A vueltas con el Feminismo
La vida al margen del deporte (la hay)

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: A vueltas con el Feminismo

por Diniah » 06 Ago 2022, 19:40

Sé si merece agarrar los días descanso.

El taladro automático percutor del señor Susénkez saca un polvo que es una cosa tremenda. Ahora una señora con su perro, y nada, que podía haber sido peor.

Esta se la dedico toda a él, que sé le va a gustar.



Ya veo que no va a irse ni con la Power 2000. Traeré otra más grande. Si vuelvo, porque igual ni vuelvo y entonces lloraréis. Momento haced caso a grande erbarto, coponazo, que cuesta la nada.
erbarto escribió:Estaria bien que en este combate de enlaces alguno alguna vez reconociera algo de la parte del "otro lado". No pasara.
Gente con una sensatez.
Imagen

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5108
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 06 Ago 2022, 20:02

Imagen

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Susenko » 06 Ago 2022, 22:49

Susenko escribió:PINCHAZOS y medios progres.

Primera denuncia por "pinchazo" en Málaga: posible sumisión química a una turista de 22 años.
Una joven francesa se levantó mareada y observó en uno de sus brazos dos puntos de inoculación tras una noche de fiesta en Málaga.

https://www.elespanol.com/malaga/202208 ... 028_0.html

Y a mí qué coños me importa si la chica es francesa, española o nicaragüense, con decir que es una mujer es suficiente. Lo que quiero saber es de qué posible nacionalidad es el presunto "pinchador", aspecto, etnia, etc.

El otro día se presentó una nena muy histérica por la noche en un hospital de la Comunidad de Madrid (no diré cual ni más datos, porque me lo envió un habitual de mi guasap que curra en ese centro), gritando "¡me han pinchao, me han pinchao!". Normal su nerviosismo, Estaba de botellón en un parque con un top de esos que dejan ver el ombligo y la zona lumbar y sintió un pinchazo a la altura de un riñón. Dan prioridad a la gritona sobre otras urgencias, ya que es algo muy mediático, la pilla uno de los MIR especializados en cosas dermatológicas, observa el pinchazo con una lupa y dice: "tranquila, te ha picado un arácnido", aunque realmente las arañas no pican, más bien muerden, pero bueno.
Pomadita y pa casa,
Si antes lo comento...
Denuncia un pinchazo en un pub de León y el análisis revela que era la picadura de un insecto

https://www.20minutos.es/noticia/503895 ... a-insecto/

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5108
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 06 Ago 2022, 23:35

Menudas simberjuenzas. Eso sería difícilmente ni un taladrako, y bueno, que yo todo mi cariño, pero veo no han entusiasmado la(s) cancionas de Sés.

Pasa absolutamente.



Nada, que esto no iba ni principio a ir en el hilo del AOR. Es una chulada, pero bueno, que final aquí viene. A ver qué tal. A mí me chifla muchísimo.

Cuentas si eso.
Imagen

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Susenko » 07 Ago 2022, 01:08

Que dicen nuestras nenas que están hasta lojete, asín dicho, hasta lojete (es que leen a Cernuda o a uno de esos) del cine de acción, de terror o de suspense machista, que deja a las mujeres como si fueran unas auténticas taradas en muchas escenas:

- esa mujer corriendo por el pasillo central de un aparcamiento, lloriqueando y con los bracitos medio flexionados, mientras los malos la persiguen en un coche para atropellarla y no se le ocurre correr entre los coches;

- esa mujer que huye de un malote terrorífico con máscara, un hacha y una sierra eléctrica, en una oscura noche sin luna, por un bosque frondoso dando grititos y metiendo más ruido que una vaca con un cencerro;

- esa mujer secuestrada que aprovecha un descuido de su captor y le deja medio inconsciente con un golpe de extintor (siempre hay extintores) y en lugar de rematarle y partirle la cabeza como un jarrón de porcelana, se cree a salvo, se va, el malo se recupera y vuelta a empezar;

- esa mujer que pasea con su machito amoroso por un romántico parque nocturno y son asaltados por el malo violento y criminá, que tiene al marchito tendido en el suelo dándole cuchillás, mientras la tía detrás, sin lesiones, con varios pedruscos y palos a su alcance, solo grita y balbucea histérica en lugar de abrirle el cráneo como una sandía al asaltador que la va a violar después y que de momento está pasando de ella;

Y así se han tirado un buen rato, viniéndose arriba y no se les acababan los ejemplos. Como 40 escenas han comentado. Qué mareo!

