Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa; la Champions más hermosa jamás ganada.
Todo lo relacionado con cualquier deporte que no sea el baloncesto

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Comentando Foros ACB » 18 Ago 2022, 01:12

Ninguno de los jóvenes empezó de titular de golpe, tenían por delante otros jugadores con más experiencia: Vinicius a Bale, Militao a Varane, Mendy a Marcelo.
Xuameni se quedaría solo sin red de protección.

El Madrid ni se plantea renegociar el contrato de Casemiro: o sigue en el Madrid o se va al Manchester Unidos. Renegociar contratos por ofertas de otros equipos te lleva a acabar como los arruinados, con 1 espiral continua de toda la plantilla pidiendo aumentos de sueldo.

Además, los jugadores se llevaron más de 400 mil euros netos cada 1 por ganar la DecimoCurtuá, y por LaLiga también se llevarían 1 pico, etc. En el Madrid ganan más dinero del que aparece en su contrato por títulos, derechos de imagen, patrocinios, etc.
Decir que Casemiro va a ganar el doble en el Manchester Unidos está lejos de ser verdad.
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Perno » 18 Ago 2022, 01:14

Maljkovista escribió:Nah, los que dicen que no venden son los clásicos foreros de siempre que ni se han visto en una situación profesional como esa ni a nadie de su entorno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El jugador puede supuesto que en un momento dado es entendible que quiera salir si le ofrecen 5 años a casi el doble. Eso está claro.

Ahora vamos a ver la película por parte del club . Si el jugador presiona por salir el Madrid debe sentarse pero desde luego por las cifras que están diciendo en las isla s 60 mill de euros el Madrid debe de levantarse de la mesa de negociación.

El united ha fichado este año a un central del ajax joven por 68 mill, ha ofrecido 80 mill por De Jong .. Casemiro a día de hoy debería costar más que ambos. Tiene 30 años pero es un profesional que se cuida mucho y no tengo dudas que le quedan 3-4 años nivel élite.

En resumen el Madrid deberia dejar salir a Casimiro si este se pone pesado en salir y la oferta fuese de 80 mill o más.

Ojalá case se quede y pase del united pero la cosa pinta mal y si realmente ofrecen casi el doble es entendible que quiere salir.

palitroke
Mensajes: 9123
Registrado: 17 Jul 2006, 21:42

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por palitroke » 18 Ago 2022, 01:15

DRA`P escribió:
palitroke escribió:
Enzo di Lucca escribió:¿Alguien se cree que el Atlético, en su situación, haya rechazado 130 millones por Joao Félix? Ni ha triunfado plenamente ni es indiscutible para la afición.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo no me lo creo. Me parece bulo para quedar bien, de no vendedores, pero si ven una oferta formal por ese importe el propio Gil Marín le vacía la taquilla
Yo creo que hay leer entrelíneas. El problema es Griezmann, ya que el Atlético no quiere pagar los 40 kilos al Barcelona y si se va el portugués pues será titular y tendrán que pagar. Todo por la claúsula de compra según los partidos disputados.
Pues con los 130 que fichen a Asensio, y que Griezzman chupe banquillo :mrgreen:

Comentando Foros ACB
Mensajes: 8012
Registrado: 05 Ene 2014, 11:43

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Comentando Foros ACB » 18 Ago 2022, 01:32

Y además está el tema de la Selección, si Casemiro acaba como Varane que se olvide de ir con la Selección de Brasil o al menos ser titular.

¿Y quién le va a cuidar como Pintus?
La paz os dejo, mi paz os doy, seguid rezando que yo me voy.

http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1& ... #p26006030

thewall
Mensajes: 11037
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por thewall » 18 Ago 2022, 01:37

Comentando Foros ACB escribió:Ninguno de los jóvenes empezó de titular de golpe, tenían por delante otros jugadores con más experiencia: Vinicius a Bale, Militao a Varane, Mendy a Marcelo.
Xuameni se quedaría solo sin red de protección.

El Madrid ni se plantea renegociar el contrato de Casemiro: o sigue en el Madrid o se va al Manchester Unidos. Renegociar contratos por ofertas de otros equipos te lleva a acabar como los arruinados, con 1 espiral continua de toda la plantilla pidiendo aumentos de sueldo.

