Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

Novio de Hello
Mensajes: 52533
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Novio de Hello » 18 Ago 2022, 13:43

Josu pick&roll escribió:A mi lo que me fastidia de este foro es que algunos solo hablen de lo bien que han fichado los demas y que malos son los nuestros fichando.
Y todas las temporadas igual.

Luego ya la temporada va poniendo las cosas en su sitio y se tienen que retractar.

Aqui no se puede decir que las plantillas de la mitad para abajo ( salvando la del Betis para mi) han empeorado este año y no aportan nada destacable, y sin embargo hay que aguantar que ya en otros foros de equipos y otras redes nos pongan la cruz de descendidos por fichar a Ponsarnau.

Apreciamos mas lo ajeno y no sabemos defender lo que tenemos.
Por cierto, y sobre esto específicamente...

En este foro hay opiniones de todos los tipos, la verdad es que con este post citado u otros, parece que generalizas, y sí que es cierto lo que dices... pero aplicable sólo a una determinada cantidad de gente que escribe. Hay otra cantidad de gente que escribe, y grande, que no funciona así, pero con un post como éste citado, pareciera que tu crítica es general. Como cuando aparecen cuatro insultando... y se concluye que "La afición insulta...".

Pues no, cita un post y entra con él; así estás cazando moscas a cañonazos. Porque en este foro se puede decir lo que quieras... y hombre, reconozco que hay temas y temas... pero en un tema como éste, habla por ti y no metas al resto con tus fobias ni con tus hombres de paja.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por elguerrerodelantifaz » 18 Ago 2022, 14:17

Es que el tiro al pato con ponsarnau es para que la gente se lo haga ver… una cosa es que no te guste porque parece un triste y lo que transmite y luego ves el curriculum y dices, coñño pues no está tan mal!

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Josu pick&roll » 18 Ago 2022, 14:19

Novio de Hello escribió:
Josu pick&roll escribió:A mi lo que me fastidia de este foro es que algunos solo hablen de lo bien que han fichado los demas y que malos son los nuestros fichando.
Y todas las temporadas igual.

Luego ya la temporada va poniendo las cosas en su sitio y se tienen que retractar.

Aqui no se puede decir que las plantillas de la mitad para abajo ( salvando la del Betis para mi) han empeorado este año y no aportan nada destacable, y sin embargo hay que aguantar que ya en otros foros de equipos y otras redes nos pongan la cruz de descendidos por fichar a Ponsarnau.

Apreciamos mas lo ajeno y no sabemos defender lo que tenemos.
Por cierto, y sobre esto específicamente...

En este foro hay opiniones de todos los tipos, la verdad es que con este post citado u otros, parece que generalizas, y sí que es cierto lo que dices... pero aplicable sólo a una determinada cantidad de gente que escribe. Hay otra cantidad de gente que escribe, y grande, que no funciona así, pero con un post como éste citado, pareciera que tu crítica es general. Como cuando aparecen cuatro insultando... y se concluye que "La afición insulta...".

Pues no, cita un post y entra con él; así estás cazando moscas a cañonazos. Porque en este foro se puede decir lo que quieras... y hombre, reconozco que hay temas y temas... pero en un tema como éste, habla por ti y no metas al resto con tus fobias ni con tus hombres de paja.
Si no lo has entendido, es tu problema.

Este año la sensacion es que se ha movido menos dinero para mejorar plantillas.
Yo mantengo que nuestros equipos rivales no han fichado mejor que nosotros, salvo quizas el Betis.
Ahora en el campo se vera quien hace mejor colectivo.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por davidgnomo » 18 Ago 2022, 14:25

equipoactimel escribió:Ok gnomo, creía que era por mi
Ni por asomo, ni por Golazar, ni por Lalogontzal. Yo mismo tiendo a exagerar las virtudes de lo que fichan los demás y a veces minusvalorar lo que ficha Pueyo, reconozco que más por gusto muchas veces.
En cuanto a que se renuevan mucho los equipos pequeños, pues oye más incertidumbre y diversión. Ya sabemos que un Lammers no dura y que un que por un Massiulis no te vas a pasar de precio.
El verano pasado dijo Gerard Solé que la plantilla no había por donde cogerla, luego en el hilo de pronósticos malintencionados el SBB era carne de descenso. Y eso me sirvió para ver que había esperanza. La prueba es que cambiando un jugador se estuvo a un cm del playoff y con lesiones y plantilla nueva.
Repito cada verano alaban los megafichajes Obradistas y el playoff ni olerlo, justo lo contrario pasa aquí cada 2 temporadas.
Y a un entrenador de una plantilla de bajo presupuesto me es difícil calificarle.
Yo critiqué el fichaje de Balvin y leí en algún foro que tenía fama de vago, ya ves, el mismo que salió a un pabellón cuando todo apuntaba a visitar un hospital.
Saludos.

