Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Louis El Grande » 08 Ago 2022, 00:25

amunike escribió:Toca agarrarnos a Champions, supercopa de Europa y mundialito porque los títulos nacionales son imposibles con la profundidad de plantilla y la capacidad de gol que tiene el Barça. Luego acabarán como SA y sin poder fichar unos años, pero la realidad deportiva se va a imponer este año, no puede ser tan malo el cabeza cenicero para no sacar liga y copa con semejante plantilla de centro del campo para arriba.
Yo acabo de borrarme del fútbol en Timostar y le he regalado mi abono del RM a uno que estaba sacando al perro porque no merece la pena ver nada esta temporada. Yo dudo incluso de que nos clasifiquemos para champions con Morata on fire en el Atleti e Isco en el Sevilla.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Maljkovista » 08 Ago 2022, 00:32

Diego_Pump_da_bass escribió:
briancon escribió:¿El Barça tendrá que vender a alguien, o les van a dejar inscribir sin ventas? La verdad, que la situación de la Liga este año es pésima, da la sensación que hasta en Italia los equipos están pidiendo fichar más que el equipo medio de la Liga.
No es una sensación, si no la realidad.

https://www.transfermarkt.es/primera-di ... bewerb/ES1

https://www.transfermarkt.es/serie-a/ei ... bewerb/IT1

Se iguala por el harakiri financiero del Barcelona, pero la diferencia entre los integrantes de ambos campeonatos resulta notable y tiene pinta de acentuarse a corto plazo.
https://www.transfermarkt.es/statistik/transfersalden

La serie A engaña, presentan un muy buen balance.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Perno » 08 Ago 2022, 00:54

Louis El Grande escribió:
amunike escribió:Toca agarrarnos a Champions, supercopa de Europa y mundialito porque los títulos nacionales son imposibles con la profundidad de plantilla y la capacidad de gol que tiene el Barça. Luego acabarán como SA y sin poder fichar unos años, pero la realidad deportiva se va a imponer este año, no puede ser tan malo el cabeza cenicero para no sacar liga y copa con semejante plantilla de centro del campo para arriba.
Yo acabo de borrarme del fútbol en Timostar y le he regalado mi abono del RM a uno que estaba sacando al perro porque no merece la pena ver nada esta temporada. Yo dudo incluso de que nos clasifiquemos para champions con Morata on fire en el Atleti e Isco en el Sevilla.

Yo me voy a dar de baja hasta de Internet vas ahora a la central lechera

- Este Barça da miedo.
- Morata exhibe la pegada.
- La conexión Polaco - Pedri bla bla bla.
-Monchi alucina con el físico de isco. Que esta fuerte y fibroso
- Domíngo negro para la rumorologia del Real Madrid. Ni me molesto en entrar a ver de que va el artículo.
- Bale es otro en la MLS va de golazo en golazo y partidazo en partidazo.
- El Madrid PIERDE en color, si entras en el artículo habla de que seremos menos en la grada de supercopa frente a lo alemanes pero es importante en el titular asociar al Real Madrid con el verbo perder.
- Por esto se queda Mariano en el Madrid ( referencia a gana mucho lo cual nadie en este planeta sabia).


Y todavía tienes que tragar a gente diciendo que si los medios son muy madridista bla bla. THE RELATO.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Perno » 08 Ago 2022, 01:06

Ahora dicen que si el Almería vende a su delantero al villarreal van a por Mariano, ojalá pero no creo que cuele.

Strul
Mensajes: 5296
Registrado: 23 May 2002, 19:56

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Strul » 08 Ago 2022, 01:34

Perno escribió:
Louis El Grande escribió:
amunike escribió:Toca agarrarnos a Champions, supercopa de Europa y mundialito porque los títulos nacionales son imposibles con la profundidad de plantilla y la capacidad de gol que tiene el Barça. Luego acabarán como SA y sin poder fichar unos años, pero la realidad deportiva se va a imponer este año, no puede ser tan malo el cabeza cenicero para no sacar liga y copa con semejante plantilla de centro del campo para arriba.
Yo acabo de borrarme del fútbol en Timostar y le he regalado mi abono del RM a uno que estaba sacando al perro porque no merece la pena ver nada esta temporada. Yo dudo incluso de que nos clasifiquemos para champions con Morata on fire en el Atleti e Isco en el Sevilla.

