BASKONIA 23-24. EL MACCABI NOS MINGITA Y ALGUNO TODAVÍA DIRÁ QUE CHISPEA.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
Barrite314
Mensajes: 1889
Registrado: 09 Mar 2014, 16:12

Re: BASKONIA 22-23. Y CON THOMPSON YA TENEMOS LA PLANTILLA COMPLETA.

por Barrite314 » 17 Ago 2022, 18:08

Y por cierto todavía Campazzo puede terminar en el Madrid. La pasta del dopaje furgoleiroo.
Ahora mas que nunca ¡¡¡ BASKONIA !!!

Avatar de Usuario
ber_aza
Mensajes: 1467
Registrado: 23 Feb 2009, 18:00

Re: BASKONIA 22-23. Y CON THOMPSON YA TENEMOS LA PLANTILLA COMPLETA.

por ber_aza » 17 Ago 2022, 20:42

Barrite314 escribió:Y por cierto todavía Campazzo puede terminar en el Madrid. La pasta del dopaje furgoleiroo.
Y Henry con nosotros



Ya me gustaría :rodar:

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. Y CON THOMPSON YA TENEMOS LA PLANTILLA COMPLETA.

por JUANAN-Baskonia » 17 Ago 2022, 21:28

ber_aza escribió:
Barrite314 escribió:Y por cierto todavía Campazzo puede terminar en el Madrid. La pasta del dopaje furgoleiroo.
Y Henry con nosotros



Ya me gustaría :rodar:
Es evidente que completaría la plantilla de maravilla, porque podría jugar con cualquiera de los otros dos bases/combos. Y además es buen defensor. Y soñar es libre.
Pero me temo que está tan, tan lejos economicamente de nosotros.......Además de que tiene contrato en vigor en Europa todavía con Fenerbahçe. Está en EEUU intentando fichar por un equipo NBA, y para eso si tiene clausula de salida, pero no para fichar por un equipo Europeo.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. Y CON THOMPSON YA TENEMOS LA PLANTILLA COMPLETA.

por JUANAN-Baskonia » 17 Ago 2022, 21:38

Ayer viendo el partiddo España-Lituania se pudo ver que Rokas es perfectamente compatible con Brazdeikis y con Grigonis, pues ambos pueden jugarse un uno contra uno, y generar con el balón en las manos.
Cuanto mas veo a Brazdeikis, mejor jugador me parece.
Tiene curpo y fisico de alero, pero es capaz de generar como un escolta.
Justo lo contrario de Marinkovic, que tiene cuerpo de escolta, pero no tiene el manejo de balón y la generación de juego de un escolta.

Bostonbasket
Mensajes: 182
Registrado: 17 Feb 2018, 17:43

Re: BASKONIA 22-23. Y CON THOMPSON YA TENEMOS LA PLANTILLA COMPLETA.

por Bostonbasket » 17 Ago 2022, 23:16

JUANAN-Baskonia escribió:
ber_aza escribió:
Barrite314 escribió:Y por cierto todavía Campazzo puede terminar en el Madrid. La pasta del dopaje furgoleiroo.
Y Henry con nosotros



Ya me gustaría :rodar:
Es evidente que completaría la plantilla de maravilla, porque podría jugar con cualquiera de los otros dos bases/combos. Y además es buen defensor. Y soñar es libre.
Pero me temo que está tan, tan lejos economicamente de nosotros.......Además de que tiene contrato en vigor en Europa todavía con Fenerbahçe. Está en EEUU intentando fichar por un equipo NBA, y para eso si tiene clausula de salida, pero no para fichar por un equipo Europeo.
No sé cuáles pueden ser nuestros parámetros económicos y a qué tipo de jugador podemos optar.
Lo único que todos esperamos es que traigan otro jugador...sobre todo viendo los plantillones que tienen la mayoría de equipos Euroliga, tanto en calidad como en cantidad de jugadores.

Yo por ejemplo con un jugador estilo al francés Sylvain Francisco me confirmaría, es joven y con margen de mejora y desparpajo. Lo veo como una buena opción y que pudiera ajustarse a un baremo económico asequible y viene enseñado una temporada por Pedro.

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: BASKONIA 22-23. Y CON THOMPSON YA TENEMOS LA PLANTILLA COMPLETA.

por Chato Millera » 17 Ago 2022, 23:51

Yo me olvidaría de Pi, sus derechos en Europa son de Fenerbaçe y en ACB nuestros , bonito quilombo tiene montado.

Si hay que tirar la piedra, Vildoza :amor:



Ahora viene roloj y me atiza con la maza de 5Kg.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. Y CON THOMPSON YA TENEMOS LA PLANTILLA COMPLETA.

por JUANAN-Baskonia » 18 Ago 2022, 02:57

Bostonbasket escribió:
JUANAN-Baskonia escribió:
ber_aza escribió: Y Henry con nosotros



Ya me gustaría :rodar:
Es evidente que completaría la plantilla de maravilla, porque podría jugar con cualquiera de los otros dos bases/combos. Y además es buen defensor. Y soñar es libre.
Pero me temo que está tan, tan lejos economicamente de nosotros.......Además de que tiene contrato en vigor en Europa todavía con Fenerbahçe. Está en EEUU intentando fichar por un equipo NBA, y para eso si tiene clausula de salida, pero no para fichar por un equipo Europeo.
No sé cuáles pueden ser nuestros parámetros económicos y a qué tipo de jugador podemos optar.
Lo único que todos esperamos es que traigan otro jugador...sobre todo viendo los plantillones que tienen la mayoría de equipos Euroliga, tanto en calidad como en cantidad de jugadores.

