CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina
Foro de debate general sobre cualquier tema de basket

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por mbenga » 12 Ago 2022, 17:39

Madagascar 45 - 38 ante Mali al descanso

coughran
Mensajes: 1306
Registrado: 16 Sep 2013, 23:06
Ubicación: En las antípodas

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por coughran » 12 Ago 2022, 18:06

Yo estoy viendo el Francia-Lituania y al final del tercer cuarto, los franceses se están llevando un repaso curiosito (46-29). Que flojita es esta Francia, ni siquiera tiene la exhuberancia física de otros años, y eso que Lituania es un equipo normalito, sólo que juegan con un poco de cabeza y tienen mejor tiro.

BOLAVERDE
Mensajes: 10334
Registrado: 02 Oct 2004, 11:05
Ubicación: Pamplona

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por BOLAVERDE » 12 Ago 2022, 18:48

oviguan escribió:
gintaras-kaprikas escribió:
coughran escribió:
Al final me veo suscribiendome a alguna tv americana para seguir a los Almanza, Larrea, Saint Supery y demás :D

La duda que me genera overtime, es su rentabilidad económica, esos inversores que se están dejando una buena pasta, esperan beneficios, esa es mi pregunta, ¿ como genera beneficios overtime ?
Los universitarios tienen mas seguidores y mas telespectadores que la propia NBA y seguramente generan mas en publicidad (no lo se)...Intentarán explotar eso y pillar cacho en televisiones, ir por esa vía...otra cosa no la veo.
¿Los chavales que van a Overtime, van becados, pagan o como funciona? ¿Comprometen con ellos parte de ingresos futuros o algo así?

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por whitecrow » 12 Ago 2022, 19:04

coughran escribió:Yo estoy viendo el Francia-Lituania y al final del tercer cuarto, los franceses se están llevando un repaso curiosito (46-29). Que flojita es esta Francia, ni siquiera tiene la exhuberancia física de otros años, y eso que Lituania es un equipo normalito, sólo que juegan con un poco de cabeza y tienen mejor tiro.
el más alto de lituania mide 198...pero saben jugar a esto,los franceses...madre mia.

Turquia también ha empezado "on fire" :roll:
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

oviguan
Mensajes: 2191
Registrado: 15 Ago 2006, 17:53
Ubicación: España

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por oviguan » 12 Ago 2022, 19:15

BOLAVERDE escribió:
oviguan escribió:
gintaras-kaprikas escribió:

La duda que me genera overtime, es su rentabilidad económica, esos inversores que se están dejando una buena pasta, esperan beneficios, esa es mi pregunta, ¿ como genera beneficios overtime ?
Los universitarios tienen mas seguidores y mas telespectadores que la propia NBA y seguramente generan mas en publicidad (no lo se)...Intentarán explotar eso y pillar cacho en televisiones, ir por esa vía...otra cosa no la veo.
¿Los chavales que van a Overtime, van becados, pagan o como funciona? ¿Comprometen con ellos parte de ingresos futuros o algo así?
La verdad no lo se, no se si todos cobran igual. en principio pagan 100000 $ a los chavales .. El principal objetivo será derivar jovenes talentos que van a ir a la universidad hacía Overtime. De momento no se en que aspecto pueden competir con la ncaa porque no deben tener muchos jugadores así que tampoco habrá muchos equipos. ¿Eso se puede rentabilizar? Así desde luego, no. Quien sabe en unos años. Creo que cogen hasta 20 años, no mas. No se si mas adelante ampliarán el rango.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por roloj » 12 Ago 2022, 19:24

Turquía tiene nivel bajo en el U16, no van a estar bien en el campeonato, han perdido contra casi todos en la preparación
Allí está París

