tema es el FPF que como esto siga asi equipos como el RM , Barcelona , Juve van a quedar como un Arsenal de la vida ,y la unica opcion para competir con los jeque-equipos es que un saudi podrido de pasta haga lo mismo aqui y el Bernabeu pase a llamarse "Al-Hamman Madrid DOME"

Ese dia yo me ire a ver tenis o la Euroliga , que es mas divertido y mas "deporte"

Salu2
De momento esas inversiones no les están sirviendo para ser campeones de Europa y el Madrid ahí está, en otra final.

Y el día que se vayan, veremos qué pasa con esos clubes...

thewall
Mensajes: 11064
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por thewall » 21 May 2022, 02:42

elnoinvitado escribió:Y digo yo....pq le tirais A MATAR tanto a Kilian por aceptar (supuestamente) una oferta que quizas duplica o triplica la del RM?

Parece que aqui el PSG se ha tomado esto como algo personal , y como alli el FPF es ciencia ficcion , pues una vez que el jugador estaba casi decidido a emigrar a Madrid le han hecho una mega oferta que FLO no puede ni debe igualar, a no ser que quiera desestabilizar salarialmente el vestuario.

Ahora extrapolemos para ver esto en prespectiva: si a vosotros en vuestra empresa (con un sueldo muy alto) os ofrecen por ahi emigrar a una gran corporacion y vuestra empresa os multiplica el salario actual por 7 para que os quedeis.....vosotros os iriais no?
Amos no me jodas....

Aqui el tema es el FPF que como esto siga asi equipos como el RM , Barcelona , Juve van a quedar como un Arsenal de la vida ,y la unica opcion para competir con los jeque-equipos es que un saudi podrido de pasta haga lo mismo aqui y el Bernabeu pase a llamarse "Al-Hamman Madrid DOME"

Ese dia yo me ire a ver tenis o la Euroliga , que es mas divertido y mas "deporte"

Salu2
Porque ha traicionado al Madrid para venderse al final al mejor postor en la ultima puja, si no estaba ya renovado es porque iba a venir, sino no hace este numerito para renovar el último dia.

Y respecto a lo económico, el Madrid le estaba poniendo una oferta de +500 millones entre contrato/prima de fichajes, si aun asi le parece poco por jugar en el club de sus sueños y prefiere el PSG por ganar más aun, es que una persona codiciosa donde la avaricia domina sus decisiones.

Que el que ha montado este show dando esperanzas y dejaNdo claro que el Madrid es el club de sus sueños es Mbappe, y el Madrid ha respondido con creces en lo económico, ya nuestra oferta es una aberración, SI aun asi le parece poco..
Última edición por thewall el 21 May 2022, 04:05, editado 1 vez en total.

erbarto
Mensajes: 14260
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por erbarto » 21 May 2022, 03:25

Bueno, que el todavia no ha dicho nada. Vamos a esperar no sea que la prensa vuelva a hacer el ridiculo...

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13670
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por garba4ever » 21 May 2022, 03:30

Si ya se lió por los audios de Floren, no quiero saber si le pillan una conversación estos días hablando de Mbappé y su madre :D

Fuera coñas, yo si fuera vosotros estaría bien calentito. El Real Madrid no es una institución para jugar con ella como lo está haciendo este chaval, su madre, y los jeques. Haaland con todo el "culebrón" que ha sido, no ha mareado a nadie. No tenía un preacuerdo, no ha ido a dos bandas, ni ha jugado hasta el ultimísimo momento con la gente. Y se lo ha llevado un club-estado igual, pero ahí entran los lazos con el padre también. Mbappé está utilizando a dos clubes como si fueran peleles. Y es un chaval que no ha ganado NADA como para estar exigiendo lo que exige, y sobre todo tratando a equipos de fútbol como los trata. Que estáis casi más pendientes de esto que de la 14 que se viene con la tontería del niño.

Y sí, es la next big thing, pero eso, next, porque de momento ni BdO ni nada, y si lo comparas con Messi o Ronaldo a su edad ya da risa. Creo que es muy grave que estos chavales traten a los clubs y sus aficiones así, y sobre todo creo que es aún más grave que se pueda romper el mercado de esta manera (lo de los 50 netos es una locura, pero lo de los 100 si es cierto sería para ir a juicio directamente) en general, y en concreto por chavales que no tienen ni un BdO, ni bota de oro, ni Champions, ni nada. Las tendrán, pero hoy aún no.

Me da igual el equipo que lo haga y me da igual al que se lo hagan. Madrid, el Barça... da lo mismo. Son equipos más grandes que esto. El Madrid va camino de ganar la 14 sin Mbappé, no lo necesitan. El PSG ni la ha ganado ni la va a ganar. Por menos que esto se echó a Ramos y a CR7. Supongo que si viene os alegraréis porque es jugador top para 10 años, y al final con títulos todo se perdona, pero yo estoy hasta los cojones de niñatos multimillonarios que no han ganado nada ni empatado con nadie, y de jeques que se están cargando este deporte. Y al Barça le conviene que no venga Mbappé, pero como aficionado al fútbol a mí esto me cabrea mucho.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

palitroke
Mensajes: 9158
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por palitroke » 21 May 2022, 07:25

De no venir Mbappé, a por Bellingham o Touchameni. Dependiendo de si a Camavinga lo van a seguir poniendo de mediocentro o no..

