Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7114
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 20 Ago 2022, 08:19

Lo de Dubi y su condición física imagino que lo habrá hecho para reducir el riesgo de infarto durante un partido. Porque manda cojo*** que un jugador pueda tener el físico que tuvo en parte del año pasado y nadie haga ni diga nada.

En otro orden de cosas, Hamilton a Manresa es un buen fichaje. Obviamente a nosotros no nos servía, y por lo menos que vaya con Pedro. Creo que si físicamente es capaz de aguantar (que tengo algunas dudas) es un jugador que va a hacer su papel y a cumplir perfectamente con lo que le pida Pedro. De calidad va sobrado y supongo que tampoco le harán hacer cosas que actualmente no pueda.
Imagen

Once a knick always a knick.

Greg House
Mensajes: 20351
Registrado: 21 Jun 2009, 14:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Greg House » 20 Ago 2022, 13:50

Fichajes de Mulero desde la tumbona.

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 20 Ago 2022, 16:52

Tema cupos resuelto, esperemos que Mumbrú reparta adecuadamente los minutos entre todos, algo muy necesario para los jóvenes.

El club sigue sin decir que se da por cerrada la plantilla con la incorporación de Millán, todavía faltan fichajes.

Mathaus
Mensajes: 2740
Registrado: 16 Abr 2010, 12:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Mathaus » 20 Ago 2022, 17:20

Pues el reparto de minutos va a estar de entrada difícil cuando tenemos 4 cupos compartiendo posición. Hay que ver si termina viniendo otro 1-2 y si es extracomunitario o no para saber el hueco que queda para darle minutos a Millan y Puerto, siempre y cuando Claver aguante sin lesiones que esta por ver.

Pájaro Dodo
Mensajes: 1684
Registrado: 29 Dic 2011, 21:06
Ubicación: Islas Mauricio

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Pájaro Dodo » 20 Ago 2022, 18:00

Pues plantilla cerrada y no es sorprendente. El equipo en Euroliga y una plantilla aún más barata que la pasada temporada:

BASES: Jones, Van Rossom, Hermannsson(+)
ESCOLTAS: Prepelic, Radebaugh
ALEROS: Claver, López-Arostegui, Puerto, Jimenez
ALA-PIVOTS: Rivero, Webb, Pradilla
PÍVOTS: Dubjlevic, Alexander

Para mi sólo Jones y Prepelic tienen nivel de Euroliga, el resto o los debutantes están por ver.
Valencianista y Extinto.

corpusculi32
Mensajes: 10617
Registrado: 15 Oct 2013, 10:46

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por corpusculi32 » 20 Ago 2022, 19:35

Dubi no tiene niel euroliga? Sammy? Víctor? Yo creo que estos no han desentonado nunca en su carrera en euroliga... no se. Y para mi XLA puede jugar perfectamente euroleague. Que al final parece que somos el benimodo...
Me alegro mucho por Millán.
Imagen

Zampolini
Mensajes: 9743
Registrado: 25 Oct 2002, 12:18
Ubicación: València

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Zampolini » 21 Ago 2022, 02:05

Pájaro Dodo escribió:Pues plantilla cerrada y no es sorprendente. El equipo en Euroliga y una plantilla aún más barata que la pasada temporada:

BASES: Jones, Van Rossom, Hermannsson(+)
ESCOLTAS: Prepelic, Radebaugh
ALEROS: Claver, López-Arostegui, Puerto, Jimenez
ALA-PIVOTS: Rivero, Webb, Pradilla
PÍVOTS: Dubjlevic, Alexander

Para mi sólo Jones y Prepelic tienen nivel de Euroliga, el resto o los debutantes están por ver.
Plantilla tancada? No han dit res en cap lloc, és més, se comenta que encara falta altre jugador per a arribar.

Enviat des del meu Mi 9 Lite usant Tapatalk
"Inteligencia militar son dos términos contradictorios". GROUCHO MARX
Imagen

Sasa Radunovic
Mensajes: 25741
Registrado: 07 Abr 2002, 06:39
Ubicación: Sentado

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por Sasa Radunovic » 22 Ago 2022, 18:07

La plantilla no està cerrada.
[i]I'll take old school over new school any day. Just give me couple of guys like Pittis, Middleton, Alexis, "Sugar" Richardson, Savic and I'll take on the world![/i] - Haris Mujezinovic

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 22 Ago 2022, 19:27

Mumbrú lo ha dejado bastante claro en la rueda de prensa. ¿Se plantearán tener tres jugadores por posición?

aficionadete
Mensajes: 8863
Registrado: 19 Jun 2009, 22:26
Ubicación: Sector 127 Fila 15 Asiento 9

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por aficionadete » 22 Ago 2022, 20:00

aficionadete escribió:Mumbrú lo ha dejado bastante claro en la rueda de prensa. ¿Se plantearán tener tres jugadores por posición?
Por cierto, no debería tardar mucho en venir Radebaugh a realizar la pretemporada, al final no es uno de los elegidos de Montenegro para jugar con la selección.

