BASKONIA 23-24. EL MACCABI NOS MINGITA Y ALGUNO TODAVÍA DIRÁ QUE CHISPEA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
LenGael
Mensajes: 434
Registrado: 06 Jun 2022, 19:17

Re: BASKONIA 22-23. Y CON THOMPSON YA TENEMOS LA PLANTILLA COMPLETA.

por LenGael » 17 Ago 2022, 01:05

Que el correo está a degüello con el club lo nota cualquiera igual es porque no le filtran nada que de eso antes llenaban sus páginas. O por celos al diario.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Cada día sabemos más y entendemos menos (Albert Einstein)

andoniuskas
Mensajes: 940
Registrado: 03 Jul 2015, 16:57

Re: BASKONIA 22-23. Y CON THOMPSON YA TENEMOS LA PLANTILLA COMPLETA.

por andoniuskas » 17 Ago 2022, 04:20

Dos cositas antes de irme a dormir:

1) He visto la entrevista a Markus Howard y dice cosas interesantes. Creo que viene con ganas de dejar en mal lugar a los que no le han dado suficientes oportunidades en Denver. Creo que querrá salirse en estas temporadas de contrato y luego volverá a la NBA. Ojalá lo haga muy bien, porque tiene pinta de máquina de puntos. ¿Hace cuánto tiempo que un jugador baskonista no está en el top 3 de líderes anotadores de la liga Endesa o de la Euroliga? (así, de memoria, igual desde la época de Rakocevic igual) Comentaban en la entrevista que tuvo varios partidos de 50 puntos en la NCAA y que eso es algo que no se veía desde los años 80. Me ha gustado que parece que es un estudioso del basket: comentaba que le gusta analizar los movimientos de los defensores rivales para encontrar zonas de tiro o posiciones de tiro que no están acostumbrados a defender. Eso es algo necesario con su estatura, imagino, pero le honra porque muchos no creo que le dediquen ese tiempo. A mí me huele a jugón, a nada que se adapte bien al equipo y a las ligas.

2) Nadie ha mencionado nada sobre la entrevista a Fontecchio en Radio Vitoria, así que ya lo hago yo. La oferta de Utah llegó el último día del plazo que tenía en el contrato, así que como algunos dijeron por aquí, fue bastante sorpresivo porque probablemente tanto el jugador como el club ya pensaban que no llegarían ofertas. Así que, aunque en teoría debería haber un plan B, me cuadra que al Baskonia le pillara con el culo al aire. Parece que Simone tuvo alguna otra oferta de otras franquicias, pero no le gustaban porque no veía claro que fuera a jugar mucho. Espero que le vaya bonito en Utah, aunque tiene pinta de ser equipo en reconstrucción. Interesante la parte en la que habla de sus problemas de adaptación a la liga Endesa y al equipo tras la llegada de Spahija.

Os dejo el link:
https://www.eitb.eus/es/radio/radio-vit ... ida-a-nba/
Imagen

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: BASKONIA 22-23. Y CON THOMPSON YA TENEMOS LA PLANTILLA COMPLETA.

por Iñigo » 17 Ago 2022, 08:45

andoniuskas escribió:Dos cositas antes de irme a dormir:

1) He visto la entrevista a Markus Howard y dice cosas interesantes. Creo que viene con ganas de dejar en mal lugar a los que no le han dado suficientes oportunidades en Denver. Creo que querrá salirse en estas temporadas de contrato y luego volverá a la NBA. Ojalá lo haga muy bien, porque tiene pinta de máquina de puntos. ¿Hace cuánto tiempo que un jugador baskonista no está en el top 3 de líderes anotadores de la liga Endesa o de la Euroliga? (así, de memoria, igual desde la época de Rakocevic igual) Comentaban en la entrevista que tuvo varios partidos de 50 puntos en la NCAA y que eso es algo que no se veía desde los años 80. Me ha gustado que parece que es un estudioso del basket: comentaba que le gusta analizar los movimientos de los defensores rivales para encontrar zonas de tiro o posiciones de tiro que no están acostumbrados a defender. Eso es algo necesario con su estatura, imagino, pero le honra porque muchos no creo que le dediquen ese tiempo. A mí me huele a jugón, a nada que se adapte bien al equipo y a las ligas.
¿Darius Adams? Con respecto a la entrevista, también la vi casi entera, y una cosa me llamó la atención. Dice que quiere ganar la EL demostrando (como comentas) que puede callar bocas en Denver. Entiendo que lo de ganar la EL se le quitará de la cabeza, al menos con Baskonia. También que se fija en Larkin como modelo de adaptación a Europa. Por cierto, también vi la entrevista a Larkin, y se resignaba cuando decía que Vitoria era una ciudad pequeña, que no había nada que hacer excepto baloncesto y más baloncesto.