Y el caso es que tienen razón. Incluso una ha añadido sobre una escena de una peli concreta "yo estaba deseando que el criminal se la cargara, por flojita y gilipollas".

Al menos, junto a estas los tíos nos encontramos seguros. Creo. Que lo mismo, llegado el caso, se colapsan, bloquean y gritan. Aunque me costaría creerlo.

De lo que sí estoy seguro es que si un día de esos de tías, salen por ahí y se encuentran con la Irene, le darán trabajo a sus guardaespaldas. No porque sean violentas físicamente, pero verbalmente los epítetos y definiciones se iban a escuchar en todo el local o terraza. Lo de Markaska huyendo el otro día de un restaurante iba a ser un juego de niños.

Yo, con la mía, estoy acojonao. Ahora, con eso del apagón urbano, se ha guardado un punzón en la guantera del coche para cuando vuelva algunas noches del curro. Está muy concienciada con las agresiones machistas. Le digo que por qué no coge mejor un hacha o un machete y dice que eso son armas o así podría considerarse en caso de incidente, pero un punzón no, además lo necesita para apalancar la rueda de repuesto si tiene que sacarla. Lo que no sé es por qué lo afiló el otro día. Será para que apalanque mejor.
Como soy pacifista se lo voy a quitar y se lo cambiaré por un destornillador, pero plano mejor que de estrella.

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Susenko » 07 Ago 2022, 22:36

Detenidos dos jóvenes como presuntos autores de una agresión sexual en Simancas a dos mujeres, una de ellas menor de edad.

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... ancas.html

No se informa sobre si los presuntos josdeputa detenidos son vallisoletanos, zamoranos o sevillanos. Yo quiero saber, porque me sale de los cohones.
Un detallito. Aprovecho para enviar un saludo a los padres de la menor, que se encontraba a las 6 de la madrugada por ahí, circunstancia que no justifica el delito, pero sí una reprimenda a sus progenitores.

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: A vueltas con el Feminismo

por Diniah » 08 Ago 2022, 00:23

Hala! Ahora otro. Bienvenido Prepucier8.
Imagen

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Susenko » 08 Ago 2022, 03:48

Mi opinión es que la poliandria es más natural que la poligamia.

La poligamia es mejor pa procrear, pero normalmente el macho con harén de 5 hembras solo puede con una o dos al día y deja inactivas al resto. Y si una queda en estado de preñez no pasa nada. La poligamia es machista, pero los vástagos saben quienes son su padre y su madre enseguida.

En la poliandria, la matriarca hembra alfa, puede llamar a sus 5 esclavos machos y que esperen su turno en el pasillo, o al batiburrillo todos los días. Es muchos menos procreadora o reproductiva por haber un solo medio de producción. Mucha semilla, pero poca tierra. La poliandria es feminismo puro del bueno, pero los hijos solo saben quién su madre, mientras tienen un padre 1, padre 2, padre 3, padrenuestro questás en los cielos, etc. a no ser que le hagan la prueba del ADN y cuando la jefa llega a casa con el informe dice eso de "The winner is... Federicooooo" y suena el himno del Madrid "We Are the Champions", compuesto por Freddie Mercury.

Esos del turbante que acaparan tías, es que me hierven los güevos.

Cypresshill
Mensajes: 11627
Registrado: 06 Dic 2015, 11:36

Re: A vueltas con el Feminismo

por Cypresshill » 08 Ago 2022, 15:11

Diniah escribió:Hala! Ahora otro. Bienvenido Prepucier8.
Pobre chaval, menudo veranito lleva.

bckhm520
Mensajes: 5513
Registrado: 02 Feb 2012, 19:47
Ubicación: En el Felipe los días de partido.

Re: A vueltas con el Feminismo

por bckhm520 » 08 Ago 2022, 15:31

Susenko escribió:Detenidos dos jóvenes como presuntos autores de una agresión sexual en Simancas a dos mujeres, una de ellas menor de edad.

