Las bellezas del tenis femenino
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

ravens
Mensajes: 19087
Registrado: 08 Feb 2008, 19:50

Re: Las bellezas del tenis femenino

por ravens » 12 Ago 2022, 00:45

Novio de Hello escribió:De unos años a esta parte, no. Siempre ha habido tenistas muy guapas.

P.d. Recuerdo cuando dije que la árbitro Esperanza Mendoza era guapa. Me cayeron tobas hasta en el cielo del paladar por cosificar a la mujer.
No, lo que hiciste fue, en un hilo que abriste en el General con un comentario de dos párrafos hablando de su labor arbitral, meter sin venir a cuento un comentario sobre su atractivo físico que no pintaba nada. Se te hizo notar, y cuando la trogloditada entró en tromba, el hilo acabó como cabía esperar.
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: Las bellezas del tenis femenino

por Susenko » 12 Ago 2022, 01:13

Los totalitarios progre-sistas saben lo que viene a cuento y lo que no.
No solo lo saben, sino que dictan sus propias normas y dan palos "con su razón" a quienes las incumplen.

Empiezan a estar muy mal acostumbrados porque se mueven en grupos con un vínculo, el pensamiento único autoimpuesto, y en el polo opuesto suelen ser temerosos de Dios con miedo a quedar aislados.

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5083
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Las bellezas del tenis femenino

por El hierro » 12 Ago 2022, 01:25

Complicado es esto. Yo creo que todo el tema del feminismo lo estamos sacando un poco madre.

No los Susénkez (sabes lo digo el cariño) sino yo mismo. Ya no pensamos qué puede bien o qué puede mal. Antes comentaba con Hawk, y pienso que él ha dado en una tecla importante.

Decir que como hombres y heterohombres consideramos natural ver y decir guapa una mujer, pero si tu hija, pues igual también, pero ya le das una vuelta. Por si acaso. Si es hijo y heteromachote seguro no le damos esa.

Hala. Voy cama y mañana me releo.
Imagen

Capitán Ortega
Mensajes: 1509
Registrado: 12 Sep 2014, 05:12

Re: Las bellezas del tenis femenino

por Capitán Ortega » 12 Ago 2022, 01:49


Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: Las bellezas del tenis femenino

por Susenko » 12 Ago 2022, 02:35

Planchabragas ofendiditos de los que van al chochoeme a ver si pillan algo.

"¡¡QUE SE VAYA A SU CASA A FREGAR!!" rebuznan los vejetes progres, dejando al aire sus vergüenzas y su subconsciente machista.


Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Las bellezas del tenis femenino

por Joni· » 12 Ago 2022, 07:45

Susenko es ofendidito premium, hay que ver qué rebote se está cogiendo el tío.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

Avatar de Usuario
Diniah
Mensajes: 2081
Registrado: 21 Nov 2017, 21:28

Re: Las bellezas del tenis femenino

por Diniah » 12 Ago 2022, 08:36

:D

No hacemos ningún avance con este hombre. Es como un muro gordo que tiras tiras y no lleva a ningún sitio. Yo ya creo que lo dejo. Me ha derrotado.
Imagen

B. Stinson
Mensajes: 1379
Registrado: 17 Feb 2010, 08:20
Ubicación: Poniéndome el traje

Re: Las bellezas del tenis femenino

por B. Stinson » 12 Ago 2022, 09:11

Pero lo gracioso es q los ofendiditos entran en los hilos de cabeza eh. El título es bastante claro, con no entrar sobra.
[img]http://i48.tinypic.com/5oho1.jpg[/img]
Esto va a ser LEGENDARIO

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5083
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Las bellezas del tenis femenino

por El hierro » 12 Ago 2022, 11:38

Bueno. Igual que alguien pueda decir que no le gusta este sitio, y vamos, que lo puedo entender perfectamente. A mí, y por si aún no había quedado suficiente claro, aviso de nuevo que no me molesta nada.

Yo mismo he escrito en el hilo de Tiempo Muerto de las presentadoras. Siempre ha sido con la mejor de las ideas, pero entiendo no todo el mundo lo vea así y se pudiera cagar mis muertos cuando me leía.

No sé. Repito que muchas veces es muy difícil. Imagino que aunque me defino sin ningún tipo de duda feminista puede que hayan sido muchos años de aprender y absorber los roles de género.