Avatar de Usuario
Karamazov
Mensajes: 674
Registrado: 17 Nov 2018, 20:07

Re: BASKONIA 22-23. Y CON THOMPSON YA TENEMOS LA PLANTILLA COMPLETA.

por Karamazov » 17 Ago 2022, 08:51

Iñigo escribió:
andoniuskas escribió:Dos cositas antes de irme a dormir:

1) He visto la entrevista a Markus Howard y dice cosas interesantes. Creo que viene con ganas de dejar en mal lugar a los que no le han dado suficientes oportunidades en Denver. Creo que querrá salirse en estas temporadas de contrato y luego volverá a la NBA. Ojalá lo haga muy bien, porque tiene pinta de máquina de puntos. ¿Hace cuánto tiempo que un jugador baskonista no está en el top 3 de líderes anotadores de la liga Endesa o de la Euroliga? (así, de memoria, igual desde la época de Rakocevic igual) Comentaban en la entrevista que tuvo varios partidos de 50 puntos en la NCAA y que eso es algo que no se veía desde los años 80. Me ha gustado que parece que es un estudioso del basket: comentaba que le gusta analizar los movimientos de los defensores rivales para encontrar zonas de tiro o posiciones de tiro que no están acostumbrados a defender. Eso es algo necesario con su estatura, imagino, pero le honra porque muchos no creo que le dediquen ese tiempo. A mí me huele a jugón, a nada que se adapte bien al equipo y a las ligas.
¿Darius Adams? Con respecto a la entrevista, también la vi casi entera, y una cosa me llamó la atención. Dice que quiere ganar la EL demostrando (como comentas) que puede callar bocas en Denver. Entiendo que lo de ganar la EL se le quitará de la cabeza, al menos con Baskonia. También que se fija en Larkin como modelo de adaptación a Europa. Por cierto, también vi la entrevista a Larkin, y se resignaba cuando decía que Vitoria era una ciudad pequeña, que no había nada que hacer excepto baloncesto y más baloncesto.
Vitoria es una ciudad de provincias con un atractivo tendente al cero.

king_eric
Mensajes: 353
Registrado: 09 Sep 2014, 17:09
Ubicación: Mordor

Re: BASKONIA 22-23. Y CON THOMPSON YA TENEMOS LA PLANTILLA COMPLETA.

por king_eric » 17 Ago 2022, 08:55

Por tranquilizar a alguno... Rodions Kurucs al Betis
Work hard, play hard
I love bad b***** that's my f***in' problem
And yeah I like to f***, I got a f***in' problem

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: BASKONIA 22-23. Y CON THOMPSON YA TENEMOS LA PLANTILLA COMPLETA.

por Iñigo » 17 Ago 2022, 08:57

Karamazov escribió:
Iñigo escribió:
andoniuskas escribió:Dos cositas antes de irme a dormir:

1) He visto la entrevista a Markus Howard y dice cosas interesantes. Creo que viene con ganas de dejar en mal lugar a los que no le han dado suficientes oportunidades en Denver. Creo que querrá salirse en estas temporadas de contrato y luego volverá a la NBA. Ojalá lo haga muy bien, porque tiene pinta de máquina de puntos. ¿Hace cuánto tiempo que un jugador baskonista no está en el top 3 de líderes anotadores de la liga Endesa o de la Euroliga? (así, de memoria, igual desde la época de Rakocevic igual) Comentaban en la entrevista que tuvo varios partidos de 50 puntos en la NCAA y que eso es algo que no se veía desde los años 80. Me ha gustado que parece que es un estudioso del basket: comentaba que le gusta analizar los movimientos de los defensores rivales para encontrar zonas de tiro o posiciones de tiro que no están acostumbrados a defender. Eso es algo necesario con su estatura, imagino, pero le honra porque muchos no creo que le dediquen ese tiempo. A mí me huele a jugón, a nada que se adapte bien al equipo y a las ligas.
¿Darius Adams? Con respecto a la entrevista, también la vi casi entera, y una cosa me llamó la atención. Dice que quiere ganar la EL demostrando (como comentas) que puede callar bocas en Denver. Entiendo que lo de ganar la EL se le quitará de la cabeza, al menos con Baskonia. También que se fija en Larkin como modelo de adaptación a Europa. Por cierto, también vi la entrevista a Larkin, y se resignaba cuando decía que Vitoria era una ciudad pequeña, que no había nada que hacer excepto baloncesto y más baloncesto.
Vitoria es una ciudad de provincias con un atractivo tendente al cero.
Sí, bueno, eso ya se ha dicho muchas veces y no deja de ser cierto, aunque solo en lo que respecta al ocio nocturno. Lo que pasa es que uno aspira ingenuamente a que un jugador venga a Vitoria a jugar, no a pasárselo en grande en la noche vitoriana.

