Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

wargstark
Mensajes: 3313
Registrado: 04 Oct 2012, 00:18

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por wargstark » 16 Ago 2022, 17:02

1- Soy de los que cree en Casemiro. Es un tipo de jugador que todo equipo debe tener, y que en condiciones físicas adecuadas te da mucho equilibrio, que se traduce en puntos y partidos a lo largo de un año.
2-- No obstante pienso que casi cualquier jugador tiene su precio, sobre todo si hay alternativas (y otras necesidades) en la plantilla.
3- Vamos que, no teniendo necesidad no lo vendía por menos de 50 kilos, pero si los del Manchester U vienen con una oferta disparatada (de fichaje y de salario) por un jugador que ya alcanzó su cénit, obviamente pienso que jugador y club lo valorarán.
4- Yo creo que se queda, pero si se ofrece 85 por FDJ, ¿Cuánto puede valer Case?

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13310
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por CACA Balon de Oro. » 16 Ago 2022, 17:36

wargstark escribió:1- Soy de los que cree en Casemiro. Es un tipo de jugador que todo equipo debe tener, y que en condiciones físicas adecuadas te da mucho equilibrio, que se traduce en puntos y partidos a lo largo de un año.
2-- No obstante pienso que casi cualquier jugador tiene su precio, sobre todo si hay alternativas (y otras necesidades) en la plantilla.
3- Vamos que, no teniendo necesidad no lo vendía por menos de 50 kilos, pero si los del Manchester U vienen con una oferta disparatada (de fichaje y de salario) por un jugador que ya alcanzó su cénit, obviamente pienso que jugador y club lo valorarán.
4- Yo creo que se queda, pero si se ofrece 85 por FDJ, ¿Cuánto puede valer Case?
Yo creo que para decidir lo que tu dices ,hay que decidir primero que se quiere para ésta temporada si una temporada de transición o ir a por todo otra vez. Si quieres ir a por todo no puedes soltar a un jugador como casemiro , que te aporta experiencia, calidad, saber estar, peso en el vestuario , muchos tangibles e intangibles.

Lo idóneo es seguir con casemiro y que vaya curtiendo a Tchouameni y tener opciones de ganar algo. La marca Real Madrid sube muchos enteros con los éxitos deportivos y, también con las salidas de los jugadores míticos como Dios manda. La salida de Marcelo entre honores y reconocmiento da mucho peso al real madrid entre los jugadores y también entre las marcas . Eso gusta a los niños y jovenes ,ver que reconocen labores, trayectorias y méritos . Casemiro al igual que kroos y modric merecen salir por la puerta grande del club . A lo mejor perdemos una oferta de 50 o 60 millones pero menos es mas. Al final lo que importa es la marca ,y la marca real madrid de aquí en los últimos 10 años ha subido mucho mucho. No sólo por éxitos deportivos sino por apuestas como la de los brasileños , el buen hacer con lunin, la buena salida de Marcelo, la salida decorosa de Bale, el como se ha maniobrado con el No de mbappe, con elegancia etc.

Casemiro debe de estar con nosotros uno o dos años mas e ir dejando pase definitivo a Tchouameni para que se curta y nos pueda dar unas 7 u 8 temporadas a nivel parecido al de casemiro .

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Enzo di Lucca » 16 Ago 2022, 18:07

En realidad todo depende de Casemiro. Pese a su jerarquía creo que no cobra tanto, unos 7 netos o menos. Sí el United le ofrece a sus 30 años un último gran contrato y se lo plantea (para ganar dinero, eso es indisimulable) el Madrid debería facilitar la decisión de su jugador pidiendo un precio razonable, pongamos de 60 kilos.
En cualquier caso lo que NUNCA debería hacer es lo que hace el Barça con De Jong, obligarle a salir por haber pactado una buena venta.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Susenko » 16 Ago 2022, 19:22

Yo, Susenko, por el poder que me ha sido concedido, pido, suplico, exijo, reclamo que el Real Madrid:

1° Gane sus partidos.
2° Gane sus partidos dominando al rival durante la mayor parte del tiempo sin apenas conceder ocasiones.
3° Gane sus partidos dominando al rival durante la mayor parte del tiempo sin apenas conceder ocasiones y jugando bien.
4° Estoy hasta el nabo de jugar a la ruleta rusa.

Sobre todo contra equipos como el Almería.

He dicho.

mikij1
Mensajes: 7249
Registrado: 16 Ago 2012, 13:19

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por mikij1 » 16 Ago 2022, 19:35

¿vender a Casemiro por 50-60? ¿qué leo? ojo soy el primero que lo vendía por su edad pero oye... que lo paguen bien. Si ofrecían 85 por De Jong no lo vendía por menos. Sigue siendo un jugador muy importante. En la Supercopa fue el mejor.
Imagen

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 18933
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Morris80 » 16 Ago 2022, 19:46

Por experiencia, si un jugador que empieza a bajar recibe un ofertón, suéltalo o te lo comes como Rakitic (y otros tantos). Pero es hablar por hablar, porque Casemiro nunca se ira al United tal como está.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13310
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por CACA Balon de Oro. » 16 Ago 2022, 19:47

mikij1 escribió:¿vender a Casemiro por 50-60? ¿qué leo? ojo soy el primero que lo vendía por su edad pero oye... que lo paguen bien. Si ofrecían 85 por De Jong no lo vendía por menos. Sigue siendo un jugador muy importante. En la Supercopa fue el mejor.
Que en el fútbol moderno el mercado se ha vuelto circense, esperpéntico , ridículo , kafkiano , patético , bochornoso , etc te lo compro. Pero hombre! por un jugador que ya ha cumplido 30 años , dudo que cualquier equipo te vaya a dar mas de 60 millones de euros. Por mucho United, Chelsea,Psg y City que haya .