Novio de Hello
Mensajes: 52533
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Novio de Hello » 18 Ago 2022, 14:47

Josu pick&roll escribió:
Novio de Hello escribió:
Josu pick&roll escribió:A mi lo que me fastidia de este foro es que algunos solo hablen de lo bien que han fichado los demas y que malos son los nuestros fichando.
Y todas las temporadas igual.

Luego ya la temporada va poniendo las cosas en su sitio y se tienen que retractar.

Aqui no se puede decir que las plantillas de la mitad para abajo ( salvando la del Betis para mi) han empeorado este año y no aportan nada destacable, y sin embargo hay que aguantar que ya en otros foros de equipos y otras redes nos pongan la cruz de descendidos por fichar a Ponsarnau.

Apreciamos mas lo ajeno y no sabemos defender lo que tenemos.
Por cierto, y sobre esto específicamente...

En este foro hay opiniones de todos los tipos, la verdad es que con este post citado u otros, parece que generalizas, y sí que es cierto lo que dices... pero aplicable sólo a una determinada cantidad de gente que escribe. Hay otra cantidad de gente que escribe, y grande, que no funciona así, pero con un post como éste citado, pareciera que tu crítica es general. Como cuando aparecen cuatro insultando... y se concluye que "La afición insulta...".

Pues no, cita un post y entra con él; así estás cazando moscas a cañonazos. Porque en este foro se puede decir lo que quieras... y hombre, reconozco que hay temas y temas... pero en un tema como éste, habla por ti y no metas al resto con tus fobias ni con tus hombres de paja.
Si no lo has entendido, es tu problema.

Este año la sensacion es que se ha movido menos dinero para mejorar plantillas.
Yo mantengo que nuestros equipos rivales no han fichado mejor que nosotros, salvo quizas el Betis.
Ahora en el campo se vera quien hace mejor colectivo.
En esta ocasión no me importa demasiado lo que mantengas. Pero sí que hables de todos cuando deberías hablar de cuatro. Espero que esto sí lo hayas entendido ya y ya no sea tu problema, porque no puedes hablar en tu idioma inventado y decirle al que no lo entiende que "es su problema".

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por bilbao » 18 Ago 2022, 15:40

elguerrerodelantifaz escribió:Es que el tiro al pato con ponsarnau es para que la gente se lo haga ver… una cosa es que no te guste porque parece un triste y lo que transmite y luego ves el curriculum y dices, coñño pues no está tan mal!
A mi no me gusta Ponsarnau , y opine sobre lo que no me gusta por aqui .

Pero es nuestro mister y de inicio hay que apoyarle, no hagas lo que no te gusta que te hagan, y no hay que hacer tampoco ninguna campaña en contra de inicio, que pueda trabajar agusto es básico.
Que si luego no gusta , o hace las cosas mal pues se podrá opinar también sobre ello .

Pero también me parece importante en general , tener un poco en cuenta las opiniones de los demás, se critica que hay gente que habla mal del mister, pues oye si la mayoría de comentarios sobre el que vienen de Valencia y Zaragoza, van en la misma dirección , cuando ellos le han visto cada fin de semana..
Pues igual algo también hay que tenerlos en cuenta ..

Un saludo
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por elguerrerodelantifaz » 18 Ago 2022, 16:55

bilbao escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Es que el tiro al pato con ponsarnau es para que la gente se lo haga ver… una cosa es que no te guste porque parece un triste y lo que transmite y luego ves el curriculum y dices, coñño pues no está tan mal!
A mi no me gusta Ponsarnau , y opine sobre lo que no me gusta por aqui .