Avatar de Usuario
Karamazov
Mensajes: 674
Registrado: 17 Nov 2018, 20:07

Re: BASKONIA 22-23. Y CON THOMPSON YA TENEMOS LA PLANTILLA COMPLETA.

por Karamazov » 17 Ago 2022, 09:02

Iñigo escribió:
Karamazov escribió:
Iñigo escribió:
¿Darius Adams? Con respecto a la entrevista, también la vi casi entera, y una cosa me llamó la atención. Dice que quiere ganar la EL demostrando (como comentas) que puede callar bocas en Denver. Entiendo que lo de ganar la EL se le quitará de la cabeza, al menos con Baskonia. También que se fija en Larkin como modelo de adaptación a Europa. Por cierto, también vi la entrevista a Larkin, y se resignaba cuando decía que Vitoria era una ciudad pequeña, que no había nada que hacer excepto baloncesto y más baloncesto.
Vitoria es una ciudad de provincias con un atractivo tendente al cero.
Sí, bueno, eso ya se ha dicho muchas veces y no deja de ser cierto, aunque solo en lo que respecta al ocio nocturno. Lo que pasa es que uno aspira ingenuamente a que un jugador venga a Vitoria a jugar, no a pasárselo en grande en la noche vitoriana.
Hay que potenciar lo que de bueno tiene al anodismo total. Ya lo dice Shane: basketball, basketball and more basketball.

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: BASKONIA 22-23. Y CON THOMPSON YA TENEMOS LA PLANTILLA COMPLETA.

por Talaveron_ » 17 Ago 2022, 09:41

A ver, Larkin estuvo aquí con 25 años, es un hijo de una estrella del beisbol así que le presumo haber nacido en un entorno de millonario, que había crecido en Florida y jugado en NY. Vaya sorpreson que en Vitoria le parezca que no hay mucho para hacer o que no aprecie la vida aquí…

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: BASKONIA 22-23. Y CON THOMPSON YA TENEMOS LA PLANTILLA COMPLETA.

por Talaveron_ » 17 Ago 2022, 09:47

JerryWest_44 escribió:
Talaveron_ escribió:Podemos vender lo que sea pero sin un 2 titular no vamos a ninguna parte
Ya lo tienes, Howard.

Lo que hace falta es otro base generador.

Ya hemos vuelto a fichar un base que no es un base??

canoodle
Mensajes: 1989
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: BASKONIA 22-23. Y CON THOMPSON YA TENEMOS LA PLANTILLA COMPLETA.

por canoodle » 17 Ago 2022, 09:59

andoniuskas escribió:1) He visto la entrevista a Markus Howard y dice cosas interesantes. Creo que viene con ganas de dejar en mal lugar a los que no le han dado suficientes oportunidades en Denver. Creo que querrá salirse en estas temporadas de contrato y luego volverá a la NBA. Ojalá lo haga muy bien, porque tiene pinta de máquina de puntos. ¿Hace cuánto tiempo que un jugador baskonista no está en el top 3 de líderes anotadores de la liga Endesa o de la Euroliga? (así, de memoria, igual desde la época de Rakocevic igual) Comentaban en la entrevista que tuvo varios partidos de 50 puntos en la NCAA y que eso es algo que no se veía desde los años 80. Me ha gustado que parece que es un estudioso del basket: comentaba que le gusta analizar los movimientos de los defensores rivales para encontrar zonas de tiro o posiciones de tiro que no están acostumbrados a defender. Eso es algo necesario con su estatura, imagino, pero le honra porque muchos no creo que le dediquen ese tiempo. A mí me huele a jugón, a nada que se adapte bien al equipo y a las ligas.