MANOLO PORTET
Mensajes: 918
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por MANOLO PORTET » 23 Ago 2022, 08:23

aficionadete escribió: Por cierto, no debería tardar mucho en venir Radebaugh a realizar la pretemporada, al final no es uno de los elegidos de Montenegro para jugar con la selección.
¿No es un poco raro que no le hayan incluido? Generalmente los pasaportes balcánicos se suelen expedir a jugadores que se pretende ayuden a la selección y tampoco es que Montenegro vaya muy sobrada.

owash
Mensajes: 6093
Registrado: 18 Jul 2004, 19:39

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por owash » 23 Ago 2022, 09:13

aficionadete escribió:Mumbrú lo ha dejado bastante claro en la rueda de prensa. ¿Se plantearán tener tres jugadores por posición?
que la plantilla esté abierta no significa que vayan a fichar ahora...pueden hacerlo más adelante, una vez iniciada la temporada.
yo creo que deben estar esperando descartes NBA y, a su vez, dejando tiempo para el pasaporte de Rivero.

3 jugadores por posición significa que deben firmar un center, no hay más opción

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 23 Ago 2022, 09:16

MANOLO PORTET escribió:
aficionadete escribió: Por cierto, no debería tardar mucho en venir Radebaugh a realizar la pretemporada, al final no es uno de los elegidos de Montenegro para jugar con la selección.
¿No es un poco raro que no le hayan incluido? Generalmente los pasaportes balcánicos se suelen expedir a jugadores que se pretende ayuden a la selección y tampoco es que Montenegro vaya muy sobrada.
Se disputaba esa plaza con el casi nacionalizado del Unicaja Kendrick Perry, al final parece que por lesiones de terceros necesitan más a Perry que a Radebo, o es un acuerdo para que Perry juegue el partido que necesita. Lo podría haber hecho en las ventanas del mundial y luego seguir Radebo, pero lo dicho, parece que necesitan más un base puro como Perry que a Radebo, o por lo que sea el técnico lo ha preferido.

Como ya dije mejor para Valencia Basket

MANOLO PORTET
Mensajes: 918
Registrado: 30 Abr 2011, 14:44
Ubicación: Valencia

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por MANOLO PORTET » 23 Ago 2022, 09:30

KRAKATOA escribió:
MANOLO PORTET escribió:
aficionadete escribió: Por cierto, no debería tardar mucho en venir Radebaugh a realizar la pretemporada, al final no es uno de los elegidos de Montenegro para jugar con la selección.
¿No es un poco raro que no le hayan incluido? Generalmente los pasaportes balcánicos se suelen expedir a jugadores que se pretende ayuden a la selección y tampoco es que Montenegro vaya muy sobrada.
Se disputaba esa plaza con el casi nacionalizado del Unicaja Kendrick Perry, al final parece que por lesiones de terceros necesitan más a Perry que a Radebo, o es un acuerdo para que Perry juegue el partido que necesita. Lo podría haber hecho en las ventanas del mundial y luego seguir Radebo, pero lo dicho, parece que necesitan más un base puro como Perry que a Radebo, o por lo que sea el técnico lo ha preferido.

Como ya dije mejor para Valencia Basket
Eso por supuesto.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7114
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 23 Ago 2022, 09:33

aficionadete escribió:Mumbrú lo ha dejado bastante claro en la rueda de prensa. ¿Se plantearán tener tres jugadores por posición?
De Mumbrú me creo aproximadamente 0 de lo que dice.
Imagen

Once a knick always a knick.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 23 Ago 2022, 10:33

jamesharden13 escribió:
aficionadete escribió:Mumbrú lo ha dejado bastante claro en la rueda de prensa. ¿Se plantearán tener tres jugadores por posición?
De Mumbrú me creo aproximadamente 0 de lo que dice.
Pr ser Mumbrú,por ser el entrandor del Valencia basket, o por esa declaración concreta?

La verdad, creo que en cada declaración de Mulero, Enric y Mumbrú han ido cambiando de idea o jugando al despiste respecto a como va a ser el equipo.

Avatar de Usuario
pirata242
Mensajes: 761
Registrado: 21 Oct 2005, 17:42

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por pirata242 » 23 Ago 2022, 12:34

KRAKATOA escribió:
jamesharden13 escribió:
aficionadete escribió:Mumbrú lo ha dejado bastante claro en la rueda de prensa. ¿Se plantearán tener tres jugadores por posición?
De Mumbrú me creo aproximadamente 0 de lo que dice.
Pr ser Mumbrú,por ser el entrandor del Valencia basket, o por esa declaración concreta?

La verdad, creo que en cada declaración de Mulero, Enric y Mumbrú han ido cambiando de idea o jugando al despiste respecto a como va a ser el equipo.
Bueno yo discrepo totalmente, de momento todo lo que han ido diciendo se ha cumplido:
- plantilla de 13 o 14 jugadores + Alqueria y ahora mismo ya tenemos 13 + Martín
- Queremos más físico y a excepción de Millán los otros 4 jugadores son todos atléticos.
- Neno no lo ha hecho bien y Neno se va cedido.
- Queremos proyecto y el entrenador con contratos 3 años y fichándole jugadores muy del perfil que a él le gusta, veloces y atléticos y por lo visto falta cerrar un jugón exterior (tipo Goudelock).