Pero es nuestro mister y de inicio hay que apoyarle, no hagas lo que no te gusta que te hagan, y no hay que hacer tampoco ninguna campaña en contra de inicio, que pueda trabajar agusto es básico.
Que si luego no gusta , o hace las cosas mal pues se podrá opinar también sobre ello .

Pero también me parece importante en general , tener un poco en cuenta las opiniones de los demás, se critica que hay gente que habla mal del mister, pues oye si la mayoría de comentarios sobre el que vienen de Valencia y Zaragoza, van en la misma dirección , cuando ellos le han visto cada fin de semana..
Pues igual algo también hay que tenerlos en cuenta ..

Un saludo
Si pero luego ves que esos clubes sin el han ido a peor y ya te das cuenta de que bueno… con alfileres.

equipoactimel
Mensajes: 5723
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por equipoactimel » 18 Ago 2022, 17:13

6 años seguidos con Manresa tiene mérito (sólo un año malo). Las primeras 3 temporadas puestos 10,12,11. Nada mal. Luego un puesto 15 con 10 victorias pero sacando 3 al descenso. La mayoría de temporadas sacando 14 victorias. Dónde hay que firmar? Ojalá empecemos bien porque va a ser la clave. Luego claro que podemos empezar mal, 0-5, pero habrá que acertar con Inglis 2.0.

bilbao
Mensajes: 10665
Registrado: 12 Abr 2004, 01:54

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por bilbao » 18 Ago 2022, 18:17

elguerrerodelantifaz escribió:
bilbao escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Es que el tiro al pato con ponsarnau es para que la gente se lo haga ver… una cosa es que no te guste porque parece un triste y lo que transmite y luego ves el curriculum y dices, coñño pues no está tan mal!
A mi no me gusta Ponsarnau , y opine sobre lo que no me gusta por aqui .

Pero es nuestro mister y de inicio hay que apoyarle, no hagas lo que no te gusta que te hagan, y no hay que hacer tampoco ninguna campaña en contra de inicio, que pueda trabajar agusto es básico.
Que si luego no gusta , o hace las cosas mal pues se podrá opinar también sobre ello .

Pero también me parece importante en general , tener un poco en cuenta las opiniones de los demás, se critica que hay gente que habla mal del mister, pues oye si la mayoría de comentarios sobre el que vienen de Valencia y Zaragoza, van en la misma dirección , cuando ellos le han visto cada fin de semana..
Pues igual algo también hay que tenerlos en cuenta ..

Un saludo
Si pero luego ves que esos clubes sin el han ido a peor y ya te das cuenta de que bueno… con alfileres.
Eso ya son opiniones personales .

Que valencia con Peñarroya consigue el año pasado 24 victorias con una plaga de lesiones toda la temporada brutal.
Dando minutos a la gente joven, como Pradilla y Puerto que duplican el numero de minutos, y sacando a los Millan y hasta Ferrando.
AVANTASIA.
IN MEMORIES OF NICOLE BOGNER

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por elguerrerodelantifaz » 18 Ago 2022, 20:48

bilbao escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
bilbao escribió:
A mi no me gusta Ponsarnau , y opine sobre lo que no me gusta por aqui .

Pero es nuestro mister y de inicio hay que apoyarle, no hagas lo que no te gusta que te hagan, y no hay que hacer tampoco ninguna campaña en contra de inicio, que pueda trabajar agusto es básico.
Que si luego no gusta , o hace las cosas mal pues se podrá opinar también sobre ello .

Pero también me parece importante en general , tener un poco en cuenta las opiniones de los demás, se critica que hay gente que habla mal del mister, pues oye si la mayoría de comentarios sobre el que vienen de Valencia y Zaragoza, van en la misma dirección , cuando ellos le han visto cada fin de semana..
Pues igual algo también hay que tenerlos en cuenta ..

Un saludo
Si pero luego ves que esos clubes sin el han ido a peor y ya te das cuenta de que bueno… con alfileres.
Eso ya son opiniones personales .

Que valencia con Peñarroya consigue el año pasado 24 victorias con una plaga de lesiones toda la temporada brutal.
Dando minutos a la gente joven, como Pradilla y Puerto que duplican el numero de minutos, y sacando a los Millan y hasta Ferrando.
Bueno, yo veo los resultados y son los que son… lo demás, todos tenemos problemas.

mixocatl77
Mensajes: 1980
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por mixocatl77 » 18 Ago 2022, 20:59

bilbao escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
bilbao escribió:
A mi no me gusta Ponsarnau , y opine sobre lo que no me gusta por aqui .