Aquí lo interpretan de otra manera... Show me the money

https://www.hoopsrumors.com/?s=markus+howard

The opportunity to earn guaranteed money was behind Markus Howard‘s decision to sign with Baskonia Vitoria-Gasteiz in the EuroLeague, he explained on the Role Player Podcast

Pero vamos, que incluso un jugador más "asentado" en Europa como Larkin dice que volvería con los ojos cerrados si le ofrecen un contrato garantizado en la NBA...

Lo mejor de la entrevista de Larkin es cuando habla del futuro de la EL sin ligas domésticas, con equipos en Londres y París, con mas patrocinadores y dinero de los derechos de TV... desbarra cuando habla de un draft en Europa o jugadores solo con contrato para jugar en EL ... pero hasta los jugadores yankees saben que va por ahí la cosa...

Y ahí es donde tendremos que estar dentro de unos años si Q sabe moverse... como lo ha hecho hasta ahora...

just find
Mensajes: 4437
Registrado: 03 Feb 2009, 17:36

Re: BASKONIA 22-23. Y CON THOMPSON YA TENEMOS LA PLANTILLA COMPLETA.

por just find » 17 Ago 2022, 10:11

Al hilo de esto me ha dado por mirar la EL 2011-2012 y los equipos participantes eran:

Barcelona
Bilbao
Madrid
Baskonia
Unicaja
Montepaschi
Cantú
Milan
Fener
Galatasaray
Efes
Pana
Oly
CSKA
Unics
Brose
Spirou
Zagreb
Olimpia Ljubliana
Nancy
Maccabi
Zalgiris
Prokom
Partizan

En negrita los que a día de hoy no participan. Salvo alguna excepción todas son ciudades comparables a Vitoria, y digo comparables porque para mí un Bilbao está más cerca de ser un Vitoria que de ser un Madrid. De todos esos clubs ninguno tiene expectativas de volver salvo un Valencia renacido a base de €€€ que ya veremos cuánto duran. A cambio los proyectos que suenan con más fuerza son París y Londres, además de los que han ido entrando últimamente que son nada menos que ciudades como Berlín, Mónaco o Munich.

Esto tiende clarísimamente a una liga europea, eso lo tenemos todos claro, pero también tenemos que tener claro que si Baskonia consigue meter el morro ahí será un auténtico milagro.
Imagen

canoodle
Mensajes: 1989
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: BASKONIA 22-23. Y CON THOMPSON YA TENEMOS LA PLANTILLA COMPLETA.

por canoodle » 17 Ago 2022, 12:33

andoniuskas escribió:la entrevista a Markus Howard...Me ha gustado que parece que es un estudioso del basket: comentaba que le gusta analizar los movimientos de los defensores rivales para encontrar zonas de tiro o posiciones de tiro que no están acostumbrados a defender.
Y por eso le veremos tirarse mandarinas que parezcan precipitados... antes de que el defensor se le eche encima debido a su estatura... veremos como encaja en Europa o si Peñarroya se lo corrige...

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: BASKONIA 22-23. Y CON THOMPSON YA TENEMOS LA PLANTILLA COMPLETA.

por KRAKATOA » 17 Ago 2022, 13:13

just find escribió:Al hilo de esto me ha dado por mirar la EL 2011-2012 y los equipos participantes eran:

Barcelona
Bilbao
Madrid
Baskonia
Unicaja
Montepaschi
Cantú
Milan
Fener
Galatasaray
Efes
Pana
Oly
CSKA
Unics
Brose
Spirou
Zagreb
Olimpia Ljubliana
Nancy
Maccabi
Zalgiris
Prokom
Partizan

En negrita los que a día de hoy no participan. Salvo alguna excepción todas son ciudades comparables a Vitoria, y digo comparables porque para mí un Bilbao está más cerca de ser un Vitoria que de ser un Madrid. De todos esos clubs ninguno tiene expectativas de volver salvo un Valencia renacido a base de €€€ que ya veremos cuánto duran. A cambio los proyectos que suenan con más fuerza son París y Londres, además de los que han ido entrando últimamente que son nada menos que ciudades como Berlín, Mónaco o Munich.

Esto tiende clarísimamente a una liga europea, eso lo tenemos todos claro, pero también tenemos que tener claro que si Baskonia consigue meter el morro ahí será un auténtico milagro.
Según mi punto de vista la gracia del deporte es que pasen cosas, incluso teniendo licencia A os preocupais del futuro y en este caso os motiva no perder ese estatus por falta de "poder económico" y esa motivación debería canalizarse en más presencia y participación de la afición en todo lo relacionado con el club. Pero imaginad el solar de año tras años ser el equipo 14 16 o 22 de una competición de la que no se desciende y que resultaría milagrosos (por no decir imposible) ganar.