Yo me voy a dar de baja hasta de Internet vas ahora a la central lechera

- Este Barça da miedo.
- Morata exhibe la pegada.
- La conexión Polaco - Pedri bla bla bla.
-Monchi alucina con el físico de isco. Que esta fuerte y fibroso
- Domíngo negro para la rumorologia del Real Madrid. Ni me molesto en entrar a ver de que va el artículo.
- Bale es otro en la MLS va de golazo en golazo y partidazo en partidazo.
- El Madrid PIERDE en color, si entras en el artículo habla de que seremos menos en la grada de supercopa frente a lo alemanes pero es importante en el titular asociar al Real Madrid con el verbo perder.
- Por esto se queda Mariano en el Madrid ( referencia a gana mucho lo cual nadie en este planeta sabia).


Y todavía tienes que tragar a gente diciendo que si los medios son muy madridista bla bla. THE RELATO.
El año pasado con Kun, Depay o Eric García partíamos claramente por detras porque Vinicius era puficius.

Ahora con Xavi y Padremany vamos muy por detrás, en relato, ambición (en el otro hilo, piden Bernardo teniendo 300 centro campistas, y aquí se pide alguna cara nueva), economía :mrgreen:

JJE90
Mensajes: 704
Registrado: 23 Feb 2015, 14:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por JJE90 » 08 Ago 2022, 02:07

v_fone escribió:
JJE90 escribió:
v_fone escribió:
Depay ha demostrado que no vale para un grande, como Mariano, así que mejor cambiar cromos en el peor de los casos.

Por cierto, en Francia, Depay marcó 2 goles más que Mariano, jugando 3 partidos más que él, por eso de lo de 20 veces y tal.
La primera vuelta del año pasado de Memphis está muy infravalorada, obviamente no es un crack de un grande pero es un jugador del siguiente escalón.

Si tu solo mides el fútbol por los goles pues poco más hay que debatir claro.
Depay es 1000 veces mejor jugador que Mariano, lo que pretendía decir es que para un grande, ambos son lo que han demostrado, no valen, por lo que estaríamos cambiando cromos casi del mismo tipo, por más que Depay sea mejor en casi todas las facetas que Mariano.

Además, cuando han tenido regularidad, pues cara a puerta no han estado a niveles tan dispares como sí lo están en el resto de facetas.
Bueno es que eso tampoco es cierto, el año pasado hasta su lesión marca 8 goles y 2 asistencias en 15 partidos. No esta nada mal, sobretodo teniendo en cuenta sus acompañantes en ataque: Ilias, Abde, Nico, Coutinho, Dest, Demora, Agüero o De Jong.

Por no hablar de que es una de las referencias de la selección holandesa.

Es infinitamente mejor que Mariano y como suplente nos encajaría de **** madre, no va a venir claro pero no hay porque decir cosas que no son.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Perno » 08 Ago 2022, 03:06

Ahora suena Icardi, como rumor , broma y demás no esta mal pero dudo que Tito le llegue a valorar por toda la polémica que lleva alrededor. No se fijó ni cuando estaba mejor considerado como para fijarse ahora. Eso sí pensar en un min 92 dr vuelta de semis de champions y marcando a Icardi con un remate de un correr dándonos el pase sería una extensión del juego que ya nos pasamos la champions pasada y volverle a pasar el Madrid que llevamos todos entre las piernas al tenista y su jefe.