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Demasiado Lento para jugar de tres y demasiado bajo para jugar de cuatro pero con ganas para jugar de lo que haga falta.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7114
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 23 Ago 2022, 13:00

KRAKATOA escribió:
jamesharden13 escribió:
aficionadete escribió:Mumbrú lo ha dejado bastante claro en la rueda de prensa. ¿Se plantearán tener tres jugadores por posición?
De Mumbrú me creo aproximadamente 0 de lo que dice.
Pr ser Mumbrú,por ser el entrandor del Valencia basket, o por esa declaración concreta?

La verdad, creo que en cada declaración de Mulero, Enric y Mumbrú han ido cambiando de idea o jugando al despiste respecto a como va a ser el equipo.
Pues es una muy buena pregunta, la verdad. Te diría que es en esta declaración, pero tampoco es eso. A lo que me refiero es a que Mumbrú dice lo que hay que decir. Lo que han hablado que tiene que decir. Y con eso el hombre está contento porque para eso es el entrenador. No sé si me explico.. Es como un vocero del resto. No se va a quejar. Ni va a levantar la voz. Con lo que hay, a currar. Que me parece perfecto que así sea, pero claro, aquí tampoco puedes desviarte de la hoja parroquial. Vamos, que si se hubiera desviado estaría fuera de la terna de coachs como ya les pasó a otros, que probablemente no tragarían ni con el discursito, ni tampoco con la plantilla confeccionada.
Imagen

Once a knick always a knick.

Avatar de Usuario
jamesharden13
Mensajes: 7114
Registrado: 04 May 2013, 22:51

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por jamesharden13 » 23 Ago 2022, 13:02

pirata242 escribió:
KRAKATOA escribió:
jamesharden13 escribió: De Mumbrú me creo aproximadamente 0 de lo que dice.
Pr ser Mumbrú,por ser el entrandor del Valencia basket, o por esa declaración concreta?

La verdad, creo que en cada declaración de Mulero, Enric y Mumbrú han ido cambiando de idea o jugando al despiste respecto a como va a ser el equipo.
Bueno yo discrepo totalmente, de momento todo lo que han ido diciendo se ha cumplido:
- plantilla de 13 o 14 jugadores + Alqueria y ahora mismo ya tenemos 13 + Martín
- Queremos más físico y a excepción de Millán los otros 4 jugadores son todos atléticos.
- Neno no lo ha hecho bien y Neno se va cedido.
- Queremos proyecto y el entrenador con contratos 3 años y fichándole jugadores muy del perfil que a él le gusta, veloces y atléticos y por lo visto falta cerrar un jugón exterior (tipo Goudelock).

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
Esas son las condiciones que le dieron para entrar como coach. Por eso negociaron con Pedro y no se llegó a ningún tipo de acuerdo. Porque Pedro no tragaba con las cosas que traga Mumbrú. Porque para tragar con eso, se queda en Manresa tranquilo, haciendo y deshaciendo y disfrutando de lo suyo.

Que por otra parte, no lo discuto. Cada uno negocia lo que quiere, acepta lo que quiere, y en base a eso intenta trabajarlo. Eso si, que tampoco nos cuenten que es un cuento de hadas, porque no es verdad.
Imagen

Once a knick always a knick.

KRAKATOA
Mensajes: 6124
Registrado: 30 Jul 2003, 13:17
Ubicación: fonteta sector 210

Re: Post de jugadores interesantes, rumores y pajiplantillas.

por KRAKATOA » 23 Ago 2022, 13:16

pirata242 escribió:
KRAKATOA escribió: La verdad, creo que en cada declaración de Mulero, Enric y Mumbrú han ido cambiando de idea o jugando al despiste respecto a como va a ser el equipo.
Bueno yo discrepo totalmente, de momento todo lo que han ido diciendo se ha cumplido:
- plantilla de 13 o 14 jugadores + Alqueria y ahora mismo ya tenemos 13 + Martín
Yo hablaba de esto, numero de jugadores y si queda remanente para temporeros o refuerzos

Mulero inicialmente le dijo a VIllena 12, y sin temporeros o refuerzos (no recuerdo quien) desde ahi han ido fluctuando la cifra o dando a entender que si hay lesiones cantera y ahora se insinúa que queda algo para fichar...

En cualquier caso, no era una crítica a que no se de toda la inforamción, que me parece bien, o que se adapten a las circunstancias según vengan o a lo que haga el resto. Lo que no me cuadraría según lo que dicen, es que (por ejemplo) se te lesione mañana Claver y XLA venga con una tendinitis de la selección y digas que tiras todo el año con Puerto y Millán.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Abr 2024, 06:28