Pero es nuestro mister y de inicio hay que apoyarle, no hagas lo que no te gusta que te hagan, y no hay que hacer tampoco ninguna campaña en contra de inicio, que pueda trabajar agusto es básico.
Que si luego no gusta , o hace las cosas mal pues se podrá opinar también sobre ello .

Pero también me parece importante en general , tener un poco en cuenta las opiniones de los demás, se critica que hay gente que habla mal del mister, pues oye si la mayoría de comentarios sobre el que vienen de Valencia y Zaragoza, van en la misma dirección , cuando ellos le han visto cada fin de semana..
Pues igual algo también hay que tenerlos en cuenta ..

Un saludo
Si pero luego ves que esos clubes sin el han ido a peor y ya te das cuenta de que bueno… con alfileres.
Eso ya son opiniones personales .

Que valencia con Peñarroya consigue el año pasado 24 victorias con una plaga de lesiones toda la temporada brutal.
Dando minutos a la gente joven, como Pradilla y Puerto que duplican el numero de minutos, y sacando a los Millan y hasta Ferrando.
Al Valencia este año con Peñarroya y con el equipo bastante completo le elimina un Baskonia bastante calamitoso todo el año y el año anterior el Valencia de Ponsarnau elimina un Baskonia con Henry, Polonanra, Jelinek

Novio de Hello
Mensajes: 52533
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Novio de Hello » 18 Ago 2022, 21:25

34 partidos de Liga Regular... y un play-off a 3 partidos.

El que se clasifica más arriba es mejor, no cabe duda... pero una cosa es una cosa, y seis, media docena.

selma
Mensajes: 2242
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por selma » 18 Ago 2022, 22:09

Peaton escribió:
Josu pick&roll escribió:Viendo los componentes de la plantilla del Manresa seguramente el que mas cobre sea Hamilton.
Bortolani es cedido.
Tambien influye tener a un entrenador como Pedro Martinez que es un iman para muchos jugadores.
Ya le tuvo en Valencia.
Ojo con ese Italiano que es muuuuy bueno.
Y cuidadín con el "James Harden de Hacendado" que se han traído de base, que lo puede petar...y que no cobrará mal tampoco.

selma
Mensajes: 2242
Registrado: 16 Abr 2009, 12:29

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por selma » 18 Ago 2022, 23:39

(Para Novio, que sé que anda expectante :jeje: )
Refuerzos de los rivales de BCL:
-IGOKEA: Kendrick Ray (Promitheas), Bryant Crawford (Reggio Emilia), Mario Nakic (Andorra).
-BAHCESEHIR: Brodziansky (Joventut), Jaka Blazic (Cedevita), Boutsiele (Monaco), Arslan (Tofas), Dogan (Darussafaka).
-NYMBURK: Stelmahers (entrenador), Nate Watson (Providence, NCAA), Ivanauskas (Prienai), Kamau Stokes (Kormend), Eric Lockett (Aris).

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por KRAKATOA » 19 Ago 2022, 09:19

elguerrerodelantifaz escribió: Bueno, yo veo los resultados y son los que son… lo demás, todos tenemos problemas.
Cuando le escuches tres ruedas de prensa, ya nos cuentas otra vez quien tiene los problemas :D :D :D
Última edición por KRAKATOA el 19 Ago 2022, 09:40, editado 1 vez en total.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por KRAKATOA » 19 Ago 2022, 09:38

mixocatl77 escribió:
Al Valencia este año con Peñarroya y con el equipo bastante completo le elimina un Baskonia bastante calamitoso todo el año y el año anterior el Valencia de Ponsarnau elimina un Baskonia con Henry, Polonanra, Jelinek
Sin entrar a valorar que Baskonia llegó mejor o "era mejor" o quien entrenaba a esos equipos, respecto a Valencia y los entrenadores varias cosas.

El Valencia 20 21 era un equipo de Euroliga con al menos 2 M más de presupuesto, dos jugadores más, y Kalinic que para lo que hemos visto aquí es de otra dimensión.