Y Gnabry si se logra dar salida a alguno de arriba de los Mariano, Jovic, Asensio...

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Nasol » 21 May 2022, 08:02

A estas alturas de la película Floren ya sabe perfectamente si Mbappe viene o no viene, no le va a pillar de nuevas.

Respecto a gastar lo de Mbappe en otros...Hay una cosa de primero de Florentino, gastar para recuperar lo invertido, con el francés no importa gastar porque vas a recuperar la inversión. Con el resto son fichajes deportivos y con más dudosa rentabilidad.

Esto es como diría el otro, si eres rico y te van los de la otra acera eres Gay, si no tienes un duro, eres maricon perdido.

Y lo de Ceferin...ya solo la amenaza ofende, el amigo de Jeques debería cuidarse mucho porque puede descalabrar en una curva como siga ejerciendo de dictadorzuelo de tres al cuatro.

Dimantes
Mensajes: 12831
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por Dimantes » 21 May 2022, 08:30

Enzo di Lucca escribió:
Dimantes escribió:Le doy vueltas y el contrato de 360M firmado ayer me parece una locura por todo lo que implica.
¿En qué sentido?
Varias cosas:

-360M de golpe y porrazo que ingresan ya mismo.
-Aparte de los 360M, nos llevaríamos el 70% de los ingresos por eventos extramadridistas
-Si haces los números, esta gente aspira a ingresar en 20 años como mínimo los 360 más un % de beneficio usando solo el 30% de los ingresos conseguidos en los nuevos eventos que se hagan.
-Para que salgan los números el estadio debería estar funcionando a tope casi 24/7 y eso me parece imposible, pero esta gente lo ve e invierte.
Imagen

el mc
Mensajes: 12273
Registrado: 30 Jul 2003, 15:08
Ubicación: Madrid

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por el mc » 21 May 2022, 08:46

thewall escribió:
elnoinvitado escribió:Y digo yo....pq le tirais A MATAR tanto a Kilian por aceptar (supuestamente) una oferta que quizas duplica o triplica la del RM?

Parece que aqui el PSG se ha tomado esto como algo personal , y como alli el FPF es ciencia ficcion , pues una vez que el jugador estaba casi decidido a emigrar a Madrid le han hecho una mega oferta que FLO no puede ni debe igualar, a no ser que quiera desestabilizar salarialmente el vestuario.

Ahora extrapolemos para ver esto en prespectiva: si a vosotros en vuestra empresa (con un sueldo muy alto) os ofrecen por ahi emigrar a una gran corporacion y vuestra empresa os multiplica el salario actual por 7 para que os quedeis.....vosotros os iriais no?
Amos no me jodas....

Aqui el tema es el FPF que como esto siga asi equipos como el RM , Barcelona , Juve van a quedar como un Arsenal de la vida ,y la unica opcion para competir con los jeque-equipos es que un saudi podrido de pasta haga lo mismo aqui y el Bernabeu pase a llamarse "Al-Hamman Madrid DOME"

Ese dia yo me ire a ver tenis o la Euroliga , que es mas divertido y mas "deporte"

Salu2
Porque ha traicionado al Madrid para venderse al final al mejor postor en la ultima puja, si no estaba ya renovado es porque iba a venir, sino no hace este numerito para renovar el último dia.

Y respecto a lo económico, el Madrid le estaba poniendo una oferta de +500 millones entre contrato/prima de fichajes, si aun asi le parece poco por jugar en el club de sus sueños y prefiere el PSG por ganar más aun, es que una persona codiciosa donde la avaricia domina sus decisiones.

Que el que ha montado este show dando esperanzas y dejaNdo claro que el Madrid es el club de sus sueños es Mbappe, y el Madrid ha respondido con creces en lo económico, ya nuestra oferta es una aberración, SI aun asi le parece poco..
También hay que decir que Mbappé es parisino. La pasta prima, pero está en su ciudad y su club, no cobrando un dineral en el Manchester City.

A mí sinceramente me da igual, siempre que se vaya armando un proyecto competitivo para la próxima década aprovechando lo que nos queda de esta maravillosa generación. El Madrid está en la final, Mbappé no. El año pasado el Chelsea no tenía ni a Mbappé ni a ninguna superestrella o candidato al Balón de Oro.

El fútbol es un deporte de equipo y, como decía Di Stéfano, ningún jugador es tan bueno como todos juntos.

Por cierto, la mejor manera de recuperar la inversión en fichajes es ganando títulos. Así aumenta la afición y el respeto de los demás y los jugadores de los equipos campeones se convierten en estrellas.

thewall
Mensajes: 11064
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2021-2022

por thewall » 21 May 2022, 08:49

Que diran en estos días algunos de los tontacos que se rompieron las manos aplaudiendo a Mbappe cuando estaba eliminando al Madrid, bochornoso es poco, y menos mal que hemos pasado sino sería insuperable.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:40