NEW YORK KNICKS
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 01 Ago 2022, 15:54

El tema es que RJ es un jugador potencial AllStar entonces ya no resulta tanta ventaja el trade. Cambias uno con potencialidad por uno consolidado.
La gran ventaja era con el lote sin RJ, y de propina sin Micht...en el que cambias morralla por un jugador consolidado AllStar.
Imagen

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 01 Ago 2022, 18:31

Anthony Bonner escribió:El tema es que RJ es un jugador potencial AllStar entonces ya no resulta tanta ventaja el trade. Cambias uno con potencialidad por uno consolidado.
La gran ventaja era con el lote sin RJ, y de propina sin Micht...en el que cambias morralla por un jugador consolidado AllStar.
Eso está claro. Pero vamos, es que pueden ocurrir como digo varias cosas.. Igual te lo quedas porque al final Utah acepta el traspaso sin él porque no quiera darle un máximo, pero te encuentras en Febrero con que puedes conseguir alguien que se complemente mejor con Brunson y Mitchell.

Es que si nos paramos a pensar, nosotros en la agencia libre hicimos lo que realmente estaba bien hacer. Nos faltaba un PG como el comer y hemos fichado a un muy buen jugador a un precio interesante. El tema es que sale Utah con su reconstrucción y Mitchell está en el mercado. Y los Knicks quieren intentar tener una estrella porque no pudieron con el pack Irving + Durant y lo mismo el jugador que hay para poder hacer el traspaso no se complementa con lo que hay. Entonces, si lo acabas trayendo acabes pensando que tengas que seguir haciendo algún traspaso para iterar con el 5 inicial.

No sé, soy bastante cauto con RJ Barrett. Es un buen jugador, pero le falta bastante para ser un jugador al que no traspasaría.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 02 Ago 2022, 08:56

La NBA abre de manera oficial investigación por tampering a los Knicks y a Jalen Brunson... Con la suerte que tenemos, lo mismo hasta nos quitan una primera ronda del draft :roll:

SonnyCorleone
Mensajes: 10790
Registrado: 06 Jul 2012, 10:22

Re: NEW YORK KNICKS

por SonnyCorleone » 02 Ago 2022, 10:11

Pero esto del tampering no se les podría aplicar a todos los fichajes? De verdad ninguna franquicia habla con el jugador antes del inicio de la FA?

nyknicker
Mensajes: 5363
Registrado: 15 Dic 2016, 16:21

Re: NEW YORK KNICKS

por nyknicker » 02 Ago 2022, 10:49

SonnyCorleone escribió:Pero esto del tampering no se les podría aplicar a todos los fichajes? De verdad ninguna franquicia habla con el jugador antes del inicio de la FA?

Hombre todos los fichajes entre las 00.00 y las 00.03 creo que sí podrían pasar por tampering! :D

Lo que pasa es que lo nuestro tiene mucho cante, que hacía días que se decía, además contratando al padre, y su representante es el hijo de Leon Rose.

Pero supongo que si se ha hablado a través del padre será complicado demostrar el tampering.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 04 Ago 2022, 03:00

Pensándolo todo bien, intentaría hacer el traspaso de Mitchell sin meter a RJ y quedarme a Randle. Eso nos dejaría con 4/5 titulares que lo normal es que cada uno estuviera en los 15 puntos por partido, incluso alguno como Mitchell en los 20 fácilmente. Si Thibs es capaz de tener todo ese ataque y les ayuda a crear un buen sistema defensivo, tendremos mucho adelantado ya. Prefiero perder rondas y gente joven que a Barrett en este momento en el traspaso con los Jazz.

Creo que nos quedaría un quinteto bastante equilibrado a falta de compensar un poco la segunda unidad. Melo lo vería bien. Y luego gente como Bradley, Campazzo/Augustin, Ellington, Lamb o Lou Williams para la segunda unidad. Creo que nos podría quedar algo decente. Sin gente muy joven excepto en los titulares, pero gente que podría ayudar.
Imagen

Once a knick always a knick.