Imagen Imagen

rsantosgarcia
Mensajes: 5297
Registrado: 21 Dic 2001, 15:36

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por rsantosgarcia » 12 Ago 2022, 21:27

oviguan escribió:
BOLAVERDE escribió:
oviguan escribió:
Los universitarios tienen mas seguidores y mas telespectadores que la propia NBA y seguramente generan mas en publicidad (no lo se)...Intentarán explotar eso y pillar cacho en televisiones, ir por esa vía...otra cosa no la veo.
¿Los chavales que van a Overtime, van becados, pagan o como funciona? ¿Comprometen con ellos parte de ingresos futuros o algo así?
La verdad no lo se, no se si todos cobran igual. en principio pagan 100000 $ a los chavales .. El principal objetivo será derivar jovenes talentos que van a ir a la universidad hacía Overtime. De momento no se en que aspecto pueden competir con la ncaa porque no deben tener muchos jugadores así que tampoco habrá muchos equipos. ¿Eso se puede rentabilizar? Así desde luego, no. Quien sabe en unos años. Creo que cogen hasta 20 años, no mas. No se si mas adelante ampliarán el rango.
Ahora mismo invierten mucho dinero en intentar llevarse jugadores con opciones NBA.

El cómo lo van a rentabilizar ni idea, la verdad.

Dicen de generar marca en internet, visitas y similar, pero no creo que eso dé lo suficiente.
"Juega duro o vete a casa"

Entrenamientos personales y coaching deportivo en
https://connectyourbody.com/, no os arrepentiréis.

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por roloj » 12 Ago 2022, 21:46

roloj escribió:
pielagense escribió:Acabo de leer que Australia y Nueva Zelanda no van a jugar el U18 asiático este año y por lo tanto no tendrán plaza en el U19
Y en África se deciden hoy las dos plazas: Madagascar-Mali y Angola-Egipto
Madagascar y Egipto al Mundial
Allí está París

Imagen Imagen

paquichin
Mensajes: 1743
Registrado: 11 Oct 2011, 18:44

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por paquichin » 12 Ago 2022, 22:36

Pues como se intuía la U16 será la hermana pobre de este verano. De momento, apalizados por Grecia. Todo sea que el día de los cruces estén inspirados y se metan al menos en cuartos... pasar de ahí parece una quimera.

_Bonaro_
Mensajes: 10340
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por _Bonaro_ » 12 Ago 2022, 22:41

paquichin escribió:Pues como se intuía la U16 será la hermana pobre de este verano. De momento, apalizados por Grecia. Todo sea que el día de los cruces estén inspirados y se metan al menos en cuartos... pasar de ahí parece una quimera.
La diferencia entre ambos equipos es abismal.

Alguna razón concreta?,
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

pistolmaravich31
Mensajes: 6720
Registrado: 09 Ene 2011, 21:47

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por pistolmaravich31 » 12 Ago 2022, 22:43

Floja floja seleccion. Cuesta un mundo anotar.

Una lastima que no hAya doblado gonzalez porque con el seeria otra cosa.

coughran
Mensajes: 1306
Registrado: 16 Sep 2013, 23:06
Ubicación: En las antípodas

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por coughran » 12 Ago 2022, 22:53

España flojisima en todos los aspectos. Hugo González, y el atleticismo de Miracle Bamadu le hubiera venido muy bien a esta selección. Bastante mala pinta, estan totalmente desbordados por un equipo más hecho fisica y técnicamente

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48217
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por crespo » 12 Ago 2022, 23:06

Se conoce que esta u16 ha nacido para sufrir. Mucho quehacer para Jareño.
Imagen

GIPSY KING

roloj
Mensajes: 24124
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por roloj » 12 Ago 2022, 23:17

Y la remontada tremenda de Croacia a Serbia??