Teneís el ejemplo del futbol y aquel alaves subcampeon de UEFA, algo impensable en una europa baloncestitica cerrada y con ciudades sin interes por este deporte como Londres, jugando por decreto. O un Villarreal con sus momentos de gloria, aunque no se repitan nunca más.

La lista que propones es interesante para mostrar un deporte vivo, si la comparas con la de el año 2001 pues también habrán algunos de los de siempre, y otros "cadáveres" deportivos. Cual es el problema?

Partizan, Zalgiris, Estrella Roja, son equipos de paises con tradición, pero con un poderío económico muy inferior a Vitoria o a Valencia. Kaunas son 300000 habitantes y Todo Serbia no llegan a 7M y con una renta per capita de 7000€, etc, porque van a estar ellos si y vosotros no? O si resurge un equipo de Ljubliana o de Siena y está 3 o 4 o 45 años en la élite, porque se le deben de poner límites a la competición? Que ganamos los aficionados de los hipoteticos equipos que hacen el 14 el 16 o el 22?

Por alusiones, Valencia no renace por dinero sino por aciertos deportivos, en "la época" de la lista que comentas Roig había anunciado su paulatino adios y reducido su aportación, y entonces se devolvió la ilusión a la ciudad con proyectos deportivos moderadamente económicos, pero con mejores resultados que los caros, luego ganamos la liga del 2017 y el mecenas se vino arriba de nuevo y vamos a peor segun mi punto de vista. No todo es dinero en el deporte, o no debería serlo, al menos siempre o como requisito.
Última edición por KRAKATOA el 17 Ago 2022, 13:28, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Karamazov
Mensajes: 674
Registrado: 17 Nov 2018, 20:07

Re: BASKONIA 22-23. Y CON THOMPSON YA TENEMOS LA PLANTILLA COMPLETA.

por Karamazov » 17 Ago 2022, 13:27

Cada vez me gusta más ese Micic-Larkin de saldo que nos han montado. Necesitamos un Beaubois.

canoodle
Mensajes: 1989
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: BASKONIA 22-23. Y CON THOMPSON YA TENEMOS LA PLANTILLA COMPLETA.

por canoodle » 17 Ago 2022, 13:34

Ultimamente hay mucho "jugador de saldo" Rodions - Hamilton - Ponitka... Algo traerán...

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: BASKONIA 22-23. Y CON THOMPSON YA TENEMOS LA PLANTILLA COMPLETA.

por Talaveron_ » 17 Ago 2022, 14:06

Karamazov escribió:Cada vez me gusta más ese Micic-Larkin de saldo que nos han montado. Necesitamos un Beaubois.

El de verdad esta a gusto en Estambul?

andoniuskas
Mensajes: 940
Registrado: 03 Jul 2015, 16:57

Re: BASKONIA 22-23. Y CON THOMPSON YA TENEMOS LA PLANTILLA COMPLETA.

por andoniuskas » 17 Ago 2022, 15:33

Iñigo escribió:
andoniuskas escribió:Dos cositas antes de irme a dormir:

1) He visto la entrevista a Markus Howard y dice cosas interesantes. Creo que viene con ganas de dejar en mal lugar a los que no le han dado suficientes oportunidades en Denver. Creo que querrá salirse en estas temporadas de contrato y luego volverá a la NBA. Ojalá lo haga muy bien, porque tiene pinta de máquina de puntos. ¿Hace cuánto tiempo que un jugador baskonista no está en el top 3 de líderes anotadores de la liga Endesa o de la Euroliga? (así, de memoria, igual desde la época de Rakocevic igual) Comentaban en la entrevista que tuvo varios partidos de 50 puntos en la NCAA y que eso es algo que no se veía desde los años 80. Me ha gustado que parece que es un estudioso del basket: comentaba que le gusta analizar los movimientos de los defensores rivales para encontrar zonas de tiro o posiciones de tiro que no están acostumbrados a defender. Eso es algo necesario con su estatura, imagino, pero le honra porque muchos no creo que le dediquen ese tiempo. A mí me huele a jugón, a nada que se adapte bien al equipo y a las ligas.
¿Darius Adams? Con respecto a la entrevista, también la vi casi entera, y una cosa me llamó la atención. Dice que quiere ganar la EL demostrando (como comentas) que puede callar bocas en Denver. Entiendo que lo de ganar la EL se le quitará de la cabeza, al menos con Baskonia. También que se fija en Larkin como modelo de adaptación a Europa. Por cierto, también vi la entrevista a Larkin, y se resignaba cuando decía que Vitoria era una ciudad pequeña, que no había nada que hacer excepto baloncesto y más baloncesto.
Yo también pensé en Darius Adams, pero no recordaba si había quedado en el Top 3 de anotadores. Acabo de mirarlo y quedó líder en esa estadística con 17 pts/partido.