Yo por ejemplo con un jugador estilo al francés Sylvain Francisco me confirmaría, es joven y con margen de mejora y desparpajo. Lo veo como una buena opción y que pudiera ajustarse a un baremo económico asequible y viene enseñado una temporada por Pedro.
A mi personalmente me parece bastante alocado, y además sigue con contrato con Manresa.
Además me parece que tiene poco fisicopara Euroliga, si a eso le unes el ficico de Howard,....
A mi un perfil que me parecía interesante desde hace tiempo era Andrew Albicy, siendo comunitario y teniendo en cuenta su potencia fisica e intensidad en su juego. Y supongo que en su momento cuando estaba en Andorra no era caro de cara a base suplente.

hugo-boss
Mensajes: 2612
Registrado: 28 Dic 2009, 12:31

Re: BASKONIA 22-23. Y CON THOMPSON YA TENEMOS LA PLANTILLA COMPLETA.

por hugo-boss » 18 Ago 2022, 10:12

Yo creo que si buscamos un tío que juegue 25 minutos en Euroliga de quedan cortos tanto Albicy como Francisco. Otra cosa es que hubieras dado salida a Vanja y traer un 2 de nivel, pero siguiendo el serbio, el que venga tiene que ser importante

Talaveron_
Mensajes: 1622
Registrado: 13 Ene 2014, 08:30

Re: BASKONIA 22-23. Y CON THOMPSON YA TENEMOS LA PLANTILLA COMPLETA.

por Talaveron_ » 18 Ago 2022, 11:19

Es la Paradoja de la Compleción de la Plantilla: Si tuvieramos pasta para fichar un jugador del nivel de Henry o Vildoza, ya habriamos completado la plantilla .

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2820
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

Re: BASKONIA 22-23. Y CON THOMPSON YA TENEMOS LA PLANTILLA COMPLETA.

por alby1506 » 18 Ago 2022, 11:24

Por el percal, a no ser que haya alguna joya que se tire a los brazos, esperaremos otro mes a completar.
No se puede asegurar, claro, pero apuesto por otro exterior.
Ya habéis comentado varios nombres: Isiah Taylor, Napier, Francisco, Heurtel.
Algunos parecían fichados hace 30 días (me suena del mismo Francisco para otra liga europea), pero si la NBA u otras puertas más modestas se les cierran los que van a empezar a tener prisa (a no ser que esperen a una lesión o un corte rápido) son ellos. Y ahí, Querejeta... se movía como cocodrilo en pantano.
Salud

Avatar de Usuario
LenGael
Mensajes: 434
Registrado: 06 Jun 2022, 19:17

Re: BASKONIA 22-23. Y CON THOMPSON YA TENEMOS LA PLANTILLA COMPLETA.

por LenGael » 18 Ago 2022, 11:32

Vildoza evidentemente sería una pieza ideal por su juego por calidad y porque conoce esto pero para mí gusto es un jugador sobrevalorado a fecha de hoy [emoji324] Que ha hecho desde que marcha de Vitoria a parte de cobrar y mucho y estar lesionado? Pregunto.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
Cada día sabemos más y entendemos menos (Albert Einstein)

Avatar de Usuario
Karamazov
Mensajes: 674
Registrado: 17 Nov 2018, 20:07

Re: BASKONIA 22-23. Y CON THOMPSON YA TENEMOS LA PLANTILLA COMPLETA.

por Karamazov » 18 Ago 2022, 11:50

LenGael escribió:Vildoza evidentemente sería una pieza ideal por su juego por calidad y porque conoce esto pero para mí gusto es un jugador sobrevalorado a fecha de hoy [emoji324] Que ha hecho desde que marcha de Vitoria a parte de cobrar y mucho y estar lesionado? Pregunto.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
¿Es que hizo algo antes de marcharse?

licenciado
Mensajes: 206
Registrado: 05 Jul 2017, 12:30

Re: BASKONIA 22-23. Y CON THOMPSON YA TENEMOS LA PLANTILLA COMPLETA.

por licenciado » 18 Ago 2022, 12:06

alby1506 escribió:Por el percal, a no ser que haya alguna joya que se tire a los brazos, esperaremos otro mes a completar.
No se puede asegurar, claro, pero apuesto por otro exterior.
Ya habéis comentado varios nombres: Isiah Taylor, Napier, Francisco, Heurtel.
Algunos parecían fichados hace 30 días (me suena del mismo Francisco para otra liga europea), pero si la NBA u otras puertas más modestas se les cierran los que van a empezar a tener prisa (a no ser que esperen a una lesión o un corte rápido) son ellos. Y ahí, Querejeta... se movía como cocodrilo en pantano.
Salud
Napier seria increible pero es un jugador que cobra mucho y las arcas vitorianas estan bajo minimos. De todas formas, en la epoca de Timinskas cosas mas raras vimos.