Yo no lo vendería salvo que , como dice algún forero, él se quiera ir y le pida al Madrid que lo vendan . Por agradecimiento haría lo que con CR7 , le facilito la salida. Pero creo que Case está muy a gusto en el Madrid y no creo que cambie el disfrutar , ganar, estar a gusto en Madrid con los compañeros ,para irse al United .

Tchouameni tiene muy buena pinta, pero casemiro sigue dando mas confianza y estabilidad. El francés tiene que ir entrando poco a poco .

Dimantes
Mensajes: 12729
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Dimantes » 16 Ago 2022, 20:31

La noticia de Casemiro la firma J. Félix Díaz, que no tiene ninguna credibilidad.
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12729
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Dimantes » 16 Ago 2022, 20:33

Morris80 escribió:
Comentando Foros ACB escribió:Otra excusa más a la lista de Javi-Her: las pérdidas de tiempo. A ver cual es la siguiente que se inventa
Esta, como liga, nos debería preocupar a todos. Ves un partido de premier o Bundesliga y luego ves uno de la liga española y lo de las pérdidas de tiempo es insufrible.
Efectivamente, eso tendríamos que atajarlo entre todo. Personalmente siento una mezcla de repugnancia, asco y hastío cada vez que un jugador de mi equipo hace la croqueta, se pierde el tiempo a propósito o -en tiempos pretéritos- se alejaba a la banda contraria para dilatar el cambio todo lo posible. Qué hartura con el tema, y con el VAR esto se podría atajar rápidamente poniendo sanciones ejemplares a los jugadores de campo, a los porteros (otra cosa insufrible) y a los clubes expertos en artes poco deportivas como el Sevilla u Osasuna hace unos años.
Imagen

Dimantes
Mensajes: 12729
Registrado: 17 Jul 2009, 12:04
Ubicación: Imperio Romano

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Dimantes » 16 Ago 2022, 20:35

v_fone escribió:
Dimantes escribió:
v_fone escribió:
Es que esto es tremendo, qué Copa de Europa hemos ganado, qué Copa de Europa.
Me sigue helando la sangre oír el ruido del estadio al decirse por megafonía el tiempo de descuento
"6 minutos"

Deseando ver "En el corazón de la 14" :amor: :amor:
Como muy bien se comentó en un tweet por aquellos días, el rugido de los 6 minutos es el rugido del Coliseo gritando y exigiendo que se derrame la sangre del contrario. Eso es lo que hicimos, exigir, eso es lo que conseguimos, sangre.

Además, en ese partido el City jugó con una camiseta sin el escudo del club. Los dioses del fútbol no toleraron semejante osadía y ultraje, y el resultado es bien sabido por todos, de hecho Rodrygo les escuchó antes de salir al campo.
Imagen

v_fone
Mensajes: 9956
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por v_fone » 16 Ago 2022, 23:01

Morris80 escribió:Por experiencia, si un jugador que empieza a bajar recibe un ofertón, suéltalo o te lo comes como Rakitic (y otros tantos). Pero es hablar por hablar, porque Casemiro nunca se ira al United tal como está.
Comparar a Rakitic con Casemiro.....
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

palitroke
Mensajes: 9075
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por palitroke » 16 Ago 2022, 23:01

Si es cierto que ofrecen 50 millones de libras por Casemiro ( que no creo ni que hayan hablado de cifras) sería para pensárselo....

.... si Fabián aún es ficharle por 30 kilos, yo sí haría la operación.


Se lo que puede dar Casemiro, pero pillar casi 60 kilos por el sería ahora o ya nunca.

earl_boykins
Mensajes: 8391
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por earl_boykins » 16 Ago 2022, 23:10

Pues entonces nunca. Como si fuésemos un club vendedor o algo o estuviésemos en un apuro económico...

amunike
Mensajes: 13855
Registrado: 06 Feb 2006, 03:14
Ubicación: Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por amunike » 16 Ago 2022, 23:13

Lo que faltaba es perder a un tipo de la jerarquía de Casemiro para no fichar a nadie o a Fabián que sería el sexto centrocampista en esta plantilla y no tiene nada que ver con Casemiro.
IMG]http://i39.tinypic.com/fdhq46.jpg[/IMG]