Además, los jugadores se llevaron más de 400 mil euros netos cada 1 por ganar la DecimoCurtuá, y por LaLiga también se llevarían 1 pico, etc. En el Madrid ganan más dinero del que aparece en su contrato por títulos, derechos de imagen, patrocinios, etc.
Decir que Casemiro va a ganar el doble en el Manchester Unidos está lejos de ser verdad.
5 años y 400mil libras a la semana es lo que publican sus twitteros y algunos medios. Están en redcafe (foro del United pero también internacional) debatiendo mucho el asunto. 33 páginas ya el hilo específico del interés por Casemiro. Onfire.

Por eso decía que era delirante, y sino es el doble en neto de lo que percibe actualmente andará cerca.

Y también por eso me iba a una cantidad más razonable 10 netos en euros, porque me parece demasiado esas filtraciones.

Flaubert
Mensajes: 8003
Registrado: 20 Feb 2008, 13:48

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Flaubert » 18 Ago 2022, 01:42

No lo acabo de entender. No tiene contrato hasta 2025? Pues eso... A apechugar con lo firmado, que cuando te hacen un Bale o un Mariano, no te piden cobrar la mitad.
Imagen

thewall
Mensajes: 11037
Registrado: 13 Nov 2016, 20:14

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por thewall » 18 Ago 2022, 01:52


Un poco alucinado como de un momento a otro lo que parecía imposible y un chisme veraniego puede terminar en que le limpien al Madrid a su mediocentro titular en 2 días sin anestesia y sin avisar.

Perno
Mensajes: 20325
Registrado: 05 Nov 2012, 20:30

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Perno » 18 Ago 2022, 01:59

Yo contraofertaria al United con lo qie ofrezcan x Casemiro + Mariano , vamos que si no se llevan a Mariano no sale Casimito. :mrgreen:

Si vendemos a Casimito y a ver si nos vamos a poner el cartel de equipo vendedor.

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Enzo di Lucca » 18 Ago 2022, 07:54

Nos pusimos el cartel de "vendedor de Casemiro" en el momento en que compramos a su sustituto por 90 millones. Si por ese dinero se hubiera comprado un jugador creativo que apuntara a relevar a Modric todo hubiera sido más natural, con un previsible año de relevo entre la vieja leyenda y el nuevo valor.

Sin embargo con un Casemiro que ya podía ser compatibilizado con Camavinga y quizá Alaba se optó por traer a un "Mbappe del centro del campo". Parece raro que se planeara tener una delicada cohabitación de tres años entre el capitán sin capitanía y el internacional francés. Es un difícil equilibrio de poder durante demasiado tiempo.

No se apuestan 90 millones en un MCD suplente, sino en un centrocampista que se espera sea dominante muchos años. La incógnita es si han acertado en esta valoración o no.

v_fone
Mensajes: 9985
Registrado: 17 May 2011, 15:31

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por v_fone » 18 Ago 2022, 08:32

Enzo di Lucca escribió:Nos pusimos el cartel de "vendedor de Casemiro" en el momento en que compramos a su sustituto por 90 millones. Si por ese dinero se hubiera comprado un jugador creativo que apuntara a relevar a Modric todo hubiera sido más natural, con un previsible año de relevo entre la vieja leyenda y el nuevo valor.

Sin embargo con un Casemiro que ya podía ser compatibilizado con Camavinga y quizá Alaba se optó por traer a un "Mbappe del centro del campo". Parece raro que se planeara tener una delicada cohabitación de tres años entre el capitán sin capitanía y el internacional francés. Es un difícil equilibrio de poder durante demasiado tiempo.

No se apuestan 90 millones en un MCD suplente, sino en un centrocampista que se espera sea dominante muchos años. La incógnita es si han acertado en esta valoración o no.
No lo veo del todo así, cuando se intentó fichar a Mbappé (la primera vez), estaban Bale, Cristiano y Benzema, y no se iba a gastar poco en ese fichaje, no por ello intentando poner cartel de "se vende" a ninguno de ese tridente.

Las oportunidades de mercado vienen cuando vienen y Tchou era una de ellas, si no lo pillabas ahora, puede que ya no lo pillases nunca.