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Louis El Grande » 08 Ago 2022, 07:23

Perno escribió:
Louis El Grande escribió:
amunike escribió:Toca agarrarnos a Champions, supercopa de Europa y mundialito porque los títulos nacionales son imposibles con la profundidad de plantilla y la capacidad de gol que tiene el Barça. Luego acabarán como SA y sin poder fichar unos años, pero la realidad deportiva se va a imponer este año, no puede ser tan malo el cabeza cenicero para no sacar liga y copa con semejante plantilla de centro del campo para arriba.
Yo acabo de borrarme del fútbol en Timostar y le he regalado mi abono del RM a uno que estaba sacando al perro porque no merece la pena ver nada esta temporada. Yo dudo incluso de que nos clasifiquemos para champions con Morata on fire en el Atleti e Isco en el Sevilla.

Yo me voy a dar de baja hasta de Internet vas ahora a la central lechera

- Este Barça da miedo.
- Morata exhibe la pegada.
- La conexión Polaco - Pedri bla bla bla.
-Monchi alucina con el físico de isco. Que esta fuerte y fibroso
- Domíngo negro para la rumorologia del Real Madrid. Ni me molesto en entrar a ver de que va el artículo.
- Bale es otro en la MLS va de golazo en golazo y partidazo en partidazo.
- El Madrid PIERDE en color, si entras en el artículo habla de que seremos menos en la grada de supercopa frente a lo alemanes pero es importante en el titular asociar al Real Madrid con el verbo perder.
- Por esto se queda Mariano en el Madrid ( referencia a gana mucho lo cual nadie en este planeta sabia).


Y todavía tienes que tragar a gente diciendo que si los medios son muy madridista bla bla. THE RELATO.
Al final necesitan clics y eso solo lo consiguen con el RM. Es una cosa lamentable que haya gente que estudie varios años para acabar escribiendo estas chorradas.

v_fone
Mensajes: 9995
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por v_fone » 08 Ago 2022, 08:17

JJE90 escribió:
v_fone escribió:
JJE90 escribió:
La primera vuelta del año pasado de Memphis está muy infravalorada, obviamente no es un crack de un grande pero es un jugador del siguiente escalón.

Si tu solo mides el fútbol por los goles pues poco más hay que debatir claro.
Depay es 1000 veces mejor jugador que Mariano, lo que pretendía decir es que para un grande, ambos son lo que han demostrado, no valen, por lo que estaríamos cambiando cromos casi del mismo tipo, por más que Depay sea mejor en casi todas las facetas que Mariano.

Además, cuando han tenido regularidad, pues cara a puerta no han estado a niveles tan dispares como sí lo están en el resto de facetas.
Bueno es que eso tampoco es cierto, el año pasado hasta su lesión marca 8 goles y 2 asistencias en 15 partidos. No esta nada mal, sobretodo teniendo en cuenta sus acompañantes en ataque: Ilias, Abde, Nico, Coutinho, Dest, Demora, Agüero o De Jong.

Por no hablar de que es una de las referencias de la selección holandesa.

Es infinitamente mejor que Mariano y como suplente nos encajaría de **** madre, no va a venir claro pero no hay porque decir cosas que no son.
Quizás no me haya explicado nada bien, porque lo que he dicho han sido 3 cosas
- que ambos, cuando han tenido una temporada completa rindiendo, han hecho números parecidos (dando la casualidad de que ha pasado en la misma liga)
- que Depay es 1000 veces mejor que Mariano
- que ninguno vale para un equipo grande, por lo que cambiar esos cromos nos dejaría casi casi como estamos actualmente.

Quizás lo haya dicho de forma tajante pero vamos, que no hace falta mirar muy atrás para darse cuenta de todo eso.
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

romualdoelandroide
Mensajes: 4473
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por romualdoelandroide » 08 Ago 2022, 08:27

Con palancas o como queráis llamarlo, pero han montado una buena plantilla, no pasa nada por reconocerlo, desde que Xavi vino de entrenador han gastado más de 200 kilos en fichajes, si después de semejante gasto no son competitivos ni siquiera en competición domestica sería para cerrar el club o convertirlo en una S.A directamente.

En realidad con la plantilla que han montado no les debería bastar con ser competitivos solo en las competiciones domésticas, deberían serlo también en la Champions, semifinales diría yo que es una exigencia adecuada en función del dinero que han gastado.