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... ancas.html

No se informa sobre si los presuntos josdeputa detenidos son vallisoletanos, zamoranos o sevillanos. Yo quiero saber, porque me sale de los cohones.
Un detallito. Aprovecho para enviar un saludo a los padres de la menor, que se encontraba a las 6 de la madrugada por ahí, circunstancia que no justifica el delito, pero sí una reprimenda a sus progenitores.
Tocate los cojones.... Aparte de tener la empatia de una piedra, que eran las fiestas de un pueblo!
A las 6 de la maniana TODOS los menores de 14 para arriba estan todavia por ahi y borrachos la mayoria.
Por lo menos en mi pueblo asi es ahora y cuando mi hijo era menor lo mismo.

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: A vueltas con el Feminismo

por Diniah » 08 Ago 2022, 17:13

Cypresshill escribió:
Diniah escribió:Hala! Ahora otro. Bienvenido Prepucier8.
Pobre chaval, menudo veranito lleva.
:D

No sé, Cypress. ¿Tú le ves agobiado? Yo no. No sé. Un muchacho tan amplio de ideas y que le regalan un lingote de oro en un cartucho de madera.

Veces pienso que este pájaro escribe sus historietas. Luego las mete todas a borradores y cada vez que levanta a mear le da a enviar una.

Meterá feliz en la cama bien meado y dando por el culo.
Imagen

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Susenko » 08 Ago 2022, 22:48

Diniah escribió: No sé, Cypress. ¿Tú le ves agobiado? Yo no. No sé. Un muchacho tan amplio de ideas y que le regalan un lingote de oro en un cartucho de madera.

Veces pienso que este pájaro escribe sus historietas. Luego las mete todas a borradores y cada vez que levanta a mear le da a enviar una.

Meterá feliz en la cama bien meado y dando por el culo.
Desarrolla lo de pájaro, porque siempre he soñado con disfrutar del sistema inmunológico de un buitre, la visión nocturna de un buho, la agudeza visual de un águila, la velocidad de un halcón peregrino, la capacidad del quieto-parao de un colibrí y el peligro de un casuario, porque la gracia de un pingüino ya la tengo.

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2106
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: A vueltas con el Feminismo

por Diniah » 08 Ago 2022, 23:06

Susenko escribió:
Diniah escribió: No sé, Cypress. ¿Tú le ves agobiado? Yo no. No sé. Un muchacho tan amplio de ideas y que le regalan un lingote de oro en un cartucho de madera.

Veces pienso que este pájaro escribe sus historietas. Luego las mete todas a borradores y cada vez que levanta a mear le da a enviar una.

Meterá feliz en la cama bien meado y dando por el culo.
Desarrolla lo de pájaro, porque siempre he soñado con disfrutar del sistema inmunológico de un buitre, la visión nocturna de un buho, la agudeza visual de un águila, la velocidad de un halcón peregrino, la capacidad del quieto-parao de un colibrí y el peligro de un casuario, porque la gracia de un pingüino ya la tengo.
Por el casuario.



¿Sabes el otro día estuve con una gorriona? Era una niña perfecta. Fuimos al río del pueblo a nadar, y cuando se le ocurrió quitar el suje resoplé. No me lo esperaba.

Ese rincón quedará siempre, porque qué manera dominar los tempos de la sensualidad, y qué más quieres, verdad? Son momentos de la magia.

Cosas bonitas la vida. :amor:
Imagen

erbarto
Mensajes: 14242
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: A vueltas con el Feminismo

por erbarto » 08 Ago 2022, 23:16

El chiste con el cernicalo es tan evidente que no lo voy a hacer :D

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Susenko » 08 Ago 2022, 23:17

Diniah escribió:
Susenko escribió:
Diniah escribió: No sé, Cypress. ¿Tú le ves agobiado? Yo no. No sé. Un muchacho tan amplio de ideas y que le regalan un lingote de oro en un cartucho de madera.

Veces pienso que este pájaro escribe sus historietas. Luego las mete todas a borradores y cada vez que levanta a mear le da a enviar una.

Meterá feliz en la cama bien meado y dando por el culo.
Desarrolla lo de pájaro, porque siempre he soñado con disfrutar del sistema inmunológico de un buitre, la visión nocturna de un buho, la agudeza visual de un águila, la velocidad de un halcón peregrino, la capacidad del quieto-parao de un colibrí y el peligro de un casuario, porque la gracia de un pingüino ya la tengo.
Por el casuario.