Justo esta temporada, que es la más compleja de todas, es en la que no hay que debilitarse, por lo que no vería bien vender este año a Casemiro, el año que viene sí lo vería como algo más factible (y más cuando la sensación es que saliendo él, el dinero se va a meter a plazo fijo en el banco :D )
Mejores documentales
https://youtu.be/4lwn5CKe9Ts
Y su segunda parte

Avatar de Usuario
Fallout_3
Mensajes: 7488
Registrado: 27 Jun 2013, 10:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Fallout_3 » 18 Ago 2022, 09:13

Si se vende a Casemiro es única y exclusivamente porque el club así lo quiere, no nos engañemos. Lo cual no digo que sea bueno ni malo (cada media hora cambio de opinión respecto a este tema), pero es así. Con los años de contrato y el estatus que tiene es tan fácil como declararlo intransferible al minuto de que se filtre el rumor. Y si no ha sido así es por algo. Casemiro solo estaría tomando el camino que le han mostrado.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por CACA Balon de Oro. » 18 Ago 2022, 09:17

La operación de Casemiro desde el punto de vista económico sería muy buena. Jugador amortizado,sus mejores años los ha dado en el Madrid ya ..hasta ahí todo bien . Pero en lo deportivo ? Al club le encanta hacer caja y descuartizar el equipo cuando viene de ganar liga y champions ,ya lo hizo una vez y lo puede hacer otra . Luego vendrá un nadaplete y pagaremos 130 millones por cualquier fichaje.

Ese es el problema y es lo que hay que pensar. Si la oferta económica es buena yo vería lógico la operación pero por 59 millones de euros que es la oferta que va a ofrecer el United yo no lo haría . Luego te los vas a gastar y con intereses cuando todos los equipos esperen al Madrid sabiendo que tiene la caja llena .

Difícil decisión .

Nasol
Mensajes: 15956
Registrado: 05 Oct 2003, 19:25
Ubicación: en la chichinabo!!

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Nasol » 18 Ago 2022, 09:18

Es que aunque saques 100 millones por Casemiro, vale, no es que sea malvendido, pero y qué haces con los 100 kilos, los dejas en el banco a criar malvas, los inviertes en qué...si cualquier medianía por allí te van a pedir eso, y sin ninguna garantía.

En este caso más vale pájaro en mano que ciento volando, porque es un jugador que te garantiza rendimiento regular, y además es una posición donde nos faltaría la experiencia que tiene él. Para mi es NO, su posible venta.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por CACA Balon de Oro. » 18 Ago 2022, 09:21

Fallout_3 escribió:Si se vende a Casemiro es única y exclusivamente porque el club así lo quiere, no nos engañemos. Lo cual no digo que sea bueno ni malo (cada media hora cambio de opinión respecto a este tema), pero es así. Con los años de contrato y el estatus que tiene es tan fácil como declararlo intransferible al minuto de que se filtre el rumor. Y si no ha sido así es por algo. Casemiro solo estaría tomando el camino que le han mostrado.
Escuchando ayer a pedrerol el club está como loco por vender a Casemiro . Y mucho me temo que pueden aceptar hasta la oferta de 60 millones de euros que les van a ofrecer . No necesitando dinero el club como dicen algo no cuadra.

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Enzo di Lucca » 18 Ago 2022, 09:33

El problema vendría si ahora tuviéramos que encontrarle a toda prisa un sustituto. Pero resulta que ya lo tenemos en plantilla, y que de hecho se planteaba una delicada cohabitación. Dejad de tratar a Tchouameni como si fuera un imberbe de 18 años a lo Camavinga. Es un jugador con ya cierto bagaje que debe adaptarse al equipo y a la Liga, pero no aprender el oficio. Y va a estar bien rodeado con Valverde, Kroos, etc.

Me resulta divertido el argumento de "y qué haces con 100 kilos" :D (No serán 100, serán como mucho 70).

El Madrid en los últimos tiempos se dedica a buscar oportunidades de mercado, tanto jugadores que puedan venir gratis como a bajo coste por último año de contrato, como jugadores que serán igualmente caros pero no saldrían de sus clubs de no darse una situación de fuerza.

El Madrid no tiene por qué gastarse el dinero ahora. No en el centro del campo. Puede esperar a que haya un jugador diferencial por el que apostar o un buen jugador que quede libre. Si acaso puede destinar el dinero a un relevo de Modric a un año vista o, sobre todo, a un delantero.