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Enzo di Lucca » 08 Ago 2022, 08:54

Bueno, equipos como el Liverpool, el Bayern, el City o incluso nosotros ya llevan mostrando su competitividad varios años.

El Barça y el renovado PSG todavía deben mostrar su nivel real, de momento han jugado contra rivales menores (incluyendo un Madrid con tres entrenamientos).

Queda la incógnita del Chelsea, que aunque ha perdido jugadores y no ha conseguido los que quería conserva una base muy interesante capaz de amargar a otros aspirantes.

Ya en el sorteo de cuartos te toca cualquiera de éstos, que según la forma que llegue puede ser un muro difícil de saltar.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Chauncey
Mensajes: 7270
Registrado: 22 Abr 2006, 17:44
Ubicación: The Palace of Auburn Hills

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Chauncey » 08 Ago 2022, 09:53

romualdoelandroide escribió:Con palancas o como queráis llamarlo, pero han montado una buena plantilla, no pasa nada por reconocerlo, desde que Xavi vino de entrenador han gastado más de 200 kilos en fichajes, si después de semejante gasto no son competitivos ni siquiera en competición domestica sería para cerrar el club o convertirlo en una S.A directamente.

En realidad con la plantilla que han montado no les debería bastar con ser competitivos solo en las competiciones domésticas, deberían serlo también en la Champions, semifinales diría yo que es una exigencia adecuada en función del dinero que han gastado.
No basta con volver a ser competitivos, tienen la presión de ganar la liga. Todo lo que no sea ganar uno de los títulos gordos va a ser un completo fracaso esta temporada. Para ser segundos no hacía falta palancas vendiendo activos del club y gastarse este dineral, ya quedaron segundos el año pasado jugando con 4 chavales y las mismas vacas sagradas de siempre.

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 19010
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Morris80 » 08 Ago 2022, 10:09

Chauncey escribió:
romualdoelandroide escribió:Con palancas o como queráis llamarlo, pero han montado una buena plantilla, no pasa nada por reconocerlo, desde que Xavi vino de entrenador han gastado más de 200 kilos en fichajes, si después de semejante gasto no son competitivos ni siquiera en competición domestica sería para cerrar el club o convertirlo en una S.A directamente.

En realidad con la plantilla que han montado no les debería bastar con ser competitivos solo en las competiciones domésticas, deberían serlo también en la Champions, semifinales diría yo que es una exigencia adecuada en función del dinero que han gastado.
No basta con volver a ser competitivos, tienen la presión de ganar la liga. Todo lo que no sea ganar uno de los títulos gordos va a ser un completo fracaso esta temporada. Para ser segundos no hacía falta palancas vendiendo activos del club y gastarse este dineral, ya quedaron segundos el año pasado jugando con 4 chavales y las mismas vacas sagradas de siempre.
Entonces como todos los años.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por CACA Balon de Oro. » 08 Ago 2022, 10:19

En todos los medios de comunicación diciendo que el Palancas mete miedo por haber metido 6 goles poco mas que al Villarobledo . :D :D

taibumu
Mensajes: 1265
Registrado: 30 Oct 2015, 20:24

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por taibumu » 08 Ago 2022, 10:24

Perno escribió:Ahora suena Icardi, como rumor , broma y demás no esta mal pero dudo que Tito le llegue a valorar por toda la polémica que lleva alrededor. No se fijó ni cuando estaba mejor considerado como para fijarse ahora. Eso sí pensar en un min 92 dr vuelta de semis de champions y marcando a Icardi con un remate de un correr dándonos el pase sería una extensión del juego que ya nos pasamos la champions pasada y volverle a pasar el Madrid que llevamos todos entre las piernas al tenista y su jefe.
No he leído nada por aquí, pero justo se me había ocurrido y venía a poner la opción Icardi.
Personalmente es un jugador que a mí no me gusta nada, pero si viene gratis y nos mete algún gol...
Antes que a Alcácer lo prefiero.
Es que hay poco jugador apetecible y si mucho muerto para dar descanso a Benzema.

Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por CACA Balon de Oro. » 08 Ago 2022, 10:35

El Madrid no va a fichar dinosaurios o jugadores problemáticos , para eso se queda con Mariano . Ni siquiera creo que guste RdT porque lo ven un poco de aquella manera, y RdT es 100 veces mejor que Mariano .

Yo creo que si el club ficha a algún jugador para adelante será un jugador joven con proyección , estaría entre Sesko , Gouiri o Moukoko , algo así .

dequevais
Mensajes: 2798
Registrado: 31 Dic 2002, 12:53

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por dequevais » 08 Ago 2022, 10:41

Hay que reconocer que los palancas han fichado bien, muy caro pero bien.
Hay mucha diferencia entre los dos equipos y el resto, y lo que me preocupa es que estos años donde más ha sufrido el madrid es con equipos que se cierran en el Bernabéu con Benzema demasiado solo arriba, para esos partidos es necesario otro nuevo que le acompañe.

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Maljkovista » 08 Ago 2022, 11:30

Respecto a las palancas, se habla mucho de los ingresos que se descuenta el Barca pero poco se habla del impacto fiscal de todo eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Louis El Grande
Mensajes: 7655
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Louis El Grande » 08 Ago 2022, 11:35

dequevais escribió:Hay que reconocer que los palancas han fichado bien, muy caro pero bien.
Hay mucha diferencia entre los dos equipos y el resto, y lo que me preocupa es que estos años donde más ha sufrido el madrid es con equipos que se cierran en el Bernabéu con Benzema demasiado solo arriba, para esos partidos es necesario otro nuevo que le acompañe.
Para fichar, es decir invertir, bien lo normal es hacerlo relación calidad-precio.
Vamos que si tu te gastas 60M y 10M de comisión por un tío de 34 palos que es top pero que en breve vas a tener que fichar uno igual si quieres mantener el nivel, muy bien no has fichado. Si te gastas 55M en Ferrán Torres en enero y en julio te gastas otros 50 o 55M en un jugador para su posición sigue siendo un sinsentido.
Con esto no digo que hayan fichado a Marianos y a Reinieres, solo digo que son fichajes que posiblemente hayan hecho porque el RM haya ganado liga y champions.
A eso súmale que han tenido que "activar palancas" y que siguen teniendo en el club jugadores que no se pueden quitar de encima. Y lo único de valor que tienen que es De Jong, lo están maltratando hasta el punto de estar devaluándolo. Si el jugador y el agente fuesen listos, le sacarían los ojos a Laporta y lo tendría que vender dentro de un año por la mitad y el chaval seguiría cobrando lo mismo.

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Fallout_3 » 08 Ago 2022, 11:37

taibumu escribió:
Perno escribió:Ahora suena Icardi, como rumor , broma y demás no esta mal pero dudo que Tito le llegue a valorar por toda la polémica que lleva alrededor. No se fijó ni cuando estaba mejor considerado como para fijarse ahora. Eso sí pensar en un min 92 dr vuelta de semis de champions y marcando a Icardi con un remate de un correr dándonos el pase sería una extensión del juego que ya nos pasamos la champions pasada y volverle a pasar el Madrid que llevamos todos entre las piernas al tenista y su jefe.
No he leído nada por aquí, pero justo se me había ocurrido y venía a poner la opción Icardi.
Personalmente es un jugador que a mí no me gusta nada, pero si viene gratis y nos mete algún gol...
Antes que a Alcácer lo prefiero.
Es que hay poco jugador apetecible y si mucho muerto para dar descanso a Benzema.
Con Icardi pasaría como con Jovic, que acabaría el partido y no sabrías ni si ha jugado.

Este equipo está construido para otro tipo de jugador. El típico de delantero de área rematador que no aporta nada al juego aquí no hace nada actualmente. Solo podría valer si lo juntas con Benzema, y se supone que hace falta para darle descanso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:28