También vi la entrevista a Larkin y, como dije por aquí el otro día, me parece normal que diga eso de que no hay mucho que hacer en Vitoria. De hecho, hay jugadores que vienen precisamente para eso: evitar distracciones y centrarse en el baloncesto.
Imagen

andoniuskas
Mensajes: 940
Registrado: 03 Jul 2015, 16:57

Re: BASKONIA 22-23. Y CON THOMPSON YA TENEMOS LA PLANTILLA COMPLETA.

por andoniuskas » 17 Ago 2022, 15:41

canoodle escribió:
andoniuskas escribió:1) He visto la entrevista a Markus Howard y dice cosas interesantes. Creo que viene con ganas de dejar en mal lugar a los que no le han dado suficientes oportunidades en Denver. Creo que querrá salirse en estas temporadas de contrato y luego volverá a la NBA. Ojalá lo haga muy bien, porque tiene pinta de máquina de puntos. ¿Hace cuánto tiempo que un jugador baskonista no está en el top 3 de líderes anotadores de la liga Endesa o de la Euroliga? (así, de memoria, igual desde la época de Rakocevic igual) Comentaban en la entrevista que tuvo varios partidos de 50 puntos en la NCAA y que eso es algo que no se veía desde los años 80. Me ha gustado que parece que es un estudioso del basket: comentaba que le gusta analizar los movimientos de los defensores rivales para encontrar zonas de tiro o posiciones de tiro que no están acostumbrados a defender. Eso es algo necesario con su estatura, imagino, pero le honra porque muchos no creo que le dediquen ese tiempo. A mí me huele a jugón, a nada que se adapte bien al equipo y a las ligas.


Aquí lo interpretan de otra manera... Show me the money

https://www.hoopsrumors.com/?s=markus+howard

The opportunity to earn guaranteed money was behind Markus Howard‘s decision to sign with Baskonia Vitoria-Gasteiz in the EuroLeague, he explained on the Role Player Podcast

Pero vamos, que incluso un jugador más "asentado" en Europa como Larkin dice que volvería con los ojos cerrados si le ofrecen un contrato garantizado en la NBA...

Lo mejor de la entrevista de Larkin es cuando habla del futuro de la EL sin ligas domésticas, con equipos en Londres y París, con mas patrocinadores y dinero de los derechos de TV... desbarra cuando habla de un draft en Europa o jugadores solo con contrato para jugar en EL ... pero hasta los jugadores yankees saben que va por ahí la cosa...

Y ahí es donde tendremos que estar dentro de unos años si Q sabe moverse... como lo ha hecho hasta ahora...
En la entrevista habla de ambas cosas. Se enfoca mucho en esa parte de contratos Two Way y garantizados/no garantizados, porque es algo que acabó cansándole (igual que a muchos otros). De ahí que Baskonia sea una buena opción en cuanto a dinero y a "estabilidad" de dos años. Lo que me gustaría saber es cuánto va a cobrar, porque barato barato no creo que sea (algunos habéis dicho eso desde que se fichó) porque viene con un cierto status (aunque jugara poco en NBA) y no cobraba en sugus en Denver.
Imagen

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: BASKONIA 22-23. Y CON THOMPSON YA TENEMOS LA PLANTILLA COMPLETA.

por Barrite314 » 17 Ago 2022, 17:49

canoodle escribió:Ultimamente hay mucho "jugador de saldo" Rodions - Hamilton - Ponitka... Algo traerán...

Todos ellos quizás bultos sospechosos para vestuarios.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

hugo-boss
Mensajes: 2612
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. Y CON THOMPSON YA TENEMOS LA PLANTILLA COMPLETA.

por hugo-boss » 17 Ago 2022, 18:04

Barrite314 escribió:
canoodle escribió:Ultimamente hay mucho "jugador de saldo" Rodions - Hamilton - Ponitka... Algo traerán...

Todos ellos quizás bultos sospechosos para vestuarios.
Hamilton?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 00:03