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por CACA Balon de Oro. » 18 Ago 2022, 09:44

Enzo di Lucca escribió:El problema vendría si ahora tuviéramos que encontrarle a toda prisa un sustituto. Pero resulta que ya lo tenemos en plantilla, y que de hecho se planteaba una delicada cohabitación. Dejad de tratar a Tchouameni como si fuera un imberbe de 18 años a lo Camavinga. Es un jugador con ya cierto bagaje que debe adaptarse al equipo y a la Liga, pero no aprender el oficio. Y va a estar bien rodeado con Valverde, Kroos, etc.

Me resulta divertido el argumento de "y qué haces con 100 kilos" :D (No serán 100, serán como mucho 70).

El Madrid en los últimos tiempos se dedica a buscar oportunidades de mercado, tanto jugadores que puedan venir gratis como a bajo coste por último año de contrato, como jugadores que serán igualmente caros pero no saldrían de sus clubs de no darse una situación de fuerza.

El Madrid no tiene por qué gastarse el dinero ahora. No en el centro del campo. Puede esperar a que haya un jugador diferencial por el que apostar o un buen jugador que quede libre. Si acaso puede destinar el dinero a un relevo de Modric a un año vista o, sobre todo, a un delantero.
El tema es que no hay un delantero que interese al club . Mbappe y Haaland volaron y ahora no hay ninguno en mercado . Y el dinero de Casemiro se lo van a gastar en Wellingham . :roll:

romualdoelandroide
Mensajes: 4451
Registrado: 22 Dic 2012, 21:11

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por romualdoelandroide » 18 Ago 2022, 09:59

Si Casemiro al final se marcha, el club no tiene porque fichar a otro mediocentro defensivo teniendo ya a Tchouameni y Camavinga que también puede jugar ahí, para mi sería más sensato fichar a un interior de un perfil más creativo porque el físico en el mediocampo ya lo tienes con el propio Tchouameni, Camavinga y Valverde, en cambio en la parte creativa tienes a Modric y Kroos ya entrados en años, y a Ceballos cuyo futuro es incierto.

Enzo di Lucca
Mensajes: 21450
Registrado: 19 May 2008, 20:16
Ubicación: Lugar en el que está ubicado algo.

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por Enzo di Lucca » 18 Ago 2022, 10:02

Vete a saber si Mbappe y/o Haaland no volverán a estar en el mercado antes de lo previsto...
De todas formas sigue habiendo centrocampistas/atacantes interesantes como Bernardo Silva, Haavertz, Florian Wirtz...

CACA Balon de Oro.
Mensajes: 13311
Registrado: 19 Ago 2012, 22:03

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por CACA Balon de Oro. » 18 Ago 2022, 10:06

romualdoelandroide escribió:Si Casemiro al final se marcha, el club no tiene porque fichar a otro mediocentro defensivo teniendo ya a Tchouameni y Camavinga que también puede jugar ahí, para mi sería más sensato fichar a un interior de un perfil más creativo porque el físico en el mediocampo ya lo tienes con el propio Tchouameni, Camavinga y Valverde, en cambio en la parte creativa tienes a Modric y Kroos ya entrados en años, y a Ceballos cuyo futuro es incierto.
Yo creo que el club no va a fichar a nadie con la venta de casemiro ,se va a dedicar a hacer caja . Al igual que con la venta de Odriozola si es que se da . El club solo se va a plantear fichar si venden a Asensio para cubrir su baja .


Los laterales
Carvajal - Lucas V o en su defecto Rudiger o Nacho.

El medio del campo
tchouameni camavinga
kroos ceballos
modric valverde

Goes - X - Peter si se va asensio ,ahí si ficharán a alguien o bien de 9 o bien de extremo derecho .

El Madrid dando se las 3 ventas podría rondar los 100 millones de ingresos . El problema es ir al mercado con prisas para cubrir la baja de Asensio . Todos los equipos nos van a esperar con los bolsillos abiertos .

inverno
Mensajes: 10320
Registrado: 16 Nov 2012, 13:25

Re: Real Madrid Club de Fútbol 2022-2023: Reyes de Europa

por inverno » 18 Ago 2022, 10:20

En el hilo de nuestros vecinos del noreste están encantados con una eventual salida de Casemiro.

Lo digo por si hace reflexionar a más de uno.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 03:48