Spree85
Mensajes: 9687
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 04 Ago 2022, 11:24

La verdad que yo lo veo de todo menos equilibrado. En defensa no hay ni uno bueno, RJ en indiividual ok, pero off ball se pierde y Mitch cerca del aro intimida, pero no puede switchear ni defender a Cs que tiren de fuera. El resto son peores. Y luego en ataque cuatro jugadores de usage alto y sin juego sin balón. Y Mitch que es nulo y nos ocupa la zona encima. Hay talento pero el equipo es un cristo salvo milagrito.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 04 Ago 2022, 12:22

Pues yo creo que no. El año pasado quizá perdió movilidad Micht, pero hace dos era una de sus virtudes el defender dentro intimidando y poder salir a marcar el tiro de exteriores.
RJ me parece un jugador muy.completo y también bueno en cualquier tipo de densa,.en realidad muy bueno. En lo que si es mediocre es cuando tiene que ser el el general en plaza defensivo en un equipo que sea una verbena, como nosotros el año pasado. En un buen engranaje, me parece élite en cualquier tipo de consideración defensiva.
Respecto a compartir el balón, RJ y Micht lo hacen bastante bien, y Julius si le dejas el frontcourt despejado y todo el protagonismo para el, es muy buen pasador dentro y sabe entender que es el amo en su parcela pero el backcourt tiene su campo de acción, como lo hacía con Rose.
Por fuera Brunson puede ser un mejor Rose, y creo que es inteligente jugando, el principal problema puede ser que se entiendan el y Donovan y que les llegue con una pelota, pero vaya si los veo.muy compatibles, alternando, es más pudiendo estar los 48 min con uno en cancha.
Lo del usg que apunto en varios mensajes el aficionado de Boston, Klai creo que era, pues bendito usg, todos los buenos jugadores tienen un usg altísimo, como es natural, tener a los dos únicos buenos jugadores de estos años en Knicks, a una revelación de la liga de Mavs, que era un solar y a una estrella de la liga, eso lleva a un quinteto de grandísimo nivel, en consecuencia alto usg.
Si tomamos los dos mejores jugadores de cada franquicia, y los reunimos en grupos de cuatro, el usg va a ser altísimo siempre.
Imagen

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 04 Ago 2022, 12:29

El tema es que lo fichen, ponerle pegas :D :D es una buena manera de poner la venda por si luego viene la herida, es decir que no se produzca el trade :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 04 Ago 2022, 13:20

Las excusas por no conseguir el trade hace dos semanas que Leon Rose las tiene apuntadas:

1º) Danny Ainge nos ha querido robar
2º) Donovan Mitchell no es tan bueno
3º) No defiende
4º) Demasiados jugadores en el quinteto con usage alto
5º) Brunson y Mitchell son muy bajitos
6º) Donovan Mitchell no ha apretado para venir, no es culpa nuestra que no haya venido.

Vamos, que un quinteto Brunson, Fournier, Barrett, Randle y Mitchell Robinson, defienden que son un potosí y no tiene tres jugadores con usage alto como Randle, Brunson y Barrett.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 04 Ago 2022, 19:28

Spree85 escribió:La verdad que yo lo veo de todo menos equilibrado. En defensa no hay ni uno bueno, RJ en indiividual ok, pero off ball se pierde y Mitch cerca del aro intimida, pero no puede switchear ni defender a Cs que tiren de fuera. El resto son peores. Y luego en ataque cuatro jugadores de usage alto y sin juego sin balón. Y Mitch que es nulo y nos ocupa la zona encima. Hay talento pero el equipo es un cristo salvo milagrito.
He dicho si Thibs es capaz de conseguir que defiendan bien. Y viendo lo que consiguió de Randle en el primer año, pues tampoco lo veo como algo inaccesible o de lo que nos tengamos que olvidar.

En ataque es verdad que son jugadores que necesitan balón. Pero se pueden ir intercalando jugadores con rotación para ir dejando por ejemplo dos y dos con suplentes. Y que sean las referencias ofensivas en esos momentos. Por ejemplo, un Brunson con Randle y un Mitchell con RJ Barrett y acompañados de otros jugadores.
Imagen

Once a knick always a knick.

Art94
Mensajes: 1465
Registrado: 29 Sep 2017, 23:57

Re: NEW YORK KNICKS

por Art94 » 04 Ago 2022, 21:14

Poco se habla de las buenas migas que está haciendo Mitchell por Miami
Muere siendo un héroe o vive lo suficiente para convertirte en un villano
Imagen

PinHeadKnickJR
Mensajes: 1882
Registrado: 21 May 2017, 02:01

Re: NEW YORK KNICKS

por PinHeadKnickJR » 04 Ago 2022, 21:46

Que Mitchell quiere jugar en Miami hace meses que se sabe. No es nada descartable que en 2025 se pire allí cuando sea FA.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7110
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: NEW YORK KNICKS

por jamesharden13 » 04 Ago 2022, 23:02

Well, let’s start with this: the overwhelming feeling among league insiders is that Mitchell is likely to sign outside of Utah at the first available opportunity in 2025. Mitchell considers New York home. Mitchell has spent the majority of this offseason in New York this year. His skills trainer, Chris Brickley, operates out of a gym in the city. It makes sense that he’d be interested in living there full time
Por cierto, acabo de leer que Miami va a ir a por Gordon Hayward si no salen bien otras operaciones que tienen en mente antes. Vamos, que su plan B es Hayward. El pack sería Herro + Robinson + Yurtseven + ronda por Hayward.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
cebemaniaco
Mensajes: 62328
Registrado: 18 Jul 2005, 07:04
Ubicación: GRANADA