¿Sabes el otro día estuve con una gorriona? Era una niña perfecta. Fuimos al río del pueblo a nadar, y cuando se le ocurrió quitar el suje resoplé. No me lo esperaba.

Ese rincón quedará siempre, porque qué manera dominar los tempos de la sensualidad, y qué más quieres, verdad? Son momentos de la magia.

Cosas bonitas la vida. :amor:
Tu gorriona tuvo suerte de no vivir bajo el comunismo maoísta.
Mao quiso exterminar a los gorriones de China y acabó provocando una hambruna histórica

https://www.ondacero.es/programas/por-f ... 5e706.html

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Susenko » 08 Ago 2022, 23:24

erbarto escribió:El chiste con el cernicalo es tan evidente que no lo voy a hacer :D
ErFardo, los cernícalos se alimentan de ratas y ratones. Gordos. Ten cuidado. Ya tú sabes.

Avatar de Usuario
garba4ever
Mensajes: 13647
Registrado: 13 Feb 2015, 16:41

Re: A vueltas con el Feminismo

por garba4ever » 08 Ago 2022, 23:49

Susenko escribió:
Diniah escribió:
Susenko escribió:
Desarrolla lo de pájaro, porque siempre he soñado con disfrutar del sistema inmunológico de un buitre, la visión nocturna de un buho, la agudeza visual de un águila, la velocidad de un halcón peregrino, la capacidad del quieto-parao de un colibrí y el peligro de un casuario, porque la gracia de un pingüino ya la tengo.
Por el casuario.



¿Sabes el otro día estuve con una gorriona? Era una niña perfecta. Fuimos al río del pueblo a nadar, y cuando se le ocurrió quitar el suje resoplé. No me lo esperaba.

Ese rincón quedará siempre, porque qué manera dominar los tempos de la sensualidad, y qué más quieres, verdad? Son momentos de la magia.

Cosas bonitas la vida. :amor:
Tu gorriona tuvo suerte de no vivir bajo el comunismo maoísta.
Mao quiso exterminar a los gorriones de China y acabó provocando una hambruna histórica

https://www.ondacero.es/programas/por-f ... 5e706.html
Este mensaje es para enmarcar. Lo digo en serio. Jamás habría esperado esta salida. Yo no sé cómo este hombre puede tener haters cuando es claramente un genio del foro.
かたつぶり そろそろ登れ 富士の山

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5108
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: A vueltas con el Feminismo

por El hierro » 08 Ago 2022, 23:52

Ver. Con erbarto no metas que me encuentras.

Como Fitz, Reronin, supercorretger, Cypress, el capi o Garbajilla. Dadín, nene. Seguro dejo alguien más. Rabia. mañana si eso y recuerdo más lo apunto.



Qué cosa de hombre eres . Ahora Mao Che taun. :D

Virgen y la madre te parió. El año viene te regalo cincomil estuches en madera con unos trozos gordos de lingotes de oro. Prometido es duda.
Imagen

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: A vueltas con el Feminismo

por Susenko » 09 Ago 2022, 00:08

Susenko escribió:Detenidos dos jóvenes como presuntos autores de una agresión sexual en Simancas a dos mujeres, una de ellas menor de edad.

https://www.lavanguardia.com/sucesos/20 ... ancas.html

No se informa sobre si los presuntos josdeputa detenidos son vallisoletanos, zamoranos o sevillanos. Yo quiero saber, porque me sale de los cohones.
Un detallito. Aprovecho para enviar un saludo a los padres de la menor, que se encontraba a las 6 de la madrugada por ahí, circunstancia que no justifica el delito, pero sí una reprimenda a sus progenitores.
El nombre de uno de los presuntos corresponde a las iniciales M.K.
Me la juego, es de familia vallisoletana de rancio abolengo.
No seáis xenófobos ni mal pensados.

erbarto
Mensajes: 14242
Registrado: 27 Jun 2005, 23:49

Re: A vueltas con el Feminismo

por erbarto » 09 Ago 2022, 00:14

Susenko escribió:
erbarto escribió:El chiste con el cernicalo es tan evidente que no lo voy a hacer :D
ErFardo, los cernícalos se alimentan de ratas y ratones. Gordos. Ten cuidado. Ya tú sabes.
Con suerte te contratan en el Spotify Camp Nou. Aunque luego te diran que el contrato es ilegal y que te bajes el sueldo, eso si :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 04:51