Lo único que hago seguro es que como sociedad todavía nos queda por delante un camino muy largo.
Imagen

pichilla_granaina
Mensajes: 7955
Registrado: 24 Nov 2008, 20:33
Ubicación: Graná

Re: Las bellezas del tenis femenino

por pichilla_granaina » 12 Ago 2022, 11:54

B. Stinson escribió:Pero lo gracioso es q los ofendiditos entran en los hilos de cabeza eh. El título es bastante claro, con no entrar sobra.
De hecho, en este foro, cada vez más muerto, donde solo se mantienen vivos los hilos concretos (el del Madrid, barsa y los de algunos equipos), sorprende que en un par de días un hilo nuevo ya lleve 3 páginas. Fiel reflejo de que hoy en día el "feminismo" (y lo entrecomillo porque esto no es feminismo) es la carnaza de alimenta debates en platos de TV, hilos de Twitter y barras de bar

Avatar de Usuario
YosoyCarpanta
Mensajes: 7460
Registrado: 04 Mar 2013, 12:34

Re: Las bellezas del tenis femenino

por YosoyCarpanta » 12 Ago 2022, 12:38

La que mejor está es Raducanu y de un vistazo no he visto nombrarla, debe ser que da miedo que os llamen asalta cunas o algo.
Es una modelo que juega al tenis.
Sagan-Adam Yates-Pinot-Alaphilippe-Buchman-Matthews-Asgreen-Kragh Andersen-Moscon
ImagenImagen
Imagen
Si lo intentas

aitor55
Mensajes: 28573
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: Las bellezas del tenis femenino

por aitor55 » 12 Ago 2022, 12:44

Que decepción de post.
Poneis ese título y no esta la primera pagina llena de fotos :x :x :x

Avatar de Usuario
El hierro
Mensajes: 5083
Registrado: 25 Nov 2017, 20:35

Re: Las bellezas del tenis femenino

por El hierro » 12 Ago 2022, 13:04

Nada, que luego me echan a mí los perros porque vacilo mucho.

Yo creo que esto ya es lo último que voy a escribir con seriedad en este hilo. No me busquéis. Si eso le mandáis algo a Susenko. A Langreo o a Ribadesella.

Vamos, que el feminismo sin comillas, y que no es el que echan en Tele5, sí que es muy necesario, y ahí sí que hay buena tarea por hacer.
Imagen

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: Las bellezas del tenis femenino

por Susenko » 12 Ago 2022, 15:03

Donde estén los cuerpos de las saltadoras de altura, que se quiten las tenistas, nadadoras, gimnastas, esquiadoras, halteras y lanzadoras de peso.

hawk_21
Mensajes: 12845
Registrado: 16 Abr 2002, 02:14

Re: Las bellezas del tenis femenino

por hawk_21 » 12 Ago 2022, 18:50

Susenko escribió:Donde estén los cuerpos de las saltadoras de altura, que se quiten las tenistas, nadadoras, gimnastas, esquiadoras, halteras y lanzadoras de peso.
Coño que vamos a estar de acuerdo... :amor:

¿Bergkuist se llamaba no?

Y en el lado contrario que de ganas de decirle a los chavales en el gimnasio que un cuerpo perfecto es un decathleta, más si en lugar de 1500, corrieran 5000.

Y no un biotipo que no es capaz de correr diez minutos seguidos

B. Stinson
Mensajes: 1379
Registrado: 17 Feb 2010, 08:20
Ubicación: Poniéndome el traje

Re: Las bellezas del tenis femenino

por B. Stinson » 12 Ago 2022, 18:59

hawk_21 escribió:
Susenko escribió:Donde estén los cuerpos de las saltadoras de altura, que se quiten las tenistas, nadadoras, gimnastas, esquiadoras, halteras y lanzadoras de peso.
Coño que vamos a estar de acuerdo... :amor:

¿Bergkuist se llamaba no?

Y en el lado contrario que de ganas de decirle a los chavales en el gimnasio que un cuerpo perfecto es un decathleta, más si en lugar de 1500, corrieran 5000.

Y no un biotipo que no es capaz de correr diez minutos seguidos
Kevin Mayer es perfecto. Los cachas de gimnasio de hoy día están hipertrofiados.
Las saltadoras están demasiado delgadas, prefiero a las de 400 o saltadoras de longitud.

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46400
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: Las bellezas del tenis femenino

por Joni· » 12 Ago 2022, 19:09

Donde esté el biotipo de las piragüistas/remeras, que se quiten todas las demás.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

aitor55
Mensajes: 28573
Registrado: 26 Abr 2007, 14:50

Re: Las bellezas del tenis femenino

por aitor55 » 12 Ago 2022, 20:11

Susenko escribió:Donde estén los cuerpos de las saltadoras de altura, que se quiten las tenistas, nadadoras, gimnastas, esquiadoras, halteras y lanzadoras de peso.
Fotos por dios

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: Las bellezas del tenis femenino

por Susenko » 12 Ago 2022, 20:26

aitor55 escribió:
Susenko escribió:Donde estén los cuerpos de las saltadoras de altura, que se quiten las tenistas, nadadoras, gimnastas, esquiadoras, halteras y lanzadoras de peso.
Fotos por dios
https://www.record.com.mx/futbol-futbol ... a-mas-sexy

Avatar de Usuario
Bonder
Mensajes: 18232
Registrado: 14 Jun 2009, 12:59
Ubicación: Grecia, Roma, el cristianismo y Europa.

Re: Las bellezas del tenis femenino

por Bonder » 12 Ago 2022, 21:55

Las lanzadoras.

Maria Andrejczyk

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:30