No vi el partido pero en la preparación estaba Giricek de ayudante en los croatas
Allí está París

Imagen Imagen

whitecrow
Mensajes: 20639
Registrado: 01 Sep 2012, 07:48

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por whitecrow » 12 Ago 2022, 23:27

coughran escribió:España flojisima en todos los aspectos. Hugo González, y el atleticismo de Miracle Bamadu le hubiera venido muy bien a esta selección. Bastante mala pinta, estan totalmente desbordados por un equipo más hecho fisica y técnicamente
y paul ater bol,que creo se va a hacer un fanta gassama...yo a jareño no le he visto,es decir,se que estaba en el banquillo,pero si me dicen que se ha quedado en españa me lo creo también.

Yo al bueno de alejandro en el chat de la retransmisión de fiba cuando ha dicho que serbia era una de las favoritas le he dicho que para mi gusto es mejor croacia...acerté :mrgreen: La actuación de dolic ha sido para mi la del mvp de la jornada.

De españa hoy solo salvo a enabulele,los demás no es que no hayan estado mejor ni peor,es que no han puesto ni ganas.

Repito,yo a jareño no le visto,ni en lo técnico,ni en lo táctico ni en lo anímico ni en nada.

Y nico,paisano mio,el banjamín ha jugado cero minutos,que digo yo que vista la traca y la paliza sácalo también a ver que hace,que peor que los otros no será.
Me han nombrado Comandante General.
Conozco sobre el mundo vegetal,mineral y animal.
Me sé los reyes de Inglaterra y puedo citar todos los hechos de la tierra.
Además de teoremas manejo muchos otros temas.
Solo la mente obtusa calcula mal la hipotenusa.

k.magee
Mensajes: 2107
Registrado: 21 Sep 2006, 17:08

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por k.magee » 13 Ago 2022, 00:04

rsantosgarcia escribió:
oviguan escribió:
BOLAVERDE escribió:
¿Los chavales que van a Overtime, van becados, pagan o como funciona? ¿Comprometen con ellos parte de ingresos futuros o algo así?
La verdad no lo se, no se si todos cobran igual. en principio pagan 100000 $ a los chavales .. El principal objetivo será derivar jovenes talentos que van a ir a la universidad hacía Overtime. De momento no se en que aspecto pueden competir con la ncaa porque no deben tener muchos jugadores así que tampoco habrá muchos equipos. ¿Eso se puede rentabilizar? Así desde luego, no. Quien sabe en unos años. Creo que cogen hasta 20 años, no mas. No se si mas adelante ampliarán el rango.
Ahora mismo invierten mucho dinero en intentar llevarse jugadores con opciones NBA.

El cómo lo van a rentabilizar ni idea, la verdad.

Dicen de generar marca en internet, visitas y similar, pero no creo que eso dé lo suficiente.
Para mi Salvador Gallego era la esperanza de segundo espada para Mario entre los convocados, visto como domino en el CEC tenia puntos y carácter, pero misteriosamente fue cortado. Llevaba tiempo sin ver una selección española de formación perder de más de 30 puntos en un partido oficial, puedes perder pero no con esta imagen.

La verdad es que el hype de Alberto Blanco me parece claro, su touch es preocupante, pero es que su sustituto Felipe es un problema a este nivel. Este juego interior es justisimo, el exterior puede defender salvo Garmendia que ha tenido un partido para olvidar tb. Por ver algo positivo, Amadeo Vera es una sorpresa agradable.
Imagen

Avatar de Usuario
sheena_is_a_punk_rocker
Mensajes: 3965
Registrado: 02 Jul 2005, 22:48
Ubicación: Barcelona

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por sheena_is_a_punk_rocker » 13 Ago 2022, 00:40

Yo mirando un poco, el peor resultado que he visto de España en cadetes es un 66-90 contra la URSS en 1981. Con la URSS jugaban Sabonis y Tikhonenko. Pero no he podido ver resultados de ediciones anteriores. De todas maneras en la época de la URSS y Yugoslavia tampoco sacaban malos resultados. Puede que esta derrota contra Grecia sea en la que se haya recibido más diferencia en contra de la historia.