Re: NEW YORK KNICKS

por cebemaniaco » 05 Ago 2022, 01:05

From Hahn:
"...the last conversation saw both sides unwilling to compromise at this point. As I've said, the Knicks are fine with giving up draft capital. What they don't want to do is give up a valuable draft compensation AND toss in multiple young players that the team values way more than the Jazz value them.
So everyone took a break (including Donovan, who is in Europe for some Adidas work) and the expectation is they'll get in touch again at the end of the summer."

Basicamente, hasta que no se acerque el Training Camp... no se calentará el asunto de nuevo.

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 05 Ago 2022, 08:43

"they don't want to do is give up a valuable draft compensation AND toss in multiple young players that the team values way more than the Jazz value them."

Lo mismo es que los tenemos un poco sobrevalorados... No sé, yo no veo a la gente que no sea de los Knicks bebiendo los vientos por Obi Toppin, Quickley o McBride; el único que parece levantar cierto interés es Grimes; de hecho, ninguno de ellos ha sido nunca miembro de un All-Rookie team ni nada por el estilo, ni siquiera R.J. Barrett aunque eso fue más un robo que otra cosa.

Spree85
Mensajes: 9687
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 05 Ago 2022, 10:37

Entender mi mensaje sobre el fit del quinteto como un 'no hay que fichar a Mitchell' solo al alcance de Bonner y Ward la verdad.
Imagen

Avatar de Usuario
Charlie Ward
Mensajes: 835
Registrado: 06 Abr 2017, 12:30

Re: NEW YORK KNICKS

por Charlie Ward » 05 Ago 2022, 12:10

Spree85 escribió:Entender mi mensaje sobre el fit del quinteto como un 'no hay que fichar a Mitchell' solo al alcance de Bonner y Ward la verdad.
No se quién habrá entendido eso, yo no desde luego.

Lo que yo he dicho, y apostaría a que Bonner también, es que ese argumento de que no tiene un buen fit en el quinteto va a ser una mera excusa si no viene, no que no quieres que venga.

Anthony Bonner
Mensajes: 13442
Registrado: 02 Ene 2011, 15:44

Re: NEW YORK KNICKS

por Anthony Bonner » 05 Ago 2022, 17:56

Spree85 escribió:Entender mi mensaje sobre el fit del quinteto como un 'no hay que fichar a Mitchell' solo al alcance de Bonner y Ward la verdad.
No, ni Ward ni yo entendemos eso
Al contrario yo entiendo que lo ves un fichajazo, lo que digo es que el tema del fit no es más que una justificación porque crees que no se va a dar, nada más
En plan, ah nos quedamos sin el pues nada el tío tampoco era un gran fit.
Ya, ya, es un fit cohonudo, el tema es que venga que cada vez lo veo más cerca de Miami, como siempre nos pasa.
Yo creo que, por otro lado, habrá quien se consuele con que nos quedemos a Grimes, Obi y las mierda rondas...
Triste consuelo sería, como no venga es una buena jostia, supertop plantón.
Es graciosa esa manera de verlo, el no encaje de un jugador supertop y completísimo en una plantilla random sin ningún jugador similar al que llega, Esa era la misma historia que me contaba un colega hace muchísimos años: "pues a mí no me gusta Claudia Schiffer, tiene la comisura del labio un poco torcida si te fijas" :P :mrgreen: :D :D :D. Ya.
Imagen

Spree85
Mensajes: 9687
Registrado: 06 Dic 2009, 19:02

Re: NEW YORK KNICKS

por Spree85 » 05 Ago 2022, 19:27

Si os he entendido, pero que no va por ahí, y si lees mi mensaje es obvio. El fit actual ya es malo y eso no se arregla con nadie, si obvias a Mitchell de la conversación quedan cuatro jugadores de los que he dado mi opinión en el mismo post, dos malos defensores + RJ y Mitch con sus pegas cada uno. Y luego en ataque 3 jugadores de usage alto, 2 de ellos top en ineficiencia y uno invalido y que jode el spacing como Mitch. La plantilla tiene que ir cambiando post-Mitchell si llegara porque tampoco va a funcionar con lo que hay.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 13:04