El Valencia 21 22 es un equipo de "cambio de filosofía" y ante una plaga biblica de lesiones se impone desde arriba la politica de cantera y se juega con Puerto (que dabamos por hecho que saldria del equipo o sería cedido en verano) Millan y Ferrando (que entonces nadie sabiamos ni quienes eran practicamente) Bellver, Bressan y alguno que me dejaré, se consiguen resultados mucho mejores de lo esperado, pero castigan fisicamente al equipo para el resto del año.

Ponsarnau pudo permitirse el lujo de jugar sin Puerto, Marincovic, Pradilla apenas jugaba, o Colom que es apartado del equipo y que cualquier de ellos con Peñarroya hubiera sido "internacional" a principio de la 21 22

A día de hoy, Peñarroya entrena Euroliga, Ponsarnau entrena por no descender, el resto efectivamente es bastante subjetivo.

Entiendo y apoyo que vayais a muerte con vuestro entrenador, pero no creo que sean necesarias u objetivas ciertas comparaciones con escasa base, porque (esperemos que no) luego la hostia que te da la realidad puede ser peor. A día de hoy para el 90 y muchos % de aficionados, directivos y jugadores de ACB, Peñarroya es mejor que Ponsarnau y tiene mejores resultados además.
Última edición por KRAKATOA el 19 Ago 2022, 09:58, editado 4 veces en total.

Novio de Hello
Mensajes: 52533
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por Novio de Hello » 19 Ago 2022, 09:45

Selma, no conozco a casi nadie, como no conocía a Kyser ni a Andersssson.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por davidgnomo » 19 Ago 2022, 10:51

Repito que es muy difícil criticar a un entrenador con presupuesto bajo. Y visto los precedentes cortar entrenadores sin ton ni son les ha costado el descenso a Burgos y a Andorra, y a Zaragoza casi.
Me aburre enormemente la endogamia ACBera.¿ Para cuando se va a mirar entrenadores y jugadores que no hayan tenido ningún contacto con el micromundo de la ACB? Pues igual ese es el éxito de PM en Manresa, que él se encarga a jugadores desconocidos para otros entrenadores amoldarlos a la ACB y sorprenden.
Esta temporada por ahí se va mal aquí.
Y lo que más me ha sorprendido de las declarciones de Ponsarnau es que reconoce que la ACB ha cambiado mucho y su estilo de juego ya no vale. Ésto sí es para criticar. Un entrenador debe jugar con lo que tiene y no a lo que quiere. Y si como dice él ahora no hay que pasar tanto la bola pues a entrenar eso.
Saludos.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por lalogontzal » 19 Ago 2022, 11:42

Sobre los entrenadores y la famoso endogamia y rueda y tal.
Yo tengo otra versión. Son muy buenos entrenadores. Joder aqui hay nivelazo de entrenadores. En la ACB es top, top. Diría en españa. El nivel es altísimo. Y se ve tambien en las categorías inferiores.

Y lo normal es que elijas entre uno bueno con experiencia. Que te juegas las alubias.
Que si llegamos a fichar al que viene de ayudante este año aqui nos cortamos las venas. Más aún que con Jaume.

No te la puedes jugar en ACB con un entrenador si experiencia
Es pegarte un tiro en el pie.
(lo firmarían mucho aqui :D )

De hecho cuando se propuso a Salgado se dijo.
Y no veas cuando se quedó todo un Alex Mumbru...en LEB!!!! :todos a botar:
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: Pajiplantillas 2022-2023 recién sacadas del horno

por elguerrerodelantifaz » 19 Ago 2022, 14:29

KRAKATOA escribió:
elguerrerodelantifaz escribió: Bueno, yo veo los resultados y son los que son… lo demás, todos tenemos problemas.
Cuando le escuches tres ruedas de prensa, ya nos cuentas otra vez quien tiene los problemas :D :D :D
No se si hay alguien que las escuche, no seré yo.

12 victorias cuanto antes es lo que le pido, lo demás me la pela.

Si lo hace mal tendrá que irse, pero a priori, parece un tío solvente.

Con peñarroya que se cree phil jackson el año pasado él valencia hizo el ridiculo.

En zaragoza no bajaron porque se les apareció la pilarica. Y eso son datos , lo demás filias y fobias, veremos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 21:48