Dimisión.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13310
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por CACA Balon de Oro. » 16 Ago 2022, 23:25

earl_boykins escribió:Pues entonces nunca. Como si fuésemos un club vendedor o algo o estuviésemos en un apuro económico...
Eso iba a decir yo. Vender a casemiro por 60 y fichar a fabian ruiz sería una operación para los palancas pero no para nosotros . Y es que si me apuras casi ni para el palancas . Fabian Ruiz gratis OK pero si hay que pagar 30 millones meh

Maljkovista
Mensajes: 21390
Registrado: 13 Jul 2005, 20:50
Ubicación: Madrid/Málaga

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Maljkovista » 17 Ago 2022, 00:42

Dimantes escribió:La noticia de Casemiro la firma J. Félix Díaz, que no tiene ninguna credibilidad.
Corto y preciso. Lo firmo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Louis El Grande
Mensajes: 7636
Registrado: 27 Jun 2005, 13:35

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Louis El Grande » 17 Ago 2022, 00:54

Si Casemiro fuese un tío listo, que seguro que lo es, se quedaría sin rechistar y sin pedir más pasta hasta que su nivel fuese inferior a la media. En el Manchester United le pondrán el doble de pasta seguramente pero si se queda tiene la garantía de ser en un futuro parte del club.
Solo hay que ver los casos de los últimos jugadores titulares del RM que han salido por la puerta de atrás y que nadie se acuerda de ellos. Dos de ellos están en el United por ejemplo.

elnoinvitado
Mensajes: 676
Registrado: 22 Ene 2007, 13:13

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por elnoinvitado » 17 Ago 2022, 02:35

a) Casemiro creo que ni se plantea ir al ManU (ni por pasta ni por nada) que está muy comodo -y ademas es titular casi indiscutible en el Madrid hoy por hoy-
El caso de Varane no se puede comparar porque Varane estaba cabreado con el club (Case parece que no) y además le iban a quitar a su pareja de baile (SR4) mientras que Kroos y Luka siguen este año..eso y la millonada que le ofrecian en Manchester le acabó de convencer.

b) El ManU viendo que lo que FDJ se empieza a complicar (con las tácticas Laportiles era más que posible) seguramente haya preguntado por la situación del bueno de Casemiro y los periodistas , a los que se les habrá filtrado el tema , habran convertido ese "arroyo" en el Misissipi.

c) Con lo poco que queda para el cierre del mercado , ¿el Madrid va a cometer la ESTUPIDEZ de perder a un jugador con una jerarquia brutal en el equipo y que además va a ir puliendo defectos de Chumeni en los entrenos para que éste se vaya adaptando más rápido para gastarse 70 millones en un melón por abrir? VENGA YA !!

D) El Madrid (a diferencia de los palancas) tiene el equipo medio montado y con un ambiente de posiciones -roles muy estable , faltando sólo el movimiento de Mariano/Asensio OUT - Delantero joven y con proyección IN.
Si se da PERFECTO , si nos van a atracar con otro Jovic pues se tira con lo que hay que no es poco.

E) Por último veamos la politica de ventas/descartes/cesiones de canteranos de ambos presidentes:

-Flo no tiene prisa (no hay problemas de pasta) y por eso cuando cede a los Arribas , Blancos etc saca buena tajada y un buen % de derechos en caso de que el jugador explote y vaya traspasado a otro sitio.
-El super presi Laporta COMO YO YA AVISE empiezó la casa por el tejado pagando millonadas por los Rapinha etc etc pero le queda el grano en el culo de los Depay-De jong etc , y los canteranos a los que se les INVITA con mucho seny (modo ironia OFF) a irse....
Es por eso que , el Palancas FC ha palmado pasta tanto en compras como ventas , como si fueran podridos de dinero...que gran gestión.

Es la diferencia entre un buen GESTOR y un forofo metido a Presi que ademas se cree que sigue teniendo a Messi para jugar 12 contra 11.

Salu2

Avatar de Usuario
Susenko
Mensajes: 15080
Registrado: 09 Sep 2013, 22:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Susenko » 17 Ago 2022, 03:30

Qué pvtada!! Tal y como está el Madrid, carente de delanteros, era para que en el Castilla hubiera alguno que apuntara a crack y tuviera alguna oportunidad si hay lesiones y sanciones simultáneas de delanteros del primer equipo.

Luego te vas a la plantilla oficial del Castilla, de momento, y solo hay 2 delanteros :( (Latasa y Noel López).
https://www.realmadrid.com/futbol/cantera/castilla :oops:

No blasfemo por no llamarte rodrigo o como se diga eso del trigo.
A tomar por cvlo todo!!!!

Avatar de Usuario
Morris80
Mensajes: 18933
Registrado: 11 May 2011, 11:10

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Morris80 » 17 Ago 2022, 06:02

v_fone escribió:
Morris80 escribió:Por experiencia, si un jugador que empieza a bajar recibe un ofertón, suéltalo o te lo comes como Rakitic (y otros tantos). Pero es hablar por hablar, porque Casemiro nunca se ira al United tal como está.
Comparar a Rakitic con Casemiro.....
Comparo a un titular importante en el comienzo de su declive con otro en situación parecida. A ver si mejoramos la comprensión lectora.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 02 Abr 2024, 09:40