A ver si se recuperan.

nanauj
Mensajes: 14519
Registrado: 02 Feb 2004, 00:05

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por nanauj » 13 Ago 2022, 08:30

sheena_is_a_punk_rocker escribió:Yo mirando un poco, el peor resultado que he visto de España en cadetes es un 66-90 contra la URSS en 1981. Con la URSS jugaban Sabonis y Tikhonenko. Pero no he podido ver resultados de ediciones anteriores. De todas maneras en la época de la URSS y Yugoslavia tampoco sacaban malos resultados. Puede que esta derrota contra Grecia sea en la que se haya recibido más diferencia en contra de la historia.

A ver si se recuperan.
No puedo comprobarlo porque estoy en un sitio sin mucha cobertura, pero estoy seguro de que la Yugoslavia de Aleksandrov (y Labovic, Tepic, Teodosic...) le ganó casi de 50 a España en el Europeo de Rivas del 2003.

Por otra parte, yo por cuadro veo factible que España llegue a semis. Los otros dos rivales del grupo, Montenegro y Macedonia, son muy flojitos, por lo que lo normal sería ser segundos de grupo. Si no recuerdo mal, eso te lleva a un cruce de cuartos con el primero del grupo de Serbia-Croacia-Eslovenia. Con la derrota de Serbia ayer, apunta a Croacia... que recibió un montón de palizas en el EYOF (Eslovenia todavía más), que la Francia de la que todo el mundo se reía ayer le ganó de 45 puntos (y la tan floja Turquía de la que habla roloj le metió de 20 o así). El lado del cuadro (repito, hablo de memoria, que lo miré hace ya días) diría que es de lo más asequible.

Los Serbios sí que se han complicado la vida, pues de no quedar primeros de grupo se enfrentan a Francia, Lituania o Israel ya en octavos.

kane_bcn
Mensajes: 13015
Registrado: 24 Ago 2002, 01:03
Ubicación: L'Hospitalet de Llobregat

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por kane_bcn » 13 Ago 2022, 09:03

nanauj escribió:
sheena_is_a_punk_rocker escribió:Yo mirando un poco, el peor resultado que he visto de España en cadetes es un 66-90 contra la URSS en 1981. Con la URSS jugaban Sabonis y Tikhonenko. Pero no he podido ver resultados de ediciones anteriores. De todas maneras en la época de la URSS y Yugoslavia tampoco sacaban malos resultados. Puede que esta derrota contra Grecia sea en la que se haya recibido más diferencia en contra de la historia.

A ver si se recuperan.
No puedo comprobarlo porque estoy en un sitio sin mucha cobertura, pero estoy seguro de que la Yugoslavia de Aleksandrov (y Labovic, Tepic, Teodosic...) le ganó casi de 50 a España en el Europeo de Rivas del 2003.

Por otra parte, yo por cuadro veo factible que España llegue a semis. Los otros dos rivales del grupo, Montenegro y Macedonia, son muy flojitos, por lo que lo normal sería ser segundos de grupo. Si no recuerdo mal, eso te lleva a un cruce de cuartos con el primero del grupo de Serbia-Croacia-Eslovenia. Con la derrota de Serbia ayer, apunta a Croacia... que recibió un montón de palizas en el EYOF (Eslovenia todavía más), que la Francia de la que todo el mundo se reía ayer le ganó de 45 puntos (y la tan floja Turquía de la que habla roloj le metió de 20 o así). El lado del cuadro (repito, hablo de memoria, que lo miré hace ya días) diría que es de lo más asequible.

Los Serbios sí que se han complicado la vida, pues de no quedar primeros de grupo se enfrentan a Francia, Lituania o Israel ya en octavos.
108-61 ganó Serbia ese partido.
Imagen

mbenga
Mensajes: 17855
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

Re: CANTERA: Afrobasket U18, FEB's, ANGT de Valencia a la vuelta de la esquina

por mbenga » 13 Ago 2022, 09:25

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:08