JUANAN-Baskonia
Mensajes: 12121
Registrado: 19 Ago 2007, 20:42
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

Re: BASKONIA 22-23. Y CON THOMPSON YA TENEMOS LA PLANTILLA COMPLETA.

por JUANAN-Baskonia » 18 Ago 2022, 12:06

Karamazov escribió:
LenGael escribió:Vildoza evidentemente sería una pieza ideal por su juego por calidad y porque conoce esto pero para mí gusto es un jugador sobrevalorado a fecha de hoy [emoji324] Que ha hecho desde que marcha de Vitoria a parte de cobrar y mucho y estar lesionado? Pregunto.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
¿Es que hizo algo antes de marcharse?
A mi me parece un jugador con clase y visión de juego, pero que le falta caracter o nivel competitivo para ser un jugador importante.

SeMpErE
Mensajes: 16612
Registrado: 16 Ene 2007, 18:58

Re: BASKONIA 22-23. Y CON THOMPSON YA TENEMOS LA PLANTILLA COMPLETA.

por SeMpErE » 18 Ago 2022, 12:12

JUANAN-Baskonia escribió:
Karamazov escribió:
LenGael escribió:Vildoza evidentemente sería una pieza ideal por su juego por calidad y porque conoce esto pero para mí gusto es un jugador sobrevalorado a fecha de hoy [emoji324] Que ha hecho desde que marcha de Vitoria a parte de cobrar y mucho y estar lesionado? Pregunto.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
¿Es que hizo algo antes de marcharse?
A mi me parece un jugador con clase y visión de juego, pero que le falta caracter o nivel competitivo para ser un jugador importante.
No sé muy bien cómo le ha ido desde que se fue de aquí, pero siempre estaba lesionado o renqueante.

canoodle
Mensajes: 1989
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: BASKONIA 22-23. Y CON THOMPSON YA TENEMOS LA PLANTILLA COMPLETA.

por canoodle » 18 Ago 2022, 12:18

Es que ves la porra de la ACB en el foro General y muchos nos dan 6 u 8 , no sé si porque algunos nos tienen ganas...

Sin información... yo creo que depende de si el pasaporte de Hommes no es una broma... es más fácil encontrar un jugador extra y no creo que ni el club ni Peñarroya por sus declaraciones de que quiere tener a toda la plantillas involucrada y jugando quiera hacer convocatorias.

baskoniamagic
Mensajes: 1464
Registrado: 14 Mar 2013, 23:02
Ubicación: en el Amway Arena, con las magicdancers

Re: BASKONIA 22-23. Y CON THOMPSON YA TENEMOS LA PLANTILLA COMPLETA.

por baskoniamagic » 18 Ago 2022, 12:22

Yo no me creo que la plantilla esté completa como dice el título.

Falta físico. Tenemos un base pequeñito y dos doses que no es que defiendan mucho.
Falta dirección. Thompson y....? Howard, según dicen, es un "2" metepuntos con cuerpo de base. Kurucs parece que no quiere saber de labores de dirigir y Marinkovic solo sabe tirar.
Veremos si falta anotación desde el puesto de "2" o no. Dependerá que el melón Howard esté sabroso, que tanto Vanja como Artur den un paso adelante en su redimiento.

Avatar de Usuario
Iñigo
Mensajes: 46603
Registrado: 28 Jun 2011, 15:14
Ubicación: Kheili khub

Re: BASKONIA 22-23. Y CON THOMPSON YA TENEMOS LA PLANTILLA COMPLETA.

por Iñigo » 18 Ago 2022, 12:38

Karamazov escribió:
LenGael escribió:Vildoza evidentemente sería una pieza ideal por su juego por calidad y porque conoce esto pero para mí gusto es un jugador sobrevalorado a fecha de hoy [emoji324] Que ha hecho desde que marcha de Vitoria a parte de cobrar y mucho y estar lesionado? Pregunto.

Enviado desde mi Pixel 4a mediante Tapatalk
¿Es que hizo algo antes de marcharse?
Bueno, al menos metió la canasta ganadora de nuestra última liga. Algo sí hizo.

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: BASKONIA 22-23. Y CON THOMPSON YA TENEMOS LA PLANTILLA COMPLETA.

por Tasoti » 18 Ago 2022, 12:54

Lo que no creo que vuelva a hacer. No quiero a Vildoza

canoodle
Mensajes: 1989
Registrado: 15 Feb 2009, 19:37

Re: BASKONIA 22-23. Y CON THOMPSON YA TENEMOS LA PLANTILLA COMPLETA.

por canoodle » 18 Ago 2022, 13:03

No es no queramos a Vildoza, es que él no nos quiere a nosotros... Vildoza tiene que firmar el contrato de su carrera... y eso no se lo podemos dar... que haya que xplicar estas cosas...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 01:16